ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Tra mattina e colazione Ft. Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Miér Jul 08, 2020 1:58 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Il negozio sta andando alla grande e non ho bisogno dell'aiuto di nessuno per gestire la mia eredità. —Dejó el bolígrafo encima de la mesa que hacia de mostrador e intento mantener la calma mientras escuchaba a su interlocutor. Le resultaba difícil hacerlo cuando quien la llamaba era uno de los parientes lejanos de sus padres, insistentes en el tema de que ella era incapaz de administrar los bienes heredados. Cerró la libreta de bocetos de un golpe en cuanto sus nervios colapsaron. — Non lascerò che tocchino nulla dei miei genitori! Perditi in Toscana! — Y colgó.

Aun no entendía que razón la empujaba a mantener el contacto con aquellas personas. No eran su familia. Su familia llevaba ya varios meses enterrados en el panteón de la familia en Florencia, y aquellas personas eran meros entes interesados en la herencia que ella había recibido, y que habría sido suyo si Florencia no existiera. La castaña cerró los ojos y contó hasta diez en un intento de volver a tener calma en su cabeza. El simple hecho de molestarse con aquellas personas era darle más importancia de la que debía. Dejó su libreta justo al lado de la caja registradora y se acercó hasta la puerta de la tienda, abriéndola.

Abría con media hora de retraso, pero no le preocupaba. Por las mañanas era difícil que la gente se acercara a la tienda, pues la mayoría de los clientes se encontraban o bien trabajando o bien estudiando. Varias veces se había planteado abrir solamente en el turno de tarde pero lo había descartado. Incluso si no solía tener clientes a aquellas horas del día, siempre cabía la posibilidad de que alguien pasara y entrara. Además, no tenía mucho más que hacer a parte de perderse en el taller y coser mientras tomaba un frío batido de chocolate.

Salió a la calle, y puso el cartel que señalaba la entrada a la tienda justo en las escaleras que daban a la misma. Después regresó al interior y se dedicó a colocar las nuevas prendas que había recibido. Aunque ella diseñaba con ropa re utilizable y vendía dichos diseños, también tenía ropa vintage en venta sin modificaciones. Prendas que tiendas de marca -tanto conocidas como desconocidas-  le daban al ver que pasaban varias temporadas y se quedaban guardadas en los almacenes sin vender.

Olvida a esa marmaglia, Flor, y céntrate en lo importante. —Se dijo mientras quitaba varias prendas de los percheros para usarlos ella en sus creaciones.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 09, 2020 2:26 am

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO

Su trabajo era cazar demonios para que el mundo siguiera existiendo un día más. Ayudar a las personas para que siguieran existiendo al menos ese tiempo. Era un trabajo importante, sin embargo eso no significa que no pudiera divertirse haciéndolo o que no pudiera tener un día libre de descanso.

Sobretodo cuando acabas de llegar a Nueva York y tienes toda la ciudad para explorar. Ese día incluso estaba despierto por la mañana, por la mañana, algo que en él solía ser bastante insólito. Normalmente pasaba todas las mañanas durmiendo a pierna suelta. No se le podía culpar pues un cazademonios trabajaba de noche y a veces podía llegar a tener noches bastante moviditas… otras veces simplemente bebía y se acostaba igual de tarde, solo que esas veces podía llegar hacerlo con una buena resaca. Aunque solían ser mayoría las veces que podía culpar a demonios o subterráneos de sus trasnochadas noches.

Pero en esos momentos se encontraba recorriendo la ciudad con su moto viéndolo todo atentamente, ni siquiera tenía activado su runa para el glamour aunque en ese momento no resultaba necesario. Ni siquiera estaba manejando demasiado rápido como para llamar la atención y ni siquiera iba con su uniforme negro de cazador. Iba con ropa de calle moderna y a su vez con cierta elegancia y clase, pues su intención era pasar un día tranquilo y divertido.

Paraba cada día cierto tiempo curioseando diferentes sitios, hasta que finalmente se acercó a una tienda que le recordó al estilo Italiano. Tras haber pasado un año en Italia se acercó para curiosear antes de darse cuenta de que era una tienda de moda sostenible. Algo que le hizo quedarse por unos instantes en la puerta con inseguridad si entrar. Aunque finalmente se encogió de hombros y se adentró en el local. ¿Qué es lo que peor que podría pasar? ¿Encontrarse con una mundana chiflada que quisiera hacerle vestir como un arbusto?
Tal vez debería activar su runa de glamour en ese momento, y así evitar encuentros con los mundis y asuntos raros a los que no prestaba demasiada atención.

Al entrar se dio cuenta de que la tienda parecía bastante vacía sin clientes, algo que no le hacía demasiada gracia pues sería imposible desaparecer entre la multitud. Aunque siempre podría recurrir al viejo truco: desaparecer ante sus narices y que luego la mundi se pensará que estaba loca. Seguramente no pensaría: “ok, me acabo de topar con un cazador con el poder del glamour” sino que pensaría que había visto una aparición algo de lo que no era difícil encontrar leyendas en internet. Aunque por si acaso siempre era mejor avanzar hasta cualquier esquina y así no quedará tan extraño. En cualquier caso de contarlo nadie lo creería.

