ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Chase two girls, lose the one. || Morrigan.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2020 11:54 pm por Grace Rosestorm

» emptiness || Libre
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2020 12:18 pm por Alec Gideon Lightwood

» Good morning, America! || Kail'thas.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2020 11:41 am por Kail'thas

» No time to die. || Mbarak.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2020 11:49 pm por Samuel Rosell i Torres

» Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2020 9:05 pm por Ary P. Nasser

» Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2020 8:08 pm por Danger de Lécuyer

» Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2020 2:27 am por Eris P. Onassis

» Recuperación de color.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2020 12:31 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2020 11:42 pm por Winter J. White

» The Mighty Fall [Cambio de Botón - Élite]
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2020 10:47 pm por Winter J. White

» Why do you care? [Einar Sørensen]
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2020 10:55 pm por M. Daphne Liu

» Dancing in the rain / Killian&Trin
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2020 11:44 pm por Killian Zhang

» This is me now [Killian Zhang]
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2020 11:46 pm por M. Daphne Liu

» Red Like Roses (Priv)
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2020 11:19 pm por Grace Rosestorm

» The last great american dynasty. || Einar.
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Winter J. White


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 30, 2020 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Se bajo del taxi justo en la entrada al museo, al menos diez minutos antes de la hora acordada. Ambos habían decidido que aquel sería el lugar ideal para encontrarse. Ary agradeció al taxista el viaje antes de cerrar la puerta y ver como se alejaba calle arriba. Exteriormente, su semblante mostraba una calma que en verdad no sentía. En contra de lo que había creído en un inicio, se encontraba igual de nerviosa que hacía años atrás, cuando ambos habían tenido su primera cita. Una parte de ella le decía que era normal, pues era prácticamente una primera cita, pero otra parte la tachaba  de exagerada y la instaba a calmarse.

Se acercó a las escaleras de entrada al museo y admiro la arquitectura del mismo. Observar aquellos lugares donde se podía viajar en el tiempo solamente traspasando el umbral de las puertas, lograba calmar su alma. Era como cuando se quedaba sola en mitad de la noche en sus excavaciones, sentada en la fría arena del desierto, observando las dunas frente a ella y, algunas veces, las edificaciones que llevaban en aquel mundo miles de años. Inspiró hondo, como si pudiera absorber la paz que le transmitía el museo cerrado y se giró, para observar la calle.

El sonido de sus tacones sobre la acerca era cuanto podía escuchar, pues era capaz de aislar el permanente sonido de la bulliciosa ciudad. Agradecía el mes en el que se encontraban, pues disfrutaba mucho más del calor que del frío. La noche no era especialmente calurosa, y una leve brisa de aire tibio hacía bailar su larga falda alrededor de sus tobillos y refrescaba sus hombros expuestos. Solo esperaba que su elección de ropa no fuera excesivamente arreglada. Llevaba demasiado tiempo fuera de la realidad de las citas, siendo solo una espectadora. En aquellos momentos se recordaba a la Ary de apenas dieciséis años que había tenido su primera cita -cita que había terminado en un desastres total- y de la que no quedaba nada en la mujer actual, salvo los mismos nervios.

Suspiró, intentando echar de su cuerpo el nerviosismo e intentó que la calma que transmitía su rostro se trasladara a su acelerado corazón.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jul 14, 2020 1:27 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Y claro que confiaba en ella, probablemente era de las pocas personas que realmente le seguían despertando aquel sentimiento, aquella seguridad de la que se había visto despojado sin derecho a réplica. — Confío en ti, Ary, siempre lo he hecho, pero por desgracia no todo es tan fácil como mi fe en ti.— No mentía, Ary podría conseguir que el cazador dijese sin atisbo de duda que el cielo era rojo y quedarse totalmente a gusto con sus palabras por erróneas que fuesen. No es que fuese de esas personas que se cegaban con una idea, pero si que era cierto que la rubia era capaz de hacerle ver mucho más allá de lo que estaba acostumbrado, como si le hubiese abierto los ojos a un mundo que nunca pensó que fuese a ver más allá que el mundo de las sombras donde no había matices grises, o al menos donde él se los había negado para evitar caer en los errores de sus progenitores.

Supongo que tienes demasiada fe en mi salud mental, pero lo único que puedo decirte es que lo intentaré. — No podía prometerlo, por que su escepticismo era palpable dadas las circunstancias que se habían dado a lo largo de su historia, pero si que era cierto que escuchar aquellas palabras de la mujer que amaba era algo que le hacía sentir que si podía ser, que podría verse la luz al final del túnel en el que se había visto encerrado sin comerlo ni beberlo. Elevó su mirada a la contraria siendo consciente del peso que parecían llevar aquellas palabras, de hecho, una ligera sonrisa se asomó a sus labios, haciéndole asentir con suavidad. — No hay nada que desee más que tenerte de nuevo a mi lado, para siempre. — Y no eran palabras vacías, Jesed siempre sentiría aquel amor y lealtad por la joven que tenía en frente y podía jurar que no podría amar a otra mujer como la amaba a ella, quizás lo que decían sobre el primer amor era verdad y no un cuento de las películas de Baz Luhrmann, que realmente podía existir aquel amor que nunca se apagaba y que estaba experimentando en sus carnes.

No se habría separado de ella de no ser por que sus pulmones plegaban ya por el oxigeno que el beso le había arrebatado y nuevamente una ligera sonrisa, una que solo ella conocía se dibujó en sus labios. Sabía que aquello no era vinculante para nada, que por muchas ilusiones que le hiciese el haberse besado en aquel momento, no significaba, por desgracia que todo volvería a ser como antes. Colocó con extrema delicadeza un mechón del cabello ajeno tras su oreja, arrugando ligeramente la nariz en un gesto a la par infantil y adorable, sin apartar su mirada de ella — No sabes lo mucho que te he echado de menos. — No le solía costar ser sincero, pero aquellas palabras llevaban agarradas en su garganta desde que sus ojos habían vuelto a cruzarse y en ese momento ni siquiera se planteó el callarselos, ya se habían dicho lo suficiente como para no guardar nada.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jul 14, 2020 6:25 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Claro que sí, tú solo deja de ser tan testarudo como siempre y ya veras que todo es mucho más fácil de lo que creías. —Aunque no lo pareciera, le gustaba que Jesed fuera testarudo, pues eso había dado pie a varias situaciones divertidas entre ambos. Ella era testaruda y el también, lo que hacía que sus discusiones se debieran a mantener sus puntos de vista por pura testarudez más que por creer en ellos o por pensar que estaban en la razón. Y el saber que seguía confiando en ella la hizo feliz, de una manera que no creía haber sentido en mucho tiempo. Como si las heridas de su corazón se hubieran sanado un poco al escuchar aquellas palabras.

Me basta con que lo intentes. Y sé que lo conseguirás, porque te ayudaré en lo que pueda.—le prometió, con toda la confianza que sentía hacia él plasmada en cada una de las palabras que decía. Que el mismo no fuera capaz de ver lo que ella veía era una muestra de que -quizás- aquellas heridas eran más del alma que físicas. Siempre había visto lo fuerte que era Jesed, y suponía que aquel ataque había logrado mitigar la fe en su fuerza, pero ella pensaba recordarselo. Demostrarle que podían haber mil y un ataques en su contra que él saldría victorioso. —Lo estaré. —Ya fuera como su amiga o como algo más si se volvía a dar el caso. Por parte de la rubia, aquellos sentimientos hacía Jesed permanecían intactos, incluso podía decir que con aquel reencuentro se habían multiplicado, mostrandole cuan hondo tenía grabada la mirada del rumano en su corazón.

Sus ojos, que se habían cerrado por el beso, se mantuvieron así cuando sus labios se separaron de los contrarios. Tuvo que esperar unos segundos mientras su respiración se normalizaba y los abrió lentamente, quedando prendada de las orbes azules del hombre frente a ella. Una suave sonrisa se dibujo en sus labios, tanto por gesto del chico como por sus palabras.—También te he echado de menos. —Acercó su rostro al contrario y dejó un beso en la mejilla masculina.—Aun lo hago. —Le confesó antes de separarse del cuerpo masculino, levantarse y colocarse la falda que llevaba para regresar a su asiento. Podía sentir las mejillas arder por la vergüenza ante su total imprudencia momentos antes. Pero también podía sentir como sus mejillas se estiraban debido a la sonrisa que surcaba su rostro, debido a los sentimientos que aquel simple beso había revivido dentro de ella.

Se sentó en su asiento, aun intentado controlar sus sentimientos y que no se notara en sus ojos cuan turbada la había dejado aquel contacto de labios.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 15, 2020 12:41 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
No podía decir que las tuviese todas consigo respecto a aquello, le gustaría enormemente poder decir abiertamente que se veía capaz de superarlo, que iba a matar a sus demonios internos de una vez, pero en su cabeza sólo se repetía aquel mantra que parecía haberse quedado totalmente grabado en su alma, el de que no era el mismo cazador, que no tendría la misma fuerza de encontrarse con otra amenaza y lo que peor llevaba era que se sentía casi incapaz de defender a sus hermanas y a Ary, sobre todo a esta última que si bien tenía la fuerza suficiente para parar un tren sólo con su temple, no conocía los recovecos que las sombras ocultaban a la visión de los mundanos.

