ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 30, 2020 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Se bajo del taxi justo en la entrada al museo, al menos diez minutos antes de la hora acordada. Ambos habían decidido que aquel sería el lugar ideal para encontrarse. Ary agradeció al taxista el viaje antes de cerrar la puerta y ver como se alejaba calle arriba. Exteriormente, su semblante mostraba una calma que en verdad no sentía. En contra de lo que había creído en un inicio, se encontraba igual de nerviosa que hacía años atrás, cuando ambos habían tenido su primera cita. Una parte de ella le decía que era normal, pues era prácticamente una primera cita, pero otra parte la tachaba  de exagerada y la instaba a calmarse.

Se acercó a las escaleras de entrada al museo y admiro la arquitectura del mismo. Observar aquellos lugares donde se podía viajar en el tiempo solamente traspasando el umbral de las puertas, lograba calmar su alma. Era como cuando se quedaba sola en mitad de la noche en sus excavaciones, sentada en la fría arena del desierto, observando las dunas frente a ella y, algunas veces, las edificaciones que llevaban en aquel mundo miles de años. Inspiró hondo, como si pudiera absorber la paz que le transmitía el museo cerrado y se giró, para observar la calle.

El sonido de sus tacones sobre la acerca era cuanto podía escuchar, pues era capaz de aislar el permanente sonido de la bulliciosa ciudad. Agradecía el mes en el que se encontraban, pues disfrutaba mucho más del calor que del frío. La noche no era especialmente calurosa, y una leve brisa de aire tibio hacía bailar su larga falda alrededor de sus tobillos y refrescaba sus hombros expuestos. Solo esperaba que su elección de ropa no fuera excesivamente arreglada. Llevaba demasiado tiempo fuera de la realidad de las citas, siendo solo una espectadora. En aquellos momentos se recordaba a la Ary de apenas dieciséis años que había tenido su primera cita -cita que había terminado en un desastres total- y de la que no quedaba nada en la mujer actual, salvo los mismos nervios.

Suspiró, intentando echar de su cuerpo el nerviosismo e intentó que la calma que transmitía su rostro se trasladara a su acelerado corazón.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jul 29, 2020 1:48 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Rió junto Jesed, negando la cabeza divertida. Ni siquiera ella estaba del todo segura de que hubiera sido acertado dejar caer aquella indirecta -no tan indirecta, según su cerebro- en lo que ambos podían llamar su "primera cita", o algo parecido. Ni siquiera la rubia estaba del todo convencida de poder llamarlo así, pues había empezado como una salida de amigos. "Amigos. Ajá. Vamos a fingir que en algún momento te creíste esa excusa." Aunque como bien remarcaba su cerebro, unos amigos no hubiesen caído en la tentación de besarse a la más mínima oportunidad. Oportunidad que no se arrepentía de haber aprovechado.—¿Tentador? Supongo que sí.

Saber bailar no es un requisito indispensable, más bien sería un punto extra. —comento como si en verdad pensase en ello. En lo personal, Ary no se paraba a pensar en aquellos rasgos indispensables que debía tener un hombre para que se fijase en él, prácticamente por que se había vuelto ciega en ese sentido hacia el sector masculino de la población. Admiraba la belleza masculina, pero en favor del hombre que la acompañaba, ya no era capaz de imaginarse siquiera en una relación esporádica con otro hombre que no fuera el rumano.—Mi gusto por las momias no tiene nada de sospechoso. Y hablo de los protas de los tres primeros episodios, aunque Harrison Ford tiene aun su toque. — Y no mentía, creía sinceramente que aquel actor se encontraba bastante más apuesto en su vejez que en los años en los que rodó las primeras películas de la saga de Star Wars.

La sinceridad que la arqueóloga pudo discernir en las palabras del rumano la desarmaron por completo, mientras que los labios masculinos la derritieron. Fue como si todo regresara a la normalidad perdida. Su corazón se detuvo un segundo antes de volver a latir, y su cerebro se lamentaba por que ya sabía lo que iba a ocurrir. Volvía a caer por él con la misma fuerza que hacía dos años atrás, poniéndole prácticamente su corazón en bandeja de plata con aquel beso. Beso que al terminar, dejó la calidez de los labios del rumano tatuada en los propios.

Mi caballero boy scout. — bromeó. Sus ojos se encontraban fijos en las claras orbes de Jesed, mientras que su cuerpo se movía junto al contrario, sin separarse en lo más mínimo. Una sonrisa se dibujo en su rostro a la par que acariciaba las hebras oscuras del cabello de Jesed, con suavidad.—Esta más corto que la última vez. —Confirmó, sus manos dejando de jugar con su cabello para quedarse ancladas en los anchos hombros masculinos.—Pero el pelo corto también te queda muy bien.