La única persona que vio fue una chica hermosa de cabello oscuro y piel bronceada que se veía bastante jóven. Por su aspecto era probable que fuera latina.
Jack alzó la cabeza en gesto de saludo con una amplia sonrisa:
-¡Hola!
Se limitó a saludarla por educación antes de meterse entre los anaqueles de ropa para curiosear, quién sabe tal vez hubiera algo que le gustará y no fuera todo verde sillón estilo árbol o a mercadillo de tercer mundo. Que era justamente a lo que le sonaba eso de ropa sostenible.



Última edición por Jack L. Fisher el Jue Jul 09, 2020 12:47 pm, editado 1 vez
Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Jul 09, 2020 3:05 am

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Para cuando entró en la trastienda a por más prendas para colocar en la sección de caballeros, su ceño había sido sustituido por una sonrisa. Abrió el gran armario verde oliva de los años veinte en donde guardaba las camisas y chaquetas masculinas, mientras tatareaba una y otra vez la música de Piratas del Caribe, como si fuera un CD rayado.

Le encantaba tatarear las bandas sonoras de las películas que había visto recientemente. Era como algo terapéutico para la joven italiana. Sobre todo cuando había pasado por un mal rato como hacía minutos antes. Aveces le daban ganas de entregarle todo lo que sus padres le habían heredado a aquellas urracas sedientas de dinero para quitárselas de encima el resto de su vida. Pero entonces recordaba que aquello era como reconocer delante de aquellas personas que ella no era hija de sus padres y -aunque no llevasen la misma sangre- eso eral algo que nunca diría. Bianca y Luca Barbieri eran sus padres hasta el día en el que su cuerpo descansara junto a los suyos, y solo por eso, se tomaba el tiempo de coger las llamadas para decirle a aquellas personas que nunca tendrían ni un céntimo de su dinero.

Sus manos arrasaron con todas las chaquetas de cuero y moteras que tenía y que le habían llegado hacía poco. La mayoría eran de un grupo de moteros que habían encargado unas diseñadas específicamente para ellos y le habían dado vía libre a la morena de hacer con las prendas sobrantes lo que quisiera. Por lo que Florencia tenía en su haber ocho magnificas chaquetas de motorista con diseños originales y de máxima calidad.

Salió de la trastienda -que era a la par su estudio de costura- justo en el momento en el que alguien entraba en la tienda. Sus ojos viajaron hasta la figura misteriosa, encontrándose con un chico bastante apuesto y no demasiado cómodo en el lugar. Mientras ella misma se acercaba al perchero en donde pensaba colgar las prendas, sus ojos no abandonaron la figura masculina, analizándola. O bien se había perdido o se encontraba allí en busca de algo para alguien, pues esa era la impresión que le daba a la italiana.

Buenos días. —Dejó las chaquetas en su nuevo lugar, colocandolas de forma que los diseños pudieran captar la atención de los clientes cuando llegaran y se acerco al chico.

Se detuvo hasta encontrarse justo al lado del joven, notándose que debían ser ambos de la misma edad, mas o menos. Aunque también notó que era más alto que ella, algo totalmente normal debía a su baja estatura.—¿Necesitas ayuda en algo? — Su pregunta -marcada por su omnipotente acento italiano- fue seguida de su más amplia y radiante sonrisa.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 09, 2020 12:45 pm

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO

Jack no tenía motivos reales para encontrarse en aquella tienda, simplemente como con muchas otras se movía siguiendo sus instintos y su curiosidad. La chica que llevaba la tienda era hermosa pero Jack no le prestó demasiada atención en un primer momento, simplemente se dispuso a meterse entre los anaqueles de ropa.

Realmente no esperaba algo especialmente bueno, por eso de ropa “sostenible” no era algo que le sonará a algo que él se pondría habitualmente, sin embargo con un simple vistazo quedó bastante sorprendido ya que las primeras prendas que pudo ver se veían bastante chulas y trabajadas. Incrédulo, ya debería haber aprendido a no dudar de la moda italiana aunque a la palabra moda llevará un: “sostenible”.

En ese momento escucho la voz de la chica detrás suya haciéndole una pregunta. . No había otro cliente en la tienda en ese momento así que era bastante natural, su marcado acento italiano llamó su su interés. Una fina sonrisa divertida y confiada se formó en su rostro:  
-Quindi il negozio non è l'unico italiano lì in questo posto.
Así que la tienda no es lo único italiano que ahí por aquí. Le dijo refiriéndose claramente a que ella era italiana y no latina como pensó en un primer momento hablando con ella en el italiano que había llegado aprender durante su año en aquel país. Puede que él también poseyera un pequeño deje de acento italiano al haber pasado un poco de tiempo ahí y aún no haber pasado el suficiente tiempo de regreso en su país como para recuperar su acento natural. Aunque no tan fuerte como él de ella al, seguramente, ser italia su país de orígen.

Jack permaneció observando varias prendas que tenía delante mientras hacía esa pregunta, pero tras decir esa frase en italiano se volteó con cierta elegancia mientras extendía su mano hacia delante en señal de saludo.

-Jack Fisher -dijo con gran confianza y  dedicándole una amplia sonrisa mientras la observaba directamente, fijándose mejor en ella y analizandola mentalmente como si así pudiera obtener toda la información que necesitaba sobre ella, aunque obviamente ese no era uno de los poderes de los shadowhunters.

-Y sobre su pregunta: ¿Puede ayudarme? -dijo mientras echaba un vistazo a su alrededor observando la ropa  -Debo reconocer que aquí tienes prendas muy lindas, mucho más de lo que me esperaba, tal vez puedas ayudarme a encontrar algo que me interese.  


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Jul 09, 2020 2:39 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

La sonrisa de Florencia se hizo más amplia al escuchar su idioma natal. Le era extraño escucharlo hablar en directo, cuando sus únicos interlocutores parlantes de dicha lengua eran a través del teléfono. —Ma penso che sia l'unico italiano per diversi chilometri. — Bromeo, divertida. Aunque en verdad no era tanta broma, pues llevaba varios meses en aquel barrio y no se había encontrado con ningún otro paisano suyo. Suponía que también era posible que se hubiera tropezado con alguno y simplemente no se hubiera dado cuenta.

Aún así, se dio cuenta de que a pesar del leve acento italiano, el chico era claramente americano. En aquellos meses conviviendo en aquella ciudad, había aprendido a distinguir mejor los acentos de las personas. Quizás no supiera con exactitud a que parte de la gran extensión que era Estado Unidos perteneciera, pero si estaba segura de que no era italiano. Aun así, le agradaba el haber encontrado alguien con quien hablar en su añorado idioma natal.

Al ver la mano tendida, Flor arqueó una ceja. No estaba demasiado acostumbrada a saludar de aquella forma tan formal a las personas -ella era una joven más efusiva y le gustaba saludar de manera más informal- pero aún así, tendió la propia, estrechandosela. —Florencia Barbieri. — Se presentó, sin perder la sonrisa. Se colocó un par de mechones detrás de las orejas mientras lo escuchaba hablar. Le agradaba saber que sus prendas le parecían bonitas, pues esa era justo su propósito. Lograr que sus prendas fueran lo suficientemente atractivas como para que los clientes decidieran comprarlas.

Tengo ropa de todo tipo... — Comentó, mientras se llevaba una mano a la mejilla y pensaba. Sus ojos vagaron por el cuerpo masculino de forma apreciativa, buscando un indicativo del estilo que soliera llevar el joven frente a ella. —Desde ropa de marca, principalmente italiana hasta diseños propios, bello. — Y lo tomó de la mano para llevarlo justamente al mismo perchero en donde había colocado las prendas hacia solo unos minutos atrás. —Puedes curiosear cuanto desees.

Se apartó un poco del chico para que pudiera cotillear con completa libertad las prendas. El sonido de su teléfono la hizo poner los ojos en blanco. Con una sonrisa de disculpa, se acercó hasta el teléfono en la mesa, donde lo había dejado y fulminó con la mirada al número que se podía ver en la pantalla. Ella no era muy buena recordando los números telefónicos, pero aquel lo tenía grabado a fuego en la memoria, y no por buenas razones. Con un leve gruñido, colgó el aparato y le quito el sonido. Prefería estar incomunicada antes que tener que escucharlo una vez más.

Mi scusi. — Se disculpo al regresar junto al joven, con una leve sonrisa.

Diccionario:
Ma penso che sia l'unico italiano per diversi chilometri. - Pero creo que sí es lo único italiano en varios kilómetros a la redonda.

Bello - guapo

Mi scusi - Discúlpame



Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 09, 2020 5:33 pm

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
Jack sonrió ampliamente ante la broma de la chica y se presentó.  Su nombre le hizo mostrar una sonrisa divertida y así vez curiosa.
-Oh, como la ciudad. -dijo en señal de reconocimiento -Hermoso nombre, al igual que la persona que lo lleva.

Ella lo repaso con la mirada, el estilo de Jack solía tirar hacia el estilo ropa de acción o macarrilla, también de motorista. Una cazadora solía ir bastante adecuada para él, pero con esos calores como se la pusiera en vez de morir asesinado por demonios moriría de una insolación. Así que vaqueros y camiseta era lo que llevaba en aquel momento, lo que no evitaba que se viera apuesto.

-Te haré caso, aunque espero contar con tu sabio consejo.

Le dijo mientras le guiñaba un ojo antes de quedarse sorprendido antes las cazadoras, eran increíblemente geniales, sin duda quería una. Como ella le indico estuvo ojeando ropa que encajará con esas cazadoras que tanto le habían gustado, aunque no pudo evitar observar de reojo la expresión que la chica puso ante la llamada y que ni siquiera la tomara. Dudaba de que fuera la compañía telefónica ofreciendo una oferta, aunque quién sabía, a veces se ponían muy pesados. Pero al menos por su cara no lo parecía.

-Nessun problema
-dijo con una sonrisa aunque antes se puso algo más serio y se acercó un poco a ella -Oye, espero que no te moleste que te pregunte pero: ¿te encuentras bien? No pareces muy contenta de que te llamarán.

Ok, sin duda no debería meterse en lo que no es asunto suyo, sin embargo era un cazador y ayudar a las personas lo llevaba por instinto, al menos en lo que fuera posible.


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Jul 09, 2020 8:35 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Gracias. —Fue cuanto dijo. Era una de las pocas personas que relacionaba su nombre con el de la ciudad italiana, pues la mayoría de las personas no caían en dicha casualidad hasta mucho tiempo después y tampoco, pues pocos amigos la llamaban por su nombre. Normalmente era conocida por Flor o Flori, incluso por Floricienta si le preguntaban a sus amigos de la infancia.

Si Florencia tuviera que definir la forma de vestir del joven frente a ella, usaría el termino "Informal". No entraba dentro de la categoría de hipster o elegante, que eran los clientes usuales que entraban por sus puertas pero no era un problema para ella. Hasta lo agradecía. Era el único estilo de moda que apreciaba los cambios pues era bastante compatible con otros estilos. Una chaqueta podía convertir un simple conjunto de pantalón y camiseta como el que llevaba el chico frente a ella, en un roquero o en un conjunto mas formal.

Por supuesto, cuenta con él. —Sobre todo si quería que adquiriera algo. Lo dejo justo en la zona de los hombres en donde se exhibían sus creaciones. Aunque bien era cierto que diseñaba más para mujer que para hombre -podía hacer modificaciones más fáciles en los patrones de mujeres ya que contaba consigo misma para probar las prendas-, dedicaba parte de su tiempo diario a dibujar diseños masculinos. Diseños que -en su mayoría- podían ser reproducidos en prendas de mujer sin demasiadas modificaciones.

En aquellos momentos, de lo que estaba más orgullosa era de las ilustraciones hechas a mano que había logrado plasmar en las chaquetas moteras. Las ocho chaquetas que había colgado mostraban diferentes diseños de las cartas del tarot, que ella había diseñado a partir de las clásicas barajas, dándole un aspecto más cadavérico. Dichos diseños los tenía también en prendas de mujer, aunque en vez de ser chaquetas, habían sido plasmados en camisetas más aptas para aquella época del año.

Sus manos se dedicaron a arreglar las prendas, mientras su cabeza intentaba olvidar la llamada. Pero se detuvieron cuando el joven se interesó por su aspecto. ¿Que si se encontraba bien? Tenía ganas de decirle que tenían encima de ella a unas hienas carroñeras que no habían esperado a que los cuerpos de sus padres se enfriasen antes de saltar sobre ella con la firme intención de hacerle creer que era una inútil y que la fortuna de los Barbieri estaba mejor en sus manos interesadas. Pero no podía, por más atractivo que fuera ese tal Jack.—Si, son los cobradores del frac. —Bromeó, negando con la cabeza.—Problemas de... familia, si se les puede llamar así. Gracias por preocuparte. —Y lo decía de verdad. Ante los pocos conocidos que tenía en la ciudad. Le sentaba bien escuchar un simple "¿Estas bien?" aunque fuera de un desconocido.



Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Vie Jul 10, 2020 2:06 pm

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
Jack estuvo curioseando un par de prendas que le gustaron y que se verían de maravilla con la chaqueta. En ese tiempo llegó la modista que no parecía muy contenta de que la hubieran llamado por lo que Jack terminó preguntando si se encontraba bien, pues no parecía que aquella llamada la hubiera hecho muy feliz.

Jack sonrió ante su broma antes de que ella le explicara que eran problemas de familia, esa clase de problemas que Jack no tendría más allá de preocuparse por la seguridad de su hermana y su parabatai, de que no les pasará nada ante el trabajo tan complicado que tenían. Pero si podía hacerse una idea así que asistió con la cabeza.
-No hay de que -dijo con comprensión antes de añadir: -estoy seguro de que todo se acabará solucionando.

Respondió en un intento de animarla aunque pronto hizo un gesto hacia el pantalón y la camiseta que había escogido.
-¿Qué te parece? ¿Crees que me queden bien junto con una de esas magníficas cazadoras?
Le pregunto haciendo un gesto con la cabeza hacia las cazadoras que le habían gustado desde el instante en que las había visto. Realmente añadir un buen conjunto a su armario durante su primer día en Nueva York era una excelente manera de empezar su estancia en la ciudad. Antes de empezar con las emociones fuertes que eran la constante en su vida.
Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Vie Jul 10, 2020 2:30 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Seguro que sí.—Florencia dejó que un gruñido escapara de sus labios al pensar en que manera se pudieran solucionar sus problemas.—Con un asesinato todo se soluciona.—dijo con convicción, al encogerse de hombros. A veces se lo planteaba. La simple idea de meterse con la mafia italiana para terminar con la agonía que vivía era una idea que la tentaba sobre todo en las noches, cuando su cerebro se encontraba totalmente exhausto después de un duro día. Pero era una idea loca, como las que solía tener sobre personas con alas o demonios que se camuflaban entre las personas. Una fantasía de su mente, un poco más macabra de lo habitual, aunque teniendo en cuenta el estrés que le provocaban aquellas personas, dudaba que fuera posible no tener aquel tipo de fantasía.

Dejando de lado el tema de sus familiares, por llamarlos de alguna manera, se centró en lo que le preguntaba el joven. Sus ojos analizaron las prendas que le señalaba antes de ir hacia las chaquetas, sonriendo. —Claro que sí.— Y para demostrar su punto, fue hasta una de las cazadoras -la que mostraba el diseño de la carta de la muerte, en donde el recolector de almas se parecía a las personas con tatuajes que solía ver desaparecer ante sus ojos, pues algo le había dicho que los tatuajes quedarían de maravilla en aquel diseño-, la tomó y se la acercó al joven con una sonrisa.— Si quieres, puedes probarte la ropa.

No tenía un probador como tal -el espacio de la tienda era limitado gracias a que su taller se encontraba justo detrás de la pared del fondo- pero tenía un biombo de madera rígida al fondo de la estancia que hacía de probador para aquellos que deseaban probarse aquello que habían escogido. Le señaló el biombo, mientras le guiñaba un ojo.—Prometo no mirar.— bromeó.

Pues por mi guapo que fuera el joven frente a ella, Florencia valoraba la intimidad de sus clientes. Aún así, y debido a que ambos parecían tener la misma edad y se encontraban a solas, la morena se permitía ser un poco coqueta aunque no fuera demasiado habitual en ella. La italiana era más de detener los coqueteos de los demás -aunque su amiga Ana juraba y perjuraba que ella había estado a punto de liarse con el barman de una discoteca, algo de lo que la morena no tenía pruebas fehacientes- pero de vez en cuando le gustaba ser ella la que coqueteara. Se le hacía divertido, y para ella, cualquier cosa que fuera divertida le gustaba hacerla, cuantas veces pudiera.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Sáb Jul 11, 2020 1:44 pm

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
La italiana emitió un resoplido ante lo de que todo se solucionaría e hizo un comentario que hizo reír a Jack.
-Sí, claro, siempre que no te pillen, supongo que sí -dijo riendo divertido.

Dijo de manera divertida tomándose el comentario de Florencia como una simple broma. Al fin y al cabo era un mundi y eso hacía que a los ojos de Jack fuera bastante inofensiva. Aunque estaba bastante más relacionado con el mundo mundi que muchos otros shadowhunters, por lo que claro había oído todo ese rollo de los psicópatas que mataban a no se cuantas personas sin que nadie sospechara de ellos hasta que era demasiado tarde. Aunque para ojos de un shadowhunter como Jack habituado a vampiros, brujos, licántropos y sobretodo demonios se le hacía bastante complicado comprender que simples mundanos causarán tantos problemas.  

Florencia le enseñó el diseño de una de las cazadoras, era la carta de la muerte, pero lo que llamó su atención era que se parecía a los símbolos de los shadowhunters. Eso le dio una sensación extraña ¿sería una simple casualidad? ¿Cómo en una tienda mundana podía aparecer un símbolo tan parecido al suyo? ¿Sería simple casualidad o se trataría de algo más? Para los mundanos no significaba nada pero para el resto era como llevar el símbolo en la espalda, algo que le hacía sentir bien porque se sentía agusto con su identidad de shadowhunter, aunque jamás llevaría esa cazadora si quisiera ir de incógnito. Solo esperaba que no hubiera peligro para los mundanos para llevar esas chaquetas, se imaginaba que no. No es como si los demonios fueran a atacar a cualquiera que llevara esa chaqueta, menos si se convertía en tendencia.

La italiana le sacó de sus pensamientos diciendo que se la podía probar y Jack volvió a la realidad centrándose en el momento presente.

-Sí, claro -dijo asintiendo con la cabeza. Poco le importó que solo hubiera un biombo, no es que fuera precisamente tímido, menos ante una chica linda así que ante su coqueteo él le dedicó una amplia sonrisa.
-No creas que esa idea sea algo que me moleste -dijo guiñandole el ojo, refiriéndose a que no le preocupaba que ella lo espiara, incluso puede que se sintiera halagado. Definitivamente el pudor no era una de sus debilidades, y  cuando no quería ser visto por mundis simplemente usaba su glamour y ya no podían verlo.

Jack se metió tras el biombo y se probó la ropa nueva como la italiana le había sugerido. Al poco salió ya vestido con la ropa nueva y se mostró ante Florencia.
-¿Y bien? ¿Qué te parece? -pregunta girando sobre sí mismo para que lo viera bien.
[/color]
Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Sáb Jul 11, 2020 3:40 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Y si la pillaban poco le importaba. Prefería pasar el resto de su vida entre rejas, pero sin tener que aguantar aquel acoso incesante por parte de aquellas personas, que estar en libertad pero teniendo que soportar las llamadas a todas horas. Había creído estúpidamente que al cambiarse de ciudad -incluso de continente- lograría librarse de ellos. Le daban ganas de pedirle a Dante que la ayudara interponiendo una orden de alejamiento, o una restricción para que no pudieran comunicarse con ella. ¿Lo que hacían no era acoso? ¡Pues quería que parasen!

Su sonrisa se amplió cuando el chico tomó la chaqueta junto al resto de ropa. Siempre le creaba la sensación de tener mariposas en el estómago el hecho de poder vender algo. Era una experiencia que no se cansaba de vivir una y otra vez. No tanto por el hecho de que era un dinero que conseguía con su propio esfuerzo sino por que sentía que así lograba que sus padres estuvieran orgullosos de ella. Florencia no era una joven creyente del cielo y el infierno, pero quería creer que los que se iban aun permanecían cerca de las personas amadas, al menos durante un tiempo para asegurarse de que se encontraban bien y a salvo.

Lo tomaré en cuenta, bello.—Y le guiñó un ojo. Se le hacía un poco extraño el hecho de poder coquetear con alguien de una forma tan natural, siendo algo prácticamente ajeno a ella, pero admitía que le gustaba.

Lo siguió hasta el biombo, colocandolo un poco en el momento en el que el joven se metió detrás del mismo, para evitar que se viera nada desde la entrada de la tienda. Aunque era prácticamente imposible, y eran los únicos en aquel lugar, prefería prevenir cualquier posible situación por más imposible que fuera de suceder. Pero aun así, sus ojos no pudieron evitar mirar por una de las uniones del biombo de madera cuando se hizo a un lado. Justo en el instante en el que su curiosidad pudo más que su sentido común, Jack se quitaba la ropa de la parte superior, quedando desnudo de cintura para arriba. Lo primero que Florencia pudo apreciar fue la espalda masculina -lo admitía, tenía una pequeña y saludable obsesión con las espaldas de los hombres- pero hubo algo que llamó aún más la atención de la morena.

Los tatuajes.

Los mismos tatuajes que había visto mil y una veces en las personas que desaparecían cuando ella se volteaba y que había plasmado en el diseño de la chaqueta que le había tendido para que se la probara. Se alejó del biombo, hasta que ya no podía ver lo que pasaba al otro lado de la madera y se dedicó a esperar. Una nueva sonrisa apareció en sus labios cuando Jack salió con las prendas puestas.

Estas genial. Esa ropa lleva tu nombre bordado. —Se acercó hasta Jack, y posó su mano sobre la chaqueta, tocando la tela y mirando con ojo crítico que no hubiera ningún desperfecto en ninguna de las prendas. —Te queda muy sexy.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Sáb Jul 11, 2020 10:54 pm

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
Jack salió del biombo elegantemente vestido con su nueva ropa y le dedicó una amplia sonrisa a Florencia cuando ella dijo que estaba genial y que le quedaba muy sexy, Jack abrió los brazos a ambos lados del cuerpo con un gesto despreocupada, para que pudiera verlo mejor.
-Muchas gracias, hermosa -le respondió con una sonrisa coqueta y una sonrisa ladeada.

En el momento que entró a aquella tienda no tenía pensado comprar nada, pero realmente esa ropa sin duda era muy buena y realmente se notaban que estaban muy trabajadas. Eso igual no hubiera sido motivo suficiente para comprar, tal vez, pero la chica le había agradado mucho, era hermosa y muy simpática, además por la falta de clientes era muy posible que estuviera comenzando con el negocio y era una excelente manera de apoyarla. En verdad, era bastante positivo poder ayudar a los mundanos de formas que no incluían matar demonios y jugarse la vida, aunque de por sí matar demonios y jugarse la vida era toda una aventura.

Tampoco podía negar que a veces encontraba su armario muy vació, por un lado porque no daba tanta importancia a la ropa siempre que le hiciera ver bien estaba contento y no es que necesitará demasiada ropa lujosa para verse bien. Y la otra razón es que los demonios no solían esperar a que llegara a casa para ponerse el uniforme de combate y su ropa solía pagar las consecuencias.

-Bien, pues está claro que me la llevó -dijo manteniendo su sonrisa amable -tú dirás cuánto es.

Aunque lo cierto es que no podía quitarse ese símbolo que le llevaba a la espalda de la mente. ¿Cómo es posible que una mundana pudiera haber creado ese diseño tan parecido al símbolo de los shadowhunters. ¿Realmente sería una coincidencia o algo más? No podía saberlo pero su curiosidad le llevó a preguntar.
-Por cierto, me encantan los símbolos de estas cazadoras. ¿Te has inspirado en algo?
Le pregunto con curiosidad y tratando de sonar como un simple comentario casual sin ningún interés real, solo simple curiosidad.

Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Dom Jul 12, 2020 10:28 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Florencia dejó escapar una carcajada al escuchar la respuesta del joven a su comentario, pero sin dejar de revisar las prendas. Que hubiera estirado los brazos la ayudaba a que su revisión fuera lo más minuciosa posible. Según su ojos crítico, no habían hilos sueltos y la tinta textil que había usado para pintar el dibujo en la chaqueta seguía igual de saturada y brillante que el día que la uso. Según su experiencia con aquella marca en específico, sabía que pasarían un par de años antes de que el dibujo empezara a resentir el paso del tiempo -siempre que el cliente no abusara de la prenda y la quemara o la bañara en lejía- y a desaparecer.

Con una sonrisa satisfecha por su buen trabajo -por que muchas veces tenía que reparar las prendas que le llegaban de las tiendas, o modificar el patrón directamente en la prenda- se detuvo delante de Jack, con los brazos cruzados y una clara muestra de satisfacción en sus facciones. No era una persona vanidosa ni egolatra, pero le gustaba el sentimiento que le producía el haber hecho algo bien y que, para su suerte, parecía gustar. Como lo era en aquel caso.

Excelente elección. Mientras te cambias voy calculando el total. —Le comentó mientras le señalaba a la mesa de años veinte color menta que hacía de mostrador y en donde estaba su maravillosa y antigua caja registradora. A veces creía que podía abrir una tienda de muebles vintage gracias a la colección que tenía. Pero se decía que no era cosa suya. Había sido su madre la que le había heredado aquel amor por todo lo antiguo, ya que Bianca Barbieri había dedicado gran parte de su vida a su mayor pasión: restaurar cualquier objeto y/o mueble que llegara a sus delicadas manos.

Se alejó un par de pasos en dirección a la mesa para hacer las cuentas -todo a mano, como siempre le había dicho su padre- pero la pregunta de Jack la detuvo. Se dio media vuelta y se paró a pensar en aquellos símbolos. Era la primera vez que alguien le preguntaba por ellos, a pesar de que los había usado en otras ocasiones. Se encogió de hombros y sonrió. —Más que inspirarme, diría que los he copiado de las personas que suelen desaparecer delante de mis ojos. Ya sabes, vestidos de negro y con esos dibujos tatuados en su cuerpo. —Sonrió aún más ampliamente, con un brillo divertido en los ojos y lo señaló.—Como tú, bello. Bonita espalda, por cierto.   —Se giró de nuevo y puso rumbo al mostrador.—Te espero para cobrarte.

Se colocó detrás de la mesa, sacó su calculadora, con lápiz y papel en mano, se puso a calcular el precio total de las prendas. También preparó la bolsa de papel y la tarjeta de visita para que recordara donde se encontraba la tienda. Un leve vistazo al teléfono le mostró tres llamadas perdidas, pero el número era el de sus familiares, por lo que no le hizo mucho caso y se regresó a lo suyo.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Lun Jul 13, 2020 2:20 am

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
“Más que inspirarme, diría que los he copiado de las personas que suelen desaparecer delante de mis ojos. Ya sabes, vestidos de negro y con esos dibujos tatuados en su cuerpo”. Un escalofrío recorrió la espalda de Jack ante esas palabras. La visión, tenía la dichosa y condenada visión ¿Cómo era posible?

Bueno, si no tuviera una ligera idea de la explicación tal vez no le hubiera golpeado de ese modo. No hay muchas razones por las que una mundana tuviera la razón excepto que no fuera una mundana normal. ¿Sangre de hada? Si fuera sangre de hada seguro habría manifestado algo más que la visión y no diría ese comentario tan alegremente.

No, lo cierto es que si eso le había sentado como un golpe en el estómago es porque era muy probable que tuviera sangre de nefilim. Eso era mal asunto, muy mal asunto. Porque si eso era así podría estar ante una shadowhunter y que ella ni siquiera lo supiera. Si, algo tenían claro todos los nefilim es que su vida no era una vida de cuento, estaba llena de muerte y cada uno la llevaba de la mejor manera posible.

Jack había aprendido a disfrutar de esa vida pero no era algo que le deseara para todo el mundo, los riesgos eran muy altos, y sobretodo no se la deseaba alguien que parecía contar con una buena vida siendo mundana como era el caso.

Tenía ganas de hacerle miles de preguntar para saber mal del caso, asegurarse, pero sabía que no debía, lo mejor era marcharse de ahí lo antes posible.

-Pues dale las gracias a esas personas invisibles -respondió Jack con una sonrisa bromista y despreocupada evitando que sus pensamientos se reflejarán en su rostro. Le dedicó una amplia sonrisa y le guiño un ojo cuando coqueteo su espalda. Aunque esta vez era una actitud fingida para evitar mostrar cualquier comportamiento extraño.
Sin más, se dirigió al probador de ropa aunque antes volvió a voltearse para decirle algo más a la italiana.
-Aunque yo no contaría demasiado esa parte, hay personas que no se lo tomarían demasiado bien.

Dijo antes de meterse en el probador, claro que se imaginaba que Florencia podría pensar que para que no la tomarán por loca. Aunque la realidad no, la realidad es que no sabía lo cerca que estaba de tener razón y por su bien no debía saberlo. Pero sobretodo no debía mencionar a los shadowhunters ante la persona equivocada, alguien que podría hacerle daño, o llevarla directamente ante la clave para comprobar si la teoría podría ser cierto. Claro que sí quisiera él podría ser esa persona, pero no pensaba hacerle eso.

Jack se metió en el probador de ropa y se volvió a poner la ropa con la que había entrado a la tienda. Tratando con mucho cuidado la que iba a comprar en la tienda, aunque ya no estaba seguro de usarla pues podría ser una pista que llevará a la persona equivocada ante Florencia.

-Bien, ya estoy listo -dijo mientras se paraba ante el mostrador para poder meter la ropa en la bolsa antes de sacar la cartera para poder pagar. -Pues, tú dirás.  


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Lun Jul 13, 2020 11:55 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

Florencia estaba perdida en las cuentas que tendría que hacer, como para notar la turbación que sus inocentes palabras parecían haber causado en el chico. Para ella hablar sobre sus alucinaciones no era algo habitual, pero no por que temiera que la tacharan de loca -¿que era la vida sin un poco de locura en ella?- sino por que por norma general, las personas no solían estar por la labor de escucharla hablar de las personas que solo ella podía ver. Su locura era algo que solía disfrutar en su privacidad, pues era su principal fuente de inspiración a la hora de crear sus diseños. Mientras que la gente normal veía una atracción para niños en un tiovivo, ella veía un carruaje de luces y música hacia un mundo de sueños. Mientras que los demás solo veían a los demonios como seres producidos por Hollywood para sus películas de miedo, ella los imaginaba caminando entre ellos con la apariencia de una persona normal pero con un aura oscura y atrayente a su alrededor.

Le sonrió al chico y asintió a sus palabras. —Se las daré.  —Aunque dudaba poder hacerlo. ¿Cómo se le agradecía a personas que solo habitaban dentro de su mente? Se encogió de hombros, aunque la siguiente frase del chico la confundió.—Me acabas de recordar a mi brujo diciéndome que no haga algo, ¿que puede de haber de malo en hablar de seres que no existen?  —La pregunta era retórica, pues ella no creía que hubiera una respuesta para tal incógnita. A veces creía que vivía en pleno siglo XVIII en vez de en el siglo XXI ante las mentes cerradas de la sociedad, pero no podía hacer nada. Para su suerte, contaba con gente que comprendía su adorable locura o al menos lo intentaba.

