ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jun 30, 2020 3:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Se arregló la cazadora de cuero por quinta vez consecutiva en menos de diez minutos al ver como empezaban a salir las jóvenes de la academia. Podía sentir como los nervios intentaban tomar el control de su cuerpo, a pesar de que su mente intentaba tranquilizarle sin mucho éxito. Y esto era por que aun podía escuchar la voz de su parabatai diciéndole que la joven rubia que había ido a buscar lo iba a dejar con la palabra en la boca después de dejarle un ojo morado. Una reacción que el asiático esperaba y creía que era lo que merecía, aunque eso no significaba que deseara ser golpeado.

Un par de chicas pasaron por delante de él, riendo en voz baja mientras lo miraban a hurtadillas, y Killian solo pudo sonreír cortesmente mientras hacía una leve inclinación de cabeza a forma de saludo. Las chicas rieron aun más fuerte antes de desaparecer de la vista del cazador. A veces simplemente era incapaz de comprender a las chicas norteamericanas. Eran demasiado diferentes de aquellas a las que estaba habituado. Las Cazadoras solían ser mujeres más serias y sensuales que las jóvenes chinas que había tenido el gusto de conocer, y aún así, diferían mucho de las adolescentes que se había encontrado en aquel país.

Aparto aquellos pensamientos de su mente, para centrarse en buscar una cabellera rubia en particular. Agradecía que las hermanas del orfanato hubieran tenido a bien el comentarle el posible lugar donde podría encontrar a Trinity, incluso cuando las había dejado abandonadas con su puesto de voluntario para los más jóvenes de aquel lugar. Por suerte, las monjas habían comprendido que las circunstancias que lo habían llevado a abandonar con tal celeridad el país habían sido de fuerza mayor y no parecían guardarle ningún rencor. Pero dudaba que la joven a la que había ido a buscar, lo recibiera con una disposición tan buena.

La larga cabellera rubia que había estado buscando, hizo aparición frente a él. La voz de la joven logro que su respiración se detuviera durante un segundo completo, hasta que pudo verla por completo. A primera vista, Killian podía apreciar que ya poco quedaba de la adolescente de quince años que le había robado el aliento desde la primera que la vio. Sin pensar demasiado en lo poco sutil que podría ser el aparecerse de aquel modo en la vida de alguien, la llamó justo en el momento en el que pasaba por delante de él, sin siquiera haber reparado en su persona.

Tiānshǐ—fue cuanto pudo decir, intentando que el nerviosismo que sentía dentro de él no se rebelase en aquella simple palabra. Palabra que hacía tres años que había evitado usar, pues le recordaba a la hermosa mujer rubia que tenía delante.



Última edición por Killian Zhang el Lun Jul 06, 2020 12:08 am, editado 1 vez


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jul 07, 2020 7:04 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Si en algún momento pensó que no se podía estar más excitada, no tardó en darse cuenta de que no tenía ni idea de lo que era eso. La dulzura con la que el asiático la trataba fueron aun más superiores que el propio deseo de momentos antes llevados por mera lujuria. Sus caricias mientras la sostenía entre sus abrazos no solo eran reconfortantes, dejando que los demonios del pasado se evaporaran para traerla a un presente mucho, muchísimo más agradable. Pero ese beso... Su corazón latió aun más desbocado al sentirlo sobre su frente, ante ese gesto de aprecio que indicaba que le importaba. Y es que la rubia había carecido toda la vida de aquellos gestos, motivo por el que los detectaba en segundos.

Cuando separó ambos cuerpos para notarlo aun más dentro de ella, el deseo ya se había apoderado por completo de la rubia. Killian aprisionó sus caderas, haciendo el vaivén mucho más fuerte que antes, consiguiendo que los gemidos salieran ya de una manera continua de los labios de Trinity. Podría parecer que no era una primera vez perfecta a ojos de cualquiera, pero para ella lo era.

El asiático volvió a pegar ambos cuerpos, haciendo que el calor de él la impregnara, igual que el sudor de ambos cuerpos ante el acto que hacían. Alzó la zurda para apoyarla sobre su nuca, siguiendo así el reguero de besos que le esta propiciando. Con los ojos cerrados como los tenía, podría disfrutar de cada punto en el que sus labios la encontraban, la acariciaban y le hacían perder por completo el control. No sabría muy bien que de todo había sido, si el gemido sobre sus propios labios, si las palabras del asiático como un dulce néctar entrando por sus oídos... Pero de repente todo fue más intenso.

Su cuerpo empezó a tensarse mientras sin darse cuenta clavaba las uñas en la parte alta de la espalda de Killian, donde había bajado levemente la mano para volver a abrazarse a él por completo. Un vago intento pues su espalda no dudó en arquearse, pegando a su torso al notar como llegaba al clímax del placer, a la maldita tierra prometida a la que iban a llevarla solo sus malditos ojos. Notaba como su interior se tensaba y destensaba de golpe hasta que, por fin, mientras besaba los labios masculinos, la sensación terminó con un gemido de puro placer y agotamiento. Aun podía oír returmbar en la sala el último grito de placer que había soltado.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Jul 07, 2020 10:04 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Como un tirón en lo más profundo de su alma, pudo sentir como el abandono total de Trinity parecía llevarla al máximo placer. Su cuerpo seguía moviéndose con la misma fuerza y velocidad constantes. Sus manos abandonaron el cuerpo femenino para apoyarse en la encimera en donde descansaba Trinity, en un intento de conseguir un apoyo justo en aquellos momentos. Momentos en los que su propio placer parecía ir en escalada, incitándolo ha que se moviera con más velocidad y fuerza.

Dejó que su frente chocara contra el hombro de Trinity, mientras que su respiración se aceleraba y entrecortaba. Los gemidos de la rubia era una dulce melodía en sus oídos, mientras que los suyos morían en su garganta. Y justo en el instante en el que Killian sonreía al sentir el orgasmo de Trinity, pudo sentir como el suyo propio explotaba.

Cerró los ojos con fuerza y pudo ver una explosión de colores detrás de sus parpados. Sus cinco sentidos se encontraban enfocados en la rubia que yacía debajo de él, cuya respiración era una replica de la suya. Dejó un suave beso en el hombro de Trinity, para dejar poco después otro en sus labios antes de salir por completo de ella. Aquella no era la mejor posición para descansar y tampoco el mejor lugar.

Estas preciosa, mi ángel.—Le comentó mientras que sus ojos recorrían el cuerpo desnudo, grabándolo en su memoria como el más bello recuerdo que pudiera llegar a tener en su vida. Se quito el condón, amarrándolo y tirándolo dentro de una papelera cercana, para acto seguido vestirse de cintura para abajo. Con delicadeza, tomo por la cintura a la rubia y la sentó en la encimera, disfrutando del roce de ambos pechos desnudos.—¿Te hice daño?—Cuestiono, dejando un beso en la frente de la joven.

Separándose a regañadientes de Trinity, se agachó para recoger las prendas de ropa de los dos, tendiéndole las suyas con cierta reticencia. Aún a pesar de no querer que se tapara, sabía que estar de aquella forma en aquel lugar no era lo más recomendable. Sobre todo si entraba alguien y los veía de aquella forma.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jul 07, 2020 11:45 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile

Aun tenían sus cuerpos pegados mientras los ojos verdes de la rubia se posaron en los ajenos, contemplando al asiático mientras asumía lo que acababa de ocurrir. Ella, que tenía pánico a los hombres, que no podían ni tocarla... ¿Cuánto había cambiado? Apenas en un año había ido superando su miedo gracias a Einar, pero nunca pensó que podría llegar a ocurrir algo así. Bueno, para empezar veía poco probable volver a encontrarse con Killian, y para continuar veía casi imposible poder llegar a hacer nada más con nadie. Pero claro, no solo había vuelto, sino que se había dejado llevar por algo que deseaba.

Su cabeza era un cacao mental. Le costaba asimilarlo, ¿para que iba a mentir? Era demasiado información de golpe, tanta que parecía más en shock que en cualquier otro estado. Ni se había dado casi cuenta de que se había alejado de ella durante unos segundos. De hecho, no reaccionó hasta que él la cogió de la cintura para acomodarla en otro lugar. Empezaba a parecerse a una muñeca o algo, porque la movía con tanta facilidad que era casi insultante.

-¿Me ves cara de peluche? - Ladeó el rostro. Joder, que tenía piernas.- ¿Daño? - La preocupación de Killian no pudo conseguir otra cosa que ablandar otra vez su corazoncito que ya no era tan de piedra como siempre había querido. Suspiró. ¿Le mentía? ¿Le decía la verdad? ¿Intentaba cambiar de tema? - Al principio un poco... - A la mierda, mentir nunca era sano. Excepto a su far.- Pero, de alguna manera, he conseguido recordar que estaba contigo.- Se encogió de hombros como si aquella explicación fuera lo suficiente.

Cuando le tendió la ropa sus mejillas se pusieron tremendamente coloradas. Estaba desnuda. ¡Joder, estaba desnuda! Rápidamente se vistió, ya entrando en razón después de... ¿Cuánto había durado aquello? Buah, su cerebro había tenido un cortocircuito o algo. Se arregló el pelo, intentando volver a dejar bien las trenzas, una misión tan imposible que acabó directamente por quitárselas. Además así tomaba un poco de tiempo para saber que decir. Estaba en blanco.

-¿Por qué te fuiste? - No se atrevía a mirarle a los ojos.- ¿Y que haces otra vez aquí? No entiendo nada...




Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Jul 08, 2020 3:06 am

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

La sonrisa que se había plasmado en su rostro parecía incapaz de disolverse, ni siquiera ante las palabras bordes que Trinity podía regalarle. Recordaba como hacía tres años, aquello había sido prácticamente imposible, y que el hecho de que hubiera pasado significaba que la rubia había empezado a sanar. Lo que no sabía el asiático era el que o el quien, la había ayudado. ¿Acaso finalmente Mark había sido el que la había ayudado a superar aquel miedo? ¿O había otro? ¿Quizás la rubia tenía un novio que le había dedicado aquellas mismas caricias y el solo era una cuenta pendiente del pasado? Aquellas preguntas lograban empañar momentáneamente su felicidad. Aun así, las aparto de su mente cuando la escucho responder a su pregunta.

Lo siento, no quería hacerte daño. —Le dio otro beso en la frente, antes de alejarse para que pudiera vestirse con comodidad y sin vergüenza, pues había visto como las suaves mejillas de la rubia se teñían de rojo al darse cuenta de su desnudez. Negando con la cabeza, divertido, se puso la camiseta antes de coger su chaqueta y guardar su cartera dentro de la misma. Ni se había acordado de que la había dejado fuera después de todo lo acontecido.

Regreso al lado de la rubia justo en el instante en el que aquellas preguntas salieron de los labios de Trinity. Se detuvo y sintió como el alma escapaba de su cuerpo. Sabía que tarde o temprano tendría que responder a aquellas preguntas, pero supuso que después de lo que había ocurrido, la rubia no pensaría demasiado en su desaparición y él podría pensar en como explicar una situación que -en sí- no podía explicar en profundidad. Suspiró y -colocándose la chaqueta y sin mirarla- respondió.—Mis padres murieron de improvisto. En un...accidente. Tenía que ir a reconocer los cuerpos y organizar su entierro. —Quitando la parte en la que debía reconocer los cadáveres, cada una de sus palabras eran ciertas. —Llevo estos tres años ocupándome de los asuntos pendientes de mis padres. Y esos asuntos son una de las razones por las que me encuentro aquí.

La otra razón la tenía justo delante, con el cabello suelto, la piel caliente y los ojos brillantes ocultos de su mirada.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Jul 08, 2020 2:28 pm

Meeting the chinese
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


-No creo que eso dependiera de ti.- Se encogió de hombros y se acercó al asiática, para quitarle un pequeño mechón de pelo que cubría su rostro. ¿Cómo le explicaba que los recuerdos no era fáciles de asimilar? Y aun así, solo había sido al principio. El dolor acabó remitiendo para dejar pasó a un placer que jamás había conocido, y que probablemente no lo habría hecho sin él. Su corazón aun latía desbocado y todo su cuerpo se sentía cansado. Lo de bailar ya sería para otro día.

La rubia escuchó atentamente las explicaciones de Killian, intentando entender los motivos de su partida. Sus ojos se posaron en los ajenos para volver a apartarlos mientras pensaba. Era obvio que era una situación importante como para partir de inmediato. Si le pasara algo a Einar, Jannicke o Dami... Haría lo mismo. Ya no se imaginaba un mundo sin ellos y le dolía solo pensar que podía perderles. Le había costado casi dieciohco años de su vida, pero por fin entendía a los huérfanos que se quedaban sin familia. Sus pesadillas, sus gritos, sus lágrimas... Todo formaba parte de una pena mayor a la que imaginaba.