This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jul 30, 2020 1:55 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Obviamente esperaba que el haber desaparecido hubiese logrado que la rubia le odiara, de hecho su propia hermana había hecho hincapié en que de ser ella, no habría sido solo un golpe el que habría recibido el rumano. De todos modos, Irati siempre había sido una mujer muy pasional y aunque no diría que rencorosa, si que tenía un temperamento difícil de capear, él lo había vivido en sus carnes hacia algún tiempo y miedo le daba que otro ser vivo tuviese que lidiar con ella sin ser parte de su familia, porque los basiliscos al lado de un grito de aquella mujer eran prácticamente dulces regalos para los oídos de quienes los escucharan.

¿Qué esta mejor ahora? ¿Tú lo has visto bien? — Que no iba él a meterse con el físico de Harrison Ford, que estaba estupendo para sus setenta y ocho años, pero de ahí a decir que estaba mejor que en sus años de Star Wars... Pues no.— De Harrison a una momia hay solo un poco de deshidratación de por medio. — En Indiana Jones tenía un pase, pero en la actualidad es que a ver, había un paso corto entre maduro y pasado. Dejando aquello de lado, otra saga más a proponer era precisamente la de Indiana Jones, apropiada hasta por el oficio de la rubia, eso y que a él todo lo que fuese mínimamente movido en el campo de ciencia ficción le agradaba, se conformaba  con que hubiese golpes y disparos. No es que algunas de aquellas películas distaran mucho de su realidad como cazador de sombras, pero verlo sin estar inmiscuido era de lo más placentero por eso de evitar llevarse él los golpes.

No diría tanto, sabes que nunca he sido especialmente caballeroso. — De hecho simplemente había sido educado, por la cuenta que le traía, vaya. De hecho aquel beso de no haber sido por el compartido en el restaurante, muy probablemente no habría llegado, no al menos mientras no tuviese del todo claro que ella correspondía a sus sentimientos no se le habría ocurrido jamás unir sus labios a los de ella, pero lo cierto es que lo ansiaba de tal modo que la cercanía habría estado a poco de hacerlo, aunque ella lo había hecho más fácil.

Es mucho más cómodo así la verdad, el calor se lleva mejor. — Y lo cierto es que o ella le decía que prefería el cabello largo o él no se planteaba en absoluto volver a la media melena que lucia en Egipto. — ¿Te parece que vayamos a beber algo?— Él sentía ya la garganta seca y aún sin querer separarse de la rubia, en algún momento le iba a tocar hacerlo. — Puede ser sin alcohol, ya sabes, por que tu nariz no enrojezca de nuevo. — Dijo con tono divertido esperando el reclamo de la rubia.   
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jul 30, 2020 10:19 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Según sus padres, debería haber olvidado al rumano nada más desaparecer este, aunque sabían que no podría. Había sido la preocupación de padres lo que los había empujado a ser duros con ella en aquel aspecto, instándola a que dejara todo atrás y se centrara en buscar a alguien "mejor". Y durante los primeros meses después de decidir que el rumano se había por su propio pie había dejado que sus padres opinaran, por ser exactamente sus progenitores. Pero solo había aguantado un tiempo determinado antes de imponer su voluntad. Y su voluntad era centrarse en el único aspecto de su vida que nunca le había fallado: su trabajo.

No seas exagerado, y claro que lo he visto. Y creo que ahora esta más interesante que hace unos años, al menos a mis ojos. —Aunque la rubia no se declaraba una gran fan del actor -pues solo había visto al actor en la saga de Star Wars- reconocía que durante una época se sintió ligeramente enamorada del mismo, exactamente por su papel en la saga espacial. Y aunque había escuchado sobre las películas de Indiana Jones, su propia experiencia en el campo de la arqueología la hacían una exceptica a poder ver las filmaciones sin criticar cualquier fallo que viera.

Negó con la cabeza. Según su punto de vista, el hombre frente a ella se parecía bastante a un caballero -de los caído en desgracia por no cumplir las leyes de su rey y dejarse llevar por sus propios sentimientos-, pero un caballero al final del día. —Lo suficiente como para captar mi atención. —Aun podía sentir los labios contrarios sobre los propios, aunque solo era un recuerdo ya. Había sido un beso que al igual que el dado en el restaurante, la había dejado con las ganas de obtener más del rumano a flor de piel. Dejando una suave caricia más en el cabello del contrario, asintió. Reconocía que las palabras de Jesed plasmaba su propia realidad, pues su actual cabello corto se debía a las largas batallas que había tenido con su melena durante sus excavaciones.

Sí que se lleva mejor, aunque admito que me encantaba tu pelo largo. —Sobre todo cuando ambos se encontraban en la cama. Ary recordaba las horas que había pasado acariciándole el pelo extendido en las almohadas mientras el rumano descansaba después de un encuentro intimo entre ambos. —Un refresco, sin alcohol. —A regañadientes se separó un poco del cuerpo masculino, tomando de la mano a Jesed y tirando de él hasta la barra, repleta de gente. Estaba preparada para usar los codos para abrirse paso entre los jóvenes que se arremolinaban alrededor de la barra como una jauría de hienas alrededor de la carne fresca.—Y mi nariz esta perfectamente. Y seguirá perfectamente. —le reclamó, divertida.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jul 31, 2020 1:46 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¡No soy exagerado! Tengo ojos en la cara, que no es lo mismo. ¿Tengo que preocuparme de parecer una momia sin saberlo? Mira que con la de potingues que tienen mis hermanas, una noche de cremas y mañana vuelvo a la pubertad. — Físicamente hablando, por que mentalmente quien le conocía bien solía bromear con que en la pubertad quizás no, pero en la edad del pavo se atascaba por épocas pese a estar más cerca de los cuarenta que de los dieciocho, pero también era un ferviente defensor de que la edad no era más que un número y que podía dar o no, alguna vivencia más, pero que no era necesariamente un sinónimo de madurez.

Su cabeza seguía maquinando cuantas sagas cinematográficas podría permitirse colarle a Ary antes de que se diese cuenta de que el cine, de por si, le daba exactamente igual, aunque con la poca habilidad que tenía para esconderle aquel tipo de cosas, las más banales en la vida de ambos, iba a a tardar la estadounidense en darse cuenta de la jugarreta del rumano, que si bien lo hacía consciente de sus metas, también le daba bastante igual el hecho de que ella lo cazase, al fin y al cabo lo que buscaba él no era otra cosa que recuperar el tiempo que su ataque le había arrebatado, fuera como fuese. Y si tenía que ser viéndose todas las sagas de más de tres películas que conocía, estaba bastante empecinado en hacerlo.

Entonces lo suficiente para hacerme sentirme bien con ello. — Pero seguía sin sentirse el caballero de brillante armadura, tampoco es que la rubia lo necesitase de aquella guisa y es que si abogaba por la seguridad de la chica, no era por que la viese como una mujer desamparada, si no todo lo contrario, la veía capaz de envalentonarse hasta contra los seres cuya existencia desconocía, al menos en su mente era de esa manera, por que si algo era Ary, era precisamente valiente, lo prodigaba con su trabajo y que nunca la había visto amilanarse ante nada, otra de las características que siempre habían hecho que el rumano se sintiese seguro con ella., como una especie de protección mutua asegurada.

Pero si parecía un mendigo — Bromeó negando ligeramente con la cabeza y es que desde que se había casi rapado, aunque ahora tuviese el pelo algo más largo, había recordado las maravillas de no tener que peinarse en todo un día y que nadie le dijese nada por llevar el cabello alborotado, por lo que su vagancia pedía a gritos que se mantuviese con el pelo corto. — No estaba igual hace unos minutos — Chasqueó la lengua mirando a la arqueóloga con una expresión divertida y no le costó demasiado apartar a los chicos que se arremolinaban en la barra para pedir la consumición de ambos. — Hay unas mesas al final del local donde la música está algo más baja, podemos ir hasta allí en cuanto nos sirvan. — Y sabía que sería pronto, principalmente por que ya estaba atisbando al barman hacer su coctel sin alcohol y tomar entre sus dedos la botella de refresco de la rubia. — [b]A no ser que te apetezca bailar haciendo equilibrios con la bebida. [/b[  
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jul 31, 2020 2:58 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿Que pubertad? Tu vives en una adolescencia perpetua, boy scout. —Al menos desde el punto de vista mental, para la rubia era como tratar con un adolescente de trece años la mitad del tiempo. Aunque reconocía que había momentos en donde parecía ser el hombre de treinta y un años que era -si no se equivocaba en la edad del rumano, y estaba completamente segura de que no-, la gran mayoría del tiempo para ser un adolescente. Algo que divertía y desesperaba a partes iguales a la rubia, y suponía que también a las dichas hermanas de Jesed. —Y déjate de cremas, que estas muy guapo así. — Y como si fuera la cosa más natural del mundo -en un tiempo pasado lo fue, se recordó-, le dio un beso en la mejilla para remarcar su punto.

Ary se preguntaba cuantas noches necesitarían ambos para ver todas las películas que se habían propuesto mutuamente. Una parte de ella le decía que necesitarían al menos una vida entera juntos, pues ninguno de los dos parecía estar por la labor de dejar la idea de los maratones filmografícos de lado. Algo con lo que la rubia no tenían ningún tipo de problema. Solo esperaba que el rumano no se diera cuenta de cuanto de excusa tenía aquel plan para poder estar con él en un lugar íntimo.

Le divertía aquella conversación de los caballeros. Ary nunca se había interesado en verdad por aquel tipo de prototipo de hombre, aunque en su momento de niñez si que le habían llamado la atención. Se había decantado por no ser la princesa en apuros, sino en la caballero andante que se protegía a sí misma. Su carácter no le permitía ser de otra forma. O al menos eso creía hasta el momento en el que conoció a Jesed. Aunque exteriormente seguía mostrándose fuerte, aventurera y prácticamente sin miedo a nada, en el interior sentía el cambio que el rumano había logrado en ella. Como la princesa que era rescatada por su caballero, solo que nunca se había dado cuenta de que quería ser rescatada y mucho menos de que era una princesa. Aun así, era la Ary valiente que se metía dentro de una tumba sin explorar, quitaba serpientes con la punta de sus botas y pisaba escorpiones si debía hacerlo para llegar a su destino.

No lo parecías, en verdad te quedaba muy bien. Y sabes que yo no miento. — Por que no sabía mentir y tampoco le gustaba hacerlo, ni siquiera si era por una fuerza mayor o las circunstancias. Un gruñido salio de sus labios, entrecerrando los ojos y fulminándolo con la mirada ante la clara broma a costa de su nariz roja.—Vete un poco a la... —la música oculto el claro insulto que la rubia le dedicaba, aunque estaba segura de que el rumano sabría interpretar como terminaba la frase. —Me gusta la idea de las mesas —Le dijo como pudo sobre el ruido, pegándose al cuerpo masculino cuando unos joven chocaron contra ella. Los ojos azules se clavaron en los dos chicos de forma desafiante, logrando que ambos se disculparan antes de regresar a su fiesta con sus amigos.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Ago 02, 2020 11:17 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Al menos es sin granos, lo cual es muy, digno de agradecer. — Él a comparación con algunos de sus compañeros había esquivado bastante bien la bala del conocido acné y la verdad, lo agradecía viendo como lo habían pasado los chiquillos que entrenaban con él, que alguno había llegado a tener granos del tamaño de garbanzos y con ello las consecuentes marcas en la piel que estos generaban, porque una cosa era curar una herida de combate, otra era eliminar los rastros de un maldito grano. Que no era ético usar el poder del ángel para ello, que eso no quería decir que nadie lo hubiese hecho nunca. — ¿Seguro? ¿No tengo patas de gallo? — No sabía ni lo que eran si tenía que ser sincero, pero había oído tantas veces aquel término que se había quedado con la copla de que era algo llamativo.

Oye que tampoco he dicho que mientas, pero que la comodidad que da el pelo corto no me la quita ya nada ni nadie. — Y era cierto, su vagancia era superior a muchas cosas en su vida y su físico era precisamente uno de esos campos donde no le preocupaba en absoluto la visión que se tuviese de él, aunque estando con la rubia si tendía a ser algo más presumido o al menos semejar cuidarse algo más, pero simple y únicamente por la arqueóloga.

¿Porra? ¿Mierda? No me dejes con esta intriga. — Dijo de manera teatral, riéndose ante sus propias palabras, la verdad es que siempre le había gustado la naturalidad de la rubia para mandarlo a freír espárragos, para él, en el caso de que fuese ella quien lo hacía, le daba la sensación de ser por pura confianza, pues su tono no se le hacia desagradable o borde, si no todo lo contrario, le daba una baza para seguir con aquel ambiente que le daba la vida, sinceramente hablando.

El rumano no tuvo que hacer mucho por agarrar las bebidas, sus manos grandes (y entrenadas) le daban unas facilidades que siempre agradecería, incluso cuando se había visto rodeado por varios críos cuando jugueteaba distraídamente con alguna de las navajas del Instituto mientras esperaba que su hermana terminase de lidiar con los más jóvenes de aquella promoción de pequeños shadowhunters... Entretenimiento que le había causado más de una riña por parte de la menor de los Belyaev.

Quieta matona, que los chavales casi salen corriendo.— Una ligera carcajada escapó de sus labios, negando con la cabeza después mientras se dirigía a las citadas mesas, que agradeció que estuviesen bastante despejadas a comparación de la pista, con el paso de los años, Jesed se había vuelto una persona cada vez menos tolerante con las muchedumbres, concretamente desde que había perdido a la joven durante aquellos años, los lugares concurridos en demasía, le ponían tenso por tener la sensación de que tenían demasiados frentes por donde atacarlo.

Se acercó a una de las mesas, apartando una silla para ella y sentándose después en la que se encontraba de frente. — Mañana no trabajas¿Verdad? — Dijo repentinamente preocupado al darse cuenta de que quizás estaba manteniendo a la joven demasiado tiempo a su lado, esta debiera descansar y él estuviese obstaculizando dicho descanso.   
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Ago 03, 2020 3:02 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

El acné es una mierda, por experiencia propia. — Y es que, si de por sí la rubia nunca había sido una joven muy dada a las fotografías, pocas de estas había sobre su adolescencia. No había sido una gran fan de la estética -ni siquiera en aquellos tiempos lo era, a pesar de que si era mas consciente de su apariencia que en los años de pubertad- pero cuando el acné hizo aparición en su vida, el rechazo que sentía por las fotografías se multiplico. Para su suerte, ninguna marca de aquella época oscura de su vida había quedado en la Ary actual.—Patas de gallo mis calzones, Jesed. Además, dudo que sepas lo que son. —Y lo dudaba seriamente, pues en todo el tiempo que habían estado juntos, el rumano no había dado muestras de comprender la jerga que utilizaban las expertas en cosmética y estética cuando hablaban. Ella tampoco, si le preguntaban, pero al menos entendía mucho más que el hombre a su lado.

Se paso la lengua por los labios y lo miro de reojo antes de intentar una cosa. Se acercó aun más a él, prácticamente pegando su torso al brazo masculino y lo miro directamente a los ojos, poniendo su mejor expresión de coquetería. Siendo que solo había usado aquella estrategia en el pasado con Jesed, dudaba obtener algún tipo de reacción.—¿Ni siquiera por mi, boy scout? —Entre abrió ligeramente los labios y le dedico una suave sonrisa coqueta..—Me gustaba tu pelo largo, cuando me besabas, en la cama, recién duchado... —su voz era lo suficiente fuerte como para que el rumano pudiera escucharlo sin problemas, pero no como para que se enterase cualquier persona de su alrededor.

.—Mierda, cariño. Vete un poco a la mierda. —Por que le encantaba no tener que morderse la lengua y censurar al hablar al estar con Jesed. La mayoría de las personas ponían mala cara cuando la rubia hablaba sin filtros, pero el hombre a su lado parecía apreciar dicha cualidad de la arqueóloga .—¿Matona? Son ellos los que no miran en donde están. —Sus ojos fijos en los muchachos que prácticamente habían huido de su mirada, antes de volverse al de ojos claros que ya llevaba en senda manos las bebidas de ambos. Sin poder tomar de la mano al rumano -algo que la hacía sentirse un poco inquieta, aunque no estaba del todo segura del por qué- camino detrás de el mismo hasta las mesas, que por suerte para la rubia, se encontraban bastante lejos de la multitud, las risas, los gritos y la música alta. Esta última se había convertido en una suave melodía que no impedía la conversación entre dos personas.

Sentándose en la silla que el rumano le ofreció, tomo entre sus manos el refresco y le dio un trago para calmar la sed que no sabía que tenía. Dejó la bebida en la mesa y negó con la cabeza.—Vacaciones, ¿recuerdas? Indefinidas, hasta que yo quiera. Así que podemos quedarnos toda la noche hasta que salga el sol. —comentó, sonriendo débilmente..—¿Y tu no tienes mañana que ir a trabajar?



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Ago 04, 2020 3:14 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¡Oye! Que claro que sé lo que son, he visto mil cremas con esa alusión y estoy seguro de que sé ubicarlas. — Era mentira, lo sabía él, lo sabía Ary y posiblemente cualquiera que le escuchase hablar y es que si sabía lo que era el acné era por el mero hecho de que lo habían experimentado todos sus compañeros y algunas compañeras, era algo así como la parte mundana que su sangre angelical no había sido capaz de suprimir del todo, como un resquicio mundano que parecía haber perseguido a más de uno de su promoción. Pero al fin y al cabo era un precio pequeño a pagar si se comparaba con lo que quienes no tenían parte de la sangre de Raziel debían sufrir a lo largo de sus vidas, que si bien eran parecidas en longitud, no lo eran en calidad, ya que los mundanos quizás estaban más expuestos a enfermedades, pero los cazadores de sombras lo estaban a las batallas con los demonios que, a diferencia de los otros citados, sí podían ver.

No se habría esperado aquella reacción de la rubia a su afirmación y la verdad es que por un momento se había parado a pensarlo seriamente, que a ver, sabía que por ella podría llegara un acuerdo, pero le asustaba la facilidad con la cual podía llegar a convencerle de algo. — Todo en esta vida es negociable, si saco algo que me interese a cambio...—Su tono era el mismo que había empleado ella, con ciertos matices que claramente los diferenciaban por el hecho de que a él, lo de hacerse el coqueto se le daba tirando a bastante mal, pero eh, que no se dijese que, por lo menos, lo había intentado.

Ya sabía yo que no ibas a fallarme. — Se echó a reír por que claramente ambos sabían a qué se refería con aquella expresión, pero siempre era verdaderamente entretenido el hecho de que tirase un poco la sutilidad por la borda, al fin y al cabo en ese caso era bastante evidente lo que iba a decir, pero habitualmente se le daba bastante peor leer a la gente. — Pues si, mírales, pobrecitos, hoy ya no duermen. — Negó fingiendo encontrarse en un estado de consternación, sin poder evitar reírse justo después, hacía mucho tiempo que no se reía de aquella manera, que no tenía las fuerzas siquiera para permitírselo y de repente con la mera aparición de la rubia en escena, había recuperado gran parte de la jovialidad que le había faltado desde que se había apartado de ella, algo sorprendente si se paraba a pensar en ella como el bálsamo que había supuesto para su vida en el poco tiempo que había pasado desde que se habían vuelto a ver.

Nope, yo solo trabajo para ayudar a mis hermanas, llevo de baja desde...Bueno... — Le costaba incluso hablar del incidente, no era una novedad en su vida que cada vez que aquel tema salía a relucir, su cerebro pareciese retroceder de un modo súper brusco para no recordar nada de lo sucedido aquella noche. — Pero cómo te mandan de viaje a recoger a apuestos muchachos, es por si acaso me interponía en tus planes. — Bromeó dando un sorbo a su propia bebida. La habría invitado a ver el amanecer en su casa de haber tenido una propia, aunque quizás se estaría excediendo en sus posibilidades con la muchacha.
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Ago 04, 2020 8:43 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿A si? Vale, boy scout, ¿en donde se ubican las patas de gallo? —Alzando la ceja,se cruzó de brazos y lo miro con cierta superioridad. El hecho de que hubiera visto varias cremas no significaba que supiera de que hablaba. Y era algo que ambos sabían, pero que no influía en que ella se metiera un poco con él.

Una sonrisa apareció en los labios femeninos al reconocer el mismo tono que había usado en la voz del rumano. Asintió, fingiendo que lo pensaba. Alzo su mano y la paso por las hebras del corto cabello masculino que apena rozaban el cuello. —Me parece justo. Ahora la pregunta es... ¿Que te interesa? —Sus ojos azules se clavaron en las orbes claras del hombre frente a ella, con el deseo -que siempre estaba presente cuando se encontraba con el rumano, y que los años separados no habían logrado apagar- claramente visible en ellos.

Negó con la cabeza, divertida ante la reacción de Jesed ante su forma de hablar. Pocas personas de su entorno se reían cuando las crudas palabras sin filtros salían de sus labios, por no decir que solamente el hombre que la acompañaba era el único con dicha reacción.—A lo mejor no duermen por que sueñan conmigo. —Paseo sus ojos por los chicos que ya desaparecían de su vista y regresó su mirada a Jesed, coqueta.—Una vez, en una conferencia, un alumno me dijo que le encantaría verme en traje de dominatrix. Obviamente, después de que explicara como se suponía que debían ser las mujeres en el Antiguo Egipto. —El comentario salió de sus labios con la clara intención de que el hombre frente a ella se hiciera la imagen mental que ella en su momento se hizo. Aunque su reacción fue la de reír en el momento.

Con las manos apretando el vaso de refresco entre estas, asintió con lentitud a sus palabras.—Pues si ambos estamos libres, no hay problema con el tiempo. —Por que aunque las ganas de preguntar más sobre su misterioso trabajo la carcomían por dentro, sabía que sus preguntas no tendrían respuestas. Se encogió de hombros ante la acusación sobre los "chicos guapos" y sonrió.—La verdad es que es la primera vez que Waafa me manda a hacer algo así. Creo que intenta buscarme pareja. —Lo cual la rubia agradecía, por que significaba que le importaba a la mujer, a pesar de que no lo deseaba.

Para su suerte o desgracias -según como lo viera Ary- la única pareja que siempre tendría en la mente para ella, era el hombre sentado frente a ella.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Ago 05, 2020 1:51 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
No te lo pienso decir, por que vas a aprovechar mi conocimiento para decir que lo sabías de antes y entonces eso no vale. — Negó con la cabeza totalmente convencido de que utilizar aquella baza era lo mejor que se le había ocurrido en años, pero es que no podía negar que no sabría ubicarlas, sabía eso si, que estaban en la cara, por que no veía a las señoras de los comerciales echándosela en otros sitios, todo sea dicho.

¿Qué gracia tendría si te lo digo? Vas a tener que currártelo más, preciosa. — Le guiñó un ojo sin poder evitar mantener su mirada fija en la contraria, si contase todas las cosas que se le acababan de pasar por la cabeza habría sido digno de ver el cambio en el rostro de la rubia, ya que para bien o para mal, probablemente el descaro con el que solía actuar el cazador era superior a las expectativas que cualquiera pudiera tener sobre él. No era coña. — Pero creo que es evidente que sólo me interesas tú.— Le guiñó un ojo con una amplia sonrisa, no necesitaba más para que ella lo entendiese tal como lo estaba diciendo.

Bueno, no podría culparlos, los entiendo bastante bien. — Asintió escuchando las palabras de la rubia, asintiendo ligeramente cuando le contó aquella historia sobre su alumno y la verdad es que si pretendía que la imagen llegase a su cabeza, lo había logrado sin despeinarse. Trató de no pensar demasiado en ello, pero se mentiría si no dijese que la imagen de la rubia de aquella guisa era evidentemente perturbadora...En el buen sentido. — No sé qué les enseñabas a tus alumnos, pero si implica cuero y lecciones de historia, cuenta conmigo. — Aunque le mosqueaba un poco el hecho de que alguien que no fuera él le dijese aquello, pero bueno, no iba a ser él el primero en todo ¿No?

En absoluto, podemos hasta pasear de camino a casa. — Aunque no tenía pensado irse demasiado pronto, vamos, quería aprovechar aquella noche, sin más. — Oh vaya — Dio otro sorbo a su bebida, frunciendo ligeramente el ceño. — Pues si conoce a arqueólogos guapos no tengo nada que hacer. — Aunque evidentemente era su manera de tantear terreno, no iba a rendirse tan fácilmente ahora que la había vuelto a encontrar, la había perdido ya una vez y no pretendía volver a hacerlo...A no ser que fuese ella la que le pusiera freno y si era así, por más que le doliese, lo respetaría. — Quizás deberíais patentar una app para ligar entre profesionales de la arqueología. Storinder, Tindarqueología — La verdad es que le sonaba terrible, pero tenía su punto gracioso. — Creo que me estoy metiendo donde no me llaman, eres libre de ligar si quieres. — Añadió aunque evidentemente no le gustaba demasiado la idea.
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Ago 05, 2020 11:16 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Con una sonrisa, dejo que Jesed se saliera con la suya por el simple placer de verlo bromear y sonreír como siempre. Además, de que no era un tema de vital importancia entre ambos, sino más bien una excusa para poder pelear como lo habían hecho tantas veces en el pasado.

Sintió como sus piernas se derretían y con ellas, su corazón y su cerebro. Le sorprendía la facilidad que tenía el hombre frente a ella para tenerla a su merced con una sola frase de diez palabras. Los ojos azules y la sonrisa que le dedicaba era cuanto la rubia necesitaba para que los recuerdos de las noches pasadas juntos la inundaran.—Bueno, teniendo en cuenta que a mí me interesas tú, seguro que podemos llegar a un trato. —Y prácticamente se le estaba declarando con aquella simple frase.

¿Los entiendes? —Con una ceja alzada, clavo sus orbes azules en las contrarias, intentando averiguar en estas lo que significaban aquellas palabras.—¿Has tenido fantasías mías con un látigo, de cuero negro y tacones de infarto? —Le sorprendería saber que sí, pues la imagen mental que sus propias palabras creaban en su mente no era demasiado sexy. O al menos desde su punto de vista. Dudaba mucho que aquel tipo de prenda le sentara bien.—En la conferencia no hacía ni una mención al cuero, te lo aseguro. Pero si tu quieres que te de una clase privada de eso... —Sus palabras murieron para dar lugar a una sonrisa coqueta.

Me gusta la idea del paseo. —Y agradecía tener tolerancia a los tacones, por que desde donde se encontraban hasta su casa, el paseo no era precisamente corto. Tomo otro poco de su bebida y negó con la cabeza.—No me interesan los arqueólogos. Y aunque agradezco sus intenciones, no me veo compartiendo mi vida con otra persona que no seas tú. —Sinceridad ante todo, como siempre le había dicho su padre que era su mejor virtud.—Aunque la idea de la app es buena. —Concedió, aunque eran pocos los arqueólogos que tenían problemas para encontrar el amor, en verdad.—Tienes razón, te estas metiendo en donde no te llaman. — Y se llevo la bebida a los labios para ganar tiempo antes de continuar.

Y como soy libre de ligar con quien quiera... —Dejo el vaso encima de la mesa, estiró la mano y tomo una de las masculinas, dándole un pequeño apretón.—Quiero ligar contigo, ¿como lo estoy haciendo?



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Ago 06, 2020 3:53 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Posiblemente ya le había dado la cancha por ganada por el mero hecho de que pasaba de quitarle la razón en algo que ambos sabían que no la tenía, por otro lado había perdido la oportunidad de saber dónde estaban las patas de gallo, por que de tener que plantearse buscarlo después de aquella conversación, probablemente lo habría olvidado tan pronto cambiasen de tema.

Me parece una buena visión entonces, hablando se entiende la gente. — No podría negar jamás que aquellas palabras habían logrado levantar de nuevo el conocido ego de Jesed, que si bien era sólo para lo relacionado con su relación con Ary, de la que siempre había presumido cuando estaban juntos, era suficiente para que el rumano se sintiera nuevamente con las ganas de retomarlo, aunque el miedo a sí mismo y lo que su trabajo pudiera acarrear en el futuro siguiese taladrando su cerebro sin necesidad siquiera de recordar todo cuanto había pasado en el tiempo que había pasado separado de ella.

He tenido fantasías de todo tipo contigo, Ary. — Dijo con el tono más franco que se podía permitir y es que a ver, nunca había ocultado su atracción, tanto física como psicológica por la arqueóloga, le sorprendía bastante de hecho que aquella pregunta hubiera salido de los labios de la rubia, pues no era de los que ocultaban aquel tipo de cosas.— Y si no te has dado cuenta nunca es que algo estoy haciendo francamente mal. — Asintió varias veces, sintiendo los pelillos de su nuca erizarse ante la evidente proposición de la rubia.—Quizás no sea uno de tus alumnos más aplicados y tengas que poner mano dura.—Si ella provocaba, él también podía intentarlo ¿No?

Es que todas mis ideas esta noche han sido maravillosas. — Menos la de hablar de las patas de gallo, esa era el manchurrón de su perfecto historial sobre la cita. — La verdad que me tranquiliza oír eso, pero también me hace plantearme que eres un poco masoquista queriendo estar con un imbécil de mi calibre, que eh, tengo mi encanto y hay pocos como yo, pero la verdad está ahí, a la vista de todos. — Aunque su sonrisa era evidente ante aquellas palabras de la joven ¿Cómo no iba a sentirse pletórico ante aquella concesión de la arqueóloga? Tonto sería. — No puedo evitarlo, si es que al final se me da la mano y agarró el brazo entero, pero vamos, que tampoco es que no lo supieses de antes. — Entrecerró los ojos mirando a la joven, riéndose ligeramente.

La verdad es que creo que se te da algo mejor que a mi, casi consigues que me den tres infartitos, vas bastante bien encaminada. — Sonrió aprovechando que le había agarrado la mano para dejar un beso en la misma. — Pero es que ya me tenías ganado, te has quedado casi sin méritos. Pudiendo elegir a un partidazo y estas aquí conmigo.
Jesed Belyaev
Mensajes : 59

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser Ayer a las 8:25 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Eso dicen. — Aunque a veces lo dudaba. Sobre todo cuando se tenía que enfrentar a aquellos que dudaban de sus aptitudes. Con ellos, Ary era más partidaria de gritarles un par de verdades y dejarlos encerrados en un pirámide sin que pudiesen salir. Desgraciadamente para ella, la última opción no era viable pues parecía ser ilegal.

Se le secó la boca al escuchar la declaración por parte del rumano. Bien sabía de la atracción que Jesed sentía por ella, pues era la misma que la rubia sentía por él, pero no se había llegado a imaginar que el hombre frente a ella se hubiera dedicado a tener fantasías con ella. Suponía que no era algo tan extraño, sobre todo si mantienes una relación con la persona en cuestión. —No has hecho nada mal, solo que no me imagino que clase de fantasías has podido tener conmigo. — A veces reconocía que tenía inseguridades, sobre todo cuando se trataba de la parte más física de la relación que había tenido con Jesed, pues no se sentía a la altura del hombre frente a ella. Aunque reconocía que era un tontería de su parte.—¿Mano dura? Lo tendré presente. —Sonrió, pero aun seguía pensando en lo anterior.—¿Que clase de fantasías? —preguntó, curiosa.

Nego con la cabeza divertida, y se terminó su refresco, aunque la sonrisa no se desvanecía de su rostro.—Sí que eres un imbécil. —concedió, abandonando el vaso en la mesa y dejándose caer contra el respaldar de la silla en la que se encontraba.—Pero eres mi imbécil, boy scout. —Y a pesar de todos los defectos que Ary sabía que el rumano tenía, nunca cambiaría nada del mismo. Con sus virtudes y sus defectos, la arqueóloga era incapaz de pensar en otra persona cuando se imaginaba a ella al lado de alguien. Aunque su relación en aquellos momentos era más de "amigos con derechos" que de cualquier otro tipo.

La sonrisa en sus labios se desvaneció al sentir los labios masculinos sobre la piel de su mano, regresando cuando los ojos de ambos volvieron a conectar.—Tengo al mejor partidazo justo en frente de mí, Jesed. —Con la mano libre se quitó un rubio mechón rebelde de la frente.—¿Tres infartitos? Y yo pensando que te había logrado causar al menos cuatro. —bromeó, con los ojos brillantes.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 100

Reliquias : 443

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 3 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.