ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Red Like Roses (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Like Roses (Priv) Empty Red Like Roses (Priv)

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jun 28, 2020 2:09 am

Red Like Roses
→ Lunes → 21:15 → Heaven's Nocturnal Club → Templado

Noche de trabajo.

Y así, tan súbitamente como había desaparecido, mi empleador había regresado a mi vida. Ningún saludo cordial ni palabras de gusto, ni siquiera un reencuentro en persona, no era esa clase de jefe. En su lugar había recibido un mensaje de fuego con instrucciones para regresar a mi trabajo, al parecer, un cliente importante estaba en la ciudad. Negocios y mas negocios, en ello se basaba mi relación con el brujo dueño de mis secretos y, siendo sincera, así lo prefería. Me era fácil centrarme cuando se trataba de trabajo, podía dejar atrás los fantasmas que no me dejaban en paz y enfocarme en el objetivo del día y, con el tiempo y sin saber como, comenzaba a disfrutarlo. Cada que iba a cobrar o enviar un mensaje a alguien peligroso mi piel cosquilleaba con la emoción contenida de la batalla venidera; No siempre sucedía, claro, muchos de los deudores eran demasiado cobardes o perezosos para alzar una mano contra mi pero cuando sucedía, oh por el Ángel, cuando sucedía todo mi cuerpo vibraba al compás de la pelea.

Claro que las primeras veces me había negado a ello, incluso arrepentido por lo sucedido, pero poco a poco esa culpa se iba difuminando, dejando detrás solo el placer de la pelea, la sensación adictiva de la adrenalina corriendo por mis venas, la ferocidad del momento. Durante meses había evitado cualquier tipo de confrontación al mantenerme escondida de La Clave, demasiado tiempo lejos de aquellas sensaciones y había olvidado por completo como llenaban mi cuerpo y alma, después de todo, era una guerrera, había sido creada y criada para la guerra.

Pocas horas después de recibir aquel mensaje ahí estaba yo, bajando del asiento de chofer de un Audi A8 plateado, no era mío, claro estaba, era del brujo para el que trabajaba, lo usaba ya que en palabras suyas "Era menos llamativo y agotador llegar en el en vez de un portal". Tras abrir las puertas al brujo y entregar las llaves al valet parking ambos entramos en el lugar, conmigo caminando un par de pasos detrás de él. Le seguía de cerca, como solía hacer, mientras echaba discretos vistazos al lugar, la gente iba y venia sin prestar mucha atención a los demás, solo de vez en cuando alguien alzaba el rostro ante la curiosa pareja que pasaba a su lado; El brujo rastreador iba con un traje sencillo del color de la ceniza y yo, por mi parte, iba envuelta en botines de tacón bajo, jeans y una blusa de manga y cuello largo, mas aquella clase de guantes sin dedos con los que disimulaba la runa en mi mano, en realidad, todo mi cuerpo estaba envuelto en negro, dejando al descubierto solo mi rostro y el cabello claro, ligeramente agarrado en una coleta, no es que hiciera frio como para estar así de cubierta, sin embargo el tener toda mi piel bajo tela era una necesidad impulsada por las delgadas líneas plateadas que recorrían todo mi cuerpo, las cicatrices de runas evaporadas, era mucho mas fácil y cómodo para mi el cubrir mi piel que utilizar glamoures todas las mañanas.

No llevaba armas encima, el lugar tenía una seguridad bastante fuerte y conocían los glamoures, por lo que mis dagas se habían quedado en la guantera del auto. Sin embargo confiaba en que fuera una noche tranquila y, en caso de necesitarlo, tenía confianza en mi misma, hace dos años estaba demasiado oxidada pero ahora, ahora mi cuerpo volvía a ser un arma engrasada y al punto, lista para reaccionar.

La mesa de nuestro contacto estaba en una de las esquinas de la estancia principal, el hombre en ella era algo y tenia cabello negro como la brea mientras que sus ojos eran verdes, demasiado verdes, del color del anticongelante – Señor Momsen, gracias por recibirme… - Las palabras comenzaron a fluir entre ambos hombres, siendo mi empleador el que inició la conversación,  mientras yo me mantenía de pie, echando un mejor vistazo a la sala mientras mis oídos se mantenían atentos. Podía ver las mesas, a las personas en ellas, a los camareros y camareras atendiendo a los clientes y, al fondo, podía ver con claridad el escenario donde se daban los espectáculos en vivo, sabía que habían bailarinas y cantantes y, al parecer, el siguiente acto estaba por comenzar.

Noa Cervantes

Reliquias : 210

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Red Like Roses (Priv) Empty Re: Red Like Roses (Priv)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Jun 28, 2020 10:52 pm

Red Like Roses
→ Lunes → 21:15 → Heaven's Nocturnal Club  → Templado
Un armonioso repiquetear de tacones invadió la calma del ornamentado pasillo cuyos frescos podían rivalizar con la más lujosa villa romana. A pesar de que portaba un vestido tan negro como la mismísima noche, la seda se ajustaba completamente al cuerpo de la hija de la luna revelando hasta el más mínimo detalle de su cuerpo. Su cabello se mecía al compás de cada uno de sus sinuosos pasos, rodeándola de una extraña aura oscura que irónicamente, la loba pensó que la simbolizaba en demasía.

Al cruzar el magnífico arco de mármol de Carrara que daba acceso a la sala de eventos, Grace se percató de que el local estaba bastante lleno. Últimamente sus espectáculos tenían mucha audiencia, algo que le resultaba muy halagador a su ego que parecía hincharse como un pavo real cada vez que la gente le aplaudía o la detenía tras la función para invitarla a un cóctel. Escaneó el local en busca de caras conocidas, sin embargo, lo que ella esperaba era el saludo de alguno de sus asiduos no el rostro de uno de los fantasmas de su pasado.

Vaya, vaya, vaya. La Caperucita había caído en la boca del lobo. Qué ironía.

Grace detuvo sus pasos. ¿Deseaba que su ex parabatai descubriera que ella seguía vivita y coleando? Sus labios se curvaron en una sonrisa despiadada mientras decidí que tras nueve años en el anonimato, quizás era tiempo de que la vida le diera otro golpe de realidad. Sus puños se apretaron con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos, pero no por la rabia o la necesidad de destrozarle el rostro a puñetazos, sino del placer que le proporcionó imaginarse la cara que pondría la cazadora cuando la viera cual espectro de una muerte pasada. Ya habiendo trazado un plan, se dispuso a volver sobre sus pasos para acceder al escenario sin ser vista. Qué divertido iba a ser.

El club poseía una extensa plantilla de bailarines y cantantes, sin embargo, ser uno de los "Ángeles" era un privilegio. Sólo cuatro chicas tenían el honor de poder denominarse así, y que su nómina fuera tan desorbitada. Ella había trabajado muy duro para llegar allí así que no se sentía mal por el resto de chicos. El vestuario de las "Fantasy Angels" era espacioso y lujoso, con cuatro tocadores dotados de todo tipo de maquillajes o joyas para las funciones. Los espectáculos de Grace eran más del tipo que abusaban del cuero y de la violencia, lo que hacía que sus compañeras le pidieran constantemente sus complementos.

Tras arreglarse (con ayuda de otra de las muchachas) salió al escenario, cuyas cortinas estaban cerradas. Inspiró con fuerza mientras se preparaba parael gran momento pues sabía que después de aquello nada sería lo mismo. Noa iba a verla después de tantos años. La voz de la presentadora resonó por el local clara y dulce. - Damas y caballeros, Grace Rose.

El telón se descorrió y la música comenzó. No fue difícil seguir la coreografía pues la llevaba practicando un par de días, lo que le resultaba arduo era actuar con normalidad y no reparar en la muchacha de cabellos claros que se encontraba en uno de los extremos del local.

Actuación:

Los aplausos llenaron la sala, coronando la actuación mientras ella hacía un gesto coqueto antes de desaparecer tras las cortinas de terciopelo rojo. ¿Cuánto tardaría Noa en darle caza? Sería mejor que se apresurara a bajar del podio. Caminaba hacia el pasillo cuando lo notó. Un pequeño movimiento tras ella, un suave olor que casi perceptible. Casi. Sonrió de nuevo y se adentró en el vestidor, escondiéndose tras la puerta abierta para dar el golpe de gracia.

- Hola, Noa.- Fue lo único que se pudo escuchar antes de que le asestase un fuerte puñetazo en la zona donde el cuello conectaba con el cráneo.

Última edición por Grace Rosestorm el Miér Jul 01, 2020 11:17 pm, editado 1 vez

Red Like Roses (Priv) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:

Red Like Roses (Priv) 0bIXXIq

The Lovers.:

Red Like Roses (Priv) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:

Grace Rosestorm

Reliquias : 371

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Jun 29, 2020 2:27 pm

Red Like Roses

Arrugué ligeramente el ceño mientras veía a nuestro alrededor, era la clase de lugar que me incomodaba; Lleno hasta el techo de personas que te miraban por encima del hombro, hinchadas de su propio orgullo y estatus, la clase de personas que despreciaban a alguien como yo simplemente por tener "mas poder" e influencia. Además, el lugar era bastante elegante, con vistosas columnas y molduras de suaves curvas. En momentos así era cuando extrañaba mas el Silver Eagle, con sus mesas sencillas y su ambiente cálido y amistoso. Mientras miraba los alrededores, destras de mi podía escuchar sin problemas la conversación que tenía lugar; El señor Momsen mostró interés en saber quien era yo y por que permanecía de pie mientras hablaban, fue mi empleador quien le quito importancia a mi presencia y pidió continuar con el negocio que los reunía ahí.

Fue entonces cuando un hombre vestido de forma elegante salió al escenario y todos los presentes alzaron la vista, expectantes y emocionados. Sabia que los espectáculos del Zapphire's eran famosos y traían a publico de muchos lugares, no solo de Nueva York. Incluso tenían lo que ellos llamaban "Ángeles", los mundanos si que eran pretenciosos, claro que los Ángeles eran hermosos en su gloria, pero también eran despiadados y fríos, juzgando sin piedad. Tras la breve presentación del hombre las luces del lugar se atenuaron y la música comenzó a sonar hasta llenar cada rincón.

Fue ese el comienzo de la tormenta.

En ese momento recordaba las calles de Alacante con sus baldosas bajo nuestros pies, recordaba con claridad el sonido de tu risa al jugarle una broma a Nathan mientras el nos miraba con cara de pocos amigos, podía recordar las interminables horas de entrenamiento, envueltas en cuero y sudor, sincronizando nuestros movimientos con la precisión de la relojería suiza. Sentía la brisa sobre mi cabello al estar recostadas sobre la pequeña colina de hierba verde, una al lado de la otra con los hombros estrechamente apretados, mientras veíamos las estrellas y hablábamos de cualquier cosa que nos molestara o inquietara. También podía ver, con la claridad de una película, tu rostro ensangrentado en el Instituto de Buenos Aires mientras era empujada por el portal a Idris, recordaba la forma de tus labios temblorosos al repetirme que todo estaría bien mientras la bruma se cerraba a mi alrededor antes de caer en las mismas baldosas que antaño nos vieran correr juntas. Y el dolor, lo recordaba también, la forma en que la runa parabatai ardía sobre mi piel, no sabía exactamente que estaba sucediendo pero podía sentir el dolor, la desesperación, el miedo y después, después nada. Pensé que había terminado, que de alguna forma lo habías logrado, que iría por ti y te sostendría entre mis brazos y entonces todo estaría bien pero, justo antes de que enviarán los equipos de rescate, el dolor regresó haciendo que me doblara sobre mi misma, sentía como mi corazón era desgarrado, partido en dos, mientras la runa sobre mi pecho ardía de nuevo y sangraba como si fuera una herida abierta y, al final, desaparecía, dejando tras de si un fantasma blanco de lo que antes fue.

Pensé que habías muerto, había llorado tu perdida durante tanto tiempo y sin embargo aquí estabas tu, llena de vida mientras bailabas y cantabas, tu cuerpo rebozaba energía y dominabas el escenario con la facilidad de quien estaba acostumbrada a dominar toda tierra que pisaba. Siendo sincera, estaba en shock, mi rostro se había cubierto de sorpresa e incredulidad, podía sentir la avalancha de emociones a punto de desbordarse y lo habrían hecho si no fuera mas fuerte mi necesidad por saber que es lo que estaba sucediendo. Cuando la presentación terminó y todos en la sala aplaudían y aclamaban me alejé de mi empleador y su cliente, como en un sueño, me escabullí entre el gorila de seguridad y entre en los pasillos que se supone eran solo para los empleados, de alguna forma logré dar con los vestidores y sin dudarlo entré: Nada.

Por un momento pensé que me había equivocado de puerta, que estabas en otro lugar y que debía seguir buscándote, entonces escuché tu saludo y algo en tu vos hizo que las alarmas se encendieran en mi, antes de que pudiera responder sentí el fuerte golpe bajo la nuca y de repente el suelo bajo mis pies desapareció, sentí el mareo de quien perdía el norte y caí de forma pesada al suelo, con la vista nublada y las fuerzas de mis brazos fallando. Antes, en mi tiempo de mundana "inocente" habría perdido sin duda el conocimiento, sin embargo mi cuerpo había pasado por duros entrenamientos desde que estaba bajo el ala del brujo, había fortalecido mi persona y, de alguna manera, había mantenido la conciencia tras el golpe, sin embargo me movía de forma pesada al levantarme, mi brazo izquierdo fallo y medio caí de nuevo al suelo, quedando con las rodillas y los codos sobre el mármol, poco a poco mis sentidos se despejaban en el momento justo para ver como una patada iba hacia mi estomago y me impactaba de lleno, llevándome de golpe contra la pared y sacándome el aire de golpe, jadee y traté de jalar aire por la boca, soltando una especie de gemido ahogado por el dolor.

Adolorida esquivé, por muy poco, una segunda patada tuya y rodé por el suelo, aun pegada a la pared, me levante, pesada y dolorosamente, con la espalda pegada a la pared,, usándola para mantener el equilibrio mientras con mi mano izquierda presionaba mi abdomen, justo donde había impactado el segundo golpe, te miré con los ojos ligeramente cerrados, tratando de alejar la niebla y enfocar tu persona, eras tu, podía verlo estando tan cerca la una y la otra y sin embargo eras una desconocida, con aquella mueca de odio y desagrado - ¿Grace? - Mis vos salió como un lamento, tanto por el dolor físico como el emocional - ¿Como? ¿Por que?

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Jul 04, 2020 12:45 am

Red Like Roses
Sintió como su pie impactaba de lleno en el vientre de la que un día fuera su parabatai y supo que no era apropiado estar disfrutando de infligir daño a otro ser, sin embargo, lo encontró contenidamente estimulante. No debía repetirse a sí misma que aquello era lo justo, que se tenía que hacer. La adrenalina recorría cada fibra de su cuerpo como una macabra marea que embotaba su raciocinio pero agudizaba sus instintos, exaltándolos con la emoción que sólo un buen combate puede proporcionar, y casi sin pensar volvió a repetir el movimiento anterior sin que esta vez llegara a su objetivo.

- ¡¿Por qué?!- Jadeó la loba reprimiendo un aullido de pura indignación, aunque no logró camuflar la ofensa en su voz. - ¿Qué es lo que quieres saber, Noita?- Preguntó abalanzándose sobre ella, puño en alto. La cazadora consiguió rodar y evitar el golpe, que impactó en su hombro. Grace sabía que pronto la última Cervantes recuperaría sus cinco sentidos y contraatacaría, y lo esperaba con ansias. Quería ponerle fin al sentimiento de cobardía que acudía a ella cada vez que ponía a la muchacha contra las cuerdas, de esa forma, Noa sabría quién estaba detrás de cada uno de sus movimientos truncados.

- ¿Te preguntas, quizá, por qué te estoy atacando?- Fingió una sonrisa sin molestarse en que pareciera genuina, mostrándole con total libertad sus perlados dientes y sus caninos ligeramente más alargados de lo normal. - Porque eres escoria traidora. Una vergüenza para el legado de los Cervantes.- Espetó alzando la barbilla en un ademán extremadamente soberbio.

La puerta se abrió de golpe revelando a un muchacho cuyo uniforme indicaba que trabajaba en la seguridad del local y cuyo trabajo era detener cualquier amenaza que pudiera poner en peligro el bienestar de las bailarinas. - Tranquilo, George, estamos bien. - El joven las miró de forma intercalada, cejas que casi le llegaban hasta el nacimiento del cabello, sin acabar de creerse semejante embuste, sin embargo, tampoco insistió pues su trabajo era garantizar la seguridad de Grace y ella realmente parecía estar bien.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jul 12, 2020 6:26 pm

Red Like Roses

La chica frente a mi no daba tregua, sus primeras palabras llegaron a mi de forma apagada, como si las escuchara a la distancia y entonces, otro ataque, volví a esquivar, esta vez sin mucho éxito, el puñetazo alcanzó a impactar en mi hombro derecho mandándome de nuevo a la pared. El siguiente golpe no fue físico, pero dolió aun mas; Sus palabras, ahora claras, se clavaron en mi pecho de forma dolorosa, el que mi antigua parabatai me considerara una traidora y una vergüenza hizo que un frío recorriera mi espalda espabilando mis sentidos, era como si despertaras a alguien un un frío balde de agua, aunque con mas dolor de por medio.

Entonces un hombre, de seguridad por lo que parecía, interrumpió lo sucedido, no duró mucho pues se marchó tras las palabras que la morena le dedico pero fueron suficientes para que recuperara el aliento, el adormecimiento y la confusión habían desaparecido siendo reemplazados por la tensión de una inminente pelea, sentía como mis músculos se preparaban para contraatacar si ella seguía empeñada en causarme daño físico - Estas viva... - Mi vos salió ligera, no había enojo en ella, pero tampoco amabilidad, era el tono de quien no creía en lo que veía, una confusión teñida en cautela - Sentí que morías, mi runa parabatai sangró como si te hubieran arrancado de mi pecho - Me enderecé, ya no necesitaba la pared para mantener el equilibrio y me acerqué un paso ¿Era esto una pesadilla? Dolía como el infierno así que debía ser real y, aún así, me costaba creerlo - Lloré tu muerte, pero aquí estas, por el Ángel, aquí estas.

De nuevo, como si la información llegara tarde a mi cabeza, me detuve, retrocediendo el paso que había dado, mi expresión de incredulidad se ensombreció y miré a la chica directo a los ojos, claro que el detalle de sus colmillos no habían pasado desapercibidos, lo había notado, sin embargo apenas estaba procesando la noticia, así como apenas estaba procesando los golpes que me habías propinado a traición - No... No es tan simple ¿Verdad? - Esta vez la vos que salía de mis labios era dura, casi carente de emoción - La Grace que conocí esta muerta, MI parabatai murió en aquel Instituto, la cazadora que conocí no atacaría a alguien por la espalda de esa forma - Dicho eso moví un poco la cabeza, alzando mi diestra al punto donde tu primer golpe había impactado - Te conocía tan bien como a mi misma, Grace, sin embargo quien esta parada frente a mi es una completa desconocida.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Jul 21, 2020 1:49 am

Red Like Roses
Noa la observaba con el ademán de quien cree estar preso de un espejismo, su voz teñida por la incredulidad. Una parte de Grace, muy pequeña y sentimental, se revolvió intranquila con la finalidad de recordarle que se estaba enfrentando a aquella persona a la que había jurado proteger con su propia vida, no obstante, todo aquel veneno cargado de rencor macerado no le imposibilitaba percibirla. Podría haberse ahogado con todo ese odio que le inundaba el pecho y le dificultaba hasta la función más básica como lo era el respirar.

- Sí, aquí estoy y no precisamente por ti.- Soltó de mala manera, apretando los puños con tanta fuerza que la piel de sus nudillos se habían tornado blancos. Las palabras salían de los labios de la castaña, removiendo algo dentro de Grace que amenazaba con inmolar su autocontrol y convertirla en el enrome lobo que se convertía cada luna llena, en vez de eso, se echó a reír. Las carcajadas eran amargas y carecían de la diversión que las suele acompañar.- Dilo con propiedad de una jodida vez, Noita, TU parabatai no murió en aquel Instituto, sino que TÚ la mataste.

Era obvio que el concepto que poseía de la cazadora no era para nada positivo, es más, tenía la certeza de que nunca había odiado a nadie más de lo que la odiaba a ella, pero jamas pensó que podría ser tan cínica como para echarle la culpa abiertamente de haber cambiado. ¿Y qué demonios esperaba? - No.- Alzó el dedo índice para detenerla, para acallar lo que a la hija de la luna le sonaba a chantaje emocional.

- No me quieras manipular otra vez. Me dejaste tirada, Noa. Podrías haberme venido a buscar... a cerciorarte de que me encontrara tirada entre las ruinas del Instituto de Buenos Aires. Pero no hiciste nada.- Aquello le había dolido tanto como si hubiera clavado un puñal del Ángel en medio de su corazón. Había supuesto semejante golpe para ella que toda su vida se derrumbó de golpe, atrapándola a ella bajo los vestigios del amor y los sueños compartidos que jamás fueron reales... que no estaba dispuesta a ceder a los sentimentalismos innecesarios.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Sep 06, 2020 11:41 pm

Red Like Roses

Miraba, aun con incredulidad en mi expresión, a la joven que hablaba frente a mi. En realidad no hablaba, lanzaba acusaciones y palabras hirientes una tras otra sin dar tregua. Conforme las palabras me apuñalaban mi expresión iba endureciéndose, mi rostro iba coloreándose conforme la ira se apoderaba de mis venas. Ya no sentía dolor en donde los golpes me habían alcanzado, en vez de ello tenía los músculos de aquellas zonas entumecidos, sabía que en cuanto las cosas se calmaran y la adrenalina y enojo se me pasaran regresaría el dolor, pero aquello era algo que no me importaba en aquellos momentos - ¿Yo te maté? ¿Que te dejé tirada? - Pude haber soltado una risa falsa y llena de sarcasmo justo como ella había hecho, pero en vez de ello solo solté un suspiro largo y pesado, como si toda la decepción y frustración que había cargado durante años escapara.

Juré protegerte Grace y eso pensaba hacer, fuiste tu quien me alejó de la pelea en contra de mi voluntad, yo no te dejé tirada - Apreté los puños a mis costados una y otra vez tratando de calmarme, no era buena idea caer ante las provocaciones, eso solo traía mas problemas, sin embargo las palabras no parecían querer dejar de salir - Sentí como luchabas y como morías, lo sentí justo aquí - Puse mi diestra bajo la clavícula izquierda, el lugar donde había tenido mi runa de parabatai de la cual solo quedaba una cicatriz, grabada en plata en mi piel - Cuando los ataques cesaron y La Clave abrió los portales, fui de los primeros cazadores en ir al Instituto de Buenos Aires, te busqué entre las ruinas y no dejé ninguna piedra sin mover, pero no estabas ahí. Simplemente desapareciste. Te lloré durante años Grace, eras mi parabatai, mi otra mitad y te he tenido en mi mente todo este tiempo ¿Y me dices que te abandoné? - A este punto no sabía si quería destrozar el lugar en un ataque de ira o echarme a llorar, lo único que sabia con certeza era que estaba cansada de ser culpada por todas las cosas horribles que me sucedían, como si fuera yo quien deseara llenar de desdicha mi existencia.

Clave mis ojos en los de ella, ya no había incredulidad en mi mirada, solo un resentimiento nuevo y bastante profundo creado a partir de la comprensión de lo que sucedía - Pero tu estabas viva, estas viva y nunca regresaste ¿Por que? ¿Por que razón dejaste que te pensara muerta? ¿Por que nunca te acercaste a mi?

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba