ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 30, 2020 3:03 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Se bajo del taxi justo en la entrada al museo, al menos diez minutos antes de la hora acordada. Ambos habían decidido que aquel sería el lugar ideal para encontrarse. Ary agradeció al taxista el viaje antes de cerrar la puerta y ver como se alejaba calle arriba. Exteriormente, su semblante mostraba una calma que en verdad no sentía. En contra de lo que había creído en un inicio, se encontraba igual de nerviosa que hacía años atrás, cuando ambos habían tenido su primera cita. Una parte de ella le decía que era normal, pues era prácticamente una primera cita, pero otra parte la tachaba  de exagerada y la instaba a calmarse.

Se acercó a las escaleras de entrada al museo y admiro la arquitectura del mismo. Observar aquellos lugares donde se podía viajar en el tiempo solamente traspasando el umbral de las puertas, lograba calmar su alma. Era como cuando se quedaba sola en mitad de la noche en sus excavaciones, sentada en la fría arena del desierto, observando las dunas frente a ella y, algunas veces, las edificaciones que llevaban en aquel mundo miles de años. Inspiró hondo, como si pudiera absorber la paz que le transmitía el museo cerrado y se giró, para observar la calle.

El sonido de sus tacones sobre la acerca era cuanto podía escuchar, pues era capaz de aislar el permanente sonido de la bulliciosa ciudad. Agradecía el mes en el que se encontraban, pues disfrutaba mucho más del calor que del frío. La noche no era especialmente calurosa, y una leve brisa de aire tibio hacía bailar su larga falda alrededor de sus tobillos y refrescaba sus hombros expuestos. Solo esperaba que su elección de ropa no fuera excesivamente arreglada. Llevaba demasiado tiempo fuera de la realidad de las citas, siendo solo una espectadora. En aquellos momentos se recordaba a la Ary de apenas dieciséis años que había tenido su primera cita -cita que había terminado en un desastres total- y de la que no quedaba nada en la mujer actual, salvo los mismos nervios.

Suspiró, intentando echar de su cuerpo el nerviosismo e intentó que la calma que transmitía su rostro se trasladara a su acelerado corazón.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 01, 2020 12:04 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Literalmente le había llevado más de media hora decidiendo que debía ponerse, por que a pesar de que no era hombre de arreglarse en exceso y aún a pesar de que la rubia con la cual iba a reunirse lo sabía, en el fondo la quería sorprender demostrando que también podía usar algo más que unos vaqueros con una playera, que tampoco es que fuese muy diferente a lo que llevaba puesto habitualmente, pero bueno, que si se paraba a pensar en aquello al final, no salía de casa y ya tenía a su hermana casi echándolo por que, según ella, tenía que llegar antes que Ary para que esta se diese cuenta de que estaba interesado en enmendar el daño que le había hecho al desaparecer.

Vio el coche llegar a lo lejos, vio como la joven se bajaba del taxi y analizó todavía en la distancia todos sus movimientos. No podía evitar pensar en lo muchísimo que la echaba de menos, preguntándose cómo diablos había sido capaz de separarse de ella y como aquella sensación de inutilidad por haber sido retenido y casi asesinado le había destrozado la autoestima. Pero se había atrevido a proponerle una cita, con aquel descaro que le caracterizaba y ahora estaba esperando a encontrar la total seguridad para salir de las sombras y lo logró cuando esta se giró, probablemente inconscientemente hasta su situación.

La saludó con la mano y una ligera sonrisa, estaba preciosa, pero incluso cuando se había despertado a su lado, sin que esta estuviese arreglada en absoluto se lo había parecido siempre, por lo que no era una novedad que su cerebro comenzase a rememorar cosas de aquella época. — Veo que la costumbre de llegar antes sigue intacta. — Para ambos, de hecho. Él solía adelantarse normalmente y sin la insistencia de su hermana, pero en aquel momento tenía el estómago encogido de las ganas de estar con ella de nuevo y es que si bien habían pasado escasos días desde que la había visto, se le habían antojado larguísimos, hasta molestos, hasta había salido de compras para tener algo más que ropa negra en su armario. — ¿Cómo estás? — Dijo analizándola de pies a cabeza y, como de costumbre, con el descaro que lo caracterizaba, pero eso ella ya lo sabía.

Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 01, 2020 2:03 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Mientras admiraba la tranquilidad que se podía respirar cuando el sol se ponía en el horizonte, intentaba no recordar lo indecisa que había estado todo el día con respecto a la cita. Al no tener a ningún amigo cercano con el que compartir sus dudas e inseguridades, se había tenido que conformar con hablar Ramses, cuya atención se basaba en cuanto tiempo mantenía la rubia el cascabel entre sus manos. Por ende, se había planteado cancelar la cita al menos una media docena de veces, pero siempre su propio cerebro la convencía de que no era posible. No podía huir después del primer encuentro, que según había escuchado, era el más difícil. Por lo que se encontraba en aquellos momentos allí, intentando tranquilizar a su acelerado corazón antes de que este intentara escapar de su pecho de los nervios que sentía.

Se giró, dejando de admirar el museo y, sin casi pretenderlo, sus ojos se dirigieron a una zona en sombras frente a ella. Sus ojos captaron el movimiento, pero no había necesitado verlo para saber que quien se acercaba a ella era Jesed. Su corazón titubeo al ver la sonrisa masculina y mientras se acercaban, Ary no pudo evitar recrearse en el hombre frente a ella.

Se encontraba guapísimo, exactamente igual que en los recuerdos de la rubia. Capaz de detener el corazón de la arqueóloga con una sola mirada, como la que le dedicaba y que la joven reconocía perfectamente. Se maldijo cuando su cuerpo reacciono, logrando que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas. Agradecía la poca luz que había, pues impedía que dicho sonrojo fuera evidente.—Lo mismo podría decir de ti. Es bueno saber que las buenas costumbres no han cambiado.—Sonrió y clavó sus ojos en los contrarios.—Bien, estoy bien. Estas... bueno, estas muy guapo.—reconoció, volviendo a recorrer el cuerpo masculino de arriba abajo. —¿Y tu como estas?

Se colocó un mechón rebelde detrás de la oreja. Necesitaba deshacerse de la tensión que la inundaba y ser la joven que siempre había sido cuando se encontraba con Jesed. Negó levemente con la cabeza y se centro en lo verdaderamente importante aquella noche: eran dos amigos que iban a compartir una agradable y ha bailar. No tenía razones para ponerse nerviosa. Inspirando hondo, sus labios dibujaron una suave sonrisa mientras se acercaba más al hombre. —Bueno, ¿a donde vamos?



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 01, 2020 2:41 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Jesed era hombre de carácter calmado, al menos de inicio cuando no le conocían, pero dentro tenía una cantidad de inquietudes que poca gente sabía siquiera que existían, por que sí, detrás de la dura imagen del nefilim se escondía un crío que siempre había querido vivir su vida, sólo o, cuando conoció a Ary, acompañado, pero el mundo de las sombras parecía no estar por la labor de mantenerse al margen y había vuelto para amargarlo, por que si, al parecer, este mundo lo único que tenía para él, eran desgracias y tuvo que verlo venir con la conversión al Círculo de Valentine de sus padres, como si esto fuese un presagio de que hubiera sido mejor que jamás hubiese dejado que la primera runa adornase su piel, pero en el fondo tenía que reconocer que el no ser un ser humano corriente le hacía sentirse en cierto modo, poderoso.

He de decir que quería hacerme el interesante, pero mi hermana me echó de casa. — Dijo con evidente tono bromista, metiéndose las manos en los bolsillos y sonriendo ante las palabras de la rubia. — Oh venga ¿Sólo muy guapo? Hasta me he arreglado la barba, para que veas lo concienciado que estoy con verme bien. — No podía esconder lo feliz que le hacía el hecho de volver a verla a su lado, fuese en la calidad que fuese, Jesed era un hombre distinto cuando la rubia estaba con él, cómo si perdiese un poco aquella rigidez que muchos néfilim adoptaban en su vida personal debido a sus trabajos. — Tú también estás preciosa, aunque no es algo que me sorprenda en absoluto, siempre lo has sido sin necesidad de arreglarte siquiera. — No era el momento de tirar fichas, de verdad que no, pero es que con ella le salían solas, como si no fuese capaz de contener su verborrea.

No tengo quejas, he estado investigando lugares agradables donde poder cenar y bailar un poco, pero creo que vamos a tener que cambiar entre los locales para poder hacer las dos cosas. — Había estudiado milimétricamente los planes para aquella noche aunque probablemente algo se le torciese, seguro. — Hay un restante en Hell's Kitchen, se llama FREVO, de comida francesa y mediterránea, hay cuadros y todo — Le había costado un antiguo favor el conseguir la reserva. — Si te parece bien, cenamos y después te cuento el resto del plan.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 01, 2020 5:13 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Una sonrisa divertida apareció en el rostro femenino. Conocía lo suficiente a la hermana de Jesed como para saber que las palabras del mismo podían ser ciertas. Ruth era una mujer fuerte, según el punto de vista de Ary, y se había ganado no solo el cariño, sino el respeto de la rubia con aquella forma de ser. Y la sonrisa se hizo aún más evidente cuando el hombre frente a ella mostro su falsa indignación ante las palabras de ella para referirse al aspecto de Jesed.

Te queda bien la barba. —Le concedió, alzando la mano y tocando la mejilla masculina, siguiendo el contorno del rostro de Jesed. Había sido un movimiento inconsciente, por lo que al darse cuenta de sus actos, bajo la mano y la entrelazo con la otra, para evitar sentirse tentada a hacer algún movimiento semejante. —Gracias, tendré en mente tus palabras la próxima vez que me llamen marimacho. —bromeó, haciendo alusión al apelativo que habían usado durante toda su adolescencia para referirse a ella. En aquellos años, le había sentado relativamente mal el ser objeto de aquel sobrenombre, a pesar de que había intentando no mostrarlo. Pero en la actualidad, lograba recordarlo como una graciosa anécdota.

No me importa tener que dar un paseo después de la cena para ir a bailar. —Por que la primera opción hacía sido precisamente aquello, una cena y un paseo. Había sido ella quien había propuesto la opción de bailar. El restaurante del que le hablaba Jesed era un completo desconocido para ella, pero no le sorprendía. No solía salir a cenar, mucho menos a restaurantes, pues la simple idea de asistir sola lograba quitarle las pocas ganas que pudiera tener.—Sí, me parece bien.

Se acercó hasta quedar a su lado y, en un movimiento tan natural para ella como respirar, entrelazo su brazo con el de Jesed. Ni siquiera tuvo que pensarlo mucho, y cuando su mente se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente inspiró hondo y clavo sus ojos en los contrarios. Sonrió. —¿Vamos?



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jul 02, 2020 1:49 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Me hace parecer más adulto ¿Verdad? — Al menos a ojos de quienes no le conocían, le daba un toque muchísimo más adulto, eso junto a sus facciones y la seriedad que acompañaba su rostro de manera habitual, era una buena forma de hacer que le tomasen en serio y eso a veces era poco productivo para los cazadores de sombras más jóvenes ¿Por qué? Por qué se dedicaba a vacilarlos de una manera que no era ni medio normal, básicamente les contaba historias para no dormir y la apariencia y fama que tenían hacían el resto para tener a los críos acojonados hasta que daban con Ruth o Irati, que les sacaban de la cabeza las historias de su hermano, pero que los críos caían una y otra vez, algo que le hacía preguntarse al rumano si aquellos niños estaban preparados para ser cazadores y que si había algún tipo de sistema de mente en colmena que los hacía imbéciles en grupo, que en el fondo era un pensamiento bastante normal dadas las circunstancias que vivía en cada día que trataba con ellos, razón de más por la que desde hacía un tiempo, cada vez que Jesed andaba cerca, tenía a alguna de las dos mujeres pululando para evitarles a los chiquillos caer en las convincentes bromas del de Transilvania,.

Así bajamos la comida antes de que tengas que molestarte por mis pisotones. — Bromeó sonriendo ligeramente antes de encaminarse, con ella del brazo hacia el local que acababa de mencionar. La verdad es que lo había elegido básicamente por ella, un local que además de servir comida, iban con la premisa de alimentarte dentro del arte y por lo que le había comentado Irati, era un lugar de ensueño para casi cualquier ser vivo que disfrutase de un museo, ya fuese por arte o por arqueología, ya que tenía algunos referentes a todo lo que rodeaba el mundo de los museos.

Y de marimacho nada, no saben apreciar a alguien que se sale de sus estándares de mierda. — Y no le cabía la menor duda de que en parte era culpa de la sociedad que vivían que si una mujer no iba con tacones y faldas, ya desencajaba en el ideal de señora que muchos ineptos tenían.


Última edición por Jesed Belyaev el Vie Jul 03, 2020 1:19 am, editado 1 vez
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jul 02, 2020 2:49 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

"Parecer" es la palabra adecuada, boy scout. —Por que lo conocía lo suficientemente bien como para saber que la imagen que solía mostrar y su carácter, no eran iguales. Muchas veces había tenido que aguantar las ganas de reír cuando algún conocido le comentaba que había sido capaz de encontrar a alguien incluso más sería que ella. En aquellas conversaciones, las ganas de decirle a su interlocutor lo errado que estaba solo eran superadas por las diversión que le causaba saber algo que los demás desconocían. Aun así, se debía recordar que aquel había sido el Jesed que había conocido hacia dos años atrás y que el tiempo era capaz de cambiar a las personas. —No seguirás vacilando a la gente incauta, ¿verdad? —Lo miro con una ceja alzada en una clara mueca de diversión velada.

Le agradó ver que no se apartaba al tomarlo del brazo, sino que seguía actuando con normalidad. Esa actitud lograba que la rubia se relajase y confiase más en sus propias acciones. De todos modos, no era extraño que Ary aun dudase de aquella especie de cita. Había sido a ella a la que le habían roto el corazón, por lo que creía que se merecía tener el derecho a dudar cuando quisiera de aquel segundo encuentro.—Nunca me has pisado cuando bailábamos. Estoy segura de que esa buena costumbre se mantiene intacta. —Recuerdos de el tiempo compartido por ambos asaltaron su mente. Ary nunca había sido una gran aficionada a bailar -solo en su hogar y normalmente de forma solitaria, hasta la llegada de Jesed- pero el hombre que caminaba a su lado había logrado en el pasado que no le importase ir a una discoteca o un pub a bailar. Obviamente, había sido por que era Jesed su compañero de baile. No habría podido hacerlo con cualquier otra persona.—Tenía quince años cuando me llamaban así. Por suerte para mí, actualmente ese sobrenombre solo es un divertido recuerdo de mi adolescencia.

Por que en la actualidad, no era considerada una marimacho sino una cara bonita con curvas. Incluso cuando peleaba constantemente contra la sociedad que se empeñaba en encasillarla en una categoría, Ary sabía que la mitad del mundo no valorarían sus reconocimientos a su trabajo, sino que se basaría en la apariencia que mostraba. Aun así, la rubia reconocía que muchas veces hacía uso de su belleza para conseguir algún objetivo: como más dinero para financiar sus excavaciones. A los mecenas les encantaba que la rubia fuera con falda a las presentaciones de los hallazgos y que sonriera. Y ello lo hacía, por que era el modo que tenía de mantener sus investigaciones.

Ahora soy una... ¿como dijo aquel periodista? —Intentó recordar las palabras que un periodista había usado para referirse a ella en su articulo.—¡Ah, si! La fantasía de cualquier estudiante de la carrera de Lenguas Muertas. Estúpido periodista de segunda.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jul 03, 2020 1:19 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Perdona, pero en mi trabajo me respetan. — Aunque nunca hablaba abiertamente de aquello salvo insinuando a qué se dedicaba, algo que por lo general se basaba en hacer alusión a los entrenamientos que a veces organizaba para los cazadores novatos o las misiones menores que pudiera terminar supervisando para así, mantener a los críos - y a sí mismo - entretenidos mientras no fueran útiles en el campo real, como él mismo en aquellos momentos, vaya. — No hablaré de ese tema sin la presencia de mi abogado o todo podrá ser utilizado en mi contra. — Por que sí, lo seguía haciendo y no se arrepentía de nada, era demasiado divertido como para dejar pasar la ocasión, era casi como una regla no escrita y es que si la gente que le rodeaba era demasiado crédula, no era su culpa en absoluto.

El contacto nuevamente con la rubia era algo que le hacía estremecerse de pies a cabeza, aunque era algo que no iba a exteriorizar para evitar que la chica se alejase ya que obviamente iban en calidad de amigos, pero eso no hacía que su manera de sentirse hacia ella fuese diferente a cómo lo era hacía años, antes de su desaparición. — Eso era por que estaba mas pendiente de no hacerlo que de bailar, así de bien se me daba. — En realidad era más película mental que otra cosa, por que sus reflejos hacían que le fuese bastante complicado que la pisara, pero si que era cierto que su sentido del ritmo era bastante cuestionable, por lo que tendía a dejar que ella le guiase o, directamente, guiarse por ella, al final lo importante siempre había sido que ambos lo pasasen bien y, por su parte, el olvidarse de las guerras de la Clave, de los subterráneos y del mundo de las sombras durante al menos, una noche. — Aunque quizás es que tienes mala memoria o no quieres herir mis sentimientos — Bromeó ya dirigiéndose a paso ligero, pero sin llegar a acelerar demasiado el ritmo hasta el dichoso restaurante que si bien no estaba lejos, tampoco estaba a tiro de piedra.

Creo que la época de la adolescencia es una bomba de relojería. — Asintió ligeramente mirando a la joven después, de él siempre se habían reído por que era muy flacucho para ser un cazador, de hecho le costó bastante ganar masa muscular, pero cuando lo hizo, aquellas burlas se habían caído por su propio peso y él no podía negar que se había regocijado un poco en ello. — Los periodistas a veces son gente pobre de espíritu que solo intenta hacer daño. — No estaba muy familiarizado con las noticias mundanas, pero si que era cierto que cuando desayunaba con sus hermanas, veía cómo los llamados periodistas se dedicaban a despedazar las vidas ajenas sin ningún tipo de pudor, algo que le enfermaba. — Además parece que midan el éxito en base a quienes les miren, creo que deberían cuestionarse el título de profesionales. — Que los había, algunos escribían artículos que hacían que el cazador se quedase boquiabierto. — Igual teníamos que visitarlo a ver que valiente es de decir eso sin el amparo de un periódico.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jul 03, 2020 5:44 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

En el trabajo misterioso... —murmuró, chasqueando la lengua. Era un tema que la rubia había aprendido a no debía preguntar, si no quería recibir o una mentira o un silencio incomodo para ambos. En un inicio, había llegado a creer que era parte de alguna mafia u organización ilegal y clandestina, pero después de conocerlo había dejado de creerlo. En la actualidad, barajaba la opción de agente secreto o incluso de espía, por muy fantasioso que pudiera sonar. —No seas melodramático, boy scout. Ya sé que no lo vas a dejar de hacer, algo que agradezco. Me gusta esa parte de ti. —Que era tan diferente de ella. Ary no sabía contar chistes o hacer bromas. Su carácter serio -aunque con el paso de los años, se había ido ablandando- siempre le había dificultado ser una persona divertida en ese aspecto. Aun así, era capaz de apreciar una buena broma y reconocía que era el carácter alegre y afable del hombre a su lado lo que mas le gustaba.