El rumano asintió con ligereza y mantuvo su mirada en ella ¿Cómo era posible que no hubiese vuelto mucho antes? La seguridad que le daba el simplemente tenerla al otro lado de la mesa era tal que, por pequeños tramos de tiempo, se sentía poderoso, sentía como que aquel miedo irracional que lo gobernaba cada noche se desvanecía unos segundos, por que en el fondo sabía que por ella lo daría absolutamente todo, que no se pararía si la atacaban costase lo que le costase, incluso si tenía que morir, no le temía a la propia muerte, si no de que ese destino pudiese golpear a quienes amaba. — Sabes que tengo talento para desquiciar a la gente ¿Estás segura de eso? — Comentó en un intento de quitar hierro nuevamente a la conversación, ya que, por el momento, sentía que no era aún el lugar para dar rienda suelta a toda la sinceridad que caracterizaba a ambos, que no era poca precisamente.

La siguió con la mirada hasta que volvió a sentarse y en cierto modo se sintió aliviado cuando ella correspondió sus palabras, sonriendo probablemente de igual modo en que ella lo había hecho. — No vas a tener que hacerlo más si no quieres. — Comentó mirando al camarero acercarse, indicándole él mismo lo seleccionado, esperando que el muchacho no hubiese presenciado el beso de unos segundos antes. — Y bueno, quitando el trabajo ¿Cómo te ha ido todo? — ¿Sutil? ¿Él? En absoluto, no lo había sido jamás y no empezaría a serlo en aquel momento, lo tenía bastante claro. Quería saber tantas cosas que el primer día que se encontraron habían quedado en el aire que dudaba que una sola noche diese para todo, pero intentaría adelantar trabajo para la siguiente noche poder disfrutar más de una velada tranquila sin cotilleos, sin la necesidad imperiosa de saber si ella, al contrario que él, había pasado por otros brazos, cosa que no juzgaría aunque reconocía que si que le resultaría ligeramente molesto.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 15, 2020 5:59 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Totalmente. Tengo la misma paciencia que un santo, que evita que me saques de quicio... demasiado. —Bromeo, siguiendo el intento de Jesed por aligerar el ambiente que el tema que ella misma había sacado a la luz. El lugar no era el más adecuado para que ambos mantuviesen una conversación más intíma. Ni el lugar, y ella misma creía que quizás tampoco fuera el momento adecuado. Abrir la puerta a la sinceridad -según su punto de vista- debería ser una situación donde ambos se encontrasen cómodos con el ambiente y la conversación. El inicio de una cena en un restaurante donde el camarero podía aparecer en cualquier momento o estar escuchando desde detrás de una planta de plástico no era el mejor lugar para hablar. Se regaño mentalmente por tener aquellas tontas ideas de espionaje inducidas por las películas que solía consumir como el agua los fines de semana.

Las palabras de Jesed lograban que una parte de ella -la que había quedado esperando por el regreso del rumano hacia dos años- suspirase de alivio. Alivio interior que se desvaneció ante la pregunta sobre como le había ido todo en aquel tiempo. ¿En verdad le estaba preguntando eso? Sabía que era algo hasta esperado debido al tiempo que llevaban sin verse, pero la rubia creía que el hombre frente a ella debería saber -o al menos imaginarse- la respuesta.

Frunció los labios. El camarero regresó con cuatro copas de bebidas -dos de vino y dos de agua- que dejó delante de ellos y desapareció para ir en busca de los platos. Tomo el agua y bebió un poco antes de responder. —Si quito el trabajo, tristemente mi vida se queda en nada, boy scout. —Dejo la copa sobre la mesa y lo miro directamente a los ojos, entrelazando sus dedos sobre el mantel de la mesa.—Estos últimos dos años mi vida ha sido mi trabajo. Ni salidas, ni vacaciones, ni citas si te interesa. Hasta hace poco que prácticamente me obligaron a tomar las vacaciones, aun así paso mi tiempo libre leyendo o viendo la tele. —Sonrió de forma irónica al escuchar sus propias palabras.—La vida que relata Jane Austen en sus novelas, en comparación con la mía, es una aventura llena de peligros. —Bromeo, poniendo los ojos en blanco.

Tomo por segunda vez la copa de agua y se la llevo a los labios.—¿Y que ha sido de ti en todo este tiempo, boy scout? —preguntó antes de tomar otro poco de la fría bebida.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jul 16, 2020 11:46 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Y nada de ego, la verdad. — Bromeó buscando, como solía hacer, picar a la arqueóloga. Por su parte iba bastante sobrado del mismo, o al menos en el pasado era algo de lo que rebosaba y que si bien tendía a estar bastante seguro de sus posibilidades, no era de los que ocultaba aquello. Había quien interpretaba aquel rasgo, algo común entre los cazadores de sombras, como arrogancia, para él siempre había sido un modo de dejar bastante claro que eran gente que sabía lo que hacía, aunque también le tocaba un poco las narices la gente dentro de la comunidad de los cazadores de Sombras, había familias que aparte de arrogantes, eran terriblemente altivos, algo que, a diferencia del ego mencionado, si le sacaba bastante de sus casillas al rumano, quizás por haber sido parte de una familia que era precisamente de ese modo hasta haber caído en el deshonor de pertenecer al círculo de Valentine.

No podía evitar el pensar que ella hubiese podido tener algo con alguien, al fin y al cabo, a ojos de Jesed era algo que se merecía, el haber sido feliz tras su desaparición que poco o nada tuvo que ver con ella. Su pregunta quizás podía sonar extraña, pero en su cabeza tenía bastante sentido. Acababan de besarse y en cierto modo quería pensar que no se había metido en una relación que, potencialmente, la hacía feliz, volviendo a su vida cual elefante en una maldita cacharrería, por que no era el mejor plan del mundo para volver a relacionarse.

Se sentía un ser humano pésimo al sentirse aliviado por escuchar aquellas palabras, cómo con la sensación de alegrarse de que ella no hubiera podido ser feliz sin él. — Bueno, tu trabajo, en vacaciones o no, entraña bastantes peligros que harían temblar a más de uno. — Y es que a la mínima que fuese alguien ligeramente supersticioso, el tema de las excavaciones en Egipto entrañaba cientos de supersticiones que conseguirían que más de un cazador se plantease si realmente era buena idea cruzar los umbrales que la rubia cruzaba sin el más mínimo temblor. — Además de que no estoy especialmente familiarizado con Jane Austen, pero sé que hicieron una versión de uno de sus libros con zombies, eso entraña bastante peligro.— Asintió convencido, algo más animado por el cambio de conversación y por saber que en la vida de la arqueóloga no había nadie más.

La mía ha estado centrada en molestar a mis hermanas, aprender datos estúpidos y recuperarme un poco, físicamente en especial — Y es que el tiempo pasado en coma hizo que perdiese muchas de sus habilidades aprendidas y entrenadas con el tiempo. — Toda una aventura ¿No crees?

Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jul 17, 2020 10:32 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Sonrió. —Bueno, me creo con el derecho de tener un ego a pruebas de balas. —Y lo creía. Se había matado a estudiar y a trabajar desde que tenía memoria para llegar al lugar en el que se encontraba actualmente, y se creía con todo el derecho de disfrutar de un poco de ego propio. No demasiado, pues sabía que siempre estaba en la cuerda floja y que en cualquier momento aquellos que la apoyaban podía darle la espalda. Igual que a su padre, cuya comunidad a la que había dedicado toda su vida, empezaba a dejarlo en el olvido.

La verdad sobre su vida no la sorprendía, ni siquiera cuando se escuchaba a sí misma decirlo en voz alta. Antes de conocer a Jesed, su única motivación había sido su trabajo, sus excavaciones. Después de la marcha del rumano, simplemente había regresado a aquel estilo de vida, de una forma un poco más brutal.

A ti nunca te ha hecho temblar mi trabajo. —Comentó. Era algo que le gustaba del hombre frente a ella. Bien sabía que entrar en edificaciones con más de dos mil años de antigüedad no era algo que atrajese demasiado la atención de muchas personas, sobre todo cuando dichas expediciones se concentraban en caminos recién descubiertos y por tanto, sin un mapa de ellos. También estaba el tema de las supuestas maldiciones en algunas tumbas. Un tema que hacía que muchos de sus ex pretendieses se hubiesen largado de su vida con el rabo entre las piernas. Ary no podía estar con alguien a quien le daba miedo una simple tumba de mas de dos milenios por posibles maldiciones, animales venenosos o trampas mortales. —Si, vi esa película. Reconozco que Sam Riley en el papel del Coronel Darcy hizo que me enamorase aun más del personaje. Unos ojos preciosos, una sonrisa fascinante y un cuerpo de infarto... —Sus palabras eran una clara provocación dirigida al contrario.

Molestar a tus hermanas es casi tan peligroso como mis pirámides, así que si lo considero toda una aventura. —Y por mal que se considerase, el hecho de que parecía que no había ninguna mujer en la vida del rumano le quitaba un peso de encima. Aunque una pequeña parte de ella se reprochaba que la hiciera feliz saber que no había reconstruido su vida con otra persona, la mayor parte de ella estaba teniendo una fiesta en su interior celebrando dicha noticia.

El camarero hizo acto de presencia en ese mismo instante, trayendo consigo los primeros platos. La rubia vio con una ceja alzada como dejaba los platos en la mesa -con unas porciones ínfimas, que la hacían creer de nuevo que los ricos directamente no tenían estómago- y desaparecía de su presencia, con una suave sonrisa en el rostro y sin hacer ni un solo ruido.

El fantasma del camarero... —dijo en voz baja, antes de tomar uno de los cubiertos y acercarlo al primer plato que tenía al alcance.—Hinquemos el diente a la comida, boy scout.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jul 19, 2020 7:11 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Quizás las balas ya son algo más difícil de afrontar incluso abusando del ego. — Comentó elevando ambas cejas con gesto divertido. Lo cierto es que su experiencia con las balas era más bien nula, podía hablar de cien tipos de espadas diferentes, arcos, navajas...Pero de las pistolas no era capaz de diferenciar mucho más que, a más tamaño, más daño, pareado incluido. Y es que en el mundo de los cazadores de sombras, poco se solía recurrir a tan mundano elemento por la incapacidad del mismo en asimilar las runas necesarias para poder terminar con la vida de los demonios que amenazaban el día a día de los shadowhunters.

No lo considero algo por lo que temblar, lo admiro desde siempre y además de que la vida, sin riesgo, al final termina haciéndose aburrida. — Aunque como era su caso, el exceso de adrenalina le había llevado a un punto donde era terriblemente difícil el haberse dado cuenta del peligro que entrañaba la aparente vida tranquila que se había forjado con la rubia, por que más allá de las misiones rutinarias, poco más hacía el rumano, cómo si de repente hubiese dejado de importarle a la Clave si era un activo valioso o simplemente un cazador del montón, que tampoco era algo malo ahora que estaba viviendo como tal, sin presiones, sin problemas relacionados con una mala decisión en un momento crítico, parecía que de repente su vida comenzaba a acarrearle muchísimo menos estrés del que acostumbraba a acumular y aquello era una bendición del ángel. — No la he visto y siento decirte que no le pongo cara a ese señor. Pero seguro que yo soy mucho más apuesto sin necesidad de ser coronel. — Por que su ego también estaba bastante hinchado, no podía negarlo, pero era producto del trabajo que también le había llevado a conseguir su aspecto actual, aunque algo le decía que había dicho aquello para picarlo y él no se iba a quedar callado ante el juego.

Ellas sueltan menos polvo, alguna ventaja tenía que tener el tentar a la suerte picándolas, también te lo digo. — La verdad es que cuando les había gastado alguna broma en relación a su estado físico, si que había tenido casi que subirse al tejado del edificio donde estas vivían para evitar una lapidación más que entendible, pero para él, el haber estado sentado en una cama, sin poder moverse demasiado y demás, la verdad es que le había hecho tener una imaginación bastante más avanzada de lo que sus hermanas estaban dispuestas a tolerar de buena gana.

Es lo bueno de estos lugares, son tan tranquilos que difícilmente dejan a sus camareros molestar, que en algunos casos se agradece el mero hecho de que no sean unos mal encarados. — Y es que en más de una ocasión se había topado con aquel tipo de gente, más desde que vivía en Nueva York que cuando vivía con ella en Egipto. Pero no tardó en estirar su mano hasta uno de los platos, olisqueándolo antes — Igual es un plato de estos super densos que con una mínima parte de lo que te llevas a la boca te llenas.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jul 19, 2020 11:11 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Touché. —Tenía que concederle aquella simple frase, aunque ambos sabían que ella hablaba de forma totalmente figurativa. La rubia no era realmente una entendida del tema de las armas de fuego, pero gracias a la instigación de su padre para que adquiriera una, había hecho los deberes sobre el tema. No era capaz de reconocer cada modelo de pistola que había en el mercado, pero sí de las que había barajado antes de decantarse por la que tenía en aquellos en su poder. Más concretamente en un cajón de su piso.

Por eso has sido el único importante en mi vida. —Declaró de forma sincera la rubia. Después de aquel beso -que ella misma había iniciado- creía una estupidez andarse con demasiados rodeos. Aunque también era cierto que, todo cuanto podía decir, el rumano ya lo sabía. El hombre frente a ella sabía perfectamente que el hecho de admirar su trabajo y su forma de vida, era una de las principales razones por la que la relación entre ambos había durado tanto. Ary no había sido capaz de comprometerse en aquel grado con alguien, hasta que el rumano llegó a su vida. Y no se había dado cuenta de ello, hasta que él salió de la misma, con el mismo sigilo con el que entró. —No sabría decirte… Aunque creo que con el atuendo que el actor llevaba en la película, sin duda levantarías pasiones, boy scout. —Con el atuendo de la cinta o con cualquier otra cosa. Siempre había sido un hombre atractivo, que llamaba la atención de las féminas -y también de muchos hombres, como Ary había podido comprobar de primera mano-, pero no pensaba darle el gusto de aumentarle el ego. Aunque fuera solamente para su propia diversión personal.

Y después soy yo la que me juego la vida al entrar en unas simples e inofensivas tumbas. —Bromeó. Estaba segura de que las hermanas de Jesed no era tan temibles como muchas veces le gustaba pintárselas el rumano. Al menos Ruth, que era la única hermana de Jesed que la rubia conocía en persona y con la que había logrado desarrollar una relación de amistad. Una joven que le había parecido desde el primer momento un verdadero primor, capaz de hacerla sonreír incluso cuando Ary no quería. Una cualidad que parecía compartir con su hermano, según el punto de vista de la rubia.

A pesar de las palabras de su acompañante, Ary parecía bastante escéptica en cuanto a los platos frente a ella. Aun así, una parte de ella creía que si la degustación incluía varios platos, bien podría ser plausible que las porciones fueran pequeñas en comparación con la cantidad de platos a probar. Probó lo que había escogido primero, reconociendo que sabía bastante bien. No estaba segura de lo que era exactamente -pues el sabor no se le hacía conocido- pero era una comida disfrutable. Después de tragar, estiro el brazo -cubierto en mano- y le robó un poco al plato que Jesed había escogido, llevándoselo directamente a la boca, con una sonrisa ladina.

Te lo concedo, Jesed, esto esta de vicio. —Reconoció, mientras pensaba en que plato probar, jugando con el cubierto en los labios.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jul 20, 2020 3:00 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Quizás de haberle tocado ser mundano, hubiera experimentado mucho más con las armas, aunque la legislatura de los mundanos en los Estados Unidos no era precisamente la mejor política sobre las pistolas, básicamente por que daba la sensación de que bastaba tener pulso y dinero para tener el arma que quisieran, fuesen estables psicológicamente hablando o no, era como quien se compraba un café en el Starbucks, no es que hubiese una gran cantidad de trámites a pasar para obtener la licencia.

¿Sólo por que me gusta tu trabajo? Yo que pensaba que era por mi innegable encanto rumano. — Se llevó una mano al pecho fingiendo sentirse atacado por aquellas palabras aunque la realidad es que entendía cual era la motivación, e intención, de las palabras de Ary. Los dos eran lo suficientemente especiales como para haberse entendido aún necesitando el rumano ocultarle una parte de su vida, una tremendamente importante pero que por motivos de las leyes de sus congéneres era imposible sacar a la luz de la joven, por que de verdad que desearía con todas sus fuerzas poder hablarle a la rubia de los cazadores de sombras, poder compartir con ella los siglos de historias que él conocía y que sabía casi sin lugar a dudas que ella disfrutaría tanto o más que él, hablar de las reliquias milenarias que adornaban prácticamente cada esquina de los institutos a lo largo del mundo y sobre todo, las maravillas que escondía Idris. — ¿Lleva uniforme militar? Una vez fui de soldado de estos verdes de plástico ¿Eso cuenta como uniforme o no? — Bromeó encogiéndose ligeramente de hombros, al fin y al cabo, era un uniforme...¿No?

Pero yo lo hago por que es mi familia, no puedo simplemente dejarlas sin sufrir mis bromas. ¿Qué imagen daría eso de mi? ¿Es que no piensas en mi reputación? — Y es que la reputación le precedía, daba gracias a que tanto Ruth como Irati eran dos pedazos de cielo que siempre habían sabido ver que, a pesar de lo que pudiera parecerle a quienes no le conocían, sus bromas se centraban más en aliviar las tensiones del día a día de ellos como cazadores de sombras y, una vez conoció a Ary, alejar un poco de la cabeza de la rubia el estrés que sus compañeros o jefes pudieran ocasionar en ella a lo largo de un duro día en las excavaciones.

Mujer de poca fe...— La miró de reojo señalándola con el tenedor, achicando los ojos tratando de parecer amenazante ante el robo indiscriminado de su pequeña porción. — No se juega con el alimento de un hombre, mujer. — Dijo justo antes de robar un pedazo del plato de la rubia. No era consciente de lo muchísimo que la echaba de menos, de como necesitaba a aquella mujer en su vida y el bien que le hacía el mero hecho de tenerla de frente, el sentirla nuevamente a su lado, fuera como fuese, simplemente poder sentir su presencia lograba que algo en su interior comenzase a sanarse, a paso lento y delicado, pero haciéndole sentir un poquito más fuerte, un poco más como el Jesed de antes, el que años atrás habría dejado todo por ella y que en ese preciso instante, volvía a planteárselo de una manera bastante seria. ¿Podría realmente hacerlo o era un espejismo? Tampoco era muy consciente de si sería algo que a ella le hiciese especial gracia, al fin y al cabo, abandonar una parte de sí mismo, por secreta que fuese, sería dejar de ser la persona que ella había amado. — ¿Entonces nada de McDonald's?
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jul 20, 2020 10:14 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Supongo que tu encanto rumano también tuvo algo que ver. —La divertía verlo actuar de aquel modo, y eso solo la incitaba a picarle un poco más. Era como recrear los buenos momentos entre ambos, antes de todo lo malo que los había separado. —Y tu acento. Me encanta tu acento. —Por que no le recordaba al acento rumano que había escuchado en varias ocasiones gracias a sus charlas en Nueva York, en donde había tenido la oportunidad de hablar tanto con profesores como con alumnos de origen rumano. Era más suave, quizás. O solo era que la rubia lo sentía así debido a todas las veces que aquel acento le había susurrado cosas al oído en mitad de la noche.—Me gustaría decirte que no cuenta, pero si no puedo ver una foto de ese momento no puedo dar un veredicto.

Ary se sorprendía de como los recuerdos salían a la superficie con tanta naturalidad. Le había costado lágrimas, sudor y sangre enterrarlos en lo más profundo de su ser, para evitar que la enloquecieran pero estar en presencia del rumano, escucharlo hablar y reír, era suficiente para que regresaran a su mente, frescos y brillantes cual primera lluvia de abril. Y no sabía si era bueno o malo. Suponía que todo dependería de como acabara aquella "cita no cita" al final. Si tendría que volver a batallar contra sí misma para enterrar aquellas memorias o si podría rememorarlas sin sentir que se partía en dos en el intento.

Tu reputación sin duda te precede, boy scout. —Y era cierto. Recordaba las palabras que le había dedicado Ruth en su primer encuentro, en un momento en el que el rumano las dejo a solas. Y no podía evitar sonreír al rememorarlas. Que viéndola como una mujer seria y centrada, con las metas claras en su vida, como se podía encontrar atraída hacia alguien que bien podía ser todo lo contrario a ella. La rubia le había dicho -con una sonrisa en sus labios- que era aquello mismo lo que más la atraía del rumano. Que ambos eran tan diferentes -e iguales a una vez- que la complementaba en sus carencias y ella quería creer que lo complementaba a él.

Lo miró de forma coqueta ante sus palabras mientras lo dejaba robar un poco de su propio plato. —Siéntete halagado, esta mujer solo juega con tu comida. —Y para reforzar sus palabras le robo otro poco a Jesed de su plato, llevándoselo a la boca de forma coqueta. Por que nunca había tenido aquella clase de confianza con cualquiera de sus otras parejas o amantes. —Nada de McDonald´s. —corroboró, tomando un poco de su copa de vino.

Para cuando toda la comida fue servida y probada, la rubia reconoció que la cantidad de platos suplía por mucho la cantidad individual de cada uno. Se encontraba felizmente saciada, un poco sonrojada gracias al vino que había tomado -culpa de su nula costumbre a tomar dicha bebida- y sonriente gracias a la compañía que disfrutaba. El camarero apareció por última vez para llevarse los últimos platos y la rubia se termino su vino antes de entregarle la copa con la negativa de que no quería más.

Lo admito, estaba todo muy bueno. Quizás podríamos regresar alguna vez. —Le ofreció, con una leve sonrisa ante la idea de repetir la velada en un futuro.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jul 21, 2020 1:55 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Mira que siendo de Transilvania a saber de donde me viene el encanto. —  Aquella insinuación a los vampiros era legal dentro de sus posibilidades de hablar de la existencia de dichas criaturas, el sex-appeal de los vampiros era bastante conocido por todo el mundo subterráneo y aunque no fuesen el tipo de quien los veía, rápidamente un mundano podía caer en la tentación de un abrazo fresquito de esos seres endiabladamente bellos. — Mira Buffy, que a falta de un vampiro se le metieron dos en la cama, son un peligro y las leyendas apuntan la mitad a mi tierra.—  Y la verdad que mal encaminadas no iban, posiblemente por que las convertía en leyendas la incredulidad de los mundanos, que luego eran los primeros en crear teorías conspiratorias extrañas. — Pues mira que lo he perdido desde que no estoy en Rumanía, Ruth de hecho no tiene por que prácticamente se crio en Estados Unidos, una pena. Y respecto a la prueba...Tienes mucho que negociar al respecto para ver eso. —  En verdad con pedírsela a sus hermanas estas, gustosas, lo dejarían en evidencia.

Ni siquiera en sus mejores sueños se había imaginado que podría volver a tener aquel tipo de conversación con la rubia y más conociendo el carácter de esta y el como había desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de señal al respecto. Jesed se sentía terriblemente culpable de aquella situación, pero también era cierto que hasta que se despertó no pudo siquiera pararse a pensar en cómo estaría la rubia, algo que pidió a su hermana que comprobase tan pronto pudo articular palabras, pero que ni siquiera con aquella información logró acercarse con la valentía de decirle que había estado al borde de la muerte y que eso era lo único que podía separarle de ella y que por desgracia estuvo bastante cerca de lograrlo y el no poder dar explicaciones concretas no ayudaría a que le creyese probablemente.

Y es algo que espero que siga así muchos años, querida. — Una carcajada salió de sus labios tan pronto como se encogió de hombros. Ruth inicialmente había sido algo escéptica ante aquella relación, de hecho pensaba que la rubia iba a darse cuenta de que era un poco imbécil y que le dejaría por que era una tía inteligente, Irati por otro lado y aun solo conociendo a Ary por las palabras de sus hermanos, siempre había mostrado una idea más acertada a la realidad, que las piezas eran opuestas y por eso encajarían a la perfección.

Entonces no hay más quejas por el momento, señoría. — Dijo con una amplia sonrisa dibujada en sus labios, aquellas palabras habían despertado nuevamente aquellas mariposillas revoltosas que hacían que su estómago pareciese una fiesta. ¿Cómo podía aún tener aquel poder sobre él? Una mirada, una sonrisa y de repente ¡Pum! Tenía al rumano a su más absoluta merced. — Pues entonces a bailar se ha dicho. ¿Preparada para los pisotones?

Una vez ambos hubieron terminado su cena, el joven se levantó con total tranquilidad, apreciando la rojez en las mejillas de la rubia, haciéndole elevar las cejas visiblemente divertido. — Pero si el vino te ha subido de más, puedo llevarte a casa e ir a bailar otro día que te apetezca. — Mantuvo su mirada en ella esperando la respuesta que marcaría el resto de la noche, por que realmente, a él le bastaba con estar con ella, cómo si simplemente quería dar un paseo para despejarse o lo que fuese, no necesitaba más. — Alguien no está demasiado acostumbrada al alcohol me parece.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jul 21, 2020 3:58 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Bueno, los vampiros son fascinantes. Inmortalidad, belleza, sentidos agudizados... aunque la idea de que brillen a la luz del sol me parece terrorífica. —bromeó, haciendo alusión a aquella saga de libros que había causado furor en las jóvenes hacia ya tantos años atrás. Aun recordaba lo macabra que se le había dibujado toda aquella historia al leerla. No habían sido unos libros que le llamaran especialmente la atención, pero a raíz de las películas -que había visto alguna que otra vez cuando las echaban en la tele y su cerebro solo deseaba consumir contenido inocuo que no lo obligase a pensar en demasía- se los había leído para saber que tanta de la historia plasmada en el cine era fiel a la original. Y aun no sabía que le había parecido más aberrante: si la versión escrita o la versión cinematográfica.—¿Que lo has perdido? No puede ser, sigue siendo el acento que me cautivo. Y sabes que sé negociar, así que dime tus condiciones, vaquero y yo te diré las mías.

El ambiente entre ambos era tan distendido y relajado, que la rubia era capaz de imaginar que los últimos dos años habían sido un completo sueño -una pesadilla en realidad- y por ende, nunca habían ocurrido. Era la única respuesta lógica que encontraba su cabeza para comprender que su corazón pareciese tan dado a abrirse de nuevo para el rumano sin poner pegas u objeciones. La comida ayudaba en gran parte a crear aquella ilusión, pues la rubia había podido reconocer unos pocos platos entre los muchos que les habían servido para la degustación. Algunos platos típicos de Egipto que la habían transportado a todas aquellas cenas bajo la luna desértica, que aun sin ser tan caras y elegantes, se habían grabado en su corazón como las más hermosas que había podido disfrutar.

La idea de ir a bailar la hizo sonreír, aunque la leve insinuación sobre su estado no le gustó tanto.—No me ha subido demasiado el vino, solo un poco. —Reconoció al levantarse de su silla, colocarse la falda y caminar hasta él, deteniéndose a escasos centímetros del cuerpo masculino. — No bebo a menos que sea necesario, como en una gala o algo así. — Y en aquellas ocasiones tampoco era muy dada a consumir el alcohol, quedándose en tan solo unos pocos sorbos para aparentar.

Una parte de ella al estar de nuevo embargada por el aroma del rumano y nublada por el vino, quería invitarlo a bailar a su propia casa. Por suerte para su salud mental y antes de decir nada, la parte racional de su cerebro que no se había visto afectada por el alcohol, se hizo cargo de la situación. —La verdad es que tengo curiosidad por ver el lugar a donde me vas a llevar a bailar, boy scout.

Se aceró un poco mas y tomo la mano masculina, entrelazando sus dedos con los de Jesed. Lo miro directamente a los ojos y por un instante se dio cuenta de que en el momento en el que el rumano se lo permitiese, ella le entregaría de nuevo su corazón en bandeja de plata aunque se arriesgara a volver a quedar devastada. Así era como la rubia se daba cuenta de cuan profundamente enamorada se encontraba del hombre frente a ella.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jul 22, 2020 3:37 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Si el rumano no hubiese conocido a más de un vampiro, le daría probablemente la razón, pero lo cierto es que como casi todos los subterráneos, no dejaban de ser seres peligrosos, los vampiros lejos de ser los amigables chicos musculosos de las películas tendían a ser bastante traicioneros, de hecho, eran quizás junto a las hadas los más peligrosos siendo conscientes ya que los licántropos cuando atacaban solía ser en su mayoría por la pérdida de control derivada de la luna — No sé yo si en caso de existir el tema bola de discoteca sería real por eso de que lo lógico es que el sol los reduzca a cenizas — Obviamente no era figurado, había visto vampiros tostarse ante la luz del sol, de hecho era de las pocas cosas que podía terminar con aquellas criaturas, por que eran bastante duros de matar, quizás eran de los que menos debilidades tenían. — Tanto tiempo en Estados Unidos es el efecto secundario, pero una semana en Rumanía y como el primer día. Y no, que seguro que me lías con términos de los tuyos y sales ganando.

¿Segura? Se te nota en las mejillas que pase eso no se me olvida. — Le daba bastante igual el echo de que le hubiese subido, detalles aparte, con caminar hasta la sala de baile o hasta la casa de la rubia, se le bajaría. — Yo si bebo y creo que se nota en que no tengo la punta de la nariz como Rudolf.— Al final la cena había salido perfectamente, la compenetración entre ambos era más que palpable y por mucho que quisieran mantener las distancias, era evidente que pasara el tiempo que pasase lo que había entre ellos era real y que al final el destino terminaría uniéndolos como había hecho en aquella ocasión. La comida había sido sorprendentemente buena, de hecho le agradecería a su hermana que se lo hubiese recomendado, por que probablemente si él lo hubiese organizado, se habría planteado el McDonald's como primera opción, pero no diría que Irati casi se muere de un infarto cuando siquiera se le ocurrió plantearlo como un plan real, pero eh, el lugar para salir a bailar si que lo había pensado él, lo conocía por mediación de uno de sus compañeros de entrenamiento y este le había hablado maravillas del local, lo menos era darle la oportunidad y qué mejor momento que aquel con Ary, al fin y al cabo era un buen modo de romper el hielo si es que quedaba alguno por romper, ya que aunque no pareció quedar mucho después del beso que habían compartido, tampoco es que hubiesen optado por hablarlo.

Es un buen lugar o al menos eso me han dicho, espero que no se estilen los bailes muy complicados o probablemente lo haga horriblemente mal para terminar esta velada. — Que aunque esperaba que no terminase con aquel baile, no podía tampoco pedirle a la rubia que tras su primer encuentro aquello terminase en algo más que una mera cita, de amigos o no, al final lo que buscaba era saber qué eran o qué habían dejado de ser el uno para el otro.

De su ensimismamiento lo sacaron los dedos de la rubia, entrelazándose con los propios algo a lo que el rumano respondió de buena gana y tras encargarse de la cuenta, salió del local para poner rumbo al que les acogería hasta que no pudieran aguantar despiertos. — Ahora puedes fiarte un poco más de mi gusto y eso me hace poder decir que ahora te tocará a ti sorprenderme la próxima vez. — Por que si bien no todo podría ser como antes, haría lo posible por hacerlo lo más parecido posible.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jul 23, 2020 3:33 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Ya... me gusta demasiado trabajar bajo la luz del sol, así que dudo que pudiera ser una buena vampiresa. —Y aquel era el único dato cien por ciento verídico que aparecía en el diario de su abuela y que -aparentemente- se podía contrastar cualquier libro sobre el tema que se encontrara en una biblioteca. O librería. O en Internet. Un sonrisa -que se podía calificar de lobuna en aquel contexto- apareció en los labios femeninos ante la aceptación por parte del rumano de que -muy posiblemente- en una negociación entre ambos, sería la rubia quien saldría ganando. Como le había dicho aquella noche: las buenas costumbres nunca se perdían.

Alzo una mano y se la pasó con delicadeza sobre las mejillas, intentando averiguar a través del tacto si están se encontraban más calientes de lo normal. —No soy Rudolf, boy scout. Y si lo fuera, sería el Rudolf más sexy de la historia. —Ary sabía que en cuanto el aire fresco de la noche acariciara su rostro, la rojez y el muy leve achispamiento de su cerebro se desvanecerían como se desvanecían las olas del mar después de chocar contra las rocas.—Ya sabes que si el baile es muy complicado, solo tenemos que balancearnos un poco y parecerá que bailamos.

El tacto de la grande y fuerte mano masculina sobre la suya siempre la había fascinado. Solían decirle que a pesar de tener unas lindas manos, estas eran demasiado vastas debido a su trabajo. Con la piel demasiado seca y morena cuando regresaba del desierto, pues la rubia no era demasiado dad a invertir en maquillaje y potingues que dejaran las manos suaves como la seda. Y en su trabajo, no era un requisito indispensable. Pero sentir la mano de Jesed sobre la suya, la hacía sentir que hasta aquella parte de su cuerpo era mucho más femenina de lo que hubiera pensado jamás.

Tal y como se había predicho, el aire fresco ayudó a calmar la rojez con la que el vino ingerido había logrado teñir sus mejillas, y según el punto de vista del rumano, también su nariz. Una risa salió de sus labios y negó con la cabeza, divertida. —Pues la verdad es que mis planes por las noches suelen ser: ver una película en mi casa mientras tomo palomitas, pizza o helado. Me temo que no estoy demasiado al tanto de los lugares de moda en la ciudad. —Pero suponía que si el rumano deseaba que en la siguiente ocasión ella lo llevara a alguna de esas discotecas tan extrañas que parecían llamar la atención de todos los jóvenes de la gran ciudad, podía intentar averiguar un poco más de dichos locales.—La sorpresa podría ser la elección de la película, si el plan te parece bien.

Aunque una parte de ella le decía que quizás, aquel tipo de plan era demasiado "casero" para una segunda "cita, no cita".


This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jul 24, 2020 12:12 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Bueno, no creo que los vampiros pudiesen escoger ser convertidos o no. — Se frotó la barbilla ligeramente, la verdad es que era una duda legítima ya que no pensaba que los vampiros, los reales, pidieran permiso para arrebatar la vida a otros, no simplemente matándolos, si no convirtiéndolos en sus vástagos, que aunque era una práctica ilegal era obvio que algunos hijos de la noche escapaban de aquella prohibición para extender su progenie a lo largo de la historia, aun en contra de los acuerdos, algo por lo que quizás tenía algo más de inquina a aquellos seres ya que a diferencia por ejemplo, de los licántropos, estos si eran conscientes de lo que hacían en todo momento.

No te quitaré la razón en eso, pero tienes la naricilla colorada, es un hecho. — Dijo dándole ligeramente con el dedo en la punta, sin poder evitar reírse cuando la joven se llevó las manos a las mejillas. — ¿Y si la canción es lenta? A ver si vamos a ir a destiempo y llamamos la atención de todo el local...— Elevó las cejas sin poder evitar que una sonrisa pilla se dibujase en sus labios, iluminando la mirada del rumano como si se tratase de un niño chico en navidad.

Echaba de menos el tacto de las manos de la rubia, porque pese a lo que ella pudiera decir, para él, a comparación de las propias, eran delicadas, dedicadas a su trabajo si, pero no eran para nada toscas o secas, a él se le hacían perfectas, cómo si estuviesen hechas para su propio tacto, creando la necesidad de sentirlas y desde hacía meses, extrañaba enormemente el tacto de las mismas, por lo que en ese momento podría decir que era el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Y quién le iba a decir que aquello lo iba a hacer un gesto tan trivial como caminar de la mano con Ary.

No le veo nada de malo al plan, a no ser que no te resulte muy cómodo tenerme en tu casa. — Realmente le daba curiosidad ver cómo era allí, obviamente la que tenía en Egipto la conocía casi como la palma de su mano, pero Nueva York era un mundo totalmente distinto al que habían compartido en lo que parecía haber sido hacía una eternidad. — ¿Serás capaz de sorprenderme con una película? Mira que estoy acostumbrado a pelis muy malas o extremadamente ñoñas. — Las primeras por parte de Irati que además de la cocina gourmet, le gustaba bastante el tema de las películas de serie Z porque aquello no podía calificarse de B y Ruth por el contrario se tragaba toda película de índole romántica que se le presentaba. — Además un plan tranquilo tampoco está nada mal. — De hecho él era bastante casero y el plan de aquel momento había sido más motivado por sus hermanas que por él mismo. — Y de cena McDonald's.


Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jul 24, 2020 7:13 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Frunció levemente la nariz ante el leve contacto y sonrió. Una sonrisa que se amplió al escuchar la risa sincera de Jesed, que le devolvió viejos y queridos recuerdos a la memoria. Parecía que era lo único capaz de hacer aquella noche, recordar sin parar todos los buenos -y malos, aunque en menor medida- recuerdos que había compartido con el rumano. Recuerdos que sabía que no desaparecerían una segunda vez. —Si la canción es lenta nos movemos más lento. —Y se encogió de hombros como si lo que hubiera dicho fuera lo más elemental del mundo. La verdad es que no le importaba demasiado el llamar la atención del lugar por no bailar acorde con la música si con ello podía disfrutar otra vez de estar entre los brazos de Jesed.

Aprovechó que ambos caminaban tomados de la mano para entrelazar los dedos de ambos y acercarse más al cuerpo masculino. Si se paraba a pensarlo, le recordaba a esas parejas que durante los últimos dos años le habían causado malestar observar. Pero no se paró a pensarlo y simplemente dejó caer su cabeza sobre el hombro masculino mientras seguían su paseo hasta su nuevo destino, sintiendo el frescor de la brisa en la piel caliente.

Siempre eres bienvenido en mi casa Jesed. Ya sea aquí o en Egipto. —Aquella cena le había servido para darse cuenta de que bien podía haberse encontraba enfadada por todo lo ocurrido, pero al final del día seguía sintiendo por el hombre a su lado lo mismo que hacia tantos años atrás. —Seguro que sí te sorprendo. ¿Te gusta Marvel? Quizás podríamos hacer un maratón de sus películas. —Aunque sabía que aquella idea les tomaría a ambos más de una noche para llevarla a cabo.—McDonald´s. Una buena hamburguesa siempre es una buena cena. —Por que aunque le había encantado la cena, Ary siempre era más de comida chatarra cuando se encontraba en la ciudad.

Pronto, la rubia se dio cuenta de que llegaban a una parte de la ciudad mas concurrida, con bares cada vez más juntos los unos de otros y hasta arriba de clientes que disfrutaban de la noche con sus amigos y parejas. Alzó la cabeza, separandola del hombro masculino y dejo que sus ojos vagaran por las terrazas de los bares y las entradas a las discotecas que tenían colas considerables para entrar. Al menos hasta que pudo ver a un par de chicas -unos pocos años más joven que ella misma, según su punto de vista- que no parecían perder de vista los movimientos del hombre a su lado. Sonrió.—Parece que eres todo un ligón incluso cuando no te lo propones, boy scout. —Y para remarcar sus palabras, señaló con la cabeza a las dos chicas que lo miraban fijamente desde una de las colas de espera para entrar en una discoteca.

E incluso cuando su tono al hablar era burlón, no dudo en acercarse un poco más a Jesed y tomarlo con un poco más de fuerza de la mano. Se recordaba que ya no era como antaño, pues en aquellos momentos ambos eran personas libres y eso hacía que la inseguridad -un sentimientos que casi era un desconocido para ella- apareciera por primera vez en su vida.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jul 26, 2020 1:13 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Si yo no te digo que no pueda ser así, o que me importe que me miren, pero el paso estándar de baile con el cubata en la mano no encaja para canciones lentas. — Aunque hacía ya tantísimo tiempo que el rumano no se metía en una sala donde de verdad precisase bailar que casi se le había olvidado como era aquella sencilla actividad que debía llevar a cabo. Si algo lo motivaba a ir a aquel lugar no era otra cosa que no fuese el mero hecho de bailar con ella, de pasar con la rubia todo el tiempo posible y conseguir, de modo alguno, poder compartir mas noches, como aquellas o como las que vivieran en el pasado en Egipto, su única motivación era la arqueóloga, que en calidad de lo que fuese, siempre sería una de las personas más importantes en su vida.

La última mujer que me dijo eso me tiene viviendo en su casa ahora mismo, Ary. No juegues con fuerzas que no podrás domar. — Bromeó elevando ambas cejas antes de emitir una ligera carcajada que resonó en la, por el momento, vacía calle que se presentaba ante ellos. El contacto de la mano contraria seguía siendo tan agradable como lo recordaba, aunque tampoco tenía demasiadas dudas al respecto, Jesed siempre había agradecido el contacto de las manos de la muchacha para calmar su ansiedad. — Pues conozco esas películas pero lo cierto es que no las he visto salvo alguna que echaron por la tele hace poco ¿Capitana Marvel puede ser? — Los cómics si que se los conocía, habían sido parte de su ocio de recuperación y es que más allá de leer comics, poco le quedó en esa época. — Y las alitas de pollo, mejores que las del KFC por mucho que se empeñen. — En sí era de los que el pollo se lo comía de cualquier modo, no hacía ascos ni a eso ni al queso. — Y seguro que los helados también entrarían fácilmente en nuestros estómagos, ahora hay hasta de filipinos y todo.

¿Yo? ¿Pero no se dan cuenta de que estoy con alguien ya? — Arrugó la nariz buscando de donde venían aquellas miradas indiscretas sin siquiera haberse dado cuenta de que prácticamente se había auto declarado su "pareja", por que es algo que si bien lo fue en el pasado, estaba seguro de que por el momento, no volvía a serlo, al menos no aún y tampoco quería precipitar las cosas. — Nunca me lo propongo, de hecho aún me sorprende haber podido ligar contigo y que te dieses cuenta, por que de verdad, que ni los videos de YouTube ayudan con estas cosas. Y las hermanas entrometidas ayudan aún menos. — Aunque en ese momento estaba claro que lo intentaba nuevamente, seguramente mal otra vez, pero bueno., la intención era lo que contaba y esperaba que la joven no se sintiese molesta con aquello.

No le molestaba en absoluto la sensación de la mano de la joven asiendo la suya de aquel modo. — No me voy a escapar, tranquila. — Bromeó acercándose a uno de los locales, esperando que les permitieran pasar y no les pusieron mucho problema ya que el dueño era otro viejo conocido al que el cazador le había solucionado la vida años atrás, por lo que en cuanto el de seguridad tuvo el nombre, los permitió pasar — Venga, pasa, antes de que se arrepientan— Bromeó pasando con ella, observando la sala con cierta sorpresa, ya que no había estado allí nunca. — Espero que te guste este sitio, más que nada por que no tengo un plan b.


Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jul 26, 2020 9:28 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Rió ante la imagen mental que se dibujo en su mente del rumano moviéndose de una lado a otro como si estuviera en un funeral con una bebida en su mano y expresión de no saber que hacía. Una imagen que se desdibujo al cabo de los segundos, a pesar de que la risa continuaba bailando en sus labios. —Si te parece mejor idea, puedo llevarte yo en el baile. —No era como que la rubia supiera mucho de bailar, o siquiera hubiese pisado una discoteca -o algún lugar parecido- en los últimos tiempos, pero estaba segura de poder moverse levemente con mas ritmo que el hombre que la acompañaba. Pero como le recordaba su cerebro, no habían sido las dotes de bailarín de Jesed lo que la había cautivado.

Los ojos azules de Ary dejaron de mirar de reojo a Jesed para centrarse en el camino frente a ellos. Las palabras que le había dicho le hacían pensar más de lo que le hubiera gustado. Y el tacto de la mano del rumano con la suya no lograba que sus pensamientos fueran más despacio. —Vale boy scout, viste una de las últimas. Tendré que adentrarte en el fascinante universo de Marvel y ese universo va acompañado de hamburguesas y helado. —Pero solo helado de chocolate o de vainilla, pues los nuevos sabores nunca la atraían. En ese aspecto era bastante tradicional.

Sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas a la par que una sonrisa inconsciente se dibujaba en sus labios ante la pregunta -retórica, según ella- que el rumano había dicho. El hecho de que se hubiera proclamado su pareja la hacia sonreír a pesar de que aquel termino en aquellos momentos no era la más exacta. Lograba que aquella simple insinuación acelerada su -ya de por si desbocado- corazón.—Reconozco que no eres el más diestro en el arte de ligar, pero creo que eso fue lo que más me gusto de ti. — Inspiro hondo cuando el recuerdo de su primer encuentro con el rumano regreso a su mente.—Una cualidad que me alegra ver que no has perdido. —Por que esperaba estar entendiendo bien las señales que le decían que el rumano intentaba ligar de nuevo con ella, de la misma patosa y encantadora forma de la primera vez.

Decidió pasar por el alto el tema de la fuerza con la que lo tomaba de la mano y se dedico a mirar el lugar al que se dirigían. Le sorprendió ver que el de seguridad los dejaba pasar mucho antes que a las personas que hacían cola y que a lo mejor no lograrían entrar hasta que pasaran varias horas más. Sus ojos se dedicaron a admirar el lugar, de la misma forma analítica con la que miraba un posible lugar de exploración. —Me gusta. — Y tirando de la mano del rumano, se dirigió al lugar en donde parecía estar la pista de baile.—Y antes de que me invites a algo más de alcohol, veamos si recuerdas como se bailaba en verdad.

Con una sonrisa burlona, paso sus brazos por el cuello masculino y se acerco más al cuerpo contrario, esperando a que la siguiente canción empezara a retumbar entre las paredes del local.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jul 27, 2020 12:52 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Me parece perfecto, así puedo culparte si hago el ridículo. — Asintió riéndose levemente, la verdad es que el ambiente tan distendido que se trataba entre ambos estaba ayudando más de lo que pensaba a la cabeza de Jesed, la cual, por sorpresa, no se había parado a pensar en los posibles peligros que pudieran acecharlos y en caso de habérsele pasado por la cabeza habían sido relegados a un segundo plano donde volvía a tener la ligera certeza de que podría despacharlos sin que la mundana a su lado se diese cuenta siquiera, aunque quizás no con la misma confianza que habría tenido en Egipto. — En plan "Ella es mi maestra, no le pago lo suficiente como podéis ver" — Dijo en un tono más teatral que otra cosa, buscando la carcajada de la rubia.

Pero después dicen que hay otro orden, de salida y cronológicas, y de ese segundo, Capitana Marvel es la segunda. — Se frotó la barbilla con la mano libre y es que de verdad, aquellas películas tenían una cronología más enrevesada que la vida de Magnus Bane, que era ciertamente errática para aquellos que le habían conocido en el pasado, o en el presente...Probablemente también en el futuro, aquel hombre era toda una leyenda viva de todo tipo de sucesos, buenos y malos, pero con la edad que tenía aquel brujo, lo raro habría sido que no le hubiese pasado nada malo. — Entonces me queda claro, yo puedo poner el helado.

Hay costumbres que nunca se pierden, pero veo que tampoco has perdido el pillarme. — Sonrió esta vez más ampliamente al no ver rechazo en sus palabras. Era consciente de que le quedaba mucho camino por recorrer, pero ver que había empezado con buen pie era de lo mejor que le había pasado desde que no la tenía a ella cerca. — Me alegra ver que esto no ha cambiado. — Acarició ligeramente su mano con el pulgar, la fuerza del agarre le daba exactamente igual y es que el rumano siempre estaría enamorado de la arqueóloga ¿Por qué? Por que pese a todo, ella le había entendido siempre, aún sin conocer partes de su vida y contando las pocas ocasiones donde eso les había hecho discutir, seguían siendo una piña, dos personas difíciles de separar no importaba cuan duras fuesen las circunstancias y eso es algo que sólo se encuentra una vez en la vida.

Es de un conocido de hace años, por eso hemos podido colarnos, para que veas que hago amistades. — Aunque era bastante reacio a relacionarse de por si, no solía encajar en el humor de otras personas y quizás aquello le hacía parecer un ser humano súper huraño cuando simplemente vivía cómodo en su aparente dejadez, que no era más que una fachada bastante poco lograda una vez se hablaba con él.—¿Quieres más alcohol? Estás desbocada esta noche. — Bromeó apoyando con suavidad las manos en las caderas de la rubia, pegándola un poco más a su cuerpo por el mero placer de sentirla cerca y no fue capaz de reprimir sus ganas de rozar ligeramente su nariz con la de ella. — Pero al menos ya no estás tan roja. — Dijo en un tono lo suficientemente alto para que pudiera oírle perfectamente, sin despegar su mirada de la ajena mientras comenzaba a moverse con suavidad al ritmo de la música.  
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jul 27, 2020 3:22 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¡Oye! Que si te llevo yo no vas a hacer el ridículo. —Siguiéndole la broma, se daba cuenta de que el ambiente entre ambos era muy diferente al que se había imaginado en todas las horas previas a la cita. Era más parecido al que habían compartido en sus citas anteriores, pero a la par, diferente. Como si el hecho de que se pareciese más a su primera cita lo volviera todo más mágico en cierta forma. Aunque por regla general en los últimos cuatro años, Ary no deseaba demasiada magia en su vida privada.La burla inocente la hizo soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza, claramente divertida.

Frunció el ceño al escucharlo hablar sobre las películas, sabiendo que tenía razón, aunque ella siempre las había visto en el orden en el que habían sido al mercado en vez del cronológico. Quizás por que así tenían más sentido para ella pues la idea de ver a un Chris Evans que se volvía joven al saltar de una película a otra la ponía de los nervios. —Bueno, supongo que podemos decidir el orden cuando vayamos a verlas. Además que al ser tantas, tendríamos que tener varios días de maratón. —Se mordió el labio inferior, indecisa.—¿Supondría algún problema que tengamos que quedar varias noches para verlas todas? —Por que lo último que deseaba la rubia era que el rumano se viera obligado a compartir con ella si en verdad no lo deseaba.

Las suaves palabras del rumano la habían hecho enrojecer pero había sido la suave caricia en su mano por parte de Jesed lo que había desbocado a su corazón. Aun amaba a aquel hombre. ¿Cómo diablos no iba a hacerlo? Estaba segura de que si existía algo así como las almas gemelas, la suya era el hombre que caminaba a su lado, envolviéndola con sus palabras y conquistando de nuevo su corazón. —Y no creo que cambie. —Apretó un poco más -si era posible- su agarre a la mano contraria, devolviendole la caricia con una propia.

Interesante amigo el que tienes... —murmuro mientras admiraba todo a su alrededor. El comentario sobre el alcohol la hizo reír.—Solo un poco. A lo mejor es que quiero emborracharte y aprovecharme de ti. —bromeo. Contuvo la respiración cuando sintió las grandes manos masculinas en sus caderas y lo dejo salir muy lentamente a la par que era más acercada al cuerpo de Jesed. Podía sentir con claridad el calor que emanaba este y perderse en su aroma tan familiar. Sus ojos se cerraron ante el roce de ambas narices y solo se abrieron al escucharlo hablar, fijándose en los contrarios y perdiéndose en ellos.—Te dije que se me pasaría. —le dijo casi en un susurro. Su cuerpo se movía al compás de la música junto al del rumano, acercándose un poco más hasta que los cuerpos de ambos se rozaban ante cada movimiento.

Se encontraba como en una burbuja, segura y embriagada por el aroma masculino, como siempre le había pasado cuando se encontraba entre los brazos de Jesed. Se paso lentamente la lengua por los labios, sintiéndolos de pronto resecos y no pudo evitar que sus ojos se desviaran de los contrarios para fijarse en los labios masculinos.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jul 27, 2020 5:41 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Te veo muy segura de tus dotes como maestra de baile, en lo que no confío es en las mías, por lo que te arriesgas a que te cargue el muerto. — Dijo encogiéndose de hombros sin perder aquel tono bromista que tanto le caracterizaba, por que si, incluso con tonterías tan mínimas como aquella, conseguía rizar el rizo hasta el nivel de terminar pareciendo tener la razón, la tuviese o no, pero vamos, que eso se había convertido en secundario sobre todo cuando intentaba picar a la rubia que tenía delante, era como que se lo proponía incluso más fuerte para poder salirse con la suya.

No tengo ningún tipo de problema en que sean los días necesarios, además podemos reenganchar con Star Wars también, así nos centramos en todo el cine friki habido y por haber. — Aunque las de Star Wars si que se las había visto, pero por que eso de las galaxias y demás le terminaba recordando un poco a su vida. Obviamente no había escapado de Jabba the hutt ni mucho menos, pero si trataba sobre algo que poca gente lograría entender en el caso de existir realmente, por que si les costaba creer que había vida fuera de su tierra, cuanto menos se complicaba que los mundanos tuviesen en mente que estaban compartiendo tierra con seres que creían tan solo habitantes de sus películas de dudosa realidad.

Tengo pocos amigos, pero los que tengo, son muy interesantes, si lo pillo en la ciudad algún día, te lo presento. — Omitiendo que era una hada, por que quizás ese dato lograría hacer que la de ojos azules se volviese loca, o eso, o que a él la clave lo encerrase por el resto de sus días por haber divulgado algo que supuestamente debería permanecer en el más absoluto secreto para el mundo. No podía negar que se había planteado el como mostrarle su mundo a la mujer que tenía entre sus brazos en aquel momento, pero acto seguido su sentido común le gritaba que no podía, que era exponerla a algo para lo que quizás no estuviese preparada y que terminara por volverla completamente loca, algo que entendería ya que como bien había pensado segundos atrás, el mundo de las sombras era prácticamente el que los mundanos habían descubierto mediante su ciencia ficción, que si bien acertaba en algunas cosas, probablemente aireadas por las propias especies envueltas, en otras estaban tan terriblemente equivocados que hasta daba miedo el hecho de que intentasen enfrentarse a cualquier cosa con aquel nivel de desinformación, eso si no intentaban utilizar a los subterráneos para su propósitos.


No sería aprovecharse si yo quiero ¿No? — Tragó saliva tratando de no sonar nervioso, pero la cercanía y sobre todo la química que se notaba que aún compartían lo ponía terriblemente tenso, aunque no en el mal sentido — Y no tenía la menor duda, pero eso sigue dándome la razón en que se te subió. — Le sacó la lengua emitiendo una leve risa acto seguido, pero aquella mirada fue más de lo que podía soportar, por lo que con extrema delicadeza, inclinó lo suficiente su rostro para volver a unir sus labios a los contrarios, por segunda vez aquella noche.
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jul 27, 2020 8:00 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

No estoy tan confiada, pero al menos aparento que sí. Así nadie se da cuenta de lo mal que bailo. — La rubia había leído varios artículos sobre psicología en donde los expertos decían que mostrar seguridad en uno mismo y en aquello que se hacía lograba que la gente no se fijara en demasía en los errores cometidos. No era una gran fanática de la  psicología pero reconocía que varios de los artículos que solía leer en sus ratos libres en las excavaciones parecían ser bastante exactos. —Y como me intentes cargar el muerto, me la tendrás que pagar. —Y más que una amenaza era una promesa.

La idea de pasar tantas noches en compañía del rumano le arrebataba una sonrisa que hacía demasiado tiempo que no esbozaba. Y el plan de no solo usar las películas Marvel como escusa sino usar también otra de las sagas más largas que había conocido en toda su vida, la tentaba en demasía. —Star Wars... me parece bien, sobre todo por que no he visto las tres últimas. —Películas que no había tenido el deseo de ver en el momento en el que salieron por falta de motivación.

El tema de los amigos de Jesed era algo nuevo, pues la rubia no recordaba el haber conocido durante el tiempo en el que habían estado juntos haber conocido a algún amigo del rumano.—Me encantaría conocerlo. —Y lo decía totalmente enserio. Conocer a alguien que significaba algo para su acompañante era importante para la rubia, pues era como si le abriera una nueva puerta a una parte de su vida que por norma general en el pasado se había encontrado cerrada.

Se encontraba prácticamente hipnotizada por el calor que recibía del cuerpo masculino junto al aroma tan característico del rumano. Estaba segura de que podría reconocer aquel aroma incluso con los ojos cerrados. —No, supongo que no seria aprovecharse. —contesto sintiendo como su corazón se saltaba un latido ante la posible implicación que aquellas inofensivas palabras pudieran tener.—Solo un poco, casi nada. —Refuto, pero sin la pasión que la caracterizaba. Su cuerpo estaba a un paso de tomar el completo control de sus acciones ante la cercanía entre ambos. Cercanía que se desvaneció en el momento en el que los labios de Jesed capturaron los femeninos.

Ary cerro los ojos y se dejo llevar por la delicadeza con la que el rumano la besaba. Se acerco aun más -si era posible- y le devolvió el beso con la misma delicadeza y suavidad con la que se lo daba el contrario. Su mente se desconecto en el instante en el que ambas bocas se conectaron, dejándola completamente en blanco. Y siendo ella una de las personas más  cerebrales que conocía, el simple hecho de que un suave roce de labios la dejara tan indefensa, solo le mostraba lo afectada que se encontraba por el rumano.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jul 28, 2020 3:21 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¿Eso funciona de verdad? — Achicó los ojos no muy seguro de que eso fuese una realidad. Si que era cierto que podía conseguir de algún modo que la gente pensase que estaba confiada en sus habilidades, pero tan pronto diese el primer paso en falso, se iba a notar ocho pueblos y medio, que no es que a el le importara un comino, pero ahora realmente tenía curiosidad al respecto.— ¿Y como vas a conseguir que pague? Corro más que tú.— Eso no era negociable, no era el cazador más rápido que existía, pero podía competir en rapidez con una mundana... O eso esperaba.

¿En serio? Pues no son nada malas por mucho que la gente diga. Están teniendo la misma reacción que tuvieron con los tres primeros episodios.— Y no se escondía si tenía que decírselo a cualquiera. Era un hecho que las películas tenían un odio injustificado, que podían no gustar, si, pero no llegar a esos extremos donde casi habían lapidado a sus protagonistas. — Tienen sus cosillas malas, pero es que si analizas todas las películas, todas tienen algo por donde agarrarlas. — Y que no le siguiese tirando que la siguiente saga que iba a proponer era Harry Potter. Otra saga cortita.

Es un tipo peculiar, ya verás. — Y tanto, tenía unas alas enormes, mitad de la cara rojiza y cuernos. Suerte que sin la visión no vería su aspecto original o pensaría que iba puestísima de cualquier sustancia psicotrópica y la verdad es que sería lo más lógico dadas las pintas que se encontraría bajo el glamour que lograba ocultar sus rasgos feéricos. Por su parte es que estaba tan acostumbrado a ver todo tipo de cosas extrañas que aquel hada le parecía de lo más normalillo y obviamente salvo los problemas de la moralidad dudosa de su especie, era un tipo agradable.

Yo si quieres finjo que me resisto, pero te aclaro que no soy un gran actor. — O si, por que las películas que se montaba en más de una ocasión eran dignas de un verdadero guion de las películas Hollywood. Sonrió ligeramente al encontrar el tono de la rubia más suave, en cierto modo le gustaba tener aquel tipo de "control" sobre la arqueóloga ya que significaba que los dos estaban en un punto parecido, en un escalón más arriba o más abajo, si, pero al menos en la misma escalera, que ya era más de lo que se habría esperado contando el primer encuentro de ambos en el museo, donde pensó que lo que estaba pasando aquella noche no era ni remotamente probable

Sus brazos ya por fin rodearon las caderas de la contraria, dejando que el poco espacio que hubiese podido quedar entre ambos cuerpos desapareciese por completo. Y aunque no quería, su lengua buscó abrirse paso en los labios de la rubia, llevándolo a un tiempo atrás donde todo iba bien y entre ellos la mayor preocupación era la de que supiese que película sería mejor para la noche que tocase.  
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jul 28, 2020 4:12 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿Que si funcionaba? Ary lo había dudado bastante los meses que siguieron a la lectura del artículo en cuestión, pero al final había intentado llevarlo a cabo. Y había funcionado, en cierto modo. Aunque reconocía que los sujetos de prueba que había usado no eran los más fiables -sus padres parecían muy dados a creer cuanto la rubia dijera en aquellos tiempos oscuros para la misma- se había dado cuenta de que funcionaba. Mas o menos. —Comprobado, que si al menos notan tu error, no le dan casi importancia. —Sonrió traviesamente.—¿Quien ha dicho nada de correr? No boy scout, te aseguro que no vas a querer correr. — prometió.

Se sentía como la vieja Ary, la que era capaz de ser atrevida, coqueta y traviesa sin sentirse como un payaso mal enseñado. Algo que creyó que no volvería a sentir, y que le alegraba haberse dado cuenta de que seguía dentro de ella, aunque dormido durante todo aquel tiempo. —Supongo que sí... Mientras allá un chico guapo, puedo pasar por alto las fallas del guión. —El comentario salió con la naturalidad que la caracterizaba, pues aunque bien podía estar locamente enamorada del hombre que la acompañaba, seguía siendo una mujer capaz de encontrar belleza en otros hombres. Aunque fuera solamente para decirlo bien alto frente al rumano y ver si caía en la trampa y lograba molestarlo. Un placer que creía haber perdido para siempre y que parecía que iba a poder recuperar en breve.

¿Peculiar? Ary dudaba que aquella persona entrara en el nuevo significado que aquella palabra había adquirido para ella. A aquellas alturas de su vida, aquel adjetivo había adquirido unos matices totalmente inimaginables para el rumano. Para la rubia significaba colmillos, ala, cuernos... Los seres de los cuentos de miedo traídos a la realidad desde que el hombre era hombre. Seres que toda su vida había creído fantasía y parte de su cerebro dañado, pero que en realidad vagaban por las calles con la misma naturalidad que cualquier otro ser humano.

No creo que haga falta, ¿tu que crees? —Acarició con su nariz la contraria, deleitándose con la cercanía. La arqueóloga estaba segura de que ambos parecían encontrarse en la misma página del cuento. Atrás habían dejado el primer encuentro, los reproches y gran parte de la desconfianza. En aquellos momentos se encontraban en un nuevo capitulo, donde ambos parecían encontrarse por la labor de dejarse llevar por lo que sentían. En el caso de la estadounidense, apagar el cerebro y dejar que su cuerpo actuara.

Y fue lo que hizo cuando Jesed la besó. Totalmente rodeada por los brazos masculinos, se puso en puntillas para poder tener un mejor acceso a la boca contraria. La lengua del rumano se coló en la boca femenina, siendo recibida por la lengua de Ary que no dudó en ir a su encuentro. Era como siempre había sido y como esperaba que fuera durante mucho más tiempo. La seducía con una facilidad que la abrumaba. Casi sin quererlo, un leve gemido escapo de sus labios a la par que intensificaba el beso. Sus manos perdiéndose en las suaves hebras que era el cabello del de ojos azules.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 116

Reliquias : 491

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jul 28, 2020 11:50 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¿Qué no voy a querer? Vaya, eso suena muy tentador, tendré que echarte el muerto en el momento en el que alguien siquiera me mire mover un pie. — Asintió sendas veces, riéndose después, no sabía si había pillado por donde iban los tiros de la rubia, pero fueran por donde fuesen, al menos sabía perfectamente que no iban a llevarlo por el sendero de recibir otro golpe, que aunque tenía que reconocer que había tenido cierto morbo, lo de ser golpeado no era precisamente algo que le gustase, la faceta de masoquista la dejaba para quienes lo fuesen de verdad.

Oh vaya ¿Y que no sepa bailar también lo pasas por alto si es guapo? Por que personalmente creo que soy un partidazo. — Dijo con total seguridad, aunque el ser un engreído realmente nunca había entrado a formar parte de uno de sus defectos, que serían muchos, pero nunca había optado por creerse el mejor en nada, ni siquiera se consideraba especialmente guapo y aquel comentario había sido más por seguir el intento de provocación de la joven que por echarse flores. — Que en los primeros episodios vale, pero los guaperas de la primera parte de la saga que salió en el cine rozan los setenta. ¿Te van tan mayores? Ya decía yo que ese gusto por las momias tenía algo de sospechoso.../b].— Esta vez era él el que había encontrado un hilo del que tirar para vacilarla un poco.

Creo que hace mucho que no sé fingir contigo. — Y sus palabras quedaron pausadas por haber unido sus labios a los de la mundana y sintió que todo comenzaba a descontrolarse cuando la pasión pareció abrirse paso en el contacto de ambos, pues cuando la sintió claramente su cuerpo reaccionó rápidamente, pues la había extrañado en todos los ámbitos de su vida, incluido obviamente el más carnal de ellos, pero no podía dejarse llevar en aquel lugar, no era buena idea dado lo público que este era. Tras unos segundos, el rumano luchó contra sus necesidades en aquel momento y se separó ligeramente de ella, elevando su mirada a los ojos ajenos, con aquel claro brillo que sólo ella era capaz de rescatar de sus ojos.

Tienes suerte de que sea todo un caballero. — Bromeó sin dejar de moverse lentamente con su cuerpo entre los brazos, manteniéndose al ritmo de la música con una sonrisa dibujada en sus labios y es que el haberla besado, en circunstancias diferentes a cuando había pasado en el restaurante, volvía a darle una ilusión por lo que ambos compartían que danzaba nerviosa en su vientre, como a la espera de que algo más aconteciese aquella noche. — Pero creo que tendré que volver a dejarme el pelo un poco más largo.— En referencia a las manos de la muchacha que aún estaban enredadas en su ahora corto cabello a comparación a cuando estaba en Egipto.  
Jesed Belyaev
Mensajes : 75

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 2 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.