ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Noche de cacería (Nixie Danvers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de cacería (Nixie Danvers) Empty Noche de cacería (Nixie Danvers)

Mensaje— por Jack L. Fisher el Lun Jul 13, 2020 2:00 pm

Noche de cacería
→ Jueves→ Al anochecer → Instituto→ Caluroso
Nueva York. La ciudad donde las chicas guapas que te atienden en las tiendas resultan ser shadowhunters en secretos y vampiresas locas te detienen cuando excedes los límites de velocidad. Sí, así estaban transcurriendo sus primeros días no quería ni pensar lo que estaría por venir en esa ciudad.

Aunque se imaginaba que lo descubriría, ese día tenía su primera guardia nocturna con un shadowhunter de Nueva York. Con todo lo que había viajado siendo parte de los shadowhunters le había tocado todo tipo de compañeros. Desde los shadowhunters más habituales y que no se sabe bien si son nefilim o terminators del futuro a los más malhumorados dispuestos a saltar a la menor chispa, pasando por los que para Jack más merecían la pena por que le caían bien.

Había diferentes razones por las que terminaba emparejados con ellos, la simple casualidad, la posibilidad de que hagan un equipo compenetrado mejor que con otros shadowhunters, una forma de intimidar al recién llegado con los shadowhunters más duros o directamente tratar de tantearlo en las patrullas con los shadowhunters más estirados destinados a entrar en la clave y después al consejo de viejos carcamales.

Al final era bastante difícil prever quién te tocaría de compañero cuando llegas a una nueva ciudad. Le habían dicho que fuera a la sala de entrenamiento para reunirse con su compañera a la hora acordada.

Jack era algo despreocupado, pero se tomaba su trabajo bastante en serio.  Así que, con  él traje de combate puesto y ya preparado para la acción, se dirigió al lugar acordado un poquito antes de la hora para asegurarse de no llegar tarde en su primera patrulla neoyorquina.

Mientras esperaba practicaba con sus armas principales: dos cuchillos nefilim que combinaba con movimientos rápidos y ágiles en un combate algo frenético y de cierto estilo donde lo importante era la velocidad y la precisión para ejercer el suficiente número de golpes antes de tener que esquivar el del contrario.
Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.