ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Holy Ground. || Noa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jul 01, 2020 11:10 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido

Los rayos del sol se colaban por el resquicio de la cortina, otorgando a la fina tela del dosel de un delicado efecto translucido e iluminando las rubias hebras que se extendían por la almohada como brillantes ríos de oro. El níveo cuerpo de la última White yacía enredada entre las rosadas sabanas de seda y unos fuertes brazos cuya morena piel se hallaba marcada por las runas del Ángel, creando un llamativo contraste. Los ojos del cazador, de un color chocolate tan intenso que parecía líquido, fueron los primeros en abrirse y advertir que el Astro Rey ganaba territorio en la estancia, y que si no hacía algo pronto, éste sellaría el final de su vampiresa. Se levantó de tan sólo un movimiento, tan grácil y elegante que resultaba extraño en un hombre de semejante estatura, y se precipitó hacia la ventana para bajar la persiana a una velocidad que hizo chirriar la polea.

Aquel molesto ruido fue suficiente para desperezar a Winter, quién se limitó a musitar algo en italiano y que sonó amortiguada por un cojín. Lo siguiente que sintió fue unas cálidas manos rozando sus brazos y rostro, pero hubo algo en aquel precipitado tacto que le indicó que algo no iba bien. Abrió sus párpados y aunque la oscuridad sumía el dormitorio por completo, pudo ver perfectamente la angustiada expresión de Uriah. Con suma lentitud se incorporó sobre sus codos, dificultando la estabilidad de la sábana que se deslizó hasta llegar a su ombligo, mientras en su rostro danzaba el ademán de la confusión. Fue el cazador quien le explicó que había estado a dos minutos de perecer bajo la luz del sol y que gracias a Dios él se había despertado y había podido protegerla.

Winter, como siempre cuando se trataba de su seguridad, le restó importancia al asunto antes de agradecerle con un beso su intervención. También pensó que era imposible que una deidad no existente hubiera interferido a su favor, pero eso se lo calló. Cada uno tenía sus creencias y ella no era quién para tacharlas de erróneas. Se desperezó a lo largo de la cama, estirándose hasta sentir que sus músculos volvían a activarse.

Cuando cruzó la doble acristalada puerta que daba acceso a la cocina, ya se hallaba aseada y arreglada para salir (con su bonito anillo anti sol más efectivo que cualquier crema solar de +500). El moreno la observó sobre su taza de café, su otra mano sostenía varios papeles mecanografiados que la inmortal intuyó que eran reportes sobre actividad demoníaca. Hablaron unos quince minutos, de nada en particular, en lo que Winter bebía su sangre matutina en una taza opaca para que el italiano no pudiera presenciar el dantesco espectáculo al completo y Uriah se acababa las tostadas. - Nos vemos luego, Uriah.- Sus labios se posaron en su mejilla en un tierno beso a modo de despedida. Podría haberle besado propiamente en la boca pero eso habría conllevado que él notara el sabor metálico de la sangre, algo no muy agradable.

El apartamento de Noa no estaba muy lejos de su casa (al menos para Winer), así que decidió ahorrarle la polución al medio ambiente y caminó hasta allí. El repiqueteo de sus tacones al golpear el asfalto quedaba mitigado por el estruendo de los coches y el incesante parloteo de los transeúntes. En su mano derecha llevaba la ya emblemática rosada caja redonda del Seraph Bakes, llena a más no poder de napolitanas de hojaldre rellenas de jamón ahumado y queso brie, que se mecía al compás de sus pasos. Esperaba que el contenido llegara intacto. El bloque de pisos sea veía nuevo y cuidado, tan organizado y práctico como la misma cazadora. La puerta se abrió antes de que ella siquiera la tocara y se encontró de llenó con un hombre trajeado que parecía estar poseído por la prisa neoyorquina, no obstante, era la oportunidad perfecta para subir directamente al apartamento de Noa y ahorrarse los minutos de quedarse atorada al lado del interfono. Golpeó la puerta suavemente con la mano con la que sostenía la servilleta pues en la otra llevaba el posible desayuno de la cazadora.


Holy Ground. || Noa. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Holy Ground. || Noa. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Jul 09, 2020 5:52 am

Holy Ground
→ Martes → 10:00 Hrs → Apartamento Cervantes  → Cálido


Abrí los ojos de golpe y me mantuve quieta en la oscuridad de mi habitación, el techo sobre mi cabeza era cada vez mas familiar al igual que el tacto de las sabanas, prácticamente nuevas. Me quede quieta un par de minutos, escuchando pasar de vez en cuando algún que otro automóvil y el imparable "tic tac" del reloj en la sala de estar. Estaba nerviosa, claro que lo estaba, no podía negarlo. Lo había estado desde que había recibido el mensaje de Winter acordado el día y hora de nuestra reunión. No se me podía culpar, después de aquel encuentro en el bar le había dado vueltas a la situación una y otra vez, todo aquello que no había pensado durante estos dos años llegó a mi en dos noches como si fuera una avalancha, con todo ello en mente el momento de dormir fue bien recibido y al tocar la almohada me perdí por completo, fue una noche casi instantánea, sin ningún sueño que alargara su duración.

Me acurruqué entre las sabanas y abracé mi almohada, escondiendo el rostro en ella como si de esa forma pudiera evitar que el río de pensamientos fluyera de nuevo sin control. La habitación estaba fría, con aquel frescor intenso que siempre llegaba justo antes de que saliera el sol y lo calentara todo, por la ventana se colaba una ligera luz azulada dándole un tinte aun mas frío a la habitación; En mañanas frías y solitarias como estas era en las que recordaba la casa de mis padres en Alacante, con el sol tostado entrando entre las cortinas de manta semi transparente de mi habitación y llenando el lugar con una calidez que solo podías encontrar en Idris. En aquellos tiempos también era común que despertara acompañada de vez en cuando, recordaba los cabellos de Grace esparcidos por mi almohada mientras las estelas y los libros de estudio se mantenían abiertos entre ambas, como acusando que deberíamos estar estudiando en vez de estar dormidas.

Solté un suspiro y dejé la almohada, no sabía cuando mis mañanas se habían vuelto tan melancólicas pero era algo que ya comenzaba a fastidiarme, eché un vistazo al despertador junto a la cama, nunca lo usaba, de hecho nunca había configurado la alarma, pero el reloj de números rojos resultaba útil de vez en cuando y por ello lo mantenía en ese lugar; 6:35 de la mañana. Bueno, no creía poder dormir de nuevo. Me levante de forma pesada y me estiré por completo, sintiendo como mis músculos se desperezaban y acomodaban en su lugar, podría aprovechar la hora y bajar al gimnasio, alejar aquellos pensamientos con sudor siempre me funcionaba.

10:00 AM

Dejé el cepillo junto al lavabo para después colgar la toalla de baño, aun húmeda, en su respectivo lugar junto a la regadera, el cristal de esta aun estaba empañado en algunos puntos y las gotas lo recorrían de arriba hacia abajo, dejando en claro que no había pasado mucho desde mi baño. Me hacia centrado tanto en la rutina de ejercicio que casi se me había pasado la hora de la reunión, dejándome pocos minutos para asearme. Me puse lo primero que encontré en el armario; Siempre que salía a la calle, por poco que fuera, cubría mi cuerpo entero, me había hecho bastante amiga de las sudaderas holgadas y de las blusas de cuello y manga larga, sin embargo en casa era algo totalmente diferente, desde que obtuve el departamento había comenzado a vestir de nuevo como lo hacia cuando aun era Nefilim: con blusas de tirantes apropiadas para el calor que ya comenzaba a hacer. Las finas cicatrices plateadas de antiguas runas se veían por la piel de mi pecho, hombros y espalda. Era justo en mi espalda donde aun se asomaba por el borde de la blusa la mitad de la runa de memoria, una de las pocas runas permanentes que tenia en mi cuerpo, sin contar la de clarividencia cuyos trazos negros lucían libre de los guantes que normalmente llevaba en publico.

