ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Jul 07, 2020 12:10 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Grace Rosestorm

Debía reconocer que pasar tiempo con Eliza le estaba viniendo bien, por primera vez podía enseñar a alguien como escapar de vivir lo que ella había vivido y sobretodo, lo más importante, como defenderse de cualquier peligro que le amenazara. Lo cierto es que la chica tenía mucho que aprender pero le ponía ganas y aprendía rápido, lo que suele pasar cuando algo nos urge o necesitamos hacerlo, cuando llega ese punto de necesidad y desesperación siempre se sacaban fuerzas de donde uno no creía tener para afrontarlo. Así era como todos sacábamos nuestro lado superviviente, cuando menos lo esperábamos, madurando y reforzando nuestro carácter y concepto sobre algunas cosas o situaciones que nunca creíamos que nos fueran a ocurrir.

Había estado un rato por el bosque, junto a Valhalla, corriendo durante un largo rato, llegando a un río para darse un baño y nadar, notando el agua tan reconfortante y placentera mientras nadaba y se hundía debajo del agua, llegando al fondo mientras miraba como poco a poco la superfície cada vez quedaba más lejos. Si hubiera podido escoger que criatura ser lo tenia bien claro. Aunque la verdad sobre las sirenas es que eran seres oscuros que usaban el don de tener una voz que engatusaba a cualquiera que la oyera para terminar llevándolo al fondo del mar, el hecho de pasar la vida bajo el agua no era algo que le pareciera mala idea para nada. 

Exactamente no sabe cuanto tiempo estuvo debajo, nadando, dejándose llevar por la tranquilidad que había descubierto hacía unos meses que le daba estar ahí. Hasta que finalmente salió, escuchando el aullido de Valhalla al ver su cabeza resurgir del agua, a lo que compuso una sonrisa ladina y nadó hacia la orilla. - ¿Me has echado de menos? - Le preguntó con ironía mientras acariciaba su cabeza y soltaba una carcajada al ver como movía la cabeza al notar la mano helada y mojada de la vampiresa. - Nos vemos en un rato, Val. - Dio un beso en la peluda cabeza del cachorro y se alejó dirección a su cabaña para ponerse un vestido negro y peinar su pelo que descansaba mojado en su espalda. cogió el pintalabios rojos y marcó sus labios para después caminar dirección a algún bar donde poder tomar algo, o disfrutar de la música. Sabía de un sitio donde la camarera solía darle sangre fresca, claro que, le daba a cualquier vampiro que le pagara bien por su servicio para mantener el secreto. 

Se acercó a la barra una vez llegó al pub y se sentó en el primer taburete que vio vacío mientras esperaba a que la camarera se diera cuenta de su presencia, mientras tamborileaba la barra con sus dedos, despacio, mirando a su alrededor.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tenor
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LnU2wqV
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) YixQWH7



Full Moon:

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) DvrylMo
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Giphy
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 363

Reliquias : 131

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 09, 2020 1:11 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Irina Volkova
Grace se llevó el pequeño vaso a los labios antes de tomarse todo el contenido de un sólo trago. Estaba tan acostumbrada a ello que apenas sentía el resquemor del alcohol bajar por su garganta. Lo dejó en la barra con un sonoro tintineo que atrajo la atención del camarero, hecho que aprovechó para hacerle el típico gesto que indicaba otra ronda. No tenía pensado emborracharse porque le había prometido a sus jefas que al día siguiente estaría en el Heaven's a primera hora para las pruebas de vestuario, pero nunca venía mal sentirse algo feliz.

La reconoció por el cabello, porque al parecer había cosas que no cambiaban. Se levantó de un salto, manteniéndose en sus tacones de una forma asombrosa, y con su copa en la mano caminó hasta dónde se hallaba la eterna joven de hebras de fuego. No era raro que ni la detectase, al fin de cuentas su olor había cambiado radicalmente desde la última vez que estuvieron juntas poco antes de los ataques de Jonathan Morgernstern. Menuda fantasía.

-¿Pero qué ven mis ojos?- Preguntó ocupando el asiento que había a su derecha.- Pero si es la única e increíble Irina Volkova.- Colocó la mano con la copa en la barra mientras cruzaba las piernas en un pose que denotaba aquella soberbia que siempre la había caracterizado. - ¿Me dejas invitarte a una copa?¿O estás ocupada?- Echó un rápido vistazo a sus alrededores en un intento de ver si la pelirroja estaba acompañada.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 0bIXXIq

The Lovers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 11, 2020 1:36 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Grace Rosestorm

En ese momento sin saber muy bien porque se acordó de Selina. Cuando la convenció -Y amenazó- Para que drogara a Einar, para lograr sus fines y conseguir respuestas. Para su diversión. Sin importarle las consecuencias ni a quién utilizaba, el dolor o el ir contra principio que estaba generando. Suspiró al darse cuenta de como había cambiado todo desde aquella noche. Había pasado de todo, pero en el fondo algo bueno había salido de todo eso. Se rió para sus adentros pues al final iba a ser cierto que de todo lo malo siempre se saca o se aprende algo bueno. Y vaya si ella lo había conseguido.

Saludó mirando a la camarera torciendo su sonrisa mientras estiraba la mano y cogía la copa de sangre que le tendía. Notándose incluso desgana desde hacía unos días, pero bebiendo, porque debía hacerlo para mantenerse fuerte y tener alerta todos sus sentidos.

- ¿Grace? - Su nombre salió de los labios de la pelirroja mientras le acompañaba un tono de clara sorpresa. Pues ni siquiera había contado los años que llevaban sin verse, haciendo que ese tiempo le pareciera una eternidad. Con tantas cosas vividas. Que la pelirroja ni imaginaba. 

Inconscientemente mostró una sonrisa divertida cuando la vio cruzarse de piernas, recordando ahora si, su forma de moverse y de hablar. Esos gestos tan suyos que a la vampiresa siempre le habían atraído, pues había quién tenía esa facilidad y soltura para expresarse y hacer suyos cosas tan simples como palabras o gestos.

- Cariño, ¿acaso hemos necesitado alguna vez venir acompañadas para disfrutar de una copa? Claro que, debo reconocer que tu presencia ha sido toda una sorpresa. Será un placer. - Le dijo refiriéndose a la copa, mostrando su parte irónica a Grace, ya que sabía que la conocía y que no iba a ofenderse ni mucho menos por sus palabras. Ella sabía ver que Irina era así. 

Al igual que Einar, quién hasta el momento estaba segura que era quién más la conocía. Quién había sabido ver más allá, dejando de lado incluso todo el daño que le había hecho, lo cual tenía mucho más mérito. 


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tenor
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LnU2wqV
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) YixQWH7



Full Moon:

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) DvrylMo
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Giphy
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 363

Reliquias : 131

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Jul 12, 2020 2:40 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Irina Volkova
Los labios de Grace se curvaron en una sonrisa traviesa y en sus ojos centelleó la llama de la diversión. - Jo, Irina.- Musitó en una queja exageradamente dramática antes de colocar el codo en la barra y apoyar la barbilla en su mano en un gesto de total interés. - Sólo trataba de seguir los desfasados clichés de los vampiros.- Volvió a erguirse orgullosa, alzó la barbilla y echándose el cabello hacia atrás pomposamente soltó:- Soy una Hija de la Noche. Miradme, soy terriblemente bella e increíblemente buena en la cama.

Se llevó la copa a la boca y dio un pequeño sorbo tratando de contener la risa, lo último que quería era salpicar todo con alcohol de desinfectar... aunque así todo quedaría reluciente y libre de virus y bacterias. - Y bien, ¿cómo le trata la no-vida a mi pelirroja favorita?- Preguntó entonces, dejando de lado el cóctel y esbozando una mueca divertida. - Pareces apesadumbrada... ¿a quién tengo que reventarle la cabeza contra el asfalto? - Las peleas habían sido un hábito para la loba desde que se había declarado homosexual en una sociedad tan cerrada como lo es la de los nephilim y estaba tan acostumbrada a ellas que no conocía otro método para solucionar conflictos.