El alma de Jesed, por así decirlo, era lo que realmente la había enamorado. Sí, ella misma admitía que lo primero que le había llamado la atención de él eran sus ojos y después sus facciones masculinas, pero lo que había hecho que la rubia decidiera seguir viéndolo había sido su carácter. Por que cuando se encontraba en su compañía, la rubia no dejaba de sonreír. —Entonces deberíamos probar con un tango, así sabremos si de verdad se te da bien bailar o no. —Bromeó, por que ella no sabía bailar aquel tipo de baile. En realidad, el único baile que había aprendido había sido el vals, y por que su padre se había dedicado a enseñárselo en las largas noches de verano.—Mi memoria es perfecta, y sabes que nunca temo herir los sentimientos de la gente, por lo que todo lo que digo es verdad. —Ary era demasiado directa como para preocuparse por herir los sentimientos de las personas al hablar, la gente siempre se terminaba sintiendo mal aunque intentara que no fuera así, por lo que ni siquiera lo intentaba.

La adolescencia es una mierda necesaria, al menos para la mayoría de personas. —En su caso, un poco más. Había sido demasiado alta durante toda su adolescencia y poco desarrollada hasta los dieciséis años, cuando su cuerpo decidió que era una mujer y era hora de que empezara a demostrarlo. También contribuía que no buscaba integrarse con personas que ella encontraba carente de atractivo por los temas banales que trataban. Desde niña sabía que su futuro era ser arqueóloga, y se había dedicado en cuerpo y alma a estudiar para serlo. —Reconozco que me gusta más que me diga que soy la fantasía de alguien a que me llame... otra cosa. —No había que ser muy listo para saber a que se refería la rubia. Al inicio de su carrera, la prensa se había mostrado muy elocuente sobre sus "capacidades" y sobre el "método de sus investigaciones". Había tenido que aguantar que la hicieran ver como una mujer incapaz de conseguir sus objetivos sin usar de por medio sus "encantos femeninos".

Sonrió ante la sugerencia de ir a visitar al periodista en cuestión, mirándolo divertida.—¿Me estas proponiendo que asaltemos a un pobre periodista?   —Pregunto en broma, mientras acomodaba su paso al de Jesed, que era un poco más rápido al anterior pero sin llegar a correr. Entendía que el restaurante quedaba lejos de su locación actual y se preguntó si no habría sido mejor haber quedado en la puerta del mismo.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jul 05, 2020 1:37 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Yep. — Fue todo lo que tenía que añadir a aquellas palabras, en las cuales notaba la incomodidad que incluso a él le causaba el pensar en que le estaba ocultando una parte importante de su vida, pero que no podía, por otro lado decirle quién era le metería en problemas, la metería a ella en los mismo con el plus de el shock de enterarse que todo cuanto creía salido de los cuentos e historias más inverosímiles era tan real como la vida misma. Por otro lado ocultar que sus padres habían sido un par de terroristas en el mundo que escondía, o del que creía protegerla, le dolía, por que era una parte propia que quizás fuese la que más inseguridades ocasionaba y es que el peso que se había cargado a la espalda para redimir la idea que tenía de su familia en el mundo de las sombras era terriblemente doloroso y eso hacía que en el fondo el nefilim necesitase compartirlo y ella era la persona en la que más confiaba que sabía que podría entenderle, pero claro...Sería mentir con los motivos que estos tuvieron y no estaba dispuesto a hacerlo. — ¿Que vacile a los críos? A ver si estas cosas se contagian... — La miró de reojo con gesto divertido.

Para llegar a bailar eso tendrías que darme clases y mucho tiempo, mi dominio del baile es estrictamente del de agarrar el vaso e ir de un lado a otro, el típico de discoteca. — Aunque probablemente tampoco se acordase de cómo hacer aquello contando que hacía tanto que no lo llevaba a la práctica que era casi un reflejo de las veces que había salido con ella antaño, como si ya fuese más una imagen de un pasado que parecía tan lejano que le asustaba, de verdad. — Luego te sientes mal y te recuerdo que me lo solías contar.— Dijo elevando las cejas en un gesto divertido, recordaba perfectamente como era ella, pero también que su empatía parecía superior a su manera de ser directa, y aunque hubiera bromeado acerca de aquello, sabía que ella no iba a andarse con medias tintas y que si hacía algo mal, no se iba a cortar en decírselo y era quizás una de las cosas que mas le había impulsado a enamorarse de ella, aquella manera de decirlo todo sin la intención de quedar bien siempre.

En eso discrepaba un poco, él mismo no había vivido la adolescencia como un crío normal, de hecho por entrenar casi día y noche, aquella época de su vida se había quedado en el mero desarrollo físico vivido más que por los comportamientos típicos de aquellas edades. En eso se parecía un poco a ella, ya que mientras él se dedicaba a entrenarse con cada arma de la armería de Idris, ella se mataba en estudiar para cumplir su sueño y con ello lo que el destino le deparaba y no era otra cosa que el éxito que se había ganado con su sudor y lágrimas, por que por mucho que otros quisieran desacreditarla, Jesed la había escuchado hablar de su trabajo y sabía muy bien que aquella pasión no era artificial en absoluto, aquella pasión era tan genuina como la propia por ser el mejor en lo suyo y saber que existía alguien tan diferente y tan parecido al mismo tiempo, había supuesto un bálsamo para sus heridas que jamás creyó que pudiera encontrar fuera del mundo de las sombras.

De pobre nada, se gana las cosas por bocazas. — Farfulló casi molesto por que le tratase de "pobre periodista" y es que si el tipo tenía el valor para escribir aquello, tenía que tenerlo para afrontar las consecuencias de sus actos. — Además nadie tendría que saberlo, sería nuestro secreto. — El citarla en aquel lugar era más para poder arañar unos minutos más en su presencia que por cualquier otra cosa, por lo que tras unos momentos, divisó la fachada del restaurante, señalándoselo a la rubia después — ¿Tienes hambre ya?
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jul 05, 2020 3:31 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Ni siquiera se molesto cuando Jesed no añadió nada a su comentario. Habían tenido aquella conversación -o la falta de ella, en realidad- varias veces en el pasado y la rubia ya había dado por perdida la batalla. Suponía que cuando llegara el momento, el hombre a su lado le contaría a que se dedicaba y el porque de tanto secretismo. Incluso con ella, que nunca le había ocultado nada. O al menos en el pasado, pues la rubia sabía que ya no podía decirse que era totalmente transparente con él. Descubrir que existía otro mundo dentro del suyo, en donde todo aquellos que ella creía simples historias era real, era demasiado para procesar y aceptar. Y aunque ella solo sabía lo poco y nada que su abuela había dejado a su alcance, era suficiente para que se pensase muy bien el dejar que alguien más aparte de ella debía conocerlo. Sobre todo si ese alguien era tan importante para ella como lo era Jesed.—Eso no, tonto. Ya sabes de lo que hablo. —Y le dio un pequeño empujón divertido por la broma. Aunque, dándose cuenta de que apenas si lo había logrado mover, de nada le había servido.

Quizás pueda apuntarnos en unas clases... Después de todo, se supone que tengo tiempo libre para dedicarlo en hobbies, en actividades... —Alzo la mirada hacia el cielo mientras pensaba. Desde que se había encontrado con Jesed se había dedicado a pensar más en su trabajo, en su recién adquirido tiempo libre y en como, gracias a esas vacaciones había sido capaz de encontrarse con el hombre a su lado.Por que sabía que de haberse quedado en Egipto, nunca se habría encontrado con Jesed, pues él no habría ido por pura voluntad a verla. Y después del bofetón que le había dado en el museo, comprendía bien que no lo hubiera querido hacer. ¿Que clase de hombre iría al encuentro de una mujer que lo recibiría con un golpe en vez de con un abrazo? Ninguno que estuviera en capacidad de sus cinco sentidos, según la rubia.—Eso era antes, ahora procuro no sentirme mal. —Sobre todo por que ya no tenía los cálidos brazos de Jesed para que la abrazaran cuando los remordimientos la atormentaran. Cuando decía que se había tenido que endurecer, lo decía en alusión a más de una parte de su vida. Poco había quedado de la mujer que había logrado ser con aquel hombre, algo que había entristecido a las pocas personas que habían disfrutado de dicho cambio, como Wafaa. Razón por la que la joven egipcia no se oponía a darle más trabajo a la rubia cuando esta se lo pedía para distraerse y olvidar. —No es como que tenga a alguien con quien hablar sobre mis sentimientos, ¿no? —Y aunque no lo parecía, aquellas palabras no habían sido dichas para hacerlo sentir mal, sino para constatar un hecho.

