ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Problemas de tráfico (Winter J. White)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 09, 2020 4:35 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
¡Venga ya! ¿Pero qué sucedía esa noche? El tráfico estaba insoportable, se imaginaba que eso era lo que sucedía pero que tedio mirara donde mirara había un mundi dirigiendo el tráfico, vehículos que estorbaban o semáforos que le retrasaban. Eso le pasaba por querer ser buen chico y respetar las normas de tráfico en lo que se suponía que sería un paseo tranquilo.

No sabía cómo los mundis podían soportarlo, pero él no tenía porqué hacerlo. Era un shadowhunters con las runas para evitar ese tipo de situaciones. Solo tuvo que introducirse en el primer callejón que vio y comprobando que no lo veía nadie activó su glamour. También la de precisión que eran la combinación perfecta para lo que iba a hacer. Las de visión nocturna, agilidad, destreza y equilibrio también eran un buen añadido.

Tras eso aceleró la moto primero llevo un ritmo más cuidadoso pero cuando tuvo el primer atasco delante de él por culpa de un semáforo en lugar de parar aceleró el ritmo pasando por los huecos que había entre el tráfico.

-¡Hasta la vista, pringaos!
-les dijo a los conductores que estaban aún atrapados por el tráfico y que al ser mundis ni se enterarían de su presencia. Aceleró la moto hasta ganar buena velocidad y grito de júbilo ante el placer de la adrenalina recorriendo su cuerpo.
-¡Yuhu!

No había obstáculo que lo detuviera ni vehículo que no fuera fácilmente esquivable durante su carrera. Era habilidoso con la moto y sus runas le hacían capaz de cosas imposibles para cualquier mundi. Ellos ni siquiera eran capaz de verlo como escapaba del tráfico de las calles mientras ellos seguían atrapados en él, claro que los subterráneos era un asunto muy diferente.
Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 10, 2020 1:22 am

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Winter se acercó el vaso de cartón de nuevo a los labios mientras ojeaba a los transeúntes caminar de acá para allá, conversando y riendo. El estruendoso ruido de los coches dificultaba la comunicación entre los mundanos y al final, acababan gritando para hacerse oír sobre el estrépito ambiental. Le dio un gran sorbo a su cena, que sabiamente había escondido en aquel cacharro opaco de Starbucks para que la gente no pensara que había una chiflada en plena Nueva York bebiendo sangre. Que sería la verdad, pero en defensa podría alegar que no podía ingerir otra cosa.

Se hallaba apoyada en lo que a primera vista parecía una motocicleta tan negra como la mismísima noche, incluso los haces de la luna parecían ser atrapados al impactar contra la superficie y sólo se reflejaban unos tenues destellos. Pero todo aquel que perteneciera al mundo de las sombras podría vislumbrar el aura demoníaca que rezumaba del vehículo, algo tan palpable e imperceptible a la vez.

El walkie talkie, que descansaba en su cinturón tranquilamente, decidió despertar en ese preciso instante en una serie de parloteos de códigos que hicieron a la rubia fruncir el ceño. ¿Los conductores temerarios no podían respetar sus descansos? Lerespondió un rápido afirmativo a Kibo, el único colega subterráneo que tenía en el New York Police Department. Se bebió el contenido del vaso de un sólo trago y tiró el vaso es una basura cercana, montando en su motocicleta con la seguridad que sólo posee el que imparte justicia.

Winter cortaba el viento siguiendo las instrucciones de Kibo a través del aparatejo. - Objetivo detectado.- Musitó cuando el motorista desbocado apareció ante sus ojos. Aceleró hasta el punto que la rueda delantera comenzó a elevarse, creyendo que su dueña deseaba surcar los cielos, y tuvo que hacer fuerza para que ésta se mantuviera en la calzada. Lo adelantó y con un par de metros de ventaja inclinó la moto para hacer un giro dramático que le impidiese el paso. Si no frenaba la arrollaría. - En nombre de la policía de Nueva York, detenga el vehículo ahora mismo.- Gritó, mostrándole su placa de Inspectora.


