ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Holy Ground. || Noa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jul 01, 2020 11:10 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido

Los rayos del sol se colaban por el resquicio de la cortina, otorgando a la fina tela del dosel de un delicado efecto translucido e iluminando las rubias hebras que se extendían por la almohada como brillantes ríos de oro. El níveo cuerpo de la última White yacía enredada entre las rosadas sabanas de seda y unos fuertes brazos cuya morena piel se hallaba marcada por las runas del Ángel, creando un llamativo contraste. Los ojos del cazador, de un color chocolate tan intenso que parecía líquido, fueron los primeros en abrirse y advertir que el Astro Rey ganaba territorio en la estancia, y que si no hacía algo pronto, éste sellaría el final de su vampiresa. Se levantó de tan sólo un movimiento, tan grácil y elegante que resultaba extraño en un hombre de semejante estatura, y se precipitó hacia la ventana para bajar la persiana a una velocidad que hizo chirriar la polea.

Aquel molesto ruido fue suficiente para desperezar a Winter, quién se limitó a musitar algo en italiano y que sonó amortiguada por un cojín. Lo siguiente que sintió fue unas cálidas manos rozando sus brazos y rostro, pero hubo algo en aquel precipitado tacto que le indicó que algo no iba bien. Abrió sus párpados y aunque la oscuridad sumía el dormitorio por completo, pudo ver perfectamente la angustiada expresión de Uriah. Con suma lentitud se incorporó sobre sus codos, dificultando la estabilidad de la sábana que se deslizó hasta llegar a su ombligo, mientras en su rostro danzaba el ademán de la confusión. Fue el cazador quien le explicó que había estado a dos minutos de perecer bajo la luz del sol y que gracias a Dios él se había despertado y había podido protegerla.

Winter, como siempre cuando se trataba de su seguridad, le restó importancia al asunto antes de agradecerle con un beso su intervención. También pensó que era imposible que una deidad no existente hubiera interferido a su favor, pero eso se lo calló. Cada uno tenía sus creencias y ella no era quién para tacharlas de erróneas. Se desperezó a lo largo de la cama, estirándose hasta sentir que sus músculos volvían a activarse.

Cuando cruzó la doble acristalada puerta que daba acceso a la cocina, ya se hallaba aseada y arreglada para salir (con su bonito anillo anti sol más efectivo que cualquier crema solar de +500). El moreno la observó sobre su taza de café, su otra mano sostenía varios papeles mecanografiados que la inmortal intuyó que eran reportes sobre actividad demoníaca. Hablaron unos quince minutos, de nada en particular, en lo que Winter bebía su sangre matutina en una taza opaca para que el italiano no pudiera presenciar el dantesco espectáculo al completo y Uriah se acababa las tostadas. - Nos vemos luego, Uriah.- Sus labios se posaron en su mejilla en un tierno beso a modo de despedida. Podría haberle besado propiamente en la boca pero eso habría conllevado que él notara el sabor metálico de la sangre, algo no muy agradable.

El apartamento de Noa no estaba muy lejos de su casa (al menos para Winer), así que decidió ahorrarle la polución al medio ambiente y caminó hasta allí. El repiqueteo de sus tacones al golpear el asfalto quedaba mitigado por el estruendo de los coches y el incesante parloteo de los transeúntes. En su mano derecha llevaba la ya emblemática rosada caja redonda del Seraph Bakes, llena a más no poder de napolitanas de hojaldre rellenas de jamón ahumado y queso brie, que se mecía al compás de sus pasos. Esperaba que el contenido llegara intacto. El bloque de pisos sea veía nuevo y cuidado, tan organizado y práctico como la misma cazadora. La puerta se abrió antes de que ella siquiera la tocara y se encontró de llenó con un hombre trajeado que parecía estar poseído por la prisa neoyorquina, no obstante, era la oportunidad perfecta para subir directamente al apartamento de Noa y ahorrarse los minutos de quedarse atorada al lado del interfono. Golpeó la puerta suavemente con la mano con la que sostenía la servilleta pues en la otra llevaba el posible desayuno de la cazadora.

Holy Ground. || Noa. LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2049

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Jul 09, 2020 5:52 am

Holy Ground
→ Martes → 10:00 Hrs → Apartamento Cervantes  → Cálido

Abrí los ojos de golpe y me mantuve quieta en la oscuridad de mi habitación, el techo sobre mi cabeza era cada vez mas familiar al igual que el tacto de las sabanas, prácticamente nuevas. Me quede quieta un par de minutos, escuchando pasar de vez en cuando algún que otro automóvil y el imparable "tic tac" del reloj en la sala de estar. Estaba nerviosa, claro que lo estaba, no podía negarlo. Lo había estado desde que había recibido el mensaje de Winter acordado el día y hora de nuestra reunión. No se me podía culpar, después de aquel encuentro en el bar le había dado vueltas a la situación una y otra vez, todo aquello que no había pensado durante estos dos años llegó a mi en dos noches como si fuera una avalancha, con todo ello en mente el momento de dormir fue bien recibido y al tocar la almohada me perdí por completo, fue una noche casi instantánea, sin ningún sueño que alargara su duración.

Me acurruqué entre las sabanas y abracé mi almohada, escondiendo el rostro en ella como si de esa forma pudiera evitar que el río de pensamientos fluyera de nuevo sin control. La habitación estaba fría, con aquel frescor intenso que siempre llegaba justo antes de que saliera el sol y lo calentara todo, por la ventana se colaba una ligera luz azulada dándole un tinte aun mas frío a la habitación; En mañanas frías y solitarias como estas era en las que recordaba la casa de mis padres en Alacante, con el sol tostado entrando entre las cortinas de manta semi transparente de mi habitación y llenando el lugar con una calidez que solo podías encontrar en Idris. En aquellos tiempos también era común que despertara acompañada de vez en cuando, recordaba los cabellos de Grace esparcidos por mi almohada mientras las estelas y los libros de estudio se mantenían abiertos entre ambas, como acusando que deberíamos estar estudiando en vez de estar dormidas.