Tatareando, se posicionó en el mostrador y se centró en sacar las cuentas. Si quería que volviera debía lograr que el precio fuera apetecible, por lo que le hizo un pequeño descuento para lograr que el chico guapo regresara de nuevo. La ropa colocada encima de la mesa la saco de su abstracción. La tomó con cuidado, la dobló y la colocó con el mismo cuidado y mimo dentro de la bolsa de papel. La cogió por el asa y se la tendió al chico con su siempre presente sonrisa. —Son cuarenta dolares, bello.   —Y le tendió el ticket en donde se veía reflejado el costo y el descuento del 15% que le había regalado.—Y espero volver a verte.  

Y lo decía enserio. Le había caído bien aquel chico de ojos azules y sonrisa coqueta, por lo que esperaba que los caminos de ambos se volvieran a encontrar una vez más.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 16, 2020 2:39 am

Tra mattina e colazione
→ LUNES  → Mañana → TIENDA  → SOLEADO Y CALUROSO
Y sin comerlo ni beberlo estaba en la tienda de una chica con el poder de la visión y con la posibilidad de ser realmente una nephilim. ¿Su mayor preocupación? Que se le escape decir algo que no debiera decir.

Realmente parecía tener una buena vida con su tienda italiana de moda y seguramente preferiría no saber la realidad, desconocer que esas imaginaciones suyas eran mucho más reales de lo que nunca había pensado. Personas reales que desaparecian ante sus ojos, monstruos reales que podrían asesinarla. Algunas cosas es mejor no saberlas nunca.

“Brujo” Así que había un brujo cuidando de ella, aunque claro ella parecía no creer que fuera real, en cualquier caso se encogió de hombros.
-¿Quién sabe? En cualquier caso los brujos son sabios, yo que tú le haría caso.

Dijo esperando que eso disuadiera a la jóven de seguir diciendo cosas que pudieran ponerla en peligro sin ella siquiera darse cuenta. Al menos saber que tenía un brujo que se preocupara por ella le daba algo de tranquilidad.

Tras cambiarse, Jack tomó con cuidado el asa que le pasó Florencia y prestó atención al ticket, donde reflejaba el descuento que le había hecho. Sin duda era buena chica, algo que le daba más determinación a no arriesgarse a meterla en la dura vida de una shadowhunter.

Jack pagó con un billete de cincuenta y antes de que ella pudiera darle el billete de diez que sobró el alzo las manos rechazando.
-Quédate con el cambio -le dijo con una sonrisa encantadora mientras daba varios pasos hacia atrás. Una resignada sonrisa se le escapó de los labios ante las últimas palabras que le dedicó la chica:
-Sí, a mi también me gustaría.
Le respondió con honestidad, pues le había agradado y sin duda le hubiera gustado volver por su tienda, pero sabía muy bien que no podría ser, cada segundo que pasará en aquella tienda era un segundo más que se arriesgaba a exponerla a una vida muy diferente al de una chica mundana que trabajaba en una tienda de moda italiana.

Finalmente salió de la tienda, montó a su moto y se marchó sin mirar atrás. No sería la primera vez que se alejaba de alguien sin siquiera una última mirada, eso era lo que sucedía cuando el deber se interponía en su vida o simplemente se veía en la necesidad de marcharse hacia un nuevo destino.


PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Florencia Barbieri el Lun Jul 20, 2020 7:36 pm

Tra mattina e colazione
→ Lunes → Outfit→Tienda  → Soleado y caluroso

¿Sabios? Suponía que hablaba de los brujos de los cuentos de hadas, aunque ella se refería al policía gigante como brujo por su capacidad de permanecer con el mismo aspecto de cuando ella era una niña pequeña, en las calles italianas. Aunque la joven florentina suponía que ser un agente de la ley, convertía al hombre en alguien sabio aunque también en alguien un poco sobre protector, desde el punto de vista de la muchacha.

Al verlo regresar, la joven se dio cuenta de que la forma de caminar del chico le recordaba a la de las personas vestidos en negro que aparecían y desaparecían de su vida como si de fantasmas se trataran. Algo dentro de ella era capaz de notar un lazo común pero no sabía el porqué. Y después de unos segundos de pensarlo, decidió que no tenía ningún tipo de importancia real.

Tomo el billete y le sonrió ampliamente al escucharlo decir que se podía quedar con el cambio. El suave sonido de la caja registradora al ser abierta la encandiló durante unos instantes en los que guardaba el billete, antes de cerrarla.

Muchas gracias por tu compra, bello. —dijo con entusiasmo. Aun sonriendo, le despidió con un gesto entusiasta de la mano, hasta que desapareció por la puerta. —Parecía triste, que raro.  —Y se encogió de hombros. Abrió su cuaderno de bocetos y busco unas páginas en blanco para dibujar un rato, para hacer tiempo hasta que entrase alguien más en su tienda o hasta que fuera el momento de cerrar para la hora de la comida.




Tra mattina e colazione Ft. Jack YG2xkxJ
RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 158

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Tra mattina e colazione Ft. Jack Empty Re: Tra mattina e colazione Ft. Jack

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.