Llevaba tantos años con el corazón entumecido que creía que jamás podría volver a sentir algo que no fuera desconsuelo, resentimiento o ira. Le dio otro trago a su cóctel para bajar toda esa aflicción que parecía querer ascender hasta su garganta y ahogarla. Le dio la bienvenida al resquemor y se anotó mentalmente no volver a pedir vodka en aquel lugar. Un rápido flash cruzó su mente y aunque no quiso ahondar demasiado en él, reconoció la esbelta figura de Morrigan Daphne Liu. En menudos líos se metía por ser tan irascible.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 0bIXXIq

The Lovers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 25, 2020 11:25 pm

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Grace Rosestorm

Joder, ¿es que ahora iba como alma en plena que Grace se había dado cuenta? ¿Incluso después de tiempo sin verse lo había notado? Irina nunca había sido precisamente un libro abierto, por lo que, tendría que esforzarse por ocultar eso, algo que quedó como nota mental pero a la que le prestaría atención más tarde. 

Porque por supuesto, Irina también tenía mucha curiosidad por saber que había sido de ella todo ese tiempo. 

Como siempre, su ironía y comentarios le sacaban una sonrisa, porque Grace siempre había llamado su atención, no solo por su físico, sino por sus ocurrentes comentarios y forma de ser. Claro que, ambas eran tan posesivas y dominantes que obviamente aquello no hubiera salido bien. O al menos eso pensaba la pelirroja. - ¿Después de tanto tiempo lo primero que te viene a la cabeza era cuando nos acostábamos? - Bromeó mientras daba un trago de su copa. - Fueron muy buenos tiempos, para qué negarlo. - Se encogió de hombros.

- Oh... Ya sabes, los vampiros siempre tan depresivos y atormentados. Va en mi naturaleza preciosa. Pero espero ser de verdad tu pelirroja favorita. - Le guiñó un ojo, pues sentía aprecio por aquella mujer. 

Al escuchar su última frase Irina dejó escapar una sincera carcajada mientras se giraba para quedar cara a cara con Grace. - Apuesto a que ahora mismo nadie se atrevería a meterse con nosotras. - Mostró una sonrisa llena de picardía, porque si se unían esa noche podían con cualquiera, ambas eran buenas luchadoras y por lo tanto, rivales.

La observó durante unos segundos, sentía que estaba siendo como un soplo de aire fresco. Y quería saber más de ella.

- La vida está siendo extrañamente generosa conmigo últimamente, pero sospecho que la muy puta pronto me pasará la cuenta. - Comentó mientras soltaba un suspiro. - ¿Donde te has metido este tiempo? - Le preguntó con curiosidad.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tenor
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LnU2wqV
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) YixQWH7



Full Moon:

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) DvrylMo
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Giphy
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 363

Reliquias : 131

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Jul 29, 2020 11:55 pm

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Irina Volkova
La risa brotó de sus labios, fresca y animada, vibrando en su pecho como un cosquilleo. - Me encanta el romanticismo letal vampírico. Un segundo os halláis bebiendo para olvidar las penas de toda una vida eterna, en el siguiente, rajándole el cuello al primer estúpido que os tose.- Sus labios seguían curvados en una sonrisa cuando sacudió la cabeza ligeramente, negando. - Siempre serás mi pelirroja favorita.

Las orbes de Irina, tan verdes como las esmeraldas recién talladas, se clavaron en ella en un ademán analítico. Grace le dio un sorbo a su bebida sin importarle que pudiera sonsacar la otra a simple vista, porque al fin y al cabo, con el mero hecho de preguntarle, ella le contaría todo lo que deseara saber. Había demostrado ser de confianza y eso era una virtud digna de atesorar en el submundo. La misma loba era como una tumba, guardaba sus secretos y los ajenos como el avaro confina sus joyas y sus monedas de oro.

- Y si lo hacen, mi estimada Irina, demostrarían tener el cerebro del tamaño de un guisante. Aunque si te soy sincera, no me sorprendería ni un ápice.- Puntualizó dejando el vaso en la barra nuevamente, volviendo a apoyar la barbilla en su mano. - Sí, parece que cuando pasa algo bueno, inmediatamente pasa algo asquerosamente horrible. - Grace evitó alargar su crítica al Karma inexistente y que la tenía, francamente, algo harta. - ¿Yo? Pues viajé por todo el mundo para cumplir una vendetta personal. Ya sabes, hacer pagar a alguien por meterse conmigo.

Inspiró una bocanada de aire, captando el perfume de Irina junto a los vestigios de su olor natural, tuvo que reprimir una mueca. No tardaría en acostumbrarse al olor de los vampiros, pero de mientras era un poco tedioso. - ¿Recuerdas la chica de la que estaba enamorada cuando nos conocimos? Pues resulta que le mordí hace como un mes y ahora es otra perra, como yo. Vive conmigo y no, antes de que digas que es una fantasía hecha realidad, te aclaro que es extenuante querer tocar a una persona todo el bendito día.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 0bIXXIq

The Lovers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ago 07, 2020 10:44 pm

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Grace Rosestorm

Era agradable encontrarse con alguien que pese a saber lo perra que habías sido en muchas ocasiones seguía diciendo que serías su pelirroja favorita. Quizás aquella noche estaba destinada a encontrarse con Grace, quien era tan natural y sincera que daba confianza porque sabes de sobra que te va a decir lo que piense, aunque no te guste.

- ¿Una vendetta personal? - Pronunció en voz alta mirándola mientras sus ojos brillaban de curiosidad. - ¿Por todo el mundo? ¿Qué pasó? - Preguntó sin pararse a pensar que igual Grace no querría hablar del tema, pero si era así, se lo diría sin problemas. - ¿Le mataste? - Preguntó intrigada. 

Vaya por donde la lobita se había visto en una situación parecida a la de Irina. Pues ella también había tenido que ausentarse un par de veces para conseguir información de su creador. El cual no le estaba poniendo las cosas nada fáciles, como era de esperar. Y sabía que conocía de su relación con el lobo y esperaba el momento oportuno para dar una estocada perfecta, pero sobretodo, mortal.

- La recuerdo. - Le dijo con una sonrisa. - Bueno, también estoy en esa tesitura. Por lo que, sé lo que es. - Le dijo pero sin darle más información. 

No hasta que le contara lo de su venganza. Porque sabía que Grace era letal e incansable. Que si tenía un objetivo iría a por él y que, mucho le había tenido que tocar la moral para que se tomara tantas molestias. Por lo que, le habría hecho una putada bastante gorda y la pelirroja quería saber que había sido.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tenor
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LnU2wqV
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) YixQWH7



Full Moon:

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) DvrylMo
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Giphy
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 363

Reliquias : 131

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Ago 10, 2020 2:35 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Irina Volkova
- ¿Matar, Irina?- Se carcajeó sin miramiento alguno, sumamente divertida con el mero pensamiento, como si no estuvieran hablando de arrebatarle la vida a una persona. Le dio un sorbo a su cóctel y cabeceó un par de veces en una evidente negación. - Tú mejor que nadie sabes que la muerte a veces puede ser un puto alivio.- Se había acercado a ella con la confianza de la que se acerca a una vieja amiga, a alguien que es capaz de entenderla.

- Yo si hago algo, lo hago bien. Soy sutil pero letal.- Confesó con cierto aire orgulloso, mostrándole su gran obra. - Quiero que viva en la incertidumbre de desconocer cuál será mi próximo movimiento, que no pueda conciliar el sueño por el miedo a ser cazada. La he hecho corretear por todo el mundo, sin un lugar al que llamar hogar, sin gente a la que llamar familia, le he arrebatado todo moviendo los hilos desde la sombra. Siempre con el miedo de no entender cómo a pesar de vivir escondida, aquellos que eran su pueblo ahora la persiguen para clavar su cabeza en la puerta de algún Instituto.

Todo aquel que conocía mínimamente a Grace sabía que ésta era de naturaleza sensible, pero no porque poseyera la grácil delicadeza de una bonita  flor silvestre, sino porque bastaba el más mínimo golpe para que estallara como una bomba. Normalmente era leal y honorable, procurando ayudar  bajo una la apariencia arrogante de quién cree saber lo que hace todo el tiempo, no obstante, si alguien cometía el estúpido error de traicionarla, lo pagaba en sangre.

- ¿Cómo que tú también estás en esa tesitura?- Apuró de un trago su bebida, colocando el vaso en la barra en un suave tintineo de cristal. La camarera se acercó a ellas y la loba le pidió otra ronda, aprovechando que su turno de palabra había acabado y ahora era a la pelirroja a quién le tocaba sincerarse.- No puede ser. ¿Irina Volkova enamorada? Por el ángel, he esperado este momento toda mi  vida.- Exageró dramáticamente, visiblemente divertida aunque no sorprendida.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 0bIXXIq

The Lovers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Sep 05, 2020 12:30 am

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Grace Rosestorm

Compuso una expresión de confusión a su pregunta. "Pues claro que matar." Era lo único que podía impedir que la siguiera atormentando. Y es que Irina siempre había sabido que Grace era inteligente y más escrupulosa que ella. Por lo que no era de extrañar la clara de diferencia de como actuaría cada una ante una situación bastante parecida.