Solté un suspiro y dejé la almohada, no sabía cuando mis mañanas se habían vuelto tan melancólicas pero era algo que ya comenzaba a fastidiarme, eché un vistazo al despertador junto a la cama, nunca lo usaba, de hecho nunca había configurado la alarma, pero el reloj de números rojos resultaba útil de vez en cuando y por ello lo mantenía en ese lugar; 6:35 de la mañana. Bueno, no creía poder dormir de nuevo. Me levante de forma pesada y me estiré por completo, sintiendo como mis músculos se desperezaban y acomodaban en su lugar, podría aprovechar la hora y bajar al gimnasio, alejar aquellos pensamientos con sudor siempre me funcionaba.

10:00 AM

Dejé el cepillo junto al lavabo para después colgar la toalla de baño, aun húmeda, en su respectivo lugar junto a la regadera, el cristal de esta aun estaba empañado en algunos puntos y las gotas lo recorrían de arriba hacia abajo, dejando en claro que no había pasado mucho desde mi baño. Me hacia centrado tanto en la rutina de ejercicio que casi se me había pasado la hora de la reunión, dejándome pocos minutos para asearme. Me puse lo primero que encontré en el armario; Siempre que salía a la calle, por poco que fuera, cubría mi cuerpo entero, me había hecho bastante amiga de las sudaderas holgadas y de las blusas de cuello y manga larga, sin embargo en casa era algo totalmente diferente, desde que obtuve el departamento había comenzado a vestir de nuevo como lo hacia cuando aun era Nefilim: con blusas de tirantes apropiadas para el calor que ya comenzaba a hacer. Las finas cicatrices plateadas de antiguas runas se veían por la piel de mi pecho, hombros y espalda. Era justo en mi espalda donde aun se asomaba por el borde de la blusa la mitad de la runa de memoria, una de las pocas runas permanentes que tenia en mi cuerpo, sin contar la de clarividencia cuyos trazos negros lucían libre de los guantes que normalmente llevaba en publico.

Entonces escuche como tocaban a la puerta, me asomé por "el pequeño ojo" que había en la entrada para comprobar que se trataba de Winter y abrí la puerta, repentinamente insegura de mi vestimenta, la vampiresa no me había visto así desde que yo estaba en la Clave, ni siquiera cuando vivía con ella le había dejado ver con tanta claridad mi piel y las marcas que había en ella, de todos modos, era demasiado tarde para correr a mi habitación y cambiarme. Sumado a ello estaba que aquí en mi apartamento estaba tranquila, no tenía que estar echando la mirada de forma desconfiada cada 5 minutos como hacia en la calle ni tenía que estarme escondiendo de los demás inquilinos, como había sucedido en la casa de Winter; entre estas paredes estaba tranquila y segura, podía ser yo misma sin miedo a lo que sucediera y aquello se veía reflejado en que mis músculos estaban relajados y mi rostro no mostraba esa tensión nerviosa que se había encajado en mi persona. No había pensado en ello, pero puede que el cambio de visión fuera bastante drástico para la vampiresa - Buenos días Winter - ¿Como saludabas a alguien como ella tras todo lo sucedido? - Pasa por favor - Me hice a un lado dejándola pasar, para después cerrar la puerta - Espero no te fuera difícil encontrar el lugar.

Noa Cervantes

Reliquias : 205

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 10, 2020 6:07 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido
Escuchó el eco de unos pasos acercarse a la puerta tres segundos antes de que sus fosas nasales fueran avasalladas con aquella dulzor inherente a la sangre del Ángel, revelándole que en efecto no se había equivocado de apartamento. Se llevó al pecho la mano con la que todavía aferraba la servilleta, sintiendo como una ola de alivio la inundaba. La hoja de madera se abrió y tras ella emergió una Noa veraniega.

Las cejas de Winter se alzaron ligeramente al tiempo que sus labios se curvaban en una sonrisa. - Buenos días.- Soltó ella apreciativamente, admirándola de arriba abajo en un ademán maravillado. La verdad es que se alegraba de que por fin hubiera hallado la suficiente confianza cómo para descubrir sus runas y enfrentar todo lo que ellas representaban.

- Gracias.- Canturreó adentrándose en la vivienda con suma naturalidad. - No te preocupes. Esta zona me la conozco bastante bien gracias a las patrullas.- Su mirada se paseaba curiosa por todo el departamento. Sus pies se detuvieron justo al lado del sofá y el movimiento, algo más brusco de lo que eran normalmente, hizo danzar las finas cadenas doradas que conformaban el cinturón de su vestido escarlata hasta que una de ellas tintineó contra la caja que ella portaba tan alegremente sin recordar que habérsela dado ya a su anfitriona. - ¡Oh! ¡Qué cabeza la mía!- Exclamó ella percatándose de su desliz y ofreciéndole las pastas.- Te he traído el desayuno, son napolitanas de hojaldre rellenas de jamón ahumado y queso brie.

Algo que recordaba de Noa era el poco afán que parecía poseer por los dulces, así que en un golpe de ingenio se le había ocurrido preparar algo de naturaleza salada y ligera. - Me gusta tu apartamento, es muy organizado y práctico.- Como tú. Pensó ella aunque no se atrevió a decirlo, por si la ahora humana no se lo tomaba del todo como un halago. - ¿Y bien? ¿Qué fue de ti al irte de Nueva York?

Holy Ground. || Noa. LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2049

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba