ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 30, 2020 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Se bajo del taxi justo en la entrada al museo, al menos diez minutos antes de la hora acordada. Ambos habían decidido que aquel sería el lugar ideal para encontrarse. Ary agradeció al taxista el viaje antes de cerrar la puerta y ver como se alejaba calle arriba. Exteriormente, su semblante mostraba una calma que en verdad no sentía. En contra de lo que había creído en un inicio, se encontraba igual de nerviosa que hacía años atrás, cuando ambos habían tenido su primera cita. Una parte de ella le decía que era normal, pues era prácticamente una primera cita, pero otra parte la tachaba  de exagerada y la instaba a calmarse.

Se acercó a las escaleras de entrada al museo y admiro la arquitectura del mismo. Observar aquellos lugares donde se podía viajar en el tiempo solamente traspasando el umbral de las puertas, lograba calmar su alma. Era como cuando se quedaba sola en mitad de la noche en sus excavaciones, sentada en la fría arena del desierto, observando las dunas frente a ella y, algunas veces, las edificaciones que llevaban en aquel mundo miles de años. Inspiró hondo, como si pudiera absorber la paz que le transmitía el museo cerrado y se giró, para observar la calle.

El sonido de sus tacones sobre la acerca era cuanto podía escuchar, pues era capaz de aislar el permanente sonido de la bulliciosa ciudad. Agradecía el mes en el que se encontraban, pues disfrutaba mucho más del calor que del frío. La noche no era especialmente calurosa, y una leve brisa de aire tibio hacía bailar su larga falda alrededor de sus tobillos y refrescaba sus hombros expuestos. Solo esperaba que su elección de ropa no fuera excesivamente arreglada. Llevaba demasiado tiempo fuera de la realidad de las citas, siendo solo una espectadora. En aquellos momentos se recordaba a la Ary de apenas dieciséis años que había tenido su primera cita -cita que había terminado en un desastres total- y de la que no quedaba nada en la mujer actual, salvo los mismos nervios.

Suspiró, intentando echar de su cuerpo el nerviosismo e intentó que la calma que transmitía su rostro se trasladara a su acelerado corazón.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Ago 26, 2020 2:33 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Todo lo que sea aumentar las habilidades de uno cuenta como halago. — Ante sus siguientes palabras el joven no pudo evitar reírse, no a modo de burla, ni mucho menos, si no que si que era cierto que siempre había cedido mucho con ella, ya fuese por que la quería o por lo que fuese, terminaba por consentirla al mismo tiempo que era consentido, era como una especie de tira y afloja a ver quien conseguía consentir más al otro, algo con lo que al final los dos terminaban por ganar. — Pues entonces seguirán así, aunque eso acarree restaurantes con porciones pequeñas y que me sigas robando comida. — Achicó los ojos mirándola con una amplia sonrisa.

¿Quieres mi chaqueta? — La verdad es que tenía la suerte de que nunca había sido especialmente friolero, además, como desde que había salido de la cama tras su secuestro, Jesed llevaba puesto por debajo de la chaqueta una camiseta de manga larga, por lo que estaba más protegido de lo que estaba ella y se encontraba seguro de que nada que él no quisiera se pudiera ver en su piel, por que si, las cicatrices, visibles en su carne eran algo que iba a esconder cuanto pudiese, incluso habiéndolo hablado con Ary, sabía perfectamente que no estaba en el mejor estado mental para tratar de afrontarlas. Se acercó por sistema al cuerpo de la joven, por aportar algo más de calor a la misma mientras esta no le dijese si aceptaba su ropa, por que si conocía bien a la rubia, sabía que era mejor esperar.

No tengo ningún problema en caminar, vamos, este culo no se ha moldeado solito. — La verdad es que todo lo que fuese actividad física, era muy probable que el rumano la llevase a cabo, ya fuese correr, caminar, e incluso en los últimos meses había comenzado a atreverse con la escalada, algo que antaño la verdad, ni siquiera le seducía demasiado. — Oye ¿Has escalado alguna vez? Podríamos ir juntos, hay varios lugares bastante chulos por aquí. — Entre eso y las películas la verdad es que parecía estar planificando sus siguientes encuentros para evitarse el disgusto de que esta finalmente decidiera cambiar de planes. — Aunque si no te atreves...— Dejó en el aire mirándola de reojo.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Ago 26, 2020 9:24 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de la rubia, antes de acompañar en la risa al rumano. Bien era cierto que ambos se consentían mutuamente -al menos en el pasado- pero era algo que salia de forma natural por parte de ambos, o al menos de la rubia. Aunque Ary también reconocía que ambos habían convertido aquella parte de su relación en una especie de competición entre ambos, en el que ninguno de los dos perdía en verdad.—Me gusta ese plan de robarte la comida.—comentó con un falso tono de arrogancia que escondía la ilusión que sentía ante la idea de más citas.

Mirándolo, se mordió el labio inferior sin saber si aceptar la oferta. Una leve brisa fría chocando contra su cuerpo decidió por ella.—Sí, por favor.—accedió dedicándole una pequeña sonrisa. La verdad es que por norma general no era una persona muy friolera, pero su cuerpo aun no se había acostumbrado al cambio de temperatura entre Nueva York y Egipto a pesar de que llevaba ya un tiempo en la ciudad que nunca descansa. Suponía que era por que tampoco se había esforzado mucho en adaptar su cuerpo. Por que mantenerse encerrada en su piso -menos cuando ayudaba en el museo- no la ayudaba a aclimatarse con su entorno.

Me pregunto que tan moldeado esta.—Y acompañando su comentario, Ary clavo sus ojos en el trasero masculino, apreciandolo. Había sido una practica habitual en ella durante las largas noches egipcias cuando Jesed decidía ir a por algo de beber y prefería no taparse, por lo que se creía una pequeña experta en cuanto al cuerpo del hombre que la acompañaba era. Igual que este lo era del de ella. —Diría que sigue siendo muy bonito, pero claro, tanto ropa impide una buena apreciación.—Y se encogió de hombros mientras volvía a fijarse en el rostro masculino y le dedicaba una sonrisa coqueta.—Así que no puedo comentar mucho...

El tema de la escalada la tomo por sorpresa. Nunca se había planteado llevar a cabo aquel tipo de ejercicio, sobre todo por que en su procesión no era algo demasiado necesario. Aun así, la curiosidad por aprender algo nuevo entró en su sistema nervioso como una droga recién descubierta. —¿Me quieres tirar por un barranco?—Bromeó, aunque la pequeña pulla ante su valentía logro su cometido: dar directamente en su ego. Frunciendo el ceño, lo fulminó con la mirada.—Tú dime el día y la hora y ya veremos quien no se atreve, boy scout.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Ago 27, 2020 1:56 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Ya veo ya, pero la comida es sagrada, Ary, un día vamos a tener un problema tu y yo. — Dijo en total tono de broma, ya que no podía darle más igual que le robase o no comida, al fin y al cabo, si se quedaba con hambre siempre podía pedir algo más sin problema alguno, por lo que darle más bombo del que tenía no era más que una pura estratagema para indagar en si la rubia tenía algún tipo de problema a la hora de volver a quedar con él y consiguió su cometido, ya que al menos en aquel momento, el muchacho no denotó ningún tipo de reticencia a volver a estar a solas, sin importar realmente la actividad.

No tardó ni dos segundos en quitarse la chaqueta y ponerla sobre los hombros de la muchacha, volviendo a tomar su mano justo después con total naturalidad. Agradecía haber escogido la manga larga, aunque tampoco es que se alejase demasiado de su "uniforme" habitual, ya que incluso como cazador, solía llevar ropa que cubría la mayor cantidad de piel posible, aunque obviamente eso era algo que la mundana no sabría jamás, ya que había sido lo suficientemente cuidadoso como para que no viese ninguna parte de su equipamiento, por que de hacerlo, probablemente las preguntas serían bastante más intensas de lo que ya habían sido en más de una ocasión.

Mi culo se siente ofendido de que siquiera dudes que está perfectamente moldeado, Nasser. — Su tono de fingida indignación estaba obviamente intentando liberar un poco aquella tensión sexual que parecía estar invadiendo el ambiente...O al menos su parte. Por que aunque se forzaba bastante a evitar irse por aquellos temas, la verdad es que muchas veces la conversación derivaba sola hacia aquella zona en la que se iban a mover peligrosamente. — Ya verás que bien se ve con las mayas de escalada. — Aunque se notaba que era un descarado intento de no decirle una barbaridad mayor. — Aunque puedes tocarlo si quieres, no lo pondré duro a propósito.

Oye que hay escalada en rocódromo, tu que te crees. — Elevó las cejas negando con la cabeza, él no se había aún puesto con las paredes "de verdad" si no con los sucedáneos de los gimnasios donde obviamente, era algo más fácil. — No me lo digas dos veces, que yo soy un pro de esto ya. — Tenia bastante fuerza en las manos y la verdad es que no se le daba mal, al menos en donde había probado, claro. — Pero que seguramente haya alguna pista al aire libre, todo es cuestión de investigar un poco. — Comentó frotándose ligeramente la barbilla, pensando en si conocía algún lugar con esas características.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Ago 28, 2020 12:32 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Entrecerrando los ojos, lo miró fijamente.—Sabes que soy muy buena solucionando los problemas.—Además de que la rubia sabía que todas aquellas palabras eran solamente una broma. El rumano nunca se había quejado en verdad por aquella pequeña manía que tenía la arqueóloga. Aunque Ary reconocía que era algo que solo hacía con él. Ni siquiera con sus padres había tenido la osadía de robarles la comida del plato. Solo con Jesed, lo que le demostraba cuan a gusto y en confianza extrema se encontraba con él. Incluso a pesar de todo lo que había pasado entre los dos.

Dedicándole su mejor sonrisa, metió ambas manos en las largas mangas y se abrochó la prenda sin importarle demasiado si parecía que llevaba un caso de patatas encima del traje. El aroma tan único de Jesed llegó hasta la nariz de Ary, logrando que suspirara de placer. Se sentía completamente segura al encontrarse acogida en la chaqueta masculina que aun mantenía el calor del cuerpo del rumano y su aroma embriagante. No recordaba haber añorado aquel perfume, hasta aquel instante en el que volvía a disfrutarlo.

Una perfecta ceja femenina se curvó hacia arriba al escuchar las palabras del hombre que la acompañaba. —Tengo todo el derecho a dudar de él, señor Belyaev. No me ha mostrado pruebas fehacientes que me demuestren lo contrario.—Haciendo uso de su tono más serio posible, continuo la broma de Jesed buscando el mismo fin que él: aliviar la tensión que se empezaba a formar entre ambos y que la rubia no sabía como catalogar. Sus ojos volvieron a fijarse en la parte trasera del cuerpo masculino, imaginándose al hombre frente a ella con el atuendo típico de los escaladores. La visión la hizo suspirar y que se mordiera el labio inferior con cierta fuerza. —Sin duda es una tentadora invitación, boy scout. Muy tentadora.—Sobre todo para ella, que luchaba contra sí misma para no caer en la tentación de sucumbir a dicha proposición. Pero era una joven débil, por lo que acercándose aun más al cuerpo masculino, paso su manos por detrás de Jesed y la metió en uno de los bolsillos traseros del pantalón masculino, aprovechando para palpar el trasero del rumano. Y sin detenerse en el paseo, dejó la mano en su nuevo lugar.

