ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 20, 2020 3:01 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No fue lo suficientemente valiente para contarle a su padre lo que, días atrás, había sucedido. Morrigan comenzaba a ser consciente de lo que le pasaba y eso la estaba rompiendo en mil pedazos, a sabiendas que su vida se había acabado y que, si quería mantener el honor de su familia, lo que debería hacer se resumía a la cuchilla que se encontraba en su mochila, la que se puso antes de salir de la residencia familiar en busca del lugar donde no haría daño a nadie...Al menos no ajeno a ella.

No era una muchacha dada a llorar, ni siquiera solía mostrar sus vulnerabilidades ante nada ni nadie, algo que en aquellos últimos días, previos a la luna llena se le había puesto cuesta arriba. Los arrebatos de ira que la sacudían por verdaderas tonterías, los pensamientos relacionados con su propia muerte que lograban hacer flaquear aquella determinación tan suya, que la hacía ser quien era, todo se tambaleaba de una manera que la aterraba pero, por puro miedo, no abrió la boca, su temple y disciplina la permitió huir antes de que cualquiera pudiese darse cuenta de que, por mal que le viniese, había dejado de ser una cazadora de sombras.

Una casa abandonada, alejada de la mano del Ángel, en una de las islas hermanas, cerca estaba un antiguo sanatorio abandonado, que en cierto modo y dados sus pensamientos autodestructivos, le recordaban bastante a cómo se sentía, en pie, si, pero totalmente destruida por la sangre demoniaca que ahora recorría sus venas, que la llevaba a un punto donde le costaba a horrores controlarse y si bien no se había transformado aún, sabía que aquella semana donde la luna llena se ubicase en lo alto del cielo, se terminaría para siempre su historia y sus aspiraciones.

¿Y que sentía por la persona que la había destruido de aquella manera? Le habría gustado decir que odio, rencor, todo tipo de sentimientos negativos, pero sin embargo sólo podía pensar en lo mucho que la había necesitado ,en lo que ahora la necesitaba y que aquella soledad, unida a la ansiedad que apretaba su pecho estaba logrando terminar con los últimos resquicios de humanidad que le quedaban intactos. Estaba aterrada. Morrigan Daphne Liu estaba totalmente aterrorizada ante la ignorancia de lo que le depararía la luna.

Intentó encadenarse, pero de poco sirvió. Agradeció la soledad cuando la luna llena se ubicó en el cielo, sintiendo como sus huesos, su carne y todo lo que la hacía quien era se desvaneció en un proceso horrible que logró arrancarle las lágrimas que siendo humana se había tragado durante tantos años, el miedo, la ira, el amor...Todo pareció agolparse cuando perdió la noción de quién era en un aullido que hizo retumbar toda la casa donde se había refugiado.

Lo siguiente que recordó fue encontrarse en la puerta del maldito sanatorio y agradeció enormemente el encontrarse totalmente sola, no había restos de más que algunos pájaros y sus propias pisadas la permitieron volver cual alma en pena a la casucha, donde se volvió a vestir y, en la sala más despejada volvió a utilizar los grilletes que de poco habían servido, donde pudo ver los restos de pelaje blanquecino que se habían quedado allí durante su transformación.

Seguía asustada, había perdido totalmente el apetito y ni siquiera se había molestado en arreglarse, aquella no era la Morrigan que esperaba encontrar cuando decía su nombre en alto. Necesitaba recuperarse a sí misma y no sabía por donde empezar, ni siquiera si había algo que recuperar y todos sus sentimientos, dispares y abrumadores seguían al borde de volverla totalmente loca.

¿Dos?¿Tres?¿Cuántos días habían pasado? No había llevado bien la cuenta, pero su cuerpo era consciente de que dos o tres quilos se habían esfumado, las ojeras eran evidentes en su rostro, tenía el labio partido, un buen golpe en una mejilla y no era capaz de recordar cómo había pasado. ¿Era así cómo se iba a acabar aquello? Apoyó la cabeza en la pared, mirando la luna, menguando su tamaño de manera evidente ya, aunque la luz de la misma aún lograba iluminar sus facciones sumidas en la oscuridad. Y cómo cada noche desde su transformación, sintió cómo las lágrimas volvían a acudir sin ser llamadas.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Jul 21, 2020 12:53 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
- Qué mala cara tienes, Rosestorm.

La dulce voz de la bruja chocaba completamente con las desagradables palabras que articulaba con la hiriente facilidad de quien está acostumbrada a no morderse la lengua, ni a pensar en si sus comentarios resultan tan demoledores como enormes meteoritos colisionando. Grace movió la cabeza un par de veces, meciendo las coloridas hebras de su cabello al compás de la reprobación. Sus labios se hallaban apretados en una fina línea rosada que mantenía toda la mandíbula de la hija de la luna en la más estricta tensión, se notaba a leguas la incomodidad que le suponía el mero hecho de tener que recurrir a la magia para hacer algo que según ella hubiera sido capaz de hacer si los sentimientos no le nublaran el juicio.

Respiró hondo mientras movía la silla que había justo delante de la mujer de cabello blanco y pecas moradas.- Gracias, Tricia. Eres puro amor.- Tricia arrugó su naricita respingona en un gesto adorable que hizo brillar sus ojos rosáceos. - De nada, para eso estamos las amigas.- Tuvo la frescura de soltar al mismo tiempo que encendía la última vela alrededor de un enorme mapa de Nueva York sobre  lo que parecía un pentagrama invertido. La loba no pudo evitar poner los ojos en blanco durante unos segundos porque básicamente no acababa de acostumbrarse al poco tacto y a la carencia de habilidad para no entender la ironía de la inmortal. Incluso había pensado que fingía no darse cuenta… pero sus reacciones eran demasiado genuinas como para ser parte de un teatrito.

Y sino, que le dieran un bendito Oscar. Ya.

La muchacha le tendió la mano y sus uñas decoradas por diminutos cristales, reflejaron la tenue luz creando patrones lumínicos en la pared más cercana. Grace le dio el cinturón manchado de sangre, a pesar de sentir que parte de su corazón se iba con él pues sabía que si el hechizo no funcionaba, él habría sido reducido a cenizas para nada y ya no la podría rastrear con tanta precisión. -¿Te gusta mucho, eh? Además de parecer que no has dormido en cien años, tienes cara de estar enamoradita. Ya sabes, ¡el amor está en el aire!- Rió con ganas cuando su amiga esbozó una mueca de completo horror. - ¡Oh! ¿Te lo sigues negando? Bien, bien. Ya verás como el tiempo me da la razón.

Tras poner el cinturón en una patena a los pies del mapa, la hija de Lilith cerró los ojos y sus manos comenzaron a danzar por el aire, haciendo tintinear sus múltiples y brillantes pulseras. Una letanía lúgubre empezó a emerger de ella como un cántico eclesiástico en un idioma tan antiguo como la misma tierra. Reconoció algunas palabras en latín pero el resto, Grace estaba segura que era una lengua demoníaca... purgático seguramente. De repente sus ojos se abrieron.- La encontré. La encontré. - Y como un resorte, saltó para corretear hasta el otro extremo de la sala y ponerse a hacer aspavientos que dibujaban líneas azuladas en el aire. Haces de luces parecieron salir de ellas y entonces el característico resplandor de los portales se hizo. - Avísame al teléfono "llevable".

- ¿Al qué?- Preguntó la loba con un pie dentro del brillante arco segundos antes de ser vilmente empujada. Gracias a Raziel, sus piernas lograron sostenerla tras la nauseabunda sensación de cruzar un portal. El aroma impactó contra Grace con la fuerza de un ciclón, desatando todos los miedos que ella había encerrado en lo más profundo de su ser. Ni siquiera fue consciente de que ese estaba moviendo, que sus pies corrían como si no hubiera un mañana y su cuerpo estaba sorteando todo árbol que entraba en su espacio personal.  

Aquella estela de olor la llevaba a una casa destartalada, que en otros tiempos seguramente habría sido algo más pintoresca. Se quedó en el umbral de la puerta sin saber cómo obrar, porque era obvio que Morrigan no iba a abrirle la puerta después de lo que ella le había hecho. Había llevado la venganza a un plano que era hasta desconocido para ella. Al poner la mano en la hoja de madera, ésta se entreabrió y la loba no pudo resistir la tentación a asomarse. Allí la encontró, encadenada. - ¿Morrigan?- Preguntó entrando de golpe, olvidando todo aquello que le habían enseñado cuando era cazadora de sombras. Su voz rezumaba algo que iba más allá de la preocupación, que rozaba el dolor. - Lo siento tantísimo.- No pudo retener las palabras mientras se acercaba a ella hasta quedar a un par de pasos.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jul 21, 2020 1:56 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La ya ex-cazadora de sombras se encontraba en una situación cuanto menos complicada, por que si de por si sus creencias siempre habían sido bastante férreas, al nivel de renunciar a su propia naturaleza, de asesinar cada día, con cada vez que aceptaba que su padre le estuviese buscando marido, sus pocas posibilidades de ser feliz, en aquel momento y sin pedirlo, se veía en una tesitura que nunca se planteó, se vio liberada de todas las responsabilidades que llevaba a su espalda sin haberlas pedido, pero también de repente un peso horrible se aposentó en su pecho, el saber que a pesar de todos los esfuerzos, había fallado a su padre, al legado que este buscaba, por que por más que lo quisiera, ella ya no iba a ser el orgullo de aquel hombre, ahora era una subterránea.

La luna llena había desnudado muchos de los sentimientos que mantenía bajo llave, que mantenía a buen recaudo bajo su, en ocasiones, impasible fachada, por que a pesar de ser una mujer ciertamente altiva con depende qué persona, si que era cierto que se escondía en aquella aparente frialdad para sentirse a salvo, como si fuese su pequeño refugio...Y la conversión había sacado todo cuanto había compartimentado de una manera en la que los tres días previos a la luna fueron casi peores que los tres siguientes, donde el agotamiento había logrado mantenerla más tiempo dormida que consciente, aunque eso quizás se debía a la reticencia a siquiera comer que tenía, vagamente había llegado a beber algo de agua en aquellos días posteriores.

Probablemente de no poder usar la cuchilla que aún llevaba consigo, terminaría por ser el hambre o la sed las que acabasen con la existencia, ahora bastante lamentable de la antigua cazadora de sombras. No era la primera que había sido mordida en acto de servicio, probablemente no sería la última y no era capaz de culpar a Grace ya que en aquellos días a ella le había costado enormemente controlar sus impulsos, de hecho la prueba fehaciente de ello eran los grilletes y los golpes que a pesar de curarse con mayor rapidez, seguían adornando su rostro. Tenía en cierto modo que agradecer a la disciplina de los cazadores el no haber todavía perdido el control en su forma humana, pero tampoco es que hubiese topado con nadie en aquellos días.

Se llevó una de las manos al labio herido, haciendo una mueca dado que, obviamente, dolía, aprovechando el viaje de su diestra para secarse las lágrimas que aún parecían seguir cayendo y soltó una carcajada, no sabía si se estaba volviendo loca o es que ya lo estaba por completo, pero no podía quitarse de la cabeza a la persona que le había llevado a aquella situación, no podía evitar que se le acelerase el corazón simplemente por que su cerebro decidiese que era buena idea hacer aparecer una imagen de la joven en su cabeza, tan nítida cómo si pudiese tocarla. ¿Estaba llegando ya al nivel de tener alucinaciones? Eso no podía ser del todo bueno para su supervivencia, aunque por el momento, tampoco era algo que pareciese preocuparla.

Tienes que estar de broma. — Fue todo lo que alcanzó a decir con un tono nada habitual en ella, era algo más ronco, podría decirse que estaba ligeramente afónica, sin embargo no tenía las fuerzas de moverse, ni siquiera buscó enfrentarla, si no que se acurrucó algo más sobre sí misma, esperando que la mujer en frente a ella la dejase tranquila y se fuese por donde había venido, no tenía intenciones de volver a hablar con ella aunque todos sus sentidos se activaron ante su olor, cómo si necesitase tenerla allí o si el mero hecho de verla pareciese significar algo más, pero pronto se reprimió mentalmente, si Grace estaba allí, era para salvarse el culo, no por que se preocupase por ella.

Tomó aire con profundidad, sintiendo como nuevamente aquel torrente de sentimientos estaba por volverla completamente loca, pero que se quedó en un mero destello amarillo anaranjado que se apagó casi tan pronto como apareció. Tragó saliva y se aseguró que los grilletes estaban totalmente cerrados y que esta vez no podría escaparse, sentía la carne arder en cada movimiento que hacía, pero su determinación podía con su dolor. — Puedes largarte, no pienso salir de aquí así que tu puñetero secreto está a salvo y puedes tener el culo tranquilo. — Espetó con evidente dolor en sus palabras. — Si tienes suerte no duraré mucho más. — Aquello había sido quizás lo más mordaz que le había dicho jamás, pero la idea de que estuviese allí por cubrirse las espaldas había logrado crispar a la "cachorra" de un modo que no pensó que pudiese ser real.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Jul 22, 2020 2:14 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La voz de la cazadora la sobresaltó pues a pesar de seguir manteniendo su timbre, poseía un tono ronco y grave. Grace había esperado que su aparición impulsara una reacción explosiva y violenta hacia su persona, sin embargo, la ahora loba parecía querer desaparecer entre las paredes de la verja casucha y aquello le partió el corazón. No estaba preparada para afrontar el daño que le había inflingido a sangre fría. No había resultado para nada todo lo divertido que ella había augurado los segundos previos del mordisco.

Deseó que el destello ámbar inundara sus iris, que la rabia se hiciera eco por cada uno de sus recodos y le gritara todo aquello que la carcomía… una Morrigan tranquila era como una bomba, no sabías cuando podía estallar. - ¿Qué?- Preguntó a pesar de haberla escuchado a la perfección, sólo para demostrar su inconformidad. Dio otro paso, agachándose hasta permanecer en cuclillas frente a ella.

- Jamás pensé que fueras a delatarme.- Fue un murmullo pero aún así, sonó claro y seguro, porque era lo que sentía.- Cómo no lo hiciste cuando te enteraste de que yo creía que me gustaba Noa, o cuando me metí en el Lago Lynn a pesar de que lo teníamos prohibido.

Al decir el nombre de su exparabatai, su rostro se contrajo en una mueca de evidente disgusto que se acrecentó cuando escuchó a Morrigan firmar su propia sentencia de muerte. - No digas eso.- De forma impulsiva y sin detenerse a pensarlo agarró los hombros de la joven, en busca de un sentido común que sabía que tenía que estar en algún lugar de esa cabecita confundida.

Sintió la protuberancia de los huesos bajo las yemas de sus dedos, mancillando la perfecta piel bronceada, y la ansiedad se multiplicó exponencialmente. - ¿Has comido algo últimamente?- Acarició la zona con el pulgar para verificar sus sospechas, sin importarle si a la otra le importaba semejante invasión de la privacidad.

- Tienes que salir de aquí, me da igual a donde. Podemos ir al Praetor, a la Clave, pero tienes que salir de esta casucha.- Llegadas a ese punto, prefería que la asiática la odiara con toda su alma a dejarla allí a su suerte, que por lo visto, era nula. - Haré lo que tú veas conveniente siempre y cuando luches y no te dejes morir.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Jul 22, 2020 3:38 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Su mente le pedía a gritos que ignorase el dolor y le devolviese el mal trago pasado hacía semanas, que devolviese el mordisco aunque era evidente que no tendría las mismas consecuencias. Tampoco era consciente aún de lo que era en aquel momento, probablemente la confusión era tan grande entre aquel mar de sensaciones que la propia muchacha seguía creyendo en su interior que podía volver a ser todo como antes, algo que por desgracia su parte más racional le decía que no era posible, que tenía que convivir con quién sería de ahora en adelante.

Pero le costaba creer que iba a salir de aquello, ni siquiera sabía donde iba a encajar, ni si podría hacerlo ya que si perdía el control, podría darse una situación donde su propio padre tuviese que juzgarla por aquello y eso la asustaba todavía más, por que no sabía hasta que punto podría soportar la decepción, la ausencia del orgullo que siempre había visto por parte de aquel hombre, pero la voz de Grace la sacó de aquellos pensamientos que la hundían un poco más.

Una fugaz sonrisa se dibujó en su rostro cansado, desapareciendo cuando se giró hacia ella, emitiendo un ligero gruñido cuando la contraria la tomó por los hombros.— Por que pase lo que pase sigo siendo débil por ti.—  En otra situación jamás hubiese reconocido algo como aquello, de hecho habría empleado alguna contestación mordaz que seguramente sacaría de sus casillas a la mujer lobo. Era algo evidente, de no haber sentido nada por la contraria habría disparado su arco, sin embargo no lo hizo, ni siquiera se lo llegó a plantear realmente y aquello si que la aterrorizaba, pensar que en aquellos años no había logrado enterrar todos aquellos sentimientos por la hija de la luna era casi peor que el haber pasado a formar parte de las filas de los lobos de Nueva York.

Sintió preocupación en la voz contraria y fue algo que en ese momento, aunque no lo supiese, necesitaba ciegamente. La asiática negó ligeramente con la cabeza, tomando aire acto seguido. —  Probablemente no fui exactamente yo quien comió por última vez. — Diciendo esto se refería a que en su forma humana no recordaba haber comido prácticamente nada en bastante tiempo, no tenía la cuenta exacta. La caricia de la contraria no la hizo saltar al momento, algo que incluso la confundió a ella sin saber muy bien cómo había reaccionado su cuerpo realmente a aquello.

A lo que si reaccionó violentamente fue a la mera mención de aquellas dos instituciones, volviendo a, esta vez motivada por el terror, sentir su interior rebosar de aquella sensación de desasosiego que logró tornar sus ojos de un color ámbar brillante, intentando deshacerse del agarre de la joven. —  Nadie va a saber donde estoy. Y menos ellos. Aquí estoy...A salvo. —  A salvo de todos menos de sí misma, menuda ironía. —  No tengo motivos para salir de aquí.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 23, 2020 12:32 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Grace ladeó ligeramente la cabeza en un gesto curioso que hizo que las hebras azules de su cabello se deslizaran por su rostro como una cortina de colores, obligándola a retirar una de las manos para colocarse algunas de ellas tras la oreja y así volver a tener una visión completa de Morirían. Parpadeó varias veces mientras su cerebro procesaba aquella declaración, porque a pesar de haberla escuchado perfectamente sabía que había tras ellas mucho más que simples palabras.

Frunció los labios, sopesando qué era lo adecuado de decir cuando alguien afirma que su última ingesta alimenticia había sucedido un par de noche atrás. Trató de recordar el consuelo que le ofreció Tricia cuando la encontró recién convertida, sin embargo, se dio cuenta de que las circunstancias de ambas eran completamente diferentes. Como se solía decir, mundos aparte.

- Deberías comer algo en condiciones…- Sugirió manteniendo el tono de su voz tranquilo para evitar confrontaciones. No es que temiera perder en un enfrentamiento con la nueva hija de la luna sino que teniendo en cuenta que aún no había pagado las consecuencias del último enfrentamiento, otro podría suponer una deuda exorbitante que sinceramente no estaba muy segura de poder pagar. Es que a este paso le faltarían años de vida para poder hacerlo.

Hablar de la Clave y del Praetor no fue la elección más acertada, convino la loba después de ver cómo una mezcla de dorados y naranjas se extendían por los ojos de Morrigan como un velo de oro brillante e inhumano. Grace se apresuró a hablar. - De acuerdo, de acuerdo, nadie sabrá donde estás.- No retiro el agarre en sus hombros a pesar de que la última Liu forcejeaba por liberarse. - Morrigan, por favor.- Sus manos ascendieron hasta la tensa zona que conectaba la espalda con el cuello y la acarició distraídamente con suavidad. - Estar aquí no te va a hacer ningún favor, debes aprender a moverte entre los mundanos.

¿Cómo podía sacarla de allí? Por más triste que sonara, ambas muchachas siempre habían estado más enfocadas en encontrar el punto débil al que poder atacar como para molestarse en conocerse, en consecuencia, Grace carecía de las palabras indicadas para ofrecerle consuelo. Pensó que era bastante patético por su parte pues se había enamorado de la versión que Morrigan había predeterminado y mostrado. Por eso jamás había podido comprenderla… porque no se había molestado en descubrir cuales eran sus sentimientos reales.

- Vente conmigo.- Soltó así sin más, sin ser consciente de lo que estaba diciendo.- A mi casa, me refiero. Te prometo que no le diré a nadie que estás allí e incluso, trataré de no te hace enfadar. Mucho. Seamos realistas. Sólo lo justo.- Aventuró como último recurso desesperado, porque dudaba que la joven quisiera marcharse con ella después de lo que le había hecho. De un mordisco había derribado todo aquello que había erigido con tanto empeño.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 23, 2020 12:53 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Quizás la lucidez respecto a las palabras que tan ricamente acababa de escupir había llegado tarde, pero ni siquiera sabiendo que la había liado por hablar de más, era capaz de rectificarlas. Morrigan podría ser muchas cosas, pero en el fondo, no era una mentirosa, no del todo, pues cómo solía defenderse de aquel adjetivo era con que omitir una parte de la verdad no era mentir, si no una manera de auto preservarse, de sentirse segura consigo misma y en su entorno, por que no siempre ser quien realmente era podía ser fácil.

Seguía teniendo sendas dudas del por qué real de la presencia de Grace, por que aunque quería creer que realmente estaba preocupada por su estado, aquella maldita voz que la atosigaba desde bien joven estaba en su cabeza, haciendo que su necesidad por creer sus palabras se viese sepultada por todo tipo de pensamientos negativos, que probablemente vendrían agarrados de la mano con su nueva condición, que tenía todo en su interior totalmente sumido en un descontrol que le costaba asumir en sí misma.

No es que tenga muchas ganas de comer, Grace. —  Parecía querer emplear un tono mucho más autoritario, que si bien podía lograrlo, se veía a leguas que su cuerpo no sería capaz de imponer el más mínimo respeto, estaba cansada, abrumada por todo cuanto estaba pasando en su vida y sobre todo, llevaba desde la transformación tratando de poner sus sentimientos en orden, por que compartimentar todo aquello que llevaba años escondido, en dos noches, no era tarea fácil y menos teniendo delante a la causante de aquello...En muchos sentidos.

No deberías ni siquiera saberlo tú...—  Y es que si se había escondido era precisamente para evitarse aquel trago, aquella sensación de ahogarse que le causaba la hija de la luna, una sensación que aquella caricia no calmó precisamente, erizando su piel allá donde el tacto de ambas se producía, algo que sería evidente para los dedos de la contraria. — ¿No? Yo creo que es el mejor lugar donde estar en este momento. —  Alejada de toda sociedad conocida, donde no podía hacer daño a prácticamente nadie, fue el lugar donde creyó que la gente a su alrededor estaría más segura. — No tengo intención de moverme entre nadie en este momento. No es seguro.

Y no mentía, probablemente la muchacha de pelo azulado entendería a qué se refería. En ese momento Morrigan era una bomba de relojería. Una persona que siempre vivió contenida y de repente se veía desbordada por todo tipo de sentimientos, el odio que se profesaba a si misma por no haberse permitido amar a quien de verdad quería, el haber tirado toda su vida por la borda por contentar a otros y haberse dejado llevar por todo cuanto le decían a su alrededor.

Abrió los ojos de par en par cuando escuchó aquellas palabras salir de sus labios, negando ligeramente con la cabeza. —  ¿Qué parte de que no es seguro no has entendido Grace? — Con ella lograba controlarse a duras penas y agradecía estar encadenada, por si acaso, pero con alguien que no conociese, aquello podría ser un problema. Se echó el pelo hacia atrás, haciendo una mueca de dolor al sentir el roce de las cadenas. —  Si esto es por que te sientes culpable, olvídalo, pudo haberme pasado en cualquier misión. — Dijo encogiéndose un poco de hombros, dejando bastante claro que pese a todo, en el fondo no la culpaba de aquella situación.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 23, 2020 2:17 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La piel por la que surcaban sus dedos se sentía tan suave como la seda y tan febril como una mañana de julio, y habría tenido que estar demasiado ciega como para no percatarse de que, a diferencia de la parte más racional de Morrigan, ella sí reaccionaba a sus caricias. Si no hubieran estado en aquella situación tan delicada, seguramente le habría pedido en un ruego mudo que dejase a sus manos deambular más allá, recorrer todos sus secretos. Pero aquel no era ni el momento, ni el lugar… además, era obvio que Liu estaba sufriendo algún tipo de trastorno producido por la licantropía porque ella misma le había dicho que jamás había sentido las más mínimas ganas de besarla.

Si es que era idiota. ¿Cómo no había podido predecir aquello? Cualquier habitante de las sombras sabía que los cachorros estaban mucho más sensibles y proclives a las emociones que un lobo adulto, ya fueran de índole afectuoso o de carácter bélico. Detuvo el movimiento en seco aunque no retiró las manos para parecer más cercana, menos hostil. - ¿Y qué parte de que no pienso dejarte aquí no has entendido tú?- El tintineo de las cadenas se había tornado un sonido ambiental continuo, y aunque al principio no le había molestado, había llegado el punto en el que empezaba a irritarla.

- Sí me siento culpable por haberte hecho esto, pero por sólo compasión no me llevo a alguien a vacacionar en mi casa.- Soltó con cierto tono acusador, porque no podía evitar estar enfadada con todo aquello. Con la obcecación que solía cegarlas.- Si no vienes conmigo vendré todos los benditos días, hasta que enloquezcas y cedas. Y si huyes te volveré a rastrear.- Procuró sonar tan despreocupada como lo hacía normalmente, dedicándole una de sus sonrisa desvergonzadas. Era una caradura, ambas lo sabían.

- Hay amuletos para domar a la bestia, puedo conseguirte uno sin problema.- Andaba bastante corta de recursos y ya no sabía qué más decir para lograr su cometido. Un sonoro suspiro brotó de sus labios y abatida dejó caer su cabeza hacia delante hasta toparse con el hombro de la otra muchacha y apoyarse en él.

- Sé que tienes miedo de convertirte en un monstruo sin escrúpulos… pero para llegar a ese punto primero deberías dejar de lado todos esos principios de justicia y lealtad a las leyes que te hacen mantenerte aquí para no herir a nadie.- Esa era la verdad. Al menos para desde su punto de vista: los monstruos salían a relucir en la transformación a ser de las sombras, sin embargo, se creaban mucho antes, en un corazón mundano.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 23, 2020 2:44 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Sólo unos segundos sintiendo el tacto de la contraria habían sido suficientes para hacerla caer en cientos de sensaciones que juraría no haber sentido jamás antes, cómo si el mero roce de la piel de la hija de la luna hubiese logrado nublar todos sus sentidos y en cierto modo, actuar como una especie de bálsamo, uno que en ese momento necesitaba y que todo su ser pedía a gritos, pero que de sus labios no salía nada, al menos no relacionado con aquello. ¿De verdad seguiría siendo igual de orgullosa incluso en aquella situación? Al parecer el ser tozuda no era algo que fuese a cambiar demasiado con su nueva condición.

La de que no entiendo el por qué. —  No sonaba amenazante, en ese momento no era su intención en absoluto, simplemente manifestaba como realmente se sentía, quizás eran las palabras más sinceras que le había dedicado a la loba desde que se conocían, algo que la verdad, si se paraba a pensarlo, era bastante triste. Estaba planteándose seriamente el intentar echarla, ser cruel como de costumbre, pero por una vez fue consciente de que mucho más allá de su estado, la necesitaba allí y allí estaba, cómo un irónico ángel de la guarda para protegerla de sí misma.

Pues no lo entiendo. Me odias y me rastreas...¿Rastreas? ¿Has usado a una bruja para encontrarme? —  No es que fuese algo improbable, pero ¿Cómo la había encontrado? Cuanto más avanzaba la conversación, menos parecía entender sus propios sentimientos y los ajenos, era como si una bola de humo se abriese paso entre ambas difuminando todo cuanto tenía tan claro como que necesitaba respirar para vivir. — No lo entiendo. —  Por que tampoco es que Morrigan fuese una mujer muy versada en las relaciones humanas en las que debía gestionar sus sentimientos y no enterrarlos como solía hacer.

Lo sé, los conozco. Pero dudo que conseguirlo y sin problemas sea algo que pueda ir de la mano. — Murmuró apoyando su mejilla en la cabeza ajena, respirando el aroma que esta desprendía y sintiendo un cosquilleo en su piel que sólo aquella mujer lograba despertar en ella.

Se iba a arrepentir de aquello y estaba bastante segura de que antes de terminar la noche, si es que la aguantaba despierta, acabarían a palos, pero extendió una de sus manos para agarrar la llave de los grilletes, ofreciéndosela para que pudiese quitárselos. —  Me voy a arrepentir de esto y lo peor es que lo sé antes de hacerlo. —  Se humedeció los labios con la lengua ya que estos estaban algo cuarteados por la falta de alimento e hidratación. Estaba aceptando irse con la persona que le había mordido, con alguien a quien quería desde hacía tanto tiempo que había perdido la cuenta. Quizás la licantropía la había vuelto loca del todo y aquella era la mayor señal de ello.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Jul 24, 2020 2:06 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Cuando había apoyado la frente en el hombro de Morrigan lo había hecho de forma inconsciente, por esa misma razón no había tenido el tiempo suficiente como para sopesar cual podría ser la posible reacción de la loba a semejante acercamiento. Sin embargo, jamás habría imaginado que lo aceptaría de aquella forma tan natural. Al escuchar el murmullo cálido en su pelo una suave risa brotó de sus labios, era despreocupada y divertida, dos atributos que jamás solía relacionar con sus encuentros con la muchacha Liu.

Un destello metálico llamó su atención y sus ojos rápidamente abandonaron el punto muerto en el que llevaban anclados desde que había decidido acercarse más de la cuenta a la ahora loba, para enfocarse directamente en la llave que se le ofrecía. Se irguió de un sólo movimiento para volver a poner un poco de espacio entre ambas, sus ojos estaban abiertos de par en par en la máxima expresión de la sorpresa.

- No te arrepentirás.- Mintió Grace descaradamente, demasiado ocupada en seguir el trayecto que la lengua de Morrigan trazaba en sus propios labios como para tratar de sonar lo más convincente posible. Cerró los párpados con fuerza, para no seguir observándola cual depredadora sexual que aprovecha la mínima situación de vulnerabilidad para conseguir sus pérfidos propósitos.  Empezaba a creer que Liu siempre había tenido razón y ella no estaba muy bien de la azotea. - Mucho.

Añadió en el último momento. De aquella forma no podría acusarla de haberle mentido pues ella se lo habría dejado bastante claro. Abrió los grilletes con cierta prisa, sintiéndose irónicamente mucho más tranquila cuando el sonido del metal golpeando el pavimento inundó sus oídos. Ahora sería el momento idóneo para vengarse por el mordisco porque Grace tenía la guardia baja y se había quitado la coraza. En ese preciso instante podría haberla destrozado. Literalmente.

- ¿Tienes que recoger algo?- Le preguntó al mismo tiempo que se ponía de pie de un salto y le agarraba del brazo para ayudarla a levantarse. Echó un rápido vistazo a su alrededor y pensó por qué Morrigan, quien siempre había tenido todos los lujos que había deseado, creería que merecía pudrirse en aquel lugar… la respuesta le vino inmediatamente de parte de su raciocinio, que a veces parecía funcionar. Ella le había dejado sin nada al condenarla a seguir sus pasos.

Era una noche calurosa, sin embargo, desde hacía un par de horas se había levantado una brisa fresca que impregnaba todo con la refrescante esencia del East River y disminuía la sensación sofocante del verano. Se sentía bien estando al aire libre, muchísimo mejor que en Manhattan, no obstante, Brooklyn sí que le gustaba porque era mucho más tranquilo y menos agobiante. - ¿Vamos?- Le preguntó. Estaba siendo mucho más agradable de lo que normalmente era con ella,  cosa no muy difícil si tenían en cuenta que siempre se comportaba como una perra de presa cuando la tenía cerca.

Sacó el móvil mientras se encaminaba al punto justo en el que había aparecido para mandarle un mensaje a Tricia. Por Raziel, cómo esperaba que no se hubiera entretenido con alguna tontería de las suyas. - Espero que no se haya olvidado de mi.- Murmuró viendo que los minutos pasaban y allí no sucedía nada, ni chispas que revelasen el nacimiento de un portal, ni una respuesta por parte de la bruja. Cuando estaba a punto de mandar a su amiga a paseo, se hizo un arco de colores. -  Dame la mano, si no acabarás perdida entre dimensiones.- ¿En serio estaba justificándose? Era obvio que Morrigan ya sabría qué pasa cuando se cruza un portal sin la idea preestablecida en su cabeza o por el contrario, aferrada a otra persona que sí lo supiera.

Cruzó de un saltó, golpeándose la frente con la de Tricia al llegar. La bruja cayó para atrás y Grace consiguió mantener el equilibrio de forma asombrosa. - ¡Tricia! ¿Se puede saber por qué te has acercado tanto al portal?- Soltó de mala manera con la mano en la frente.- ¡¿Tenía curiosidad por saber cómo era la tal Morrigan, vale?!- Soltó la eterna joven de cabello blanco y ojos rosáceos.- ¿Y por eso te pegas de esa forma? ¡Haberte esperado!- Dejó de tocarse lo que si fuera humana sería un bonito chichón y encaró a la inmortal. - Es que no estaba segura de  si te acompañaría, de  hecho, pensé que no lo conseguirías. No me mires así Grace, sólo tienes  que mirarte la cara en un espejo, ¡parece que le estés dando a todo el Yin Fen de Idris!


Última edición por Grace Rosestorm el Sáb Jul 25, 2020 1:11 am, editado 1 vez


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Jul 24, 2020 2:41 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Quería pensar que de estar totalmente sana, se habría alejado del contacto de la hija de la luna, pero era una manera bastante estúpida de dar la razón a aquella vocecilla interior que le decía que pasaran los años que pasasen, Grace nunca había sido una enemiga, al menos no en el más estricto sentido de la palabra, si no que la detectaba como una amenaza por que ponía en peligro su tapadera, por que si estaba mínimamente cerca, la de origen asiático parecía perder totalmente la noción de lo que debía hacer.

Al menos eso pasaba cuando entrenaban cerca, la presencia de la mujer que tenía enfrente era una distracción de proporciones épicas. No le sorprendió la reacción de la chica, de hecho, le sorprendía incluso a ella misma el haber cedido a darle la maldita llave, pero en el fondo, era una evidencia que no quería morir, no de aquella manera, pero le costaba pensar en un modo optimista cuando de verdad, sentía que estaba totalmente desconectada de todo por lo que había luchado hasta el momento.

Lo haré y lo harás, no vas a colarme que de repente vamos a ser super amigas. — Farfulló en un tono difícil de discernir, pero no era hiriente en ese momento, si no que ambas sabían cómo era la otra, donde tocar para hacer que saltasen por los aires y que la paciencia no era la virtud de ninguna de las dos, pero si la cabezonería de la que hacían gala desde siempre, por que podrían ser muchas cosas, pero la más destacable era lo tercas que eran, sería por la parte de cazadoras, o simplemente por ser de aquel modo, pero la característica estaba presente.

Un jadeo de dolor salió de sus labios tan pronto las cadenas abandonaron su piel, la carne enrojecida, los cortes que habían ocasionado las cadenas eran evidentes ahora que nada las cubría. Analizó, probablemente como defecto de su previa profesión, los movimientos de Grace y le seguían pareciendo tan hipnóticos como años atrás, no creía posible que pudiese recordar tantas cosas de una persona a la que se juró olvidar, pero que siguió buscando hasta la saciedad y, cuando menos lo esperó, entró de una manera bastante abrupta en su vida-, poniéndola literalmente patas arriba.

Mi dignidad, pero creo que me va a costar más que un salto. — Dijo irguiéndose con ayuda de la joven, sabía que estaba débil, pero podía valerse por si misma, al menos eso creía. Se pasó la mano por el cabello, ligeramente más largo que la última vez que se vieron y en ese momento, menos cuidado, posiblemente debido a los días de abandono que se había permitido. El orgullo sin embargo seguía en su postura, que a pesar de maltrecha, se mantenía regia, sin haber perdido aquel porte que tanto caracterizaba a los cazadores de sombras.

No estaba muy segura de como iba a llegar a donde quiera que fuesen, por que a decir verdad, poco recordaba del camino a la vivienda de la hija de la luna, principalmente por que el desangrarse y rastrear al mismo tiempo por donde estaba no era algo precisamente fácil si se tenía que poner técnica. — No sé cómo sentirme al respecto de que no te estés comportando como siempre. — Ella tampoco podía decir que estuviese siendo la cazadora estirada de siempre. — Es bastante extraño. — Aunque lo que le resultaba extraño era el hecho de no estar ya tirándose los trastos a la cabeza y la sensación que tenía de que la otra se preocupaba realmente por ella y no por la situación en sí misma.

Cuando la vio sacar el teléfono elevó ambas cejas, la verdad es que tenía sentido el que hubiera llegado allí mediante un portal pero su raciocinio no dio para tanto en primera instancia. — Es difícil olvidarse de ti, créeme. — Lo había intentado y aún así parecía que era imposible borrar el rastro de Grace en su vida y bueno...De ese momento en adelante iba a ser todavía más complicado ya que parte de ella iba a estar siempre en su piel y cada luna llena se lo recordaría. El portal no le hizo demasiada gracia en su estado, sabía que le iba a sentar como una patada en el hígado. — Vaya gracias, de no ser por ti nunca lo habría sospechado. — Dijo con evidente retintín en su voz, agarrando con firmeza la mano de la muchacha, sintiendo una corriente recorrer desde la zona que había contactado hasta el resto de su cuerpo.

Cuando finalmente se vio al otro lado del portal, aunque la escena era digna de retratar, cerró los ojos con fuerza para evitar o bien, vomitar o desmayarse. Debilidad más viajes por portales no eran dos cosas que fuesen agradables de compartir en el mismo periodo de tiempo. Cuando recuperó la compostura, elevó la mirada hacia la que suponía, sería una bruja, pero el rostro desenfadado de la chica la sorprendió dado el contraste que hacía con Grace. — Yo tampoco pensé que fuese a convencerme de ir a ningún sitio con ella. — Con la inmortal su tono era diferente al que tendía a emplear con Grace, básicamente por que no estaba a la defensiva e incluso una ligera sonrisa salió de sus labios mientras que su mano seguía agarrada a la de la hija de la luna. — Pero quizás el yin fen me vendría bien en este momento. — Era una broma, a medias , por que en cierto modo si comenzaba a pensar que aquello sería buena idea para paliar todo lo que se le pasaba por la cabeza, que no era poco y se la tenía hecha un verdadero lio.  


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Jul 25, 2020 2:43 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Se encogió de hombros a modo de respuesta, porque mentir (un poquitín) a Morrigan para tratar de animarla a irse con ella era algo totalmente justificable, sine embargo, ella no se engañaba a sí misma y la verdad era que acabarían discutiendo tarde o temprano. El tren de sus pensamientos descarrió de repente cuando divisó las horribles heridas que mancillaban la sensible piel de las muñecas de la joven Liu. - Por Raziel.- Soltó observándolas con algo más de detenimiento. - No te preocupes, tengo un remedio para ese tipo de heridas.- Se llamaba Tricia y era bruja. Muy eficiente, por cierto. No quedaban ni cicatrices.

Una risa breve escapó de ella tan rápido que no pudo evitarlo. - Perdón, perdón. Pero te ha quedado bastante bien.- Algo que le gustaba de Morrigan era su humor irónico y respuestas ingeniosas, que claro tampoco es que la loba lo supiera de primera mano, pues siempre que había presenciado aquel comportamiento desenfadado había sido dirigido para otras personas. Supuso que no era para nada extraño, ella tampoco era la personificación de la dulzura con la muchacha. - ¿Te gusta más cuando soy una capulla?- Preguntó apartando sus ojos del sendero para clavarlos en los color chocolate de Liu. - No me esperaba eso de ti.- Soltó llevándose una mano al pecho en un pose de fingido asombro.

Se hallaba sumida en su móvil, maldiciendo a Tricia por tener una memoria tan ínfima que hacía que cualquier pez se sintiera superdotado a su lado. Aquella afirmación la pilló por sorpresa y parpadeó varias veces, volviendo a enfocarse en ella los breves instantes en los que se debatía en si debía tomárselo como lo hacía cada vez que ella abría la boca (mal, muy mal), o darle un giro inesperado a su respuesta.- ¿Sí? Vaya, Morrigan, jamás pensé que tú también estuvieras enamorada de mi.- Sus pestañas revolotearon un par veces cual mariposas tratando de retomar el vuelo, adoptando una actitud tan coqueta e ingenua que chocaba con su apariencia de femme fatale y su sonrisa ladina.

Podía lidiar con esa Morrigan, se admitió Grace mientras cruzaban el portal tomadas de la mano. La aparición de Tricia demasiado cerca de su cara, la sacó de sus pensamientos de un golpe. Literalmente. La inmortal, aún en el suelo, rió sin tapujos la ingeniosa respuesta de la asiática. - Ahora entiendo porque te gusta esta chica. Me cae bien.- Soltó la muchacha de cabello blanco que a veces era incapaz de discernir cuando debía omitir verdades, levantándose del suelo con una sonrisa casi infantil en el rostro.

El portal ya se había disipado y con él, las ganas de vivir de Grace. El pánico se apoderó de ella con la facilidad con la que la marea asciende bajo la luna llena y soltó la mano que aún la unía a la chica que le había gustado desde su más temprana adolescencia. Sí, a veces había bromeado o lanzado indirectas sexuales a la última Liu bajo el pretexto de querer hacerla rabiar, y así era como habían sido interpretadas, como para que su mejor amiga derrumbase su fachada y revelase que todo aquello que solía soltarle era verdad.

- Es el golpe… que le ha afectado.- Debía poner distancia entre ambas y que no viese como el corazón le iba tan rápido cual caballo desbocado, o como sus mejillas se habían tornado de un vivo escarlata, así que asió a Tricia de los hombros. - ¿Tricia podrías curar las heridas que tiene Morrigan en las muñecas y mantener la boca cerrada?- La hija de Lilith parpadeó confusa antes de entender.- Claaaro, no le diré nada sobre lo que sientes por ella.- Y por si su actuación no hubiera sido lo suficientemente bochornosa empezó a guiñarle un ojo severas veces. Vale. Ahora sí que se quería morir.

De un sólo movimiento se giró hacia la puerta y emprendió la marcha del salón a un paso ligero y algo rígido. Le iba a dar algo, estaba segura. De esa no salía. Iba morir joven, qué se le iba a hacer. Tricia tenía la mirada fija en el umbral por donde había desaparecido la joven de cabello azul. - No entiendo, no te he dicho nada. ¿Por qué se enfada?- Se encogió de hombros y encaró a Morrigan.- Ya se le pasará, tiene un genio horrible pero es buena gente. Yo soy Tricia, a todo esto, encantadísima de conocerte por fin. Enséñame tus muñecas para que pueda curarlas.

En la cocina, Grace estaba a dos segundos de sufrir un paro cardíaco. ¿Y ahora qué hacía? ¿Fingía que no sabía de qué estaba hablando la otra lerda? Sí, eso iba a ser lo mejor. Descolgando el teléfono inalámbrico que había en el recibidor, encargó media carta en la hamburguesería donde solía cenar los sábados. Respiró hondo y se adentró al salón con el porte de quien va a combatir contra una quimera. Seguro que Morrigan ni se había dado cuenta de lo que Tricia quería decir. Seguro.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Jul 26, 2020 1:15 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Siempre había sido una persona bastante tolerante al dolor, de hecho, solía dejar que sus heridas, en caso de no tener que salir a alguna misión en mucho tiempo, se curasen poco a poco, sin tirar de las runas ¿Por qué? Su padre siempre le había dicho que abusar no era bueno, que cómo todo en esta vida, acabaría teniendo un precio, pero tenía curiosidad por ese "remedio" del que hablaba. — ¿Es que tienes otro modo de ser que no sea siendo una capulla? Vaya, esta si que es la noche de las sorpresas. — Negó ligeramente con la cabeza ante el teatral ademán de la loba, manteniendo su mirada en la ajena unos segundos antes de, por su propio bien, devolverla al camino que se abría ante ellas. Había muchas cosas que le habían atraído desde siempre de la contraria, pero obviamente, no todas las había experimentado ella, su aparente descaro, su manera de afrontar las cosas...Admiraba el modo en el que vivía su vida, en cómo parecía tan libre que poco o nada importase lo que pasaba a su alrededor y sin darse cuenta de que aquello avanzaba como el fuego en un bosque seco, terminó totalmente enamorada de la que se suponía su enemiga mortal. Al final si que iba a ser cierto aquello de que la vida de los cazadores de sombras era algo como un capítulo de una de esas telenovelas turcas que tan de moda estaban últimamente entre los mundanos.

No tuvo muy claro si lo que la confundió fue el cambio de actitud de la peliazul, o si por el contrario aquel "también" que logró que su corazón estuviese a poco de salírsele del pecho, algo que de ser notificado por la loba, podría tranquilamente echar culpa a su poco gusto por los viajes a través de portales, que en realidad, le daban igual, había cruzado cientos a lo largo de su vida, pero eso era algo que sabía ella y nadie más...O eso quería pensar si debía usar aquella baza, pero cuando quiso utilizar su mordaz humor para contestar a aquellas palabras. ya había tirado lo suficientemente de ella como para hacerla cruzar el portal de un paso, encontrándose con la cómica escena que la verdad, le dio el tiempo suficiente como para ubicarse del todo.

Las palabras de la bruja la sorprendieron, sin entender muy bien si realmente había escuchado lo que creía, o si por otro lado el mareo post-portal le estaba afectando al cerebro, o el hambre, que podría ser también, pero la reacción de Grace y una percepción probablemente derivada de su nueva condición y que no era capaz del todo de entender la hizo sospechar que la bruja había tocado una tecla que la loba no tenía intención de sacar a relucir...Al menos en su propia presencia.

No hace falta que las cur... — Pero ya tenía a la bruja quizás algo más cerca de lo que habría esperado, pero elevó las manos para que pudiese ver las heridas que a resumidas cuentas se había hecho ella misma ante los tirones con las cadenas que se había puesto. — Su mal genio es reconocido en todos los planes físicos y espirituales. —  Pero tampoco es que fuese algo molesto, posiblemente su reticencia a tenerla cerca había sido siempre por lo mismo, por el miedo a que pudiera enamorarse de ella de un modo que acabase dificultando sus posibles compromisos, los pactados que no le traerían más que dolor, pero que siempre había asumido que serían necesarios.— Creo que conoces mi nombre ya así que...El placer es mío, Tricia. — Y una cansada sonrisa cruzó sus labios.

Se frotó ligeramente las muñecas, ahora totalmente sanas, le fascinaba la facilidad con la que los brujos lograban aquello, incluso a las runas les costaba más tiempo llegar a aquel tipo de sanación que estos parecían conseguir con el mero chisporroteo de una vela. En cuanto vio a la dueña de la estancia entrar en la misma, algo pareció hacer "click" y la verdad es que ese algo no era nada bueno, sobre todo para su manera de ver la vida hasta el momento. — Discúlpanos un momento Tricia. — Dijo mientras prácticamente sacaba a la loba del campo de visión de la bruja.

No sé que clase de mierda os traéis entre manos, de verdad. — Su tono era casi el de siempre, pero teñido por una confusión que no era capaz de eliminar en aquel momento. — Pero no estoy para bromas ahora mismo, Grace. — Su mirada se mantenía fija en ella, en sus ojos, poco después en sus labios y respiró profundamente, tratando de poner en orden todos sus pensamientos, pero la mera presencia de la contraria la tenía totalmente revolucionada, por lo que se acercó, con la misma firmeza que cuando al dejar esa casa al última vez le había cruzado la cara, pero esta vez fueron sus labios los que chocaron con los ajenos, esperando probablemente rechazo por parte de la loba, pero la necesidad de aquello se hacía palpable en todo su maldito lenguaje corporal.  


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Jul 26, 2020 11:00 pm

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Sus pies se movieron ligeros hacia el comedor con la clara idea de fingir desentendimiento sobre todo lo que hubiera dicho su amiga, aunque sabía que su reacción precipitada y nerviosa la había delatado. - He pedid- - No llegó a finalizar la frase pues las manos de la otra loba la asieron y arrastraron hasta la cocina nuevamente, dejando tras de sí una estela de confusión y sorpresa. - ¿Qué?- Su expresión delataba a gritos su consternación, no hacía falta siquiera que lo estableciera con palabras.

Morrigan se acercó a ella. El brillo de la determinación relampagueaba en su mirada y sus movimientos parecían ser trazados con una precisión indómita, ya no eran los gráciles y perfectos gestos de una nephilim entrenada sino que eran algo que iba mucho más allá de lo salvaje, más feroces. Era el depredador que acechaba y ella, era por motivos obvios su presa. Mentalmente se preguntó si esta vez en vez de golpearla, preferiría dejarle un grabado de sus perlados y afilados caninos…  aquel mero pensamiento desató un nuevo tipo de fantasía en su cabeza y casi sin darse cuenta estaba recreando una escena cargada de sensualidad en la que el realismo brillaba por su ausencia.

La debilidad que sentía por la muchacha rozaba lo obsesivo, y la mayoría de veces la hacía sentirse mal consigo misma. Se repetía que no era cabal tener ese tipo de inclinaciones enfermizas y trataba de paliar la culpa diciéndose que aquel deseo desenfrenado seguramente se debía a las ansias de poseer lo imposible, el reto que supondría hacer descender de los cielos a un ser tan perfecto y disciplinado como Morrigan y hacerla suya.

Quiso defenderse, explicarle que desconocía a qué se estaba refiriendo y que ella no había tratado de hacer ninguna de las suyas, no obstante, no pudo hablar porque el siguiente paso de la ex cazadora obstaculizó sus facultades verbales durante el par de segundos que tardó en reaccionar y aceptar lo que estaba sucediendo.

Sus labios se fundieron en un beso y Grace sintió su raciocinio perderse en las brumas de un anhelo condenado al encierro mucho tiempo atrás. Cerró los ojos mientras sus dedos surcaban las despeinadas hebras de la otra muchacha para acabar anclándose en la suave piel de su nuca para prolongar el acercamiento lo máximo posible. El contacto resultó algo áspero al inicio debido a la intemperie a la que había estado expuesta últimamente Morrigan, sin embargo, para la joven de cabello azul resultó tan perfecto como siempre lo había imaginado.

Siguiendo sus instintos más impetuosos, la lengua de Grace recorrió los labios ajenos humedeciendo la seca piel antes de tomar con suavidad el inferior entre sus dientes y tirar de él ligeramente. El sabor metálico del corte que poseía Morrigan explotó en sus papilas gustativas y aunque aquello debería haberla hecho detenerse, ella volvió a besarla mientras su mano derecha se deslizaba de la nuca de Liu y recorría su costado hasta llegar a la cintura donde se afianzó para acercar sus cuerpos por completo.

Un gemido escapó de su garganta al sentir el contorno de la asiática contra ella, su calidez inundándola casi por completo. Entonces, recordó algo fundamental: Morrigan estaba actuando influenciada bajo las emociones exaltadas por su inexperiencia en la maldición lupina y ella lo estaba aprovechando para saciar sus más sucios deseos. Abrió los ojos de golpe y rompió el contacto como si la piel que antes había enardecido sus sentidos se hubiera tornado el fuego mismo.

- No podemos.- Sus voz sonó más grave a causa de la excitación, echándose el cabello para atrás para hacer algo con las manos y que no se notara su extremo nerviosismo. - Esto no está bien. Estás siendo influenciada por la luna y el avance de la licantropía y no voy a aprovecharme de ello. - Estaba sudando y seguramente, sus feromonas se hallaban tan revolucionadas que no le extrañaba si la cachorra podía percibirlas a un metro de ella.

- Tenías razón. Cuando tuve la genial idea de decirle a tus amigos que me habías intentado besar era porque en realidad me hubiera gustado que lo hicieras. - Había puesto toda la distancia posible entre ambas y básicamente se encontraba contra la encimera de mármol de la cocina, pero sus ojos seguían clavados en los ajenos.

"—Más quisieras que hubiese siquiera deseado besarte. —"

Las palabras de Morrigan resonaron en su cabeza como un eco cruel. Le recordaban que en otras circunstancias no habría tenido la oportunidad siquiera de rozarla. - No creas que te juzgo por no haberlo deseado, es normal, ser homosexual no hace que te gusten todas las mujeres. Pero ahora vas a tener las emociones a flor de piel y tendrás que aprender a lidiar con ello… y establecer una distancia de seguridad porque a mi sí que me gustas de verdad.- Se encogió de hombros con falso aire despreocupado.- Puedes reírte de mí si quieres, esta vez tendrías razón.- Podría haberle mentido, haberle dicho que como sexo casual no estaría mal, no obstante, las mentiras siempre eran descubiertas.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 27, 2020 12:04 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
 Aquel contacto la llevó a un punto de su adolescencia donde aquel beso era tan anhelado que dolía, quemaba en su pecho la sensación de estar dejando ir algo que necesitaba como el respirar, pero en su vida, sabía que el amor jamás iba a tener lugar, que ella no sería de esas protagonistas de películas que lograban dejar que su familia las repudiase al enterarse de que no serían capaces de ser "normales" de encajar en lo medianamente "correcto" para ellos, por que por mucho que la sociedad hubiese avanzado, había gente, como su padre, que seguía anclado en un pensamiento ciertamente arcaico.

Su corazón estaba al borde del colapso y el mero tacto de las manos de Grace sobre su piel parecía despertar en ella unas sensaciones que jamás creyó poder experimentar. Se permitió el lujo de que sus dedos acariciasen la fina piel del cuello de la loba, sintiendo aquello como uno de sus más vívidos sueños, como si no fuese real y la luna estuviese volviendo a jugarle una mala pasada a su subconsciente proyectando sus deseos más internos en una realidad que no existía más allá de su cabeza.

Ambos brazos se afianzaron en el cuello de la peliazul y aquel mordisco estaba por arrebatarle la maldita respiración, por lo que cuando la joven se separó de ella, un quejido salió de sus labios y su respiración, aún acelerada parecía dejarla más expuesta en sus sentimientos que el beso en si. Se pasó la lengua por los labios, tratando de discernir todavía el sabor de la loba, sin demasiado éxito ya que el sabor metálico de su propia sangre se había hecho el protagonista de aquella situación, que si bien había sido terriblemente deseada, de repente parecía haberse tornado una pesadilla, al menos hasta terminar de oír lo que la hija de la luna con más experiencia hubo terminado de hablar.

Apartó unos segundos la mirada de la contraria, era difícil hablar de unos sentimientos que creyó totalmente extinguidos, o al menos que quiso creer de aquel modo ya que si bien otros dieron a la antigua nefilim como perdida, en su interior siempre supo que no podía haber acabado de aquel modo, por dramático que sonase, ellas no podían haber terminado de aquel modo y no se iba a permitir el caer nuevamente en aquel error de adolescente, no esta vez.

Tomó aire, sin embargo no se acercó a ella, si no que se apoyó en la pared más cercana antes de ser capaz de hablar y es que en su cabeza había cientos de conversaciones paralelas en las que cada una le decía una cosa distinta y en aquel momento sus omisiones de la verdad o sus cabriolas verbales no tenían cabida, sólo la sinceridad y aquello podía ser una bomba dada su naturaleza actual y que sus propias feromonas parecían estar en coalición con las de Grace para arrebatarle el raciocinio.

No debemos, que no es lo mismo...— Su propia voz no sonaba con la habitual claridad, pero sí con la firmeza que tanto la había caracterizado. — La luna sólo ha hecho que esto sea más difícil de controlar, pensaba que lo tenía tan enterrado en mi que ni encontrándote volvería a salir a la luz pero...Se ve que no soy tan buena escondiéndome las cosas como lo soy escondiéndoselas a otros. — Incluida la presente compañía, Morrigan se había empecinado en decir que la odiaba, que era su enemiga, cuando la verdad era todo lo contrario.

Se mordisqueó nerviosamente el labio inferior, probablemente se acabaría haciendo más daño pero en ese momento los nervios de quien se desnuda figuradamente hablando eran superiores a las consecuencias físicas que pudiese traerle aquel sentimiento que normalmente conseguía acallar, fuera como fuese. — No es fácil admitir lo que se siente cuando dos segundos después tienes que fingir sentirlo por otra persona. — Dijo en alusión a la pareja que había tenido antes de la desaparición de la loba.

Esto no es nada nuevo, Grace. Desde que te conocí supe que no eras una enemiga propiamente dicha, pero si eras una amenaza. — Entrecerró los ojos tratando de encontrar el valor para sacar todo aquello que la aquejaba hacía poco más de una maldita década. — Por que no podía evitar mirarte entrenar, hablar...Y no pensar en lo mucho que me hubiese gustado haber nacido en una familia donde las apariencias no importasen. — Soltó casi todo el aire que tenía en los pulmones en aquel momento. — Si me riese de ti por gustarte, entonces sería una broma para mi misma que... — Aquellas palabras si se le iban a atragantar. — Que llevo enamorada de ti tanto tiempo que no sé como gestionarlo ahora.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Jul 27, 2020 3:25 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La voz de Morrigan llegaba a sus oídos tan clara como el agua, sin embargo, sólo lograba procesarla como un lejano eco que se filtraba entre sus propios pensamientos y recuerdos velados por el paso del tiempo. Sus manos se aferraban al borde de la encimera con tanta fuerza que sus nudillos estaban tan blancos como el papel, pero era eso o descargar su frustración con el objeto más cercano. No le estaba resultando tan fácil encajar la verdad como inicialmente había creído, descubrir que aquella fuerza invisible que siempre las había atraído distaba mucho de ser la rivalidad que todos habían pensado... incluida ella.

Su mirada se hallaba clavada en un punto perdido del parqué que recubría el suelo de la cocina porque no se atrevía a encarar a la última Liu y que todos esos sentimientos que parecían querer ahogarla, desbordasen sin control alguno. Y hubiera permanecido así, quieta y pensativa, si la declaración de Morrigan no le hubiera arrebatado hasta el aliento.

Sus ojos viajaron hasta los de ella, tratando de ver más allá de las palabras, de descubrir si efectivamente todo aquello que le había dicho era verdad. El corazón le latía desenfrenado en el pecho y sus dedos hormiguearon con algo que hacía mucho tiempo no sentía, desde la última vez que ambas habían entrenado juntas. Se incorporó lentamente sin romper el contacto visual con Morrigan y caminó hasta ella.

Vio sus propias manos alzarse hasta los bronceados hombros de la asiática, su cuerpo parecía moverse sólo pues su cerebro era incapaz de salir del bucle en el que las confesiones de la ex cazadora lo habían encerrado como para ejecutar la más pequeña de las órdenes. Pensar en su pasado siempre le resultaba extremadamente doloroso, por aquella razón ella había preferido fingir su muerte y huir bien lejos de todo lo que una vez había conocido. No quería pensar en cómo de diferentes serían las cosas si en vez de comportarse como verdaderas idiotas, hubieran sido sinceras.

Empujó a Morrigan contra la pared con más fuerza de la necesaria y juntó sus cuerpos hasta que su pierna encontró su sitio entre las de ella. Sus labios chocaron nuevamente y su diestra viajó hasta el cuello ajeno para poder acariciar la suave piel que recubría su yugular. - ¿No sabes cómo gestionarlo? - Susurró a milímetros de su boca, sentía el acelerado pulso de Liu contra su propio pecho. - ¿Quieres que te de una pista?- Claramente era una pregunta retórica porque ni siquiera le dio tiempo a responder, volvió a atacar sus labios sin misericordia, mordiéndolos antes de acariciarlos con la lengua.

A tientas buscó una de las manos de la cachorra y tras aferrarla por la muñeca, la introdujo bajo su propia camiseta para hacerla serpentear sobre su vientre hasta llegar al borde del sujetador. - Demuéstramelo. - Murmuró Grace alejándose de los rosados labios de Morrigan para trazar un sendero de besos a lo largo de la fina línea que delimitaba su mandíbula y que la llevaba hasta la susceptible zona que rodeaba su oído. - Tócame.- Le ordenó en apenas un susurro contra su oreja. Los dientes de la loba aprisionaron peligrosamente su lóbulo, deteniéndose después para recorrer la rojez con la lengua.

Aquella era la prueba de fuego que dictaminaría la posición que tomaría de ahí en adelante con ella.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 27, 2020 5:42 pm

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Sintió como el peso de aquel secreto, quizás no tan oculto como creía, desaparecía de su cuerpo, dando paso a una ansiedad extraña por no saber que esperar de la situación, dejarse desnuda de aquel modo, delante de aquella mujer de la que siempre se había mantenido "alejada" para protegerse y que, de repente, cuando estaba a punto de darse por vencida en la búsqueda de la misma, allí se encontraba, declarando que siempre había estado enamorada de ella y que su manera de protegerse de todo había sido la más cobarde, huir de sus sentimientos y buscar la estabilidad en su propia infelicidad, como si le hubiese encontrado el gusto a aquella auto compasión.

Que no hablase o levantase siquiera la mirada no contribuía a aquel nudo que de repente se le había formado en la garganta. Sin embargo si por algo se conocía a los Liu era por su temple, su frialdad a la hora de enfrentarse a temas peliagudos... Pero para aquello nunca nadie la había entrenado, para lidiar con un sentimiento que le quemaba en el pecho y que hacia que aquella frialdad, esa capa de hielo pareciese derretirse sin ningún tipo de control.

Cuando sus ojos finalmente se encontraron una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, haciendo que incluso su piel se viese erizada sin necesidad siquiera de tenerla cerca. No dio un solo paso, se mantuvo totalmente firme incluso cuando le flaqueaban las fuerzas debido a la semana que llevaba de dejadez, en no tener la misma energía que había manifestado en su encuentro previo, donde el descontrol había dominado la situación y las había llevado a donde estaban.

La asiática ni siquiera hizo ademán de apartarse de la trayectoria de las manos de la contraria, en otra situación se habría planteado esquivarla, apartarla de su cuerpo... Pero en aquel momento estaba deseando que sus manos llegasen a ella, volver a sentirla lo suficientemente cerca como para escuchar sus latidos, su respiración... De repente empezaba a pensar que alejarla en el pasado no fue la mejor opción, que había perdido un tiempo precioso que quizás nunca fuese capaz de recuperar y eso nuevamente se la comía por dentro.

Un gruñido salió de sus labios cuando su espalda chocó violentamente contra la pared y no le dio tiempo a soltar uno de sus comentarios cuando tenía ya los labios ajenos sobre los propios, a los que correspondió de un modo muchísimo más intenso que antes y un jadeo escapó de sus labios, chocando contra los de ella, quien nuevamente no dio tiempo a réplica pero a quien iba a engañar, de todas las veces que se habían interrumpido, aquella era, de lejos la más agradable aunque la hiciese experimentar sensaciones que lograban arrebatarle la cordura que le quedaba... Que no era mucha. Se permitió incluso enviar su lengua al encuentro de la ajena sin reparar siquiera en su labio maltrecho, todo lo que le estaba aportando aquel beso, aunque la desbordase, era infinitamente superior al ínfimo dolor de sus heridas más visibles.

Su cuerpo totalmente aprisionado entre el ajeno y la pared, el sentir aquella pierna entre las propias estaba por matarla, aunque lo que la hizo casi hiperventilar fue el tener su mano contra la piel hirviendo de la loba, sentir aquella piel contra piel que estaba por matarla. Su cabeza le chillaba que parase aquello, que su cuerpo no estaba como para aquello que podría pasar entre ellas, pero todo lo demás le pedía encarecidamente que aprovechase aquella situación y su sentido común estaba tan nublado por el torrente de sentimientos y sensaciones que de haber tenido voz, lo habría enviado a tomar por donde no suele dar el sol.

¿Ya con órdenes? — En un murmullo habían salido aquellas palabras, ya que los besos de la loba la estaban desconcentrado, pero la mano que quedaba libre no tardo ni medio segundo en acompañar a la que ya estaba dentro de la ropa de la contraria, subiendo hasta sus costillas y bajando nuevamente dejando que sus uñas se fuesen deslizando por su piel, llegando esta vez por su propio pie al borde de su ropa interior, tirando del elástico ligeramente, haciendo ademán de llevar su mano al interior de dicha prenda, sin embargo, sonrió con picardía, aprovechando la cercanía, se acercó a su oreja, devolviéndole aquel mordisco.— Estoy débil pero no voy a ceder en control tan rápido — Su tono era más ronco que antes y aquellas palabras se vieron acompañadas de el movimiento de una de sus manos que, traviesa, dejó sendas caricias sobre su ropa interior mientras que la otra seguía explorando la piel que tenía a su paso, memorizando el tacto de la misma.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Jul 28, 2020 2:15 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Su respiración se detuvo en el preciso instante en el que sintió como la otra mano de Morrigan se introducía también dentro de la holgada prenda y reptaba por su vientre dejando tras de si una estela de delirio y frenesí, que lejos de adormecerse con la cercanía parecía arder con más fuerza. Un gemido delator brotó de sus labios cuando notó como los dedos de la asiática jugaban con el encaje sin ninguna intención de proseguir su descenso. Cerró los párpados con fuerza mientras su cara resbalaba para apoyarse en su cuello.

Su mano abandonó la de Morrigan y sin siquiera pensar en si aquello era lo correcto dadas las circunstancias, la coló bajo su camiseta. Las yemas de la loba acariciaron la tersa piel de su estómago con la vehemencia del devoto que ha logrado ver a Dios en toda su gracia, ascendiendo hasta inmiscuirse por debajo del borde del sujetador, donde rodeó la suave turgencia con fervor.

La voz de la muchacha de cabello chocolate, ronca debido a la pasión, despertó otra nueva faceta erótica en Grace que llegados a ese punto había comenzado a mover las caderas para acompañas las superficiales caricias con las que le estaba consintiendo. Su risa vibró contra el cálido pilar en el que se había convertido el cuello de la ex cazadora, sonando amortiguada y grave por la proximidad que las unía.

- No sería propio de ti.- Suspiró antes que sus dientes rozaran la zona más próxima a su boca, repasando la rojez con la humedad de sus labios.- ¿Significa eso que tendré que tomar medidas drásticas?- Su diestra aferró el dobladillo de su camiseta y lo alzó lo suficiente como para poder besar la suave curva de uno de sus senos. El mero pensamiento de que por fin iba a poder hacer aquello que tantas veces había soñado, arrancó una plegaria de su garganta, antes de lamer la rosada zona que coronaba su pecho. Su cuerpo ardía con la fuerza de mil soles, quemando la poca decencia que poseía y que evitaba que la tomara por completo.

- Voy a- - Susurró la menor de los Rosestorm, deleitándose con las reacciones y los sonidos que escapaban de los labios de Morrigan. No obstante, el estruendo de una motocicleta deteniéndose cerca de su piso la sacó de golpe del éxtasis en el que Liu la había inducido y recordó que lo que ella necesitaba no era compartir una maratón de besos, sino comer y descansar. Recorrió el otro seno con la lengua antes de soplar con suavidad en él y colocarle la ropa interior y la camiseta en su sitio.

- Ahora mismo lo que debería es dejarte descansar.- Afirmó irguiéndose para mirarla a los ojos y darle un suave beso en los labios, que aparte de contener los vestigios de la pasión iba cargado de dulzura. - No quiero que nuestra primera vez sea en…- Abrió sus brazos para señalar la sala al completo. - una cocina. No, gracias.- El timbre resonó por todo el apartamento junto con la voz de Tricia que gritaba algo que sonaba como “Voy yo” pero alargando las vocales excesivamente.

Le cogió la mano con firmeza y la arrastró hasta el salón.- Espera, voy a pelearme con Tricia por pagar.- Y dicho esto salió casi corriendo hacia la puerta principal, donde ambas forcejearon durante tres minutos enteros. Cuando volvieron llevaban al menos cinco bolsas llenas de comida.- Por alguna razón que desconozco, Grace te ha pedido la mitad de la carta. Espero que te gusten las hamburguesas, las patatas fritas, los Nuggets…- Dejó la comanda en la mesa de café que había en medio de los dos sofás. - ¡Me has pedido mi hot dog!- Exclamó alegre antes de asir su menú y sentarse ella sola en uno de ellos. - Grace, te quiero. Eres mi mejor amiga, para siempre.

La hija de la luna enarcó una ceja, sus labios curvados en una sonrisa divertida.- Hoy te lo has ganado, pelusa blanca. - Tras eso se dirigió a la que ahora sería su compañera de piso. O de cama. - ¿Qué es lo que te gusta?- La tos de la bruja no se había hecho esperar, llamando otra vez la atención de la loba mas esta vez extrañada. La inmortal había dejado la fanta de sandía y parecía a punto de ahogarse. Grace  se acercó a ella para golpearle la espalda con cuidado.  - Perdón, perdón. Se me ha ido el líquido por el otro lado.


Última edición por Grace Rosestorm el Mar Jul 28, 2020 4:02 pm, editado 1 vez


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jul 28, 2020 3:22 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No escatimó en las caricias que sus dedos seguían prodigando por el cuerpo de la loba, una necesidad casi enfermiza por sentir su piel contra la propia estaba a poco de volverla totalmente loca, por que aquella situación junto con su condición todavía indómita hacía que todo cuanto estaba pasando multiplicase su intensidad y mantuviese los sentidos de la cachorra totalmente desbocados, con la única necesidad de tener a la contraria contra su piel, fuera como fuese.

Estaba jugando a un juego que no controlaba, ni en el sentido literal ni en el figurado, su piel estaba demasiado receptiva al contacto con la contraria y eso fue bastante evidente cuando tan solo con sentir la mano ajena dentro de su camiseta y subiendo a tan sensible zona de su anatomía, logró que un gemido algo ronco escapase de sus labios sin ser capaz de siquiera evitarlo, tampoco lo había intentado con la suficiente fuerza, si tenía que ser sincera.

—  No tendría gracia...—  Por que dentro de la cercanía que pudiesen compartir de ese preciso instante en adelante, su humor seguiría siendo el mismo y estaba bastante segura de que habría cosas entre ellas que no cambiarían jamás y era una dinámica que no se le hacía del todo incómoda, pero ¿A quién iba a engañar? Siempre había sentido cosas por la hija de la Luna y que ambas, aunque fuese superficialmente hubiesen "hablado" sobre el tema, hacía que la cachorra entendiese mucho más algunas de las cosas que habían pasado entre ambas. — Cuidado no vaya a ser que esas medidas se vuelvan contra ti.— Aunque la lengua de la contraria logró hacer que una de sus manos fuese mucho menos indulgente y se permitiese acariciar la sensible zona donde se encontraba con más ahínco, aprovechando los movimientos de las caderas de la otra para hacer aquel movimiento más tosco quizás, pero evidentemente impulsado por los besos que estaban siendo repartidos sobre su fina piel, que dicho sea de paso, tenía la sensación de que en cualquier momento saldría en llamas fruto de aquel encuentro obviamente inesperado.

El sonido de la moto la hizo sobresaltarse dada la claridad con la que había llegado a sus oídos y claramente la había asustado, había estado tan metida en sentir y escuchar tan solo a Grace que de repente aquel sonido se le había hecho terriblemente incómodo, pero se repuso todo lo rápido que pudo, aún aturdida por la separación de la peliazul y con ello la pérdida de aquella sensación que la había hecho sentirse viva, pero de verdad, que culminó con un escalofrío que se quedó en su piel grabado.

No pudo evitar que una sonrisa se dibujase en sus labios, correspondiendo a aquel beso del mismo modo, pasándose la lengua por los labios.— Al final si va a resultar que eres toda una romanticona. —  Aquello por estúpido que pudiera sonar, se le hizo terriblemente adorable en la contraria y es que al parecer, pese a la imagen que parecía querer proyectar, en aquellos minutos donde todas sus diferencias parecieron borrarse, salió una Grace que pese a no perder su esencia, era bastante distinta a lo que jamás hubiese pensado de ella.

No opuso ni la menor resistencia a que la llevase hacia el salón, aunque se quedó un poco sin saber qué hacer cuando vio a las dos chicas peleándose por pagar, que visto lo que trajeron después, aquello debía haber costado una millonada. —  Con esto podríamos darle de comer a medio mundo, creo que se le ha ido la mano un poco. —  Y no quería pensar en sus manos en ese momento, pero es que no pudo evitarlo. Ella de por si era de poco comer y lo cierto es que tampoco tenía hambre, pero de rechazar alimentarse, posiblemente la dueña del piso acabaría por regañarla. Se sentó en el sofá de frente a donde Tricia había tomado asiento, mordiéndose distraída el labio inferior mientras trataba de ver todo lo que había en la mesa.

De su escrutinio la sacó la voz de la loba, pero la tos de la bruja fue, sin duda, mucho más estruendosa, tanto que hasta la cachorra la miró preocupada, aunque en cuanto vio a Grace acudir en su ayuda, se quedó sentada igualmente, extendiendo una de sus manos hasta los citados nuggets. —  Al menos no ha sido con tu propia saliva, que es más denigrante. —  Asintió ligeramente y todavía sin siquiera abrir el envoltorio de lo que pretendía comer, no pudo evitar volver a repasar con la mirada toda la figura de la dueña de la estancia, respirando profundamente después. —  Ah y...Gracias Tricia por ayudarla a encontrarme, siento si te he causado molestia alguna.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Jul 28, 2020 4:29 pm

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Ser romántica no era una de las cualidades que solían atribuirle, de hecho, jamás lo habían hecho. Grace parpadeó un par de veces, sus largas pestañas negras revoloteando en medio de la confusión, antes de sus labios esbozaran una sonrisita culpable. No tenía sentido negarlo, así que sería mejor que tratara de vivir con el hecho de que iba de camino a ser una de las protagonistas bobas que encabezaban los carteles ñoños de los cines. Quizá por esa razón la loba no había tratado de llevarle la contraria como hacía normalmente y había actuado como su corazón le dictaba.

Pelearse con Tricia no había sido tan fácil, se vio obligada a recurrir a juegos sucios para quitarla de su camino y poder recibir el pedido. La bruja parecía haberse olvidado de la disputa gracias a la comida, aunque la mención de cierto recuerdo vergonzosamente reciente casi la sume en la oscuridad eterna. - Definitivamente prefiero morir con Fanta de sandía. - Puntualizó la inmortal sintiendo como Grace se retiraba con la llama de la incertidumbre danzando en los ojos. Cabeceó un par de veces, dándole a entender que ya estaba bien.

La voz de la cachorra llamó su atención y la observó con aquellas orbes rosas que tanto la caracterizaban. - No me las des, mujer, no ha sido la gran cosa.- Trazó un movimiento despreocupado con la mano que sostenía el refresco, salpicando gotitas afrutadas sobre los cojines. La hija de la luna caminó hasta Morrigan y se senté a su lado, demasiado ocupada en su búsqueda de su hamburguesa vegetal como para percatarse del repaso al que había sido sometida. - Pero quemamos tu cinturón.- Puntualizó con un aire distante, alargándose para tomar su comida.

La mirada de la bruja se paseaba entre ambas con una expresión curiosa. - Dudo que eso sea lo que más le moleste de todas tus jugadas, Rosestorm.- Ante la mención de su apellido, los ojos de la joven de cabello azulado abandonaron el envoltorio y se clavaron en la esbelta figura que se hallaba sentada delante de ella, suspicaces y analíticos. - ¿De qué hablas, Tricia?- Preguntó con la duda danzando en su voz, sin saber bien a qué se refería. Por su parte, la bruja la observó atentamente durante dos segundos antes de echarse a reír.

- ¡Es imposible que no se diera cuenta!- Aquella fue la pista perfecta para indicarle hacia dónde estaba dirigiendo los tiros. - Cállate ahora mismo, pelusa.- Su espalda estaba tan tensa como la cuerda de un arco, el más mínimo sobresalto la haría saltar. - Podría hacerlo y ser una buena amiga, o... vengarme por decirle a John que me gustaba. ¿Te imaginas las risas que me echaría a tu costa si Morrigan se enterase de que entrenabas con ella para meterle mano? - Le apuntó con el refresco, amenazante, antes de darse cuenta de que había vuelto a hablar más de la cuenta.- Lo cual sería mentira, por supueeeeesto. Porque Grace jamás, jamás, haría eso.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Jul 28, 2020 11:50 pm

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La verdad es que dadas las pocas conversaciones al respecto del tema y el tono en el que se habían tenido, le costaba pensar que la joven que tenía delante pudiera ser realmente romántica, vamos, la imagen que tendía a dar era de la chica dura que se las llevaba a todas de calle y siempre fue algo que molestó enormemente a Morrigan, el pensar que era una más en caer ante los encantos de la loba, cómo si fuese simplemente un nombre más en una larga lista de conquistas que esta podría adjudicarse y de enterarse de los sentimientos de la ex-cazadora, utilizarlos a modo de arma para molestarla.

Obviamente la cachorra no entendía el trasfondo de las discusiones entre las dos mujeres que se encontraban en la sala con ella, suponía que tenían un grado de amistad y sobre todo una relación bastante bien afincada como para que ella se sintiese un poco fuera de lugar, al fin y al cabo había terminado irrumpiendo en la vida de la peliazul cual elefante en una maldita cacharrería, a lo grande y haciendo todo ruido cuanto pudo, incluso siendo convertida en subterránea por haber provocado a Grace.

Es más de lo que esperaba de nadie, la verdad. — Dudaba que, irónicamente dado que había sido su arma contra Grace, nadie fuese a preocuparse por ella, por buscarla en cuanto su padre atase cabos y se diese cuenta de que ya no era una cazadora de sombras, eso volvió a cerrarle el estómago de golpe y le costó a horrores llevarse un pedazo de nugget a la boca, el cual tragó con ligera dificultad dado al tiempo que había pasado sin ingerir alimento. Salió de su ensimismamiento al sentir el peso de Grace en el sofá y negó ligeramente con la cabeza — No te va a quedar otra que dejarme tu ropa. — Dijo encogiéndose de hombros. — Al menos hasta que pueda encontrar algo mío en alguna de las casas que tiene mi familia. — Suponía que tardaría algo de tiempo en vetarla de las propiedades, el suficiente para hacerse con sus cosas.

Ella misma se sorprendió de que realmente Grace pudiera haber compartido con la bruja lo que fuese que le había hecho, hasta hacía unos minutos, Morrigan ni siquiera se pensaba que había una posibilidad de que los sentimientos de Grace hacia ella fueran algo más allá que la culpabilidad por haberla mordido, y que su única motivación para buscarla era el miedo de que la delatase ante la clave, por lo que no dijo nada hasta que la bruja siguió hablando y la verdad, la reacción de Grace no tuvo precio, logró arrebatarle una ligera carcajada.

Apoyó ligeramente su mano en el muslo de la loba, dando una ligera palmadita como en una manera de dejar claro lo poco que le importaba que hubiese sido por aquello, la verdad. — Yo que me pensaba que era por el mero gusto de pegarme o por entrenar con la mejor de la promoción. — Chasqueó ligeramente la lengua, quizás la mejor no era, pero si se dejaba la piel en cada entrenamiento y siempre había aceptado entrenar con la peliazul por el mero hecho de pasar tiempo con ella sin levantar sospechas respecto a su sexualidad o sus sentimientos por ella. — ¿Alguna cosa más que le resulte vergonzosa y deba saber? — Elevó ambas cejas con cierta pillería y es que posiblemente Tricia era uno de los mejores caminos para llegar a conocer más a la loba.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Jul 30, 2020 12:51 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La mano de Grace se quedó a medio camino de su hamburguesa vegetal mientras dirigía su mirada al delicado rostro de apenas unos minutos antes, había sido recorrido por sus labios. - ¿Mi ropa?- Preguntó con el ceño fruncido debido a al confusión.- Está en el armario de la habitación principal.- La despreocupación era evidente en la oración, así como en el lenguaje corporal de la loba. En cambio, el comentario sobre las múltiples sí que le sacó una reacción muy previsible: arqueó una ceja en el esbozo de una mueca socarrona. - A veces se me olvida que tu familia tiene más de una casa.

La suya había tenido una y ya le podían dar gracias al Arcángel. No era muy grande y sus padres se habían visto obligados a ampliarla añadiendo otro piso porque ella y su hermana, que compartían dormitorio, habían empezado a pelearse y era prácticamente un infierno vivir con ellas. La residencia de los Rosestorm pasó a ser algo más grande, aunque tampoco mucho. Sin embargo, siempre había sido una casa muy pintoresca y su padre le había hecho un mosaico romano de árboles frutales y pájaros exóticos en la pared que daba al cabecero de la cama.

- ¿En serio, Tricia?- Sólo le hizo falta una mirada para que la bruja entendiera que si seguía por esa vereda, iba a ser ella la que le mandase un par de mensajes a su novio mundano. Sintió el suave toque de Morrigan en su pierna, confortándola tras el traspiés verbal de su amiga. Cabeceó un par de veces, negando, antes de responderle a la cachorra.- Lo de pegarte le veo sentido porque siempre me metía contigo, pero lo de que seas la mejor de la promoción… Eso está por ver. - Apuntó ella, desenvolviendo su comida y dándole un bocado. El sabor del cheddar y el pepinillo explotó en sus papilas gustativas y tuvo que reprimir un gemido de puro placer, masticando lentamente para no comérselo todo de una sentada.

- Tienes un problema con las hamburguesas.- Convino Tricia mojando una de sus patatas en la salsa de tomate que había colocado estratégicamente en el lado del papel donde veían envueltas. - Grace tiene muchas cosas vergonzosas pero si te las cuento me quema viva. - Respondió a lo dicho por la asiática, dos segundos antes de meterse la patata en la boca. La muchacha de cabello azul le dedicó a Morrigan la expresión más mordaz que pudo trazar teniendo en cuenta que se estaba tragando lo que tenía en la boca. - ¿Por qué no hacemos un trueque? Tú me cuentas alguna cosa vergonzosa que yo deba saber y Tricia te contará lo que ella crea que es más vergonzoso que he hecho?

- Uy, me gusta este juego. Además me sé uno mucho mejor que el que he dicho antes.- Rió la hija de Lilith entusiasmada. Se notaba a leguas que jugar era una de sus pasiones. - Oh, no te preocupes porque sepa tus secretos. Ya los sé.- Y ante la cara que pudiese poner Liu, Tricia sólo sonrió cómplice.- Tengo la facultad de escuchar y leer los pensamientos. También puedo ver recuerdos.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 30, 2020 1:55 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No pretenderás que esté en bragas por tu casa. ― Dijo elevando ambas cejas aunque tan pronto acababa de decirlo, su cabeza no tardó ni medio segundo en recordarle la situación en la cual se habían encontrado minutos atrás y en lo poco que le importaría a ella de ser esa situación al revés. ― Bueno, no creo que sigan siendo mías durante mucho más tiempo. ― Dijo apretando ligeramente los labios, estaba bastante segura de que tan pronto su padre se enterase de todo, lo primero que haría sería renegar de ella como hija y una de dos, dejarle la herencia a su primo o a su hermanastro ilegítimo, el cual a saber donde estaba.

Bennet Liu no era precisamente conocido por su comportamiento ejemplar como padre, más allá de que era un miembro de una familia bastante bien avenida, era un hombre frío, desconfiado y descuidado con su única hija, a la que veía más como una moneda de cambio que como su propia progenie. ¿Le molestaba eso a Morrigan? Nunca se planteó que fuese algo malo por que era la única relación paterna que conocía y que había experimentado en sus propias carnes. Tenían mucho dinero, mucho prestigio...Pero nunca habían sido más que el reflejo de una familia de verdad.

Oh venga, era de las más disciplinadas y pocos podían hacerme sombra con el arco. ― Con las espadas era algo más torpe y tendía a llevar pequeñas dagas que utilizaba tras inmovilizar cuerpo a cuerpo a quien fuera que fuese su adversario. Sus movimientos estaban claramente pulidos por la insistencia en el entrenamiento que no cesaba hasta la extenuación de su propio cuerpo, cosa que en más de una ocasión había acabado en desmayos tan pronto entraba en su cuarto, pero era otro de los precios a pagar por ser una Liu. Pero la verdad es que no quería pensar en aquello en aquel preciso instante donde la situación parecía más distendida y la vida que tenía en Alacante estaba claramente terminada, aunque si que era cierto que se había acostumbrado a cierto ritmo de actividad física que tendría que plantearse la manera de continuar.

Su apetito seguía bajo cero, pero continuó con sus pequeños mordiscos a los dichosos nuggets que, tenía que conceder que estaban bastante buenos, producto quizás del no haber comido nada en días o de que realmente lo estuviesen. ― ¿Cosas vergonzosas sobre mí? ― La verdad es que siempre había sido tan recta que su único secreto real era lo relacionado con la peliazul, con aquel enamoramiento que había arrastrado tanto tiempo que había casi perdido la cuenta de los años que llevaba ocultándoselo al mundo. Tampoco recordaba haber dicho jamás a viva voz que era homosexual, lo cual con su edad era un claro indicativo de la represión que llevaba años sufriendo por su propia presión.

Las palabras de la bruja la hicieron atragantarse con el maldito nugget que le quedaba en la bandeja y se golpeó el pecho varias veces para no ahogarse. ― Pues entonces tienes que estar alucinando ahora mismo...―Y es que entre lo que había pasado entre ellas y lo que se había imaginado, probablemente la imagen de la bruja sobre ella sería todo un poema. ― Creo que todo lo vergonzoso que puedo decir es que siempre estuve celosa de su parabatai. No importaba cuanto luchase contra aquello e intentaba ponerte celosa con los "novios" que tenía, sin mucho éxito, claramente.― Se encogió ligeramente de hombros y es que a pesar de haber tenido dos parejas "formales" habían sido meros parches para tratar de tapar lo que sentía por la loba.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Jul 31, 2020 12:52 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Sus labios se entreabrieron para soltar uno de esos comentarios de doble sentido que tanto le gustaba dedicarle a Morrigan, sin embargo, su momento pasó al olvido con la mención de la futura exclusión del patrimonio familiar. La verdad es que le parecía mucho más agradable la visión semidesnuda de la asiática a la sensación de culpabilidad que le estaba apretando el pecho en ese preciso instante, y que parecía querer ascender hasta su garganta como lenguas de fuego que arrasaban todo a su paso.

Tuvo que hacer el acopio de todo su autocontrol para no esbozar una mueca de irritación ante el mero recuerdo del patriarca de los Liu. La aversión que la menor de los Rosestorm sentía por aquella familia jamás había sido un secreto, de hecho, no se cortaba en exteriorizar lo prepotente que le resultaba aquella pomposidad exagerada y mantenía que toda esa parafernalia era para ocultar alguna tara imperdonable para los altos cargos del Cónclave.

- Bueno, admito que eras aplicada.- Se limitó a decir con un mohín de falso desinterés en el rostro, dirigiendo su atención a su comida con tal de parecer lo menos familiar posible. A diferencia de Grace, quien siempre se había interesado por las costumbres mundanas, la cachorra había llevado a cabo un arduo entrenamiento diario que la había condecorado como una de las mejores cazadoras de sombras de su generación. Pero podía ser completamente consciente de ello en silencio, no tenía porqué subirle el ego aún más.

Agarró su botellín de Coca Cola y le dio un largo sorbo para bajar el bocado de hamburguesa. - La he curado de espanto.- Puntualizó aún con el refresco en la mano y una expresión resignada que no tardó en ser secundada por una sonriente Tricia. - ¿Celosa de Noa? Pero si Noa…- Tan sólo decir su nombre era como ingerir una jarra de ácido, lo sentía abrasar su garganta y asfixiarla. ¿Cómo se podía odiar a alguien que había querido tanto? Tampoco podía explicarle el oscuro lazo que la unía con la que un día fuera su parabatai, su hermana de batalla, pues sabía que no entendería toda la rabia que le guardaba y porqué necesitaba hacerla pagar.

- ¿Con tus "novios"? Pero si eras una cría.- Las cejas de la loba, teñidas de un tenue añil, se alzaron hasta perderse bajo el azul cielo de las hebras de su irregular flequillo. - ¡Ah! ¿En serio aparento tan bien?- Se encontraba gratamente sorprendida porque desde pequeña había pensado que fingía fatal, de hecho, decidió hacer de conocimiento público su orientación sexual para no tener que guardar más las apariencias.- Y a aquel que tuviste cuando rondabas los dieciséis… ¿cómo se llamaba? Bueno, no recuerdo su nombre pero sí que le partí la tibia de la pierna derecha en un entrenamiento.

Tricia había tenido que dejar el hot dog sobre la mesa a riesgo de que acabase rodando por el sofá debido a la incontrolable risa de la que era presa. - ¡Oh, dios! Cómo me hubiera gustado estar allí. - Trataba de sofocar su risa en un cojín que ella misma le había bordado un par de años antes, su cabello blanco destacaba sobre los coloridos hilos. - Me da miedo lo que le puedas contar.- Dijo entonces la hija de la luna, sus labios posados en la boca de la botella mientras sus ojos le lanzaban una muda advertencia a la inmortal.

La bruja pareció pensárselo un par de segundos en el que su semblante se tornó inusualmente serio. - Pueees...- Se llevó el dedo índice ala barbilla en un ademán pensativo.- Tiene varios retratos tuyos en los cuadernos que guarda en el fondo del armario. Hay uno muy bonito.- Grace prefirió no aportar nada al tema, es más, le dio un mordisco a su hamburguesa para tener la boca llena y así ahorrarse el dar explicaciones. - Es bastante sugerente.- Tricia amaba dejarla en evidencia, la culpa había sido suya por no predecirlo antes de arrastrarla en todo ese lío.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 82

Reliquias : 408

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Jul 31, 2020 1:48 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No había buscado en absoluto la incomodidad de la peliazul, de hecho, ella misma había logrado incluso sacarle el lado positivo a su nueva condición, aunque el sentirse totalmente perdida había logrado que hubiese estado totalmente dispuesta a morirse sola en aquella casa donde la encontró hacía relativamente poco tiempo. Quiso achacar aquello a el descontrol de sus emociones y que sabía, por lo que conocía de estudiar a los de su ahora especie, que los pensamientos de aquel tipo eran bastante comunes entre los recién convertidos.

No necesitaba siquiera tener cerca a la loba para saber el rechazo que levantaba en ella su familia, de hecho, muchos en Idris no soportaban a los suyos, algo que visto desde fuera, era hasta entendible dada la prepotencia con la que, principalmente Bennet tendía a tratar a la gente, en general, ni siquiera con su familia era más agradable, algo con lo que la muchacha tuvo que lidiar durante toda su vida y que, cuando decidiese enfrentarse a él, probablemente la volvería a sumir en un caos de sensaciones que no estaba preparada aún para experimentar sin terminar destripando a su padre en el intento.

Pude contigo tan pronto aceptaste enfrentarte a mi. ― Dijo con cierto retintín en la voz, evidentemente era un tema que le aportaba una paz interior interesante, ya que no podía sacársela de la cabeza y superar sus sentimientos por ella, al menos podía vapulearla en combate, algo que quizás en la época actual lo tendría más complicado, pero que igualmente no tendría problema en volver a hacerlo. ― Y te demuestro que sigue siendo así cuando quieras. ― Por que cazadora o hija de la luna, Morrigan siempre seguiría manteniendo su actitud respecto al combate y sus posibilidades.

¿Cómo era posible que años después siguiese sintiendo celos de la parabatai de Grace? A veces aquella sensación que se formaba en su estómago la hacía sentirse imbécil, pero con todas las letras, la verdad es que no quiso seguir por el camino que estaba tomando la conversación, una por la incomodidad evidente de la dueña del piso, otra por egoísmo, no quería volver a sentir los celos que la quemaban por dentro cada vez que Grace había pasado de ella para ir a entrenar con la otra muchacha, algo que si pensaba lejos de lo visceral, era evidente contando la relación que las unía.

Nunca pensé que sintieses nada al respecto y si le partiste la tibia siempre pensé que fue por que Jordan era un poco imbécil. No era mal chico, pero la verdad es que le gustaba tocar las narices. ― Y muy posiblemente lo único que le había llevado a estar con ella, era el estatus familiar, Morrigan nunca había estado demasiado interesada en él salvo cuando Grace estaba cerca, de hecho poco más lo había tocado en el año que estuvieron juntos. La última vez que le había visto había sido hacía escasos meses, cuando este había ido explícitamente a invitar a la única hija reconocida de los Liu a su boda, algo que la tomó totalmente por sorpresa pero que tras pasar un rato con el susodicho, la verdad que se alegraba de que no fuese ya un capullo integral.

No fue demasiado agradable, pero es que Grace nunca ha sido de las que se controlan. ― Aunque ella misma había perdido el control con ella y minutos antes la había besado sin pararse a pensar en nada más. El mero recuerdo de lo sucedido minutos antes la hizo suspirar, apartando la mano que aún reposaba sobre el muslo de la hija de la luna para dejar finalmente el envoltorio de los nuggets, al fin terminados encima de la mesa, esperando con curiosidad lo que la bruja pudiera tener que decir sobre Grace, aunque no podía negar que le habría gustado escucharlo de los labios de la loba.

Vaya ― La verdad es que no supo como reaccionar a aquello, de hecho la dejó totalmente descolocada y con el pulso ligeramente acelerado ¿Qué la había dibujado? Se giró ligeramente para mirar a la que parecía querer pasar desapercibida ante aquellas palabras de la bruja  ― Tendrás que enseñarme esos dibujos entonces. ― Sabía que la muchacha tenía talento, por cosas que había visto u oído muy de pasada, pero no se esperaba para nada que ella realmente hubiese tenido tanta cabida en los pensamientos de la joven y quizás por eso en ese momento volvía a tener el mismo impulso que minutos atrás, pero dada la presencia de la bruja logró acallarlos, estirándose para agarrar un refresco y beber un trago. ― Tienes suerte de que no tenga trapos sucios o habría averiguado mucho sobre ti esta noche, Rosestorm.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.