Sus labios se curvaron en una sonrisa antes de echarse a reír ante el plan de Jesed. —Estaríamos en primera página al día siguiente, boy scout. —Refutó, divertida. Era una de esas divertidas ideas que lograba hacerla reír incluso en los momentos menos adecuados, pero por suerte aquel no era uno de esos. Y reconocía que lo echaba de menos, al igual que la compañía del hombre a su lado. Mucho más de lo que había pensado en un principio.—Podemos esperar un poco más, si quieres. —Comentó mientras relajaba el paso, dejándolo como si fuera un lento paseo al reconocer la fachada de su destino. La idea de tener que estar rodeada de gente sin poder hablar con la soltura que ambos compartían en aquellos momentos, hacía que no tuviera demasiadas ganas de entrar en el restaurante.—¿Y bien? ¿Como va esa mejilla? ¿Aún te duele el bofetón? —Y una sonrisa burlona apareció en sus labios.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jul 06, 2020 12:05 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Estaba bastante seguro que de no haber sido ilegal el mostrarle el mundo de las sombras a un mundano, Jesed habría hablado sobre su "vida secreta" hacía mucho tiempo, se habría abierto a ella tan pronto hubiese confiado por que, pese a todo, necesitaba un apoyo y ella, fuera de su familia era lo único que tenía. También tendría que guerrear con el mero hecho de que el saber que había demonios en el mundo haría la vida de la rubia algo menos "cómoda" porque si bien tenían los mundanos a sus propios monstruos, el añadir unos que tenían aún por encima poderes superiores, lograría derretir el cerebro de más de uno...¡Bendita ignorancia la de los mundanos! Ojalá poder vivir en ella durante toda su vida y tener la protección, que si bien no era completa, casi lo era, de los cazadores de sombras. — ¿Seguro? Por que quizás deberías probarlo, es bastante terapéutico. — A él le había servido siempre para salir un poco de la seriedad que le pedía su puesto, incluso para el trauma vivido en Egipto le había ayudado el enseñar a los niños a usar las armas, a elegir cual era la que encajaría con sus habilidades futuras...Había sido una pantalla que le había hecho sentirse casi completo....A falta de ella a su lado.

Si tenía que compartir actividades de tiempo libre, la verdad es que el tango no era su primera opción, pero rápidamente se reprendió por aquello, dejándose claro que no era el momento de pensar en nada más que una buena amistad, que es lo que ambos compartirían, al menos eso esperaba el cazador.— ¿De verdad quieres que vayamos a unas clases de Tango? Me halaga esa confianza en mis habilidades. — Se llevó la mano que no tenía enganchada ella al pecho, en un teatral gesto que evidenciaba que bromeaba, él al fin y al cabo no estaba aún mentalmente preparado para volver al campo de batalla, casi no tocaba sus armas si no era para moverlas de sitio o afilarlas. — No me lo creo. — Sentenció sin más, puede que la persona que tenía delante no fuese la misma a la que perdió tanto tiempo atrás, pero dudaba que fuese a cambiar a tal nivel que pudiese perder la empatía, se negaba a creerlo, aunque fuese por mero egoísmo. — Vaya, eso ha dolido más que el bofetón. — Comentó sabiendo que no iba por allí el tiro, pero que al final era lo que sentía, el haberla abandonado no solo la había dañado a ella, si no a sí mismo, haciéndole perder quizás a la persona que más había querido, y quería, en su vida y no poder decirle que no había sido por que él quisiera, si no que había leyes que no podía romper o de lo contrario, su desaparición podría ser mucho más longeva o quizás perdería todo cuanto había logrado en Idris, que evidentemente no era poco en sus treinta y largos años de vida, perderlo todo de un día para otro haría al cazador encontrarse inservible para la sociedad mundana a la que se vería obligado a pertenecer.

Espero que saquen mi perfil bueno entonces. — Elevó ambas cejas varias veces, de un modo bastante cómico y de manera intencionada. Cuando la joven relajó el paso, él mismo se frenó casi en seco, la verdad es que hambre tenía, pero aquellas palabras de la joven le hicieron sonreír ligeramente, girándose un poco hacia ella. — He de decir que dormí calentito el otro día, casi me dejaste la mano impresa, podría haber desbloqueado tu móvil con la mejilla. — Si bien no había sido para tanto, si que le había quedado la sensación de la cara medio dormida cuando llegó a casa, su propia hermana se percató de la rojez de la piel del rumano, pero cuando le dijo quién había sido, como no, se había posicionado de parte de la rubia, algo que evitaría decir. — Así que si repites, por favor, que sea en la mejilla contraria, para compensar. ¿Qué tal el trabajo el otro día? ¿Te dieron mucho la lata?
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jul 06, 2020 4:08 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿Meterme con niños? A los únicos niños que aguanto son a los estudiantes que van a mis seminarios, y tienen más de veinte años. —Bromeó. Y aun así era cierto. Ary reconocía que, a pesar de que le gustaban los niños, estos no parecían encontrar en ella a una compañera de juegos. Suponía que, a pesar de sonreír, siempre tenía a su alrededor el aura de la persona dura que era casi todas las horas de su vida, y por ende, los niños no se encontraban a gusto con su presencia. Aquella realidad solo le había mostrado que -en contra de lo que le había dicho su madre durante años- ella no tenía lo que se decía "madera de madre". Tampoco se lo había planteado. Su futuro siempre se había enfocado en ser una reconocida arqueóloga recordada por sus aportes a la historia.

Mejor no, tengo dos pies izquierdos. Pero bien podríamos ir a clases de yoga. Es un buen método de relajación. —Y lo había descubierto gracias a Wafaa, quien la había llevado a una de sus clases. Ary siempre había sido una escéptica ante la utilidad de dicha arte, pero reconocía que después de aquella primera clase, no había podido parar. Le había servido para calmar sus ansias de pegarle a alguien después de la desastrosa presentación de su nuevo hallazgo, que había terminado con el robo de su portátil y una inútil persecución por las calles de Nueva York. Ni siquiera estaba segura de que el reencuentro con su amigo de la infancia hubiera sido algo bueno, teniendo en cuenta como habían terminado las cosas.

La completa resolución en la voz masculina la hizo detenerse. ¿En verdad no creía que hubiera cambiado tanto? ¿Creía que su marcha no había sido suficiente como para hacerla cambiar? Una voz le dijo que era normal que no lo creyese, pues el no había estado ahí cuando se había desmoronado por completo. Como tampoco había estado ahí cuando se había visto obligada a recomponerse para no herir a sus seres queridos, y que en el camino, había dejado abandonadas varias partes de ella. —Me rompí, Jesed, y eso me endureció. Si la única forma de evitar sufrir era impedir que se adentraran dentro de mí, lo haría. Y lo hice. —Y no se arrepentía. Había sido su forma de seguir adelante. Su forma de no caer en el abismo que le había tendido los brazos. Nunca se imagino que el amor podría terminar con ella, pero así había sido.—Tranquilo, boy scout. Es el pasado, ya no importa. —O eso quería creer. Por que desde que se había encontrado de nuevo con Jesed, los recuerdos habían comenzado a plagar sus sueños y no deseaba eso. No deseaba volver a sufrir por él. Y no le importaba cuan egoísta pudieran sonar sus pensamientos.

Puso los ojos en blanco ante sus bromas. —Exagerado. No te di tan fuerte, de haberlo hecho, aun tendrías el morado en la mejilla y no está. —Se detuvo, justo a unos pasos de la entrada al restaurante y sus ojos se perdieron en la fachada del mismo, hasta que las preguntas sobre el trabajo llamaron su atención.—En realidad no era trabajo, no exactamente. Wafaa me quería pedir el favor de que fuera la guía de uno de sus mejores adjuntos cuando llegara a Nueva York. —Le había sorprendido aquel pedido, pues no era el tipo de trabajo que solía hacer. Pero en cuanto vio la imagen del chico en cuestión, casi podía saber el porque de que la directora del museo le hubiera hecho tal petición.—Alto, guapo, con más pinta de modelo que de historiador... —El prototipo del hombre perfecto para Ary si no hubiera conocido a Jesed. Suspiro y negó con la cabeza, sonriendo.

Reanudó la marcha hacia el restaurante, con paso calmo, mientras se acercaba más al cuerpo masculino de forma inconsciente. Su mano descansando sobre el antebrazo masculino. —Siento el golpe. —Fue cuanto dijo después de unos minutos de silencio, pues en verdad lo sentía.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jul 07, 2020 1:39 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Eso es por que no conoces a los que yo, estoy seguro de que les encantarías. — Un niño que estaba destinado a convertirse en cazador de sombras era totalmente diferente a los críos que podría haberse encontrado a lo largo de su vida, un nefilim, al menos en su mayoría, solía verse obligado a madurar mucho antes de lo que cualquier otro ser sobre la faz de la tierra y es que asumir una de los eventos más importantes de sus vidas, pasados por poco los once años era algo que los cargaba de una responsabilidad que pocos podrían entender que se le encargase a un infante, por que si, hasta que no eran mayores de edad, no parecía concebirse el hecho de que cualquier cazador lo era desde su nacimiento, que la primera runa no era más que una señal de que estaba ya preparado para ser quien se le había encomendado ser, le gustase o no.

¿Yoga? — El gesto del cazador se torció ligeramente, negando con la cabeza. — Eso si que no es lo mío, ni el taichi, los movimientos tan lentos consiguen estresarme más que relajarme. ¿Quizás algo de boxeo para calentar músculos? — Y no mentía, todas las veces que había tenido que hacer aquel tipo de "relajación", el nefilim parecía terminar muchísimo peor de lo que empezaba, por que si, era una persona terriblemente impaciente, aunque de cara a la galería pareciese lo contrario, y los movimientos lentos y acompasados no eran más que un estorbo en su cabeza, aunque si que era cierto que un maestro de taichi le enseñó que todo tenía su motivo, y la rapidez de aquel hombre cuando no parecía poseído por el espíritu de un perezoso, era endiabladamente impresionante.

Lo sé, sé lo que es romperse y perder todo cuanto amas y ansías. — Aunque ella no parecía haber perdido su pasión por el trabajo, algo que no negaría que agradecía enormemente. — Pero las personas no somos sólo un papel, tenemos una esencia y por muy rotos que lleguemos a estar, tenemos un color y tú no lo has perdido, hayas cambiado o no. — Se había puesto tremendamente etéreo, pero era la verdad, para él una persona podía cambiar su forma de ser, de vestir y de actuar...Pero en esencia seguía siendo exactamente la misma, al menos a sus ojos y no era algo que esta fuese a poder cambiar por que si ella era terca, el rumano lo era igualmente, quizás por eso chocaban y se complementaban tanto, por que eran las caras opuestas de la moneda, dos seres que al parecer debían estar juntos para, al menos por su parte, sentir que valía algo. — El pasado es parte de quienes somos, siempre va a importar. — Sobre todo cuando eran dañados, por que había cosas que podían perdonarse, pero pocas que pudieran llegar a olvidarse, ya no por rencor, si no por auto-preservación y cuidado de uno mismo.

Igual me curo rápido. — Achicó los ojos riéndose después, aunque las palabras de la joven lo tomaron realmente por sorpresa. — Vaya, quizas debería haberte dejado ir antes de la cafetería. — No era muy fan de que favores personales se tomasen como llamadas de trabajo, pero obviamente no era ya quien para decir nada más. — Y quizás debería haberte dejado esta reserva para los dos. — Aunque aquellas palabras le quemasen por dentro, era evidente que ella se merecía algo más que una pareja que tuviese que ocultar parte de su vida para mantenerla a salvo, era como que de repente, aquellas inseguridades le hubiesen propinado un bofetón mucho más doloroso que el que la chica le dio nada más verlo.

No lo sientas, me lo merecía. — Sonrió abriendo la puerta del local para que esta pasase — Son salas bastante privadas, podremos comer mientras hablamos de lo que queramos sin problema alguno. — Sonrió ligeramente esperando que la rubia se adelantase a él, pero su cabeza todavía tenía cientos de pensamientos recalentándola de una manera que no era capaz de explicar.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jul 07, 2020 3:04 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Lo dudo mucho... —Pero aquellas palabras hacían que una nueva incógnita se sumara al misterio que envolvía el trabajo de Jesed. Si partía de la base en la que creía que ninguna de sus hermanas era madre -al menos, que ella supiera-, no entendía en que contexto podría Jesed conocer a niños, si según sabía de él, no pertenecía a una familia extensa. ¿Era profesor? ¿O trabajaba en un reformatorio para menores? Si era así, ¿que ganaría ocultando alguna de las dos profesiones? Su rostro era un fiel reflejo de la confusión que reinaba en su cabeza. Y no pensaba quedarse con la duda.—¿Eres profesor? —Preguntó directamente, sin importarle demasiado si estaba rompiendo una regla tácita entre ambos, en donde ella intentaba no averiguar a que se dedicaba él.

Me apunto al boxeo. —Por que seguía siendo su método predilecto a la hora de desestresarse a pesar de que el yoga la dejaba con menos agujetas. Golpear un saco de boxeo la había ayudado más de lo que quería reconocer y aquellos entrenamientos diarios habían dado sus frutos en el cuerpo de la rubia. Nunca había sido obesa ni tampoco una modelo de pasarela, pero reconocía que en aquellos dos años su cuerpo parecía haberse tonificado y convertido sus músculos en fibra. Por suerte no era de esas mujeres que parecían levantadores de pesas profesionales, pero si se le notaba que tenía el cuerpo más firme. Algo bueno tenía que tener el pasar todos los días golpeando algo, se solía decir internamente a modo de broma al mirarse al espejo.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios femeninos a pesar de que no quería que el hombre frente a ella viera cuan profundo habían llegado aquellas palabras dentro de su ser. —No es justo que aún tengas el poder de hacerme sonreír incluso cuando no quiera. —Uno de los muchos poderes que parecía ejercer sobre ella, aunque ella misma no quisiera reconocerlo. Y la mortificaba, por que significaba que seguía marcado a fuego en su alma y que podía volver a tenerla en el momento en el que Jesed así lo deseara.

Aun así su sonrisa se amplio cuando creyó notar una leve molestia en el tono de voz de su acompañante. Una parte malvada dentro de Ary se relamía del gusto al notar el leve tinte de los celos en las palabras de Jesed, pues eso le daba alas a la esperanza de que aun significaba algo para él. —¿Eso que escuchó en tu voz son celos, boy scout? —Preguntó, divertida. Podía parecer infantil que se regocijara por aquel simple hecho, pero era una pequeña venganza que se creía con el lujo de tomarse, por las múltiples veces en aquellos dos años en donde le había creído en los brazos de otra mujer. Mas lista, mas hermosa, mas afín a él. Por desgracia para ella, no era capaz de dejarlo de aquella manera.—Ya, bueno... Estoy segura de que Wafaa encontrara a alguien que acepte hacerle ese favor. Desgraciadamente le comente que ya tenía planes para esta noche y que, bueno, el chico no es exactamente de mi tipo. —Se encogió de hombros mientras alzaba el rostro y admiraba las pocas estrellas que se podían ver gracias a la constante contaminación lumínica de la ciudad.—Ya sabes, alto, guapo, moreno, de ojos azules... Y capaz de sacarme de quicio. Su adjunto no cumplía mis requisitos.

Entro en el local sorprendida de que fueran a compartir una sala privada. Eso lograba darle un tono más intimó a la cita, que nada parecía ya a la salida de dos amigos, por más que se repitiera que era eso lo que era aquella salida. —Vaya, privacidad y un local muy bonito. —Sus ojos se perdieron en todo lo que la rodeaba, admirando cada detalle.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 08, 2020 12:23 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
La verdad es que yo no lo dudo tanto. — Comentó con toda la tranquilidad del mundo. Ciertamente conocía a los críos que trataba y a los que ella nunca estaría habituada a no ser que le ocultase lo mismo que él le ocultaba a la rubia, algo que era obviamente imposible ya que ambos hubieran sabido del otro sin mucho problema. Ante la pregunta la mira bastante sorprendido. — ¿En serio? — No sabía si quiera él si eso iba por la pregunta en si sobre su oficio, si era por la confusión de que pensase que podía estar ocultándole el tratar con niños en un colegio...También se planteó el hecho de que decirle que si, enseñaba a críos a defenderse y matar seres que se los quisieran comer, era contrario a la clave si esta le creía, por que claro, no es lo mismo decirlo que dar pruebas fehacientes de la existencia de los demonios que se escondían en las sombras.

No esperaba menos. — Él seguía practicando asiduamente, no solo boxeo, era una de las muchas disciplinas en las que se había volcado tras el ataque sufrido y la verdad es que en las artes marciales había encontrado una disciplina que le ayudaba a sentirse cada vez mas seguro, cada vez mas poderoso como antes de que todo aquello hubiese sucedido. Había perdido algunos kilos desde que se había separado de ella, pero todo cuanto le faltaba se había visto reemplazado por pura fibra, algo que le solían recriminar ya que tener un porcentaje muy bajo de grasa corporal tampoco era óptimo lejos de lo que la sociedad pudiera decir.

Es parte del poco encanto que me queda, que por mucho que pase, no olvido las cosas. — Y la conocía mejor incluso de lo que él mismo creía conocer ¿Por qué? El tiempo conviviendo con ella y lo parecidos que eran, por mucho que en otros muchos aspectos fuesen radicalmente distintos lograban que en más de una ocasión supiese la tecla exacta que tocar para que ella entendiese, de cualquier forma, lo importante que era para él y lo mucho que la admiraba por ser, precisamente, como era.

¿Celos? ¿Yo? — Intentó hacerse el digno, como que aquello era una falacia que no encajaba con su persona, pero hasta el mismo se dio cuenta de que aquello era intentar engañarse a sí mismo. — No puedo negarlo, pero tampoco tengo derecho a tenerlos, lo perdí hace mucho. — Dijo con sinceridad, aunque si que le dolía reconocer a viva voz que él ya no era nadie para ponerse celoso, aunque tampoco era una persona que pecase mucho de aquello, siempre había estado seguro de ella, de sus sentimientos y por consecuente, a no ser que el tonteo del susodicho fuese muy exagerado, Jesed solo esperaba a ver que corte le pegaba la rubia antes de irse con él del brazo.. Y puede que él le dedicase alguna que otra mueca de burla al que se quedaba compuesto y sin cita, por que la chica decidía irse con el cazador ¡Qué tiempos aquellos! Donde nada más importaba que ser feliz con ella y completar los pequeños encargos que surgían en Egipto, muy diferentes de la cantidad que veía saltar cada día en Nueva York, por que esa ciudad parecía estar plagada de ataques, ya fuese de subterráneos desbocados o de propios mundanos con ínfulas de grandeza.

Está pensado para que se cene mientras puede apreciarse el arte de las paredes — Dice haciendo alusión a la cantidad de cuadros que adornaban el local, acercándose al muchacho de la puerta, indicándole su nombre de la reserva para que les llevase a su mesa. — Incluso los platos tienen algo de arte en ellos, quizás no tanto como una excavación pero...Es lo más semejante que he podido encontrar.— Dijo permitiendo que fuese ella la que fuese delante para finalmente llegar a la mesa, donde el cazador apartó ligeramente la silla para que ella pudiera sentarse.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 08, 2020 3:29 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Si ella era terca, sabía que Jesed era igual de terco, por lo que no intentó refutarle sus palabras, aunque lo deseara. Bien podrían ambos haberse enzarzado en una discusión por ver cual de los dos llevaba la razón, y aunque le tentaba llevar acabo aquel tipo de dinámica que había sido tan común durante su relación, sabiamente decidió no hacerlo. Sería como volver atrás en el tiempo, y no quería llevarse un fiasco cuando regresara a la realidad.—Te veo muy capaz de ser un profesor, aunque sea de alguna asignatura como Educación Física o algo así. —Le dijo, totalmente segura, alzando una ceja y mirándolo fijamente. No mentía, pues si lo veía capaz de desempeñar dicho trabajo, sobre todo por que parecía encajar con los niños. Suponía que era por que a veces parecía tener la misma edad mental que los infantes, aunque esa era una de las características que más le gustaban de él.

