ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hay un nuevo cazador en la ciudad (Alec Gideon Lightwood)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay un nuevo cazador en la ciudad (Alec Gideon Lightwood) Empty Hay un nuevo cazador en la ciudad (Alec Gideon Lightwood)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Miér Jul 08, 2020 6:43 pm

Hay un nuevo cazador en la ciudad
→ Domingo→ Por la tarde → Instituto→ Soleado
Nueva York. Jack tomó el vuelo desde Italia con dirección a la gran manzana, normalmente viajaba en moto pero al cruzar el océano no había posibilidad de hacerlo. Resultaba irónico que estando Nueva York relativamente cerca de su ciudad natal hubiera terminado conociendo sitios como Roma o París antes que Nueva York u otros lugares de Estados Unidos.

Puede que hubiera seguido sin visitarla algún tiempo más, de no ser por los importantes acontecimientos que estaban teniendo lugar en dicha ciudad. Lo de Time Square… había sido una locura que por sí sola hubiera llamado su atención, sin embargo ¿el asesinato de la princesa de las hadas, ataques tanto a vampiros, brujos y nefilim? Algo siniestro estaba sucediendo y los cazadores neoyorquinos iban a necesitar toda la ayuda posible.

Esa era la razón por la que pospuso su viaje a Japón como tenía previsto y se dirigió de regreso a Estados Unidos. En un viaje que resultó bastante insufrible, no soportaba esas horas de viaje en que debía permanecer quieto sin hacer nada. Bueno, nada aparte de leer algún libro o ver la mala película que ponían.

Cuando por fin llegó a su destino respiró hondo sintiendo un gran alivio al poner sus pies en tierra y poder moverse con normalidad.
Lo primero era lo primero, recoger su moto. La había facturado y utilizado una agencia de transporte aérea para recibirla lo antes posible así que no pasó demasiado tiempo en que puso sus pies en tierra neoyorquina y pudo montar en su moto.

Al rato utilizó su ruma para activar su glamour y desaparecer de la vista de los mundanos. Fue un gusto recorrer la ciudad con su moto mientras esquivaba el tráfico. Realmente era una ciudad impresionante con esos altos rascacielos por doquier.

Su dirección era obvia: el instituto de Nueva York donde tenía pensado hospedarse y descubrir todo lo que necesitaba sobre la situación actual en la ciudad. Al llegar a la vieja catedral que le habían dicho aparcó su moto delante de la entrada y se bajó de ella.

Con una mano cogió su bolsa de viaje, la otra la colocó en la puerta mientras decía las palabras mágicas para poder entrar al lugar:
-En nombre de la clave y del ángel Raziel solicitó la entrada.
Tenía entendido que en el instituto eran conscientes de su llegada, pero cuando abrió la puerta no vio a nadie.
-¡Hola! ¿Alguien por aquí? -preguntó extrañado mientras echaba mano a su ballesta y entraba en posición de alerta, aún siendo el instituto de shadowhunters había visto demasiado como para no ponerte alerta ante lo inesperado. -Apuesto cazador busca habitación.

Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Hay un nuevo cazador en la ciudad (Alec Gideon Lightwood) Empty Re: Hay un nuevo cazador en la ciudad (Alec Gideon Lightwood)

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Vie Jul 31, 2020 1:46 pm

Hay un nuevo cazador en la ciudad
→ Domingo→ Por la tarde → Instituto→ Soleado
Hubo un tiempo en que Alexander era el encargado de recibir a los nuevos miembros del Instituto. Isabelle solía ofrecerse también, pero terminaba siendo muy amable y precisamente el mayor de los Lightwood quería imponer. No era su culpa, simplemente era lo que su genética le obligaba a hacer. Jace si que no participaba; si eso aparecía en algún momento para sorprender. Sin embargo, cuando el Instituto se fue llenando por culpa de los ataques de Sebastian, Alec tuvo que asumir mayores responsabilidades. Con sus padres yendo y viniendo se había convertido en el contacto directo con ellos y el recibir a los nuevos huéspedes había pasado a ser tarea de otra persona. Y él encantado.

La situación seguía estable dentro de la gravedad. Parecía que Sebastian se había parado un poco tras lo ocurrido en la cena de Lily Chen y si algo había logrado compreder el moreno era que cuando el enemigo daba un golpe dejaba un tiempo para asimilarlo, pero el tiempo necesario para que no se repusiese del todo y dar otro golpe igual. Alec había vuelto momentáneamente a Nueva York, pues estaba pasando una temporada en Alacante recuperándose de todo y ayudando a la Clave a identificar a los asaltantes para intentar prevenir otro ataque. Algo que era imposible.

Caminaba por el pasillo cuando se encontró con un joven la que no había visto nunca  y que parecía llegar. —¿Hola? ¿Nuevo?-preguntó mirando a todos lados. Se suponía que debía haber alguien para recibirlo pero no. —Parece ser que se olvidaron de venir a darte la bienvenida, así que me tocará a mí.-comentó acercándose lentamente para estirar su mano a modo de saludo.—Soy Alexander.-mostró una suave sonrisa.

El chico no se caracterizaba por ser demasiado simpático de primeras, por lo que seguramente aquel nuevo huésped se llevaría una primera impresión algo fea.



Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 303

Reliquias : 1529


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.