ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Jul 20, 2020 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No fue lo suficientemente valiente para contarle a su padre lo que, días atrás, había sucedido. Morrigan comenzaba a ser consciente de lo que le pasaba y eso la estaba rompiendo en mil pedazos, a sabiendas que su vida se había acabado y que, si quería mantener el honor de su familia, lo que debería hacer se resumía a la cuchilla que se encontraba en su mochila, la que se puso antes de salir de la residencia familiar en busca del lugar donde no haría daño a nadie...Al menos no ajeno a ella.

No era una muchacha dada a llorar, ni siquiera solía mostrar sus vulnerabilidades ante nada ni nadie, algo que en aquellos últimos días, previos a la luna llena se le había puesto cuesta arriba. Los arrebatos de ira que la sacudían por verdaderas tonterías, los pensamientos relacionados con su propia muerte que lograban hacer flaquear aquella determinación tan suya, que la hacía ser quien era, todo se tambaleaba de una manera que la aterraba pero, por puro miedo, no abrió la boca, su temple y disciplina la permitió huir antes de que cualquiera pudiese darse cuenta de que, por mal que le viniese, había dejado de ser una cazadora de sombras.

Una casa abandonada, alejada de la mano del Ángel, en una de las islas hermanas, cerca estaba un antiguo sanatorio abandonado, que en cierto modo y dados sus pensamientos autodestructivos, le recordaban bastante a cómo se sentía, en pie, si, pero totalmente destruida por la sangre demoniaca que ahora recorría sus venas, que la llevaba a un punto donde le costaba a horrores controlarse y si bien no se había transformado aún, sabía que aquella semana donde la luna llena se ubicase en lo alto del cielo, se terminaría para siempre su historia y sus aspiraciones.

¿Y que sentía por la persona que la había destruido de aquella manera? Le habría gustado decir que odio, rencor, todo tipo de sentimientos negativos, pero sin embargo sólo podía pensar en lo mucho que la había necesitado ,en lo que ahora la necesitaba y que aquella soledad, unida a la ansiedad que apretaba su pecho estaba logrando terminar con los últimos resquicios de humanidad que le quedaban intactos. Estaba aterrada. Morrigan Daphne Liu estaba totalmente aterrorizada ante la ignorancia de lo que le depararía la luna.

Intentó encadenarse, pero de poco sirvió. Agradeció la soledad cuando la luna llena se ubicó en el cielo, sintiendo como sus huesos, su carne y todo lo que la hacía quien era se desvaneció en un proceso horrible que logró arrancarle las lágrimas que siendo humana se había tragado durante tantos años, el miedo, la ira, el amor...Todo pareció agolparse cuando perdió la noción de quién era en un aullido que hizo retumbar toda la casa donde se había refugiado.

Lo siguiente que recordó fue encontrarse en la puerta del maldito sanatorio y agradeció enormemente el encontrarse totalmente sola, no había restos de más que algunos pájaros y sus propias pisadas la permitieron volver cual alma en pena a la casucha, donde se volvió a vestir y, en la sala más despejada volvió a utilizar los grilletes que de poco habían servido, donde pudo ver los restos de pelaje blanquecino que se habían quedado allí durante su transformación.

Seguía asustada, había perdido totalmente el apetito y ni siquiera se había molestado en arreglarse, aquella no era la Morrigan que esperaba encontrar cuando decía su nombre en alto. Necesitaba recuperarse a sí misma y no sabía por donde empezar, ni siquiera si había algo que recuperar y todos sus sentimientos, dispares y abrumadores seguían al borde de volverla totalmente loca.

¿Dos?¿Tres?¿Cuántos días habían pasado? No había llevado bien la cuenta, pero su cuerpo era consciente de que dos o tres quilos se habían esfumado, las ojeras eran evidentes en su rostro, tenía el labio partido, un buen golpe en una mejilla y no era capaz de recordar cómo había pasado. ¿Era así cómo se iba a acabar aquello? Apoyó la cabeza en la pared, mirando la luna, menguando su tamaño de manera evidente ya, aunque la luz de la misma aún lograba iluminar sus facciones sumidas en la oscuridad. Y cómo cada noche desde su transformación, sintió cómo las lágrimas volvían a acudir sin ser llamadas.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Ago 03, 2020 2:02 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
El vacío.

Una palabra de cinco letras demasiado breve como para reflejar todo el dolor que podía infringir. Grace lo había sentido en su pecho, afilado y frío como aquellas dagas de alianza seráfica que empuñaba con tanta soltura, y había aprendido a vivir con él por años. Al menos hasta que dejó de ser una hija del Ángel y comenzó a codearse con subterráneos a los que poco o nada les importaba con quién yacía cada noche. En Alacante había sido una niña bastante extrovertida a la que no le había costado hacer amigos, es más, socializaba hasta con las piedras, sin embargo, la cosa cambió radicalmente cuando decidió hacer pública cual era su orientación sexual.

Pocas fueron las personas que se acercaban a ella entonces, no porque todos los nephilim de Idris fueran más cerrados que una noche de truenos (la mayoría sí, para qué mentir), sino porque temían ser juzgados de poseer la misma desviación inmoral que ella. Sus amistades se habían visto cercenadas al punto de que sólo Noa y Nate le mostraban su afecto en público sin temor de ser acusados de contraer la enfermedad, Sarah y Janett le hablaban e incluso se ofrecían para entrenar con ella pero mantenían las distancias fuera del tatami.

- El segundo asalto lo gané yo.- Suficiente vergüenza sentía la loba con recordar que Morrigan le había ganado el primer combate siendo dos años menor como para obviar el hecho de que ella también le había vencido. Aunque la asiática siempre había sido mucho más aplicada y s Elo había tomado mucho más en serio que Grace, eso era un hecho. - ¡Oh!- Exclamó con el interés titilando en su voz.- Dime el día y la hora y te haré probar el suelo.

Movió la mano varias veces, restándole importancia a su afirmación anterior acerca de cómo le había partido la tibia al ex de la cachorra de una patada bien asestada. Qué bien a gusto se había quedado cuando lo había escuchado lloriquear en el suelo. - Era un imbécil, sí.- Tampoco es que ella se hubiera refrenado a la hora de responder cada una de sus bromas pesadas para luego tirarse sobre él para prácticamente partirle la cara y la tibia.

