ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I'm much more than that {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm much more than that {Libre} Empty I'm much more than that {Libre}

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Mar Jul 28, 2020 7:16 pm

I'M MUCH MORE THAN THAT
→ MARTES → 08:00 A.M. → SALA DE ENTRENAMIENTO  → HÚMEDO
¿Ves? Como si estuvieses bailando.

¿Nunca te he comentado que si pones a un pato mareado a mi lado mientras bailo las diferencias son casi inexistentes?

La risa de Dovewain me llena por dentro, y hace que se me acelere un poco el pulso, pero lo dejo de lado. Lo dejo pasar. Es una estupidez. Es porque es guapo y ya está, y es difícil no sentirte un poco nerviosa cuando un chico guapo como él se ríe de esa manera, como si yo fuese la persona más graciosa del universo –cuando, evidentemente, no lo soy–. ¿Se me puede juzgar muy severamente? Augustus se ha marchó a Italia hace semanas, y yo estaba sintiéndome muy sola sin él, porque Yvonne no termina de llegar y, reconozcámoslo, me cuesta mucho hacer amistades. Pero Dovewain se me acercó un día sin más, preguntándome si quería entrenar con él, con esa sonrisa enorme y esos ojos claros, y, bueno… Tampoco estoy muy acostumbrada a que me hagan caso y ha sido una bonita novedad. Me resultó difícil decirle que no. Bueno, tan difícil que… aquí estamos.

Es cierto. Menos mal que no te veo rodeada de patos, Val, porque si no, está claro que no sabría encontrarte entre tanto tumulto de iguales. Especialmente por el pico y las plumas.

Esas diferencias están a flor de piel. Si me vieses menearme a su lado te aseguro que no lo notarías.

Vuelve a reírse. Abandona la postura que había estado haciendo y se acerca a mí blandiendo su arma. A mí se me escapa la sonrisa. Es encantador. Y un buen amigo para Augustus. Tanto él como yo le echamos mucho de menos y hemos hablado mucho de él estos días. Mucho…

¡Daniel!

Una chica que debe ser mayor que nosotros entra en la sala de entrenamiento como elefante en cacharrería. Es todo alegría, todo energía, todo sonrisas y prisas. Me recuerda a mi hermana y eso hace que me duela un poco el corazón, porque la echo mucho de menos. Dovewain se aparta de mí un segundo y se acerca a ella para hablar animadamente; yo me siento muy lejana de la gente así. Quizás por eso hice tan buenas migas con Augustus, porque él no brillaba tanto como el sol mientras que yo me siento como una pequeña estrella al lado de la luna, con una chispa luminosa que sólo puede parpadear algo mientras el astro rey no está en el firmamento.

Lo siento, Val. Tengo que irme de misión.

En su rostro se refleja la pena. Realmente lamenta tener que dejarme sola aquí. Siento un gran cariño por él mientras niego con la cabeza, aferrada a mi espada de entrenamiento. La trenza me cae por el cuello y los mechones de pelo sudados se me pegan a la piel. Él parece fresco como una rosa. En eso sí se parece un poco a Augustus. No parece que nada en el mundo pueda hacerle transpirar.

No te preocupes. Me quedaré aquí un rato más. ¡Ten cuidado!

Él asiente. Me coge de la mano un segundo. Duda. Luego me da un beso muy fugaz en la mejilla y sale corriendo con el rostro encendido. Yo me quedo nerviosa en el sitio, con el corazón acelerado, y decido que lo mejor que puedo hacer de momento para bajar mis pulsaciones –o darle otro sentido– es continuar entrenando por mi cuenta, como le he dicho a Daniel. Son las ocho de la mañana y, por primera vez desde que estoy en New York, tengo la sala para mí misma, cosa que agradezco, puesto que no me suele gustar compartir mi tiempo de entrenamiento con otras personas, porque, bueno, por mucho que Daniel se ría, de verdad parezco un pato. Sobre todo si me comparo con gente como él, como mi hermana o como Augustus, que parecen ángeles sin alas que se mueven danzando sobre la tierra cuando luchan. Yo no soy más que un patito feo, así que como patito feo, prefiero entrenar en soledad. De me coloco en el centro de la habitación, y tras tomar aire profundamente, empiezo a hacer movimientos circulares con mi espada.

