ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Lun Jul 27, 2020 6:32 pm

¿Entrenamos juntos?
→ Martes→ 9:20 → Instituto de Nueva York  → Sala de entrenamiento

5 de la manaña

Nada más sonar el despertador, me apresuré a levantarme, un día nuevo significaban más horas de entrenamiento y de aprendizaje, había interiorizado que aquello no finalizaba nunca, si quería ser la mejor cazadora tendría que pasar todas las horas posibles en el gimnasio entrenando. Me preparé sigilosamente, no quería despertar a nadie y no sabía hasta que punto las paredes de las habitaciones opacaban el ruido, pero no quería tener problemas por haber despertado a alguna de las personas que dormían en las habitaciones contiguas a la mía. En cinco minutos ya estaba lista y salía de mi habitación, la primera parada del día sería la cocina.

La cocina parecía estar siempre extremadamente limpia a esa hora, pues lo más probable es que los cocineros aún no se hubiesen despertado. Llené de agua una cantimplora y cogí un par de barritas energéticas, pues aquello es lo que necesitaba para poder aguantar el entrenamiento por un par de horas. Comencé a comer una de las barritas de camino a la sala principal de entrenamiento, no quería perder nada de tiempo, tenía que practicar el lanzamiento de cuchillos y tal vez seguir con el arco. Las armas de larga distancia parecían querer recostarse a mí, pero las dominaría costase lo que costase.

9:20 de la mañana

Estaba bastante cansada, ya no quedaba agua en la cantimplora y el hambre comenzaba a apoderarse de mí, el lugar de entrenamiento empezaba a parecerse a una escena de combate, habían muchas armas desperdigadas por toda la estancia y tendría que recogerlas si quería seguir con el entrenamiento, pues la pila de cuchillos arrojadizas se había transformado en cuchillos en todas las paredes y dianas de la estancia. Por hoy, podría dejar aquello y pasar a su verdadero amor, las espadas. Aquel entrenamiento había sido bastante útil, por una parte, había trabajado la puntería con la mano izquierda, mi mano débil, y para mí sorpresa, era bastante certera. Con alguna excepción todos los cuchillos arrojados habían acabado clavados en las dianas. La segunda parte del entrenamiento había sido con el arco, tenía una puntería perfecta con él, pero no terminaba de encontrarme muy cómoda.

Rellené mi cantimplora y aproveché para descansar mientras recogía los cuchillos y las flechas desperdigadas por la sala, no quería que nadie viese lo desorganizada que podía llegar a ser cuando entrenaba, ni que aquello causase una mala impresión en mis superiores. Una vez todo estuvo recogido, me dispuse a coger una de las espadas para practicar con ellas, cuando noté una figura en la puerta.- ¿Llevas mucho tiempo ahí?- Pregunté, el tono de mi voz no podía indicar nada, no estaba ni asombrada ni molesta por su presencia. Aquella pregunta provenía de mi curiosidad, hasta el momento había creído estar sola en la sala, ¿Habría visto el desastre que había hecho con los cuchillos? Tal vez había llegado hace unos minutos y sólo había visto como recogía la sala para prepararla para mí siguiente entrenamiento. Me giré para observar a aquella figura con atención, se trataba de un chico, de una edad parecida a la mía, no terminaba de reconocerlo, pero aquello me parecía aún mejor. Tomé otra espada y me acerqué hasta él.- ¿Entrenamos juntos?- Aquella pregunta se parecía más a una demanda que a una invitación, pero aún así él podría negarse.
Rhedyn F. Regan
Mensajes : 23

Reliquias : 318

Temas : 2/6


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Volver arriba Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty Re: ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Jack L. Fisher el Mar Jul 28, 2020 5:45 pm

¿Entrenamos juntos?
→ Martes→ 9:20 → Instituto de Nueva York  → Sala de entrenamiento

Pesadillas. Jack solía escapar fácilmente de aquellos recuerdos, sin embargo a la hora de dormir era mucho más difícil cuando no había nada que mantuviera su mente ocupada y a veces en los sueños esos recuerdos lo atrapaban con toda su fuerza.