Gracias a Raziel tenía la boca muy llena como para hablar, con lo cual gozó de dos segundos más para poder pensar una buena excusa para salir de aquella horrible situación lo menos damnificada posible. El dibujo había sido su método para expresar sus anhelos más profundos pero también sus peores miedos. Había plasmado el dolor de la pérdida de dos de las personas a las que más había querido, los sueños truncados que jamás llegarían a florecer. En definitiva, sus cuadernos eran demasiado íntimos como para enseñárselos a Morrigan sólo porque habían tenido un acercamiento en la cocina. Tragó con dificultad.- Claro, más adelante.- Soltó haciendo gala de sus mejores dotes interpretativas, que no eran pocas después de años fingiendo ser una tipa dura sin corazón.

La risa de Grace resonó por el salón y tuvo que dejar de lado su hamburguesa en pos de salvaguardar su integridad que suficiente dañada estaba ya. - Bueno, me alegro de tu incapacidad de meterte en líos.- Abrió la botella de Coca Cola para darle un sorbo y refrescarse la garganta. - Eso ha asegurado el silencio de mis más oscuras confesiones.- Y aunque había dicho aquello en broma, lo cierto es que no podía ser más verdad. Había muchos secretos que prefería que siguieran en la sombra, era lo mejor para ambas.

Podía sentir la mirada de Tricia sobre ella, tan intensa como imperturbable, y durante unos segundos se preguntó que estaría pensando en ese preciso instante. Cinco minutos después tuvo la respuesta. Un carraspeó irrumpió en la sala junto al inconfundible susurro de las telas al ser removidas. - ¡Pero qué tarde es! - La bruja se había alzado la manga de su vestido de gasa azul y observaba con turbación un viejo reloj.- Con vuestro permiso, sus ilustrísimas mercedes, me retiro a mi apartamento porque necesito dormir al menos nueve horas para poder rendir.

Grace no comentó nada al respecto porque sabía cuan cierta era aquella afirmación ya que sabía de primera mano que si la inmortal descansaba menos de lo que consideraba necesario, se pasaba todo el bendito día de un humor nefasto. Le dio un último bocado a su hamburguesa, dejando de lado los envoltorios para poder incorporarse y acompañar a su amiga a la puerta. La despidió con un abrazo y un mudo agradecimiento que la bruja correspondió con una sonrisa cómplice antes de perderse en la escalinata, su alborotado cabello meciéndose al compás de sus marcados pasos.

Se dirigió de nuevo al salón y comenzó a recoger los recipientes vacíos para meterlos en una bolsa de papel marrón.- ¿Quieres darte un baño antes de dormir?- Preguntó al pasar al lado de Morrigan para coger la caja de cartón vacía de nuggets. - Te dejaré el pijama y la ropa interior.- De esa forma la menor de los Rosestorm tendría tiempo para cambiar las sábanas de su cama, la que por cierto dejaría de serlo en cuestión de minutos.

Dejó la bolsa al lado del sofá donde había estado sentada la bruja e hizo un suave movimiento con la cabeza para que la siguiera. - Ven.- Las escaleras de caracol que llevaban a la planta superior estaban situadas en el lado más lejano del salón, junto a la columna que servía para delimitarlo del comedor.  Subió los escalones con cierto cuidado pues un traspiés podía hacerla aterrizar de la forma más vergonzosa posible y aunque no habría sido la primera vez, prefería salvaguardar su dignidad delante de Morrigan el máximo tiempo posible.

- El dormitorio no es muy grande pero es que tuve que dividirla para poner otro cuarto de baño aquí. - Suficiente suerte había tenido cuando la contratista le había dicho que era posible poner un servicio completo para ella sola como para ponerse remilgada por el espacio. - Puedes irte a la ducha, te dejaré la muda de ropa limpia encima de la cama. Cuando cambie las sábanas, claro.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Ago 03, 2020 2:45 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Por suerte o por desgracia, Morrigan no había tenido que vivir con el rechazo de nadie más que el propio. Le había costado bastante entender que era lo que estaba "mal" con ella, de hecho, por más que sabía que no era nada malo en absoluto, en Alacante seguía fingiendo ser quien no era, negándose así la ínfima posibilidad de ser feliz y era casi imposible que el ser totalmente feliz siéndose fiel a si misma, pudiese cumplir con las expectativas del patriarca de la familia, quien hacía bastante evidente que por muy buena cazadora que fuese su hija, no sería valiosa si no encontraba un buen marido.

Seguro que haciendo alguna trampa. ― La verdad es que no le habría parecido nada por lo que avergonzarse, aunque si que en su momento, cuando se vio doblegada por la mayor de ambas, le había costado una buena noche de entrenamiento que la había terminado castigando con un dolor de músculos bastante curioso.― Estoy segura de que habrá algún gimnasio que nos permita saldar esa cuenta pendiente cuando quieras, a ver quien es la que muerde el polvo. ― Achicó los ojos mirando a la loba, pues obviamente el Instituto y sus salas de entrenamiento no eran ya lugares viables para ninguna de las dos.

Ahondar en el tema de su ex o en el de los dibujos de la joven parecía que terminaría por llevarlas a un punto algo incómodo a ambas, por lo que quizás no era el mejor momento para ponerse a hablar de aquello, tal como ella no enseñaba sus libretas a nadie, donde había cientos de partituras, entendía que la peliazul no se fuese a poner a airear sus cosas tan ricamente como Tricia lo hacía por ella, aunque en defensa de la inmortal, diría que Grace le había dado carta blanca. ― Ya los investigaré yo por mi cuenta.― Aunque si se paraba a pensarlo fríamente, quizás su curiosidad no casara demasiado con lo que podría soportar, si se era sincera.

Se había quedado algo traspuesta durante el tiempo en el que el silencio pareció gobernar la sala donde se encontraban, por lo que se sobresaltó al escuchar el carraspeo, pero no tardó en reponerse, la verdad es que no la conocía lo suficiente para saber si sus afirmaciones eran ciertas, pero se despidió sacudiendo la mano ligeramente en lo que la muchacha se iba con Grace, agradeciendo antes, una vez más que hubiese ayudado a Grace a encontrarla...Aunque en el fondo sabía que debía agradecérselo a Grace también, al fin y al cabo era quien había hecho a la bruja rastrearla.