¿Poco encanto? —No estaba segura de haberlo escuchado bien. O es que ella aun lo veía a través de la lente de una joven enamorada. O quizás era el hecho de que ella era capaz de apreciar lo que muchos otros pasaban por alto en el hombre a su lado. Para ella, las virtudes y los defectos de Jesed eran su verdadero encanto, parte de lo que lo hacían la persona que era. La persona que la había logrado enamorar cuando ella prácticamente se dedicaba a matar con su mirada a cuanto pretendiente saliera a su encuentro.

Que admitiera que se encontraba celoso -aunque fuera un poco- ayudó a mejorar su ego femenino. Un ego que se había visto mermado hacía años y que aun se encontraba en baja forma aunque no lo pareciera a primera vista. Aun así, le dio un pequeño pellizco en el antebrazo antes de hablar.—Creo que soy yo la que decide si tienes o no el derecho a celarme, ¿no crees? —Pues aunque si era cierto que en el momento en el que no regreso a ella, dichos derechos se habían desvanecido, también era cierto que era ella la que los otorgaba. Había sido ella hacia tres años atrás la que le había dado el derecho a besarla cuando quisiera, a tomarla de la mano y a celarla incluso cuando ella era perfectamente capaz de despachar a cuanto incauto intentara coquetear con ella. Y seguía siendo ella la que decidía.

Siguió tanto a Jesed como al muchacho del restaurante mientras escuchaba hablar a su acompañante y sus ojos se perdían en las pinturas que decoraban el lugar. En cierto modo le recordaba al museo, aunque a ella nunca se le habría ocurrido cenar allí. La simple idea de pensar en lo que el ambiente lleno de grasa, calor y olores podría causarle a las obras expuestas, lograba que su visión se nublara. Agradecía que ninguna de las obras que allí se encontraban fueran verdaderas, sino reproducciones, por que no habría podido disfrutar de la cena.—Bueno, es que una cena en la excavación, creo que es insuperable. —Sentarse alrededor del fuego, bajo el manto de las estrellas mientras se comía una ración de comida parecida a la que usaban en el ejercito, era el plan soñado de la rubia para una cita. Lo cual dejaba muy en claro sus extraños gustos románticos.

Con una sonrisa se sentó en la silla que le ofrecía Jesed, siguiendo los movimientos de este hasta que se sentó también.—Es precioso el lugar, de verdad. Gracias. —Le dijo con su más sincera sonrisa, mientras que sus ojos regresaban a los cuadros a su alrededor.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jul 09, 2020 2:14 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Con otro tema, probablemente Jesed hubiese contestado sin despeinarse con cualquier barbaridad, pero aquella era una conversación que podría ponerlo en contra de La Clave y no quería darles mas motivos para sospechar de él, de sus lealtades dada la naturaleza que habían manifestado sus padres. —  La verdad es que nunca se me pasaría por la cabeza ser profesor, poco me soporto a mi mismo como para lidiar con niños peores que yo, creo que paso. — Y era verdad, a pesar de que Jesed fuese una persona con cierto umbral de paciencia, no estaba preparado como lo podía estar su hermana para lidiar con los niños más rebeles, que si bien ahora le hacían caso estaba seguro de que era por lo relacionado con el incidente sufrido y que algunos de ellos al verle regresar de entre los muertos parecían manifestar una genuina admiración por el cazador.

¡Ese soy yo! — Dijo con aquel tono de broma tan suyo que conseguía sacar de quicio a tanta gente que hasta le había pillado el gusto. No muchos lograban apreciar la utilidad del mayor de los Belyaev a la hora de realizar misiones para la Clave, de hecho, muchos cuestionaban sus métodos que en ocasiones eran tan ruidosos como poco convencionales y es que si bien era una persona ciertamente extravagante, su eficiencia cuando le hacían un encargo era casi insuperable, pues siempre se había sobre-esforzado para ser mejor visto por aquella sociedad.

¿Entonces puedo? —  Elevó ambas cejas emitiendo un ligera carcajada. No se sentía merecedor de aquello por que realmente tanto tiempo alejado de ella le hacía sentir como que tenía mucho que redimir antes de poder siquiera plantearse intentar algo más allá de la amistad con la joven, aunque las palabras de la rubia le hacían vislumbrar que había una posibilidad, por remota que fuese de que esta volviese a confiar lo suficiente en él como para dejarle pasar nuevamente a su corazón, pues el propio siempre estría abierto de par en par para ella y esperaba, que algún día, pudiese ser totalmente suyo, sin secretos, sin llamadas por lo bajo y excusas bien fundadas para evitar que pensase que simplemente era un infiel más. La verdad es que siempre había agradecido que la arqueóloga no pareciese desconfiar cuando él se veía obligado a salir durante las madrugadas,

Las salas donde se servían las comidas estaban lo suficientemente cuidadas como para que el valor de las obras expuestas no se viesen perturbadas por cualquier factor que la hiciese perderlo, aunque lejos de grandes pinturas históricas, eran mas bien de caracter local, apoyando a la comunidad artística neoyorquina, que si bien era bastante reconocida, nunca estaría de más apoyar a los pequeños pintores y con ello darles un incentivo para costearse sus pinturas. — Lástima que en Nueva York no se tenga acceso a esos lugares, si no no me importaría en absoluto el cambiar el destino. —  Claro que había modos, concretamente portales destinados a los viajes entre diferentes zona del mundo sin que este llevase más que unos cinco minutos en aparecer al otro lado del globo, pero como muchas otras experiencias, es una que no podía compartir con ella. — No tienes que dármelas, al fin y al cabo voy a disfrutar tanto o más que tú. — Bromeó sentándose de frente a ella, tendiéndole una de las cartas. — Tienen un menú degustación bastante extenso, quizás podríamos pedirlo para ver un poco el rollo de la comida del local y si nos quedamos con hambre...Hay un McDonald's cerca.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jul 09, 2020 4:13 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Suerte que a tus hermanas y a mí nos gusta tener que soportarte. —Pero al momento en el que las palabras abandonaron su boca, se arrepintió de haberlas dicho en voz alta. Se debía recordar que ya no eran la pareja de hacía unos años, aunque su mente pareciera olvidarlo a momentos, sobre todo en aquellos cuando parecían capaces de hablar con la misma soltura que antaño. Quizás en un primer momento -en el museo- había sido un encuentro tenso entre ambos y violento por parte de ella, pero parecía que las cosas se tornaban más amigables. Y eso solo le aclaraba que su corazón estaba a una simple y sincera disculpa para volver a caer ante los ojos azules de Jesed, incluso aunque se muriera de miedo.

Puso los ojos en blanco, mientras intentaba no echarse a reír ante las ocurrencias del rumano. A veces se preguntaba si aquel hombre era capaz de ser serio en algún momento de su vida, pero esa pregunta se contestaba de forma automática cuando la rubia recordaba que en verdad, y a pesar de que parecía ser una persona incapaz de mantener aquel carácter bromista a raya, Jesed era una persona seria y madura cuando quería. Dicha dualidad era lo que lo hacía tan compatible con la rubia, que aunque a primera vista no parecía entender aquella forma de ser, en verdad la adoraba.

Ary evitó la mirada masculina al escucharlo reír. Obviamente había dado demasiado por supuesto ante la revelación de que en verdad sentía celos de una persona que ella ni siquiera conocía en persona. Suspiró. —Supongo que no. —Fue cuanto dijo, pero sin mirarlo. No deseaba que viera la desilusión que transmitía su corazón a través de sus ojos antes de que pudiera ocultarla. Y el poder dedicarse a admirar las obras expuestas en el restaurante era la distracción que necesitaba para poder recomponerse sin que el rumano lo notara.

Tal vez en la siguiente excavación te puedas unir.. —Aunque la rubia lo dudaba. Aún así, la invitación era válida para cualquier momento en el que Jesed decidiera compartir de nuevo aquellas cenas con ella. —El McDonald´s siempre salva el día. —Bromeo mientras cogía la carta que le tendía el contrario y la ojeaba bastante por encima. Ante su falta de experiencia en aquel tipo de locales -su vida transcurría entre comidas caseras y comida chatarra todo el tiempo que se encontraba en la ciudad-, prefería pedirle consejo al camarero o a su acompañante para saber que debía pedir. —La idea del menú degustación me parece muy buena.. —Sobre todo por que le evitaba tener que escoger.

Dejó el menú sobre la mesa y clavó sus ojos en Jesed. Había una duda que le había carcomido desde el día de su reencuentro, cuando este le había explicado la situación detrás de su repentina desaparición y ella misma había podido ver la cicatriz que adornaba su cuerpo. Una cicatriz muy distinta a la que había podido ver en el cuerpo masculino, pues aquellas -que habían sido semi tapadas por los tatuajes que el rumano exhibía y que a ella le encantaba acariciar cuando el insomnio la atacaba- eran delgadas y plateadas, casi invisibles. Se mordió el labio inferior, indecisa. —Boy scout, con respecto a lo que me contaste de tu ataque... —Se quitó un rebelde mechón de pelo del rostro.—La cicatriz, yo... ¿Crees que algún día pueda verla? —Por que necesitaba saber que tan cerca había estado de perderle y ni siquiera se había dado cuenta.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jul 09, 2020 11:12 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Mira que después de decir eso voy a anotármelo para que no puedas decir lo contrario en unos días. — Asintió con cierta diversión ante las palabras de la rubia y es que él mismo era consciente de lo capullo que podía llegar a ser en algunas ocasiones, no es que lo hiciese adrede la mayoría de las veces, pero tampoco diría que en cierto modo no lo disfrutaba, por que lo hacía. Desquiciar a la gente era un talento nato que había desarrollado con el paso de los años, que había ido perfeccionando de tal manera que sacar de quicio a la gente era algo así como una meta y dado que la arqueóloga no parecía caer muchas veces en sus juegos, era algo que le fascinaba, por que además de saber como rebatirle, no se ofendía fácilmente con su comportamiento a veces infantil.

Sus hermanas le conocían lo suficiente como para saber que realmente en Jesed poca maldad había, pero la falta de vida como niño le había hecho vivir su niñez siendo ya adulto y quizás lejos de ser una persona afectiva a primera instancia, sólo había logrado a ese nivel con Ary, a quien desde un primer momento sintió como alguien cercano, alguien a quien podía acercarse y fiarse de ella, de sentirse seguro aunque no pudiera compartir todo cuanto le hubiera gustado con la joven, por que si, La Clave era bastante contundente al respecto, no debía desvelarse la naturaleza del mundo de las sombras a los mundanos bajo ningún concepto.

Me gustaría volver a tener la potestad para hacerlo, la verdad. — No era quizás la declaración de intenciones segura que pretendía hacer, de hecho, sentía algo de inseguridad respecto a lo que ella fuese a querer en un futuro con él, al fin y al cabo era él el que había desaparecido de la nada, el que se había esfumado cual bomba de humo hasta años mas tarde donde la casualidad o los caprichos del destino habían finalmente vuelto a unir los caminos de ambos, aunque las cosas fuesen entre comillas algo extrañas.

Me encantaría. —  Sonrió ligeramente ante la idea de volver a compartir aquello con ella, como si ser parte de su pasión pudiese en cierto modo devolverle los años que habían perdido por culpa de lo que el pasado le había hecho. — Sobre todo cuando te invitan a cenar a sitios pijos. —  Murmuró haciendo alusión al lugar donde ambos se encontraban, que si bien le habían hablado maravillas de el, el rumano no las tenía todavía todas consigo y es que en Estados Unidos todo lo que fuese comida de origen extranjero, solía dejar bastante que desear, sobre todo por que los hábitos alimenticios de los estadounidenses parecían resumirse a guarradas y guarradas fritas, sin más variedad que esa.

Las palabras de la rubia le cerraron el estómago de golpe, no era un tema fácil para él, de hecho si lo había mostrado era para que ella supiese que no había desaparecido por gusto. Sintió su pulso acelerarse al volver a sus sentidos aquella noche, tan presente en su vida y tan difusa al mismo tiempo y tomó aire, varias veces para no permitir a la ansiedad comérselo.— No lo sé, ha pasado mucho tiempo y ni siquiera yo mismo soy capaz de verlas. — Se alejaba de todo espejo cuanto encontraba si no tenía la ropa puesta, evitaba a toda costa las mangas cortas, ni siquiera miraba hacia abajo cuando se ponía una nueva prenda. No estaba mentalmente preparado para ver aquellas marcas que le habían destrozado la vida en un amplio nivel de sentidos y mucho menos enseñarlas sin el terror que eso le ocasionaba. — Supongo que llevará su tiempo que me vuelva a desnudar, soy un chico difícil. — Trató de bromear para aliviar la tensión en su cuerpo dado el tema a tratar.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jul 10, 2020 2:03 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

La potestad para poder celarla. Ary no estaba segura de si su corazón latía de aquella forma desenfrenada por las palabras de Jesed, por lo que estas parecían querer decirle o por que su cerebro se empeñaba en gritarle que debía dejar de pensar en tonterías y seguir lo que le dictaba la razón. —Bueno, todo a su tiempo. No se sabe lo que puede ocurrir mañana.—Bien podrían verse de nuevo o que cada uno escapara a un lugar del mundo para no volverse a encontrar. La rubia había aprendido por las malas lo volátil que era el destino, pues en un momento pasabas de estar completamente segura de lo que ocurría a tu alrededor, y al siguiente segundo, ya no reconocías el mundo en el que vivías.

Bien.—fue cuanto dijo. Le alegraba saber que aún le gustaba la idea de compartir aquel tipo de experiencias con la rubia. Hacía que se sintiera más cercana a él, pues a Ary le encantaba compartir su pasión con el rumano. Igual que le gustaba que Jesed compartiera sus pasiones con ella. Era lo que había hecho que ambos se llevaran tan bien en su relación, que el otro se interesaba de forma genuina por los intereses del contrario. Aunque también reconocía que las discusiones entre ambos eran una parte divertida de su relación anterior, sobre todo por el método utilizado para resolver las diferencias. Sonrió y lo miró, divertida. —Bueno, de los sitios pijos también se puede sacar algo. Como averiguar el tamaño de los estómagos de los ricos.—Por que Ary suponía que aquellas personas que tenían el dinero para comer o cenar todos los días en aquellos caros restaurantes, tenían unos estómagos realmente diminutos. No comprendía como alguien podía pagar de buena gana una cantidad exorbitante de dinero por una pequeña porción de comida incapaz de calmarle el hambre a un infante. Y hacerlo de forma repetida en el tiempo. Escapaba de su comprensión.

Se arrepintió de sus palabras en cuanto notó el cambio en Jesed. Y sus palabras solo lograron hacerla sentir mal, de una forma en la que no se había sentido en todos aquellos años. Verlo de aquella forma, intentando calmar lo que la rubia suponía que era un ataque de pánico, la hizo tomar la decisión de que bien podía romper las distancias, tanto físicas como emocionales que intentaba imponer entre ambos en pos de un método para calmar al rumano. Ni siquiera el intento de broma logro detener a Ary. Se levantó de su asiento, y se acercó hasta él, apoyando su cadera en la mesa. Sus manos se posaron en las mejillas masculinas, disfrutando de la fricción de la barba contra su piel y sus ojos se fijaron en los contrarios. —Quizás lo que necesitas es no estar solo en ese momento.—Pues si aún después de aquellos dos años no había podido verlas, en el momento de enfrentarlas lo mejor era que estuviera junto a alguien que le dijera lo que veía. Y ella estaba segura de que, incluso con aquellas cicatrices, Jesed seguía siendo el mismo. —Las cicatrices son las pruebas en nuestra carne de que hemos vivido, de que seguimos viviendo. Las tuyas cuentan la historia de como intentaron acabar contigo y de como lograste sobrevivir a la adversidad. Cuentan tu historia Jesed, y eso las hace bellas. Aunque no las haya visto.

Su primer impulso había sido unir sus labios con los tentadores labios del rumano, pero su cerebro la increpó, por lo que lo dejó un suave beso en la mejilla del rumano, intentando que notara en aquel simple roce todo el cariño que aun sentía por él. Y el que sentiría, hasta que su corazón dejara de latir.


This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Jul 11, 2020 1:25 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Si algo nos ha enseñado este mundo a los dos, es que por desgracia hay demasiadas cosas que se escapan a nuestro control. — Y obviamente una de ellas era que por mucho que quisieran estar juntos, el destino podía ser terriblemente caprichoso y separar a la gente aunque esta estuviese destinada a estar junta. Desde que conoció a Ary, Jesed estaba bastante seguro de que no habría otro ser humano en el mundo que lograse llenarlo de la manera que ella lo hacía, que al perder el contacto con ella, había perdido parte de su humanidad, como si de repente cientos de cosas que había adorado con ella dejasen de tener sentido...Al menos hasta el momento en el que literalmente le cruzó la cara.

La tranquilidad de las jornadas que habían pasado en Egipto era quizás, lo que, ajeno a la relación que mantenían, más echaba en falta. Aquel brillo en los ojos de la arqueóloga y cómo de fácil era picarla para que saltase a la mínima, probablemente por el cansancio que aquel trabajo despertaba en ella, que por otro lado era totalmente normal siendo la muchacha lo perfeccionista que era, otra de las cualidades que admiraba de ella. — Aunque no te lo creas, los menús de estos lugares están pensados para llenar al comensal, son pequeños pero numerosos, por lo que su obsceno precio llega a estar ligeramente justificado. — No es algo que él hubiese sabido por si mismo, pero su hermana Irati era una apasionada de la gastronomía y por ello en más de una ocasión les había llenado a él y a Ruth de cientos de datos innecesarios, pero que al final, había podido utilizar para excusarse en cuanto a la elección de un local "pijo" para cenar, por que si, lo era y lo que había buscado el cazador no era otra cosa más allá que sorprenderla con el lugar, aunque en el momento de mencionar el tema de la comida, sintió que en el fondo había fallado estrepitosamente.