Volvía a estar ahí, en el instituto de Los Ángeles cuando era un crío de trece años que se encontraba muy lejos del nivel que había logrado actualmente, cuando era… mucho más vulnerable.  Todo estaba tranquilo y sin saber cómo todo explotó en el caos. Demonios por todas partes, personas que conocía desde antes de que pudiera recordar sufriendo. Shadowhunters que para Jack eran el ejemplo de fortaleza sucumbiendo uno a uno a manos de los demonios. Llegando a su final. No era extraño que Jack se descubriera pensando porque él seguía vivo cuando otros simplemente no. Suponía que una parte gracias a la suerte, pero sobretodo gracias a maestros que habían sacrificado sus vidas para que los más vulnerables sobrevivieran. Fue la lucha más intensa que había vívido en su vida, la de la propia supervivencia. Luchaba por su propia vida y por sus seres queridos: su hermana y su parabatai. Habían luchado juntos y se imaginaba que ellos estaban pasando por algo parecido, sobretodo su hermanita que era aún más pequeña cuando paso todo aquello. Personas adultas trataban de protegerlos y guiarlos hacia los portales para que llegaran a salvo a Idris pero que terminaban pereciendo cuando los demonios resultaban demasiados. En el adiestramiento te enseñaban a destruir demonios, a afrontar situaciones pero nunca te preparan lo suficiente para algo así. Cuando tu propio hogar es atacado y el lugar que creías seguro se convierte en una ratonera llena de caos y muerte de la que no tienes más opción que escapar. Jamás te vuelves a sentir totalmente a salvo, al menos en el mismo lugar, será por eso que en cuanto pudo se marchó del instituto de Los Ángeles y no volvió la vista atrás.

Mirar siempre hacia delante y no retroceder era algo que se le daba bastante bien, pero a veces su pasado lo atrapaba. Especialmente, en los sueños, ahí se levantaba envuelto de sudor frío y sumamente agitado. Era incapaz de volver a dormir, pues los pensamientos se descontrolaban mucho y no dejaba de tener pensamientos deprimentes.

Para que eso no pasará terminará solía terminar sus días con emociones fuertes y una ducha relajante. Así terminaba tan cansado que ni soñaba o al menos no se acordaba de que lo hizo. Esas emociones fuertes solían ser entrenamientos donde dejaba toda su energía o luchas contra demonios, aunque no siempre. En aquella ocasión apenas llevaba unos cuantos días en Nueva York y consideraba que eso era lo suficientemente emocionante como para poder relajarse. Craso error.

Normalmente se despertaba tarde, aunque más que gustarle dormir era que normalmente acaba su rutina bastante avanzada la noche y por eso despertaba bastante tarde también. Pero aunque era temprano para él ya sabía que no podría conciliar el sueño e interarlo solo le llevaría a deprimirse con los recuerdos que trataba evitar y pensamientos tan negros como la misma noche.

Así que se levantó de la cama y se dio una ducha para despejarse. Después se encaminó a hacer lo que debía haber hecho desde un comienzo: tener un buen entrenamiento. Ya tendría tiempo para desayunar después, así que no perdió tiempo en eso solo tomó unas botellas de agua, un par de barritas energéticas y se dirigió a la sala de entrenamiento.

Para su sorpresa no era el único nephilim que se despertó temprano para entrenar.  Había una shadowhunter lanzando cuchillos a diestro y siniestro. Era hermosa y sus orejas algo puntiagudas indicaban cierta cantidad de sangre de hada en sus venas, aunque lo que más llamaba la atención era la pasión con la que luchaba, se notaba que era una fiera guerrera. Podría saludarla, pero resultaba mucho más interesante observarla entrenar, seguro podría aprender cosas interesantes. Además era descortés y no muy inteligente molestar a una nephilim cuando entrena. Era bastante fácil llevarse un cuchillazo sí se interrumpe a una shadowhunter que tenía todas su concentración en el entrenamiento. Algo que podían atestiguar todos esos cuchillos repartidos por la sala.

Así que simplemente se mantuvo apartado observando los entrenamientos de la chica. En algún punto, Jack sonrió irónico pensando que si lo llegaba a saber se hubiera traído un bocadillo, o mejor aún, unas buenas palomitas.

Aunque no había hecho lo que se proponía cuando acudió a esa sala, sí que había conseguido su objetivo principal: apartar esos malos pensamientos. Ahora que se había detenido para descansar y recoger la sala sería buen momento para darse a conocer, sin embargo la curiosidad se lo impidió. Podría aprenderse mucho más de las personas cuando creen que nadie las ve. ¿Se daría cuenta de su presencia?

Pues sí, sí que se dio cuenta. Jack le dedicó una amplia sonrisa despreocupada cuando ella le vio y le preguntó directamente, que no se mostrará por su presencia era mucha ganancia.
-Lo suficiente para observar tan arduo entrenamiento. ¿Quiéres agua? ¿Una barrita energética? Todo apunta a que las apreciarías mucho más que yo.

Dijo tanteando el terreno y acercandole una botella de agua y una barrita energética en señal de buena fé. Ante sus siguientes palabras abrió los ojos asombrado mientras lo acompañaba con una sonrisa divertida.
-Oh, me agradas. Así que después de toda la energía que debes haber gastado sigues con ganas de luchar -dijo con voz aprobadora y complacida por esa voluntad de luchar que le había agradado mucho. Luego acercó una mano a su pecho -Pues será todo un honor para mi luchar con tan impresionante guerrera.

Dijo con cierta galantería y una amplia sonrisa alegre, a la par que emocionada por el reto mientras comenzaba a hacer estiramientos para prepararse para el combate. Luego tomó el cuchillo serafín y la movió en el aire para que su mano se acostumbrara a ella.
-¡Bien, estoy preparado!
Dijo mientras su cuerpo entraba en tensión, listo para el combate.



PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty Re: ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Miér Jul 29, 2020 9:08 pm

Jack L. Fisher escribió:
¿Entrenamos juntos?
→ Martes→ 9:20 → Instituto de Nueva York  → Sala de entrenamiento

Lo observé con mucho más interés, debía de analizarlo desde un primer momento si quería poder ganarlo en un entrenamiento, era algo más alto que yo y como la mayoría de cazadores, estaba en buena forma, la mejor ruta de ataque sería optar por la agilidad. Ladeé la cabeza como símbolo de desagrado, ¿acaso no sabía que espiar era de mala educación? Al menos me ofrecía comida y agua. Tomé la botella de agua que me tendía y la barrita energética, podría haber seguido el entrenamiento sin ellas, pero ya que tenía la opción, no iba a dejar que el agotamiento y el hambre fuesen uno de los motivos por los que me viese en desventaja en aquella pelea.- Gracias.- Comenté sin un ápice de alegría en mi voz, si pensaba que aquello lo iba a redimir de haberme estado espiando toda la mañana, se equivocaba completamente, pero a diferencia de él, yo si tenía educación. Aquel entrenamiento se suponía que era privado, de haber querido un publico hubiese esperado a la tarde, cuando la mayoría de cazadores iban a aquella sala a entrenar.

El chico parecía feliz de escuchar mi propuesta, pero yo no veía gran cosa en ella, en el campo de batalla a tus enemigos les daba igual si estabas cansado o no, por lo que una pelea en mi estado sólo formaba parte de un entrenamiento extensivo. Su teatrillo de orgullo y honor me confundía, ¿quién era ese chico? Entre eso y parecía que no dejaba de sonreír no sabía ni en donde meterme. Hice el mayor intento por dedicarle una sonrisa antes de comenzar a comer aquella barrita energética que me había dado anteriormente mientras lo observaba calentar. No reconocía al chico, así que hasta poder preguntarle el nombre iba a recibir el apodo de "chico dramático"

Me alegré internamente de haber terminado de comer antes de que él hubiese terminado su calentamiento, pues de lo contrario, me vería obligada a pelear mientras me terminaba aquella barita. Bebí un gran trago de agua y me acerqué al centro de la sala, la cual tenía un enorme círculo del que no deberíamos de salir durante el combate. Blandí mi cuchillo un par de veces de camino allí, se trataba de un cuchillo algo más largo de lo normal, pues debido a mi bajo tamaño, debía de compensarlo de esta manera.- ¿Entrenamos al mejor de tres?- Pregunté preparándome para el asalto inicial, también podíamos hacerlo al mejor de cinco si el chico lo prefería, pero creía que aquello era una buena forma de empezar, además, siempre podíamos pasar a otra arma una vez que terminásemos.

Lo miré fijamente, tomándome unos segundos para poder concentrarme por completo en aquel combate, tenía que tener en cuenta que la finalidad no era la muerte sino practicar, así que cualquier movimiento que pudiese llevar a ello debía de ser parado antes de su ejecución. Estaba lista. Alcé mi cuchillo y me abalancé sobre él, buscando que nuestros cuchillos se tocasen para dar por comienzo aquella pelea. Utilizaba la diferencia de altura para poder atacarlo desde abajo, mi idea era ser lo más rápida posible, cuanto más tiempo tuviese que luchar contra él, menos energía tendría para defenderme.

El sonido de los cuchillos al chocar eran música a mis oídos, y mientras siguiese sonando, el combate estaría bajo control. Aquello se parecía demasiado a un baile, nos acercábamos buscando desarmar al otro y al mismo tiempo nos alejábamos evitando el ataque.