Entonces escuche como tocaban a la puerta, me asomé por "el pequeño ojo" que había en la entrada para comprobar que se trataba de Winter y abrí la puerta, repentinamente insegura de mi vestimenta, la vampiresa no me había visto así desde que yo estaba en la Clave, ni siquiera cuando vivía con ella le había dejado ver con tanta claridad mi piel y las marcas que había en ella, de todos modos, era demasiado tarde para correr a mi habitación y cambiarme. Sumado a ello estaba que aquí en mi apartamento estaba tranquila, no tenía que estar echando la mirada de forma desconfiada cada 5 minutos como hacia en la calle ni tenía que estarme escondiendo de los demás inquilinos, como había sucedido en la casa de Winter; entre estas paredes estaba tranquila y segura, podía ser yo misma sin miedo a lo que sucediera y aquello se veía reflejado en que mis músculos estaban relajados y mi rostro no mostraba esa tensión nerviosa que se había encajado en mi persona. No había pensado en ello, pero puede que el cambio de visión fuera bastante drástico para la vampiresa - Buenos días Winter - ¿Como saludabas a alguien como ella tras todo lo sucedido? - Pasa por favor - Me hice a un lado dejándola pasar, para después cerrar la puerta - Espero no te fuera difícil encontrar el lugar.

Noa Cervantes
Mensajes : 146

Reliquias : 215

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 10, 2020 6:07 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido
Escuchó el eco de unos pasos acercarse a la puerta tres segundos antes de que sus fosas nasales fueran avasalladas con aquella dulzor inherente a la sangre del Ángel, revelándole que en efecto no se había equivocado de apartamento. Se llevó al pecho la mano con la que todavía aferraba la servilleta, sintiendo como una ola de alivio la inundaba. La hoja de madera se abrió y tras ella emergió una Noa veraniega.

Las cejas de Winter se alzaron ligeramente al tiempo que sus labios se curvaban en una sonrisa. - Buenos días.- Soltó ella apreciativamente, admirándola de arriba abajo en un ademán maravillado. La verdad es que se alegraba de que por fin hubiera hallado la suficiente confianza cómo para descubrir sus runas y enfrentar todo lo que ellas representaban.

- Gracias.- Canturreó adentrándose en la vivienda con suma naturalidad. - No te preocupes. Esta zona me la conozco bastante bien gracias a las patrullas.- Su mirada se paseaba curiosa por todo el departamento. Sus pies se detuvieron justo al lado del sofá y el movimiento, algo más brusco de lo que eran normalmente, hizo danzar las finas cadenas doradas que conformaban el cinturón de su vestido escarlata hasta que una de ellas tintineó contra la caja que ella portaba tan alegremente sin recordar que habérsela dado ya a su anfitriona. - ¡Oh! ¡Qué cabeza la mía!- Exclamó ella percatándose de su desliz y ofreciéndole las pastas.- Te he traído el desayuno, son napolitanas de hojaldre rellenas de jamón ahumado y queso brie.

Algo que recordaba de Noa era el poco afán que parecía poseer por los dulces, así que en un golpe de ingenio se le había ocurrido preparar algo de naturaleza salada y ligera. - Me gusta tu apartamento, es muy organizado y práctico.- Como tú. Pensó ella aunque no se atrevió a decirlo, por si la ahora humana no se lo tomaba del todo como un halago. - ¿Y bien? ¿Qué fue de ti al irte de Nueva York?


Holy Ground. || Noa. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Holy Ground. || Noa. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Ago 09, 2020 10:26 pm

Holy Ground
→ Martes → 10:00 Hrs → Apartamento Cervantes  → Cálido


Tener de golpe la atención de Winter sobre mi persona era algo en lo que no había pensado, hubo un tiempo en el que aquello me había puesto nerviosa por completo, subiendo el color a mis mejillas. Pero aquellos tiempos habían quedado muy atrás, aunque como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan. Me sentía ligeramente desprotegida ante su mirada, no sabia cuan acostumbrada estaba a mi armadura de ropa hasta este momento. Cerré la puerta cuando la vampiresa estuvo por fin dentro y la miré mientras avanzaba por el pequeño departamento, a pesar de haberlo conseguido amueblado y ser casi nuevo, habían pequeños destellos de mi persona por aquí y por allá; La cafetera seguía caliente y cerca de ella había un cartón de leche, en la barra/mesa de mi pequeño comedor se encontraban hojas sueltas con notas hechas en mi pequeña letra junto a una taza a medio terminar de café con leche, la guitarra que me había regalado hace tanto Winter descansaba en su respectivo rincón, limpia y cuidada a la espera de ser usada, discos viejos de música descansaban de forma desordenada por toda la mesita de café en medio de la salita y el morral que siempre llevaba conmigo colgaba tranquilamente desde un costado del sillón.

Alcé las cejas al ver la cajita que Winter sostenía y al hacerlo fui consiente del delicioso olor que salía de ella, la caja tenía escrito el nombre de aquel local que la vampiresa había abierto y que, por estar tan cerca del Instituto, nunca había ido a visitar, aunque sabía bien que sus productos eran deliciosos - Gracias - Atiné a decir ante el cumplido hacia mi departamento - Aún no me acostumbro del todo al lugar, pero es agradable tener algo propio después de tanto tiempo de estar dependiendo de los demás - Aunque claro, aquel lugar se me había dado como parte del pago de ese extraño acuerdo/chantaje que tenía con el Sabueso. Al terminar de hablar me puse a desocupar la mesa del comedor, juntando los papeles y guardándolos todos dentro de una libreta de pasta café, así mismo tomé la taza y la llevé junto a la cafetera - Toma asiento donde quieras ¿Puedo ofrecerte algo? - Sabía de vampiros que tras entrenamiento podían comer y beber comida mundana, pero no sabía si ella ya lo había logrado o si aun se alimentaba exclusivamente de sangre.

Encendí de nuevo la cafetera y regresé al lado de la rubia, quedándome de pie ya que pronto tendría que regresar a la cocina para vaciar la cafetera - Bueno, a pesar de que huí aquella noche, la verdad es que estuve trabajando todo el tiempo. Mi empleador es una persona que se mueve constantemente, conocí mas mundo que cuando trabajaba para La Clave, fue... Enriquecedor. Aprendí mucho de cierta forma - Me encogí de hombros, si que había aprendido mucho, pero no podía decir con certeza que todo lo que aprendí fuera exactamente bueno - ¿Y tu que has hecho este tiempo? Veo que te has mantenido ocupada rompiendo los cánones de comportamiento subterráneo - Era una broma ¿Había sonado a una broma? Ahora me preocupaba que no hubiera sonado como una broma. Maldición Cervantes.

Noa Cervantes
Mensajes : 146

Reliquias : 215

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Sep 11, 2020 11:55 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido
Los haces dorados del astro rey se colaban por la ventana, iluminando las áureas hebras de la vampiresa como un halo de fuego celestial. Sus labios escarlata se curvaron en una sonrisa risueña mientras su mirada se clavaba en la esbelta figura de la antigua cazadora de sombras. Sus ojos aún brillaban con la dulzura que tanto la caracterizaba, sin embargo, ahora había un trasfondo letal allí, algo que revelaba su naturaleza inhumana y salvaje. Un espeluznante aviso de peligro.

Pero Winter estaba demasiado ocupada observando a Noa como para siquiera imaginar qué podía vislumbrarse en ella. El sol incidía sin piedad en su rostro y encendía su melena castaña en llamas cobrizas parecidas al bronce recién pulido. La luz danzaba en los topacios azules que componían su mirada y que descendiendo por la curva de su pómulo, se curvaba grácilmente en sus labios. Seguramente, así es cómo luce un ángel. Pensó presa de la admiración, revoloteando sus pestañas una y otra vez. — Gracias.— Susurró obligándose a dejar de lado la experiencia estética que la joven le provocaba, para tomar asiento en el sofá de la forma más señorial posible. Se preguntó entonces porqué nadie había conquistado el corazón de Noa, si probablemente era la mujer más fuerte y bella que ella alguna vez hubiera conocido.

¿Podría ser un té, por favor?— Era la única bebida humana a la que le podía dar algún que otro sorbo y que su quemazón no fuera insoportable. La vio marcharse hacia la cocina a encender la cafetera, la que tenía pinta de haber sido usada hacía muy poco… quizás cuando preparó la taza que había reposado junto a todas esas notas escritas sobre la mesa de café.

Hubo algo en las palabras de Noa que la alarmaron en sobremanera, así que en un intento de no asustarla con su instinto sobreprotector trató de dedicarle una mueca comprensiva. ¿Por qué todo aquello le estaba dando tan mala espina? Tenía que calmarse, ella ya no necesitaba su protección. Ahogó la irritación que aquello le producía en lo más profundo de su ser, negándose a seguir con esa actitud. La broma no debería haberla pillado por sorpresa, pero lo hizo. Una carcajada escapó de sus labios antes de que pudiera suavizarla, aguda y cristalina. — Me lo paso genial cuando los subterráneos cuchichean sobre mí. — Apuntó riendo animada. — Nada les gusta, ¡ni que Einar sea mi amigo, ni que Uriah sea mi novio! ¡Son muy difíciles de complacer! — Y ella jamás había intentado hacerlo, de hecho, siempre les llevaba la contraria y a veces por gusto. — Y tu empleador es… ¿subterráneo?


Holy Ground. || Noa. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Holy Ground. || Noa. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Oct 04, 2020 10:50 pm

Holy Ground
→ Martes → 10:00 Hrs → Apartamento Cervantes  → Cálido


Podía sentir la mirada de la mujer sobre mi, era sobreacogedora, no había amenaza, ni desconocimiento en ella, era todo dulzura y una cierta admiración que no estaba segura que estuviera ahí antes, hacía que me sintiera envuelta por completo por su atención y aquello me volvía vulnerable. Durante estos dos años había recibido solo la atención indiferente de mi empleador, a quien solo le interesaba que cumpliera con mis tareas, y la atención recelosa y agresiva de aquellos a los que me enfrentaba, interesados mas que nada en dejarme fuera de combate, por ello había olvidado lo que era tener a alguien que te viera de aquella forma y eso me hacia sentir vulnerable, de pronto me sentía como si pudiera leer mi persona con solo mirarme así. Sun carcajada ayudó a hacer que me relajara, distrayendo mi mente en algo que no fuera lo intenso de su mirada y por un momento me regreso a cuando vivíamos juntas, podía ver mi pequeña habitación en su casa y ella sentada en mi cama, platicando sobre cualquier cosa que le hubiera pasado mientras la bandeja del desayuno que me había subido se encontraba entre ambas, la situación era diferente sin duda, pero habían puntos en común; Los rayos cálidos del amanecer entrando a raudales por la ventana, el olor a café que se mezclaba con la ligera esencia a vainilla de ella y su melodiosa risa. Podía sentir que las cosas eran como antes, sin heridas que nos apartaran.

La mención de Einar me devolvió a la tierra y retiró el aura del recuerdo de la escena, los elementos seguían ahí, pero el recuerdo de todo lo pasado había regresado, dejando en claro que por muy similar que fuera, las cosas no eran y no podrían ser como antes. Por lo menos aquella mención me daba la seguridad de que aquel lobo era realmente amigo de Winter y que no había sido engañada por alguien extraño, aquello agrego tranquilidad a mi persona, algo que no estaba consciente hasta ahora que necesitaba. Mientras las palabras seguían le di la espalda, dispuesta a prepararle el té que había pedido sin dejar de sentir el peso de su atención sobre mi - Lo es - Respondí ante su ultima pregunta mientras ponía agua a calentar en un pequeño cazo - Es un brujo de hecho, y uno poderoso - Mientras el agua hervía me di media vuelta, recargándome en la barra de la cocina para ver a Winter - Algunos le conocen como el Sabueso, ha hecho muchos trabajos para La Clave y tiene vos ante ellos - Baje la mirada un par de segundo, pensando si era buena idea o no decir lo demás, pero vamos, se trataba de Winter, si no podía confiar en ella entonces ¿En quien? Todos necesitábamos alguien en quien apoyarnos y me aferraba a esa idea - Sabe quien soy, Winter. Lo sabe a la perfección, de hecho lo sabía mejor de lo que yo sabía. Trabajó para mi familia hace mucho tiempo, pero el trabajo quedó impago y la deuda cayó sobre mi. Si no cooperaba le diría a La Clave quien era y donde encontrarme, pero si trabajaba para él no solo cancelaría la deuda, también se aseguraría de que permaneciera realmente muerta para los Nefilim, así que acepte ¿Que otra cosa podría haber hecho?