- Lo entiendo pero, ¿por qué no me dijiste nada? - Había algo que le daba rabia, que le partía el corazón. No solo se había ido, sino que no había confiado en ella para apoyarlo en un momento así.- Desapareciste sin más. No diste explicaciones... Y aunque tenías tus motivos para irte, no para tu silencio. Podría haberte ayudado, ¿no? Animado de alguna manera, pero preferiste dejarme al margen de tu vida.- Y esos tatuajes que marcaban su cuerpo empezaban a volverle a la mente, dándose cuenta de que igual tenían algo que ver.- Bueno, ya da igual, ¿no? - Se alejó de él para acercarse al aparato de música y empezar a recoger lo que había extendido cuando pensaba que iba a bailar. Suponía que lo había hecho de otra manera. Mejor eso que hacer el vago, pero sus piernas temblaban y tuvo que agarrarse a la mesa para no caer al suelo. Se quedó helada por un momento. Alguna de sus compañeras le había hablado que eso pasaba en la primera vez, pero ella no era virgen. ¿Por qué perdía también el equilibrio?- Creo que necesito azúcar.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Jue Jul 09, 2020 1:49 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

Reconocía que Trinity tenía razón, pero aún así lamentaba el haberle hecho daño. Aunque parecía que el dolor se había desvanecido con el paso de los minutos, el simple hecho de que hubiera tenido que sufrir aunque fuera un poco, le carcomía. Aún así, le dedico una pequeña sonrisa el momento de acercarse a él, disfrutando de la leve caricia que le prodigaba gracias a su pelo rebelde.

¿Como podía explicarle las cosas sin rebelar su más grande secreto? Sabía que si ella hubiera sido una cazadora como él, no habría tenido la necesidad de explicar su proceder, pues todos los nefilims crecían con la convicción de que primero es el deber y después la vida personal. Pero Trinity era una mundana, cuyo conocimiento del mundo subterráneo se basaba en los cuentos de miedo que todo niño conoce a temprana edad.—No pensaba volver, Trinity. —Al menos no de inmediato. Si no hubiera sido por la aparición de Sebastian y sus ganas de ayudar a sus congéneres, Killian no estaba seguro de haber podido regresar. Bien era cierto que sus Institutos no eran de los que sufrieran más ataques de demonios, pero a veces tenían que abarcar los pueblos más aislados, por lo que la idea de abandonar su obligación por la rubia no era viable. Menos después de la muerte de sus progenitores.—Y no podía simplemente dejarte aquí esperando un regreso que a lo mejor no se produciría.  Y no estaba solo.—Por suerte para el asiático, su parabatai había estado allí para evitar que cayera en depresión.

Se paso las manos por el cabello al ver que sus palabras no parecían ser del agrado de la rubia y bufó, sin saber que más añadir. Al ver que sus piernas se tambaleaban y la amenazaban con dejarla caer, se acercó a ella y la tomó de la cintura, dejando que el peso de la rubia descansar sobre él.—¿Estas bien?—Una pregunta estúpida cuando había visto que casi besaba el suelo frente a él.—Te invito a un refresco y un dulce. Deja el café, anda. —Le ofreció, dedicándole una sonrisa.

Miró a su alrededor para ver que era exactamente lo que la rubia podría necesitar, pensando si podría dejarla sola el tiempo suficiente para que el pudiera recogerlo todo antes de irse. Supuso que todo dependería de lo que pensara la rubia.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Jul 16, 2020 1:03 am

Meeting the blond angel
→Martes → Caluroso→ Outfit  → Academia de baile


Esas cuatro palabras la dejaron helada. "No pensaba volver". ¿Tan poco había signicado para el asiático? ¿Tan poco importante era? Había sido una jodida estúpida al pensar que sus sentimientos eran igual de fuertes que los de él. Cuando se fue aprendió muchas cosas, la primera era que ella era justo lo que nadie necesitaba. Y aunque por una parte esos pensamientos se iban desvaneciendo gracias a su familia, volvieron de golpe como un mazazo a su pecho. Jamás podría amar. Porque la persona de la que se había enamorado, ni siquiera quería estar con ella.

No, no podía dejarla allí esperando un regreso que igual no ocurría. Eso era cierto. ¿Pero tan difícil era decirle porque se había ido? Lo hubiera entendido... Pero el final de sus palabras terminaron por destrozarla. Daba igual que sus piernas le fallaran, sus ojos estaban desbordando lágrimas al sentirse tan sumamente dolida y engañada. No había estado solo. Lo que significaba que había otra esperándolo en china, una persona con la que sí quería compartir su vida, ¿no? Era lo lógico. Ya lo había pensado antes, ¿pero por qué ahora dolía tanto?

-¡Suéltame! - En cuanto notó su contacto no dudó en girarse y empujarle con toda su fuerza para que no la tocara. - ¡¿Qué derecho tienes?! - Sus lágrimas, su dolor... Todo estaba saliendo. Todo lo que había controlado en cuanto lo había visto por fin salía a la luz, más con esas palabras que tanto la habían matado por dentro.- ¡Has dicho que no estabas solo! ¡¿Te ha dejado la asiática con la que estabas y has vuelto para confundirme?! ¡Tu nunca fuiste para mi él otro! ¡Nunca te he olvidado! ¡¿Y después de lo que acabamos de hacer me dices que no estabas solo?! ¡¿Qué soy, Killian?! ¡¿Un juguete roto con el que quieres seguir jugando hasta terminar de romperlo?! - Su calma se había perdido para dejar paso a los gritos. Había perdido los nervios por completo.


Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 M75BE0y
My true love:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 Empty Re: Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 |

Mensaje— por Killian Zhang el Vie Jul 17, 2020 7:08 pm

Meeting the blond angel
→ Martes →  Escuela de danza  → Caluroso

No fue hasta que su cerebro reacciono a sus palabras, que se dio cuenta de lo mal entendidas que podían llegar a ser. Pero no podía cambiarlas. Y tampoco quería. Lo que había dicho, por más duro que pudiera ser para la rubia, era la más pura verdad. Killian podía ser muchas cosas, pero no era capaz de mentirle a nadie, mucho menos a Trinity. Y menos en un tema que la concernía directamente. Aunque una parte de su cerebro que aquello no era realmente cierto, pues si la mantenía ciega ante la verdad de su vida. Una verdad que no saldría de sus labios ni aunque su vida dependiese de ello.

Alzó ambas manos ante el grito de Trinity y dio un paso hacia atrás para otorgarle el espacio que parecía necesitar. Aun así, verla llorar y gritarle todo aquello, hizo que una mezcla de sentimientos nacieran en su interior. Remordimiento por haberla hecho llorar -pues era lo último que nunca querría hacer- y cierta rabia porque ella misma se había logrado imaginar en su cabeza una película que lo dejaba a él como el malo de la misma sin siquiera averiguar más.

¡¿Enserio piensas así de mí?! ¡¿En tan mal concepto me tienes como para creer que me acostaría contigo teniendo a otra chica en mi país?!—El tono de su voz, grave y enfadado, lo mostraba como el chico que nunca había sido. Killian se caracterizaba por su buen temple, por su paciencia casi infinita y por forma dulce de hablar. El simple hecho de que estuviera alzando la voz en aquellos momentos, mostraba lo irritado que se encontraba ante las acusaciones de la humana.—¡Bien, ya sé lo que piensas de mí!

Se coloco la chaqueta sobre su cuerpo, dejando que aquellos segundos de silencio entre ambos le sirviesen para pensar. Aunque no tenía demasiado que pensar en realidad. Si la joven frente a él lo creía capaz de hacer todo aquello que se le pasaba por aquella rubia cabeza, según su parecer, no tenía nada que hacer allí. Aun así, saco de su chaqueta el papel con su número de teléfono que había preparado por si -en el remoto caso de que la rubia quisiera verlo de nuevo- Trinity quería llamarlo y lo dejo sobre la cadena de música.

No pienso molestarla más, señorita Expósito. Pero le dejo mi número por si algún día necesita ayuda. —Dio media vuelta y se dirigió a la puerta, abriéndola. Pero antes de pasar por ella, dio media vuelta de nuevo y clavo sus ojos en los claros de la humana. —No pensaba volver por que tengo que hacerme cargo del trabajo de mis padres. Un trabajo que no se puede hacer por Internet, preciosa. Y me encontraba con mi hermano y con unos niños a los que cuido. Ninguna novia, ni aventura, ni ligue, ni nada de lo que pase por esa loca y desconfiada cabeza tuya. Pero ya decides tú si me crees o no. Después de todo, ya parezco haber sido juzgado y sentenciado.—Ironía en cada una de las últimas palabras que le dedico, tan espesa que se podía hasta tocar con la yema de los dedos.

Negó levemente con la cabeza, traspaso el umbral de la puerta y la cerró de un portazo. Poco le importaba si la llegaba a romper o no. Simplemente se dedicó a salir del edificio para ir al encuentro de su parabatai -su hermano, como le había dicho a la rubia- y entrenar con él para desfogarse con el ejercicio toda la rabia que tenía dentro de él en aquellos momentos.



Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito | + 18 | - Página 2 N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.