Sistema de entrenamiento:
Sistema de entrenamiento:

- En cada post se lanzarán dos dados de acierto/fallo, uno corresponderá al ataque y otro a la defensa.
- En el primer post se narrará el movimiento de ataque y defensa que se dan a lugar, en el siguiente se podrá narrar los resultados de los dados
- Para saber si el ataque ha sido bueno, el primer dado de acierto lanzado, correspondiente al ataque, se comparará con el segundo dado lanzado por la otra persona. En caso de empate, esa ronda no contará.
- Esquema de los dados
Dado 1 Rhedyn - ataque
Dado 2 Rhedyn - defensa
Dado 1 Jack - ataque
Dado 2 Jack - defensa

Dado 1 Rhedyn -Dado 2  Jack, determinará la efectividad del ataque de Rhedyn
Dado 1 Jack - Dado 2 Rhedyn, determinará la efectividad del ataque de Jack
- De todas formas, en spoiler llevaré una cuenta con todo explicado y si no entiendes algo, puedes preguntarme por mp




¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* DbnSXlM
Rhedyn F. Regan
Mensajes : 23

Reliquias : 318

Temas : 2/6


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Volver arriba Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty Re: ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Monstruos el Miér Jul 29, 2020 9:08 pm

El miembro 'Rhedyn F. Regan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* VbCxa41 ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 333

Reliquias : 454

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty Re: ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Jack L. Fisher el Jue Ago 13, 2020 12:16 pm

¿Entrenamos juntos?
→ Martes→ 9:20 → Instituto de Nueva York  → Sala de entrenamiento

No era una persona muy agradable. Jack se dio cuenta al poco de iniciar la conversación con ella, no era por algo que hubiera dicho, en todo caso sería por lo que no había dicho, sino que todo su lenguaje corporal la reflejaba como una persona antipatica.

Su postura, su manera de mirar, y sí, también la forma en que apenas hablaba, siempre decía lo justo y sin apenas mostrar ninguna emoción en ella, Jack podía encontrar columnas de hormigón con mucho más carisma que esa chica.

De ella le había gustado sus habilidades en combate, eran impresionantes, y eso le había llevado a pensar que resultaría un buen entrenamiento, sin embargo tras tratar de entablar conversación con ella comenzó a cuestionar si realmente aceptar había sido buena idea. No por las habilidades de combate, si no porque ese silencio podría volver el entrenamiento en algo sumamente incómodo. Demasiado como para no considerar meter a aquella chica en el grupo de personas con las que era mejor no tratar.

Jack solía medir bien el terreno en que se encontraba y evaluaba a las personas con las que trataba. Era fundamental para su vida como shadowhunter, saber ver desde el primer encuentro cuáles eran las personas que le gustaría conocer o por el contrario de cuáles era mejor alejarse.

-Eres una nephilim de pocas palabras ¿no? -dijo mientras se preparaba para el combate, con el cuchillo nefilim en la mano. Luego se encogió de hombros mientras suspiraba resignado -En fin…

Por su lenguaje corporal estaba seguro de que su silencio no se debía a que fuera una chica tímida con problemas para socializar con otras personas. Tampoco a que fuera de ese tipo de personas que permanecían a la defensiva por miedo a salir heridas. Era muy posible que ese silencio se debiera a una gran frialdad dentro de ella, lo que hacía comprender a Jack que era mejor guardar silencio y centrarse en el entrenamiento mientras durara.

¿Al mejor de tres?
-Me parece bien- Jack asintió con la cabeza aceptándolo. Era una buena idea, en caso de que no le gustará el entrenamiento podía terminarlo pronto.

Combatiendo con ella pudo percatarse de lo que ya había notado en primer lugar, sus habilidades en combate eran impresionantes, era evidente que en combate resultaría una excelente Shadowhunter. Seguramente sería implacable con sus enemigos.

Jack chocó espadas contra ella y el sonido del acero contra el acero se escuchó por toda la sala de entrenamiento. Jack trato de vaciar su mente y centrarse en el combate, moviéndose por instinto guerrero más que por estrategia. Los golpes de la shadowhunter eran ágiles a la vez que fieros y Jack respondía de la misma manera, pero siempre respetando el hecho de que era un entrenamiento y los golpes no debían tratar de herir al enemigo. No era difícil para Jack pues prefería no matar a su enemigo, siempre que fuera posible y no fueran demonios o algo peor.



Última edición por Jack L. Fisher el Jue Ago 13, 2020 12:19 pm, editado 2 veces


PB:


Jack L. Fisher
Mensajes : 47

Reliquias : 331

Temas : .


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jack L. Fisher
está

Volver arriba Ir abajo

¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* Empty Re: ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher*

Mensaje— por Monstruos el Jue Ago 13, 2020 12:16 pm

El miembro 'Jack L. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* VbCxa41 ¿Entrenamos juntos? *Privado* *Jack L. Fisher* VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 333

Reliquias : 454

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.