ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Descripción de vivienda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de vivienda. Empty Descripción de vivienda.

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Jul 07, 2020 6:28 am

El edificio de departamentos AVA High Line, situado en 525 W 28th St New York City. Es un lugar limpio y cuidado, con vecinos tranquilos y, lo que mas me gusta, lo suficientemente amables como para no querer meterse en mis asuntos. El primer piso es, siendo sincera, la parte mas genial del edificio y una bastante concurrida por los habitantes, sorprendentemente, me incluyo.

Para empezar, lo primero que ves al entrar en el edificio es la sala común, llena de asientos y mesas donde poder sentarte y charlas con tus amistades y vecinos, si es que te llevas bien con cualquiera de los inquilinos. Esta zona es bastante animada, suele ser donde mis compañeros de edificio tienen aquellas reuniones que desbordan sus departamentos, claro que si quieres montar algo mas allá de dos invitados, debes notificar antes a la administración, ya sabes, para evitar que haya dos fiestas al mismo tiempo.

Como algo extra, a un costado de la sala común hay un pequeño espacio donde llega la correspondencia de los inquilinos, dicho espacio también cuenta con un cajero automático. Si que son prácticos los mundanos.

Sala común :
Descripción de vivienda. Oie_7210

Ahora bien, hay dos estancias mas que ocupan el primer piso. Una de ellas es al aire libre, un espacio entre el edificio vecino y el de apartamentos. En ese espacio se ha acondicionado zona de parrillada, una fogata e incluso tiene una mesa para jugar ping pong.

Zona exterior:
Descripción de vivienda. Oie_7410

La segunda estancia del primer piso y, aquella en la que mas tiempo paso fuera de mi apartamento, es el gimnasio. Si pagas una pequeña cuota de mantenimiento podrás hacer uso de todas las instalaciones. Esta bastante bien equipado para lo pequeño que es el espacio, fue aquí donde comencé a recuperar mi físico al empezar a trabajar como mano derecha de mi empleador.

Gimnasio:
Descripción de vivienda. Oie_7510

Ahora viene lo mas personal, mi pequeño refugio en la ciudad que nunca duerme, mi pequeño departamento. Es uno de los mas pequeños del edificio y, siendo sincera, lo prefiero así, nunca me he sentido muy cómoda con los espacios demasiado grandes o espaciosos. Al entrar te recibe la estancia principal, abarca la mitad del apartamento y ahí se encuentra la pequeña cocina integral de un lado, la mesita que sirve como comedor del otro y al fondo la sala de estar, con televisión incluida, también es en ese lugar donde tengo montada en su soporte la guitarra que hace mucho tiempo atrás Winter había personalizado para mi, bien afinada y en perfecto estado por si me nacía tocar un poco.

Cocina-Comedor:
Descripción de vivienda. Oie_7512

Sala de estar:
Descripción de vivienda. Oie_7610

El otro lado del departamento es lo que, en teoría, esta lejos de los ojos de la visita. Y digo en teoría por que 1.- No suelo tener muchas visitas y 2.- Si te paras en la entrada del apartamento puedes ver prácticamente hasta el fondo de mi habitación. Pero bueno, por un lado tenemos la zona de servicio, la menos atractiva del departamento, es un pasillo en forma de L donde se encuentra la lavadora, secadora, mi armario y el baño, la verdad es que tampoco es la gran cosa. Al final de ese pequeño pasillo también esta mi habitación, donde lo mas grande es mi cama, no es por presumir, pero es perfecta para estar en ella, con el balance perfecto entre suavidad y estabilidad (?).

No, no es una invitación para que te metas en mi cama.

Habitación:
Descripción de vivienda. Oie_8610
Noa Cervantes

Reliquias : 210

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba