ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

HYATHIS RPG [normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HYATHIS RPG [normal] Empty HYATHIS RPG [normal]

Mensaje— por Hyathis RPG el Vie Jul 10, 2020 5:07 pm

HYATHIS RPG

textoalt

Fantasía Medieval
www.hyathis.com

Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar. Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas. Y con ello, trajo a Agariska que conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

Los Elvhen, o elfos, y los humanos llevan siglos de conflictos el uno con el otro. Esto ha provocado una serie de tensiones y enemistad que es muy difícil de ignorar. Mientras los elfos son tratados como ciudadanos de tercera, los humanos florecen. Pero todo puede provocar una nueva guerra si no se juegan bien las cartas, puesto que corre un rumor de que la Corona de Agariska ha resurgido y quien sea que dé con ella tendrá el poder absoluto de la diosa. Para el colmo, dos miembros importantes de la sociedad han desaparecido: un elfo y una humana. ¿Son amantes huyendo de la sociedad para vivir su amor? ¿O necesitamos levantar armas para vengar sus muertes?

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti…


BOTONES




100x40

HYATHIS RPG [normal] DWqdgxo
Código:
[img]https://i.imgur.com/dWqdgxo.png[/img]

Créditos a Hyathis

Anonymous
Invitado
Hyathis RPG
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.