Solo decía.—Además de que Ary no era una versada en aquellos temas. La escalada nunca le había llamado la atención en verdad. ¿Quien en su sano juicio practicaría un deporte que bien podría ocasionarle la muerte? No entendía las ganas que tenía la gente de poner en peligro su vida sin razón alguna de peso para hacerlo.—Todo un pro, ¿eh? Bueno, entonces puedes ser mi profesor.—Y sonriendo le guiñó un ojo con cierta coquetería.—Y quizás deberíamos empezar por lo fácil antes de irnos a la escalada mortal, boy scout.—Y no por que tuviera miedo, sino por que apreciaba demasiado su vida como para ponerla en riesgo por su poco ego propio.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Sep 02, 2020 8:55 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
¿Tú crees? No es tan fácil sacarme los pensamientos de la comida. — Bueno ella lo tenía bastante fácil, a decir verdad, por que con un par de insinuaciones, lograba que el cazador de sombras lograse hasta se olvidase de quien era si se ponía muy intenso, por que si, tenía que reconocer que la joven era capaz de llevarle a un estado de "embriaguez" sensorial que le hacía sólo pensar en ella, en su bienestar y sobre todo, en su placer, por que para qué engañarse, siempre habían sido los dos personas muy físicas y no podía negarlo.

Vio como la joven se puso la chaqueta, sonriendo ligeramente después, echaba de menos verla con su ropa, tan cómoda en apariencia y sobre todo, volver a estar a su lado, como si el tiempo no hubiese pasado y todo siguiera igual...Aunque no fuese para nada así. No podia dejar de pensar en todo lo que había sucedido para terminar llegando a aquel punto donde parecían encontrarse y por consecuente, en los miedos que ahora parecían mucho más intensos en su cabeza a pesar de estar recibiendo la terapia pertinente para superarlos.

La verdad es que esperaba que la rubia diese el paso y aceptase aquella provocación por su parte, algo que al final había llegado y que agradecía, ya que solo era una señal de que las cosas estaban yendo lo suficientemente bien como para permitirse cierto tipo de bromas que quizás no creyó que fueran a ser posibles tan pronto. — ¿Y no me vas a dar un veredicto? ¿Me vas a dejar con la duda? — La miró de reojo esperando una respuesta, básicamente por hacerla reconocer lo bien hecho que tenía el trasero después de haberlo trabajado durante tanto tiempo, principalmente por que estar en forma era algo así como un requisito base para su oficio y al final, tener el culo en su sitio no era más que una consecuencia de aquello. No dijo nada más cuando la rubia dejó la mano en aquella zona de su anatomía, no le molestaba mínimamente, es más, le hacía sentirse verdaderamente deseado como no lo había sentido durante el tiempo que pasó separado de ella y es que por mucho que otras mujeres le mirasen o le encontrasen atractivo, para él la única mirada que siempre había importado era la de la chica que ahora llevaba a su lado.

¿Tu piensas que se me daría bien enseñar? — Se frotó la barbilla pensativo, la verdad es que mal no se le daba, pero por escucharla piropearlo...Pues no podía evitarlo. — No te creas que voy a llevarte a un sitio donde puedas hacerte daño, osea no entra en mis planes. — Ni que ella se hiciese daño, ni que hubiera la mínima posibilidad de que algo le pasara por que él fuese un descerebrado en depende qué situaciones. — Pero ya verás como la escalada te encanta, desestresa bastante y además, con las medidas de seguridad adecuadas no podría pasarnos nada ni aunque lo hiciésemos adrede. — Él se había asegurado deque los arneses podían con prácticamente todo...Y había sido bastante concienzudo antes de tirarse con aquellos aparatejos del diablo.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Sep 04, 2020 10:47 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Para Ary, aquellas palabras del rumano sonaban como un reto. Y la rubia era una gran aficionada de los retos, un pequeño defecto que había desarrollado gracias a la influencia de su padre y sus métodos de enseñanza que incluían retar a su propia hija para que se interesase por algo que no había llamado su atención de primeras.—Tú déjame a mí, sabré sacar de tus pensamientos a la comida.—Y no estaba demasiado segura si el doble sentido -totalmente inconsciente- era solo una alucinación auditiva suya o si en verdad el rumano podría haberlo captado en sus palabras.

Mientras se colocaba la prenda masculina, aprovecho para inhalar el aroma de Jesed, dejándose envolver y cuidar por este. Le recordaba a las veces en las que solía ponerse la ropa del rumano -por norma general sus camisas, jerseys y chaquetas- que eran sus prendas preferidas para pasar el tiempo muerto en el piso donde habían vivido en Egipto. E incluso después de la separación de los dos, Ary aun tenía unas pocas camisas de Jesed entre sus pertenencias. Camisas que se encontraban en el fondo de su armaría y que hasta hacía unos meses atrás, no había podido ponérselas o siquiera verlas.

Me temo que sí. Sabes que soy muy meticulosa, por lo que no puedo dar un veredicto sin ver por completo el objeto de estudio.—Se encogió de hombros, sin alejar su mano del bolsillo trasero del pantalón de Jesed. En cada movimiento que daba el rumano, sus dedos acariciaban aquella parte del cuerpo masculino.—Pero un estudio previo parece darte la razón.—Aunque sus palabras dejaban en claro que todo era una broma, la rubia sabía que sus palabras eran ciertas. Siempre había admirado el cuerpo de Jesed, desde todos los puntos de vista y con todas las iluminaciones posibles. Pero a pesar de que el físico del rumano era importante, Ary se había enamorado de la esencia de Jesed y de su cerebro. Una esencia que se mantenía intacta, para alivio de la arqueóloga.

Poniendo los ojos en blanco y aprovechando el hecho de que su mano tenía acceso a una parte tan intima del cuerpo de Jesed, le dio un pequeño pellizco en la nalga donde descansaba su mano.—Nunca me has dado una clase, por lo que no puedo opinar—Le dedico una sonrisa—Pero sí, creo que serías un buen profesor. Y uno muy sexy. Tendrías a todas las alumnas babeando por ti.—Por que la arqueóloga era muy consciente de las pasiones que podía levantar el rumano. Que este lo hiciera de forma consciente o no, ya no lo sabía.—Jesed, prácticamente vivo en mitad del desierto y en un país no demasiado pacífico, no creo que me haga daño subiendo una pared artificial.—Aunque no tuviera experiencia previa, estaba muy segura de sus capacidades.—Esta bien, me has casi convencido, boy scout.—Se detuvo en mitad de la calle, clavando sus ojos claros en las orbes azules del rumano, con picardía.—Puede que un beso te ayude a convencerme por completo.—Comento con un claro falso tono inocente.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Sep 08, 2020 7:26 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
La verdad es que estaba bastante seguro de que Ary no tendría especialmente complicado el sacarle de sus pensamientos culinarios en relativamente poco tiempo, de hecho no tenía más que hacer un par de insinuaciones como aquella para que el rumano perdiese la cabeza, por que para bien o para mal, la rubia siempre había sido uno de sus placeres culpables ya que en cierto modo le creaba un dilema entre lo que estaba bien para él y lo que estaba bien para los suyos, porque dudaba poder ocultar toda la vida su naturaleza y el revelarla era un delito que no podía permitirse cometer.

Él no era muy consciente de lo que podía llegar a generar en la joven que caminaba a su lado, de hecho ni siquiera se había parado a pensar en lo que había podido dejar en la casa que compartían, ni siquiera se había preocupado de haber dejado incluso armas, pero lo bueno (o lo malo) es que todas las que llevaba consigo, se las había llevado la noche del ataque aunque de poco le habían servido visto el destino que había corrido aquella noche, por que ni todas las armas del mundo hubiesen podido defenderlo de la emboscada en la que se vio envuelto, pero no era el momento de que su cabeza lo hubiese llegado a aquel momento de su vida que no sabía si podría recordar sin miedo.

Lo que eres es muy quisquillosa. — Asintió mirándola de reojo, sin reparar en que aquellas caricias pudieran parecer raras a ojos de quien no entendiese la relación que ambos parecían mantener, porque al final salvo escasos matices que solo ellos conocían, se podían intuir muchas cosas. — Te cuesta un montón darme la razón ¿Qué quieres de mi, mujer? ¿Qué necesitas que te pruebe? — Dijo con evidente exageración en el tono empleado. Nunca se había visto a sí mismo como un Adonis, tampoco le preocupaba en exceso ya que la pubertad había sido bastante agradecida con él y con su cuerpo. Probablemente si la muchacha hubiera buscado una madurez distinta a la que tenía cuando se habían visto por última vez, se habría decepcionado.

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Puedes haber vivido guerras y morir atragantado por el hueso de una aceituna. — Él mismo en más de una ocasión había tenido lesiones súper estúpidas en actividades de su día a día cuando durante la noche había trepado por muros enormes y peleado con demonios sin prácticamente despeinarse, que vamos, al final era una asunción no muy correcta si se paraba a pensarlo fríamente. — ¿Tú crees? Me parece que no beso tan bien. — Bromeó, sin embargo, se inclinó ligeramente hacia la joven, para acortar la distancia entre ambos y dejar un suave beso en los labios ajenos, llevando una de sus manos al rostro de la rubia para acariciar con dulzura una de sus mejillas.— Pero de todos modos, podemos ver como transcurre el asunto y saber si realmente se te da bien o sólo estás alardeando sin saber. — Dijo en tono jocoso, volviendo a dejar un beso en los labios contrarios.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Sep 09, 2020 10:27 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Recordar las prendas masculinas que aun mantenía en su armario hacia que a su mente regresaran los recuerdos de las cosas que Jesed había dejado en la casa que habían compartido en Egipto. Cosas que la rubia no había tenido el corazón de tirar y que, por ende, permanecían guardadas en cajas en el desván de la casa de sus padres. Por suerte, había tenido la precaución de no explicarles a estos que era lo que tenía en aquellas cajas, como medida para evitar que las tirasen a la basura.

Aquellas cajas guardaban los recuerdos de la época más oscura en la vida de la rubia.

Claro que soy quisquillosa, mi profesión me exige que lo haga.—Su mano permanecía en aquel sitio, otorgando unas caricias que pensó que no volvería a otorgarle, mucho menos a Jesed. Y a la arqueóloga poco le importaba lo que pudieran pensar las pocas personas que se encontraban en el paseo. Durante demasiado tiempo había añorado aquella cercanía -que no había tenido con nadie más en aquellos años- y pensaba darse el gusto de disfrutarla aunque se suponiese que no debían. Pero a aquellas alturas de la noche, la rubia poco discernía ya la línea que ella misma había dibujado y que se suponía que delimitaba su recién retomada amistad.—Interesantes preguntas, déjame que piense que es lo que necesito de ti.—Y su actitud demostraba que se iba a tomar muy enserio aquella tarea.

Eso sería muy irónico, y también una putada monumental.—Ni siquiera pensó en controlar su lengua para no ser la "malhablada" que su madre siempre le decía que era. Sobre todo, por que sabía que el rumano tenía razón en su argumento y su ego se erizaba al saber que tendría que dar su brazo a torcer y reconocerlo. Para su suerte, el tema del beso era su balsa salvadora.—Discrepo en tu apreciación...—murmuró antes de que sus labios fueran capturados por los ajenos en un beso lento y suave que la hizo suspirar al separarse.—Te aseguro que yo no alardeo si no estoy segura de mis capacidades.—Posando su mano en la nuca masculina, acerco su cuerpo al contrario cuando los labios de Jesed volvieron a tomar los labios femeninos, perdiéndose en el contacto.

Pocos segundos después se separó levemente, con una discreta sonrisa dibujada en las facciones de la rubia.—Como te siga besando creo que voy a perder de vista mi propio límite.—Y Ary se había dibujado aquella línea mental para no caer de forma fácil en las redes del rumano cuando aun tenía que asimilar la verdad de lo que había acontecido dos años atrás y que había desembocado en aquella situación.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Sep 11, 2020 12:37 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
No había hecho inventario de su ropa perdida, lo que sí había tenido que hacer, fue comprar como si no hubiese un mañana cuando se mudó al piso de su hermana, por que si, el pobre muchacho no tuvo la oportunidad de volver a su antigua casa y de hecho, había perdido bastante peso cuando su familiar le había acogido, por lo que el cambio de vestuario había sido realmente obligado, por que si de el se tratase, probablemente habría seguido con las mismas camisas negras y sus cuatro pantalones vaqueros hasta el fin de sus días, así de simple era.

¿Qué seas quisquillosa conmigo? ¿Me acabas de llamar viejo en toda mi cara? — Se llevó una mano al pecho fingiendo estar molesto, aunque la verdad, le daba bastante igual y sabía que estaba tergiversando las palabras de la rubia sólo por el gusto de hacerla rabiar, no podía evitarlo. — ¿Te me vas a hacer la dura ahora? — Achicó los ojos, emitiendo un tenue resoplido que terminó en una sonora carcajada mientras seguía caminando con toda la tranquilidad del mundo, por que así era él, despreocupado de apariencia aunque en su cabeza estuviese analizando todas y cada una de las presencias que les rodeaban, por que si algo había aprendido, por las malas, era que no podía fiarse de prácticamente nada más allá que la presente compañía y de su familia.

Lo sería, pero pasa. Muchos veteranos de guerra han muerto tropezándose al salir de la ducha por ir bebidos. — Y gracias al cielo, los casos que conocía no eran de cazadores de sombras, lo cual era un alivio para él, ya que con su suerte, probablemente habría sido de ese selecto grupo de dudosa honorabilidad por que los primeros meses tras el ataque, se había agarrado alguna que otra borrachera para tratar de calmar su mente. Sin embargo el beso de la rubia logró que todas las posibles dudas que le pudieran asaltar, de repente se convirtiesen en un remoto eco en la distancia que, si tenía que ser sincero, le daba ya bastante igual, pues lo que importaba en aquel momento era únicamente lo que involucraba a ambos adultos.  

Suerte que tenemos dos pares de ojos para atisbarlo. — Sonrió ligeramente dejando una pequeña y cariñosa acaricia en el rostro de la rubia, por que por su parte, era demasiado pronto para avanzar a algo más que lo que había pasado entre ellos y es que no estaba preparado para volver a dar un paso semejante, necesitaba sanar todavía y estaba seguro de que la arqueóloga también.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Sep 13, 2020 10:52 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿Viejo? Yo no he dicho esa palabra. —Puso la cara mas inocente que pudo. Sabía que era un juego entre ambos, y que Jesed la había entendido. E internamente le alegraba el poder disfrutar de nuevo de aquellas conversaciones que la convertían en una mujer normal, alegre y hasta cierto punto, bromista. —Aunque creo que ya tienes una edad… ¿Eso es una cana? —Y alzando la mano, la paso por el cabello castaño como si buscara la invisible cana blanca. —Siempre he sido dura, boy scout. Te acuerdes o no. —Aunque la rubia estaba segura de que si alguno de sus conocidos la viera en aquellos momentos, no reconocerían en ella a la mujer seria, directa y poco dada a sonreír sinceramente que era en su día a día.

Esta bien, y que no sirva de precedente, tienes la razón. —Y una leve risa salió de los rojos labios de la arqueóloga. Era una rara ocasión en la que la rubia daba su brazo a torcer, sobre todo en frente del rumano. Por norma, le costaba decir esas simples palabras -aunque lo hacía si sabía que ella no llevaba la razón y era sobre un tema de importancia, como su trabajo-, por lo que el hecho de que las dijese y con una sonrisa en los labios casi se podía considerar un extraño suceso que no volvería a suceder. Los labios masculinos sobre los lograban hacer que olvidara cuanto sucedía a su alrededor, una cualidad que no sabía si amaba u odiaba. Aun así, al separarse no pudo evitar dejar un leve toque de labios antes de apartarse por completo del rostro masculino y volver a notar lo que pasaba a su alrededor.

Cerró los ojos ante la leve caricia que Jesed le regalaba. Aun era consciente de la batalla que libraba su corazón y su cerebro dentro de ella. El primero le decía que seguía enamorada, que debía olvidarlo todo y retomar lo que los había unido en el pasado.  Mientras que el segundo se moría de ganas de pegarle al primero mientras le gritaba que debía primero asimilar la verdad de lo que los había separado, que debía analizar como se desarrollaba todo de nuevo y debía decidir en base a los nuevos datos que adquiriera.

Si, suerte. —Fue cuanto pudo susurrar mientras abría los ojos y los fijaba en los orbes claros de Jesed. Sabía que ambas partes de ella tenía razón, pero en aquellos momentos debía escuchar lo que su razón le decía, aunque lo que más deseara fuera seguir lo que le decía su corazón.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Sep 15, 2020 4:02 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Dices que tu profesión te exige ser quisquillosa, tu profesión incluye encontrar cosas viejas, ergo, si eres quisquillosa conmigo, me estás llamando viejo. Es un razonamiento superior. — Y la película que se acababa de montar él solo era digna de como poco un óscar. La verdad nunca se había parado a pensar si realmente tenía canas o no, pero de tenerlas, tampoco sería algo tan malo, vamos, George Clooney seguía siendo un sex symbol aun con su cabello canoso, al final terminaba siendo un plus. — Creo que te he visto en suficientes situaciones como para poder poner en tela de juicio esa afirmación, así que ándese usted con cuidado, que tiene las de perder. — Y la verdad es que no mentía, demasiadas cosas vividas juntos.