"La he hecho corretear por todo el mundo, sin un lugar al que llamar hogar, sin gente a la que llamar familia, le he arrebatado todo moviendo los hilos desde la sombra."

Aquella frase le recordó tanto a ella que creyó que se refería a la pelirroja. Por lo que su expresión cambió a una triste que le puso los pelos de punta. Irina se sintió aliviada en ese momento de no ser el objetivo de Grace, pues de serlo estaría bien jodida. - Yo le mataré. Acabaré con él. Tendré la venganza que tanto quiero y le pagaré con la misma moneda al no dejarle decidir su destino de querer seguir viviendo y atormentando a todos allá por donde va. Es como un cáncer, tóxico. Manipulando y utilizando a todo ser viviente, en beneficio propio. Moldeando a todos haciendo creer que lo hace por un bien propio y esa unión de familia que claramente jamás ha existido. - Le explicó y después apuró su copa al escuchar como la loba pedía otra ronda, a la que por supuesto se animaba.

"Alcanzaré mi venganza en esta vida o en la próxima" Pensó con ironía.

- Sí. yo... lo creía imposible... Pero resulta que es cierto y el amor existe, dándote esa sensación reconfortante, fuerzas y esperanza para conseguir todo lo que te propongas. - Le dijo con sinceridad y después la miró sonriendo de lado. - Lo sé, pero que quieres que haga? Soy una apasionada del drama... - Bromeó. - Me gusta como soy cuando estoy con él. Es como si viera a través de mí... Si viera algo más.... Profundo. - Dijo pensativa mientras cogía la nueva copa.











I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Tenor
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LnU2wqV
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) YixQWH7



Full Moon:

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) DvrylMo
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Giphy
I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 363

Reliquias : 131

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Sep 18, 2020 8:51 pm

I DON'T WANNA MISS A THING 
→ Irina Volkova
Los labios de Grace se curvaron en una sonrisa que parecía contener toda la maldad del mundo y le dedicó un movimiento con la copa que se podía traducir como un pequeño brindis por sus palabras. Poco había que fuera mejor que la firma de una venganza cruel y agónica, quizás una buena tenencia de muerte… Lo que sí tenía claro es que cada persona tenía una forma de expresar su odio, y ella no era quién para juzgarlo. — Bien hecho.— Concluyó.

La camarera le retiró la copa, sustituyéndosela por otra en un rápido movimiento que acompañó con una breve sonrisa. Grace arqueó una ceja, complacida, antes de volver a encarar a la pelirroja. Lo cierto era que jamás se había detenido a pensar en qué clase de persona se volvería Irina cuando el amor la alcanzase; no era que pensase que aquello resultase algo imposible pues, al finde de cuentas, a cada demonio le caía su cruz, sino que llana y sencillamente no le había encartado. A ella también le había caído una buena cruz, por gilipollas, por ejemplo.

No, en serio.— La paró antes de darle un buen trago a su vodka con limón, fingiendo una expresión de puro asco. — ¡Karma!— Exclamó entre risas, sintiendo como el ardor del alcohol bajaba por su garganta y avivaba las emociones. — ¿Te acuerdas cuando me llamabas boba por creer en el amor? Este es el mejor giro de los acontecimientos que jamás hubiera podido imaginar.

Apoyó el codo nuevamente en la barra, sosteniendo su barbilla con una mueca altiva y soberbia. — ¿Cómo lo vas a pillar?— El cambio de tema fue abrupto, tanto como la curiosidad de la licántropa. — Porque ese hijo de puta no te lo va a poner fácil. Moverá sus hilos hasta dar contigo; quemará todas tus tierras hasta arrinconarte. Necesitas un buen contraataque.— Se encogió de hombros con cierta evidencia, como si aquello fuera lo más trivial del mundo.


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) 0bIXXIq

The Lovers.:


I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm) Empty Re: I DON'T WANNA MISS A THING (Grace Rosestorm)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.