Problemas de tráfico (Winter J. White) LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Problemas de tráfico (Winter J. White) Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Problemas de tráfico (Winter J. White) R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Problemas de tráfico (Winter J. White) 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Vie Jul 10, 2020 12:54 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
La adrenalina, la velocidad eran sensaciones maravillosas. Eran esos momentos donde se sentía más libre que nunca y lejos de cualquier problema que le estuviera sintiendo. Se sentía intocable, y prácticamente así era porque sus reflejos y agilidad aumentada hacía imposible que llegará a ser tocado por el vehículo de cualquier mundi. Hacer algo así estaba tan alejado de las posibilidades de la mayoría de seres de ese planeta, pero no de él.

Fue devuelto de cabeza a la realidad cuando una moto pasó por su lado a su misma velocidad y escuchó las últimas palabras que esperaba escuchar en aquella situación: “-En nombre de la policía de Nueva York, detenga el vehículo ahora mismo.” ¿En serio? ¿Policía? ¿Pero cómo? Los mundis no tenían la capacidad de verlo, bueno, en su mayoría, recientemente había tenido una sorpresita que le había probado lo contrario. Y ni de broma vería a un shadowhunter dirigiendo el tráfico. Solo podía haber una posibilidad, un subterráneo. Lo más probable un licántropo.

Se puso delante y una sonrisa irónica se le formó en los labios, calculaba que con sus reflejos podría pasar a su lado como ningún mundano sería capaz de hacerlo. Pero, ¿para que? El riesgo no merecía la pena y se moría de curiosidad por esa agente de policía.

Así que simplemente redujo la velocidad de la moto y se detuvo a un lado de la carretera, para evitar que ningún mundi chocara contra él al no verlo.
Se quitó el casco para dejar al descubierto y adoptó una postura relajada, como si nada le preocupara en ese momento.
-Buenas noches, agente ¿Qué la trae por aquí? -le dijo con una sonrisa encantadora  y una actitud casual -Lo último que me esperaba es que una subterránea se dedicara a dirigir el tráfico.

Le dijo dándole una pequeña pista de lo que sucedía, pues si actuaba como policía seguramente no estaría bajo el efecto del glamour a diferencia de él, por lo que de haber testigos sólo verían a una policía parándose en mitad de la calle y hablando sola. Jack la miró directamente tratando de analizar sus reacciones.

Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 12, 2020 8:54 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Vislumbró como el objetivo perdía velocidad hasta situarse a un lado en lo que ella intuyó como un acuerdo de paz. La cálida brisa mecía el cabello dorado de la vampiresa, rodeándola del tedioso olor que resultaba la sangre de los hijos del Ángel. Entrecerró los ojos, evidentemente molesta, por tener que perder minutos de su día libre educando a una raza que se vanagloriaba de tener una educación marcada y severa.

Suspiró sonoramente, más por hábito y dramatismo que por necesidad, y colocó su propia motocicleta en frente a la del muchacho que se acababa de quitar el casco en una actitud despreocupada y fresca, como si no acabara de pasarse el límite de velocidad. - ¿Agente?- Repitió curvando sus labios escarlata en una sonrisa ladina que mostraba sus perlados dientes coronados por dos afilados colmillos.

- Inspectora White para ti, cazador de sombras.- Habían sido tres simples palabras que a primera vista carecían de maldad pues sólo se referían al pueblo angelical, sin embargo, ella las había escupido como si fueran la peor de las ofensas.- No puedo decir lo mismo de ti, vaya. Porque no me sorprende ni un ápice descubrir a un nephilim saltándose las leyes humanas.

No se había levantado de su motocicleta pues las runas demoníacas la ocultaban de todo aquel humano que no poseyera la Visión, es más se apoyó en ella con la llama de la diversión crepitando en la mirada. - ¿No dicen los Acuerdos que debéis respetar nuestras leyes en pos del bienestar de los... ?- Calló dos segundos como si le hiciera falta recordar aquella palabra que tanta rabia le había generado dos años atrás, antes de sumergirse en el mundo de las sombras.- ¿Cómo los llamabais? - Chasqueó los dedos. - Mundanos.

Lo cierto era que no estaba siendo justa con los hijos del Ángel pues sabía con certeza qué había los que cumplían la ley con la misma fe ciega con la que adoraban al Arcángel Raziel. Uriah estaría decepcionado... pero ella estaba irritada y tenía derecho a exteriorizarlo.


Problemas de tráfico (Winter J. White) LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Problemas de tráfico (Winter J. White) Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Problemas de tráfico (Winter J. White) R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Problemas de tráfico (Winter J. White) 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Dom Jul 12, 2020 10:25 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Sí, se había saltado los límites de velocidad pero sería muy estúpido si pensara que la actitud de la vampiresa se debía solamente a eso. ¿Cuántos mundanos habrían hecho exactamente lo mismo y sin tener runas que mejoraran sus habilidades para poder evitar accidentes? No, estaba claro que el principal problema de la vampiresa era que era un cazador de sombras. Algo que quedó claro con las primeras palabras que dijo y la manera en que uso esas palabras con todo el desprecio del mundo.

Discutir con ella era algo absurdo pues sobre el hecho de haberse saltado los límites de la velocidad tenía razón así que tampoco negar ese hecho. Su idea era poder librarse de ese molesto tráfico que lo tenía cautivo sin que llegaran a descubrirle gracias a la falta de visión de los mundanos, pero no esperaba encontrarse directamente con subterraneos. En verdad esperaba salir de ese lío usando su encanto, el cual no era poco, para llevarse bien con esa vampiresa y salir del problema.

Pero no era una situación, sino algo mucho peor. Esa no era una situación normal, se había topado directamente con alguien que tenía bastante rencor personal contra los shadowhunters, algo que por desgracia era bastante común en los habitantes del submundo. Aunque claro para esa vampiresa es como si le hubiera tocado la lotería, pues podría volcar todo el rencor que sentía en contra de él con la excusa de haber sobrepasado los límites de velocidad.

Su ventaja es que no era la primera bronca que recibía y seguramente no sería la última. En cuanto, ¿el rencor de los subterráneos contra los shadowhunters? Era lo tocaba, así que estaba acostumbrado por lo que supo mostrarse bastante estoico e inalterable ante la bronca de la vampiresa. Simplemente se limitó a observarla con tranquilidad y dejar que dijera lo que tuviera que decir.

-SÍ, es verdad. Debí golpearme la cabeza en mi último combate para proteger el mundo y el submundo de los demonios y lo había olvidado. -dijo sarcásticamente y una sonrisa en los labios -Gracias por recordármelo, inspectora White. No volverá a pasar.

Lo último no era mentira, sabiendo que había una inspectora vampira que buscaba saldar sus cuentas personales con los shadowhunters con cualquiera de ellos que le diera la oportunidad tendría que tener sumo cuidado de no darle esa oportunidad. Tenía gracia, siempre se había sentido algo identificado con Spider-Man, por salvar vidas cuando toda la ciudad le odiaba, y había sido llegar a nueva York para encontrar a su J.J. Jameson personal, solo que en versión femenina, con colmillos y una placa que le daba la autoridad para hacer lo mismo por lo que le había detenido en primer lugar. Con una moto más rápida e invisible, por si fuera poco.

Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jul 16, 2020 12:23 am

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Rodó los ojos en cuanto escuchó la primera aportación que por cierto, rezumaba sarcasmo por cada una de sus palabras. Ah, ¿así que ahora jugaban a echarse en cara los logros personales? Vaya, ese era un juego al que podía jugar. - Claro. Vosotros los nephilim sois tan delicados… fíjate que yo ayer luché contra un par de demonios drevaks y me acuerdo perfectamente de que “la ley es la ley”.- Comentó ella empleando un exagerado tono casual para que el cazador de sombras captara la indirecta.

- ¡Oh, de nada! Es un honor poder ayudar a los hijos de Raziel.- Llegados a ese punto, Winter era completamente consciente de que debía bajar la intensidad de las pullas que le estaba disparando sin compasión al muchacho, porque siendo sincera consigo misma, tampoco es que él estuviera haciendo algo enormemente malo. Se le tenía que llamar la atención.

- ¿Eres de California, verdad?- Tenía esa articulación despreocupada tan característica de los habitantes del sur de California y un tenue moreno que delataba su cercanía a la costa. - Déjame adivinar, va. ¿Los Ángeles?- Aquello lo dijo más por suposición que por certeza, ya que sabía que hacía relativamente poco que los Blackthorns habían llegado a Nueva York. - Bueno, hazme el favor de no correr tanto cuando no estés de servicio. En esta ciudad hay muchos vampiros alocados o lobos asustados, y créeme que si te cruzas con uno de ellos, de poco te servirán tus reflejos angelicales.

Al menos ahora su voz se mantenía neutra, formal, la que solía usar en el trabajo cuando debía regañar a un par de adolescentes ruidosos.


Problemas de tráfico (Winter J. White) LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Problemas de tráfico (Winter J. White) Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Problemas de tráfico (Winter J. White) R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Problemas de tráfico (Winter J. White) 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 16, 2020 1:39 am

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Jack tenía claro una cosa: era mejor evitar a los subterráneos que tenían fuertes resquemores contra los Shadowhunters, pues tratar con ellos solo serviría para gastar energías inútilmente. Estaba seguro por sus palabras que esa vampiresa tenía algo muy fuerte contra los nephilim, razón por la que era mejor poner fin a ese encuentro cuanto antes. Sin embargo, sus palabras no pudieron hacer más que sorprenderlo y a su vez hacerlo reír con diversión. Aunque pronto cesó la risa enseñando las manos en señal de rendición.

-Lo siento, es que se nota que tienes un fuerte rencor en contra de los shadowhunters, y sin embargo actúas como una de ellos.
-dijo antes de observarla atentamente mientras adoptaba una expresión reflexiva, para finalmente que una fina línea se dibujara en sus labios -Sí, pareces una nephilim estirada que no se saltaría una norma ni aunque su vida dependiera de ello.

Jack emitió un resoplido burlón acompañado de una sonrisa irónica ante lo de que era un honor ayudar a los hijos de Raziel. “Hijos de Raziel”, sin duda parecía tener más de nephilim que de vampira, lo cual no dejaba de ser irónico tras sus palabras anteriores. Muchos shadowhunters daban suma importancia a eso de ser hijos de Raziel, sin embargo Jack nunca le había concedido demasiada importancia. Eran lo que eran, pero no era especialmente devoto ni se movía por fidelidad, ni siquiera a la clave, simplemente seguía sus propios ideales que solían estar acorde con los fundamentos de la clave: destruir demonios, salvar el mundo, proteger a los seres que habitaban en él. Gracias a eso podía ser un buen shadowhunter, o al menos mucho mejor que esos seguidores de Valentine.

Jack alzó las cejas sorprendido cuando ella acertó su lugar de procedencia, Los Ángeles, era sorprendente y más tras tanto tiempo sin haber pisado aquella ciudad:
-Buena deducción-respondió con una amplia sonrisa divertida.

Le pareció irónica la advertencia de la nephilim con colmillos, pues se suponía que enfrentarse a vampiros o licántropos descarriados que abandonaban los acuerdos y atacaban los mundanos entraba dentro de su trabajo, y sin embargo ella ponía entre dicho que fuera capaz de hacerlo. No le importaba, cuando le subestimaban mayor era la sorpresa después. Sin embargo, sí que llamó su atención en una cosa que hizo que la observará con cierta intriga:
-¿Te refieres a como en cualquier otra ciudad o es que aquí pasa algo fuera de lo común?
Sí, pasaba algo fuera de lo común en Nueva York, esa era la principal razón por la que había acudido a la ciudad; sin embargo esa vampiresa parecía saber cosas y si de ese encuentro podía sacar algo de información extra no desaprovecharía la oportunidad.




PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jul 23, 2020 1:05 am

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
- ¿Utilizas el término Nephilim Estirada como insulto?- Preguntó ladeando la cabeza ligeramente en un gesto muy peculiar, que podía recordar al de un pajarito curioso. - No me molesta que me digan que sigo las leyes porque seguir las normas y mantenerse en el sendero de la luz es algo loable que no todo el mundo puede hacer.- Su voz rezumaba despreocupación, incluso confusión acerca los motivos por los que el cazador creía que eso podía ser algo remotamente negativo.

¿No fue acaso ese tipo de visión negativa acerca de las Leyes la que había hecho enloquecer a Valentine? Fue entonces cuando Winter creyó saber que pasaba. Echó la moto para atrás y se preparó para marcar a Uriah.- Eres un seguidor de Valentine, ¿no es cierto? Por eso no respetas ni las vidas humanas ni las leyes nephilim.

El simple pensamiento de tener delante a uno de esos traidores tan repulsivos hizo que se le contrajera el estómago y la rabia le contrajera la garganta. No era el primero que fingía ser uno más de la Clave para luego rebelar su naturaleza ruin y miserable, y desde luego, tampoco sería el último.

- Sabes de sobra qué sucede en Nueva York, que está plagado de escoria como tú.- Sus ojos se mantenían fijos en la figura del nephilim pero los dedos de su mano derecha volaban por la pantalla de su móvil para enviarle su ubicación a su contacto en el Instituto. Aiden sería la mejor opción pues él vivía junto el resto de cazadores de sombras.


Problemas de tráfico (Winter J. White) LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Problemas de tráfico (Winter J. White) Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Problemas de tráfico (Winter J. White) R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Problemas de tráfico (Winter J. White) 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 23, 2020 5:00 am

Problemas de tráfico
→ MARTES→  POR LA NOCHE → CARRETERAS → Caluroso
Algunas veces había que pulsar diferentes interruptores para descubrir la verdad. Lo primero que había pensando sobre esa inspectora Winter es que era una subterránea con problemas personales contra los shadowhunters. Sin embargo, tan fácil como había dicho frases como los nephilims son muy delicados o que no le sorprendía que los nephilims se saltarán las leyes humanas si que se tomaba bien que le dijeran lo mucho que se parecía a un nephilim.

-Pues para una subterránea que dijo las palabras “Cazadores de sombras” como si fuera el peor de los insultos, y trato de usar el término nephilim para tratar de ofenderme sí que podría resultar una gran ofensa.

Realmente sería lo normal, que si eres una subterránea con rencor a los nephilims que le dijeran que se parecía mucho a uno de ellos podría resultarle muy desagradable, aunque era obvio que Jack había malinterpretado la situación de una manera muy diferente a la realidad. Eso solo le daba más curiosidad por seguir investigando sobre esa Winter. Seguro había una explicación razonable para la actitud que había mostrado ¿Cuál podría ser? Pero ahora creía estar mucho más cerca de ella, podría haber indagado más sobre esa Winter pero sus siguientes palabras hicieron que todo dejará de importar.

“Seguidor de Valentine” Jack trataba de no mostrar cuando algo le afectaba, si estaba mal sonreía, si estaba en peligro mostraba una cara de confianza y si algo le molestaba también sonreía. Sin embargo, esas tres palabras habían hecho mucho más que molestarlo. Habían sido como si de repente hubiera recibido un golpe con un yunque que lo hubiera dejado sin respiración. Solo por unos momentos, pues ese golpe había hecho que la furia creciera dentro de él, como si hubiera despertado un dragón dormido. Cada vez que escuchaba las palabras “Seguidor de Valentine” las imágenes de destrucción que había visto durante el ataque de Los Ángeles no dejaban de pasarle por la mente, algo que jamás admitiría es que volvía a esos momentos en sus pesadillas. ¿Pero que alguien usara esas palabras para acusarlo a él? Ni  siquiera era capaz de encajarlo. Sus tácticas para ocultar sus emociones dejaban de funcionar y lo máximo que conseguía era contener esa furia que sacudía su cuerpo amenazando con explotar. Sentía como si tuviera que destrozar, cortar cabezas, golpear algo, liberar esa furia que se había apoderado de él.

Observo a la vampira con una furia contenida que si las miradas mataran esa subterránea ya sería cenizas.
-Así que soy un seguidor de Valentine… -dijo fulminándola con la mirada, antes de agachar la cabeza dejando de observarla mientras emite una risa contenida producto de la hilaridad.

-¿Sabes que le gusta hacer a los seguidores de Valentine? Matar, exterminar subterráneos, hacerlos sufrir…

Dijo bajándose de la moto que llevaba subido durante todo ese tiempo sin apenas moverse. Comenzó a acercarse a la vampira mirándola de manera furibunda, casi como un depredador dispuesto a destruir a su presa.

-¡Oh! ¡Que sorpresa, niña estúpida! Tú eres una vampiresa que me ha hecho detener la moto, se ha puesto a sermonearme, has tratado de ofenderme usando la palabra nephilim y ahora me llamas escoria. Así que si soy un seguidor de Valentine me has dado suficientes razones para que disfrute acabando con tu miserable vida de subterránea.

Le dijo con una voz fría gélida y una mirada de furia contenida que dejaba claro su gran enojo. Se fue acercando a ella de manera lenta y casi amenazadora hasta terminar muy cerca de ella mirándola a los ojos:
-Así que ¿por qué no te he matado ya?

Jack emitió un fuerte resoplido de frustración mientras se apartaba de ella y caminaba hacia la pared de aquel callejón, pues en el fondo no quería hacer nada de lo que se arrepentiría, ni terminar en una fuerte pelea con una subterránea. Ni siquiera quería mirarla así que se concentró en la pared mientras se concentraba en encenderse un cigarrillo para calmar sus nervios.
-Y No, no eres una miserable por ser una subterránea, eres una miserable porque estando la ciudad llena de escoria como “yo” te has atrevido a detener a un shadowhunter y sermonearle, cuando si por algo destacan la escoria como “yo” es por tener ganas de matarte y viniendo tú sola se lo pones sumamente fácil, así que tú vida no debe importarte mucho.

Le había costado varios intentos debido a su furia, pero finalmente había conseguido encender su cigarrillo tras varios intentos. Le dio la primera calada esperando tranquilizarse pero seguía furioso.
-No puse la vida en peligro de nadie pues mis habilidades. gracias a las runas, evitan que pueda sufrir cualquier tipo de accidente. Y la ley quiere decir seguir las leyes mundanas para no hacer nada extraño que alerte a los mundanos sobre el mundo de las sombras. Algo que con tu moto dudo que tú no hayas incumplido, pero dado que a mi en ningún momento me vio ningún mundado no incumplí dicha norma. ¿Pero por qué te lo iba a decir a ti si desde el primer momento ya me estabas juzgando? ¿Por qué te diría nada a ti sí por saltarme el limite de velocidad me llamas lo peor que se le pude decir a un shadowhunter: seguidor de Valentine.

Estaba tan cabreado que sentía como si un dragón estuviera dentro de su pecho llenándolo todo con su furia. Si normalmente le gustaba hablar, ahora lo necesitaba pues necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro o terminaría haciendo una locura.

-¿Realmente crees que Valentine simplemente es alguien que no respeta las normas? Entonces eres incluso más idiota de lo que pensé. Valentine tiene normas, mataría por las normas, solo que las únicas normas que valen para él son las que él mismo crea. Valentine no es un rebelde que no se atenga a las normas, es un absolutista, un extremista que creó su propia ley y está dispuesto a aniquilar a cualquiera que no se atenga a ella; mata familias, destruye hogares, pasa por encima de cualquiera que se atreva a llevarle la contraria. Eso es Valentine. Alguien que creó una ley y sus seguidores son quienes simplemente la siguen. Y eso era la ley hasta la creación de los acuerdos, y muchos shadowhunters estaban tan aferrados a ella que nunca superaron que la cambiaran y por eso ahora son lo que son. Porque aunque te cueste creerlo la ley no es precisamente inmutable, es algo que alguien creó y otros siguen.


Entonces volvió a voltearse para observar de nuevo a la vampiresa con una mirada llena de seriedad:
-Así que deberías preguntarte si no seguir las normas te hace como Valentine o es ser tan extremista como Valentine lo que te convierte en alguien como él. Porque entonces eres tú quien tiene un serio problema, tú que por saltarse los límites de la velocidad acusas a alguien de ser escoria que no respeta la vida humana. Tal vez deberías preguntarte qué harías si algún día las leyes volvieran a cambiar. ¿Te convertirías en una nueva Valentine? ¿Alguien dispuesta a cualquier atrocidad por mantener su ley?

Tras eso, Jack se dispuso a marcharse pero la sombra de una sospecha paso por su mente, lo que le hizo voltearse para mirar directamente a la vampiresa:
-¿Sabes? Creo que ya te he entendido. No te molesto que fuera un shadowhunter, que va, ni siquiera que me saltará el límite de velocidad. Lo que te jodió es que te llamará subterránea. Y creo saber por qué:  por que me atacabas por ser un nephilim pero a su vez no te molesta que te lo llamen a ti. Es porque deseas ser una nephilim estirada, eso no es una ofensa para ti, es un halago. En cambio, ¿subterránea? Lo es, lo es porque apuesto que tu deseo era convertirte en una shadowhunter, encontrar alguna  manera de convertirte en nephilim; pero hace poco te convertiste en vampira, apuesto que hace poco porque sigues refiriéndote a ti misma como mundana, y con eso tu sueño ha muerto para siempre. Nunca serás una nephilim y por eso te jode que un nephilim te llame subterránea porque te recuerda lo que realmente eres. Pues…jódete, cada uno es lo que es así que asúmelo, o no lo asumas, a mi me importa una mierda. Por mi puedes irte al infierno. -Tras decir eso se detuvo pensativo y enseño las manos en gesto de paz -Perdón, perdón, que visto lo visto eso lo puedes interpretar como una amenaza -tras eso le dedicó una sonrisa cínica -mejor vete a la mierda.

Jack estaba tan molesto que comenzó a alejarse de ahí a pie hasta que se detuvo en seco recordando que había olvidado algo.
-¡Mierda! Si por culpa de ésta casi me olvido mi moto.
Dijo para sí mismo antes de voltearse sobre sí mismo y deshacer lo andado para llegar hasta su moto y subirse en ella. Ya casi había terminado su cigarrillo por lo que se aseguro de estuviera apagado antes de tirarlo al cubo de la basura. Tras eso se subió a la moto con intención de marcharse de ahí, pues ya esperaba no tener que volver a ver a esa maldita colmilluda.


PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jul 23, 2020 5:43 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Los ojos de la inspectora brillaban en la noche como dos zafiros luminiscentes, tan inhumanos y fríos como la sangre demoníaca que corría por sus venas. Sus labios se curvaron en una sonrisa altiva que mostraba sin pudor alguno sus afilados colmillos, aún retraídos. Le fue bastante fácil predecir el siguiente movimiento del cazador así que antes de que él hubiera bajado de su motocicleta, su mano ya sobrevolaba la Athame que descansaba en su cinturón a la espera del momento en que su portadora lo necesitara.  - Siento ser yo la que te diga esto pero los seguidores de Valentine no necesitan nada de eso para atacar. Hacen lo que quieren y punto.

Le importaba muy poco la pataleta infantil e innecesaria del nephilim, no tenía tiempo para educar a sus críos. - Mi vida no importa si con ella me puedo llevar por delante a un traidor.- Alegó, sintiendo como las runas demoníacas calentaban la cuchilla de la Athame y ésta se la traspasaba a través de su pantalón a ella. Las siguientes palabras del muchacho provocaron que un chasquido brotara de sus labios, sus colmillos en todo su esplendor condecorando su ceño fruncido.  - Vaya, pues sí que es verdad que no eres un seguidor de Valentine... Lo que sí deberías es aprender a cerrar la boca cuando desconozcas sobre un tema. Las leyes la hicieron los nephilim para proteger a los subterráneos, en el momento en que no las valoras como lo que son no estás respetando los derechos ajenos. Cosa que si me permites, o no realmente no  me importa,  se parece mucho a lo que hizo Valentine. Es más, Valentine jamás impuso ni una sóla ley entre los cazadores de sombras, solamente implantó la supremacía de los hijos del Ángel sobre el resto de razas. Así que antes de hablar infórmate, niñato, porque no estoy aquí para educarte.

O sí, pensó con cierta ironía. Esa era la facción que más detestaba de los semi ángeles, los que se creían por encima del bien y del mal. Raziel los librara de más como ellos. - Y yo me salté el límite de velocidad estando de servicio, hecho que se permite a cualquier miembro de la policía. Es decir, que no he incumplido ninguna ley. Puedo ser muchas cosas, como tú has dicho, pero yo cumplo las normas a raja tabla. Así que, otra vez, mejor cállate.- Estaba a punto de bajarse de la motocicleta, cosa que prefería evitar porque acabaría peleándose con aquel sujeto que no merecía siquiera su atención, mucho menos su esfuerzo.

Sin embargo, hubo algo que descolocó por completo a Winter. Para nada se esperaba aquella suposición que el nephilim iba a lanzar como último recurso y sin siquiera haberlo podido augurar se vio riendo a carcajadas sobre su moto, agarrándose al manillar para no caerse al suelo. - Deberías contactar con Steven Spielberg, porque menudo peliculón te has montado en unos segundos.- Logró decir entre risas, llegando incluso a llorar. Pensar que alguien creyera que ella hubiera podido desear alguna vez pertenecer al pueblo angelical le resultaba terriblemente gracioso, ella que había preferido convertirse en vampiresa a que le hicieran un iratze. Ella que había tenido corriendo por sus venas la sangre de Raziel y había preferido permanecer fiel a su humanidad que ensalzarse en las filas de una raza que consideraba soberbia y mortal.  Ella, que había aprendido a valorar el trabajo de los cazadores y todo aquello que representaban siendo subterránea.

- Sí, sí, todo lo que tú digas. -  Sacudió su diestra, quitándole hierro a todo aquello que él decía. Se estaba divirtiendo a su costa, y llegados a aquel punto ya era evidente. - Pero quiero dejarte clara una cosita: he conocido a antiguos miembros del Círculo de Raziel, ahora reformados, que son mucho más educados que tú y eso para  alguien que aclama no ser uno de ellos, es bastante triste. Pero ya sabes lo que dicen... facilis descensos averni.- Soltó entre risas mientras arrancaba su motocicleta demoníaca. La rueda delantera no tardó en alzarse y tras un par de segundos Winter se hallaba surcando el cielo nocturno con Nueva York a sus pies.


Última edición por Winter J. White el Jue Jul 23, 2020 7:50 pm, editado 1 vez


Problemas de tráfico (Winter J. White) LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Problemas de tráfico (Winter J. White) Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Problemas de tráfico (Winter J. White) R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Problemas de tráfico (Winter J. White) 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Jul 23, 2020 7:29 pm

Problemas de tráfico
→ Martes→ Por la noche → Carreteras → Caluroso
Para Jack existían diferentes tipos de categorías. Las primeras eran profesionales: Shadowhunters eran sus compañeros de trabajo, los subterráneos eran a quiénes debía proteger y finalmente los mundanos a los que debía proteger sin supieran de su existencia, o al menos no de su naturaleza como Shadowhunters. Luego estaban las personales y solo eran dos. Las personas que merecían la pena y las que no merecían la pena. Esa inspectora se esforzaba muchísimo por demostrar que pertenecía a la segunda categoría. Muchísimo.

Jack abrió los ojos con hilaridad cuando ella le respondió que los seguidores de Valentine no necesitaban nada esto.
-Ah, espera, ¿Estás diciendo que si fuera un seguidor de Valentine te hubiera atacado en cuanto llegaste sin razón alguna y aún teniendo eso claro me insultaste llamándome seguidor de Valentine? Ah, ok, vale, eso pensaba yo, pero no estaba muy seguro de que tú te hubieras dado cuenta.

Dijo con ironía, pues para él su punto estaba claro: “era una gran estupidez llamarlo seguidor de Valentine cuando no había hecho ningún intento de atacar a una subterránea.

Ante las siguientes palabras de la vampira, Jack asintió con la cabeza casi con resignación como si aceptara las palabras de la vampiresa.
-Tienes razón, es buena idea cerrar la boca cuando se desconozca sobre un tema, pues en ningún momento dije que Valentine hubiera creado las leyes de los shadowhunters, eso sería estúpido. Me refería a que los seguidores de Valentine también creen que siguen el camino de la luz y también siguen una ley: la ley creada por Valentine, la voluntad de Valentine. Aunque si puede que este equivocado y cosas como: no hablar del círculo y que te prohiban perdonar las vidas de los subterraneos eran sus normas, pero como dices tal vez me equivoque y no sepa lo suficiente sobre los asesinos de mis padres.

Claro que hablaba gran ironía pues obviamente eran normas y los ideales que Valentine tuvo una vez se habían convertido en ley para sus seguidores. Aunque por el poco trato que había tenido con esa vampira le había quedado claro que una persona muy razonable no era.

Una sonrisa irónica se pasó por los labios del shadowhunter cuando ella se mostró muy digna por respetar las leyes.
-No hablaba del límite de velocidad, pero tu moto es una motocicleta demoníaca, es invisible para los mundanos así que si los persigues con ellos no te verían hasta que te plantaras delante de sus narices. Algo muy sospechoso, ¿no crees?

Una sonrisa irónica se plantó ante lo de de Steven Spielberg.
-¿Sí, verdad? Al menos tiene mucho más sentido que una subterránea que primero se muestra molesta con los shadowhunters y luego parece que le encanta que le digan que se parece a ellos. Una que ni siquiera soy capaz de entender.

Ya subido a la moto parece que la vampiresa aún tenía algo más que decirte.
-¿Triste? No más que alguien que empieza con insultos y ofensas pretenda hablar de la educación de los demás.

Tras eso Jack arrancó su moto y se marchó, al mismo tiempo que lo hacía la vampiresa. Tomaron direcciones diferentes y Jack esperaba no tener que volver a cruzarse nunca con esa vampiresa.



Off: ok, como los personajes se han marchado del lugar me parece que no tendría ningún sentido continuar el tema, así que ya es momento de cerrarlo.


PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 43

Reliquias : 325

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tráfico (Winter J. White) Empty Re: Problemas de tráfico (Winter J. White)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.