I'm much more than that {Libre} Jk7A9el
Done by the wonderfull Alyssa Olivetti <3
Valerie A. Nightrose

Reliquias : 103

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10033-once-upon-a-time-there-was-a-little-nefilim-who-had-to-learn-to-be-free-valerie-a-nightrose-terminadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10042-you-ll-always-have-a-place-in-my-heart#87878https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10043-so-hi-welcome-to-my-life#87879
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

I'm much more than that {Libre} Empty Re: I'm much more than that {Libre}

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Jul 29, 2020 2:33 am

I'M MUCH MORE THAN THAT

A pesar de llevar ya una semana completa entre aquellas paredes, apenas se había quedado el tiempo suficiente como para notar algún cambio desde la última vez que estuvo allí. Se había dedicado a vagabundear por las calles de la ciudad que nunca dormía en busca de una solución mágica a la incomodidad que lo acompañaba desde su encuentro con la rubia mundana. Hablara con su parabataí no había servido para nada que no fuera enfadarse aún más. Las palabras de este recordandole que no era una buena idea que se enamorara de una mundana lo perseguían incluso en sus sueños.

Pero aquella mañana se había levantado con la firme intención de recorrer los largos pasillos del Instituto y aprovechar el tiempo libre perdiéndose entre los libros de la biblioteca. Biblioteca que se encontraba mejor surtida de ejemplares que la que tenía en el Instituto de Shuzou. Y en donde se había perdido desde hacía ya un par de horas. Fueron los pasos de personas adentrándose en la habitación lo que lo sacó de la lectura de uno de los libros de historia nefilim. Una edición que no había encontrado en su instituto después de que un cazador lo extraviara sin querer.

Cogiendo el libro, saludó con un leve movimiento de mano a los dos cazadores que pasaron por su lado antes de salir de la biblioteca en busca de cualquier lugar en donde poder leer con tranquilidad. La desventaja que tenía de no conocer el lugar en profundidad, erradicaba en su incapacidad de encontrar un emplazamiento en donde perderse entre las páginas del libro durante un par de horas más. Deteniéndose para dejar pasar a una pareja de cazadores que parecían hablar de una misión a la que se dirigían, la curiosidad del chino tomo la iniciativa y lo hizo adentrarse en la sala de la que acababan de salir ambos jóvenes.

Los movimientos captaron su atención. Como en un baile, los ojos oscuros del chino siguieron la fluidez con la que la joven en el centro de la estancia parecía bailar contra un ser invisible. Una danza torpe en ciertos sentidos, pero que mantenía una elegancia que le recordaba al veinteañero a las bailarinas que se especializaban en las danzas tradicionales de su país. Con el máximo cuidado, se adentro por completo en la sala -cerrando la puerta tras de sí- y se apoyo en la pared cercana a la entrada, admirando los movimientos de la fémina.

La simple idea de interrumpir dicha danza ni se le pasaba por la cabeza, por lo que intento pasar lo más desapercibido posible a la par que analizaba los movimientos de la joven bailarina frente a él.

I'm much more than that {Libre} JOLMF2c
Mi ángel mundano:
I'm much more than that {Libre} N2Qncue

Killian Zhang

Reliquias : 245

Temas : 1/2

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Lun Ago 03, 2020 4:50 pm

I'M MUCH MORE THAN THAT

Mi rutina parecía infalible, podría contar con ella aún sin la necesidad de un reloj, pues pasase lo que pasase el día anterior siempre me levantaba a las cinco y media de la mañana preparada para entrenar en la tranquilidad de la noche. Siempre había sido así, especialmente desde que había llegado a Nueva York hacía un año, daba igual cuando volviese de las misiones, a las cinco y media estaba de nuevo lista para otra tanda de ejercicios. Aun así, habían noches muy especiales en las que aquel ciclo se interrumpía, principalmente cuando mi madre me perseguía en mis pesadillas, pidiéndome explicaciones o repitiéndome el nombre de mi padre una y otra vez.

Aquella noche había sido uno de estos, necesité una runa para poder dormir, y para cuando ya me había despertado, aquella rutina que tanto me gustaba se había hecho pedacitos, seguramente ahora tendría que entrenar con otros cazadores y no dispondría de ninguna sala de entrenamiento para mi misma. Con esa mentalidad me había dispuesto a bajar a las cocinas, necesitaba algo de comer para poder rendir como se esperaría de una cazadora de sombras, especialmente si iba a tener que entrenar con otros.

Lo único positivo que le veía a entrenar más tarde es que habían muchas más opciones para desayunar, así que aproveché para llenar mi estómago al completo. En las cocinas habían un par de cazadores más, pero cada uno parecía estar en su propio grupo y ninguno decidió molestarme, cosa que agradecí enormemente. Poder comer en silencio lo consideraba todo un lujo en aquellas ocasiones. Una vez el desayuno estuvo terminado y mis cosas estuvieron perfectamente recogidas me dirigí con decisión a la sala de entrenamiento.

La puerta estaba cerrada, pero aquello no me detendría en absoluto, abrí la puerta con decisión más que nada para anunciar mi llegada y no quedarme observando como parecían tener costumbre otros cazadores de sombras. La sala estaba más vacía de lo que era de esperar, una chica practicaba con una espada en el centro de la sala. Tal vez ese sería mi día de suerte, pensé antes de darme cuenta de que otro cazador la observaba apoyado a la pared, ¿era normal espiar a alguien mientras entrenaban? Esperaba que no, pues aquello empezaba a ser un tanto creepy. Caminé impetuosa hasta un pequeño baúl con armas listas para ser usadas por cualquiera de los cazadores para entrenar y tomé una lanza sentinel. No solía usarla muy a menudo, pero me gustaba cambiar de arma con frecuencia.- Buenos días.- Saludé en voz alta.

I'm much more than that {Libre} DbnSXlM
Rhedyn F. Regan

Reliquias : 318

Temas : 2/6

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Miér Ago 12, 2020 9:48 am

I'M MUCH MORE THAN THAT
Como si estuvieses bailando.

¡Qué fácil es para él decirlo, que se mueve de forma grácil! Mi madre usaba una expresión muy parecida cuando nos entrenaba a Yvonne y a mí, y siempre hacía referencias a lo bonitos que eran los movimientos de mi hermana. ¡Grácil como un cisne! Cuán odiosas son las comparaciones. Si en algún momento de mi vida tengo hijos, está claro que no pienso actuar así nunca jamás. ¿Por qué tiene que ser todo una competición? ¿Un superar a alguien más? Yo no quiero ser líder de la familia, y a pesar de que llevo el anillo de los Nightrose, nunca lo seré. Cuando me case con Augustus se lo pasaré a Yvonne, porque es lo que tengo que hacer, y ella será la cabeza de los Nightrose hasta que tenga algún heredero que la sustituya, o quizás, hasta que lo tenga yo. Quién sabe. De todos modos, tampoco es como si prefiera pensar ahora mismo en esas cosas, porque la idea de tener descendencia con Augustus no es lo mejor en lo que puedo pensar ahora mientras entreno. Si ya soy torpe centrada en lo que hago… ¡imagina si dejo mi imaginación volar!

Así que me centro en repetir movimientos ensayados hasta la saciedad. En vueltas, en piruetas, en saltos que no pretenden llegar a las estrellas pero que quieren rozar en cierto modo el cielo. Las runas nos dan agilidad, fuerza y velocidad, mas yo nunca las uso para potenciarme cuando entreno, hábito que he visto en algunos compañeros y compañeras para acostumbrarse a la potencia que les conceden. Yo prefiero pulir mis habilidades con mi propio esfuerzo, que es lo único bueno que tengo de mí misma y que estoy empezando a valorar. Mi trabajo duro.

De pronto, una voz entusiasta resuena en mis tímpanos y al terminar un giro completo con la espada, me fijo en una chica que acaba de escoger una lanza sentinel de entre toda la variedad de armas que hay en la sala de entrenamientos. Enrojezco antes de devolverle el saludo con palabras y movimientos torpes.

¡Buenos días! No-no me había dado cuenta de que habías entrado… —Bien hecho, Valerie. Eso habla muy bien de cómo controlas el medio a tu alrededor—. Si molesto me echo a un lado o me marcho de la habitación. No quiero ser un estorbo para ti.

No me suena de nada. Quizás acaba de llegar al Instituto hacía poco. O quizás no me he fijado porque soy un despiste con patas. Prefiero pensar en lo primero para ahorrarme la vergüenza de lo segundo, y me aparto con pasos rápidos del centro de la sala de entrenamiento. Es en ese momento cuando me percato de que había alguien más allí; un joven de cabello negro y ojos intensos que sigue mis movimientos con una cierta atención. ¡Es el colmo, Valerie! ¿¡Pero cuan despistada puedes llegar a ser que había no una sino dos personas a tu alrededor y no te has dado ni cuenta!?

¡Perdón! —le digo a él—. ¡No me había fijado en que estuvieses ahí! ¡Y yo ocupando todo el espacio de entrenamiento! ¡Discúlpame por…! —Me fijo entonces en que lleva un libro entre manos. ¿Un libro? Había visto cosas extrañas para disciplinar el cuerpo pero nunca un tomo de lectura—. … ¿molestarte cuando querías leer? No sabía que aquí usabais también este lugar como biblioteca, aunque bueno, cuando no hay nadie es cierto que es un sitio bastante tranquilo…

¡Qué bien, patito feo! A ver qué haces ahora…

Última edición por Valerie A. Nightrose el Dom Ago 30, 2020 7:12 pm, editado 1 vez

Valerie A. Nightrose

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10033-once-upon-a-time-there-was-a-little-nefilim-who-had-to-learn-to-be-free-valerie-a-nightrose-terminadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10042-you-ll-always-have-a-place-in-my-heart#87878https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10043-so-hi-welcome-to-my-life#87879
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Mensaje— por Killian Zhang el Sáb Ago 15, 2020 12:22 am

I'M MUCH MORE THAN THAT

Se encontraba tan absorto en la danza con la que le obsequiaba la joven mientras luchaba contra el atacante invisible, que apenas y si se doy cuenta del instante en el que la puerta de entrada a la estancia se abría para dar paso a una nueva cazadora. Cazadora que entraba en aquel lugar con la seguridad propia de aquel que había nacido con una seguridad innata en su cuerpo que él, por ejemplo, no poseía. Le dedico una leve sonrisa al verla pasar por su lado y ante el animado saludo de la recién llegada, se adentró en más en la sala hasta quedar a la vista de la joven bailarina.

Zǎoshang hǎo —saludó, en cuanto la bailarina de espadas terminó de disculparse con la morena recién llegada. Dedicándole una leve sonrisa a la rubia, miró el libro que aun mantenía entre sus manos. Killian creía que cualquier lugar era bueno para leer si la mente deseaba nutrirse con la sabiduría plasmada en los libros, pero suponía que la gran mayoría de los nefilims no creerían que la sala de entrenamientos fuera aun buen lugar para perderse en los mundos literarios.—La verdad es que no, señorita. Pasaba por aquí y al ver la puerta abierta no pude evitar mirar. Reconozco que me encontré un poco embelesado por su danza. —Se encogió de hombros.

Sus orbes castañas se fijaron en la joven morena que tomaba una lanza sentinel para entrenar, según el parecer del chino.—Me disculpo yo por entrometerme en su entrenamiento, señorita. —se disculpo, con voz sentida. Siempre había odiado cuando alguien entraba en su santuario -la biblioteca de su Instituto- para interrumpir su paz con cualquier tontería, por lo que evitaba hacer algo parecido a las demás personas. Aunque en aquellos momentos había fracasado en su empresa. —Killian Zhang, señoritas. —se presentó, haciendo una leve reverencia de cabeza al hablar.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por Rhedyn F. Regan el Miér Ago 19, 2020 1:14 pm

I'M MUCH MORE THAN THAT

Sonreí al ver que mi presencia se hacía notar, no me importaba compartir la sala de entrenamiento siempre y cuando fuese eso lo que estuviesen haciendo, entrenar. Y aquella cazadora de sombras parecía estar practicando como si no hubiese un mañana. Negué con la cabeza ante su oferta, pedirle que se fuese era demasiado maleducado de mi parte, y había espacio de sobra para que cualquiera de nosotros pudiésemos entrenar si necesidad de molestarnos.- No hace falta, creo que podemos compartir la sala sin problema.- Dije moviendo aquella lanza entre mis manos para hacerme una idea de su peso y punto de equilibrio. Aunque no fuese mucho de compartir mis horas de entrenamiento, siempre se podía aprender una cosa u dos de entrenar con más gente, además de que ya iba siendo hora de socializar un poco más con aquellas personas con las que compartía instituto.

La chica parecía tener miedo de molestar a cualquier otra persona, había perdido la cuenta de las veces que se había disculpado en los cinco minutos que llevaba en aquella sala. No entendía en absoluto a la joven, ella no había hecho nada malo, no tenía motivos por los que disculparse. Al menos el joven parecía estar realmente arrepentido de entrometerse en otro entrenamiento, así que tal vez me equivocaba un poco con él.-  Rhedyn Regan.- Me presenté al igual que el chico, intentaba averiguar su procedencia, aunque estaba casi segura de que aquel apellido tenía procedencia china.

Miré de regreso a la joven.- ¿Qué estabas entrenando?- Pregunté con curiosidad, tal vez podría ayudarla con algo si ella quería, o podríamos hacer simulaciones de distintos tipos de misiones, a no ser que ellos quisiesen entrenar por su cuenta, cosa con la que no tenía ningún problema.

I'm much more than that {Libre} DbnSXlM
Rhedyn F. Regan

Reliquias : 318

Temas : 2/6

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10647-rhedyn-f-regan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10650-relaciones-de-rhedynhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10649-cronologias-de-rhedyn
Personaje inactivo

Rhedyn F. Regan
está

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Dom Ago 30, 2020 7:28 pm

I'M MUCH MORE THAN THAT
La joven que acaba de entrar parece bastante amable. Con una sonrisa me asegura que no hace falta que me dirija hacia ninguna parte, que allí cabemos las dos y que podemos compartir la sala de entrenamiento. A mí me entran ganas de reírme con un poco de ironía. Está claro que no tiene ni idea de lo tremendamente torpe que puedo llegar a ser cuando entreno, pero lo cierto es que me da un poco de vergüenza reconocerlo en voz alta, así que agacho la cabeza antes de asentir con timidez.

Claro, sin problema.

Entonces habla el muchacho. ¡Ah! El idioma que utiliza para… bueno, supongo que para saludar, no me suena absolutamente de nada. ¿Debería? Aprieto el puño de la espada entre los dedos, cada vez más nerviosa. Generalmente no se me da mal socializar con otras personas porque tengo tendencia a ser amable, pero reconozco que toda esta situación, que me hayan estado observando –embelesado, ha dicho; madre mía, es que me pongo roja como un tomate– y que hayan entrado cuando yo estaba entrenando lo cierto es que no me hace sentirme especialmente segura. Si hubiese sido en cualquier otro lugar, probablemente habría reaccionado mejor, pero aquí me siento como pez fuera del agua y me aterra que el resto de personas –y de nefilims– se den cuenta de ello. Le devuelvo la reverencia cuando se presenta, tras disculparse con la otra chica.

Valerie Nightrose. —Bueno, al menos no he tartamudeado esta vez. ¡Bien, Valerie!— . Encantada de conoceros.

Killian Zhang. No puedo tener menos idea de a dónde hacía referencia ese nombre, pero el apellido suena asiático, al menos. Y  Rhedyn, ¿sería galesa? La emoción me recorre. ¿Una compatriota? Me cuesta no dar un pequeño salto de entusiasmo, aunque aquello desaparece cuando me pregunta qué estaba entrenando.

Ah. Nada en particular. —Le doy un par de vueltas a mi espada tras agachar la mirada, muerta de la vergüenza, porque si algo se me da peor que hacer cosas propias de nefilims es… mentir—. Intentaba ser… grácil —digo, con algo de vergüenza—, porque no es algo que consiga… normalmente. ¡Quiero decir! Mis movimientos son más bien secos y burdos y, bueno, intentaba que fluyesen con la naturalidad propia de un nefilim.

¿Puedo sonar más ridícula y caprichosa? Lo único que me apetece es enterrar la cara debajo de las manos y convertirme en partículas de polvo para desaparecer de la vista de los dos. Evidentemente no hago lo primero porque no puedo llegar a alcanzar lo segundo, y ya has hecho bastante el ridículo por hoy, Valerie. No hace falta que sigas. Al menos con Daniel me era sencillo porque… bueno, a su lado todo es fácil y cómodo. Pero con otras personas se me hace tan complicado que puedan entender cómo me siento, cómo de importante para mí es conseguir pulir los pequeños matices que me separan de la perfección brillante de Yvonne. El patito feo convertido en un cisne… Aunque me temo que en mi cuento eso no va a tener lugar nunca.

¿Y tú que ibas a entrenar? —pregunto, intentando apartar la atención del hecho de que soy un ánade. Dirijo la mirada hacia la lanza—. Reconozco que nunca he usado una de estas. Mis padres siempre han sido muy variopintos en sus entrenamientos, pero nunca he probado estas las lanzas en particular. —Dirijo la mirada a Killian, para que no se sienta desplazado—. ¿Y tú? —pregunté, señalando al arma para que entendiese que estaba preguntado si él había usado alguna.

Valerie A. Nightrose

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Mensaje— por Killian Zhang el Vie Sep 04, 2020 8:59 pm

I'M MUCH MORE THAN THAT

Fue después de haber hablado que se dio cuenta de que muy posiblemente no entenderían su lengua natal, pues el chino no era un idioma demasiado estudiado fuera de los países asiáticos. Aun así, no pudo más que dedicarle una sonrisa sincera al ver como la joven a la que habían interrumpido le devolvía la reverencia, algo más pronunciada de lo que debiera, aunque no dijo nada. —Un placer conocerlas, señorita Regan, señorita Nightrose.—Fué cuanto dijo, intentando recodar si las había podido conocer la última vez que había estado en el Instituto, hacia ya tres años atrás. Los rostros de las jóvenes no aparecían en sus recuerdos, pero por norma no se guiaba por las caras. Poco tiempo había estado en el Instituto en aquella época como para recordar las caras de los habitantes. Pero los nombres si solían quedarse guardados en su memoria, y los de ambas jóvenes no se les hacía conocidos.

Ante las palabras de la joven Nightrose, Killian no pudo más que fruncir el ceño. ¿Los movimientos gráciles como los de un Nefilim? El asiático nunca había escuchado que se debiera ser grácil en batalla, sino más bien eficaz y letal. Y ante los ojos del chino, la joven era ya bastante grácil. —Yo no diría que sus movimientos fueran secos o burdos, señorita. Más que a un nefilim, me has recordado a las bailarinas de Jian Wu.—Y la comparación se le hacía muy acertada, pues la cazadora le había recordado la única vez que había podido ver dicho baile de espadas.

Los ojos del joven chino se fijaron en la lanza tomada por la morena cazadora, antes de fijarse en Valerie, que le preguntaba. Negando con la cabeza, tomó con más fuerza el libro entre sus manos, casi como si fuera un escudo. —Las lanzas y yo no nos llevamos demasiado bien.—Y si fuera por Killian, ni siquiera utilizaría las armas que por norma portaba con él.—Además, no venía a entrenar.—Pues solamente lo hacía bajo dos circunstancias: cuando deseaba despejar la mente y cuando su parabatai le insistía.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba