ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Rehab (Rhedyn F. Regan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehab (Rhedyn F. Regan) Empty Rehab (Rhedyn F. Regan)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 27, 2020 1:17 am

Rehab
→ Rhedyn F. Regan

Había cosas para las que la vida no te preparaba y la muy puta tenía formas muy irónicas de ponerte a prueba ante esas cosas. Irina seguía viendo día a día como todo había cambiado, incluso ella, pues ahora estaba más centrada en buscar información y pasar desapercibida. Mirando más sus actos y teniendo más cuidado para no llamar la atención. Porque tiempo atrás hasta sin pretenderlo se había involucrado en asuntos un tanto peliagudos. 

Aún tenía que aclarar algunas cosas de las peleas que sucedían en los subterráneos, las cuales ya había dejado atrás desde hacía varios meses. Pero lo cierto es que era algo que no le importaba, era secundario, las peleas en el mundo de las sombras eran el día a día, quisieran verlo o no.

Irina ya no se alimentaba de ningún mundano y lo cierto es que era la sangre que más disfrutaba. Pues en su naturaleza estaba el placer de saborear la sangre caliente, viendo el temor en los ojos de la presa mientras le arrebatas la vida poco a poco. Si, la pelirroja había sentido todo eso y no se había cortado ni un pelo. Pero ahora conseguía la sangre por otros medios y esos placeres que en un momento llamaban su atención y no tenía ningún remordimiento ahora empezaba a verlo... como algo que estaba mal. En ocasiones cuando llegaba a la cabaña ya tenía bolsas de sangre esperando ser bebidas. Le sorprendía lo rápido que se reponían pero era un gesto que le gustaba.

Por eso, la pelirroja sabía que seguiría llamando la atención entre los subterráneos le gustara o no. Porque tenía un pasado y una reputación a la espalda. Y eso no lo cambiaba con varios meses dejando de ser una auténtica zorra.

Rehab (Rhedyn F. Regan) WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

Rehab (Rhedyn F. Regan) LnU2wqV
Rehab (Rhedyn F. Regan) M9CFVEh
Rehab (Rhedyn F. Regan) 9Q4WdPj

Rehab (Rhedyn F. Regan) YixQWH7  Rehab (Rhedyn F. Regan) DlEQSyx

Full Moon:

Rehab (Rhedyn F. Regan) DvrylMo
Rehab (Rhedyn F. Regan) Giphy
Rehab (Rhedyn F. Regan) RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Rehab (Rhedyn F. Regan) Empty Re: Rehab (Rhedyn F. Regan)

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Lun Jul 27, 2020 2:47 am

Rehab
→ Irina Volkova.

El instituto
Un entrenamiento tras otro, a éste ritmo iba a poder dominar el arte del Kyūdō en menos de seis meses, si, tenía las manos destrozadas por el continuo maltrato debido a las cuerdas, pero nada lo suficiente grave como para no poder solucionarlo con un par de runas. Se suponía que iba vez en Nueva York iba a tener más movimiento, pero no podía estar más equivocada, pues aquí lo único que había hecho hasta el momento era pequeñas misiones de poca importancia. Estaba cansada de que se me infravalorado tanto, había demostrado una vez tras otra mi utilidad como cazadora, pero parecía que nunca era suficiente.

<> Aquellas palabras consiguieron sacarme de mi concentración absoluta, logrando que mi siguiente lanzamiento no se clava se en el centro de la diana como hubiese esperado. El entrenamiento podía esperar si la misión era lo suficientemente importante, ¿Qué sería esta vez? Me preguntaba, habían demasiadas posibilidades y yo simplemente pedía que no fuese relacionado con hadas, aún no estaba lista para enfrentarme a ello. Me terminé de vestir, equipando me con una chaqueta y un par de cuchillos Serafín, hasta no saber más de la operación, no me molestaría en coger armas más específicas.

Cementerio

¿Una misión de reconocimiento? ¿Esa era la misión tan importante que tenían para mí? Caminaba decisiva al lugar que mis superiores me habían indicado en el cementerio, esperando que aquella vampiresa fuese lo suficientemente especial como para que valiese la pena aquel traslado de mi parte pues lo único que realmente sabía de ella era su nombre y los rumores que recorrían el mundo subterráneo y que habían terminado en oídos de la clave. Si era cierto y mataba a mundanos, recibiría un castigo ejemplar, por supuesto, pero algo me decía que si la situación fuese tan clara, no me hubiesen enviado en solitario. Estaba segura de que si quería obtener algo claro de ella, íbamos a tener que hablar.

Al llegar al lugar indicado me detuve unos segundos, aprovechando para observar y escuchar a mi alrededor, esperando algún movimiento que la delatase.- Irina Volkova.- Llamé lo suficientemente alto para que cualquier vampiro pudiese escucharme aún estando a varios metros de distancia.- En nombre de la Clave reclamo su presencia.- Añadí, esto no iba de visitas a tomar el té y quería que quedase muy claro desde el principio, las acusaciones eran muy serias y se tenía que saber que La Clave no lo dejaría pasar sin más.

Rhedyn F. Regan

Reliquias : 318

Temas : 2/6

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Ago 03, 2020 11:47 pm

Rehab
→ Rhedyn F. Regan

Últimamente no le había pasado desapercibido los rumores. En el fondo pensaba que su creador los había iniciado, pues hasta el momento, había estado campando a sus anchas y ahora, tenía que volver a esconderse. Estaba segura de que él la había denunciado a los cazadores y estos no tardarían en incordiarla. Y ahora que empezaba a pensar antes de actuar, si pensaba en frío y dejando a un lado su naturaleza agresiva, había estado sembrando el caos y matando a diestro y siniestro.

¡Había cometido tantos errores! Que a veces dudaba de si podía llegar a un punto de redención. El lobo creía en ella y era suficiente para impulsarla a luchar, pero realmente tenía dudas... Claro que, valía la pena intentarlo aunque fallara.

Como siempre hacía cuando quería mantener la distancia, subió a un árbol y miró desde arriba a la chica que acababa de pronunciar su nombre, alzando una ceja sorprendida al oír sus siguientes palabras. Simon ya la había avisado cientos de veces. Puso los ojos en blanco mientras contenía un suspiro. Tenía tantas cosas que solucionar que no sabía ni como haría frente a la Clave.

- ¿Siiiiii? - Respondió. - ¿Y te han mandado a ti a hacer el trabajo sucio? - Volvió a preguntar mientras se sentaba en la rama y la observaba desde arriba. - Sino me delatas, puedo llevarte hasta la tal Irina Volkova. - Le dijo mientras intentaba engañarla, con que podía llevarla a su objetivo. 

La chica seguramente la reconocería, pero Irina seguía siendo Irina, con su humor irónico.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Dom Ago 09, 2020 11:11 pm

Rehab
→ Irina Volkova.

A veces dudaba en la buena fe de los cazadores que organizaban las misiones, pasase lo que pasase siempre parecía recibir las peores y en las peores condiciones, si los rumores eran ciertos aquella misión iba a ser más peligrosa de lo pensada en un primer momento, yo podía encargarme de un vampiro si problema, pero no sabía hasta que punto aquella chica estaba sola. Pude escuchar la voz de la chica con demasiada claridad, tanto que me vi obligada a alzar la mirada buscando el origen de aquella voz. No podía identificarla y aquello me ponía de los nervios, pero tenía que mantener la cabeza serena si quería poder mantener una conversación con la vampiresa y no acabar en pelea.

Si hubiese podido responder que sí, lo hubiese hecho, claro que me mandaban a hacer el trabajo sucio, ese parecía el trabajo de la Clave pero no podía faltarles el respeto de aquella manera y menos en los tiempos que corrían. Cuando pude identificarla en una de las ramas sonreí, parecía estar sola así que aquello era algo de lo que no sería mi principal motivo de preocupación pues si aquella conversación iba por otro camino que no fuese el esperado y terminábamos luchando, tendría que tener en cuenta aquello, que no sabía si estábamos solas o no. Intentaba escuchar con atención, pero a los vampiros era muy difícil identificarlos de aquella manera.

- Tal vez eso te sirva con algún descuidado pero yo he hecho la tarea antes de venir a buscarte.- Dije negando con la cabeza, sabía de algunos que se adentraban a la aventura sin saber muy bien a quien o qué se enfrentaban, pero a mi me gustaba estudiar bien a mi objetivo, y sólo hacía falta ver una fotografía como para saber que ella era la que buscaba.- Si me haces el favor de bajar del árbol lo agradecería, de lo contrario te puedo pasar la factura del fisioterapeuta.- Dije irónicamente, aunque aquella postura fuese incomoda, que ella me observase de las alturas me ponía en una clara desventaja que tendría que solucionar de alguna manera.

Rehab (Rhedyn F. Regan) DbnSXlM
Rhedyn F. Regan

Reliquias : 318

Temas : 2/6

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Sep 05, 2020 12:47 am

Rehab
→ Rhedyn F. Regan

- Ohhhhhh .... Te mandan a ti a por la vampiresa mala que se come a la gente... Interesante. - Comentó mientras movía los pies con tranquilidad. - Pero... Para decepción de algunos, he dejado atrás ese tipo de vida querida. No obstante si quieres pelea, la encontrarás. - Le advirtió.

- ¿Esto como funciona? ¿Te informan sobre la vampiresa pelirroja que está más jodidamente buena y te obligan a darle caza? - Preguntó con suma curiosidad.

No iba a iniciar una pelea, no si la chica venía a hablar con ella. La Irina de antes ya habría salido corriendo mientras empezaba una huida dispuesta a hacer lo que fuera, por salir libre a toda costa. Pero la de ahora, quería hacer las cosas diferentes y eso también era una especie de prueba. Para ver que conseguía si dejaba atrás su forma de actuar. Si lograba ese cambio que tenía tan planeado.

- Te sorprenderías lo que se puede conseguir con una simple mentira. - Le confesó.

Escuchó su petición a que bajara, desde arriba Irina tenía completa visión para saber si podría llevarse alguna que otra sorpresa. Pues si habían venido a por ella, lo más lógico es que no se fueran hasta conseguirlo. 

- Si me lo pides así.... - Dijo mientras se movía ágilmente y bajaba de un salto del árbol. Cayendo con elegancia y sin apenas despeinarse. - Tus deseos son órdenes. - Sonrió ladina mientras se erguía ante ella, pero sin mostrase amenazante ni nada por el estilo, más bien curiosa y desconfiada.

Solo por el hecho de haber ido hasta allí y hablarle con esa ironía a la vampiresa, Irina ya sentía cierta curiosidad hacia ella. Deseando escuchar lo que tenía que decirle, que seguramente no fuera nada bueno ni agradable, dispuesta a huir si así lo requería la situación. Porque aunque hubiera accedido a su petición de bajar del árbol y un cara a cara... La pelirroja estaba alerta y planeando mil y una posibilidades en su cabeza.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba