ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jun 30, 2020 3:55 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Se arregló la cazadora de cuero por quinta vez consecutiva en menos de diez minutos al ver como empezaban a salir las jóvenes de la academia. Podía sentir como los nervios intentaban tomar el control de su cuerpo, a pesar de que su mente intentaba tranquilizarle sin mucho éxito. Y esto era por que aun podía escuchar la voz de su parabatai diciéndole que la joven rubia que había ido a buscar lo iba a dejar con la palabra en la boca después de dejarle un ojo morado. Una reacción que el asiático esperaba y creía que era lo que merecía, aunque eso no significaba que deseara ser golpeado.

Un par de chicas pasaron por delante de él, riendo en voz baja mientras lo miraban a hurtadillas, y Killian solo pudo sonreír cortesmente mientras hacía una leve inclinación de cabeza a forma de saludo. Las chicas rieron aun más fuerte antes de desaparecer de la vista del cazador. A veces simplemente era incapaz de comprender a las chicas norteamericanas. Eran demasiado diferentes de aquellas a las que estaba habituado. Las Cazadoras solían ser mujeres más serias y sensuales que las jóvenes chinas que había tenido el gusto de conocer, y aún así, diferían mucho de las adolescentes que se había encontrado en aquel país.

Aparto aquellos pensamientos de su mente, para centrarse en buscar una cabellera rubia en particular. Agradecía que las hermanas del orfanato hubieran tenido a bien el comentarle el posible lugar donde podría encontrar a Trinity, incluso cuando las había dejado abandonadas con su puesto de voluntario para los más jóvenes de aquel lugar. Por suerte, las monjas habían comprendido que las circunstancias que lo habían llevado a abandonar con tal celeridad el país habían sido de fuerza mayor y no parecían guardarle ningún rencor. Pero dudaba que la joven a la que había ido a buscar, lo recibiera con una disposición tan buena.

La larga cabellera rubia que había estado buscando, hizo aparición frente a él. La voz de la joven logro que su respiración se detuviera durante un segundo completo, hasta que pudo verla por completo. A primera vista, Killian podía apreciar que ya poco quedaba de la adolescente de quince años que le había robado el aliento desde la primera que la vio. Sin pensar demasiado en lo poco sutil que podría ser el aparecerse de aquel modo en la vida de alguien, la llamó justo en el momento en el que pasaba por delante de él, sin siquiera haber reparado en su persona.

Tiānshǐ—fue cuanto pudo decir, intentando que el nerviosismo que sentía dentro de él no se rebelase en aquella simple palabra. Palabra que hacía tres años que había evitado usar, pues le recordaba a la hermosa mujer rubia que tenía delante.



Última edición por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 12:08 am, editado 1 vez


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jun 30, 2020 6:25 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


El baile de graduación estaba a la vuelta de la esquina, haciendo que sus días en el instituto se tornaran cada vez más insoportables. Las hormonas revolucionaban el ambiente y Susy y Heather no paraban de atacarla constantemente, intentando intimidarla para conseguir que no asistiera a dicho evento. Lo que no sabían es que la rubia no tenía ninguna intención de ir. Ya era suficiente tener que soportarlos día a día en los pasillos del instituto y en las aulas, como para tener que ir en un momento de descanso de esa gentuza. ¿Qué había algún que otro motivo que le hacía dudar? Sí, claro. Algunos de los más jóvenes del orfanato querían asistir, lo que le hacía tener la necesidad de protegerlos, pero no. Tenía que darse cuenta desde ya que no tenía nada que ver con ese lugar ya. Que podía ayudar, sí, pero no cuidarlas de la misma manera que antes. Aunque aun fuera difiícil de creer, en ese momento, Trinity tenía una familia y tenía que centrarse en ella porque tenía muchas cosas que descubrir.

Después de la última hora fue a comer a su pizzería favorita: Barata y deliciosa. Últimamente se había acostumbrado a esa rutina de ir a clases y comer sola. Alejarse de lo que había sido su vida. Tampoco era importante. Si era cierto que aun quedaba Dylan en el instituto, por lo que sola como tal no terminaba de estar. Pero aun así, ya no había nada que la atara allí. En eso pensaba mientras hacía su labor de administrativa en el trabajo. En todo el cambio que había supuesto conocer a Einar. Había sido como su ángel de la guarda, aunque en forma de lobo gigante.

Las alumnas fueron saliendo, era la hora de que la rubia pudiera ensañar en solitario para poder entrar en Julliard, la prestigiosa academia de artes escénicas. Había estudiado mucho para ello y practicado... Las pruebas eran dentro de poco tiempo. Cogió su monedero y las llaves, para antes de cerrar de dirigirse a la cafetería de al lado. Necesitaba un café. Ahora que podía beberlos porque su corazón había sanado por culpa de una intervención. Más bien por culpa de una hostia en la cara que le había llevado a que, de paso, la operaran. Aun tenía que vengarse de ello.

- ¿Qué...? - Se quedó quieta. Su corazón empezó a latir a la velocidad del rayo mientras en su mente asimilaba la palabra que acababa de escuchar, esa voz que se parecía tanto a la de... No podía ser. Los recuerdos revolvieron el estómago de la adolescente. Siempre había pensado que ella no sabía lo que era querer, porque era cierto, lo descubrió cuando lo conoció: Killian. En ese momento, en el que ella y Mark estaban en una relación, apareció el asiático como voluntario. Ya habían pasado casi tres años... Tres años desde que se enamoró por primera vez en su vida, dándose cuenta de la maldita realidad. Que siempre iba a estar sola.

Tardó varios segundos larguísimos en atreverse a girar el rostro hacia el lugar de donde provenía esa voz, pero efectivamente, ahí estaba, aun más guapo que la última vez que lo vio. Esa vez en la que le abrió su corazón, en la que casi se olvida de lo que había sufrido, en la que confío en un hombre... Le entraron ganas de golpearle, de gritarle y llorar que había sido un desgraciado, que no quería ni verlo. Pero en vez de eso, se quedó aun más en silencio notando como los ojos se le iban humedeciendo. Tiānshǐ... Pensé que no lo escucharía otra vez.

-Creo que se equivoca.- Y sin más apartó la mirada, intentando controlar todo lo que sentía por dentro para seguir andando hacia la cafetería. Ahora sí que necesitaba un café, y porque no iban a venderle alcohol porque estaba deseando coger una botella de vodka ruso y no aparecer en días por la casa.


Última edición por Trinity Britt Expósito el Jue Jul 02, 2020 10:46 pm, editado 1 vez


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jun 30, 2020 7:01 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Sus manos se mantenían jugueteando con el anillo de su familia mientras esperaba. Era un pequeño tic nervioso que había descubierto poco después de abandonar Estados Unidos la primera vez, mientras estaba de pie ante las tumbas de sus padres y pensaba en las responsabilidades que recaían sobre sus jóvenes hombros desde aquellos momentos. Su Instituto no destacaba por tener un gran número de cazadores en activo de forma permanente, sino que rotaban entre los diferentes Institutos de las zonas. Esa había sido una de las razones por las que no había salido de su país en los últimos tres años.

Pero en aquellos momentos se encontraba en suelo extranjero, con el corazón latiendole a mil por hora y un nudo en la garganta que no lograba deshacer. Se esperaba desde la sorpresa de la rubia hasta un buen golpe que le dejara la cara marcada durante días, por que conocía perfectamente el carácter de la joven - y si aun quedaba algo de la Trinity que había tenido la suerte de conocer- y sabía de que lo que era capaz. Pero lo esperaba y lo aceptaba, por que su conciencia le dictaba que era lo menos que se merecía después de desaparecer de su vida sin dar explicaciones.

Explicaciones que nunca podría darle, pues aquello sería rebelar un mundo que se suponía, que ella no debía conocer jamas.

Aun así, no pudo evitar que una pequeña esperanza de que no lo dejara con la palabra en la boca naciera en su pecho cuando la rubia se detuvo y se giro para verle. Killian dejó que sus ojos recorrieran las facciones femeninas, buscando las diferencias en el rostro que durante los últimos años había estado viendo en sus sueños. El rostro más afilado, el cuerpo más esbelto y los ojos más calmos, incluso cuando se posaron sobre el con una expresión que el asiático no era capaz de descifrar por completo.

Carraspeó cuando la escucho hablar. Si, sabía que aquello iba a ser más complicado de lo que había esperado en un inicio, aunque lo que no esperaba era que decidiera fingir que no lo conocía. —No me equivoco. Nadie más tiene los ojos de hechicera que tienes tú, Tiānshǐ—comentó, dedicándole una pequeña sonrisa esperanzada.

Y lo decía enserio. Nunca había podido conocer a nadie cuyos ojos lo hechizaran como lo había hecho la mirada de Trinity. Aunque reconocía que tampoco lo había intentado demasiado. Desde que había regresado a China, su único objetivo había sido centrarse en sus obligaciones e intentar no escapar para buscar a la rubia que tenía frente a él, pues sabía lo irresponsable que habría sido eso.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jun 30, 2020 11:34 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Empezó a andar para dirigirse a la cafetería, solo tenía une establecimiento en medio de la academia y su destino, pero apenas dio un paso cuando volvió a escuchar esa voz. Sus ojos se posaron en el rostro ajeno de refilón y algo en su corazón empezó a ablandarse. Se veía que esperaba algo, ¿quizá una oportunidad para que le dejara explicarse? No tenía ni idea, pero lo triste de aquello es que realmente no podía dar un paso más. No dejándole atrás como si no lo conociera de nada, como si lo hubiera olvidado por completo. Mandaba cojones que con la cantidad de problemas que tenía en ese momento, tuviera que aparecer él también.

-Deberías elegir: O hechicera o Tiānshǐ, porque creo que son dos definiciones que no pegan mucho juntas.- Y no pudo evitarlo, tenía que contestarle con esa bordería que había intentado contener en un principio. ¡¿Pero que esperaba?! ¡¿Que podía aparecer después de tres años y que no pasaría nada?! ¡¿Qué sería exactamente igual?! Pues una mierda.- Si es que no me mentiste y Tiānshǐ significa lo que tu me dijiste antes de irte.

Volvió a apartar la mirada, esta vez mostrando la molestia que le suponía ese encontronazo. Podía esperarse a cualquier persona, ¿pero a Killian? Se había vuelto a China, a la otra maldita punta del mundo sin decir una mísera palabra. ¿Qué hacía allí ahora? Y, lo más importante, ¿cómo narices la había encontrado? La confusión se dibujo en su rostro cuando se giró a ver su academia de baile para luego posarla sobre él. Estaba claro que había ido de propio, no era una coincidencia, ¿pero con quien narices había hablado? Maldita Mary Clarence, siempre se mete en todo... ¡¿No podía haberme avisado por lo menos?! No sé para que tiene un zapatófono.

- Tengo que coger un café e irme a ensayar. Si vas a distraerme mucho puedes acompañarme y hablarle al aire.- Porque algo le decía que no iba a conseguir librarse de él tan fácilmente.- Maldita monja de los cojones... Voy a tirarle el zapatófano a la maldita cabeza. -Negó con la cabeza mientras empezó a dirigirse hacia la cafetería.- No llevo un buen día, así que si de por si te mandaría a la mierda imagínate hoy. ¿Qué quieres?


Última edición por Trinity Britt Expósito el Jue Jul 02, 2020 10:47 pm, editado 1 vez


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Jul 01, 2020 12:22 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Una sonrisa lucho por salir a la luz cuando Trinity le contesto. Poco le importaba que hubiera sido una simple frase con un claro tono borde en cada letra. Para él era más que suficiente.  —Ambas definiciones encajan perfectamente. Una hechicera puede ser un ángel al morir por sus buenas acciones. —Se coloco un mechón de cabello rebelde. —Y un ángel puede ser una hechicera.

Aun así, no entendía la molestia de la rubia ante aquel apelativo que creía que era de su agrado. O que al menos, lo había sido en el pasado. Suponía que igual que todo lo demás, el tiempo había hecho que él perdiera todo el derecho a usar aquel apelativo, incluso cuando creía fervientemente que ella era su ángel. Un ángel que había acudido a él más de una noche, cuando se encontraba invadido por la soledad, para reconfortarlo con una sonrisa. Pero debía darse cuenta de que ya no podía simplemente aparecer en su vida y llamarla de aquella manera, como si no hubiera pasado nada. Por más que le doliera en una parte de su alma reconocerlo.

Trinity, lo último que quiero es molestarte. —Se separó de la pared, que había usado como apoyo y se situó al lado de la joven, manteniendo su ritmo. Sus manos se mantenían inquietas, sin saber si podían rozar la suave piel de la mundana o no. Indeciso, las oculto dentro de los bolsillos de su cazadora.  —La hermana Mary Clarence no ha tenido la culpa, yo le pedí que me dijera donde podía encontrarte y también le dije que no te avisara. Es culpa mía. —Aunque solo parte de lo que decía era verdad -pues nunca le hubiese pedido a la hermana que no avisara a la joven si creía que debía hacerlo-, se encontraba en la necesidad de proteger a la mujer. No por que pensara que Trinity fuera capaz de hacerle algo, sino por que no deseaba que la rubia se enfadase con la amable monja.

Apretó un poco más el paso y se detuvo delante de la rubia, cortandole el paso. Abrió la boca, intentando decir aquello que durante aquellos tres años había querido decirlo. Lo que durante todo el viaje había repetido mentalmente sin descanso, pero no pudo. Los ojos claros de Trinity lograba poner su cerebro en blanco y que la sinapsis entre sus neuronas se interrumpiera.  —Discúlpame.—Parpadeó, intentando escapar de su influjo y desvió la mirada. —Me disculpo por desaparecer sin decir nada y por dejarte. También por no ponerme en contacto.

Pero no intentó explicarse. No creía tener ese derecho y tampoco estaba seguro de poder mentirle a la cara. Pues aunque podía contar parte de la verdad, ocultarle la otra mitad eran igual que mentirle, según la opinión del nefilim.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Jul 04, 2020 9:48 pm

Meeting the chinese  
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

¿Un ángel podía ser una hechicera? Eso si que no le cuadraba para nada. Era como reinventar las clases de la lógica escrita en los mitos para usarla al favor de uno mismo. ¿Pero quién era ella para desprestigiar lo que alguien decía de un ser mitológico? La misma adolescente había visto con sus propios ojos un licántropo, había asumido que lo era la persona con la que vivía y no le era de desagrado. Asumido porque nunca afirmaba nada. La quería volver loca, porque no entendía porque no le hablaba claramente del tema. Y encima estaba Erik, que lo único que hacía era evitarlo constantemente para no sentir un mordisco en el cuerpo. Porque sí, estaba segura de que Erik quería morderla aquel día en el bosque con Einar.

-Si tu lo dices.- Solo pudo decir eso, tenía la cabeza en otra parte. En serio, ¿qué le hacía ella al mundo? Desde que nació parecía no querer ponérselo fácil, ni cuando parecían que las cosas podían ir bien... No. Ya tenía suficientes problemas como para que apareciera Killian de repente, algo que ya era bastante personal también. ¿Cómo había podido dejarse llevar de esa manera por esos ojos rasgados? ¿Por esa actitud tan... tranquila? Era tan distinto a todos los que conocía que lo que sintió no tenía palabras para ella en esos instantes, pero cuando por fin tuvo una familia comprendió lo que era. El amor te volvía gilipollas, y la rubia fue gilipollas por él.- La hermana Mary Clarence nunca me avisa de cosas así. Vamos, que ese zapatófono va a ir a su cabeza. Total, da igual contra que lo golpees que no muere nunca... A ver si entra de una vez al siglo veintiuno.

Si le había dicho que se lo ocultara o no era totalmente irrelevante. ¿Por qué? Porque estaba segura de que no se lo habría contado de todas formas. Le gustaba que se sorprendiera y sabía perfectamente el motivo, pues creía que así Trinity vería que le importaba a las personas. Pero si algo tuvo claro cuando él se fue, algo que ya sabía y con Killian se le terminó de grabar a fuego en el corazón y en la mente, era que ella era lo que nadie estaba buscando. Su destino era estar sola y no confiar nunca ciegamente en nadie... Aunque mandaba cojones que empezara a refutarse ese pensamiento y apareciera él.

- ¿Qué haces? - Le reprochó sorprendida y molesta cuando se le coló delante con esas patas tan jodidamente largas. ¡¿Es que acaso no iba a poder juntarse con un miko como ella?! Y cuando empezó a hablar se quedó en silencio, contemplando esos estúpidos ojos rasgados tan jodidamente bonitos. Ladeó el rostro, intentando descifrar algo... Algo que olvidó cuando vio el tatuaje. No era la primera vez que lo visualizaba en el último año, pero no había caído en que él también los tenía cuando lo conoció. Entonces recordó: Cazadores de sombras. Erik le había hablado levemente de ellos.- Esos tatuajes...- Sus ojos mostraban la duda, la ansiedad quizá y sobretodo el miedo. Porque no sabía hasta que punto un ser de esos era peligroso. ¿Eran como un licántropo que podían descontrolarse? - Tengo que ir a bailar... - Intentó centrarse mientras apartaba la mirada de ahí.- Tengo que practicar para entrar en Julliard.- Tragó saliva, sin saber bien que decirle.- Puedes venir y mientras me pienso si te perdono o no...- Con algunas condiciones, claro.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Jul 05, 2020 2:29 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Una parte de él le reclamaba sus palabras. Fuera de su mente, lo que había dicho parecía un enigma incomprensible, tal y como solía decir su parabatai cuando hablaban: que era difícil comprender su forma de pensar. Aún así, la falta de reacción de la rubia logro preocuparle, aun más que sus palabras de haber hablado. Killian sabía que la falta de palabras por parte de Trinity no solía ser un buen indicativo, pues eran su mejor arma contra el mundo. Y era también lo que más lo atraía de ella. Su agudeza mental y al hablar, lo divertía y fascinaba a partes iguales. Proviniendo de una cultura en donde las mujeres eran tan diferentes a las de aquel país -incluso entre las cazadoras- era un soplo de aire fresco el encontrarse con alguien como Trinity.

La hermana solo intenta no entrometerse en tu vida. Sabe que si te da la opción de escapar, a lo mejor la tomas y no enfrentas aquello que deberías enfrentar. —Decir aquellas palabras era casi como ponerse una diana en la frente para que la rubia arremetiera contra el, pero no le importaba. Al igual que respetaba a los hermanos silenciosos por su deber, respetaba a las monjas de la fe cristiana por el suyo, sobre todo a aquellas que habían sido parte de la vida de la rubia durante casi toda la extensión de la misma.

Quizás el movimiento de interponerse en el camino de Trinity no había sido una de sus mejores ideas, pero sabía que si no la obligaba a escucharlo, bien podría coger un avión y regresar a su país para el caso que le iba a hacer. El mismo era el primero en reprocharse su forma de actuar después de los acontecimientos que habían ocurrido horas antes de que la abandonara para volver a China, pero no había pensado con claridad. Había pasado de estar en la más completa dicha a encontrarse en una tesitura que no sabía como manejar. Había perdido a sus padres -su pilar, sobre todo su madre que era prácticamente su alma gemela- de un momento a otro y se había dado cuenta al mismo instante de que el simple hecho de amar a la rubia que tenía enfrente la ponía en peligro. El mundo en el que vivía era peligroso, aun cuando tuviera sus cosas hermosas también, y existía un porque de que los mundanos se mantuvieran aparte del mismo. Trinity podría ser fuerte, de carácter recio y alma valiente, pero se necesitaba mucho para enfrentarse a aquel mundo. Sacrificio constante, como el bien sabía. Y nunca sería capaz de pedirle tal cosa a la rubia, por mucho que la quisiera.

¿Que hago? Buscar una forma de hablar contigo y disculparme por mis actos, Tiānshǐ. —Y de evitar que me arrojes a la carretera para que me estampe un coche, se dijo mentalmente. Se subió las mangas de la chaqueta mientras pensaba en como explicarle las cosas y sin pensar demasiado en dejar expuestos sus tatuajes. Pero al escucharla hablar y ver las emociones transmitían las claras orbes de Trinity, se bajó ambas mangas y la miró con sospecha. ¿Conocía el significado de dichos tatuajes? La parte racional de su cerebro le decía que no era posible, que una simple mundana no podía saber que significaban aquellas marcas. Pero la parte que había sido entrenada duramente para estar siempre en guardia lo incitaba a recelar de la humana que tenía delante. —Son meros tatuajes, por moda. —Explico, aunque su tono ya no era el mismo de antes, sino más neutro, carente de la calidez que solía mostrar.

Se apartó del camino de la rubia cuando esta lo invitó a acompañarla, manteniéndose firme y lo más apartado que podía de de ella, que en sí no era mucho. Trinity sabía algo de sus marcas, pues prácticamente toda su expresión corporal había cambiado a raíz de verlas. Y Killian no quería saber lo que la rubia conocía, pues eso podía implicar que tuviera que alejarse de nuevo de ella, posiblemente de forma permanente.

De igual manera, intento mostrarse como siempre, por lo que le dedico su mejor sonrisa.—Julliard es un gran lugar, creo. La hermana me comentó que ya no vives en el orfanato, acaso tu y Mark... —Se detuvo antes de hacer la pregunta que podría romperle el corazón, de forma permanente. Negó con la cabeza.—Nada, no es de mi incumbencia.  



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jul 05, 2020 6:58 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


Vale, sí, tenía sentido. La hermana Mary Clarence la conocía demasiado bien como para saber que habría evitado ese encontronazo, de la misma forma que habría evitado unas cuentas cosas si hubiera sabido que había hablado con Einar. ¿Pero acaso no era su vida? ¿No tenía derecho a saber lo que ocurría en ella? Aun sentía que intentaban controlarla, y aunque empezaba a aceptarlo de parte de su familia biológica, de las monjas era otro cantar. Por mucho que a esa en particular la quisiera porque era quien la había cuidado, criado y protegido.

-Me estoy cansando de enfrentarme a todo.- Poco más podía decir. Siempre había estado al jodido filo de la navaja, enfrentándose a problemas constantes que el deparaba la vida. Incluso en esos momentos de su existencia, que debería estar más en paz con el mundo, todo parecía centrarse en hacerle la vida más complicada. Problema tras problema... Estaba cansada de tener que encarar las cosas, de tener que autoprotegerse de todo.

Interponerse en su camino no había sido la mejor idea del asiático, pero los tatuajes la habían desconcertado demasiado. No era el primero que conocía con aquellos símbolos tatuados, y aunque no sabía que significaban realmente, si sabía que provenían de ese mundo de criaturas fantásticas en el que parecía haberse metido sin comerlo ni beberlo. No tenía miedo de Einar, aunque él se callaba al respecto y no admitía absolutamente nada, pero de Erik era otro tema aparte. Recordar esos colmillos de lobo de gigante a escasos centímetros de su cara hacia que todo su cuerpo se tensara y su piel se tornara de gallina. Le aterrorizaba por completo. Ya no hablaba con él, porque algo le decía que debía evitarlo lo máximo posible... Pero eso también conseguía que no pudiera enterarse de nada más. Siempre habían dicho que la falta de conocimiento te hacía feliz, y empezaba a pensar que era verdad.

- Mi far me dijo el otro día que siempre eres culpable de tus actos y tienes que responder ante ellos.- Algo con lo que no estuvo del todo de acuerdo, pero que en ese instante le venía jodidamente de perlas.- Unas disculpas no arreglan lo que hiciste.- Porque le hizo sentir peor que en toda su vida. Porque huyó cuando ella le entregó su jodido corazón, algo que no había hecho jamás. ¿Y ahora quería que se parara a escucharlo? Que sí, que una parte de ella quería hacerlo, pero la otra, la racional, no quería hacerlo porque no había escusa para no haber sabido nada de él.- No quiero saber nada de esos tatuajes.- Apartó la mirada, porque era cierto. Ese mundo... No era el suyo. Estaba más protegida así.

Cuando empezó a andar, intentando pensar en otra cosa que no fueran monstruos, volviendo otra vez hacia la maldita academia ya que se le habían pasado las ganas del café, escuchó otra vez esa voz. Ese maldito acento asiático. Le iba a volver loca. Lo bueno es que su corazón ya no podía estallar por culpa del soplo, ya no necesitaba las pastillas para no sentir dolor. Algo debía tener de bueno que la hubiera atacado un licántropo.

Entró en la escuela de baile, aun sin responder las palabras de Killian mientras cerraba la puerta tras su entrada. ¿De repente le importaba Mark? No entendía porqué había vuelto, ni porqué le preguntaba por eso después de haberla dejado tirada así. De todas formas siguió andando hacia el aula de baile, dirigiéndose directa a donde estaba el aparato de música y se ponía a elegir canciones. Se había encerrado con él en la escuela, algo que había dejado pasar por alto y que jamás habría ocurrido con cualquier otra persona. Sí, eso denotaba que seguía confiando ciégamente en él.

-Pues no, no lo es.- Dijo intentando parecer distraída mientras elegía canción.- Era el plan, pero me salió el tiro por la culata.- La verdad es que le pasó en el juzgado fue una hostiaza en toda la cara.- No estoy con él. Ni nos hablamos. Vivo con mi familia biológica. Una larga historia.- Apretó los dientes, porque lo de Mark era algo que aun le molestaba. Hacía mucho tiempo que sabía que lo único que sentía hacia él era cariño y protección, pero el muy desgraciado había optado por una vida de mierda. Una vida que ella no quería, que había evitado... Y como era lógico, al dejarle, había optado por no volver a verla. Y eso que a veces aun aparecía dependiendo del momento.- ¿Has venido a buscarme para saber eso?




Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Jul 05, 2020 8:03 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Conocía ese sentimiento de tener que enfrentarse al mundo, aunque a diferencia de la humana que tenía delante, él llevaba haciéndolo desde que había nacido y había sido entrenado para ello. Y sobre todo, que aquello que debía enfrentar la rubia eran temas menos mortíferos que los que el debía combatir. —La vida es eso, Tiānshǐ, enfrentarse a lo que se ponga en el camino y salir victoriosos. —O con vida, que para él era prácticamente lo mismo. A veces se preguntaba como habría sido su vida si hubiera nacido como un mundano normal, cuya única preocupación fuera conseguir la atención de la chica que le gustaba o sacar su carrera en la universidad con las mejores notas posibles. Pero al segundo siguiente, despertaba de dicha fantasía y volvía a la realidad. Después de todo y a pesar de que muchas veces creía que no encajaba con aquel mundo, lo amaba y amaba lo que era.

La palabra "far" no le era conocida, por lo que no comprendía del todo lo que quería decir y, más importante, quien era la persona de la que le hablaba la rubia. Un leve dolor en el pecho ante la idea de que aquella persona fuera su nuevo novio o algo parecido, lo hizo fruncir los labios en una fina línea de incomodidad. Pero sabía que no podía decir nada. Tres años no pasaban en balde y, aunque el no había sido capaz de entablar ningún tipo de relación con otras mujeres, eso no significaba que ella no hubiera encontrado un nuevo amor.  —Se que unas disculpas no arreglan tres años de silencio después de una marcha sin despedida, pero es un comienzo. Una base para que sepas de mi arrepentimiento ante mi forma de actuar. —Pero sus palabras parecían caer en un saco roto, como bien le había dicho su parabataí que pasaría. A veces le sentaba mal que este supiera mejor que él como podría reaccionar la rubia, aunque en aquella ocasión no lo había golpeado, tal y como le había vaticinado su parabatai.

Para su suerte, Trinity en verdad no parecía interesada en saber sobre sus marcas, lo que lograba quitarle un peso de encima aunque añadía otro. Si tenía pensado regresar a su vida, ¿como pensaba permanecer en ella sin decirle la verdad? En el pasado, había dado mas o menos resultado pues ambos compartían su tiempo en el orfanato y no habían tenido necesidades reales de saber más allá de lo que el otro estaba dispuesto a compartir, pero en aquella ocasión era diferente. Si deseaba volver a la vida de la rubia -ya fuera como un amigo o algo más, si se daba el caso- debía ser consciente de que lo más seguro es que terminase mintiéndole y una relación a base de mentiras estaba destinada al fracaso.

Al cambiar de rumbo y regresar a la escuela, Killian intentó mantenerse en todo momento en un segundo plano para no molestarla. Lo último que quería era que pensara que intentaba entrometerse en un sitio que, para el cazador, se veía que era importante para ella. Sus ojos seguían cada movimiento de la humana, logrando que casi se perdiera de las palabras de la rubia.  —Así pues, Markuernos no esta dentro de vida ya... —Se dijo, más para si mismo que para ella, mientras buscaba un sitio donde apoyarse y que no la molestase. Pero saber que se encontraba con su familiar biológica capto toda su atención. —Tu familia, eso es genial Trinity, me alegro por ti.—Por que suponía que encontrarse con su familia debía hacerla feliz, o al menos eso esperaba. Trinity había sufrido suficiente en su vida por lo que, ante los ojos de Killian, era merecedora de la mayor dicha que pudiera encontrar.

Mirando a su alrededor, se quitó la chaqueta y la dejó sobre unos enormes altavoces al fondo de la sala. Era en verano cuando envidiaba más a los mundanos que podían ir como quisieran, mientras que ellos debían ir de un perenne negro que los asfixiaban en las altas temperaturas.  —La verdad es que quería decirte la razón por la que me fui y saber si podríamos ser amigos, Tiānshǐ —Se acercó a ella y se detuvo a unos centímetros del cuerpo femenino. Había crecido en aquellos tres años, pero seguía siendo al menos una cabeza más baja que él, algo que siempre lo había hecho sonreír.  —太美了,無法真實。 —Murmuró en su idioma natal, al perderse en las orbes claras de Trinity.

Diccionario:

太美了,無法真實。|| Tàiměile, wúfǎ zhēnshí. || Demasiado bella para ser real.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jul 05, 2020 8:42 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

La vida era una mierda. ¿Para que iba a mentir? Durante toda su vida solo se había tenido a ella misma, pero hacía ya casi un año que todo en lo que creía y se aferraba fervientemente se iba desvaneciendo. La gente diría que estaba madurando, pero le preocuaba perder su esencia, aquello que la hacía ella. Tener lo que deseaba, como un padre protector o un perro, la empezaban a volver más vulnerable. No, esa no era palabra... ¿Más confiada? Se sentía mucho más segura, ya no tenía tanto miedo a los hombres, podía aguantar su cercanía e incluso sus roces. La jueza tenía razón, y es que Einar iba a ser bueno para ella y su trauma. Él era único que podía ayudarla. Bueno, sin contar a ese idiota que tenía delante de sus narices en ese momento.

-Tú mismo lo has dicho. Tres años. Un poco tarde, ¿no crees? - En cualquier otra circunstancia, ¿hubiera tenido tanto rencor? Su corazón latía rápido aun después de tanto tiempo. Eso, ¿qué significaba? ¿Que nunca le había olvidado? ¿Qué aunque hubiera desaparecido de esa manera aun le quería? Se sentía estúpida por aquello. ¿Cómo era posible después de todo lo que aprendió con su partida? Quería morirse ahí mismo solo para dejar de pensar. Lo bueno es que sabía como hacerlo.- Si no hubieras aparecido en mi vida, jamás habría hecho una cosa como esa. ¿Qué derecho tienes a llamarlo así? -Esta vez, la mirada que le dirigió estaba llena de veneno. Mark seguía siendo quien la había cuidado cuando era pequeña hasta hacia apenas un año.- Sí, claro. Genial. Depende de como lo mires todo.- Porque genial como tal, no era. Su padre biológico era un desgraciado, su madre biológica había muerto... Y la relación con su tío, o su far para ella, había mejorado hacía poco, porque al principio era horrible.- Mientras siga así y no conozca a mi padre biológico, todo guay.- Y no pensara mucho en que su far era un licántropo, claro.

Cuando volvió a escuchar su voz notó que estaba cerca de ella y sin pensarlo alzó el rostro hacia el ajeno, perdiéndose en esos ojos rasgados. ¿La razón? La verdad es que por muy buena que fuera no quitaba el silencio durante los tres años que habían pasado. ¿Tanto le costaba haberla informado? Aun así se olvidó rápido cuando le escuchó hablar en chino. Fue totalmente inevitable que la rubia sacara una sonrisa. ¿Por qué? Pues porque lo había entendido perfectamente.

-太傻了以至於我不能原諒你對我說些好話。- Sonrió aun más al asiático, esta vez de forma burlona. Entre el poco chino que le enseñó él, y las ganas de aprender el idioma después... Pues consiguió que un chico del orfanato que era mitad chino le enseñara. Escribirlo era otro cantar, ¿pero hablarlo? A la perfección.

Diccionario:
Tài shǎle yǐ zhìyú wǒ bùnéng yuánliàng nǐ duì wǒ shuō xiē hǎo huà. - Demasiado tonto como para pensar que voy a perdonarte por decirme cosas bonitas.




Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Jul 05, 2020 9:07 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Mi vida cambio para siempre hace tres años, Trinity. Y no para bien, exactamente. —Le dijo, elevando la voz más de lo que alguna vez habría creído posible. Entendía que la rubia estuviera enfadada, comprendía que sus actos no habían sido los adecuados y que la había dañado, pero él también había sufrido. Había perdido a las personas más importantes de su vida, se había dado cuenta de que no podía estar con la joven que tenía delante y había tenido que tomar las responsabilidades de sus padres sobre sus jóvenes hombros. De no haber sido por el apoyo incondicional de su parabatai, Killian se habría dejado vencer por la adversidad hacía mucho tiempo atrás. Pero eso no lo sabía Trinity, y no estaba seguro de que debiera saberlo. Pero a pesar de comprender que ella había sufrido, le molestaba que pensara que se había ido por que ella no le importaba. ¿Tan poco en verdad lo conocía? ¿Tan mal concepto tenía de él? Quizás sus compañeros de los otros institutos asiáticos tenían razón y las jóvenes estadounidenses eran demasiado diferentes a ellos.

Un choque cultural, como se solía decir.

Se encogió de hombros ante las palabras de la rubia. Si era sincero con él mismo, nunca le había caído bien Mark. Y no solo por que fuera la pareja de la rubia en aquellos tiempos, sino por que simplemente no podía encontrarle las cualidades que una joven como Trinity merecía de un compañero de vida. Cualidades que tampoco encontraba en sí mismo, pero que al menos el intentaba alcanzarlos. —Supongo que ningún derecho, pero tampoco es como si te hubiera puesto una pistola en la cabeza o un cuchillo en el cuello. —Replicó, cruzándose de brazos. Era extraño que Killian perdiera la compostura y se saliera de su amabilidad habitual, pero verla lograba alterar todo su ser.—La familia siempre es buena, Trinity, recuérdalo. Incluso cuando no se estaba seguro de ser aceptado por alguno de tus progenitores, se dijo mentalmente.—Y tu mejor que nadie sabes lo mucho que se necesita a la familia.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al escucharla hablar en su lengua natal. Aun poseía un notable acento propio de los extranjeros, pero con un dominio que lo hizo sonreír. Sonreír y perder el norte por completo.

Acortó la distancia entre ambos, la tomo por la cintura, tirando de ella hasta que ambos cuerpos entrechocaron y atrapó los labios femeninos entre los suyos con más fuerza de la que había querido en un primer momento. Al primer contacto, su cerebro dejó de funcionar y su cuerpo tomo el control por completo, por lo que puso su mano libre en la nuca de Trinity y, sin pedir permiso, adentró su lengua en la cavidad contraria.

Sabía que terminaría con una marca roja en su mejilla, como mínimo, pero no le importaba. En aquellos momentos solo le importaba la joven entre sus brazos y perderse en aquellos labios que lo habían atormentado en sus sueños durante los últimos tres años.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jul 05, 2020 9:41 pm

Meeting the blond angel
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


Si tenía una cualidad el asiática, era la de ablandar el corazón de la adolescente. Su vida también cambió hacía tres años, en el momento en el que lo conoció... Y volvió a cambiar a peor en el momento en el que se fue. Cuando por fin vio luz en su vida la perdió tan de golpe que el mazazo de realidad fue tan brutal que ya solo pensó en ella misma. Pero escuchárselo decir a él había sido un golpe bajo. Al principio pensó que era hermoso lo que le estaba diciendo, pero terminó con eso de "y no para bien". No tenía ni idea de que había ocurrido para que se fuera de semejante manera, pero sí se tomó a personal aquella frase.

-Ah, ¿entonces que haces aquí? Si tan malo fue conocerme, ¿por qué narices vienes a buscarme? - Le había dolido en lo más hondo de su pecho, pero no iba a llorar. No. Había derramado demasiadas lágrimas por él, por todo lo que el había ocurrido. Se acabó. No iba a dejarle tener ese poder sobre ella, no podía permitírselo en ese momento de su vida. No en el que un licántropo le seguía la pista. Porque estaba segura de que Erik volvería a aparecer en algún momento.

El tema de Mark era delicado para la rubia. Ella no era así, nunca lo fue. Siempre se caracterizo por ser leal a la gente que había estado a su lado por muy poco que confiara en ellos realmente. Por eso, haberle engañado con Killian de aquella manera fue algo que no pudo perdonarse. Lo habría hecho si lo hubiera dejado acto después, habiendo sido sincera y acabando con el asiático como ella quería. Pero no, se fue, sin decir una mísera palabra. Las decisiones tomadas quizá no fueron las mejores, ¡¿pero que derecho tenía de decir algo así de él?! ¡¿Acaso no se daba cuenta de que la estaba insultando también a ella llamándola infiel?!

-No, lo hice porque quise. ¡Ese es el problema! Yo no soy así. ¡¿Sabes cuanto te quería para dejar todos mis ideales a un lado?!- Fue jodidamente inevitable ser tan sincera. Y en cuanto a la familia... Directamente lo ignoró. Ella lo sabía, pero lo sabía en ese momento que tenía a sus tíos y a Dami. Su padre biológico era escoria y no pensaba darle ni una oportunidad por mucho que su tía quisiera. Abandonó a su familia, a una maravilloso, y no pensaba perdonar algo así.

Pero cuando lo habló en chino... Pudo relamarse del gusto. La cara de sorpresa de Killian le hizo sentir algo como una victoria, algo que pocas veces le había ocurrido. Vale, en su interior sabía que lo había aprendido única y exclusivamente por si él volvía. Así podía entenderlo y no se le escapaba nada que pudiera parecer un insulto. Por cierto, lo primero que había aprendido. Pero jamás se pensó que fuera a ser tan agradable esa sensación.

Tampoco se pensó lo que ocurriría después. Su pulsó se aceleró aun más cuando la acercó a él por la cintura. No había miedo, nunca le tuvo miedo a él. Sus ojos se posaron en su rostro, sin mediar palabra mientras podía notar el calor subiendo por sus mejillas. Intentaba pensar con claridad, su mente le decía que se apartara, que no podía ser tan idiota de volver a caer en el embrujo del asiático porque volvería a dejarla tirada. Pero cuando sus labios entraron en contacto hubo un auténtico cortocircuito.

Al principio se quedó completamente helada, pero al sentir su lengua su cuerpo, que tanto había deseado el ajeno se implantó ante su cerebro. Sus brazos se abrazaron al cuello ajeno, acercando todo lo posible sus cuerpos para poder notarlo contra ella, sintiendo que por fin, después de tres años volvía a tenerlo consigo. Su lengua empezó a jugar con la ajena en un beso que jamás había dado a nadie, porque ni siquiera con Mark había llegado a más que simples picos. Killian era su talón de Aquiles. Un maldito talón que deseaba más que a nada en el maldito mundo. Alguien que le hacía florecer unos deseos que jamás pensó que tendría después de lo del cura.

Y ahí estaba, después de tres años sin saber de él, dispuesta a entregarle todo otra vez. - No te vayas esta vez... -Susurró contra sus labios, jadeando por la falta de aire y volviendo a besarlo con la misma fuerza que antes. Su cabeza se iba evaporado, sus cordura se había perdido mientras sus manos bajaban por el cuerpo del asiático, dispuesta a quitarle la camiseta que cubría su torso.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Jul 05, 2020 11:01 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

No lo digo por ti, Trinity. Conocerte fue lo mejor que me ha podido pasar. —Y lo decía enserio. A pesar de las múltiples relaciones que había tenido, ninguna de las mujeres con las que había estado lo había marcado como lo había hecho la rubia que tenía delante. Desde el instante en el que las miradas de ambos se cruzaron por primera vez, el joven chino ya sabía que estaba perdido. Y aunque no había sido su intención el orillarla a que le fuera infiel a Mark con él, reconocía que se había visto incapaz de mantener a raya sus propios sentimientos.—Lo digo por la razón por la que me tuve que ir de un día para otro. La razón por la que llevo tres años sin salir de China. — Unas responsabilidades que, como grilletes, le habían impedido volver a verla.

Su cerebro no pasó por alto el hecho de que había usado el pasado al referirse a sus sentimientos hacia él. La punzada en el pecho de hizo más intensa al darse cuenta de que posiblemente la rubia lo había olvidado para siempre y el solo buscaba a un fantasma en las orbes claras de la rubia.—Y me disculpo por haber sido el responsable de que faltaras a tu palabra, de verdad. —Y lo decía en serio. Si pudiera volver al pasado, el joven se aseguraría de no cometer aquella imprudencia. De guardar sus sentimientos para que la rubia no tuviera que faltar a su palabra con Mark y para que no sufriera ante el abandono del asiático.

Aún así, al seguir su impulso de besarla, todo lo demás había quedado en un segundo plano. Para él, lo único importante era la joven que tenía entre sus brazos. El roce del cuerpo femenino contra el suyo, la respiración en su mejilla, el suave tacto de los cabellos rubios en su mano... Los labios de Trinity, que se convertían en finos pétalos de rosa ante su toque apasionado, volviéndolo un adicto a su dulce sabor.

No se había dado cuenta de cuanto había extrañado aquel dulce sabor hasta aquel momento, en el que volvía a disfrutar de él. Era como un naufrago, que había estado a la deriva durante los últimos tres años y por fin había encontrado el néctar de lo dioses que lo salvaría. La entrega total de la rubia solo afianzo su confianza. Si no lo había apartado y correspondía su beso con la misma pasión que él, Killian solo podía imaginar que en algún lugar del corazón de Trinity, aun había cabida para él. Y pensaba lograr que esa marca -que era ya eterna en su propio corazón- fuera igual de duradera en el corazón de la rubia.

Ni el Ángel podrá evitar que me vuelva tu esclavo, Tiānshǐ—murmuró contra los labios femeninos, antes de volver a tomarlos. La racionalidad se había evaporado de su cuerpo. Las manos femeninas luchando por quitarle la camisa y sus propias manos acariciando la suave piel expuesta del cuerpo femenino, junto a sus labios, era cuanto podía procesar su cerebro. Se separó de la rubia el tiempo suficiente como para quitarse el mismo la camisa -quedando desnudo de cintura para arriba- y volvió a tomar posesión de los labios femeninos, a la par que la tomaba de la cintura y la incitaba a que rodease su cadera con sus piernas.




Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jul 05, 2020 11:26 pm

Meeting the blond angel
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Podían pasar un sin fin de cosas. Había un amplio abanico de finales destinados a ese momento con Killian, pero jamás, en la vida, podría imaginarse lo que iba a ocurrir. ¿Por qué se fue a China sin decir una palabra? Ya no era importante, porque había vuelto. Killian la había ido a buscar, como en un cuento de hadas. Aquellos que le contaban de pequeña y nunca se creyó por la realidad que la acompañaba día tras día. Y ahí estaba, dejándose de llevar por unos sentimientos que habían vuelto mucho más fuertes que la primera vez, cuando el miedo pudo con ella y se echó atrás, contándole lo que le habían hecho de pequeña, confesando por primera vez a una persona que había sido violada de niña. Pero en ese momento no le importó. No había nada que le impulsara a pararla: Ni el resquemor, el dolor, el miedo... Solo la añoranza que pensaba se había perdido por el camino. Se había equivocado del todo, porque jamás lo había olvidado.

En ese momento estaba claro porque había faltado a su palabra con Mark. Jamás llegó a quererlo más que a un amigo. Y había sido él solito quien lo había estropeado. Si no se hubiera metido en una banda, probablemente seguirían juntos... ¿Pero eso hubiese hecho que reaccionara de otra manera ante ese beso del asiático? No. Los sentimientos hacia él eran tan fuertes que no había duda alguna de que volvería a repetirlo, y ese mote tan desagradable y que tan mal le sentaba sería totalmente cierto. Rompería a su palabra mil veces por Killian.

Cuando se separó de sus labios, la una mezcla de angustia y añoranza se afianzó rapidamente en ella. Pero se evaporó de la misma fuerza en cuanto contempló como dejaba a la vista el torso masculino. Lleno de tatuajes. Lleno de runas. Por unos instantes se quedó observándolos, dándose cuenta de que había algo en la vida del asiático que no podría llegar a comprender. Por lo menos no en ese momento en el que tenía que lidiar con lobos gigantes. La pregunta era, ¿quería saberlo? Si derivaba de él... Suponía que sí. De la misma forma que con Einar, solo que por un amor distinto totalmente: Uno porque era su familia, su far. El otro porque tenía su maldito corazón desde hacía años.

Su mente volvió a nublarse otra vez, evadiendo la realidad cuando volvió a acercarse. Los labios de Killian conseguían desconcertarla a níveles que no podía imaginarse, y sin pensarlo mucho, se dejó llevar por lo que su cuerpo le estaba pidiendo. Con un leve salto rodeó su cintura con las piernas, apretándose tanto a él que podía notar por completo su calor corporal. Y aun lejos de sentir el pánico que ya tendría que haber acudido, el deseo se incrementaba. Sus labio se separaron de los ajenos para bajar por su cuello, observando otra vez aquellos tatuajes que adornaba con suaves besos. Una de sus manos bajó de su cuello, bajando hacia su pecho con la misma intención. No sabía porqué, pero esas marcas la atraían como él mismo hombre.

- Nunca quise un esclavo.- Susurró contra el cuello masculino, dejando un reguero de besos mientras subía lentamente otra vez hacia sus labios.- Siempre te quise a ti. - Y sin pensarlo, la mano que no estaba afianzada al cuello ajeno se deposito tras su propia espalda para dejar caer su sujetador deportivo, quedando expuesta a él. Si alguien le hubiera dicho que eso pasaría algún día, se habría reído de inmediato. Pero ahí estaba, olvidando todo y entregándose por él.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 12:08 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Ni en su más locos sueños se habría imaginado tal desenlace para aquel primer encuentro. Se había mentalizado para todos los escenarios posibles, desde un merecido golpe hasta el desinterés de la rubia, más nunca se había preparado para aquello. La simple idea de volver a tener entre sus brazos a Trinity, se le había antojado en aquellos tres años como un simple sueño. Un anhelo de su alma que no se vería saciado por más que lo deseara. Y desde que había puesto un pie en tierras americanas, a pesar de no haberlo querido aceptar, aquel anhelo se había convertido en una verdadera agonía ante la idea de encontrarse a tan solo unos metros de distancia de la rubia.

Pero en aquellos momentos, al tenerla entre sus brazos, sabía que todo aquel tiempo y toda aquella espera había valido la pena. Que sería capaz de esperar mil vidas por un beso de la rubia. Y eso solo le mostraba el grado de completa entrega que tenía hacia aquella humana capaz de volver su mundo patas arriba con una sola mirada de sus ojos azules cual cielo de primavera.

Ni siquiera se preocupó de sus marcas al quitarse la camisa y dejarla caer al frío suelo. Nada era más importante para él que Trinity, que el tacto de su piel y el sabor de sus labios. Las diferencias que el sabía que los debía separar, como el hecho de que ambos vivían en dos mundos opuestos, y que el suyo estaba diseñado para amenazar al mundo de la rubia, quedaba en un segundo plano. Paso sus brazos bajo los muslos femeninos, dejando escapar un gruñido cuando su cuerpo quedo aprisionado entre las piernas de Trinity. Las ganas de colocarla contra la pared y dejar escapar la pasión dormida luchaban contra su sentido del decoro. Sentido que le dictaba que, si bien ninguno de los dos parecía por la labor de detener aquel momento, debía ser lo más gentil y suave que pudiera. Era bien consciente de lo que significaba aquella entrega por parte de la rubia, y el no pensaba hacer que aquel momento se volviera un agrio recuerdo. Su único deseo era que Trinity sintiera el amor que llevaba grabado en su alma desde el instante en el que la conoció.

Los labios femeninos bajando por su cuello lo hicieron gemir. Sus propias manos se dedicaban a acariciar los muslos femeninos sobre la negra prenda de ropa. Con paso seguro, camino hasta una de las altas torres en donde se encontraban los altavoces y dejó encima de ella a Trinty, pero sin dejar acariciar su cintura con sus manos. Podía sentir el contraste de sus manos callosas por los entrenamientos con la suave piel de porcelana de su ángel mundano.

Me tienes hasta que mi corazón deje de latir, Tiānshǐ —E incluso entonces, seguiría amándola desde el más allá y en todas sus vidas venideras. Dejó un suave beso en los labios ajenos, antes de comenzar su propio camino de besos por el fino y delicado cuello femenino. Sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver la desnudez del cuerpo de Trinity, pero dicha sorpresa quedo eclipsada por su deseo. Sin apartar sus labios de la piel de porcelana, se detuvo sobre el pecho de la rubia, admirando la belleza de la que era poseedora la humana frente a él. Pues si alguna vez se había preguntado como era un ángel, en aquellos momentos podía jurar que se encontraba contemplando al más bello ángel de la creación.

Dejó que sus labios besaran ambos senos con toda la delicadeza de la que era capaz, antes de regresar por el mismo camino que había emprendido antes, en sentido contrario.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Jul 06, 2020 12:31 am

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


Apenas un simple sonido podía volverla completamente loca. Jamás había entendido la necesidad del ser humano, el deseo carnal propiamente dicho debido a su pasado. Sí, una vez lo sintió, con el mismo hombre que tenía contra su cuerpo, pero había parado ante el pánico que le supuso el terrible recuerdo de su infancia. Ahora era diferente, pues no solo había madurado, sino que el miedo se había ido evaporando poco a poco sin darse apenas cuenta. Además de que, por muy ruda que pudiera parecer, su corazón era blando ante sus sentimientos. Ese era el problema, que como nunca había sentido no podía controlarlo. Y menos cuando confiaba tan ciegamente en alguien. Porque sí, se habría ido... Pero había vuelto por ella.

No estaba pensando coherentemente. ¿Qué cojones? No estaba pensando y punto. El calor que le provocaba el cuerpo masculino no hacía otra cosa que amoldarse a ella, haciendo que su propio cuerpo buscara el ajeno en un intento de complementarse mutuamente. Cediendo a aquello que jamás entiendo, a aquello que tanto la había asustado durante toda su vida. Quería ser la causante de esos gemidos que había provocado con unos meros besos sobre su cuello. Un cuello fuerte, como el resto de su torso que estaba claro se mantenía bien entrenado. Su talón de Aquiles había conseguido volverla loca.

Sintió como andaba, depositándola con suavidad en algún lugar de la sala donde no tuviera que sujetar su peso con los brazos. Sin pensarlo mucho, sus piernas se abrazaron más fuerte a su cintura, acercándolo lo máximo posible para notarlo por su torso ya sin ropa. Pero apenas tuvo la intención, Killian tenía otros planes. Sus labios que fueron bajando por su cuerpo provocaron un suspiro de placer saliendo de los labios de la rubia, olvidando casi al instante las palabras que le acababa de pronunciar. Eso sí consiguió avergonzarla, pues jamás había sentido semejante deseo hacia nadie. Sus mejillas rosadas por el calor y la leve vergüenza empezaron a hacerle comprender lo que estaba haciendo, pero esos besos que volvían a subir de sus pechos le impedían alejarse. Siempre se arrepintió de no haber seguido aquel día, de no haber intentado por lo menos ver que se sentía al unirse con un hombre que amaba. Por eso no iba a pasar esa oportunidad.

Sus ojos bajaron para toparse con los ajenos, sintiendo como su corazón quería estallarle en el pecho. Empezaba a sentirse nerviosa, pero en esos instantes necesitaba demostrarle cuanto le amaba, cuanto le había echado de menos, cuanto significaba realmente para ella. Aunque después pudiera echarle la bronca, echarle en cara su marcha... Necesitaba estar entre los brazos del asiático porque era la única persona en el mundo que le hacía sentirse segura de verdad.

-Esta vez no voy a echarme atrás...- Susurró, sintiendo como si se atragantara. Acarició suavemente su rostro, bajando lentamente por las venas de su cuello, por sus pectorales, su torso... hasta acabar en la fina linea del pantalón, acercándolo a ella para hacerle entender que iba de verdad. Él debía saber cuanto significaba aquello para la adolescente. Y también era la única forma de saber que sentía por ella realmente.- Por lo menos si te vuelves a ir así sabrás lo que siempre he sentido... Y sentiré.- Volvió a besar sus labios, metiendo suavemente su lengua para jugar con la ajena mientras su torso desnudo se juntaba con el ajeno. Por primera vez en su vida, estaba segura de algo.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 3:35 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Intentar mantener la lujuria a raya le era prácticamente imposible, pero necesario. Aquella primera vez entre ambos se alejaba mucho de como le habría gustado al asiático que hubiera sido. Y no pensaba convertirlo en un simple "aquí te pillo, aquí te mato", como había escuchado que decían los mundanos. Si no podía darle el escenario que merecía a la rubia frente a él, al menos le daría toda la paciencia y dedicación que pudiera, aun si las ganas de tomarla parecieran a punto de consumirlo.

Apenas quedaba entre los cuerpos de ambos la separación suficiente como para que el aire pasara, y aun así, Killian deseaba fundirse con ella. Deseaba no saber en que momento terminaba él y en cual comenzaba ella. Buscaba venerar aquel cuerpo que se había convertido en su templo, por lo que sus labios no dejaban porción de piel sin besar, reverenciandola de aquella manera tan mundana. Al abandonar las dos perfectas y tentadoras montañas que eran los senos de la rubia, no pudo evitar enfocar sus ojos en el rostro de Trinity. Desde aquella posición, podía ver el suave arco del labio inferior y la sombra de las pestañas en sus sonrojadas mejillas. Era capaz de ver el velado deseo en las orbes azules, incitándolo a romper su propio control y desatar la pasión que ardía dentro de él. Pasión que en aquella primera vez, debía moderar para no asustar a la joven dama que tenía entre sus brazos.

Sus labios se perdieron en el grácil cuello femenino, mientras la escuchaba hablar. Su mano -grande y tosca en comparación con las finas y delicadas manos femeninas que en aquellos momentos lo llevaban a la más absoluta locura con su toque-aparto el dorado cabello de Trinity para tener un completo acceso a su cuello y hombros, en donde prodigo más besos. Pero las palabras de la rubia lo hicieron detener.

¿Si se volvía a ir? ¿En verdad pensaba que podría abandonarla una segunda vez? ¿Después de sentirla entre sus brazos? Killian estaba seguro de que prefería enfrentarse a la ira del Consejo y perder sus runas -por más que le doliera en el alma abandonar aquel mundo-, que volver a abandonarla. La primera vez, había sufrido un infierno en vida a pesar de que nadie parecía haberlo visto. No se creía capaz de volver a pasar por aquel calvario. —No me voy a ir, mi ángel. Puedes sacar las esposas, soy todo tuyo. —Y posó sus labios sobre los contrarios, para sellar aquel juramento. Su lengua se entretuvo en jugar con la contraria mientras sus manos bajaban por las caderas femeninas y se detenían en las pequeñas y tentadoras nalgas de la rubia, empujándola más hacia él y logrando que el centro femenino chocara contra su propia erección, que en aquellos momentos era más que evidente.

Abandonando los labios femeninos, volvió a posar sus labios sobre uno de los senos de Trinity mientras que su mano prodigaba las mismas atención al seno restante. Su mano libre decidió viajar hacia el sur en el cuerpo femenino, adentrándose en tierras desconocidas por dentro del pantalón y jugando con la fina cinturilla de las bragas de la rubia, decidiendo si traspasar o no aquel trozo de tela.



Última edición por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 1:36 pm, editado 1 vez


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Jul 06, 2020 3:57 am

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


Al contrario de todo pronostico, el cual derivaba a una pelea bien merecida, había acabado cediendo a sus instintos más básicos. Aquellos que creía que jamás tendría debido a su pasado. Si en algún momento pensó que podría tener todo controlado si volvía a encontrarse con el asiático, estaba totalmente equivocada, pero ya poco importaba mientras sentía su cuerpo contra el ajeno. El calor corporal de Killian la envolvía, consumiéndola en una sensación tan extraña como sumamente placentera, pues jamás creyó que una mera caricia pudiera suponer semejante estado de... ¿Lujuría? ¿Deseo? Jamás se había enfrentado a esos sentimientos que la carcomían, gritándole en pleno pecho que necesitaba más aun. Necesitaba sentirlo suyo. Necesitaba unir sus cuerpos para que no hubiera una definición entre ambos. Entregarse como jamás lo había hecho por propia voluntad, como una adolescente normal solo que... Sintiendo de una forma real, aunque sin saber como había llegado a aquella situación.

Tan simple gesto como apartar el pelo de su cuello le hizo erizar la piel. Todo su cuerpo reaccionaba a sus besos, a esas caricias que aunque querían ser suaves notaba toscas contra su piel. Y sus palabras... Podría haberlas respondido, pero aquellos labios que le robaban el aliento consiguieron también robarle las palabras. No quería unas esposas, pero había sentido la promesa plasmada en aquello. Una promesa que no tenía claro si iba a cumplir.

Las manos de la rubia acabaron en sus pectorales, apretando suavemente mientras notaba la dureza de estos. Ya casi no quedaba separación, ni el aire podría pasar entre sus torsos desnudos calentándose mutuamente. Y lejos de todo pronóstico, su excitación creció al notar la erección del asiático contra su entrepierna. Sus caderas se movieron, buscándolo como la propia ansia que la consumía y la hacía perder la paciencia. Se estaba volviendo loca.

Se mordió el labio, intentando contener un gemido sin ningún existo cuando notó los labios de Killian sobre sus senos. Pero si creyó por un segundo que aquello podía ser el sumún de su pérdida de cabeza, se fue veloz al notar como una de sus manos entraba en sus mayas, jugando con el borde de las bragas que llevaba. Su corazón latía tan fuerte que no había cabida a escuchar ningún otro pensamiento que no fuera el hecho de necesitarlo. Y ya había traspasado lo que ella consideraba el punto de no retorno, por lo que de perdidos al río.

Las manos de la rubia bajaron hacia el borde de su pantalón otra vez, acariciando suavemente por fuera la erección de Killian para segundos después desabrocharlo con una calma que daba mucho que desear. La última vez que acabaron en una situación así, el miedo se impuso a cualquier otro sentimiento, pero en esos instantes solo deseaba entregarse a él por completo. Dejar que la pasión que los consumía por fin se apagara, porque estaba claro que en esos tres años lo único que había pasado había sido que el fuego se había acrecentado por mucho que ella pudiera pensar lo contrario. Por eso, quizá ella no fue tan sutil. O simplemente porque sus hormonas contenidas ya no podían soportarlo más. Mientras acariciaba su torso la otra mano bajó hacia su erección, bajando el calzoncillo para acariciarlo con suavidad durante unos segundos. Era la primera vez en su vida que pasaba aquello. Y sin pensarlo, la acercó ayudando con su propio cuerpo hacia su propia entre pierna, donde estaba la mano ajena. Incitándole a seguir, a que la hiciera suya o acabaría volviéndose loca.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 1:58 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

El toque de Trinity sobre su piel lo quemaba, dejando una marca imborrable en su alma. Podía sentir como su propio corazón parecía acompasarse con el latido del corazón de la rubia, como un eco del mismo. Le recordaba a las palabras de su madre, cuando le había contado la primera vez que se había encontrado con su padre. La conexión inmediata y la sensación de haber encontrado la pieza faltante de su ser. Siempre había creído que aquel tipo de amor se daba una vez en la vida y a muy pocas personas afortunadas. Y agradecía haber sido uno de los pocos afortunados que lo había encontrado cuando sus ojos se posaron sobre la rubia.

Su respiración entrecortada ante la cercanía de Trinity, ante el roce de la entrepierna femenina contra la suya, que lo amenazaba con llevarlo a la más placentera locura que podía imaginar. Sus labios alternaba sus atenciones entre ambos senos, mientras disfrutaba de los suave gemidos que la rubia le regalaba y que se habían convertido en su sonido preferido en todo aquel vasto mundo. Su mano exploradora se adentraron en aquella última barrera, acariciando con la mayos suavidad posible en sus vastos dedos la delicada piel que allí se ocultaba. Un tesoro prohibido para todo aquel que la rubia considerase indigno de encontrar.

Las delicadas manos femeninas desabrochando su pantalón le devolvió la poca cordura que le quedaba. Se separó un poco de ella y alargó la mano hasta la chaqueta que se encontraba cerca de ambos y en donde se encontraba su cartera. Saco la cartera negra de cuera y la abrió. ¡Bingo! Como todos los meses, sus amigos se habían encargado de aprovisionar su cartera de condones que nunca había llegado a usar, como una broma interna que no lograba entender del todo. Todos los meses aquellos anticonceptivos eran devueltos sin usar para ser cambiados por unos nuevos. Y hasta aquel momento no había agradecido la presencia de dichos objetos en su poder.  Dejó la cartera junto a la chaqueta, mientras en su mano mantenía en anticonceptivo y sus labios buscaban de nuevo los contrarios.

Su mandíbula se tensó al sentir las caricias que la rubia le prodigaba a su entrepierna, libre ya de cualquier tipo de tela entre ambos. Un gruñido escapó de sus labios. Sacó su mano de la ropa de Trinity y, usando su brazo libre, la alzó por la cadera lo suficiente como para poder bajar por aquellas largas y blancas piernas las dos prendas que aun cubrían el cuerpo femenino. Un roce entre ambos puntos de placer, sin tela de por medio, le arrancó un ronco gemido de las garganta.




Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Jul 06, 2020 3:52 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Su respiración entrecortada dejaba claramente visible las sensaciones que estaba teniendo la rubia, el placer que le provocaba tan solo una leve caricia contra su cuerpo, pero jamás se esperó la sensación que la provocaría las manos del asiático en sus partes más privadas, aquellas que a nadie le había dejado acercarse de forma voluntaria. Pudo sentir como todo su cuerpo tembló ante dicho roce, mostrando con un leve gemido lo que aquello le estaba provocando. La cordura se había evaporado hacia ya un rato y desde luego no parecía querer volver.

Aun sintiendo su vasta mano contra su entrepierna, Killian se alejó levemente de ella. Los ojos de Trinity intentaron concentrarse en lo que estaba haciendo, sorprendiéndose al ver ese preservativo en su cartera. Ella misma llevaba, aunque sabía que no iba a usarlos jamás. Valga la redundancia, pues si no hubiera tenido él... Aun así, hubo algo que le rompió levemente el corazón, algo que ya sabía de antemano pero que no quería pensarlo. De hecho no iba a hacerlo en ese momento, porque sí, el hecho de que él estuviera preparado por si tenía una relación sexual le dejaba aun más claro que no había sido la única. Un pensamiento estúpido en esa época donde el libre albedrío sexual era algo de agradecer, pero algo que jamás ella pudo hacer. Si se entregaba... Estaba segura de que era para siempre, porque no habría nadie más que pudiera darle semejante confianza.

Un simple beso le hizo olvidar las posibles conquistas del asiático para volver a centrarse en ese momento. Los sonidos que conseguía sacar de sus labios lo hacían adictivo y su fuerza era simplemente sorprendente. Apenas en un movimiento la había levantado y quitado la poca ropa que ya le quedaba, haciendo que sus erección rozara con la zona íntima femenia, consiguiendo que se mordiera el labio inferior en un intento vago de autocontrol.

Los labios de la rubia fueron veloces hacia los masculinos, mientras preparaba el cuerpo con el ajeno. En ese instante sentía que debía tomar por un segundo el control de la situación para demostrarle que de verdad quería aquello... Y porque no sabía hasta que momento estaría tan segura de todo. Sus manos volvieron a la entrepierna masculina, acariciando su virilidad mientras la acercaba a ella, a su humedad. Hasta ella se sorprendió al notarlo. Era pura necesidad. Mientras sus labios bajaban por el cuello de Killian, soltando un soplido de placer contra este, al final no dudó en coger el preservativo de sus manos. Rompió el envoltorio, ya sin poder casi más, sin poder resistirse a sentirse completamente suya. Y con sumo cuidado se lo fue poniendo para cubrirlo entera. Ahora sí que no había retorno. La rubia estaba dispuesta a entregarse por completo.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 7:57 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

A veces creía que sus amigos eran más brujos que cazadores. Él había dejado todos los anticonceptivos en su mesa de noche en su habitación del Instituto, pero al llegar al Instituto de Nueva York y abrir su maleta los había encontrado allí, junto a una nota que decía que la broma seguía, sin importar si se encontraban en países diferentes. Y en aquellos momentos agradecía la insistencia de sus amigos, a pesar de saber que sería el centro de sus bromas durante los próximos años por ello.

El nuevo roce entre ambos sexos lo hizo morderse el labio, a la par que un gruñido abandonaba su garganta. Sus labios se enredaron en los labios femeninos, logrando que sus neuronas sufrieran un cortocircuito y todo se volviera negro tras sus parpados cerrados. Sus manos, libres del anticonceptivo, se dedicaron a acariciar con delicadeza la espalda femenina, bajando más allá de la cadera. Sus manos se posaron sobre las nalgas de Trinity y las empujó hacia él, logrando otro roce enloquecedor entre ambos. Las manos de la rubia poniéndole el condón eran capaces de llevarlo a la locura.

Aún así, poniéndole un bozal a la lujuria que intentaba consumirlo, dejó un beso en la sien de la rubia y se separó lentamente de ella, para mirarla a los ojos.—Te puedes retractar en cualquier momento, lo sabes, ¿no? —Por que lo último que quería era que la rubia pensara que debía llegar hasta el final por él. Incluso si Trinity decidía que no quería seguir cuando el ya estuviera dentro de ella, Killian lo entendería y daría marcha atrás. Aquello era por el placer de la rubia por encima del suyo y nunca sería capaz de obligarla o hacerla sentir en la necesidad de culminar aquello si no estaba segura por completo.

Aunque el asiático reconocía que se le estaba haciendo realmente complicado mantenerse firme ante aquella declaración, sobre todo al sentir el roce entre ambos con cada leve movimiento por parte de alguno de los dos. Era una dulce y suave tortura, que lo llevaba a creer que en verdad era un masoquista, aunque ya había caído dentro de aquella definición al enamorarse de la rubia, según el parecer de su parabatai.

Sus labios volvieron a besar el cuello femenino, como un drogadicto en busca de su droga preferida. Besos suaves y ligeros que bajaban por los delicados hombros femeninos para invertir el camino y regresar al punto de partida antes de tomar otro atajo. Sus manos acariciaban la delicada cintura de la rubia mientras que su propio sexo latía dolorosamente por la necesidad de entrar en ella, aunque el asiático se mantenía estoico en su cometido. Si la rubia no daba su beneplácito, el no entraría en ella.

Trinity era la que decidía, siempre.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Jul 06, 2020 11:40 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Si alguien le hubiera dicho que acabaría teniendo su primera vez de aquella manera, Trinity se habría echado a reír hasta morir de asfixia. Pero por otro lado, ¿acaso no era lo más lógico? Mark intentó más de una vez crear un ambiente bonito y suave para la rubia, consiguiendo poco más que unos meros besos en los labios y sus manos posadas en el pecho. Unas situaciones que terminaban siempre de la misma manera: Ambos abrazados y dormidos en el piso que compartían sus amigos. Pero con Killian era todo distinto. Quizá porque nunca fue un simple y llano cariño lo que sentía, sino algo más fuerte y profundo que le hacía volverse blanda entre sus brazos. Probablemente hubiera dado igual el lugar, el momento, la forma... Hubiera acabado pasando. Aunque podía sorprenderse de no haberle dado ni un bofetón por haberse ido de aquella manera.

Podía sentir el recorrido que hacían las manos del asiático por su espalda, lo que ya no sabría bien describir era como le hacían sentir: ¿Protegida? ¿Segura? ¿Bien?... Había tanto calificativos buenos que en una situación normal ganaría la confusión, pero en ese instante solo importaban sus cuerpos que con cada roce la hacían suspirar. Trinity había probado las drogas y por un segundo pensó que jamás, ninguna de ellas, se acercaba a hacerle sentir lo que en ese momento. Incluso su voz, que ya hacía un rato que no escuchaba, conseguía crearle escalofríos.

-Cállate.- Posó la mano en su nuca para acercarlo a él con fuerza, volviendo a besar esos labios que la consumían aun más que la propia droga. Sí, era consciente de que podía parar en cualquier momento, sabía que él pararía si ella lo necesitaba, pero no estaba dispuesta a dejar que unos recuerdos tan dolorosos fastidiaran ese momento. No ahora que parecía que lo estaba superando. No ahora que estaba con él.

Cada roce, cada beso, cada caricia la estaban volviendo loca de deseo. El deseo carnal que jamás creyó sentir, pero que sabía perfectamente que no era solo eso. Su corazón palpitaba con una enorme fuerza mientras su estómago y garganta le hacían sentir una mezcla de mariposas y angustia. Si eso era el amor, era una jodida tortura y a la vez tan hermoso que no podía ni creérselo. La necesidad de otra persona, de fundir sus cuerpos... Era todo nuevo y a la vez antiguo, pues había esperado tres años. Tres años para tener claro que no quería volver a perderlo.

- Quiero que me hagas tuya, Killian...- Su voz sonó suave entre un suave gemido que salió de sus labios.- No lo soporto más.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jul 07, 2020 3:38 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

La forma brusca en la que le contestó la rubia lo hizo sonreír antes de que sus labios fueran requeridos de nuevo y tomados por la fuerza. Tampoco le importó. Sus dedos se aferraron a las caderas femeninas y en el momento en el que Trinity le susurró aquellas palabras, la pasión se desbordo de su propio cuerpo.

Sin mediar palabra, alzó las caderas de la rubia y coloco su hombría justo en la entrada de Trinity. Un leve roce fue cuanto pudo aguantar antes de entrar por completo en ella. Hasta el fondo. Un gemido escapo de sus labios al verse acogido en aquella cálida cavidad, sintiéndose rodeado por completo por ella. Quería que se acostumbrara a él antes de moverse, por lo que se mantuvo quieto durante unos segundos, disfrutando de la sensación de estar enterrado dentro de la rubia.

Uno. Dos. Tres.

En cuanto su cerebro decidió que le había otorgado tiempo suficiente, comenzó a moverse. Un lento vaivén. Sacaba su miembro muy lentamente de aquel cálido lugar, casi por completo, para volver a meterlo con la misma lentitud hasta la base. Dentro. Fuera. Intentaba no ser demasiado brusco con la rubia, pero le hacia falta hacer uso de todo su auto-control para no embestirla con la fuerza y la dureza que en verdad deseaba usar. Sus labios se centraron en propiciar toda su atención al cuello de la rubia, mientras que sus manos se mantenían en las caderas femeninas, ayudando al movimiento de ambos.

Sus labios subieron por la piel de porcelana hasta llegar a los labios de la rubia, los que tomó sin demasiada delicadeza para explorar con su propia lengua. Se deleitó con el dulce sabor de la boca de Trinity mientras que su cuerpo iba acelerando el ritmo con cada nueva embestida. El entrechocar de ambos cuerpos, acompañado de los gemidos de ambos, era cuanto se podía escuchar dentro de aquellas paredes y Killian no estaba seguro de poder aguantar durante mucho más tiempo aquel lento vaivén. Su cuerpo le reclamaba que acelerase las cosas. Que tomara a Trinity entre sus brazos, la apoyara contra la pared y la embistiera con tal fuerza que lograra hacerla gritar de placer.

Y aún así se contenía.

Por respeto a la mujer entre sus brazos y a los demonios que había tenido que superar para poder acogerlo en su interior en aquel momento. Pero era un control frágil como el cristal, capaz de romperse en cualquier momento. Abandonó los labios femeninos y marco un camino de besos por el contorno de su rostro hasta llegar al lóbulo de la oreja, el cual beso antes de morder ligeramente. Segundos más tarde, un nuevo mordico a un lado de la mandíbula femenina -suave, delicado, pero como recordatorio de aquel momento- que se transformo en un beso. Sus labios regresaron a los contrarios, mientras que una de sus manos descendía por el delicado cuerpo de Trinity hasta su monte de venus. Si bajaba un poco más era capaz de encontrarse en el punto exacto donde sus cuerpos se conectaban, pero sus dedos se perdieron entre los pliegues de aquel sacro santo lugar, en busca de aquel pequeño botón del placer.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jul 07, 2020 10:09 am

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Podría haber un sin fin de situaciones en la que encontrarse, de hecho, en ese momento debería estar bailando, practicando para las pruebas de Julliard. Pero el mundo tenía unos planes de baile distintos para ella. Porque en cierta forma sí, aquello era como un baile entre ambos cuerpos. Un baile que no conocía, en el que no tenía el control pero un baile a fin de cuentas llevado por el placer y una lujuria que no creyó jamás tener.

Se dejaba llevar por los labios del asiático, por el calor del cuerpo masculino y aquellas caricias que empezaban a hacerla desvanecer. Todo si cuerpo suplicaba por más, especialmente al notar ese roce en sus partes intimas. Casi no le dio tiempo ni para razonar en su cabeza. Killian soltó un gemido al haber entrado en ella. Trinity ahogó un grito seco al notar lo que hacía unos escasos segundos le había pedido: Que le hiciera suya. Notó en todo su esplendor como su miembro entraba, haciéndose paso de golpe en ella. Todo su cuerpo se tensó ante el amargo de recuerdo de las veces que lo sintió de pequeña.

Abrazó el cuello de Killian, queriendo esconder su rostro en el cuello ajeno para que no viera como el dolor la consumía en ese momento. Su pulso se aceleró por otro motivo y sus ojos se empañaron ante la reacción de su cuerpo a algo que hacía unos segundos era tan jodidamente hermoso. Él le estaba dando tiempo, un tiempo que fue importante para que la rubia pudiera relajarse, pensar que quien estaba en ella era quien hacía latir tan fuerte su corazón desde hacia años, que era la única persona a la que se lo había permitido: Era su decisión.

Finalmente, su cuerpo empezó a relajarse cuando notó el suave vaivén. Esa sensación no tenía nada que ver con la que ya había vivido y un simple vistazo a su rostro le hizo volver a la realidad, al lugar y la persona con quien estaba. Sonrió como una estúpida, porque no podía creerse que hubiera conseguido llegar a ese punto. De que fuera con él.

Cerró los ojos, disfrutando de esos besos y mordiscos que Killian dejaba por su cuello. Ya no había nada más que no fueran ellos dos, sus cuerpos unidos, el vaivén del asiático que estaba haciendo gemir a la rubia, especialmente al sentir su mano otra vez en su parte femenina, en aquel lugar donde la mezcla de placeres le hacía volverse aun mas loca, necesitando aun más el cuerpo ajeno. Sus labios lamieron con suavidad los ajenos antes de dejar un suave beso para ir hacia su cuello antes de separarse para apoyas las manos en la encimera. Sus piernas se abrazaron aun más a su cintura, intentando que la penetración fuera aun más honda.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jul 07, 2020 3:15 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Durante unos instantes después de entrar en ella, Killian pensó en detener todo aquello. Sentir el abrazo de Trinity, su pulso acelerado y la tensión que la había dominado desde el mismo momento en el que entro en ella lo hizo patearse mentalmente. Debería haber parado antes de que los malos recuerdos regresaran a la mente de la rubia. Pero ya estaba hecho el daño y el asiático solo podía intentar que, desde aquel momento, todo fuera placer para ella. Sus manos acariciaron la espalda femenina en una caricia que intentaba ser relajante más que sensual, que la incitaba a calmarse y ha que pudiera ver que era él quien la tenía entre sus brazos y que haría cuanto estuviera en su poder para evitar que volviera a sufrir.

El lento movimiento era principalmente para que Trinity se acostumbrara a la sensación, de que pudiera entender que aquello era por el placer de ambos y no solo el suyo y que podía separarse en el momento en el que lo deseara y él no pondría pegas a ello. Aun así, al verla sonreír entre sus brazos no pudo más que devolverle la sonrisa y dejarle un suave beso en la frente.

Sus labios se separaron de la piel femenina en el momento en el que Trinity se alejo de él para apoyarse sobre el soporte donde se encontraba sentada. Sus manos volvieron a las caderas de la rubia, tirando de ellas a la par que aceleraba la velocidad y la fuerza del empuje de sus caderas contra las de la rubia. Sus ojos se deleitaban con la vista que tenía del cuerpo desnudo de la joven, su mente incapaz de creer la suerte que tenía de tenerla allí con él, en aquella total por parte de ambos y que sellaba su completa sumisión por parte del asiático ante la rubia. Después de aquello, bien podría caer el cielo sobre ellos y arder el mundo a su alrededor que no le importaría.

Su cuerpo se inclinó sobre el de ella, con sus labios buscando la pálida piel de la joven, dejando suaves besos en los costados del cuerpo de Trinity. En las costillas, bajo los senos… en un recorrido hasta los labios de la joven que le deleitaba con suaves gemidos.

Trinity, yo... —Su voz se cortó ante el gemido que se le escapó al entrar con más fuerza de la pensada en un primer momento dentro de la rubia. El placer luchaba contra su control para explotar, pero Killian intentaba mantenerlo a raya. Quería asegurarse de que la rubia entre sus brazos llegaba al clímax antes de llegar él.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 48

Reliquias : 233

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.