Noa Cervantes
Mensajes : 146

Reliquias : 215

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Oct 09, 2020 11:12 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido
Que el empleador de Noa fuera un brujo no produjo ni un ápice de sorpresa en ella, pues lo más común en los subterráneos era permanecer en la comodidad del anonimato que otorgaba el mundo de las sombras. Sin embargo, lo que no había predicho era que el nombre del Sabueso entrara a colación, así que durante unos segundos se quedó perpleja, observando a Noa con la interrogación reflejada en su rostro.

¿El Sabueso? ¿El Sabueso Infernal?— Ella lo había conocido tras el atentado perpetrado por Sebastian Morgernstern en Times Square aquel agosto del dos mil dieciséis, y no podía decir que pareciera tener muchos escrúpulos para conseguir todo lo que deseara.

Las siguientes palabras sólo agravaron la estupefacción que parecía haberse posado sobre ella como un velo oscuro y fúnebre. — Pero…— Comenzó ella, sus ojos azules abiertos de par en par, mientras se levantaba del cómodo sofá y alzaba los brazos en un ademán que carecía de un significado específico pues resultaba una mezcla entre horror, temor y asombro. — No puedes seguir viviendo así.— Movió las manos en círculo, tratando de englobar todo su alrededor en aquel pequeño gesto.

O sea,— Elevó un dedo de manicura perfecta y lo meció suavemente al ritmo de sus desbocados pensamientos. — tiene información muy comprometedora y puede hundirte con una sola palabra. — Cavilaba y cavilaba, cientas de ideas cruzando como flashes por su rubia cabeza, algunas racionales, otras demasiado alocadas como para tener un resultado satisfactorio. — Me has dicho que lo que él quiere es que pagues la deuda, ¿no? ¿De cuánto es?— Preguntó al mismo tiempo que rebuscaba en su bolso por la libreta de cheques. — Yo la pagaré.


Holy Ground. || Noa. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Holy Ground. || Noa. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Oct 18, 2020 9:08 pm

Holy Ground
→ Martes → 10:00 Hrs → Apartamento Cervantes  → Cálido


Asentí ante la primer pregunta de la rubia, no me extrañaba que ella conociera al Sabueso Infernal, después de todo la vampiresa tenía una estrecha relación con los Nefilim ¿Se habrían cruzado en algún momento entonces? El que mi empleador y Winter se conocieran era una idea rara en la que no había pensado hasta ahora. Por supuesto sabía lo que se avecinaba o, por lo menos, lo presentía. Lo que no vi venir fue que ella se ofreciera a pagar la deuda por mi, fuera la que fuera - Wow, espera - Alcé las manos a la altura del pecho en un ademan que significaba "un poco más despacio" - No puedes pagar una deuda que ni yo estoy segura de cuanto es. Al parecer el hombre no le pidió dinero a mis ancestros, si no algo mas significativo, algún artefacto o información secreta, no lo se - Y de verdad no lo sabía, de hecho ahora que lo pensaba era algo totalmente estúpido ¿Como pude haber trabajado tanto tiempo para alguien sin saber exactamente cual era la deuda a pagar? Y como yo no había preguntado, obviamente él no se había molestado ni siquiera en tocar el tema, todo era trabajo con él, "Noa ver y haz esto, Noa ve y cóbrale a tal persona, este cliente se ha vuelto peligroso Noa, ve a hacerle una visita". Las cosas habían sucedido una tras otra de forma tan mecánica que, sin darme cuenta, había entrado en una zona de tranquilidad e, incluso, había disfrutado algunos trabajos. Me gustaba estar en movimiento, tener de nuevo objetivos claro y, cuando no se podía evitar, adoraba pelear. Supongo que todo ello había hecho que me olvidara de la deuda pero ¿Que planeaba hacer entonces? No estaba en mis planes vivir toda la vida como la mano derecha del Sabueso.