Me apuntaré este día en el calendario y me lo tatuaré en el costado, para que quede constancia del día en el que Ary me ha dado la razón. — Dijo con tono solemne, como si de verdad hubiese ganado algo que jamás pensó posible o que al menos, lo veía terriblemente lejano y que, finalmente, había logrado por méritos propios. Jesed seguía en una nube con aquel encuentro, pero por otro lado, su cabeza le llevaba a pensar que aquello era por el cúmulo de sentimientos que el uno despertaba en el otro, la sensación de haber recuperado una parte de sus vidas que creyeron muerta, por lo que dejarse llevar por el momento, aunque fuera terriblemente tentador, no era todavía el momento, no podía evitar pensar que en cierto modo se estaba aprovechando de la situación.

Dejó un dulce beso en la mejilla de la estadounidense, volviendo a caminar con tranquilidad a su lado, cogiendo la mano de la muchacha para continuar su camino hasta la casa de la misma, aunque no podía evitar pensar en a donde la llevaría la próxima vez que quedasen, por que si, pretendía llevarla a más lugares, probablemente acosaría a Irati para que le dijese a donde podía llevarla, o mismo lo que habían hablado de las películas, todo por ir recuperando poco a poco la confianza, él en sí mismo y en quién era y ella en él, obviamente, por que no creía que pudiera confiar en su persona tan ricamente tras todo lo que habían pasado, tras el tiempo que él había permanecido desaparecido, sin dar señal alguna.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Sáb Sep 19, 2020 10:59 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

¿Cosas viejas? ―No sabía si sentirse divertida por el modo en el que Jesed definía su profesión o molesta por creer que aquellas cosas que ella encontraba eran solamente “viejas”. Se decanto por la primera opción, sobre todo por que sabía que el hombre a su lado valoraba su trabajo como pocas personas podían hacerlo. Porque, para desgracia de la rubia, se había encontrado a varias personas en su vida que creían que ella solo encontraba “cosas viejas” y que era una perdida de tiempo. ―No sé de qué hablas. ―dijo haciéndose la desentendida. Sabía que Jesed tenía razón, pues ambos habían compartido demasiadas vivencias juntos para que supieran como era el otro, por lo que el rumano podía decir -sin mentir- que la rubia no era tan dura como aparentaba.

Pero no solo Jesed era capaz de decir tal cosa, sino que sus padres también se había dedo cuenta de cuan frágil podía llegar a ser su propia hija de la forma más cruel y dolorosa que se podrían haber pensado. Negó con la cabeza y dejó aquel tema perdido en la parte más oscura y profunda de su mente.

Para su suerte incluso sin ser consciente, Jesed había logrado que desterrar aquellos pensamientos fuera más fácil de lo planeado simplemente siendo él. Y algunas de sus amistades se habían preguntado que era lo que le había llamado la atención de un chico que era tan distinto de ella.

¿En el costado? ¿Y por qué no en el pecho directamente? ―Con una sonrisa, posó su mano justo en el lugar donde pensaba que debía hacerse aquel recuerdo de un momento tan único, y que estaba casi seguro de que no ocurriría de nuevo en mucho tiempo. ―Justo aquí. Creo que quedará bien con tus otros tatuajes. ―Y al nombrar los dibujos que plagaban la piel del rumano, su sonrisa vaciló. Sus ojos se centraron en su propia mano sobre el pecho masculino mientras dibuja en su mente los tatuajes que durante noches había recorrido con las yemas de sus propios dedos, fascinada por ellos.

Se le habían hecho conocidos, pero nunca se había detenido a pensar seriamente de qué. En aquel momento, su mente se centraba en recordarlos e intentar averiguar por que se le hacían tan conocidos. Pero los labios masculinos sobre su mejilla interrumpieron la línea de pensamiento de la rubia, haciendo que su mente se quedase en blanco durante una fracción de segundo.

Para cuando su cerebro regreso a trabajar con su velocidad y eficacia habitual, ambos ya habían recorrido gran parte del camino tomados de la mano e inmersos en una calma que no deseaba romper. Sobre todo cuando empezó a reconocer las calles como aquellas que se encontraban cercanas a su hogar.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Sep 20, 2020 3:16 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
Sabía que entendería por donde iban los tiros, que en absoluto era por el desprestigio de la profesión que apasionaba a la que había sido su pareja, de hecho, él mismo había comenzado a mostrar interés por aquel tipo de cosas, enfocadas principalmente en la historia de los cazadores de sombras que aunque no podía compartir con ella, él sentía como que finalmente y de algún modo, había podido acercarse a quien era, cómo si aquel tiempo estudiando los diferentes hallazgos de sus congéneres lograba entender a un modo más personal la emoción que Ary sentía al encontrar algo de los propios, procedieran de la cultura que procediesen, al final seguía siendo conocimiento. ― Ahora hazte la sueca, que no cuela. ― Dijo achicando los ojos, riéndose acto seguido.

El conocer tan a fondo a una persona, ciertamente da bastantes perspectivas de como puede ser en los ámbitos de su vida donde no la conocía, algo que a su vez, le hacía sentirse algo mal. ¿Por qué? Por que sabía perfectamente que había cosas en su vida y facetas de la misma que la rubia jamás podría conocer, al menos si no se daban circunstancias excesivamente especiales para que la muchacha pudiera saber del mundo de las sombras y si tenía que ser sincero, las más "fáciles" eran las que incluían la conversión de la rubia en un ser del submundo, algo que no le hacía especial gracia que tuviese que pasar.

¿No es un poco sobrecargar? ― Tenia varias runas en la piel de aquella zona y si tenía que ser sincero, jamás se había planteado como quedaba un tatuaje "real" por llamarlo de alguna manera en relación a las otras marcas que adornaban su piel a lo largo y ancho de su cuerpo. Torció un poco el gesto negando. ― Además eso está muy visto y tengo que tener sitio para cuando pase más veces, por que confío en mis posibilidades de conseguirlo no solo una vez. ― Dijo sacando pecho como si de un logro impresionante se tratase, que en cierto modo, lo era.

Tras aquel beso la notaba algo distante, pero era bastante dado a vivir aquella faceta de la rubia, principalmente cuando entraba en aquella especie de trance extraño que le causaba el pensar en su trabajo, en el ensimismamiento que alguna obra pudiera producirle y la verdad, que jamás se plantearía que pudieran siquiera remotamente sonarle las runas que lucía en sus carnes como marcas de guerra, que a pesar de a veces ser una armadura impenetrable, habían estado a punto de no ser capaces de salvar su vida, algo que en aquel momento le seguía dando pavor. Para él las calles seguían siendo desconocidas, pero con tal de estar con al rubia, le valía para caminar despreocupadamente.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Sep 22, 2020 8:08 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

La expresión de la rubia era de genuina inocencia,  como si fuera el ser mas inocente y bondadoso del mundo a pesar de que ella sabia - tan bien como el hombre a su lado- que no era asi. No se podía llegar a casi los treinta siendo inocente y estaba segura de que habia perdido gran parte de su bondad en si camino a ser una de las mejores en su campo. No se podia progresar si se pecaba de boba, se decia.

No, creo que te quedaria muy bien.—aunque las palabras de la rubia se basaban en los recuerdos que tenia del cuerpo desnudo del rumano y de los tatuajes -poco precisos en aquellos momentos pero que sabia que se irian definiendo a medida que los recordara- que decoraban su piel. —Y yo confio en mis habilidades de que mas de una vez no va a pasar.—refuto, dedicandole su mejor sonrisa.

Aun habia una parte de ella que no se creia que ambos fueran capaces de encontrarse tan a gusto con el otro, sobre todo debido al pasado que los unia y la forma tan abrupta en la que se habian separado. Una parte que Ary pensaba mantener en silencio hasta que estuviera de regreso en su casa, con la unica compañía de su gato, que la ayudaba a pensar.

Estamos cerca.—fue cuanto dijo al reconocer las calles y recuperarse del momentaneo lapsus en el que habia caido tras aquel suave y dulce beso en la mejilla. A veces simplemente no se llegaba a comprender. Si Jesed la besaba solo habia dos reacciones para su cuerpo -sin importar si los labios del rumano se posaban sobre sus propios labios o sobre su mejilla-: o bien se perdía en el momento y lo incitaba a no separarse de ella, o bien parecia que sus neuronas se quedaban completamente en blanco, incapaces de reaccionar hasta pasado un breve periodo de tiempo.

En cualquiera de los dos casos, la rubia sabia que ella era incapaz de producir dichas reacciones en el hombre a su lado.

Me alegra haber pasado la noche contigo. —Las palabras eran sinceras. Aquella salida le habia servido para darse cuenta de muchas realidades: que aun seguía enamorada de aquel hombre, que lo seguiría estando el resto de su vida y que era capaz de intentar dejar atrás los malos recuerdos si Jesed le demostraba que sus sentimientos no eran unilaterales. Y también se había dado cuenta gracias a todo lo anterior, que tenia una pequeña vena masoquista, como bien le decía su madre de pequeña.—Me lo he pasado mucho mejor esta noche que en los últimos años.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Sep 26, 2020 12:33 am

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
A él no se la iba a colar, tampoco es que pensara abiertamente que la rubia trataba de engañarlo con algún tipo de malicia, si no que era una especie de juego que siempre habían llevado el uno con el otro y que al parecer, seguiría exactamente igual que como lo habían dejado años atrás. Era extraño como el dolor que pudo haberse comido todo aquello que compartían, no había sido capaz más que de tapar durante un tiempo aquello que nada más verse se había restaurado de golpe.

Bueno, creo que tengo varias marcas, creo que añadir un tatuaje a ellas igual no es tan buena idea. — Sonrió ligeramente, encogiéndose de hombros y es que ni siquiera él podía recordar abiertamente todas las marcas que cubrían su cuerpo, si bien se acordaba mínimamente de donde estaban ubicadas, el mero hecho de pensar en ellas le recordaba las cicatrices que ahora se colaban entre sus runas. — Eso ya lo veremos, te recordaré estas palabras durante lo que me quedé de vida si vuelves a darme la razón. — Sentenció con tono divertido y es que en absoluto le importaba aquello, tener o no la razón, vaya.

Cuando llegase a casa y le contase todo a sus hermanas, posiblemente la visión de Ruth sería la que más sorprendida se mostrase, por que si bien había deseado el reencuentro de su hermano con la arqueóloga, lo que se espero es que su hermano hubiese recibido unos cuantos golpes por parte de la joven, merecidos si tenía que dar su juicio sobre el tema.

¿Estas segura de que quieres que sepa dónde vives? Solo advierto que si pretendes no cogerme el teléfono no lo tendrás muy fácil para huir después. — Bromeó con su habitual tono divertido y despreocupado. Evidentemente si ella no quisiera verlo, él sería el primero en dejarla tranquila, principalmente porque no era ningún tipo de acosador y mucho menos iba a aparecer en su puerta cual psicópata. El que volviese a "confiar" en él se le hacia agradable y esperaba, con el tiempo, poder demostrar que era digno de aquella confianza... No sólo para ella, si no para si mismo.

Y a mi que hayas aceptado venir conmigo, de verdad. — Por que habría entendido un no por parte de la rubia. — Además, aun me debes las películas ¿Recuerdas? Tendrás que verme otro día. — Asintió con total tranquilidad, la verdad es que le venía bien cualquiera de los planes con tal de estar con ella. — Avísame otro día que tengas libre y bueno, podremos hacer más cosas juntos. Si te apetece. No tiene porqué ser por la noche. — Al fin y al cabo era ella la que estaba más ocupada, él seguía sin reincorporarse por lo que si algo le sobraba era tiempo.    


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Sep 30, 2020 11:26 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit

Ary se preguntaba sí, en caso de no haberse encontrado nunca de nuevo con Jesed, habría logrado crear aquel tipo de vínculo con otra persona. Una parte de ella quería creer que sí, que solamente le habría hecho tiempo y ganas de olvidar y habría sanado y continuado su vida. Pero sabía que no habría sucedido, ni aunque hubiera pasado toda su vida buscando a otra persona que ocupara el lugar del rumano.  Y se alegraba de haberse reencontrado con el hombre a su lado, pues no se había dado cuenta de cuanto extrañaba aquella intimidad y compenetración con alguien hasta aquellos momentos.

Me gustan tus marcas.—fue cuanto confesó Ary, con sus ojos fijos en el camino que se extendía frente a ella. La rubia era incapaz de encontrar algo que no le gustase en el cuerpo -o la mentalidad- de Jesed, por ser exactamente de él. Bien podía no gustarle el desconocer ciertos aspectos de la vida del rumano, pero incluso esa atmósfera de misterio le gustaba en cierta manera. Tampoco podía pedirle que le revelase todos sus secretos, pues si no lo había hecho cuando ambos eran una pieza intima en la vida del otro, menos podía pedírselo en aquellos momentos en los que apenas y volvían a ser amigos. O eso intentaban. Ary no besaba a sus amigos como besaba al rumano. —¿El resto de tu vida?—Sonrió imperceptiblemente.—¿Me vas a perseguir el resto de nuestras vidas hasta que te vuelva a dar la razón? Vas a tener que ser muy paciente, boy scout

La sonrisa que a penas se había insinuado en su rostro, se hizo más amplia al escucharlo hablar.—Siempre puedo lanzarte a Ramses a la cara para que te regale un par de sus famosos arañazos.—Negó con la cabeza, divertida.—La verdad, es que no me parece mal que sepas donde vivo.—Y nunca se lo parecería, aunque en algún momento del pasado hubiese deseado que el rumano nunca supiera cual era su dirección.

Se detuvo en el portal del edificio donde vivía. La fachada antigua la recibía como una promesa a una cómoda y caliente cama, que en aquellos momentos no se le antojaba tan irresistible como podría haberlo sido en cualquier otro momento.—¿Ves? Ya no tengo que ir a buscarte el día que vayamos a tener el maratón de películas, puedes venir directamente. Y con las palomitas.—Se pasó la lengua por los labios, pensando en la posibilidad de quedar de nuevo, cualquier otro día. La alegraba más de lo que hubiera creído posible unos meses atrás.—Estoy de vacaciones, creo que Wafa estará más que feliz de que por fin disfrute del tiempo libre.—Le guiñó un ojo.—La próxima salida corre por mi cuenta, boy scout.—Y la rubia no sabía si era una promesa o una amenaza.



This is me & The lovers
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 PllcmDk
You are the owner and always will be:
A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Oct 01, 2020 10:21 pm

A date with destiny
→ Sábado → 21:22 → Outfit
El cazador todavía no las tenía todas consigo en lo que respectaba a la relación que ambos pudiesen mantener de aquel momento en adelante ¿Por qué? Principalmente por que no tenía ni la más remota idea de cómo su desaparición iba a acabar afectando a aquello que podrían llegar a compartir, pero, a corto plazo estaba bastante claro que seguían siendo muy parecidos a quienes en el pasado no habían tenido la oportunidad de despedirse, algo que si bien le mortificaba, sabía que no era del todo culpa suya, al menos no de manera premeditada.

No sólo están las que recuerdas. — Dijo con cierto pesar en sus palabras, era evidente que el tema iba a ser recurrente en su día a día si había algún tipo de referencia a las runas, o siquiera a las propias cicatrices que tenía. Por otro lado el cazador era consciente de que tarde o temprano tendría que elegir entre el mundo de las sombras y la rubia, algo que por mucho que amase a la mujer que tenía delante, no dejaba de ser renunciar a una parte de él, a lo que siempre le había marcado como usuario a lo largo de su vida, no era algo fácil a la hora de pensarlo, de hecho, tendía incluso a rehuir del tema con sus hermanas, por que estaba claro que era una decisión que por muy mal que le sentase, no estaba tomada al cien por cien, a pesar de que siempre se había preguntado como sería la vida sin sus obligaciones, también sabía que carecer de ellas le haría sentir vacío.

La paciencia es una de mis grandes virtudes, deberías saberlo. — Elevó las cejas riéndose después, elevando las manos para tratar de denotar inocencia. — A Ramsés no, por favor, me portaré bien. — Asintió rápidamente, la verdad es que jamás había tenido problemas con el felino de la rubia, no solía tenerlos con los animales en general, lo cual agradecía aunque no se aplicase también a los licántropos al ser más humanos que bestias, aunque algunos esa distinción no la tenían precisamente merecida.

Es una buena idea para hacerme venir sólo y desamparado. — Pero observó a su alrededor lo que había, para quedarse mejor con la casa, evidentemente tendría que acabar por pedir la dirección, por que localizar una ubicación concreta en mitad de la noche era bastante complicado. — No tiene por qué, vamos, nunca hemos sido de tomar notas. — Se encogió ligeramente de hombros mirando a la rubia. — Mándame un mensaje cuando te apetezca y no tardarás en tenerme por aquí de vuelta. Puedo traer unas pizzas o lo que te apetezca, al fin y al cabo, voy a gorronearte la electricidad de casa para ver las películas. — Asintió pasándose la mano por el cabello, sonriendo ligeramente. — Espero que descanses bien y que ese mensaje llegue pronto. — Aunque no se marchó, pretendía esperar a que la muchacha entrase, por lo menos, en el ascensor del edificio.


A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev
Mensajes : 78

Reliquias : 401


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

A date with destiny Ft. Jesed Belyaev - Página 4 Empty Re: A date with destiny Ft. Jesed Belyaev

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.