ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas
» A date with destiny Ft. Jesed Belyaev
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 5:44 pm por Ary P. Nasser

» Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 1:49 pm por Danger de Lécuyer

» Not my problem — Libre
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 11:39 am por Säbela W. Sprite

» Lo siento tanto [Samuel]
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 11:17 am por Säbela W. Sprite

» Colmillos y Runas (Einar)
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 4:42 am por Noa Cervantes

» Búsqueda de tramas || Varias ||
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyHoy a las 1:06 am por Florencia Barbieri

» I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyAyer a las 2:00 am por M. Daphne Liu

» Breakfast at Seraph's | Winter J. White
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Viejas heridas (Winter)
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» lights. || Libre
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 1:19 pm por Kail'thas

» I'm still believe (Jerry) /Privado/
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 12:28 pm por Zachary J. Hills

» Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 12:22 am por Killian Zhang

» The Mighty Fall RPG | Af.Elite
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev EmptyMiér Jul 01, 2020 12:16 am por Invitado


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 30, 2020 3:03 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Se bajo del taxi justo en la entrada al museo, al menos diez minutos antes de la hora acordada. Ambos habían decidido que aquel sería el lugar ideal para encontrarse. Ary agradeció al taxista el viaje antes de cerrar la puerta y ver como se alejaba calle arriba. Exteriormente, su semblante mostraba una calma que en verdad no sentía. En contra de lo que había creído en un inicio, se encontraba igual de nerviosa que hacía años atrás, cuando ambos habían tenido su primera cita. Una parte de ella le decía que era normal, pues era prácticamente una primera cita, pero otra parte la tachaba  de exagerada y la instaba a calmarse.

Se acercó a las escaleras de entrada al museo y admiro la arquitectura del mismo. Observar aquellos lugares donde se podía viajar en el tiempo solamente traspasando el umbral de las puertas, lograba calmar su alma. Era como cuando se quedaba sola en mitad de la noche en sus excavaciones, sentada en la fría arena del desierto, observando las dunas frente a ella y, algunas veces, las edificaciones que llevaban en aquel mundo miles de años. Inspiró hondo, como si pudiera absorber la paz que le transmitía el museo cerrado y se giró, para observar la calle.

El sonido de sus tacones sobre la acerca era cuanto podía escuchar, pues era capaz de aislar el permanente sonido de la bulliciosa ciudad. Agradecía el mes en el que se encontraban, pues disfrutaba mucho más del calor que del frío. La noche no era especialmente calurosa, y una leve brisa de aire tibio hacía bailar su larga falda alrededor de sus tobillos y refrescaba sus hombros expuestos. Solo esperaba que su elección de ropa no fuera excesivamente arreglada. Llevaba demasiado tiempo fuera de la realidad de las citas, siendo solo una espectadora. En aquellos momentos se recordaba a la Ary de apenas dieciséis años que había tenido su primera cita -cita que había terminado en un desastres total- y de la que no quedaba nada en la mujer actual, salvo los mismos nervios.

Suspiró, intentando echar de su cuerpo el nerviosismo e intentó que la calma que transmitía su rostro se trasladara a su acelerado corazón.



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
New York Angels:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 01, 2020 12:04 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Literalmente le había llevado más de media hora decidiendo que debía ponerse, por que a pesar de que no era hombre de arreglarse en exceso y aún a pesar de que la rubia con la cual iba a reunirse lo sabía, en el fondo la quería sorprender demostrando que también podía usar algo más que unos vaqueros con una playera, que tampoco es que fuese muy diferente a lo que llevaba puesto habitualmente, pero bueno, que si se paraba a pensar en aquello al final, no salía de casa y ya tenía a su hermana casi echándolo por que, según ella, tenía que llegar antes que Ary para que esta se diese cuenta de que estaba interesado en enmendar el daño que le había hecho al desaparecer.

Vio el coche llegar a lo lejos, vio como la joven se bajaba del taxi y analizó todavía en la distancia todos sus movimientos. No podía evitar pensar en lo muchísimo que la echaba de menos, preguntándose cómo diablos había sido capaz de separarse de ella y como aquella sensación de inutilidad por haber sido retenido y casi asesinado le había destrozado la autoestima. Pero se había atrevido a proponerle una cita, con aquel descaro que le caracterizaba y ahora estaba esperando a encontrar la total seguridad para salir de las sombras y lo logró cuando esta se giró, probablemente inconscientemente hasta su situación.

La saludó con la mano y una ligera sonrisa, estaba preciosa, pero incluso cuando se había despertado a su lado, sin que esta estuviese arreglada en absoluto se lo había parecido siempre, por lo que no era una novedad que su cerebro comenzase a rememorar cosas de aquella época. — Veo que la costumbre de llegar antes sigue intacta. — Para ambos, de hecho. Él solía adelantarse normalmente y sin la insistencia de su hermana, pero en aquel momento tenía el estómago encogido de las ganas de estar con ella de nuevo y es que si bien habían pasado escasos días desde que la había visto, se le habían antojado larguísimos, hasta molestos, hasta había salido de compras para tener algo más que ropa negra en su armario. — ¿Cómo estás? — Dijo analizándola de pies a cabeza y, como de costumbre, con el descaro que lo caracterizaba, pero eso ella ya lo sabía.



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev KpJUdGW
Jesed Belyaev
Mensajes : 32

Reliquias : 263


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 01, 2020 2:03 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Mientras admiraba la tranquilidad que se podía respirar cuando el sol se ponía en el horizonte, intentaba no recordar lo indecisa que había estado todo el día con respecto a la cita. Al no tener a ningún amigo cercano con el que compartir sus dudas e inseguridades, se había tenido que conformar con hablar Ramses, cuya atención se basaba en cuanto tiempo mantenía la rubia el cascabel entre sus manos. Por ende, se había planteado cancelar la cita al menos una media docena de veces, pero siempre su propio cerebro la convencía de que no era posible. No podía huir después del primer encuentro, que según había escuchado, era el más difícil. Por lo que se encontraba en aquellos momentos allí, intentando tranquilizar a su acelerado corazón antes de que este intentara escapar de su pecho de los nervios que sentía.

Se giró, dejando de admirar el museo y, sin casi pretenderlo, sus ojos se dirigieron a una zona en sombras frente a ella. Sus ojos captaron el movimiento, pero no había necesitado verlo para saber que quien se acercaba a ella era Jesed. Su corazón titubeo al ver la sonrisa masculina y mientras se acercaban, Ary no pudo evitar recrearse en el hombre frente a ella.

Se encontraba guapísimo, exactamente igual que en los recuerdos de la rubia. Capaz de detener el corazón de la arqueóloga con una sola mirada, como la que le dedicaba y que la joven reconocía perfectamente. Se maldijo cuando su cuerpo reacciono, logrando que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas. Agradecía la poca luz que había, pues impedía que dicho sonrojo fuera evidente.—Lo mismo podría decir de ti. Es bueno saber que las buenas costumbres no han cambiado.—Sonrió y clavó sus ojos en los contrarios.—Bien, estoy bien. Estas... bueno, estas muy guapo.—reconoció, volviendo a recorrer el cuerpo masculino de arriba abajo. —¿Y tu como estas?

Se colocó un mechón rebelde detrás de la oreja. Necesitaba deshacerse de la tensión que la inundaba y ser la joven que siempre había sido cuando se encontraba con Jesed. Negó levemente con la cabeza y se centro en lo verdaderamente importante aquella noche: eran dos amigos que iban a compartir una agradable y ha bailar. No tenía razones para ponerse nerviosa. Inspirando hondo, sus labios dibujaron una suave sonrisa mientras se acercaba más al hombre. —Bueno, ¿a donde vamos?



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
New York Angels:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 01, 2020 2:41 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Jesed era hombre de carácter calmado, al menos de inicio cuando no le conocían, pero dentro tenía una cantidad de inquietudes que poca gente sabía siquiera que existían, por que sí, detrás de la dura imagen del nefilim se escondía un crío que siempre había querido vivir su vida, sólo o, cuando conoció a Ary, acompañado, pero el mundo de las sombras parecía no estar por la labor de mantenerse al margen y había vuelto para amargarlo, por que si, al parecer, este mundo lo único que tenía para él, eran desgracias y tuvo que verlo venir con la conversión al Círculo de Valentine de sus padres, como si esto fuese un presagio de que hubiera sido mejor que jamás hubiese dejado que la primera runa adornase su piel, pero en el fondo tenía que reconocer que el no ser un ser humano corriente le hacía sentirse en cierto modo, poderoso.

He de decir que quería hacerme el interesante, pero mi hermana me echó de casa. — Dijo con evidente tono bromista, metiéndose las manos en los bolsillos y sonriendo ante las palabras de la rubia. — Oh venga ¿Sólo muy guapo? Hasta me he arreglado la barba, para que veas lo concienciado que estoy con verme bien. — No podía esconder lo feliz que le hacía el hecho de volver a verla a su lado, fuese en la calidad que fuese, Jesed era un hombre distinto cuando la rubia estaba con él, cómo si perdiese un poco aquella rigidez que muchos néfilim adoptaban en su vida personal debido a sus trabajos. — Tú también estás preciosa, aunque no es algo que me sorprenda en absoluto, siempre lo has sido sin necesidad de arreglarte siquiera. — No era el momento de tirar fichas, de verdad que no, pero es que con ella le salían solas, como si no fuese capaz de contener su verborrea.

No tengo quejas, he estado investigando lugares agradables donde poder cenar y bailar un poco, pero creo que vamos a tener que cambiar entre los locales para poder hacer las dos cosas. — Había estudiado milimétricamente los planes para aquella noche aunque probablemente algo se le torciese, seguro. — Hay un restante en Hell's Kitchen, se llama FREVO, de comida francesa y mediterránea, hay cuadros y todo — Le había costado un antiguo favor el conseguir la reserva. — Si te parece bien, cenamos y después te cuento el resto del plan.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev KpJUdGW
Jesed Belyaev
Mensajes : 32

Reliquias : 263


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 01, 2020 5:13 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Una sonrisa divertida apareció en el rostro femenino. Conocía lo suficiente a la hermana de Jesed como para saber que las palabras del mismo podían ser ciertas. Ruth era una mujer fuerte, según el punto de vista de Ary, y se había ganado no solo el cariño, sino el respeto de la rubia con aquella forma de ser. Y la sonrisa se hizo aún más evidente cuando el hombre frente a ella mostro su falsa indignación ante las palabras de ella para referirse al aspecto de Jesed.

Te queda bien la barba. —Le concedió, alzando la mano y tocando la mejilla masculina, siguiendo el contorno del rostro de Jesed. Había sido un movimiento inconsciente, por lo que al darse cuenta de sus actos, bajo la mano y la entrelazo con la otra, para evitar sentirse tentada a hacer algún movimiento semejante. —Gracias, tendré en mente tus palabras la próxima vez que me llamen marimacho. —bromeó, haciendo alusión al apelativo que habían usado durante toda su adolescencia para referirse a ella. En aquellos años, le había sentado relativamente mal el ser objeto de aquel sobrenombre, a pesar de que había intentando no mostrarlo. Pero en la actualidad, lograba recordarlo como una graciosa anécdota.

No me importa tener que dar un paseo después de la cena para ir a bailar. —Por que la primera opción hacía sido precisamente aquello, una cena y un paseo. Había sido ella quien había propuesto la opción de bailar. El restaurante del que le hablaba Jesed era un completo desconocido para ella, pero no le sorprendía. No solía salir a cenar, mucho menos a restaurantes, pues la simple idea de asistir sola lograba quitarle las pocas ganas que pudiera tener.—Sí, me parece bien.

Se acercó hasta quedar a su lado y, en un movimiento tan natural para ella como respirar, entrelazo su brazo con el de Jesed. Ni siquiera tuvo que pensarlo mucho, y cuando su mente se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente inspiró hondo y clavo sus ojos en los contrarios. Sonrió. —¿Vamos?



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
New York Angels:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev Ayer a las 1:49 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Me hace parecer más adulto ¿Verdad? — Al menos a ojos de quienes no le conocían, le daba un toque muchísimo más adulto, eso junto a sus facciones y la seriedad que acompañaba su rostro de manera habitual, era una buena forma de hacer que le tomasen en serio y eso a veces era poco productivo para los cazadores de sombras más jóvenes ¿Por qué? Por qué se dedicaba a vacilarlos de una manera que no era ni medio normal, básicamente les contaba historias para no dormir y la apariencia y fama que tenían hacían el resto para tener a los críos acojonados hasta que daban con Ruth o Irati, que les sacaban de la cabeza las historias de su hermano, pero que los críos caían una y otra vez, algo que le hacía preguntarse al rumano si aquellos niños estaban preparados para ser cazadores y que si había algún tipo de sistema de mente en colmena que los hacía imbéciles en grupo, que en el fondo era un pensamiento bastante normal dadas las circunstancias que vivía en cada día que trataba con ellos, razón de más por la que desde hacía un tiempo, cada vez que Jesed andaba cerca, tenía a alguna de las dos mujeres pululando para evitarles a los chiquillos caer en las convincentes bromas del de Transilvania,.

Así bajamos la comida antes de que tengas que molestarte por mis pisotones. — Bromeó sonriendo ligeramente antes de encaminarse, con ella del brazo hacia el local que acababa de mencionar. La verdad es que lo había elegido básicamente por ella, un local que además de servir comida, iban con la premisa de alimentarte dentro del arte y por lo que le había comentado Irati, era un lugar de ensueño para casi cualquier ser vivo que disfrutase de un museo, ya fuese por arte o por arqueología, ya que tenía algunos referentes a todo lo que rodeaba el mundo de los museos.

Y de marimacho nada, no saben apreciar a alguien que se sale de sus estándares de mierda. — Y no le cabía la menor duda de que en parte era culpa de la sociedad que vivían que si una mujer no iba con tacones y faldas, ya desencajaba en el ideal de señora que muchos ineptos tenían.


Última edición por Jesed Belyaev el Vie Jul 03, 2020 1:19 am, editado 1 vez


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev KpJUdGW
Jesed Belyaev
Mensajes : 32

Reliquias : 263


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser Ayer a las 2:49 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

"Parecer" es la palabra adecuada, boy scout. —Por que lo conocía lo suficientemente bien como para saber que la imagen que solía mostrar y su carácter, no eran iguales. Muchas veces había tenido que aguantar las ganas de reír cuando algún conocido le comentaba que había sido capaz de encontrar a alguien incluso más sería que ella. En aquellas conversaciones, las ganas de decirle a su interlocutor lo errado que estaba solo eran superadas por las diversión que le causaba saber algo que los demás desconocían. Aun así, se debía recordar que aquel había sido el Jesed que había conocido hacia dos años atrás y que el tiempo era capaz de cambiar a las personas. —No seguirás vacilando a la gente incauta, ¿verdad? —Lo miro con una ceja alzada en una clara mueca de diversión velada.

Le agradó ver que no se apartaba al tomarlo del brazo, sino que seguía actuando con normalidad. Esa actitud lograba que la rubia se relajase y confiase más en sus propias acciones. De todos modos, no era extraño que Ary aun dudase de aquella especie de cita. Había sido a ella a la que le habían roto el corazón, por lo que creía que se merecía tener el derecho a dudar cuando quisiera de aquel segundo encuentro.—Nunca me has pisado cuando bailábamos. Estoy segura de que esa buena costumbre se mantiene intacta. —Recuerdos de el tiempo compartido por ambos asaltaron su mente. Ary nunca había sido una gran aficionada a bailar -solo en su hogar y normalmente de forma solitaria, hasta la llegada de Jesed- pero el hombre que caminaba a su lado había logrado en el pasado que no le importase ir a una discoteca o un pub a bailar. Obviamente, había sido por que era Jesed su compañero de baile. No habría podido hacerlo con cualquier otra persona.—Tenía quince años cuando me llamaban así. Por suerte para mí, actualmente ese sobrenombre solo es un divertido recuerdo de mi adolescencia.

Por que en la actualidad, no era considerada una marimacho sino una cara bonita con curvas. Incluso cuando peleaba constantemente contra la sociedad que se empeñaba en encasillarla en una categoría, Ary sabía que la mitad del mundo no valorarían sus reconocimientos a su trabajo, sino que se basaría en la apariencia que mostraba. Aun así, la rubia reconocía que muchas veces hacía uso de su belleza para conseguir algún objetivo: como más dinero para financiar sus excavaciones. A los mecenas les encantaba que la rubia fuera con falda a las presentaciones de los hallazgos y que sonriera. Y ello lo hacía, por que era el modo que tenía de mantener sus investigaciones.

Ahora soy una... ¿como dijo aquel periodista? —Intentó recordar las palabras que un periodista había usado para referirse a ella en su articulo.—¡Ah, si! La fantasía de cualquier estudiante de la carrera de Lenguas Muertas. Estúpido periodista de segunda.



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
New York Angels:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev Hoy a las 1:19 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Perdona, pero en mi trabajo me respetan. — Aunque nunca hablaba abiertamente de aquello salvo insinuando a qué se dedicaba, algo que por lo general se basaba en hacer alusión a los entrenamientos que a veces organizaba para los cazadores novatos o las misiones menores que pudiera terminar supervisando para así, mantener a los críos - y a sí mismo - entretenidos mientras no fueran útiles en el campo real, como él mismo en aquellos momentos, vaya. — No hablaré de ese tema sin la presencia de mi abogado o todo podrá ser utilizado en mi contra. — Por que sí, lo seguía haciendo y no se arrepentía de nada, era demasiado divertido como para dejar pasar la ocasión, era casi como una regla no escrita y es que si la gente que le rodeaba era demasiado crédula, no era su culpa en absoluto.

El contacto nuevamente con la rubia era algo que le hacía estremecerse de pies a cabeza, aunque era algo que no iba a exteriorizar para evitar que la chica se alejase ya que obviamente iban en calidad de amigos, pero eso no hacía que su manera de sentirse hacia ella fuese diferente a cómo lo era hacía años, antes de su desaparición. — Eso era por que estaba mas pendiente de no hacerlo que de bailar, así de bien se me daba. — En realidad era más película mental que otra cosa, por que sus reflejos hacían que le fuese bastante complicado que la pisara, pero si que era cierto que su sentido del ritmo era bastante cuestionable, por lo que tendía a dejar que ella le guiase o, directamente, guiarse por ella, al final lo importante siempre había sido que ambos lo pasasen bien y, por su parte, el olvidarse de las guerras de la Clave, de los subterráneos y del mundo de las sombras durante al menos, una noche. — Aunque quizás es que tienes mala memoria o no quieres herir mis sentimientos — Bromeó ya dirigiéndose a paso ligero, pero sin llegar a acelerar demasiado el ritmo hasta el dichoso restaurante que si bien no estaba lejos, tampoco estaba a tiro de piedra.

Creo que la época de la adolescencia es una bomba de relojería. — Asintió ligeramente mirando a la joven después, de él siempre se habían reído por que era muy flacucho para ser un cazador, de hecho le costó bastante ganar masa muscular, pero cuando lo hizo, aquellas burlas se habían caído por su propio peso y él no podía negar que se había regocijado un poco en ello. — Los periodistas a veces son gente pobre de espíritu que solo intenta hacer daño. — No estaba muy familiarizado con las noticias mundanas, pero si que era cierto que cuando desayunaba con sus hermanas, veía cómo los llamados periodistas se dedicaban a despedazar las vidas ajenas sin ningún tipo de pudor, algo que le enfermaba. — Además parece que midan el éxito en base a quienes les miren, creo que deberían cuestionarse el título de profesionales. — Que los había, algunos escribían artículos que hacían que el cazador se quedase boquiabierto. — Igual teníamos que visitarlo a ver que valiente es de decir eso sin el amparo de un periódico.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev KpJUdGW
Jesed Belyaev
Mensajes : 32

Reliquias : 263


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser Hoy a las 5:44 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

En el trabajo misterioso... —murmuró, chasqueando la lengua. Era un tema que la rubia había aprendido a no debía preguntar, si no quería recibir o una mentira o un silencio incomodo para ambos. En un inicio, había llegado a creer que era parte de alguna mafia u organización ilegal y clandestina, pero después de conocerlo había dejado de creerlo. En la actualidad, barajaba la opción de agente secreto o incluso de espía, por muy fantasioso que pudiera sonar. —No seas melodramático, boy scout. Ya sé que no lo vas a dejar de hacer, algo que agradezco. Me gusta esa parte de ti. —Que era tan diferente de ella. Ary no sabía contar chistes o hacer bromas. Su carácter serio -aunque con el paso de los años, se había ido ablandando- siempre le había dificultado ser una persona divertida en ese aspecto. Aun así, era capaz de apreciar una buena broma y reconocía que era el carácter alegre y afable del hombre a su lado lo que mas le gustaba.

El alma de Jesed, por así decirlo, era lo que realmente la había enamorado. Sí, ella misma admitía que lo primero que le había llamado la atención de él eran sus ojos y después sus facciones masculinas, pero lo que había hecho que la rubia decidiera seguir viéndolo había sido su carácter. Por que cuando se encontraba en su compañía, la rubia no dejaba de sonreír. —Entonces deberíamos probar con un tango, así sabremos si de verdad se te da bien bailar o no. —Bromeó, por que ella no sabía bailar aquel tipo de baile. En realidad, el único baile que había aprendido había sido el vals, y por que su padre se había dedicado a enseñárselo en las largas noches de verano.—Mi memoria es perfecta, y sabes que nunca temo herir los sentimientos de la gente, por lo que todo lo que digo es verdad. —Ary era demasiado directa como para preocuparse por herir los sentimientos de las personas al hablar, la gente siempre se terminaba sintiendo mal aunque intentara que no fuera así, por lo que ni siquiera lo intentaba.

La adolescencia es una mierda necesaria, al menos para la mayoría de personas. —En su caso, un poco más. Había sido demasiado alta durante toda su adolescencia y poco desarrollada hasta los dieciséis años, cuando su cuerpo decidió que era una mujer y era hora de que empezara a demostrarlo. También contribuía que no buscaba integrarse con personas que ella encontraba carente de atractivo por los temas banales que trataban. Desde niña sabía que su futuro era ser arqueóloga, y se había dedicado en cuerpo y alma a estudiar para serlo. —Reconozco que me gusta más que me diga que soy la fantasía de alguien a que me llame... otra cosa. —No había que ser muy listo para saber a que se refería la rubia. Al inicio de su carrera, la prensa se había mostrado muy elocuente sobre sus "capacidades" y sobre el "método de sus investigaciones". Había tenido que aguantar que la hicieran ver como una mujer incapaz de conseguir sus objetivos sin usar de por medio sus "encantos femeninos".

Sonrió ante la sugerencia de ir a visitar al periodista en cuestión, mirándolo divertida.—¿Me estas proponiendo que asaltemos a un pobre periodista?   —Pregunto en broma, mientras acomodaba su paso al de Jesed, que era un poco más rápido al anterior pero sin llegar a correr. Entendía que el restaurante quedaba lejos de su locación actual y se preguntó si no habría sido mejor haber quedado en la puerta del mismo.



A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
New York Angels:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.