Oye que puedo ayudarte a limpiar, que no estoy impedida. ― Cansada si, pero una cosa no la eximía de la otra, por lo que en cuanto pasó a su lado, no hizo otra cosa que levantarse, asintiendo ligeramente por su pregunta. ― Te lo agradecería bastante, la verdad. ― Por que el tiempo en aquel lugar de mala muerte claramente no la tenía todo lo presentable que le habría gustado, la verdad. No le gustaba la sensación de ser una molestia para la loba, pero dada la conversación previa a llegar al piso de la misma, sabía que de rechazarle cualquier cosa, probablemente sería en vano.

No tardó demasiado en seguir a la hija de la luna, subiendo la escaleras con cierto recelo y es que aquellas eran quizás de las más traicioneras, las tenía en uno de los pisos donde veraneaba con su padre y no había un verano donde por algún despiste hubiese terminado sentada en el suelo tras haberse caído de culo, pero era algo que nadie más que ella misma iba a saber, algo que la tranquilizaba bastante en ese momento, por que no sabría decir por qué, estaba algo nerviosa.

Sus ojos vagaron por todo el cuarto recién descubierto, si que era cierto que era pequeño, pero a resumidas cuentas, era para lo que era, dormir, por lo que tampoco era necesaria demasiada ostentosidad. ―  No es tan pequeña, tampoco hace falta mucho para descansar y es menos que limpiar. ― Puestos a sacar el lado positivo a aquello... Sus palabras la hicieron enarcar una ceja antes de siquiera entrar al baño, girándose levemente hacia ella ―  ¿Y a donde pretendes irte? Por que no pienso ocupar tu cama, puedo dormir en el sofá. ―  Y su tono dejaba bastante claro que no bromeaba. Aunque si la peliazul dormía también allí no era técnicamente robarle la cama...¿No? Se cruzó de brazos apoyándose ligeramente en el marco de la puerta, dejando a la vista que vagamente era capaz de mantenerse ya erguida.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Ago 05, 2020 1:05 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
El perfume de la vainilla impregnaba el ambiente con unas atrayentes notas dulces y refinadas que se fundían con la inherente esencia que bañaba la piel de Grace. Era una estancia pequeña pero el mobiliario había sido puesto de forma que resultara proporcional y pintados de blanco  o haciendo uso de la madera cruda, de forma que diera sensación de equilibrio y despeje. El único enserio que resultaba llamativo debido a sus grandes dimensiones que sobrepasaba al resto, era la gran cama que se hallaba delante de la ventana de bahía.

La loba era tremendamente quisquillosa cuando se trataba de su habitación, así que todos los días procuraba ordenarla y limpiarla aunque fuera por encima. Aún así, de forma inexplicable las mantas siempre acababan en el suelo. - Me gusta que mi apartamento sea pequeño…- Comenzó a explicar la menor de la familia Rosestorm mientras recogía las mantas y las doblaba para ponerlas en la mecedora que había enfrente del armario.- me recuerda a la casa de mis padres.- Era la primera vez que lo admitía en voz alta, ni siquiera se lo había confesado a Tricia que era su mejor amiga, y es que a pesar de parecer un comentario sin importancia, para ella era de suma relevancia.

- Yo me iré al sofá.- Se cruzó de brazos, entrecerrando los ojos en lo que resultaba un claro augurio de la tormenta que se avecinaba.- Tricia suele entrar y salir de este apartamento como le place, si duermes allí no tendrías ninguna intimidad.- La hija de la luna se había girado y ahora comenzaba a rebuscar entre las baldas de su guardarropa en busca de algo cómodo que le valiese a la asiática.

- No me hagas atarte a la cama, Liu.- Soltó demasiado ocupada en encontrar una camiseta y un pantalón corto de algodón como para detenerse a sopesar las dobles intenciones con las que normalmente cargaría una advertencia de semejante calibre. - Si sólo dormiré allí un par de noches, hasta que despeje el estudio.- El torso de la loba seguía dentro del armario y algunas de las prendas caídas de las perchas se arremolinaban a su alrededor en un colorido caos.

Lo que ella denominaba como estudio era una pequeña sala ubicada en la parte más alejada de la cocina y el salón, junto a una terraza con tanta vegetación que lejos de resultar una zona apacible, el visitante se preguntaba en qué momento aparecería aparecería un gato montés a robarle la merienda. Tanto el techo como la pared frontal estaban compuestos por unos enormes paneles de vidrio que otorgaban una falsa sensación de continuidad con el bosque que la hija de la luna había improvisado.  Aquel era el lugar dónde Grace pintaba y guardaba todos su utensilios de arte, así que a menudo olía a acrílicos o a óleos y s encontraba en un estado tan caótico que hasta la desastrosa de Tricia huía de allí.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Ago 05, 2020 1:51 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Elevó la mirada hacia ella, analizando inconscientemente cada movimiento que hacía, como si eso le fuese a aportar algún tipo de información extra sobre la loba, pero lo cierto es que sus palabras lograron sacarla de sus propias cavilaciones e inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado al oírla. No pudo evitar que una pequeña sonrisa se dibujase en sus labios. — Los lugares pequeños tienden a ser más personales y...Bueno, tienes un piso precioso.

Independientemente de lo que hubiese podido pensar la asiática, eso se la llevó a su propia casa, una enorme donde la falta de calidez era evidente tan pronto se cruzaba la puerta. Regia e imponente, la mansión donde había vivido toda su vida, tras conocer el espacio donde Grace vivía, se le había hecho terriblemente...Vacía. Donde veía la personalidad de la loba en cada esquina, sabía que donde ella había crecido no había rastro de quien era, sólo de quien su padre quería que fuese y la verdad, fue un golpe que no se había esperado de su propia cabeza, probablemente lo achacaría al tema de su recién adquirida licantropía.

No voy a estar en tu piso de acoplada, invadir tu espacio personal y aun por encima dejarte sin cama, puedo lidiar con las posibles entradas y salidas de Tricia. —  Ella misma se cruzó de brazos, imitando a la contraria en un claro intento de dejar clara su postura, no iba a aceptar aquello por que principalmente dormiría incluso incómoda pensando en aquella intromisión, que si bien no había sido planeada, iba a tener que lidiar con ella.

Tuvo la reverenda suerte de que su cabeza no llegó a malinterpretar aquellas palabras por parte de la loba o de lo contrario no sabía cómo iba a gestionar su cerebro aquel tipo de información, por lo que negó ligeramente con la cabeza ante nuevamente la insistencia de la peliazul respecto a que ocupase su habitación. No dudaba que el sofá de la muchacha fuese cómodo, de hecho tampoco necesitaba un trato preferencial ya que pese a que se había criado entre comodidades, nunca había sido especialmente sibarita en sus hábitos de sueño.

Alternó la mirada entre la chica y la cama un par de veces y la verdad es que no pensó demasiado lo que salió acto seguido de sus labios. — La cama es lo suficientemente para que durmamos las dos en ella. —  Conforme lo iba diciendo más se articulaba en su cabeza la carcajada de la contraria y la siguiente negación de la misma, pero en el fondo sentía la necesidad de no estar sola durante la noche, al menos es de lo que se intentaba convencer tras haber soltado aquella "bomba" pero si ahondaba en su propia cabeza, se terminaría por dar cuenta de que estar sola es lo que menos le preocupaba en aquel momento ya que toda la vida había dormido sin compañía, lo que buscaba era meramente dormir con ella. — Quiero decir que...Bueno...Así ninguna de las dos tiene que irse al sofá y tu estudio puede permanecer tal cual está. — Intentó excusarse pero cierto era que se había puesto algo nerviosa ante aquello.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Ago 06, 2020 3:20 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
- Gracias.- Murmuró mientras un atisbo de sonrisa luchaba por disipar aquel aura de exacerbación iluminando su rostro con el destello del orgullo. La mayoría de los muebles que decoraban el apartamento habían sido restaurados por ella misma, así que el hecho de que Morrigan los elogiara le resultó de lo más satisfactorio. - No estás de acoplada, lela.- La voz de la hija de la luna sonaba amortiguada debido al espacio de dimensiones reducidas donde se hallaba casi internada.

Cuando Grace consiguió emerger de la avalancha textil que se había desprendido de su armario, llevaba en una mano una camiseta básica de manga corta de algodón y en la otra un pantalón corto de color de cereza. - Creo que esto te irá bien.- Afirmó ojeando las prendas a conciencia antes de dejarlas en la cama para ponerse buscar el pack de braguitas que había comprado como medida preventiva por si su hermana mayor volvía a aparecer por sorpresa en su apartamento sin siquiera molestarse en llevar una maleta.

Las palabras de la otra muchacha la hicieron detenerse en el acto, aún con el paquete de plástico rosa a medio alzar. Se giró con suma lentitud, abandonando la cómoda dónde guardaba la ropa interior para encarar a Morrigan con una ceja alzada y la chispa de la picardía danzando en su mirada. - Es una buena idea.- Le dijo con una sonrisa enigmática que guardaba miles de emociones y cientos de los planes más perversos.

- Mi estudio es un desastre.- Afirmó tendiéndole el paquete a la asiática.- El paquete está abierto porque cuando lo compré lavé las prendas por si mi hermana aparecía otra vez sin ropa. - No fue consciente de que había metido la pata hasta que dos segundos después recordó que ella le había pedido a su familia que dijera ante la Clave que la menor de los Rosestorm estaba muerta. Incluso su madre, no contenta con el peinado de la zona que habían hecho el Cónclave, acordó con su hija mayor que ella marcharía a Buenos Aires para rastrearla mientras ella hacía el papel de madre desconsolada.

- Pues aquí está el baño.- Se dirigió a la otra puerta que había en el dormitorio y la abrió, revelando un aseo completo. - Las toallas están bajo el lavamanos.- Señaló el mueble en cuestión antes de girarse y dirigirse al caos que conformaba su ropa a los pies del guardarropa. - Si necesitas ayuda con algo o te encuentras mal, avísame de inmediato. ¿De acuerdo?- La preocupación logró colarse por los resquicios de su armadura y se reflejó en su rostro como un manto sombrío.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 06, 2020 3:55 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No se merecen. — Dijo sin darle mayor importancia a sus palabras, las había dicho con total sinceridad, algo que si bien no mostraba en muchas facetas de su ya anterior vida, en las nuevas claramente se encontraba bastante presente, ya fuese por la luna o por lo que fuera, en cierto modo ya había dejado al descubierto mucho de lo que había ocultado por años. — Lo estoy, invitada o no...Esto es tu lugar y al final he irrumpido sin previo aviso. — En la vida de la loba en general, aunque si que tenía que decir que aquello había sido realmente mutuo.

Cualquier cosa está bien, tampoco te mates demasiado. — Y era cierto, lo que necesitaba en ese momento era simplemente darse una buena ducha rápida, meterse en cama y dormir hasta que su propio cuerpo se lo permitiese, ya que las noches en la casa abandonada habían sido de todo menos cómodas y la presión en su pecho había hecho que le costase bastante el dormir, si lo había hecho había sido literalmente del más puro agotamiento.

¿En serio te parece buena idea? Yo que me estaba planteando ya algún argumento hiriente para que accedieses...—Y aquella mirada logró volver a revolucionarla ¿Tan fácil lo tenía Grace con ella? En cierto modo no podía evitar reprenderse mentalmente por aquellos pensamientos, pero mentiría de decir que no le hacía ilusión aquella respuesta afirmativa por parte de la hija de la luna, algo que la hacía sentirse nuevamente como la adolescente enamorada y celosa de la parabatai de la muchacha que tenía delante en ese momento.

La mención de su hermana la tomó totalmente desprevenida y la verdad es que si su familia sabía que estaba viva, habían hecho un papel brutal ante la Clave, algo que la hizo sentirse momentáneamente vacía, había pasado años buscándola, sin pistas por parte de nadie cuando pudo haberla tenido tan cerca todo aquel tiempo. Apretó los labios asintiendo ligeramente. — Chica preparada. — Una débil sonrisa se dibujó en la comisura de los labios de la de origen chino, recordando sus palabras la noche que se habían encontrado. — Me alegra que no hayas estado tan sola como creía. — Tragó saliva ante aquellas palabras, quizás no fuera lo que esperaba que saliese de ella, pero no pudo simplemente evitarlo.

Caminó con tranquilidad hacia donde ella estaba yendo, mirando la estancia primero desde fuera, mirándola cuando la preocupación se hizo tan evidente, a lo que con total tranquilidad, negó con la cabeza, extendiendo la mano que llevaba libre hasta el rostro de la peliazul, dejando una tenue caricia en su rostro, gesto que incluso tomó por sorpresa a la asiática. — Estaré bien y no tardaré. — Dijo finalmente entrando en el baño para terminar con aquello lo más rápido posible y darle a su cuerpo, machacado por el cansancio el descanso que necesitaba.

Morrigan jamás había sido una persona a la cual le gustase el contacto físico, salvo en entrenamientos, solía rehuir con rapidez de los mismos, pero sin embargo, hacia escasos segundos, se había visto ante la necesidad imperiosa de rozar a la contraria, incluso de meterse en la cama con ella y si ya tenía los sentimientos a flor de piel antes, en aquel momento aquello que bullía en su interior era una maldita fiesta que no era capaz de controlar. Reconocería que al menos, el agua logró atenuar aquellas sensaciones, como si se tratase de un calmante que ni siquiera conocía.

Y lo que le había dicho a la loba lo cumplió a rajatabla, poco más de diez minutos le llevó salir del baño, toalla rodeada al cuerpo ya que si, la ropa interior la tomó entre sus manos, en ese momento en su cuerpo ya, pero el pijama improvisado lo había dejado atrás con las prisas. — Se ve que esto me afecta a la cabeza y me olvidé de eso. — Dijo inocentemente señalando la ropa aún a la vista. — Pero ya ves, he salido entera de tu ducha.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Ago 08, 2020 3:36 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Grace era prácticamente incapaz de rememorar lo perdida que se sintió cuando despertó en casa de Tricia, la última imagen que podía recordar era la de su mano impactando contra el hombro de Noa para empujarla a través del portal. Sus ojos celestes clavándose en ella con la confusión centelleando en ellos como rayos surcando el firmamento. Esperó pacientemente a que su parabatai volviera a por ella, estaba segura de qué la estaría buscando por cielo y tierra, que en ese momento se hallaría removiendo cada una de las piedras del Instituto en su búsqueda.

Pero no fue así.

La primera en dar con ella fue su hermana mayor, Artemis, que de una patada voló la puerta del piso de la bruja y consiguió acorralarla poniéndole un cuchillo serafín en el cuello. Los gritos inundaron el apartamento y despertaron a la loba que reposaba en el dormitorio de huéspedes tras un par de días de fiebre. Cuando llegó al salón vio a la mayor de las hijas de los Rosestorm agarrando del cabello a la que ahora era su amiga y que se encontraba tartamudeando del miedo pues como todo habitante de las sombras sabía lo que pasaba cuando un nephilim estaba enfadado y se topaba con un subterráneo.

Por aquel entonces, Tricia tenía dieciocho años pero mentía diciendo que tenía más para poder sobrevivir, porque nadie contrata a una bruja novata por más poder que tuviera. El desenlace llegó con el abrazo de las chicas Rosestorm y con el miedo irrefrenable que la pobre hija de Lilith desarrolló hacia los hijos del Ángel.

 - Supongo que la familia es la familia.- Musitó con un fingido aire resignado, como si el hecho de que su madre fuera una controladora en potencia y su hermana se negara a aceptar que había crecido no fuera algo a lo que estuviera acostumbrada y apreciase. Ya no sabía vivir sin las constantes llamadas de Jeanne, o los mensajes de Artemis preguntándole si comía adecuadamente o necesitaba que se pasara por el apartamento para llenarle el congelador con tantas sopas y guisados que podría alimentar a toda la población neoyorquina.

Sintió los dedos de Morrigan surcar su pómulo en una delicada caricia, ásperos por el entrenamiento casi diario al que había estado sometida desde niña pero cálidos y conciliadores como una mañana de primavera. No supo qué le sorprendió más, el arrebato de afecto de la castaña o el beso que ella le dejó impreso en la palma cuando su mano rozó sus labios. - De acuerdo.

Tampoco es que pudiera obligar a Morrigan a dejar la puerta abierta por si sufría algún mareo o algo por el estilo… ¿O sí? Su mente decidió entonces que era buen momento para recrear la imagen de la muchacha en la ducha, con senderos de agua deslizándose por su piel bronceada hasta recorrer todo su cuerpo como el más entregado de los amantes. Tuvo que sacudir la cabeza para disipar aquella fantasía tan inapropiada dadas las circunstancias.

Necesitaba enfocar su atención en otra cosa que no fuera en Morrigan sin ropa. Quizás debía ponerse el pijama, sopesó dos segundos antes de comenzar a quitarse la ropa con más fuerza de la necesaria. Acababa de ponerse la camiseta cuando Liu salió del baño. En toalla. - Sí. Lo veo perfectamente.- Soltó de forma mecánica, procurando no apartar la vista de aquel bello rostro que parecía haber sido cincelado por el mismísimo ángel. - Pero debería lavarme los dientes y así darte privacidad para que te vistas.

Ni siquiera le dio tiempo a responder porque salió casi corriendo y cerró al puerta del baño en un arrebato de nerviosismo adolescente que para su gusto era totalmente innecesario. Estuvo más tiempo del que requería su limpieza bucal sólo para asegurarse de no ver nada que alterase (aún más) sus hormonas. - Te he dejado un cepillo nuevo al lado del lavamanos, por si quieres lavarte los dientes.- Se sentía tan estúpida comportándose de aquella manera tan pueril que tenía ganas de darse una buena patada mental, así que se limitó a dar la vuelta a la cama y acostarse en el lado en que normalmente lo hacía cuando dormía con su hermana o con Tricia, que solía ser el que estaba enfrente de la ventana.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Sáb Ago 08, 2020 6:32 pm

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
La asiática no podía pensar en ningún escenario favorable donde su padre, aceptase sin ningún tipo de drama la nueva condición de la última de los Liu. Probablemente el primer paso del hombre sería una mirada de desaprobación, seguido de la pregunta del millón que sería la identidad de quien la había convertido y ante la evidente negativa de la muchacha, empezaría el circo. Deshonra, vergüenza y mil cosas más que hundirían a la joven en la más profunda oscuridad, por que si, pese a que sabía que no era algo que pudiera controlar, seguía habiendo sido educada a golpe de los valores arcaicos del patriarca de la familia y aunque con el tiempo, se habían podido relajar un poco, seguían latentes en todas las decisiones de la ahora loba.

Tenía curiosidad real sobre cómo se había salvado de el encuentro que había llevado a la Clave a pensar que la hija de la Luna estaba muerta, pero por el momento consideraba que quizás era demasiado pronto o que por otro lado era un tema lo suficientemente sensible para la contraria como para tratarlo sin problema alguno, aquel tipo de eventos solían dejar una marca muy oscura en aquellos que los experimentaban y en cierto modo no esperaba que para Grace fuese mucho más fácil que para cualquier otro pasar por aquel trago...Sobre todo contando que había experimentado la rotura del vínculo con su parabatai.

Algo que ella nunca había siquiera podido pensar ya que a pesar de conocer al dedillo la teoría, nunca había logrado la conexión suficiente con otro nefilim como para unirse de aquella manera, quizás por que su padre siempre había hecho hincapié en que un parabatai era una  fortaleza, si, pero al mismo tiempo condicionaba a quien lo tenía al ser una extensión incontrolable de uno mismo. Un encanto de hombre, vaya.

Aquellas palabras de la hija de la luna la hicieron fruncir ligeramente los labios y es que esperando la reacción de su familia, en este caso la de su padre, comenzaba a pensar que a veces, sangre no era igual a familia. Deseaba fervientemente equivocarse, que su padre aceptase su nueva condición sin ningún tipo de problemas...Pero siendo realistas, no lo haría, nunca la había visto como nada más allá que algo de lo que presumir...Cuando se había dejado la vida para recibir un mero elogio. —  No siempre protegen de esa manera a quienes supuestamente quieren. —  Claramente no hablaba por la familia de la contraria, ni mucho menos, si no de la propia, donde el único del que esperaba apoyo era de su primo Killian, al que sabía que no le costaría demasiado saber lo que había pasado, aunque obviamente no de quien vendría aquel cambio de condición de la asiática.

El mero roce de los labios ajenos lograba que en la propia Morrigan un torrente de sensaciones que siempre pensó que no conocería gobernasen todos sus sentidos y dio gracias al ángel que tras aquello, el agua logró relajar muchos de los instintos que estuvieron a punto de embargarla nada más la peliazul había realizado aquel gesto, tan pequeño y tan grande al mismo tiempo.

Mentiría si dijese que de primeras había entendido la prisa de la joven por alejarse de ella, pero tampoco pudo replicar por que cuando quiso darse cuenta, la dueña del piso estaba ya confinada en el baño, por lo que sin demasiada prisa se puso la ropa que le había dejado, terminando de secarse el pelo, evidentemente más largo que la última vez que había encontrado a la loba que, tras tiempo más que suficiente para lavarse los dientes salió del baño. — Te estás tomando demasiadas molestias...— Dijo recogiendo las toallas para, finalmente entrar al baño a utilizar aquel cepillo, pues el sabor de la cena aún lo tenía en la boca, pero esta vez no cerró la puerta si no que simplemente la arrimó y al poco salió, mirando a la joven ya en la cama.

Se sentó al borde de la cama con sumo cuidado y es que la verdad, sentía que había tanto que decir pero tan poca valentía para hacerlo, que su pecho estaba totalmente oprimido por el nerviosismo, algo que no le había pasado seguramente nunca, o al menos no que ella recordase, por lo que apoyó la mano en la cama, apretando ligeramente las sábanas entre sus dedos.

Se lo dije a Tricia pero no a ti. — Tardó unos segundos en levantar la mirada esperando encontrarse con la contraria.— Y me parece que no es algo que deba dejar pasar. — Se mordió ligeramente el labio inferior, manteniendo su mirada en ella después. — Gracias por venir a buscarme. — Tragó saliva pasándose la mano por el cabello aún ligeramente humedecido, no tendía a dar aquella imagen de sí misma, pero cierto era que poco podía hacer al respecto en aquel momento donde lo que necesitaba era el simple contacto ajeno, algo que nunca había experimentado con tal intensidad, cosa que probablemente se veía ligada a su reciente licantropía y a sus propios sentimientos desatados.— Y por esto, en general, no tenías por qué.— Dijo sin poder evitar que esta vez sus ojos quedasen anclados en los labios contrarios.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Ago 10, 2020 1:58 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Aquella no era la primera vez que Grace compartía cama con una chica con quien sentía atracción, de hecho, cualquiera que la conociera sabía que poseía una envidiable experiencia en la magia de la seducción, así como en la inmediata desaparición tras su propósito. Sin embargo, con Morrigan todas esas esculturas de deidades pasadas se desvanecían como infames sombras bajo la luz del Arcángel Raziel. Era como viajar atrás en el tiempo y volver a tener dieciséis años, donde el mínimo roce con la heredera de la ancestral familia Liu hacía que su corazón galopara con la fuerza de cien caballos y que en su estómago revolotearan miles de mariposas.

Teóricamente acercarse a ella no debía haber sido muy diferente a las otras, pero en lo que a la práctica respectaba, era algo nuevo y estimulante. Como  si de repente su mundo hubiera sido pintado con los colores más deslumbrantes, cuando hasta ese momento sólo había lucido la triste penumbra del blanco y negro.

Un suave movimiento en el otro extremo de la cama la hizo salir de su ensoñación, y aunque procuró centrar toda la atención posible en la enigmática mirada de Morrigan, poco pudo hacer cuando los perlados dientes apresaron su labio inferior en un ademán nervioso. Las palabras llegaron a sus oídos amortiguadas debido al pulso que retumbaba en ellos y sacudió la cabeza un par de veces, negando.

- Ni se te ocurra darme las gracias por eso.- Murmuró apartando la mirada hasta el bordado de la sábana, sintiendo como la culpabilidad florecía en su pecho y ascendía hasta su garganta. - Todo esto es culpa mía. Si me hubiera estado quieta no habrías tenido que encerrarte en aquella casucha en ruinas.

Se hallaba tan exaltada por los vestigios de lo sucedido en la cocina que su cabeza no había podido rememorar (otra vez) su responsabilidad en todo aquel entuerto. - Si he ido a buscarte es porque no quería que te pasara nada. Admito que suelo ayudar a los cachorros que tienen la desdicha de cruzarse en mi camino, pero como siempre, todo es tan diferente cuando tú estás involucrada. Realmente pensé que nadie se preocuparía tanto como lo hago yo.- Tarde se percató del rumbo que estaba tomando la conversación pues ya había confesado gran parte de sus sentimientos.- Voy a dejar de ser sensiblera porque me estoy dando asco ahora mismo.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Ago 10, 2020 3:26 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Muchas cosas estaban amontonándose, otra vez, en la cabeza de Morrigan, las mismas que la habían atacado el tiempo que había pasado sola y es que en el fondo, aquella situación le había dado a entender, del todo, que no confiaba en nadie prácticamente, al menos no lo suficiente para sincerarse, de hecho tenía que llamar a su primo, necesitaba saber que Killian no la juzgaría por aquello y que tendría un apoyo cuando decidiese ir a hablar con su padre, algo que no sabía cuando se daría, al menos no lo haría hasta que lograse conseguir una restricción de la bestia, para evitar perder los estribos y acabar siendo asesinada por su progenitor.

En aquel momento no se había todavía parado a pensar con frialdad lo que supondría para ella el pasar una noche a tan poca distancia de la hija de la Luna, fue algo con lo que había fantaseado en silencio por tanto tiempo, que incluso sentada al borde de la cama de la muchacha y viéndola a su alcance, le costaba a horrores creer... Sobre todo por lo ocurrido, por todo lo ocurrido para llegar a donde estaban en aquel momento.

La asiática negó con total tranquilidad, en aquel momento, sus diferencias podrían quedar aparcadas hasta que el huracán que eran ambas volviese a desbocar, por lo que tras apretar ligeramente los labios, acortó un poco la distancia entre ambas, con cautela por que quizás el acercamiento que ella necesitaba, la otra no lo aceptaría de igual modo.

Tengo que darlas, Grace. — Y es que lo sentía de aquella manera, probablemente de no haber sido por ella, se habría muerto allí y no la habrían echado demasiado de menos, al menos no hasta que la reclamasen para algo en especifico que fuese desempeñado antes por ella. — En todo caso, ha sido culpa de ambas, así que no vuelvas a decir eso, por que si no te hubiese provocado, no habría pasado nada y aún así, pudo no haber pasado. — Extendió tímidamente su mano hasta la pierna contraria, dejando una ligera caricia en ella.

Las palabras que salieron de los labios de la muchacha lograron subirle el corazón a la garganta, logrando que de inicio tuviese que tomarse unos segundos para poder reaccionar sin parecer imbécil. — No lo habrían hecho, no hasta que alguien hubiese necesitado algo de mí. No tengo que decirte como es mi familia, la fama que nos labramos y que no somos los más queridos de Alacante y lo entiendo perfectamente, de hecho ni siquiera esperaba que aparecieses allí. — Tragó saliva tratando de hacer que sus ideas se organizasen mínimamente para no decir las incoherencias que la cruzaban sin ningún tipo de control. —¿Asco? Si es que ni en un momento sentimental puedes dejar de ser una estúpida. — La mano que había dejado aquella caricia se había quedado lo más cerca posible de su cuerpo, aún cuando aquello pudiese parecer ridículo dada la vergüenza que le daba por el momento simplemente rozarla. — No tendré años de vida suficientes para agradecer todo esto y me da igual cuánto o como pienses que no tengo que hacerlo. Llevaba mucho necesitando saber que estabas bien así que...Aunque cueste creerlo, por que incluso a mi me cuesta, me alegro muchísimo de haberte vuelto a encontrar, aunque seguramente me vayas a desquiciar a la mínima que tengas ocasión, tía dura.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Ago 11, 2020 12:17 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Los dedos de Morrigan navegaron a la deriva por la tersa piel de su muslo en una delicada y sutil travesía que apenas pudo degustar, un toque que, a pesar de ser tan superficial como el roce de una mariposa, dejaba una estela de fuego tras de sí. Grace se hallaba sumida en una tempestad de emociones que no sabía cómo surcar y que no importaba cuanto tratara de nadar o de aferrarse a su tablón de madera, el temporal la arrastraba de nuevo hasta el fondo del océano.

El aire se quedó atorado en su garganta en el preciso instante en el que la hija de la luna reprimió un gemido de pura desesperación, frustrada con su propio cuerpo por las exageradas sensaciones que lo abordaban cuando la otra muchacha la tocaba. Se preguntó, entonces, si todo aquel arrollador torrente de sentimientos se evaporaría cuando sus labios trazaran constelaciones en su cuerpo y ya no hubiera ningún recoveco por descubrir. Supo al instante que no, que para bien o para mal, había un hilo rojo que siempre las uniría.

Una carcajada nerviosa brotó de Grace, se notaba que aquello era tan nuevo para ella que se sorprendió que Morrigan no aprovechara la situación para golpear su inflado ego. - Soy estúpida siempre, incluso cuando soy sentimental.- A veces le sorprendía lo bien que se le daba meter la pata, incluso su hermana había le hecho una especial mención al respecto. - Tu familia tiene muchos defectos, como la mía, pero dudo que no te quiera o no te eche de menos.- La animó dedicándole una suave sonrisa, atrapando la mano de la cachorra que todavía la custodiaba con la suya.

La confesión de la heredera  de los Liu fue como un cañonazo directo a sus ya debilitadas murallas, que cayeron de una forma tan abrupta y precipitada que ni ella misma fue consciente de lo que estaba sucediendo sino que fue la humedad de las lágrimas que inundó sus ojos verdosos la que le indicó que se encontraba totalmente expuesta. En ese momento era como arcilla en sus manos y podría haber hecho lo que le placiera con ella. - Claro que te desquiciaré, es mi especialidad. - Su mano libre ascendió hasta su rostro para secar la prueba de su debilidad y aunque trató de disfrazar su flaqueza, falló estrepitosamente.

- Eres una tonta del culo.- Afirmó antes de tirar de Morrigan hacia ella para que sus brazos pudieran rodearla en un abrazo cargado de ternura. - Pero gracias por preocuparte.- Había sido un mero susurro, algo tan ínfimo que por unos segundos creyó que sólo lo había pensado. La menor de los Rosestorm había arrastrado a la asiática a la cama y prácticamente la estaba reteniendo debajo de ella, su rostro escondido en el cuello ajeno como si fuera su salvavidas.

- A todo esto… deberías dormir. Ha sido una semana muy larga,- Puso algo de espacio entre ambas, pues ella era consciente de que su temperatura corporal podía ser bastante agobiante debido a que siempre rondaba una temperatura relativamente alta para ser un ser vivo.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 11, 2020 2:25 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
No entendía qué le estaba pasando. Osea en el fondo era consciente de que todos los sentimientos que había reprimido durante algo más de una década estaban ahora en la superficie, plegando a su control sobre sí misma un mínimo resquicio de libertad para saciar la enfermiza necesidad de sentir a la contraria cerca, aunque fuese en una ínfima caricia, ni siquiera como tiempo atrás en la cocina de la susodicha, un maldito roce era suficiente para placar aquella necesidad imperiosa de sentirla cerca.

Sin embargo, más allá de la necesidad, se encontraba una inseguridad inaudita en ella, ya que tampoco había sido necesario enfrentarse a aquel sentimiento tiempo atrás donde parecía que ambas simplemente se odiaban a muerte, que lo único que querían la una de la otra era pelearse hasta que alguna de las dos cayese en el tapiz y que la que resultase ganadora pudiera mofarse con total impunidad hasta que otro encuentro de aquel tipo tuviese lugar dejando a otra vencedora o la misma, al parecer para ambas el fin de aquellos enfrentamientos era lo de menos.

Creo que por primera vez estamos de acuerdo en algo. — No pudo evitar que una sonrisa, algo más visible que las anteriores se dibujase en sus labios, quizás nunca había sido la persona más expresiva del mundo y es que se había coartado toda la vida, pero esperaba que dada su nueva situación, aquello cambiase, sin demasiada rapidez o probablemente acabaría volviéndose loca. Pero las palabras de Grace la hicieron negar ligeramente, tomando aire para no sonar demasiado consternada por el tema. — Sólo conocéis la punta del iceberg de lo que es mi padre. No creo que sea mal hombre, si no que las circunstancias lo han hecho alguien frío. Si te creías que yo soy una zorra fría sin sentimientos, no conoces lo regio que es Bennet Liu, el témpano de hielo hasta para su familia. — Fruto seguramente de el haber sido obligado a dejar a quien amaba atrás para casarse con alguien que no quería y tener como única descendencia a la que ahora era una mujer lobo. — Pero es algo que solo sabré cuando me enfrente a ello, mientras tanto...Sólo tengo la sensación de estar en lo cierto. — Una sensación obviamente construida por los años de convivencia con el patriarca Liu.

Las lágrimas de la contraria la tomaron totalmente desprevenida y una especie de angustia por haberlas causado se instauró en la boca de su estómago. Podía haber querido muchas cosas en su vida, pero una de ellas no era precisamente aquello, aunque ante el lenguaje corporal de la hija de la Luna, quiso creer que no era por algo del todo malo. — No hace falta que me lo jures, sabes el botón que tienes que apretar para que quiera matarte. — Aunque como se había evidenciado cuando la había mordido, no podría hacerlo, simplemente ella era todo lo que siempre había temido y deseado a partes iguales.

Iba a replicar, por que si no lo hacía parecía que fuese a explotar, pero el abrazo de la contraria la tomó totalmente por sorpresa, sin embargo no tardó en corresponder a aquel contacto sin reparo alguno, siendo obviamente bienvenido. No sabía si su oído habitual habría captado aquellas palabras, pero el que ahora la acompañaría había logrado sacar aquel susurro. — Siempre voy a preocuparme por ti. — Y más ahora que sabía que se preocupaba por una persona real, no por su necesidad de volver a verla con vida.

Ajá...Deberíamos dormir las dos. — Pero sus manos se ubicaron ligeramente en sus mejillas, dejando leves caricias en ellas con los pulgares, no bromeaba cuando había dicho aquello, pero en su interior bullía aquella necesidad que teniéndola tan cerca no podía simplemente eliminar, tampoco quería y el brillo de sus ojos era una evidencia de aquello, por lo que se incorporó lo suficiente para dejar un suave beso en sus labios, plagado de necesidad pero al mismo tiempo de una ternura que ni si quiera ella podía haber esperado que saliese de ella y es que poco, o nada le molestaba la temperatura de la contraria.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8ano7wD
zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 Empty Re: zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Ago 12, 2020 1:58 am

Zài yuè qiú shàng páo xiào
→ Sábado → 23:00 → North Brother Island → Caluroso
Las lágrimas empañaron su visión pro completo y el comentario sobre la familia Liu murió antes de poder ser articulado. No estaba acostumbrada a llorar y muchísimo menos delante de otras personas, ni siquiera fue consciente de que se había cubierto los ojos para que ella no la viera. Lo siguiente que supo fue que sus brazos estaban rodeando a Morrigan para atraerla hacia ella en un abrazo cargado de sentimientos que pensó que jamás iba a sentir y se sorprendió de lo fácil que era dejarse llevar por las emociones cuando ella la abrazaba.

De hecho, se sintió muy tonta por haberse pasado años peleándose con ella cuando lo único que había querido era tener su atención y quizás aquello que estaban haciendo en ese preciso instante. El rostro de Grace volvió a esconderse en el cuello de la cachorra cuando un repentino ardor se extendió por sus mejillas y entendió que se había sonrojado como una adolescente enamorada.

-Siempre es mucho tiempo, Morrie.- Y a pesar de que las palabras poseían un significado negativo, sus labios se hallaban curvados en una sonrisa complacida pues al fin y al cabo, la chica de la que había estado enamorada había admitido preocuparse por ella más de lo estrictamente humano o empático. Había empleado la forma acortada de su nombre que años atrás había usado para enfadarla antes de un entrenamiento o una de sus peleas clandestinas.

El espacio que la hija de la luna había instaurado quedó rápidamente en el olvido cuando sintió las manos de Morrigan posarse en sus mejillas, acariciando la sonrosada piel marcada por diminutas pecas con los pulgares, antes de acercar sus rostros y besarla con dulzura. El calor que había dado color a sus pómulos pareció descender por cada una de sus células, embriagando sus sentidos con la placentera sensación del cuerpo que yacía bajo el suyo. Podía notar las piernas desnudas de la asiática y aunque su cuerpo le pedía encarecidamente que colase una de las suyas entre ellas, Grace prefirió corresponder el beso de la manera más casta posible.

Con sumo cuidado para no romper el afectuoso gesto, la loba se deslizó hasta su lado de la cama. Le dio un delicado besito en la frente antes de separarse del todo. -Buenas noches.- Murmuró en un suave susurro.- Mañana será otro día.- Agarró una de las manos de la muchacha y entrelazó sus dedos, disfrutando de su cercanía.


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


zài yuè qiú shàng páo xiào [Grace Rosestorm] - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.