Y se perfectamente que puede hundirme solo hablando con los Nefilim pero ¿Que puedo hacer? Me ha pedido trabajar para él y así pagar la deuda de mi sangre, pero no esta nada interesado en el dinero o cualquier cosa material que le pueda dar, después de todo me da un sueldo e incluso me dio este departamento. No se como salirme de esto mas que trabajando, entregándome a los Nefilim o matándolo y por muy desertora y vergüenza que sea, no soy una asesina - El agua estaba por fin hirviendo por lo que la vacié en una taza junto con el té, ofreciéndosela a la vampiresa, para después empezar a prepararme mi propia bebida - Creo que lo que realmente quiere, es el poder que le otorga tener al Aegis de La Clave bajo su control, después de todo los Nefilim somos personas muy capaces y sin la tarea divina, bueno, somos excelentes guardaespaldas - Y matones, pensé aquella palabra con cierta amargura mientras terminaba de prepararme el café y fui a sentarme en el sillón de la sala, junto a Winter - Y no se que se le pueda ofrecer a alguien así para renunciar al poder.

Noa Cervantes
Mensajes : 146

Reliquias : 215

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Oct 22, 2020 11:42 pm

Holy ground.
→ Martes → 10:00 a.m → Residencia  de Noa Cervantes→ Cálido
Las cejas de la vampiresa se dispararon hacia arriba, perdiéndose bajo las doradas hebras de su flequillo en una expresión atónita, que dadas las circunstancias y de lo que acababa de decir Noa, era de lo más lógica. La marmórea mano que se había internado en el pequeño bolso de diseñador, en la búsqueda de la libretita de cheques, se había detenido por completo. Y no era para menos. Cuando por fin consiguió recuperar la voz, parecía que la estuvieran estrangulando.

Noa, — Empezó de nuevo, alzando su diestra en el gesto asociado a la pausa. — ¿has estado trabajando para alguien sin saber de cuánto es la deuda?— ¿Era aquello motivo para alarmarse? Sin duda. Y si ella hubiera sido otra persona, se habría incorporado de un salto para zarandear a la ex nephilim hasta que entrase en razón por una revelación divina. No obstante, aquella que se hallaba en su sofá era Winter White, una persona cuya candor se reflejaba en su calma, a veces admirable y otras veces peligrosa.

La inspectora White optó por no decir nada más. Tomó con un suave agradecimiento la taza que Noa le ofrecía, antes de que la muchacha partiera de nuevo a la cocina a prepararse su propia bebida. Reprimió el chasquido de disgusto que amenazó con emerger de sus labios en cuanto la sed de poder del Sabueso entró a colación.

Le dio un pequeño sorbo al té, disfrutando de la cálida sensación que sumergía sus papilas gustativas antes de que el líquido descendiera por su faringe y abrasara todo a su paso como si fuera ácido diluido. Se aclaró la garganta con delicadeza como si no tuviera un río de lava recorriendo su cuerpo y quemándola lentamente, porque ella no era un monstruo y se iba a aferrar a su humanidad con uñas y dientes, aunque eso implicara sufrir.

No lo sé. — Susurró queda, dejando atrás sus pensamientos castigadores. — Quizás pueda concertar una cita con él y llegar a un acuerdo.— Noa se había sentado a su lado, sigilosa cual hoja caída surcando el aire otoñal. La chispa de la determinación brotó en el azul de sus ojos y se giró para mirar a su amiga con aire decidido. — Lo que único que sé es que no puedes seguir así.— Dejó la taza en la mesita auxiliar más cercana, que aterrizó con un tintineo melódico. — ¿Tienes su número? No me importa que tan cercano a los nephilim sea, si él cree que puede hundirte a ti, yo lo hundiré a él. — Prometió entrecerrando los párpados en una ademán desafiante.


Holy Ground. || Noa. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Holy Ground. || Noa. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Holy Ground. || Noa. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Holy Ground. || Noa. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Holy Ground. || Noa. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Holy Ground. || Noa. Empty Re: Holy Ground. || Noa.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.