Sabía que su reacción no era precisamente la más acertada si no quería que se preocupase por él, pero el tema era delicado para todo lo que conformaba la vida del cazador y es que si bien había sido un soldado ejemplar, también había sido destruido por aquella noche que no se atrevía a recordar, por aquella noche que hizo que su vida dejase de ser la misma. — No sé lo que necesito, Ary. Sé que te necesitaba a ti, pero no tenía la valentía ni la fuerza para buscarte y no quiero que sigas aquí por pena, por que soy responsable de mis actos y de como actué. —  No quería que la rubia sintiese pena por él, no era lo que buscaba con su reacción, ni siquiera quería reaccionar de aquel modo, pero no fue capaz de ocultarle cuan inseguro estaba al respecto del tema relacionado con sus cicatrices, con lo que había pasado. —  ¿Cómo va a ser bello algo que casi me destruye? No puedo verlas de esa manera ni de ninguna por que mi cabeza no puede gestionar lo que pasó, todo es una espiral de dolor y oscuridad que por mucho que intente recuperar me hace caer en el más absoluto pánico. — Quizás si quería volver a estar completo, necesitaba recuperar aquello y el hecho de pensar siquiera dejar a un brujo indagar en su mente era más de lo que podía asumir y es que como cazador, aquello era algo que lo echaba ligeramente hacia atrás por lo peligroso que sabía que era.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Sáb Jul 11, 2020 1:09 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Las palabras de Jesed le mostraban a la rubia que no era solamente ella la que había sufrido con aquella separación. Bien era cierto que después del primer encuentro y de haber averiguado al fin el porque del abandono por parte del rumano, Ary se había planteado muchas cosas, pero había ciertas otras que aun dudaba. Como que el rumano no hubiera rehecho su vida en aquellos dos años. O que de verdad aun sintiera lo que decía sentir por ella. La rubia creía firmemente que aquellas palabras que le había dicho en la cafetería bien podían ser los sentimientos del reencuentro, capaces de confundir a las personas. —Si...—concedió—Demasiadas cosas.

Cualquiera que te escuche hablar diría que eres todo un gourmet. Supongo que muchas chicas habrán podido disfrutar de tu sabiduría en este campo de la cocina.— Aunque sus palabras parecían un simple comentario a primera vista, para cualquiera que conociera un poco a la rubia, era más que palpable los celos que no quería admitir pero que se encontraban allí. Celos ante la idea de que cualquier mujer hubiera podido disfrutar de la compañía del rumano en aquellos dos años, aunque sabía que no tenía derecho alguno para celarlo. Una parte de ella le decía que no tenía ningún derecho a sentir celos pues el hecho de que ella no hubiera podido reconstruir aquella parte de su vida no implicaba que el hombre frente a ella no hubiera podido. La otra parte de su ser, mandaba a la mierda a la primera y le gritaba que si aun lo quería, podía sentir todos los celos que quisiera. Que pudiera exteriorizarlos o no, era otra cosa totalmente diferente.

¿Pena? Créeme que no te tengo pena. Nunca podrías despertar ese sentimiento en mí. —Pasión, confianza, lujuria, protección... Ary tenía una lista interminable de sentimientos que solo Jesed lograba despertar en ella y sabía que la pena no se encontraba entre ellos. Incluso aunque lo hubiera intentado, no habría logrado sentir aquello hacia el hombre que tenía delante. Ni siquiera cuando veía de primera mano lo difícil que le era incluso hablar de aquellas cicatrices, pero algo dentro de la rubia le decía que Jesed debía hablarlo. Dos años evadiendo el tema no era lo que necesitaba para regresar a ser el que era antes de que ambos se separasen, aunque dudaba que volviera a serlo. —Es bello porque no te destruyo. Por eso es bello.—Por que eran las marcas físicas de la fuerza interior que siempre había fascinado a Ary.

La cabeza de Ary buscaba la forma de explicarle que, a pesar del dolor que pudiera sentir al rememorar aquellos recuerdos, era necesario enfrentarse a ellos. A veces, la mente necesitaba ver las consecuencias para recordar las decisiones que lo llevaron a aquel estado.

Quizás solo necesitas adjuntar nuevos recuerdos a esas cicatrices. Si significan dolor y agonía, haz que signifiquen otra cosa.—Sus ojos se clavaron en los azules del rumano. Verlo de aquella manera hacia que su alma quisiera abrazar el alma atormentada de Jesed para ayudarlo. Y era ese sentimiento lo que hizo que dejara de lado las dudas, el cuidado y la desconfianza.

Antes de pensarlo más de lo debido, acercó su rostro al de Jesed, cerró los ojos y posó sus labios sobre los contrarios.




This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jul 12, 2020 2:31 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¿Yo un gourmet? — Negó ligeramente con la cabeza, estaba tan equivocada en sus pesquisas que le hacía en cierto modo gracia. — Irati es la apasionada de la cocina y las únicas mujeres que han estado en mi vida este tiempo, han sido mis hermanas. Nadie más. — Y es que si bien no se había encomendado al celibato, tampoco es que se hubiese planteado tener una relación o simplemente un escarceo mientras no sabía todavía que alcance tenían sus taras mentales por aquella noche. Quería decirle que ella siempre sería la única en su vida, románticamente hablando, pero las palabras no eran suficientes para lo que habían vivido, ni siquiera eran suficiente para él que sabía perfectamente lo que sentía por ella. Se esforzaría en demostrarlo, no en decirlo, por que como bien había dicho el rumano, las palabras se las lleva el viento, los hechos no, estos últimos eran los que prevalecían sobre todo lo que pudiera ocurrirles.

Le costaba creerla en aquello, todos cuantos le rodeaban habían denotado aquel sentimiento ante su situación y la verdad es que en cierto modo no los culpaba, ver como el cazador hijo de los caídos en la deshonra por apoyar a Valentine era atacado por sabe el Ángel que, era casi como escribir una novela dramática sobre un cazador. — ¿Estás segura de que no lo hizo? — Dijo en referencia a el que no lo había destruido, por que él se sentía totalmente derrotado, como si aquello hubiese sido su culpa aunque claramente no lo era. Aunque las palabras de la joven hicieron que algo en su interior actuase como una especie de bálsamo, cómo si de repente todo el dolor pareciese estar calmado y hubiese aceptado relegarse a otro lugar donde su propia cabeza no podía encontrarlo, algo que no le había pasado en años.

¿Que signifiquen otra cosa? — ¿Qué diablos iban a significar más de lo que significaban? No recordaba exactamente nada, ni siquiera cómo habían sido las heridas ya que estaba demasiado destruido como para poder vérselas siquiera cuando las curaban, cuando las runas luchaban de una manera en que jamás había visto por curar su cuerpo. — Me gustaría poder hacerlo, pero no me veo capaz. — Negó ligeramente con la cabeza antes de toparse con los labios de la rubia sobre los propios y aquello si que despertó en su interior una cantidad impresionante de sentimientos que creyó borrados de su interior, pero que la rubia había levantado sin problema alguno. Sus propios labios correspondieron a los contrarios, encajando con la perfección que recordaba, ,extendiendo una de sus manos para dejar una leve caricia en su mejilla, no sabía cuanto duraría aquello, pero si que no quería que terminase.
Jesed Belyaev
Mensajes : 72

Reliquias : 383


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jul 12, 2020 4:04 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Ah...—fue cuanto pudo decir al escuchar tal revelación. Por norma general y de haber sido otro hombre el que le hubiera dicho tales cosas, lo habría puesto en duda de inmediato, pero al ser Jesed sabía que era verdad. La rubia sabía que le podía ocultar algo -una parte de su vida que no quería que supiera, aunque desconociera la razón de ello- pero que nunca le mentiría, al menos no en algo referente a aquel tema. Y esa completa seguridad en la sinceridad del rumano fue cuanto necesito para que los celos que ella misma había originado dentro de ella se desvanecieran. Con la misma facilidad con la que se desvanecía una tormenta de arena.

La voz rota de Jesed le logró partir el alma en dos, pero aún así no sentía pena o compasión por el, sino empatía. Era como si el dolor que veía en los ojos ajenos se trasladara a los suyos, como un reflejo y una forma de aliviar el sufrimiento en el alma del rumano. —Confía en mí, boy scout, no estas roto. —Y lo decía con una seriedad y sinceridad absolutas. No creía que el rumano estuviera roto, sino perdido y confuso. Desorientado al no saber la verdad de los hechos, lo que agravaba su confusión y lo hacían sentirse destruido. Ary se sorprendía de ser capaz de ver aquellos sin que él mismo lo viera, pero suponía a que se debía a que ella era una espectadora y no había tenido que pasar por todo el proceso de recuperación del hombre frente a ella, aunque hubiera dado todo cuanto tenía para haber estado en aquellos momentos tan difíciles junto a él.

Ya sabes... crear nuevos recuerdos adjuntos a esas cicatrices. Algo placentero. —No sabía si se estaba explicando bien o es que era una idea demasiado descabellada. En su cerebro era hasta lógico que Jesed relacionara algún buen momento con aquellas cicatrices, un momento en donde no sintiera ni dolor ni sufrimiento, sino placer y cariño. Un momento que surgiera en su cabeza cuando se viera al espeja y que lo ayudara a ver la realidad detrás de sus cicatrices: que seguía siendo un hombre completo.—No tienes que hacerlo solo. —Su mano le prodigó una suave caricia en la mejilla.—No pude estar contigo cuando despertaste. Jesed, permiteme estar contigo cuando te enfrentes a tus demonios. — Era prácticamente una declaración aquellas palabras por parte de la rubia, pero era cuanto deseaba. Deseaba estar con él en el momento en el que fuera capaz de verse en el espejo, en el momento en el que aquellas heridas no lo atormentaran más... Y poco le importaba a la rubia si el hombre frente a ella estaba de acuerdo o no en dejarla formar parte de aquello.

El sabor de los labios de Jesed seguía siendo el mismo que el de hacia dos años atrás. El olor que la envolvía al estar tan cerca el uno del otro, tampoco había cambiado. Por inercia, se sentó sobre las piernas de su acompañante, sin separarse del beso. Los labios de ambos encajaban con la misma facilidad con la que habían encajado siempre,y la suave caricia de la mano masculina en su mejilla logró que se le pusiera la piel de gallina. Sus propias manos dejaron las mejillas de Jesed, para enredarse en el cabello de la nuca del rumano. Sus labios se movían contra los de Jesed con suavidad, con cierta lentitud, explorando aquella boca que había conocido a la perfección años atrás.

Y deseando que el tiempo se detuviera y no tener que apartarse nunca más.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 113

Reliquias : 482

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.