ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Jun 29, 2020 11:57 pm

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido

La cálida brisa mecía sus hebras azabache, impregnándolas con el perfume marino del East River y aquella esencia húmeda tan propia de la ciudad que nunca duerme. A lo lejos percibió el amortiguado tintineo metálico de algún instrumento musical, seguramente algún xilófono infantil. Aunque, Grace caviló, era demasiado tarde para que un niño andara practicando sus dotes musicales. Apretó sus labios con indiferencia, poco o nada le incumbía a ella los habitos nocturnos de los infantes.

Alzó la mirada hacia el firmamento para que los rayos de la luna bañasen su rostro por completo, su piel tornándose tan blanquecina como el velo de la misma muerte. Inspiró con fuerza, una, dos, e incluso tres veces, a la espera de hallar aquel putrefacto olor que tanto caracterizaba a los seres infernales. El líder de la manada de Brooklyn había dispersado a todos los lobos tras el aviso de la presencia de un demonio Eidolon. Artemis y ella habían tomado la zona que rodeaba el puente que los conectaba con la Gran Manzana, pero Grace sabía que era cuestión de tiempo que apareciera uno de los hijos del Ángel.

Ellos, a diferencia de los lobos, se pasaban la vida estudiando a sus adversarios y sabían que los Eidolon jamás viajaban solos a las dimensiones que querían mancillar, sino que traían consigo un séquito de demonios menores cuyo tamaño cerebro envidiaría el de un mosquito. Por el olor, supo que su compañera estaba lejos, seguramente olfateando entre los oscuros callejones, sin embargo, Grace tenía el presentimiento de que el demonio había caminado hacia el río en un intento de preservar la humedad de su pegajosa piel. Pero por Raziel, qué asco.

Sus pies se pusieron en marcha inconscientemente, casi ingrávidos, recorriendo a una velocidad alarmante la distancia que se interponía entre su objetivo. Quizás fue la sorpresa, o quizás el alivio de ver que ya habían erradicado la amenaza, pero paró en seco en cuanto la vio. Morrison Liu había sido desde muy joven ese paradigma de nephilim que tanto le costaba tragar. Al igual que los Lightwood, caminaba por Alacante como si la ciudad le perteneciera, como si todos aquellos que no tenían el privilegio de rozar su estatus fueran meros insectos a su paso. Pero su extrema soberbia no era lo peor, no, lo que más rabia le daba a la morena era que realmente, Morrigan Daphne parecía haber sido bendecida por el mismísimo ángel. Sus movimientos eran tan gráciles como el elegante danzar de las mariposas, aún si su mano empuñaba una afilada daga, ella lo hacía parecer algo bello y a la vez mortal; ni siquiera debía esforzarse para hacerlo bien, en cambio ella, había tenido que trabajar duro para llegar hasta allí.

Frunció el ceño durante un segundo, mosqueada por el influjo que tenía sobre ella aún habiendo pasado nueve años (y habiendo fingido su propia muerte). Sus labios se curvaron en una sonrisa cargada de malas intenciones y con suma lentitud dio tres sonoras palmadas para llamar la atención de la cazadora. - Vaya, vaya, vaya... ¿pero a quién tenemos aquí?- Preguntó saliendo dramáticamente de las sombras. - La mismísima Morrigan Liu aniquilando a sus congéneres demoníacos para demostrar que su existencia no es tan inútil como creíamos. Buen intento. Pero por desgracia sigues viva.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jun 30, 2020 2:15 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Demonios cambia formas. Es lo que le faltaba para terminar con una semana extremadamente desagradable en Alacante y es que su padre había logrado que el gusto que siempre había tenido la cazadora por el estudio de cualquier ser sobrenatural se le hiciera hasta pesado con tanto dato irrelevante relacionado con los mismos, pero el hombre insistía una y otra vez sobre que "la sabiduría no ocupa lugar y algún día ocuparás mi puesto, Morrigan" que a pesar de ser la verdad, aquellas palabras caían cual losa en peso sobre al espalda de la nefilim que a pesar de vivir esperando el momento donde representar su apellido con orgullo, también sabía que aquello traía, entre otras responsabilidades, seguir con la estirpe y por lo tanto, casarse.

Un escalofrío recorrió toda su espalda, terminando con un ligero cosquilleo en las puntas de los dedos de los pies, mientras sus manos se deslizaban a buen ritmo mientras sus ojos leían aquellas páginas. Sabía de la existencia de los demonios eidolon, eran de hecho los que más se relacionaban con el nacimiento de los brujos dada su habilidad para cambiar a formas humanas, más agradables a la vista, pero el avistamiento de una "manada" de ellos había movilizado el instituto y por consecuente, su propio padre había decidido que una noche de lectura sería suficiente para que la joven pudiese enfrentarse a uno, que si bien no era mentira, iba a acabar con su retentiva sobre-saturada de datos estúpidos sobre aquellos monstruos.

No lo consideraban una amenaza excesivamente llamativa, de hecho, la joven no parecía demasiado asustada cuando cruzó el umbral de la puerta del Instituto para ponerse en marcha y alcanzar con relativa rapidez la zona donde se había reportado la presencia de dichos indeseables, aunque si tenía que ser sincera, aquello era más un reconocimiento que una misión per sé, aunque siendo demonios menores, probablemente no le llevaría más que un par de minutos reducirlos a cenizas si se lo proponía, aunque la verdad, hubiera preferido no encontrarse con la persona cuya voz lograba crispar sus nervios a niveles insospechados, ya fuese por el tono o por el mero recochineo que parecía ocultar en todas y cada una de sus palabras hacia su persona. Al parecer para los de estatus inferior, abrir la boca no les hacía parecer más inteligentes, si no todo lo contrario y aquel momento no iba a ser diferente.  

Puso los ojos en blanco tan pronto las palabras llegaban a sus oídos — Para estar muerta sigues siendo un dolor de cabeza, Rosestorm. ¿No te querían en el infierno y te han devuelto a la tierra para amargar a los que la habitan? — Siempre había tenido una debilidad horrorosa por la muchacha y lo peor de todo es que por más que se la había negado a sí misma, era un hecho que en el fondo aquel caracter incisivo parecía atraerla de una manera que no podía rechazar, de hecho, si tenía que dar algún dato más, estaba bastante segura, por desgracia, de que Grace era una de las personas por las que se había dado cuenta de que la hija perfecta de los Liu, no jugaba en el equipo que sus padres creían.  — No tengo tiempo para tonterías, así que lárgate por donde has venido y deja esto a quienes debemos hacerlo, al fin y al cabo, tu ya no eres nada para la gente en Idris. Una lástima, me habría encantado pasarte por encima y ver la cara que se te quedaba. — Sobre todo por que al igual que los Lightwood, los Liu eran bastante reconocidos y siendo la única hija de la familia, le esperaba un futuro brillante...Aunque no fuese a poder ser ella misma.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 02, 2020 1:17 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
- En el infierno me dijeron que el puesto de Príncipe del Infierno ya estaba ocupado. ¡Con todos los que hay! ¿Te lo puede creer?- Alzó la diestra en un ademán de silencio.- No, no me respondas, sé que sí. Al fin de cuentas ese es tu lugar de origen. - Comentó con evidente despreocupación, sacudiendo la mano distraídamente mientras bajaba los escalones que conformaban el desnivel entre Brooklyn y la orilla del East River.

- Ah, ¿no lo soy?- Hubo un falso deje de tristeza en su voz que junto a varios movimientos exagerados, resultó en una actuación dramática muy suya.- Pues como tú.- Sus labios se curvaron en una mordaz sonrisa que dejó al descubierto una hilera de perfectos y blancos dientes, entre ellos un par de marcados caninos que revelaban la naturaleza lupina de Grace.

- Tú tampoco eres nada para ellos, Morrigan. Es el poder de los Liu lo único que ellos aprecian. - Puntualizó la morena rodeando a la otra muchacha cómo lo haría un lobo a una presa.- Dime, ¿qué estima se le puede tener a alguien a quién en realidad no se conoce? Eres una farsa. Pero no creas que te lo tenemos en cuenta, cielo, porque bueno… si fueras tú misma, ni tu propia familia te querría. - De la loba brotó entonces una risa sardónica que lejos de rezumar alegría sólo hueca y brusca.

Grace no sabía lo que era crecer en una familia cuyas expectativas eran más grandes que el propio anhelo de felicidad, sin embargo, la cazadora de sombras no le inspiraba ni la más mínima compasión. No podía mostrar el más ligero atisbo de clemencia por alguien que desde pequeña sólo se había dejado llevar por los prejuicios de la clase alta y que había despreciado y ninguneado a todos aquellos que no compartían el privilegio. Mansiones con vibrantes jardines, fortunas que podrían mantener a la mitad de la ciudad y modales tan refinados y fríos como una aegis. Le parecía tan superfluo.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 02, 2020 2:00 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Me sorprende pues que en mis dominios dejasen entrar a una perra , espero que estés desparasitada. — Comentó con tono altivo, encajando totalmente con la imagen que la mujer lobo parecía reprocharle. No tenía ganas de volver a verla, despertaba en su interior cientos de sentimientos que creía haber logrado enterrar, que pensaba haber dejado totalmente sepultados entre cientos de pensamientos que la hacían "entender" que estaban mal, que no eran moralmente correctos y que quizás, por ello, la ahora hija de la luna despertase aquel rechazo en ella.

Pues ya sólo con eso soy de más importancia que tú para ellos, incluso para tu parabatai que se molesto tanto en buscar...¡Ah no! Que le importaba tanto vuestro vínculo que te dio por muerta sin más y siguió con su vida. —  Un puchero de pena fingida se dibujó en sus labios y es que pese a todo, Morrigan no era una persona excesivamente cruel, aunque con Grace parecía que toda la mala leche de callarse quién era en realidad, hacia qué lado se desarrollaban sus sentimientos salía a flote y todo veneno que pudiera guardar en la lengua se disparaba automáticamente para alejarse y alejarla, algo que con el tiempo había conseguido de manera impecable.—  Supongo que en eso estamos empatadas, no es que la gente no haya hablado en Idris de tu relación con tu querida madre antes de que desaparecieses, no solo se habla de mi, querida.

Morrigan, desde haber descubierto su sexualidad, se había hecho a la idea de que no iba a lograr ser del todo feliz jamás, por que o bien defraudaba a su padre por ser ella homosexual, o se defraudaba a si misma por no permitirse salir del armario y si tenía que escoger, la opción estaba claro, honraría a su familia por encima de todo, incluso a costa de sus sueños y probablemente su felicidad, por que realmente sólo quería aquello, ser feliz con su vida, con una hipotética pareja y una pequeña familia, algo que realmente era ya improbable que le fuese permitido.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Jul 03, 2020 9:13 pm

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Desde pequeña Grace había demostrado poseer un carácter tan fuerte que su familia solía compararla con una bomba, de hecho, sus arrebatos de genio se habían hecho famosos (y temidos) entre aquellos cazadores de sombras que habían tenido la mala suerte de coincidir en los entrenamientos de cuerpo a cuerpo. La morena era conocida, por aquel entonces, por ser una muchacha jovial de risa fácil, sin embargo, todos ellos también sabían que era sumamente fácil hacerla enfadar y que tendía más a defender con los puños que haciendo uso de su lengua viperina. Con su conversión a hija de la luna, su irascibilidad parecía haberse acentuado a un nivel tan alarmante que ella misma había acabado por darse cuenta.

Fue por su sentido del humor que cuando Morrigan la halagó ensalzando su parentesco con los caninos, Grace rió. Se encogió de hombros con cierto aire culpable, haciendo que el apretado top negro, que a duras penas cubría su pecho, se alzase hasta mostrar impúdicamente los tatuajes de sus costillas. La runa del duelo se había disipado hasta ser una serie de retazos plateados contra su bronceada piel. Sin embargo, nada la preparó para la aflicción que la embriagó cuando el recuerdo de Noa fue le arrojado cual bala directa a su corazón, oscurecido y marchito por tantos años de resentimiento.

Parpadeó varias veces en un intento de disipar el cristalino brillo que se había alojado en sus ojos mientras sus puños se tornaban blancos por el impacto. Lo siguiente que sintió fue la ira ascendiendo por su pecho a una velocidad tan rauda que pensó que podría ahogarse en ella. El aro dorado que rodeaba su iris se extendió hasta que su mirada se tornó del color del ámbar líquido, augurando una inminente transformación.

- Eso es rastrero hasta para ti, Liu. - Espetó tras tragar la cólera que le quemaba la garganta. Quiso contraatacar verbalmente pero el incremento de sus caninos le hicieron ver que poco tiempo le quedaba de raciocinio, así que se limitó a gruñir. Respiró profundamente, tratando de calmar los aullidos de su lobo interior que le pedía hacerla trizas, devolverle todo el daño que con tan sólo una oración le había hecho. Debía alejarse de los problemas con los nephilim.

- Pensaba irme y dejarte hacer tu vida, pero sé que nadie tendrá el valor de ponerte en tu sitio así que lo haré yo. No eres ni la mitad de todo eso que finges ser y jamás, óyeme bien Morrigan, jamás podrás llenar ese agujero en tu corazón con dinero, prestigio y renombre. Te pasarás el resto de tu vida sintiéndote vacía y sola, y cuando seas una jodida vieja o te estés desangrando en pleno campo de batalla, te arrepentirás de haber malgastado tu vida contentando a otros. - Cabeceó un poco, esbozando una sonrisa sardónica.

- Pero no te creas que eso me molesta, al contrario, me encanta saber que te estás enterrando viva. Jódete, Liu. Y créeme, lo harás, porque tendrás que casarte y follarte a tu maridito para tener descendencia y contentar a tu venerado padre. Espero que no te salga bien a la primera y tengas que repetir varias veces. - Y dicho esto, se giró con toda la intención de largarse para buscar el rastro de algún posible demonio menor.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Jul 05, 2020 1:38 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
La nefilim siempre había vivido subyugada a las voluntades de su padre, a los sueños del mismo y es que aunque solía evitarlo, si se paraba a pensarlo, era una evidencia que vivía por él, por conseguir las pocas cosas que al patriarca Liu se le escapaban de entre los dedos y que al final esperaba ver en su poder aunque fuese en manos de su única hija fruto del matrimonio que sus padres orquestaron cuando él era tan solo un crío. Morrigan no había querido rebelarse contra él, ni siquiera cuando supo que su sexualidad sería cuestionada y escogió el hacerle feliz aún por encima de su propia vida, entregando así su existencia a un progenitor que si bien defendía, sabía que en el fondo, las palabras de Grace eran reales, pero por otro lado hacía mucho que habían dejado de dañarla, al menos conscientemente hablando ya que en su interior seguían quemando a hierro vivo.

No le costó mucho encontrar aquella herida donde meter el dedo y es que si bien había llorado en soledad la "muerte" de la loba, también tenía el rencor suficiente para saber donde tocar para hacer sonar las notas más lúgubres de la vida conocida de la muchacha y aunque sabía que era poco inteligente levantar la ira de un licántropo, su afán por ser superior, por demostrarle que nada de lo que pudiera decir le importaba , estaba nublando su buen juicio, quizás rogando una parte de ella poder ver a aquel fantasma de su pasado unos segundos más, costara lo que costase.

Se llevó inconscientemente, y más por instinto que por necesidad, la mano al arco que se encontraba en su espalda, pero cuando escuchó sus palabras, si bien dolorosas, algo que había aprendido matando a la persona que realmente era, había sido a esconder todo cuanto sentía, a dibujar a ojos de otros una persona que poco tenía que ver con la que se encontraba en su interior, que si bien no era ni inocente ni buena persona si se remitía a las palabras vertidas sobre la chica que tenía delante, poco le había caído por el momento.

Dice quien no tenía que hablar de temas que no la incumbían y aún así lo hizo. —  Casi lo bufó, aunque no tenía claro que el rumor sobre su propia sexualidad hubiese salido de la mujer que tenía delante, pero que prefirió culparla casi sin pensárselo para alejar todo sentimiento que estuviese ligado a la mujer lobo.— Ni siquiera eres capaz de hablar como una pers...Oh espera, es que no lo eres ya, menudo desperdicio.

Tu aparente interés por mi vida sexual es bastante sospechoso ¿No crees? Me acostaré con quien me apetezca, me atraiga sexualmente o no, no seré la primera, ni la última, pero al menos sé que no he deshonrado a todos los que me quieren y que tampoco me han olvidado a la primera de cambio. —  Se acercó a ella, sin prácticamente pensarlo, acercándose lo suficiente como para susurrar en su oído —  Hablas de mi insignificancia pero no te paras a pensar en cómo todos cuantos considerabas familia y amigos escogieron creerte muerta en vez de remover cielo y tierra para encontrarte. ¿No crees que les ha aportado más felicidad tu muerte que tu mera existencia? Pobre perrita, sola en el mundo por que nadie la echa en falta. — Y una sonrisa socarrona se dibujó en sus labios, como si se sintiese orgullosa de haber dejado claro lo poco que le importaban sus palabras.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Jul 06, 2020 12:54 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
La ira circulaba por cada una de sus terminaciones nerviosas como lenguas de fuego que abrasaban todo a su paso. Ni siquiera el recuerdo de una de sus aventuras más divertida, como fue sembrar el miedo en la heredera de los Liu a base de rumores sin fundamentos, consignó suavizar el nacimiento del inminente huracán de cólera que amenazaba con estallar de un momento a otro. Un hormigueo incesante se había instalado en los dedos augurando una transformación rápida e incontrolable. Se preguntó si siempre iba a ser así, si Morrigan siempre tendría el poder de presionar los botones correctos para desatar toda su furia.

Uno de los atributos más notables de Grace era su obsesiva terquedad, sin embargo, era lo suficiente avispada como para saber que había sido ella misma la que le había otorgado a la cazadoras de sombras la potestad para manipular sus emociones como la luna lo hacía con la marea. Debería alejarse de nuevo, poner tierra entre ambas, debería… No. Estaba harta de huir. Desde pequeñas había sido así, ambas se enfrentaban al punto de llegar a los puños pero al final la que tenía las de perder era ella pues la familia Liu movía varios de los hilos más importantes en el Cónclave, en consecuencia, era a ella a la que castigaban.

Empezaba a estar muy harta de la imbécil esa.

Y de sus patéticos sentimientos también.

Su mente, corrompida por la maldición demoníaca de la licantropía, fantaseó con el cuerpo de Morrigan yaciendo inconsciente en el pavimento cual ángel desfallecido. A diferencia de las otras veces anteriores, la piel de su clavícula se hallaba desgarrada y ensangrentada, conectándola con Grace, quien se alzaba sobre ella clavando las uñas en la suave piel de su cintura. Sus labios manchados de escarlata se retraían, mostrando los tan característicos colmillos lupinos en todo su esplendor.

Torció el gesto, aunque tampoco es como si Liu pudiera verla con su boca a centímetros del oído de una loba que estaba imaginando cómo la iba a matar… Espera, ¿que estaba haciendo qué? Grace volvió de su ensoñación en el preciso instante en el que el cálido aliento de la muchacha rozaba su lóbulo y parpadeó confundida, porque no sabía qué demonios era lo que sentía o qué necesitaba para dejarse de sentir así. Sus palabras, por otra parte, pretendían ser tan afiladas y frías como las dagas que tallaban las Hermanas de Hierro, no obstante, carecían de valor para la hija de la luna pues aunque Morrigan no lo supiera, su familia sí la había buscado, la había encontrado y solían verse.

Lo que más le molestaba era esa prepotencia que parecía rezumar cada vez que hablaba de aquellos que no eran hijos del Ángel, y por unos segundos imaginó lo divertido que sería verla convertirse en aquello que su familia de estirados tanto había repudiado y tachado de indigno. Entonces la dantesca imagen que había evocado un par de minutos antes volvió con más fuerza. Iba a ser la venganza perfecta.

Aprovechó la cercanía que las unía para alzar la mano y clavar sus afiladas uñas en la carne que recubría sus costillas, sintiendo la calidez bañar las llamas de sus dedos. El mordisco fue tan imparable como duro y abarcó más de lo que ella había pretendido. Vale, quizás se había pasado un poco pero ella se lo había ganado a pulso. - Bueno, veremos qué hace tu familia cuando se entere de esto, preciosa.- Soltó dando un paso hacia atrás para poner distancia entre ambas. - A ver si también prefieren darte por muerta.


Última edición por Grace Rosestorm el Lun Jul 06, 2020 11:47 pm, editado 1 vez


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 06, 2020 1:24 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Había permitido que la necesidad por tener cerca a la mujer lobo nublase su juicio, uno que pensaba que jamás le fallaría y que sin embargo, se había equivocado de manera estrepitosa y probablemente todos aquellos miedos que la habían dominado desde niña comenzaban a tomar forma, una que no pensó que tomarían jamás y es que si era cierto que era una persona clasista, pero nunca había tenido ningún tipo de problemas con los subterráneos, no si no era con la presente compañía y es que si bien Morrigan era una niña de alta cuna, sus secretos eran algo que podrían sepultarla a niveles que nadie sospecharía, por que enviar a una muchacha a un instituto al otro lado del mundo era tan fácil para el patriarca de los Liu como partir una hoja de papel.

Un grito ahogado se quedó en su garganta al sentir el dolor que las manos contrarias habían infligido en su piel y que no contenta con aquello, se había atrevido a morderla. En aquel momento su cabeza empezó a maquinar cientos de miles de pensamientos, totalmente inconclusos ya que cuando uno parecía encontrar puerto, otro lo empujaba de una manera que no esperaba que fuese a suceder. Sintió la sangre deslizarse por su piel, así como lo punzante de las manos ajenas y la empujó con brusquedad, tensando el arco contra ella, a punto de disparar una flecha que sabía que podría acertar...

Pero no pudo.

Y se maldijo por ello mientras bajaba el arco, por que era una evidencia que sus sentimientos volvían a interferir si se trataba de la loba, había buscado su paradero, no queriendo darla por muerta, incluso siendo todo con lo que siempre había luchado, por que si bien Grace despertaba rechazo en la chica de origen asiático, era por tener la libertad que ella nunca tendría, por haber sido lo que a ella le hubiera gustado y sobre todo, por no compartir muchas cosas con la persona que ahora, en un alto porcentaje de acierto, acababa de destruir toda su vida en dos simples gestos que no olvidaría jamás. Por que si bien no había un cien por cien de posibilidades de contraer la licantropía mediante mordisco, las probabilidades eran lo suficientemente altas como para tenerlas en cuenta.

Sus ojos, lejos de tornarse asustados, despertaron una ira en su interior que no fue capaz de explicar, acercando uno de sus cuchillos al cuerpo de la mujer lobo, ya no tenía nada que perder si es que la contraria había conseguido lo que quería. — Más te vale que no me convierta, por que entonces, te perseguiré, te haré la vida imposible y vas a desear estar muerta, Grace. — Prácticamente su nariz rozaba la ajena y su mirada denotaba que no había miedo en ella, algo irracional ya que por sistema tras aquello, lo primero era preocuparse, pero el carácter de la progenie de los Liu había aprendido a base de palos que ella no podía ser como los demás, debía ser fuerte siempre y aquel momento no la iba a dejar flaquear. — Espero que te apetezca explicarle esto a La Clave.

Su tono socarrón se notaba tembloroso, pero lo achacaba al dolor que le habían causado aquellas heridas, más que al miedo y ansiedad que crecían en su interior de manera exponencial ante la incertidumbre de lo que iba a ser de ella después de aquello.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Jul 07, 2020 1:12 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Pensó que dispararía…

pero no lo hizo.

No duró más que un instante, unos segundos en los que la expresión victoriosa de Grace fue asolada por la confusión. Su ceño se frunció brevemente durante dos latidos, antes de que sus labios se curvaran en una sonrisa despiadada que ascendió por su rostro hasta iluminar el color avellana de sus ojos con el destello de la malicia. Era una depredadora que había descubierto la flaqueza de su presa, desconociendo que pronto los roles iban a cambiar.

Se obligó a sí misma mantenerse estoica aún cuando vio a Morrigan acercarse a ella empuñando una de las luminiscentes dagas del ángel. No importó la sugerente proximidad que compartían ambos cuerpos, ni siquiera la afilada frialdad que descansaba en su pecho como una advertencia muda la hizo distancia como última medida desesperada para salvaguardar su vida. Clavó su mirada en la de la última Liu cuyo color siempre le recordaba al de un circón recién tallado, tan lleno de bruscas aristas como de brillo, y ladeando su cabeza para poder sortear la nariz de la cazadora y acercar sus labios a los de ella sin llegar a tocarlos.

- ¿Es eso una promesa o una amenaza, señorita Liu?- Le preguntó en un falso tono sugerente que dejaba entrever la cólera que consumía su ser y que le hacía imposible percatarse de lo arriesgada que se había tornado la situación, y peor aún, que acababa de condenar a una vida miserable a la única chica que de la que se había enamorado. No obstante, por más que su juicio se hallara nublado por las brumas de la ira fue incapaz de dejar pasar el hecho de Morrigan estaba a punto de sufrir una hemorragia si no hacía algo con la herida de su clavícula. - Por supuesto que lo haré, ¿cuando te va bien?- Soltó a modo de distracción para poner su propia mano en el cuello de la muchacha sin que ésta lo viera venir.

Apretó, no lo suficiente para dañarla, pero sí para hacer de barrera y que las plaquetas pudieran hacer su trabajo con mayor efectividad. - También puedes clavarme el cuchillo. Es lo que siempre has querido, ¿no?- En el apacible silencio de la noche sus susurros parecían gritos, declaraciones de unas intenciones de naturaleza dudosa. - Como tú has dicho, no tengo nada. - Mintió descaradamente, admirando cono su aliento se estrellaba contra los labios y la barbilla de Morrigan.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jul 07, 2020 1:39 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Se sentía el ser más estúpido sobre la maldita faz de la tierra. Había un cincuenta por ciento de posibilidades de que aquello terminase con todas sus aspiraciones, con los sueños de su padre, que había terminando haciendo suyos...Había una posibilidad de que aquello acabase de esfumarse y sin embargo no fue capaz de terminar con la vida de su atacante, ni siquiera había podido clavar aquel cuchillo en su carne y deshacerse del problema, consumar una venganza que todavía no sabía si tenía motivos para ejecutar.

Quería achacar todo el nerviosismo a la mordedura, al arañazo o a cómo la muchacha era capaz de desquiciarla, pero lo cierto es que la cercanía con la contraria era asfixiante para ella y le daba miedo admitir que en cierto modo, era la manera que tenía de saber que aquel corazón seguía latiendo, que por mucho rechazo que le hubiese causado durante toda su vida, Morrigan siempre había vivido embelesada con la mujer lobo, siempre había sido más dueña la contraria que ella misma de sus propios sentimientos y eso la había llevado a obcecarse en ser mejor en todo cuanto hubo podido.

Sabes perfectamente lo que es, Rosestorm. —  Dijo casi entre dientes, obviamente enfadada por la situación, con la impotencia de haberse confiado con una mujer que tenía la posibilidad de, precisamente lo que había pasado. Sentía su cuerpo debilitarse por la pérdida de sangre, casi se podía dar cuenta de cómo la palidez se extendía por su bronceada piel, pero no hacía nada, ni siquiera sacó su estela por que una parte de ella se había dado por ya por vencida. —  ¿Cuando te apetece que te condenen? Dicen que en verano se está genial encerrada, aunque siendo un perro, será algo a lo que te puedas acostumbrar fácilmente. — Su voz sonaba llena de ira casi incontenible, que la estaba consumiendo y ni siquiera el dolor lograba aplacar de modo alguno.

El apretón logró sacarla de su círculo de ira, llevando su mano hasta la ajena, agarrándola casi sin fuerza para deshacerse de ella, poco le importaban las consecuencias, ya le importaba poco el caerse allí mismo. — Ojalá hubiese deseado eso toda mi vida — ... "Y no a tí" fue lo que se quedó atascado en su garganta ya que la cercanía estaba nublándola de un modo inexplicable hasta el momento para ella. — Ahora si lo tienes, problemas. Mátame ahora, Grace, por que no vas a tener otra puñetera oportunidad de hacerlo. — Sus ojos se clavaron, decididos en los de ella, no había miedo a la muerte, pues si se convertía, sería el menor de sus problemas, tampoco logró separarse de ella, por lo que el hablar prácticamente hacía que un roce casi imperceptible se fraguase entre ambas.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Jul 08, 2020 12:58 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
La tormenta eléctrica en la que habían derivado sus emociones fue apaciguándose cuando la niebla de la irá se disipó lo suficiente como para dejar que Grace vislumbrara a través de ella cuán de desastrosas eran las consecuencias. Acrecentó la presión en la clavícula de Morrigan en un intento de parar la hemorragia y acallar la voz de su conciencia que no paraba de repetir que todo aquello era su culpa, y que debería aprender a tener sangre fría como para vivir con la certeza de ser la única culpable de la muerte de una persona que no lo merecía. De la única mujer de la que se había enamorado.

La sangre que hacía unos segundos había fluido entre sus dedos cual manantial de agua cálidas y escarlatas, había empezado a enfriarse tanto que cuando la cazadora posó su mano sobre la de ella, apenas sintió la diferencia. El tiempo literalmente estaba jugando en su contra. - No pienso matarte.- Dijo en apenas un susurró, negándose a retirar la mano. ¿Por qué había cometido semejante estupidez? ¿Por qué siempre le podía la impulsividad? Por Raziel, ¿qué se supone que debía hacer ahora?

- Prefiero que me condenen o que me jures venganza.- Al hablar podía notar como sus labios rozaban los de Morrigan y no puedo evitar lamentarse haberse tenido que dar esa situación para poder estar cerca. Supuso que había amores que estaban condenados a la tragedia antes de si quiera poder llegar a florecer.

Cerró los ojos con mucha fuerza, escuchando la respiración irregular de la hija del ángel y sabiendo que debía actuar ya. - Te vienes conmigo.- Musitó volviendo a poner distancia entre sus cuerpos y así poder asirla por el lado de su cintura que no había herido. - Voy a cogerte en brazos. - Le advirtió con el fin de que no se asustara cuando sintiera sus brazos rodeándola, no porque temiera que tuviera la fuerza suficiente como para tratar de llevarle la contraria.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Jul 08, 2020 1:18 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido

La energía que iba escapándose de su cuerpo no le permitía siquiera empujar a la contraria, era como si en cierto modo hubiese aceptado abrazar la idea de morir en aquel momento, con aquella mujer que siempre la había traído por la calle de la amargura ya que nunca fue capaz de abrir sus sentimientos por puro orgullo, de terminar con aquella farsa en los brazos de la hija de la luna...Y ya no sabía qué parte de aquello era culpa de la pérdida de sangre y qué era parte de sus deseos más recónditos, esos que ni siquiera ella misma se había atrevido a destapar en años, ni siquiera cuando se negó a dejar de buscar a la que tenía ahora tan cerca.

Sus ojos habían comenzado a perder el brillo, estaba segura de que si la muchacha no la mataba, lo haría el no usar sus runas, si es que aún funcionaban para cortar la hemorragia causada por la contraria. —  Eres estúpida —  Aquellas palabras salieron de sus labios en un tenue hilo de voz que podría haber sido escuchado gracias a las habilidades lupinas de la contraria o por la cercanía que compartían en aquel momento, que, por ironías de la vida, había llegado quizás demasiado tarde ya que, llegado aquel momento, la asiática estaba totalmente a merced de lo que sucediese, para bien o para mal, era una marioneta en brazos de aquella mujer, que si bien era la causante de su presente agonía, no estaba muy alejada de la que la llevaba acogiendo años.

Intentó que no la pudiese tomar de ninguna manera, pero siendo realistas, las fuerzas que le quedaban eran proporcionales a la más absoluta nada, por lo que, derrotada por la pérdida de sangre, sus manos solo lograron agarrar la ropa de Grace, apretándola entre sus dedos con las pocas fuerzas que parecía tener. — Esto no va a quedar así... — Pero todo comenzaba a estar demasiado borroso como para seguir siquiera con amenazas verbales.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 09, 2020 1:15 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Las manos de Grace dejaron tras de sí una estela escarlata que parecía extenderse con suma rapidez por el tejido de la ropa de la cazadora de sombras. Prácticamente se había mordido la lengua para no soltarle una de sus perlas cuando Morrigan, que tenía una tendencia preocupante a montar berrinches, había comenzado a retorcerse para dificultarle el trabajo y que no hubiera manera de cogerla en brazos. La paciencia no era una de las virtudes que el Arcángel le había otorgado pero aún así, calló y se limitó a hacer acopio de todo el estoicismo que habitara en su cuerpo para comportarse lo mejor que sabía.

Las manos de Liu asieron su ropa con la fuerza desesperada del que se ve vencido, tan heladas y blancas que el frío se colaba por el algodón y contrarrestaba la alta temperatura de la hija de la luna. - No, claro que no.- Musitó poniéndose en marcha, sus pies trazaban grandes zancadas para llegar lo antes posible a su apartamento.

Atrás quedó el East River con los todos aquellos brillos iridiscentes producidos por el impacto de los rayos de la luna en las coloridas colas de las sirenas al surcar las suaves olas, o esa fragancia marina tan fresca, en su lugar, llegó una ráfaga de aire urbano que traía consigo una espesa esencia a asfalto y retazos de lo que Grace intuyó que eran flores nocturnas. El paisaje avanzaba delante de sus ojos como si fuera una mera espectadora, no obstante, el peso que sostenía en sus brazos la mantenía anclada a la realidad. Ni siquiera supo cómo había ingresado al portal si tenía ambas manos ocupadas, supuso que en situaciones desesperadas una se volvía MacGyver y conseguía sortear cualquier obstáculo.

Subió las escaleras de dos en dos mientras hacía malabarismos para no golpear a la nephilim ni con la barandilla ni la pared. - ¡Por el Ángel!- Exclamó cuando trató de abarcar el cuerpo de la morena con un sólo brazo para poder abrir la puerta del loft. Era curioso como a pesar de llevar lejos de los nephilim casi una década, todavía mantenía las expresiones y algunas de sus costumbres. Era obvio que ya no eran su gente, sin embargo, siempre serían su pasado.

Con sumo cuidado tumbó a Morrigan en el sofá. - No te alarmes.- Dudaba que siquiera pudiera escucharla pero se sentía menos intrusiva de actuando aquella forma. - Pero voy a rebuscar en tus bolsillos. - La advirtió antes de ponerse a palpar en sus pantalones con impaciencia, porque sí, podía ir a su dormitorio y poner su tocador patas arriba en la búsqueda de su antigua estela, no obstante, poco tiempo tenían cómo para malgastarlo. Notó la forma cilíndrica en uno de los bolsillos con cremallera y apresurada, la sacó. Tuvo que agarrar la mano de Morrigan y hacerla empuñar la estela para que ésta reaccionara al poder angelical, fue así como, sosteniendo su mano, consiguió dibujar un iratze. Durante unos segundos pensó que después de tantos años era imposible que los trazos fueran limpios y que lo más probable es que se desvaneciera, fue todo un alivio verla iluminarse.

- Bien. - Jadeó feliz, comenzando la runa Amissio para que la pérdida de sangre se ralentizara y aumentara la reposición natural de ésta. No fue hasta que vio el color acudir de nuevo al rostro de la última Liu que se percató que su corazón parecía un caballo desbocado, ihacía mucho tiempo que no sentía que le podía dar un paro cardíaco. - Pues que triste… Grace Rosestorm, muerta de un ataque al corazón.- Susurró al tiempo que se levantaba y se encaminaba a la cocina para poner una tetera con agua en el fuego.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 09, 2020 2:14 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Sentirse indefensa no era precisamente una de las cosas a las que la cazadora estaba acostumbrada, es más, lejos de su fanfarronería y sus muchos defectos, Morrigan siempre había sido de esas que se quedaban hasta entrada la madrugada si algo no le salía bien, si algo no le entraba en la cabeza de manera casi automática, lo leía hasta la saciedad, todo por su familia, algo que no se había planteado como algo extraño hasta que la contraria apareció más asidua-mente en su vida, donde se dio cuenta de que toda esa vida idílica no era más que un reflejo de lo que sus padres querían, que al final se había convertido en una vasija donde otros ponían sus sueños y de donde ella tomaba los datos para que su familia se sintiese orgullosa.

No necesitó mucho contacto con ella para saber que no era odio lo que sentía, ni siquiera envidia, se portaba horriblemente mal con ella para aletargar un sentimiento que palpitaba en su pecho cada vez que cruzaba la mirada con ella, cada vez que la veía entrenar...Y es que siempre había pensado que su desinterés descarado por los hombres era por otros motivos, no por sentirse atraída por las mujeres.

No era consciente ya de nada más que no fuese el cuerpo caliente de Grace bajo su tacto, ni siquiera sabía a donde la estaba llevando, si la dejaría tirada en algún lugar para que otros Shadowhunters la encontrasen o simplemente la dejaría a su suerte en algún lugar del muelle donde se encontraban, donde ni siquiera podía acordarse de aquellos demonios que iba a cazar, tan solo de su extraña suerte al encontrarse con la licántropo. Por que aunque se esforzase aún al borde de la muerte en odiarla, sólo podía pensar en lo bien que parecía encajar en los brazos contrarios. De verdad, que si la muerte le llevaba a aquellos pensamientos... Si llegaba a volver a abrir los ojos, se plantearía si prefería la maldita luz o aquel sentimiento intruso que aceleraba su pulso.

Sintió su cuerpo menearse ante los bruscos movimientos de la loba subiendo las escaleras, pero ya ni siquiera su caracter combativo parecía responder a sus impulsos, su cerebro estaba más enfocado en mantener su cuerpo vivo que en pelearse con las órdenes de que dijese algún improperio más a la mujer que a resumidas cuentas, le estaba salvando la vida, quisiera o no dadas las posibilidades que tenía de no volver a ser la misa y que, además, había leído sobre la conversión y aparte de un mal trago físico, atacaba directamente a lo psicológico.

No pudo más que emitir un gruñido cuando sintió las manos de la contraria palparla de aquel modo en busca probablemente de la estela para evitarle la muerte, por que aunque una parte de ella en vistas de dejar de ser una hija del ángel prefería la muerte, su bestia interior parecía dispuesta a nacer, costara lo que costase, por lo que en cuanto sintió en su piel el chisporroteo de la estela, supo que aquel día no era en el que sería borrada de la existencia, no por el momento. Quiso moverse inmediatamente después de que iratze cerrase sus heridas, pero su cuerpo le dejó claro que no iba a poder ser por el momento y que le haría falta un buen rato para recuperarse de la brutal pérdida de sangre que acababa de experimentar y es que por mucho que las runas fuesen a curar su cuerpo, este necesitaría un buen periodo de reposo para volver a estar operativo al cien por cien.

No caerá esa breva...— Murmuró con un tono ronco, evidentemente cansado y no pudo más que abrazarse a sí misma pues el frío comenzó a atacarla, posiblemente por la ropa aún mojada por la sangre y por que su cuerpo estaba procesando todo lo sucedido, no sabía si quedaría alguna marca en su piel, si aquello quedaría como un simple susto o por el contrario su vida se iba a ver totalmente cambiada...Y lo peor de todo aquello era ver a la culpable de la situación y no poder sentir odio, al menos no como tal, ira quizás sería la palabra. — B— E intentó incorporarse para seguir los pasos de la contraria.
[/quote]


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Jul 10, 2020 5:09 pm

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Las manos de la loba encontraron los hombros de Morrigan, tan suaves y gentiles que no parecían suyas. Jamás se permitía el lujo de comportarse de una forma que pudiera interpretarse como debilidad. Pero aquello no era nuevo para Grace que, a diferencia de lo que pudiera parecer, era totalmente consciente del extraño lazo que se había formado el mismo instante que se vieron por primera vez y que las atraía constantemente como la tierra lo hacía con la luna, condenadas a danzar una al lado de la otra hasta el fin de los tiempos. La heredera de los Liu siempre había poseído cierta bruma deslumbrante, una aura misteriosa que la embelesaba y despertaba aquellos anhelos que encerraba con tanto esmero en ático de su corazón.

Aún guardaba su diario de adolescente, no escribía sobre su día a día pero sí que podías encontrarte dibujos a carboncillo de todo lo que mereciese la atención de la entonces nephilim: flores, runas, dagas, bocetos de su parabatai o de su familia… incluso había unos cuantos de Morrigan, en ninguno de ellos sonreía pues Grace aseguraba carecer de la capacidad de retratar cosas que no eran reales. De hecho, la mejor obra que hizo en aquellos tiempos era un retrato en pasteles en donde aparecía la muchacha dormida, a su alrededor se enroscaba un rosal cuyas flores eran tan rojas que parecían haber sido bañadas en sangre y a sus pies rezaba una cita en latín de Romeo Y Julieta: Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen su triunfo en su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

Después de todo, demostró que sí podía darle forma a hechos no sucedidos.

- Quédate quieta.- Ordenó mientras la empujaba con cuidado hacia el sofá en una clara invitación. Su temperatura corporal apenas había cambiado desde la última vez que la había tenido entre sus brazos y eso la alarmó.- Estás congelada. - Dijo con la misma convicción con la que confesaría su naturaleza lupina. Se apartó lentamente de ella dirigiéndose hacia el aparador que había junto a la televisión y abriendo un cajón para rebuscar hasta dar con una manta. Realmente no sabía qué estaba haciendo, sus pensamientos se habían tornado en un torrencial que embotaba su cabeza y le impedía pensar con claridad. Ella no era buena manteniendo la mente fría, era impulsiva e irascible, estallaba y luego improvisaba una solución.

Pues ahora improvisa algo, lista.” Le recriminó el poco raciocinio que aún le quedaba. Pero, que el Ángel bajara si el simple hecho de ayudarla no se tornaba una odisea. Se acercó a ella con la expresión más seria que podía articular, una mueca que sin ella ser consciente rozaba lo fúnebre, para que lo que tenía pensado decir no pudiera ser malinterpretado, pero siendo sincera consigo misma, todo lo que salía de su boca podía serlo.  - Deberías cambiarte de ropa. Puedo prestarte ropa mía.- La manta ondeó por los aires cual bandera antes de caer delicadamente sobre la cazadora de sombras.- Limpia. Así que no pongas caras raras.- Lo había dicho sin siquiera mirarla, estaba demasiado ocupada observando cualquier punto que no le rememorara la culpa de lo que había hecho.

Literalmente le había arruinado la vida a Morrigan. Muy bien, Grace.

Cabeceó en un vano intento de frenar el horrible tren que sus pensamientos habían abordado, porque siendo justas su destino como nephilim iba a ser un martirio marcado por la vergüenza y la mentira. “Sí, pero eso no te incumbía a ti.” Le recordó la odiosa voz de su cordura.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Sáb Jul 11, 2020 1:26 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
El contacto con la contraria debió haberle parecido incómodo, incluso alertarla, pero ya no estaba segura de ser totalmente dueña de sus emociones. Las runas habían funcionado ¿Significaba eso que estaba sana?¿Que el mordisco no la había convertido? ¿O quizás no actuaba tan rápido? Tenia demasiadas preguntas, pocas respuestas y un orgullo demasiado grande como para preguntarle a la hija de la luna cómo había sido su conversión, si había pasado rápido o cómo había sabido que su cuerpo ya no era el mismo, que una bestia estaba abriéndose paso en su interior de un modo en el que pese a que se les educaba en la posibilidad de que aquello pasara, dudaba que nadie estuviese realmente preparado para perder el control total de su cuerpo.

Todo su cuerpo parecía rehusarse a curarse lo rápido que solía hacerse y a pesar de querer ser nuevamente mordaz con la chica que ahora parecía preocupada por ella, ni siquiera tenía las fuerzas para haberse negado a que la tapase, a que de un momento a otro pareciese haber dejado de odiarla. Odio. Pudo casi sentir como una oleada de ira recorría todos sus nervios, causándole una quemazón en las puntas de los dedos que quizás estaban más producidas por la vuelta del riego a los mismos que por el resentimiento que en esos momentos bullía en su interior. Pero no todo aquello iba dirigido a ella, si no a si misma, al haberse confiado, al haber dejado que sus sentimientos la nublasen de tal modo que casi se había olvidado de que la muchacha no era ya una cazadora...Pero por otro lado tampoco habían podido terminar la una con la otra y eso hacia que sus sentimientos estuviesen terriblemente confusos.

Claro que estoy fría, casi me desangro. — Contrariamente a su intención, no había usado un tono demasiado desagradable al contestar, aún se sentía débil y sobrecargada por que su cabeza parecía empeñada en no dejarla pensar coherentemente ni siquiera en cómo se sentía en lo que respectaba a la joven que tenía en frente, pero aquello último no era una novedad ya que siempre había tenido sentimientos encontrados, pero cómo se solía decir, del amor al odio solo hay un paso, así que se imaginaba que el paso inverso sería igual de fácil de dar. A diferencia de la mujer lobo, Morrigan siempre había sido una persona terriblemente contenida y era quizás lo que mas miedo le daba de la posible conversión, el sentirse totalmente desatada...En cierto modo, más libre de lo que jamás habría estado de permanecer al lado de su padre.

Debería, pero lo mismo también te molesta. — Dijo esta vez con un tono más duro, quizás fruto de estar comenzando a recuperar la coloración de su piel y con ello el calor, aunque no se despegó de la manta cuando la sintió sobre sus hombros, respirando profundamente.— Lo que necesito es una ducha. — El olor de su propia sangre estaba nublando sus sentidos y es que si bien no era una gran fan de la sangre en general, sentirse empapada con la propia no era tampoco plato de buen gusto. — Y no pongo caras, es la que me dieron mis padres, si no te gusta, haberme dejado en el muelle. — Dar las gracias por en cierta manera haberla salvado estaba sobre-valorado, la de origen asiático tampoco es que tuviese un máster en cómo reacciona a aquello que había pasado, era ciertamente complicado no dejarse llevar por la marabunta de sensaciones que la tenían sometida a un nivel de estrés que le estaba costando controlar y la presencia de la otra tampoco era de gran ayuda.

Le sorprendió aquella expresión en el rostro de la licántropo, hasta la preocupó ligeramente y su idea, como maestra en relaciones humanas no se hizo esperar — ¿Vas a decirme donde está el baño o qué? — Pero no hizo por el momento ademán de levantarse, por si acaso se iba redonda conforme pusiese los pies en el suelo.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Jul 12, 2020 1:35 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Poco a poco la piel de la cazadora volvía a adquirir ese bronceado que tanto la caracterizaba. Grace aún recordaba qué pigmentos se debían mezclar para poder recrearla en un lienzo, que se debía emplear dorado rebajado para iluminar sus pómulos u hombros, e incluso cual era la localización exacta de sus runas permanentes.

Algunas noches había anhelado adorar aquella vasta extensión con las yemas de sus dedos en una caricia tan suave y delicada que apenas podría haberse catalogado como obsceno, otras en cambio cuando había tenido algún enfrentamiento con Morrigan, fantaseaba con rebajar de la forma más sucia esa soberbia que parecía rezumar en cada uno de sus movimientos. A menudo se trataba de engañar a sí misma asegurándose que aquello tan sólo era una manera más de humillarla aunque fuera en la soledad de su cuarto, pero desafortunadamente, Grace no era tan boba como para creerse sus propias mentiras. Con el paso de los meses entendió que se sufría una especie de enamoramiento y dio por hecho, que cómo toda afección con el tiempo se le pasaría.

Cuán equivocada estaba.

- Vuelves a ser repelente así que intuyo que ya estás bien.- Puntualizó la hija de la luna reculando un par de pasos para poner espacio entre ambas.- ¿En serio crees que sólo porque no me guste tu cara debería haberte dejado morir en el muelle?- Se cruzó de brazos al mismo tiempo que arqueaba una de sus, siempre perfectamente perfiladas, cejas.- No sé de qué me sorprendo, al fin de cuentas lo de ser una superficial de mierda te pega bastante. - Espetó la loba aún a sabiendas de que estaba empezando una discusión que podía escapársele de las manos y terminar peor de lo que se había desarrollado lo que iba de noche. - Ni de coña te dejo sola en el baño, ¿qué quieres? ¿Comer porcelana?

Maldita fuera la Grace de hacía una hora por decidir que la mejor idea era morder a su enemiga de la adolescencia para convertirla en algo que no quería ser y que seguramente la derrumbaría. - Tú te estarás quietecita aquí mientras yo preparo el baño. Luego te acompañaré hasta allí para que no te caigas y me las piraré, pero la puerta la quiero bien abierta, Liu, para escucharte si te la pegas.- La paciencia la tenía ya por los pies así que esperaba que por su bien, la muchacha de origen asiático le hiciera caso y no se pusiera muy quisquillosa.

Le daba la sensación de que le estaba pidiendo peras al olmo… al fin de cuentas, Morrigan había criado con todos los lujos que le habían apetecido. Su apartamento era ridículo si lo comparaba con la mansión que poseían los Liu en Idris. No se fiaba de ella ni un ápice, es más, sospechaba que aún estando en ese estado tan deplorable intentaría darse a la fuga. Seguro que la denunciaba ante la Clave. Tragó saliva pues ella, mejor que cualquier subterráneo, conocía lo que se decía de la Ciudad Silenciosa. Con un mal plan en la cabeza (el único que se le ocurrió), se giró hacia la puerta y la cerró con la llave, metiéndosela después en el bolsillo de su pantalón.

- Voy a prepararte el baño. Más te vale que no seas una inconsciente y trates de irte porque te aseguro que te escucharé antes de que puedas hacerlo y créeme, ese mordisco será poco en comparación a lo que voy a hacerte.- Los aros dorados que bordeaban sus pupilas comenzaron a extenderse por todo el iris, delatando lo alterado de su estado. Además, ella tenía su estela así que poco podría hacer sin runas y con la puerta cerrada.- No me subestimes, Liu.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Jul 12, 2020 2:33 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Pues habría sido un detalle viendo lo que se me puede venir encima. — Dijo con total sinceridad. De convertirse en mujer lobo lo perdería absolutamente todo, incluida su identidad, por que posiblemente, para su padre, dejaría de ser una Liu para convertirse en la mayor desgracia que habría caído sobre su familia. Por mucho que lo pareciese y la dinámica de sus conversaciones fuese terminar en una guerra verbal, lo cierto era que a pesar de haber recuperado el color, la cazadora no tenía todavía las fuerzas como para poder enfrentarla, como para hacerse grande y tener una discusión de tú a tú con la hija de la Luna, por lo que a sabiendas de que tenía todas las de perder, prefirió no tentar a la suerte por el momento. — Quiero no oler mi propia sangre y mancharte todo ¿Pretendes que me duche contigo o qué? — Y aunque lo había dicho sin pensar, lo peor de todo es que no le sonaba del todo mal aún habiendo pasado lo que había pasado tan solo minutos atrás. ¿La mordedura la estaba volviendo loca?

Las runas han hecho lo que tienen que hacer y sabes que estoy bien. — No del todo, por lo que era una verdad a medias, pero estaba lo suficientemente fuerte como para darse una ducha rápida y salir como alma llevada por el diablo de vuelta a su casa, a descansar y pensar que todo lo que le había pasado aquella noche no era más que un mal sueño del que al día siguiente ni se acordaría e incluso quedaría en la más absoluta ignorancia para todos aquellos que pudiesen conocerla. — No pretendo darte el gusto de desnucarme en tu baño.

No tenía del todo claro por qué se sentía de aquel modo si en esos momentos tenía que odiarla a muerte, tenía que echarle en cara que podría haberle arruinado la vida... Y sin embargo encontraba "agradable" el volver a verla con vida, el ver que seguía igual de insufrible que la última vez que se habían visto y sintió cómo su propio corazón se aceleraba ante aquellos pensamientos. Definitivamente debía haber muerto y el maldito túnel antes de llegar a San Pedro era una especie de calvario para hacerla ver cuán miserable había sido su maldita existencia, pero , para bien o para mal. El sonido de la cerradura pasándose la sacó de sus pensamientos celestiales para devolverla a la más cruda realidad donde todo estaba patas arriba.

Sólo quiero ducharme e irme, no voy a largarme antes. — Y al parecer, después tampoco, aunque la verdad esperaba que aquello fuese un mero trámite para que la mujer lobo la dejase irse en paz, desaparecer hasta saber qué consecuencias traía consigo aquel mordisco antes de tomar una decisión al respecto aunque en su fuero interno sabía que nunca la delataría pues sabía bien lo que la harían pasar y eso logró despertar la angustia en su estómago. — Poco más puedes hacerme ya. — El cambio de sus ojos poco la aterraba ya, era consciente de lo que era capaz.

Cuando la loba se fue al baño, su curiosidad le pudo como para levantarse a cotillear la casa de la misma, ni siquiera se acercó a la puerta, no era por el momento su intención, lo único que quería era encontrar pistas de cómo había estado viviendo últimamente, de cómo había cambiado su vida de ser una cazadora a una hija de la luna. Diría que le preocupaba solo por cómo sería su transición, pero dado el carácter orgulloso de ambas, preguntar no entraba en sus opciones para averiguar nada.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Jul 13, 2020 11:30 pm

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Grace sentía el peso de las llaves en el bolsillo de sus desgastados jeans, algo muy pequeño pero que resultaba excesivamente simbólico. Porque ella, a diferencia de Morrigan que prácticamente había abrazado la muerte como a una vieja amiga, sí tenía miedo. Ella había sido criada como nephilim y ellos mejor que nadie sabían que todo acto trae consecuencias, y que éstas debían ser afrontadas con la valentía y la honradez de un buen guerreros. Sin embargo, ¿y si el castigo es tan doloroso que el honor se vuelve algo insignificante? Frunció el ceño, clavando su mirada en la de la cazadora.

Uno de los atributos que más le atraían de Morrigan era esa arrogancia que mostraba en cada una de sus miradas, de sus gestos o de sus movimientos fríamente calculados. Era tanta su desfachatez para con el peligro que en Alacante solía decirse que los Liu carecían la capacidad de temer. - ¿Poco?- Preguntó la loba antes de volver a acortar la distancia entre ambas. Se acercó tanto que para poder mirarla a los ojos tuvo que inclinar la cabeza, este hecho, que en otras circunstancias le hubiera resultado algo nimio e intranscendental, provocó una ola de placer que recorrió su cuerpo pues por una vez sentía que tenía el control sobre la hija del Ángel. Aunque era consciente de que no era más que un espejismo.  

Su diestra viajó hasta posarse en el hombro izquierdo de la cazadora, acariciando la suavidad de la piel recién soldada por la runa. - Podría hacerte muchas cosas, Morrigan.- Susurró entonces, presionando fuerza para estrellarla contra el sofá y que no pudiera moverse, y haciendo gala de la falta de pudor que tanto la había caracterizado, aproximó sus rostros hasta que su nariz rozó la de ella. - Cosas que te escandalizarían.- Su voz era un débil arrullo, no obstante, dada la cercanía que compartían era imposible que pasara inadvertido. Sintió el desgarrador deseo de besarla, tan doloroso y cruel que juraba que el alma le dolía. Sin embargo, no se atrevió a ello.

A lo mejor sí que era una cobarde.

Debería haberlo hecho, aunque ella después le regalara un buen puñetazo, tan sólo para poder cumplir ese anhelo que la llevaba años asfixiando. Pero no, ella se echó para atrás y se encaminó hacia el baño a un paso tan ligero que le bastó tres segundos para encerrarse en él. Casi se golpea la cabeza contra la pared en un arrebato de rabia consigo misma. Jamás se hizo ninguna ilusión con Liu, ni siquiera cuando supo que le gustaban las chicas porque intuyó que seguramente le gustarían las que poseían cierta distinción social, como Izzy Lightwood o alguna de las muchachas Branwell.

El sonido del agua impactando contra la porcelana inundó la habitación, llenándola por completo de un aura de falsa tranquilidad que la morena no sentía ni por asomo. Agarró el bote de cristal que contenía las sales de baño y echó una buena cantidad en la bañera, percibiendo como el color morado se extendía hasta culminar en una fina capa de espuma. Suspiró dramáticamente en un intento de exteriorizar todo aquello que le apesadumbraba y que le recordaba que, para bien o para mal, ella se lo había buscado por ir buscando pelea.

Cual fue su sorpresa cuando regresó al salón y encontró a la personalización de todos sus males curioseando entre sus cosas. - ¿Es entretenido?- Inquirió apoyando el hombro en el marco de la puerta. Tenía una amplia colección de lienzos apilados detrás del sofá que solía llamar la atención de todo aquel que pusiera los pies en su casa y cuyo estilo se acercaban mucho al impresionismo, aunque no es que Grace le fuera muy fiel que se dijera, había un par que coqueteaban con el realismo. - El baño está listo y dado que no quieres que nos bañemos juntas, me gustaría que tuvieras cuidado al hacer movimientos bruscos.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jul 14, 2020 1:28 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Tenía sentimientos verdaderamente encontrados con la situación que estaba viviendo en aquel momento y ninguno le dejaba lo suficientemente claro si es que la mera presencia de la hija de la luna lograba hacer que todos los cimientos de su vida se tambaleasen o si simplemente la llevaba a un estado de idiotización digno de estudios, por que sabía que debería estar enfadada, que en ese momento lo coherente, lo que se le había enseñado, era odiarla y darle caza, entregarla a la clave en cuanto estuviese del todo recuperada... Pero la cabeza de Morrigan sólo giraba entorno a la certeza de que nunca estuvo muerta, de que lo supo todo aquel tiempo aún cuando la habían tomado por loca.

Claramente había sido algo místico, probablemente era la simple idea de pensar que alguien como ella no iba a ser tan fácil de matar, aunque sintió ganas de arrancarle el pellejo cuando acortó tantísimo las distancias entre ambas, casi pudiendo sentir su respiración contra la propia, como en el muelle pero esta vez sin estar desangrándose, algo que aceleró todo en su interior y que pese a mantener la mirada de la contraria con aquella soberbia que tanto la caracterizaba, de lo que tenía ganas, reales, era de empujarla contra cualquier superficie y dejarse llevar por años de guardarse todo para sí, por años de mentiras y de ser quien no era...Por tanto tiempo enamorada de quien parecía no ver más allá de quien aparentaba ser. — Si, poco. — Su cabeza estaba traicionándola dibujando muchos posibles escenarios en los que precisamente, mal parada no salía...Ninguna de las dos.

Creo que tienes una idea demasiado puritana de mí, Grace. Hace mucho que dejé de ser la niña que conocías. — Pero no había dejado de sentir lo que sentía por ella desde entonces, por que por mucho que había intentado taparla con todo tipo de relaciones, en su mayoría fallidas ya que trató durante años de convencerse de que lo que sentía por la hija de la luna no era más que rivalidad, un odio visceral ocasionado por las ideas de clase inculcadas desde siempre por su familia y no aquel amor que la consumía a cada segundo que la veía y que cuanto más cerca estaba de ella, más lograba que sus sentimientos y necesidades llegasen a un punto que le costaba ocultar hasta con su temple.

Casi le molestó que se hubiese apartado de aquel modo, dejándola quizás con la necesidad de sentir sus labios contra los propios. ¿Debería haberlo hecho ella? La idea cruzó su mente cual estrella fugaz, pero se vio rápidamente desechada. ¿En qué diablos estaba pensando? Cuando volviese a Alacante, si es que no estaba infectada, tendría que pensar en casarse, en seguir con la tradición familiar...Y eso tras haber encontrado a Grace con vida se le hacía algo más cuesta arriba. ¿Por qué tenía que ponérselo todo tan difícil? Con lo bien que les habría ido sin saber de la todavía existencia de la otra. Malditos sentimientos.

Agradeció perderla de vista, de verdad que lo hizo por que estaba al mismo borde de la locura. No solo fueron sus ojos los que vagaron por la vivienda de la joven, no se podía estar quieta y toqueteó más de uno de aquellos lienzos, sin embargo los interpretó como algo personal, algo donde su curiosidad no tenía cabida, por lo que paseó tranquilamente por la estancia, preguntándose, cómo no, por como sería la habitación de la chica. Estar en aquella casa estaba convirtiéndose en un suplicio del que mientras no pudiese salir, tendría que lidiar, para su desgracia.

La voz a su espalda la hizo girarse ligeramente, negando con la cabeza. — Es bastante deprimente. — Dijo quien su cuarto parecía el más perfecto rincón del mundo y que sin embargo, no dejaba para nada cabida a la personalidad de la cazadora. Se acercó a ella pues era el camino a recorrer hasta el maldito baño. — Seguro que las tienes haciendo cola para meterse en tu bañera, no voy a desgastarte yo, guarda la energía. — Si bien lo haría gustosa y aquello había sido una insinuación un tanto rara por su parte, caminó hasta la estancia y rápidamente el olor de aquellas sales inundó sus fosas nasales. — Con una ducha me hubiera llegado. — Dijo arrimando la puerta, casi cerrándola para después deshacerse de la ropa y meterse con cuidado en el agua, hundiéndose hasta justo debajo de la nariz, aprovechando para analizar una nueva estancia de la casa.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Jul 17, 2020 2:17 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Decir que no le hacía ni pizca de gracia la idea de que Morrigan hubiera experimentado con otras personas era un eufemismo, porque la sulfuraba lo suficiente como para quebrar en mil pedazos esa fachada de femme fatale de la que tanto le gustaba presumir. O sea, demasiado para su gusto.

El telón había caído de una forma tan abrupta y repentina que ni la misma Grace tuvo tiempo de reaccionar para salvaguardar sus sentimientos de la revelación. El ceño de la loba se frunció y apretó los labios, sumamente molesta a pesar de ser totalmente consciente de que ella no tenía derecho a reprocharle nada. Jamás habían sido cercanas y mucho menos compartido una relación sentimental como para que le debiese fidelidad, sin embargo, le daba rabia el hecho de que ella hubiera llorado de felicidad por tan sólo rozar sus labios y ella había malgastado sus besos con Raziel sabía quien.

Si es que al final le iba a ir bien hacer de chacha y prepararle un baño a la marquesita Liu… porque básicamente necesitaba recomponer la muralla que ella había desmoronado con el golpe menos pensado. A su mente acudía sin cesar la imagen de la cazadora abrazando a uno de sus novios temporales que a ella tanto le repateaban y no importaba cuanto se esforzase ella por relegar ese recuerdo al más cruel olvido, parecía revivir con más fuerza.

- ¿Deprimente?- Preguntó ella cruzándose de brazos, a la defensiva. Necesitaba volver a sonar como la Grace de siempre, despreocupada y frívola, así que decidió que lo más acertado sería soltar alguna indirecta sexual sobre el baño.- Pues la verdad es que no, o sea, prefieren la cama.- Soltó ella con la sinceridad rezumando cada una de sus palabras, sin detenerse a pensar aquello que estaba admitiendo. Distancia. Debía poner distancia entre ambas cuanto antes posible.

Subió los peldaños que comunicaban con su dormitorio a un paso tan ligero que apenas crujieron bajo sus botas de cuero negras. Rebuscó en su armario por un par de prendas que le pudieran ir bien a Morrigan, pues era obvio que ni siquiera compartían la talla. "Bueno," se dijo la hija de la luna, "nada nuevo".

Eran tan diferentes que le costaba pensar que pudieran tener algo en común. No se atrevió a entrar en el baño, sino que entreabrió la puerta lo suficiente para meter el brazo y dejar en el lavamanos de porcelana la ropa. - Mi ropa interior no te va a ir bien.- Puntualizó sin malicia, retornando la hoja de madera a su estado natural. - ¿Una simple ducha para su majestad Liu? Sólo me falta que pierdas el equilibrio y tenga que ir a ayudarte. ¿Te imaginas el suplicio de tener mis manos sobre tu piel? Estoy segura de que la mancillaría.

Se la imaginó chillando indignada, gritándole acerca de cómo su padre se iba a enterar de su intento de volverla una más de la extensa colección de mujeres que condecoraban el historial de Grace.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Jul 19, 2020 7:10 pm

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
En realidad, poco o nada había tocado a otras mujeres. En Idris al final, se terminaba arriesgando a que una sola mala elección la hubiese dejado totalmente descubierta delante de su padre y era algo que no podía permitirse, mentalmente no estaba preparada para un paso de aquel calibre y mucho menos sin sentir que la persona por la que se expusiese de aquel modo mereciese la pena.

Todas sus parejas habían sido hombres y no podía decir que no hubiese intentado, de algún modo, encajar en lo que su padre quería, pero es que el interés sexual por cualquiera de ellos era cerca de inexistente. Morrigan no habría llegado aquello si no hubiese tenido dudas, pero ante la falta de información y figuras que hubieran podido explicarle que sentir algo por otras mujeres no era malo, tuvo que encontrarse de bruces con que por mucho que lo intentase, su sexualidad no iba a cambiar por mucho que se forzase a ello.

Si, veo que de oído estás bien. —  Y siendo a resumidas cuentas, un lobo, tampoco le habría sorprendido aquella característica, sin embargo, obviamente lo había hecho por el mero hecho de molestarla. Posiblemente de no tener aquella guerra de orgullo y lo sucedido aquella noche, la morena ante la intimidad del piso de la joven y que en el fondo confiaba lo suficientemente en ella como para saber que no airearía, o al menos quería pensar, lo que pudiera pasar entre las dos en aquel lugar recién descubierto para la cazadora.

Y yo que me pensaba que eras una latin lover y resulta que al final, la tradicional vas a ser tú. — Y agradeció de verdad el agua sobre su piel cuando la perdió de vista, por que si bien no era el momento, las ganas estaban tan a flor de piel que dudaba enormemente que pudiera realmente mantenerse al margen de sus propios instintos y mantener la distancia física con la hija de la luna. ¿Por qué tenía que ser tan dificil algo aparentemente fácil? Pues por joderle la existencia, sin más.

El sonido de la puerta abrirse logró sobresaltarla y puso los ojos en blanco cuando escuchó nuevamente la voz de la contraria, negando con la cabeza después, aunque esta no pudiese verla. — No tendrías que tocar nada por que estoy perfectamente. — Farfulló casi molesta y es que el mero hecho de que diese por sentado que ella no sería capaz de recuperarse después incluso del uso de las runas, hacía que le hirviese la sangre, quizás por eso no se había demorado mucho más y se puso la ropa de la contraria.

Era una sensación extraña, despertaba en ella cientos de sensaciones que no se pensó que fueran posibles, el olor ajeno, el tacto sobre su piel de las prendas de la dueña de aquel lugar...Definitivamente tenía que salir de aquel lugar cuanto antes, antes por lo menos de dejarse llevar por un sentimiento que debió haber enterrado años atrás y que sin embargo parecía perseguirla de un modo en el que le daban ganas de arrancarse el corazón de cuajo.

Salió del baño, con la ropa ensangrentada entre sus dedos y con evidentes intenciones de largarse. — Ya estoy perfectamente. Así que puedes abrir la maldita puerta y dejar que me vaya. — Lo lógico habría sido un "por favor" pero no le salía en aquel momento, quería irse a casa, quería descansar e intentar quitarse de la cabeza todas aquellas imágenes que había logrado enterrar meses atras pero que al verla de nuevo, acababan de arrollarla cual tranvía.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Jul 20, 2020 1:09 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para no soltarle a Morrigan un argumento extenso sobre cuales eran sus prácticas sexuales favoritas y dónde debían ser ejecutadas. Se mordió la lengua para recordarse a sí misma que nada de lo que ella le dijese podría cambiar su opinión a una esfera positiva, sino que más bien, la dejaría a la altura del betún. No, gracias.

En un arrebato de dignidad desmesurada se encaminó hasta el sofá y se dejó en él, agarrando uno de los tomos sobre Rembrandt que había sobre la mesita de café para centrar su atención en otra cosa que no fuera intentar recrear el cuerpo desnudo de la cazadora de sombras en su bañera. Alzó la barbilla en un ademán altanero repitiéndose que no la necesitaba, que durante nueve años había aprendido a vivir lejos de ella y que ahora no iba a permitir que todo su progreso se desmoronara cual castillo de naipes bajo la suave brisa.

Un flash del rostro de su amiga Artemis la detuvo a medio pasar de página. ¿Cómo había sido tan irresponsable? Le mandó un mensaje, diciéndole que estaba bien y que la esperaba en la puerta de la sede de la manada de Brooklyn en media hora.- ¿Necesita su majestad una bolsa para su ropa ensangrentada?- Preguntó sin dignarse a alzar la vista de la pantalla cuando la escuchó salir del baño. - Sí, será mejor que te vayas ya. Tengo cosas que hacer.- Espetó al mismo tiempo que se incorporaba y acortaba la distancia con la puerta, su diestra viajó hasta el bolsillo y sacó las llaves para abrir el seguro.  

Hizo un gesto para animarla a salir antes de seguir sus pasos hasta el rellano y cerrar la hoja de madera tras ella. Su móvil vibró con fuerza. Seguramente Artemis se habría preocupado al perderla de vista y no encontrarla, y con razón, si es que se merecía un buen derechazo por no avisarla antes.

Las paredes de piedra le dieron la bienvenida y por unos segundos, fue transportada hasta una de las callejuelas de Alacante donde Morrigan y ella solían encontrarse para lanzarse toda clase de improperios ya que para los nephilim no era algo digno perder los estribos de esa manera. Una idea suicida cruzó su cabeza y antes de poder siquiera razonarla, ya se estaba lanzando de cabeza a ella.

- Oye, Morrigan...-  Musitó agarrándola del brazo para detenerla.- ¿recuerdas aquella vez que me amenazaste con decirles a todos que me gustaba Noa? ¿Que yo te dije que te ibas a arrepentir? Fui yo la que les dijo a tus amigos que eras homosexual y que habías tratado de besarme.


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 80

Reliquias : 402

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. Empty Re: I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 20, 2020 3:00 am

I'm no sweet dream but I'm a hell of a night.
→ Martes → 23:45 P.M→ Brooklyn  → Cálido
Sabía que habría podido irse en cuanto hubiese querido, al fin y al cabo era una guerrera lo suficientemente experimentada como para deshacerse de una cerradura mundana, la cerrara quien la cerrase, pero era consciente de que si seguía allí, era por que quería tener cerca a la joven que ahora reposaba en el sofá, algo que la perturbaba el triple dadas las circunstancias que la habían llevado a su piso.

Ni siquiera se paró a mirar que estaba leyendo, si estaba haciendo algo o si simplemente esperaba a que saliese para echarla, pero si que era cierto que estaba lo suficientemente cansada como para ni siquiera llegar a cuestionárselo por el momento, ya que si bien sus heridas estaban curadas y ella se sentía lo suficientemente fuerte como para irse, también era consciente de que debía descansar por la gran cantidad de sangre que, en tan poco tiempo, su cuerpo se había visto obligado a regenerar y el consecuente agotamiento ocasionado por semejante desgaste.

No necesito nada más de ti, imbécil. — En su defensa argumentaría que el tono de la contraria tampoco sonaba precisamente a una invitación cordial. — No tengo tampoco el más mínimo interés de verte durante más tiempo la cara.— También podía ser que quizás en su cabeza, pese a ver su cara, le jugaba la mala pasada de no sólo fijarse en aquella parte de su anatomía. ¿Qué diablos le estaba pasando en la cabeza? Lo quiso achacar al cansancio pero en su fuero más interno sabía perfectamente que aquel tipo de imágenes eran mucho más que el producto de su cansancio actual, era bastante más complicado de explicar y todavía no era capaz de asumir la verdad respecto a la hija de la luna.

El agarrón de la joven la hizo sorprenderse, pero no tardó en soltarse del mismo, aunque una rabia, difícilmente contenida estalló en su interior, dejándose ver en su expresión que, de poder hacerlo, la habría matado allí mismo. Le costó mucho en su momento sacarle a su padre y amigos aquellos rumores de la cabeza, hasta había pasado varios meses saliendo con un cazador que tenía menos cerebro que un mosquito pero que, como tapadera, era perfecto, por que básicamente, era gilipollas y lo suficientemente ingenuo para que Morrigan se las ingeniase para no tener prácticamente ni que tocarlo.

Más quisieras que hubiese si quiera deseado besarte. —Matarla no podía, por que si no lo había hecho cuando la mordió, una perrería de adolescentes, por dolorosa que fuese en el pasado, no era tampoco motivo para ello. Se giró aprovechando la inercia para cruzarle la cara, no empleó toda su fuerza, no era el momento de sacarla a relucir, pero sí la suficiente para, en cierto modo, infligir parte del daño causado por la joven y si algo había aprendido, es que la indiferencia, fingida o no, era la peor de las ofensas, por lo que se dio media vuelta y se fue del lugar, con un nudo en el pecho que difícilmente se sacaría pero sintiendo, aunque no fuese real, que le había dejado claro que no significaba nada para ella, aunque desde hacía años, lo había sido todo.



I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. 8ano7wD
I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 92

Reliquias : 197


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.