ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

This is me now [Killian Zhang]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is me now [Killian Zhang] Empty This is me now [Killian Zhang]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 30, 2020 1:56 am

This is me now
→ Miércoles → 17:32 → Caluroso → Outfit

❝¿Puedes venir hasta el piso de Manhattan? Tengo que hablar contigo❞

No se sentía precisamente la mejor persona del mundo por haber usado el teléfono de Grace para contactar a su primo, pero no había otra, necesitaba algo de ropa y sobre todo dinero para no ser un parásito en el piso de su inesperada compañera, por lo que la mejor opción para evitar a su padre, no era otra que contactar con Killian y así poder en cierto modo desahogarse, por que si bien estaba bastante cómoda con la situación actual, su cabeza era un nido de pensamientos demasiado intrusivos como para controlarlos a una.

Había dejado una nota en la entrada para Rosestorm, indicando que no tardaría en volver y que sería algo bastante rápido para evitarse el percal de poder descontrolar sus instintos y acabar mordiendo a alguien por el camino, además, su primo era más que capaz de quitarse de encima a una hija de la luna, sobre todo cuando esta, en el campo lupino era todavía terriblemente inexperta.

Su piel había recuperado su tonalidad habitual dado que se estaba alimentando decentemente, descansando del mismo modo y en el fondo se sentía bien...Salvo cuando pensaba en cómo se enfrentaría a su padre, quien estaba bastante segura de que algo sospechaba ya y las consecuencias no se harían esperar demasiado tiempo, por lo que cuanto antes desvalijase aquel piso, menos se arriesgaría a perderlo todo que de hacerlo antes de conseguir controlarse, sería un debacle para su sensación de ser un peso más en la mochila de Grace.

No le costó demasiado entrar en el piso ya que conocía la combinación de números que desbloqueaba la puerta, por lo que tan pronto llegó, entró y mientras esperaba al único familiar que suponía que entendería la situación, comenzó a preparar todo cuanto podía empaquetar en las pequeñas bolsas de viaje que había en aquel lugar.

This is me now [Killian Zhang] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
This is me now [Killian Zhang] LH4wo3a

Keeping Memories:
This is me now [Killian Zhang] 8ano7wD
This is me now [Killian Zhang] PxvVO09
M. Daphne Liu

Reliquias : 200

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

This is me now [Killian Zhang] Empty Re: This is me now [Killian Zhang]

Mensaje— por Killian Zhang el Jue Jul 30, 2020 9:35 pm

This is me now
→ Miércoles → 17:32 → Caluroso  

El mensaje recibido desde un número desconocido lo confundió en un primer momento. Sentado en la cama de la habitación que se le había sido asignada en el Instituto de Nueva York, miraba el móvil intentando averiguar que persona le había enviado dicho mensaje. No fue hasta que cinco minutos enteros pasaron con sus ojos oscuros centrados en la luminosa pantalla del teléfono que descubrió a la persona emisora del texto.

Levantándose de la cama, tomó su siempre presente cazadora negra de cuero y salió de la habitación. Al pasar por delante de la sala de entrenamiento, la voz de su parabatai preguntándole a gritos hacia donde se dirigía con tanta prisa casi lo hizo tropezar. Se giro levemente y le hizo un simple gesto de que hablarían más tarde, antes de volver a casi correr para salir del Instituto. Llevaba más tiempo del que le gustaba sin saber nada de su prima -una de la poca familia que le quedaba- y el hecho de que utilizara un mensaje tan escueto para quedar, lo preocupaba.

Desde que había llegado a Nueva York no había tenido la ocasión de hablar con Morrigan. Algo extraño pues para el chino, la joven cazadora era prácticamente una hermana.

A penas veinte minutos después de haber recibido el mensaje, el chino terminaba de marcar la clave numérica para entrar en el piso y cerraba la puerta tras de él. Su respiración se encontraba ligeramente alterada debido a la carrera que había protagonizado para llegar lo antes posible.—¿Morrigan? ¿Estas aquí?—Quitándose la chaqueta y dejándola en uno de los asientos del salón, dejo que sus ojos vagaran por la estancia en busca de su prima.

This is me now [Killian Zhang] JOLMF2c
Mi ángel mundano:
This is me now [Killian Zhang] N2Qncue

Killian Zhang

Reliquias : 245

Temas : 1/2

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Jul 31, 2020 1:45 am

This is me now
La verdad es que no se había parado a pensar en si su primo iba a darse cuenta de quien era la persona que emitía el mensaje, había tenido suerte de que si algo era el chico, era observador, o al menos eso interpretó tan pronto escuchó la puerta abrirse y la voz del joven cruzar el amplio piso, haciendo que saliese a su encuentro, aunque claro, no sabía hasta que punto notaría de inicio que Morrigan ya no era la cazadora de sombras que probablemente él esperase encontrar.

Sus labios se curvaron en una sonrisa al ver al chico, apoyándose en el marco de la puerta sin quitarle la mirada de encima ― Menudo estirón desde que no te veo. ― Dijo en perfecto mandarín, pero no pudo evitar abordar el encuentro con cierto miedo. ¿La rechazaría por haber sido mordida? ¿Confiaría en ella? Estaba claro que la persona seguía siendo exactamente la misma y que su relación no debería cambiar, pero sabiendo como era gran parte de su familia, no le extrañaría que el muchacho optase por sentirla como una amenaza ahora que la sangre angelical de la cazadora se había tornado demoníaca.

Sabía que era un joven ciertamente observador, por lo que cuando acortó distancias, sin llegar a invadir su espacio, claro, elevó una ceja, cautelosa de sus posibles movimientos. Confiaba en aquel muchacho, ciegamente de hecho y aunque hubiese ocultado cosas, como su sexualidad, eso no quitaba que para ella era una de las personas más importantes en su vida.

Al menos el aspecto de la ahora hija de la luna era bastante más sano que días atrás cuando Grace la había sacado de su círculo autodestructivo, aún no había recuperado su peso, pero si su color tostado y sus heridas habían desaparecido dejando paso a una piel sana y algo más brillante de lo que era antes de que todo aquello hubiese sucedido. ― Creo que tengo demasiadas cosas que contarte. ― Esta vez el inglés fue el idioma que salió de los labios de la cachorra, indicando al cazador que se sentase en el sofá que se extendía ante ellos. ― Creo que puedo ofrecerte algún refresco, por que no he comprado nada de camino. ― Por que principalmente no tenía ni un duro, al menos no hasta que llegó a aquel piso.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Vie Jul 31, 2020 1:34 pm

This is me now

Los ojos del chino observaban todo con cierta curiosidad. Pocas veces había tenido la oportunidad de visitar aquel lugar, todas aquellas veces años atrás, pero se alegraba de ver que pocas cosas habían cambiado en relación a los recuerdos que tenía de aquel lugar. Una voz detrás suya lo sacó de sus pensamientos. Alegrándose internamente de no haberse equivocado en su suposiciones, se giró y clavo su mirada en la mujer frente a él.

Y tu estas más delgada que la última vez que te vi. —Acercándose a ella, la tomo de los hombros y la examino. No era una mentira, en verdad la joven frente a él había bajado de peso y se encontraba más morena de lo que recordaba. Quitando el hecho de que en aquellos momentos era a penas unos centímetros mas baja que él, era igual a la joven que tanto había extrañado todo aquel tiempo.—¿Estas bien?—preguntó con genuina preocupación.

Algo dentro del joven chino le decía que aquella citación no era por un simple reencuentro entre dos primos que se extrañaban. No sabía si era por que Morrigan habría tenido algún problema con su padre -lo cual no le extrañaría sabiendo él cierto aspecto de su prima que su tío no aceptaría- o por algo más. Fijando sus ojos en las orbes oscuras de su familiar, un leve aro dorado alrededor de la pupila le dijo lo que pasaba. No había sido profesor de los más pequeños por no saber las señales que delataba a los subterráneos.

Ambos tenemos cosas que contarnos.—Le sonrió, sin hacer ningún tipo de referencia hacia lo que había descubierto a simple vista y se sentó en el sillón como le indicó Morrigan. Negó con la cabeza ante la invitación a algo de tomar, pues no tenía ganas de alargar de forma innecesaria el porque de aquella reunión.—No te preocupes Mor, no tengo sed.—La tomo de la mano y tiro suavemente de ella a la par que le dedicaba una mirada que esperaba que le transmitiera que podía confiar en él. Señaló un lugar a su lado en el sillón.—¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Ago 02, 2020 11:21 pm

This is me now
No esperaba que su primo tardara demasiado en darse cuenta de la parte más fuerte de lo que había pasado. De hecho no había que ser demasiado versado para ver que Morrigan no era la misma persona, no era ya una cazadora y pese a mantener su característico porte, parecía sostener un peso muchísimo más liviano sobre sus hombros y es que ya era consciente de que sería una desgracia para su padre en cuanto la viese de aquel modo.

Para presumir hay que pasar hambre. — Bromeó con un nudo en la garganta y es que de no ser por Grace, probablemente aquel encuentro se habría dado con la muchacha a punto de ser enterrada. Tragó saliva mirando a la joven con una sonrisa tenue dibujada en sus labios, relacionada más con el cariño que le guardaba al asiático que por el tema que en parte había motivado aquel encuentro. La pregunta del chico la saco de sus pensamientos y asintió — Más o menos.

La primera estoy segura de que la has visto por tus propios medios. — Se sentó al lado del chico, aliviada por no haber sentido el rechazo en su mirada, pero ella misma aún lo sentía por sí misma.— Supongo que decirte que me han mordido ya es algo que no te va a tomar por sorpresa. Y agradezco que no hayas hecho alusión a ello... Mi padre todavía no sabe nada, posiblemente lo sospeche y no tardará en poner el grito en el cielo. — Probablemente a pesar de rechazarla, exigiría culpables, pero no iba a entregarle a Grace a la clave. Nunca.

Necesitaba saber que sigo teniendo una familia. — Y elevó la mirada hacia él, apretando ligeramente los labios. — No porque te sientas obligado por el honor o lo que nos mueve como cazadores, si no por algo real.— Asintió ligeramente finalmente apartando la mirada del contrario, jugando entre sus dedos con uno de los anillos que adornaban sus finas manos.— Y por ahora no estoy lista para enfrentarme a mi padre.

Tomó aire ligeramente sofocada por lo que acababa de escupir casi si  pausa y sabia que debía ir por partes o acabaría al borde del síncope. — Pero no quiero hablar solo de mi. No va a ser sano para ti todo este melodrama así que...¿Tú que tal?.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Lun Ago 03, 2020 3:15 pm

This is me now

Eres preciosa, Mor. —Fue cuanto le contesto en respuesta a la broma de la joven. Aunque sabía que era una forma de quitarle importancia al asunto no podía evitar preocuparse por ella. Era su familia, y para el asiático la familia era lo más importante de su existencia. Pero lo que no lo convenció fue la respuesta a su pregunta.

Al tenerla sentada justo a su lado, el asiático tomo una de las finas manos femeninas y la mantuvo entre las suyas en un intento de mostrarle su apoyo.—No tengo que decir nada al respecto, solo quiero saber si fue un accidente, un ataque deliberado o si tu lo deseabas. —Y era cuanto necesitaba saber el chico de la nueva condición de su familiar. Si había sido un accidente o si había sido una decisión de la joven sentada a su lado, Killian dejaría el tema y no volvería a tocarlo a menos que ella quisiera. Comprendía que tan difícil sería a partir de aquel momento la vida de su prima, pues su tío no era exactamente una persona permisiva. El asiático dudaba que aceptara con facilidad la nueva vida de su hija.

Claro que tienes familia, Mor. Eso no lo dudes nunca. —Llevo la mano femenina que mantenía entre las suyas hasta sus labios y dejo en esta un beso de cariño sincero.—Eres mi prima, mi familia, prácticamente mi hermana. Y no me importa si eres una cazadora, una loba o una mundana, siempre vas a ser mi familia. Mía. —Y ya podía el resto de su familia poner el grito en el cielo que él no pensaba dejarla. —Tranquila, el momento adecuado llegarás cuando menos lo esperes. —Pues sabía lo difícil que podía ser para cualquier cazador decirle a sus progenitores que se era diferente a las expectativas. Aunque su caso no se parecía ni de lejos al de Morrigan.

Ante la pregunta sobre como se encontraba, dejo ir la mano femenina y se paso las propias por el cabello mientras pensaba en que decirle. Ni siquiera él se encontraba del todo seguro del como se encontraba. —Bien, mas o menos. Hace unos días me encontré con alguien y, aunque pensé al principio que todo iba bien pues... ahora estamos peleados.—Frunció el ceño al recordar como había terminado su encuentro con Trinity. Casi que prefería olvidar todo lo sucedido aquel día, pues el buen recuerdo que pudiera tener de aquel momento, se encontraba empañado por el final del mismo.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 04, 2020 3:11 am

This is me now
Me viene de familia. — Sonrió ligeramente ante las palabras del muchacho, siempre había considerado que era más bien del montón, se cuidaba, si, pero cómo jamás se había sentido, por decirlo de alguna manera, deseada por nada más allá que su apellido, tenía que reconocer que su autoestima, la que iba ligada a su físico estaba mermada desde hacía bastante tiempo.

¿Cómo iba a explicar exactamente lo que había pasado? Por que a resumidas cuentas, no era ninguna de las tres opciones que le había dado. — Fue mala suerte, sin más. Provoqué a quién me mordió, perdió el control y tuve la desgracia de infectarme. — Una sonrisa casi imperceptible se dibujó en sus labios. — No es lo que quería, pero quizás si es lo que necesitaba. Ahora sé que mi sexualidad va a ser el menor de los problemas de mi padre, que en cierto modo puedo ser libre. — Y decirlo en voz alta al lado de alguien de su familia había sido una liberación, por que solía ser de las que evitaba el tema cualquier costa, como si eso fuese a hacer que de verdad encajase en los estándares que su padre siempre había impuesto.

Nunca es el momento para decirle a alguien como mi padre muchas cosas de mi vida, pero saber que no te voy a perder me hace sentir un poco menos de ansiedad al respecto. — No todos los cazadores se tomaban a bien el que algún miembro de su familia cayese en desgracia, de hecho la mayoría terminaba repudiando o dando por muerta a la persona en cuestión, así que las palabras de Killian eran todo un mundo para ella. — Pero sabes que en todo lo que pueda estar para ti, siempre vas a tener un apoyo, hasta que la muerte nos separe. — Bromeó siendo ella esta vez quien dejó un dulce apretón en su mano.

¿Alguien? — La asiática sonrió ladina, enfocando su atención totalmente en él, no acostumbraba a ver a su primo hablar de aquella manera, no sabría como decir que había visto o detectado en su tono, pero había algo que había llamado su atención. — ¿Te has echado novia, pequeñín? — No sabía de si le habían prometido, si su parte de la familia era menos nazi al respecto o si por el contrario el joven había optado por dejarse llevar y enamorarse de quién a él le había dado la gana y la verdad, esperaba que fuese la última.— Por que un enfado no es que sea el fin de nada, lo sabes ¿No?

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Ago 05, 2020 9:53 pm

This is me now

Al asiático le gustaba ver sonreír a la joven frente a él. Siendo de la última familia viva que le quedaba, estaba más que dispuesto a hacer cuanto hiciera necesario para proteger la felicidad de su prima aunque eso significara enfrentarse a los padres de esta al seguir considerándola de su familia después del suceso reciente.

Los ojos de Killian no perdían de vista las facciones de su prima. La imperceptible sonrisa en los labios femeninos le decía que la joven frente a él no se encontraba tan en contra de su nueva condición como lo hubieran podido estar otros cazadores. —Entonces en cierto modo si fue un accidente, Mor. Aunque no me importaría conocer a ese lobo. —La miro fijamente le sonrió levemente.—Aunque sea solo para saber si es buena persona o no. —Pues sabía que en el momento en el que se supiera lo que le había pasado a la joven frente a é, su tío querría que corriera la sangre. Y lo último que deseaba el asiático, era que una buena persona pagara por un momento en donde su impulsividad no pudo ser controlada. Ante la mención a su sexualidad, Killian dejo de lado sus pensamientos sobre las posibles consecuencias del ataque hacia su prima.—Tu sexualidad nunca ha sido un problema, Mor. — Y lo creía de verdad, pues creía fervientemente que las personas tenían el derecho y el deber de amar a quien quisieran, sin tener en cuenta si eran de su mismo sexo o del contrario.

Asintió ante sus palabras. —Estaré contigo hasta que la muerte nos separé, Mor, como tú dices. Y si tu padre se pone muy pesado... Bueno, siempre te escogeré a ti antes que a cualquier otro. —Morrigan era tan importante para él como su propio parabataí, por lo que nunca dudaría de escogerla a ella si sus tíos lo daban a elegir.

Carraspeó al ver la sonrisa de la ahora loba, que le causó un escalofrío. Hablar de Trinity con alguien que no fuera su parabataí nunca había sido una opción debido a las leyes. —No es mi novia. —Y por como habían terminado las cosas, dudaba mucho que lo fuera alguna vez.—Su nombre es Trinity, y no sé cuan cierto sea lo de que un enfado no es el fin, si te soy sincero. —Por que cada vez que recordaba las insinuaciones de la rubia, la sangre en sus venas le ardía de una forma que nunca antes había sentido.—Es una mundana, Mor. — Y con aquellas palabras, estaba seguro de que la joven frente a el entendería por donde iba el asunto.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 06, 2020 3:52 am

This is me now

"Aunque no me importaría conocer a ese lobo."

Sabía que podía fiarse de Killian, pero en cierto modo, decir abiertamente que era Grace quien la había mordido podría terminar por ponerlo a él en un aprieto del que la presión del patriarca de los Liu podría terminar arrancando las pistas necesarias para dar con Rosestorm y no iba a permitirlo, aunque posiblemente si se la presentaba, el cazador ataría cabos sin demasiada dificultad y sin tener unos datos concretos con los que exponerlo todo.

Es alguien... Especial. A veces no la soporto y quiero estrangularla, pero no es mala persona. — El hecho de estar enamorada de la joven también ayudaba a que su imagen sobre ella fuese algo mejor de lo que cabría esperar cuando alguien es mordido. — Pero si mi padre sabe algo de su identidad, sabes que no va a parar hasta...Juzgar lo que ha pasado y no voy a permitir que nadie le haga daño. — Sus ojos se iluminaron ligeramente, haciendo que tomase aire para que aquella determinación no terminase detonando ningún tipo de descontrol. — Lo será cuando lo sepa mi padre, lo sabes. Es complicado ser tradicional y respetar que tu única hija no va a casarse con otro cazador de alta cuna y proseguir tu majestuosa estirpe como llevas planeando casi desde que nació. — Y en cierto modo si que era verdad que desde que su más tierna infancia, había vivido por y para complacer las aspiraciones de su padre, algo que en el momento de su vida en el que se encontraba, aunque no fuese lo ideal, se sentía bastante más feliz de lo que jamás hubiera pensado y eso la confundía bastante dada su educación. — Al menos sé que ahora, el que tenga una hija lesbiana no va a ser la mayor de las deshonras que traeré a la familia. — Le dolía decir aquello, pero al final era la más pura realidad.

Si es que ¿Cómo no te voy a querer? — Se incorporó un poco para finalmente abrazar al muchacho, separándose al poco con una sonrisa esta vez más evidente adornando sus labios, algo que tenía que reconocer que no sucedía a menudo. — Si mi padre decide dejártelo todo a ti, lo mejor será que no me elijas, al menos no abiertamente. — Por que en el fondo sabía lo importante que era el legado para el patriarca de los Liu y seguía en cierto modo importándole.

Créeme que el mundo da unas vueltas que ni siquiera soñamos que puedan suceder. — Que se lo dijesen a ella, que en cosa de un mes se había encontrado con todo su mundo patas arriba. Cuando le dijo que era mundana, entendió de golpe los motivos que le llevaban a pensar que aquello no podía salir bien, pero negó ligeramente con la cabeza.— Como persona que ha vivido contenida la mayor parte de su vida, te aseguro que no es bueno. No estoy en la misma tesitura que tú, pero estoy bastante segura de que es posible para un cazador estar con un mundano...Quizás sea difícil pero no seas como tu prima, no te niegues ser feliz por cobardía. — Apoyó la mano en su hombro, tratando de mostrarle de aquel modo su apoyo.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Jue Ago 06, 2020 8:50 pm

This is me now

"Especial". Ante dicho apelativo, el asiático no pudo evitar alzar una ceja al captar el subtono en la voz de la mujer frente a ella. El ímpetu que su prima ponía en defender la identidad de la loba en cuestión y la forma de hablar, le decía al chico cuan importante parecía ser la atacante para la joven frente a ella. En su instituto siempre habían alabado su capacidad de observación, y aunque nunca le había visto una utilidad real a dicha habilidad, en aquellos momentos estaba agradecido de tenerla.

Comprendo. Bueno, si alguna vez piensas que puedo conocer a esa chica tan especial...—dejo la frase inconclusa, aunque el tono usado era uno de diversión al saber algo que seguramente su prima no quisiera que se supiera.—Bueno, por suerte parece que son pocas las familias que siguen esa tradición,  Mor. Además de que los matrimonios concertados nunca han llevado felicidad a ninguno de los implicados. Ni a los que se casan, ni a los niños que nacen de dicha unión.—Aunque para su suerte, sus padres se habían casado por amor y nunca le habían dicho que barajaran la opción de atarlo a el a una unión de conveniencia. En contra parte de su prima, había tenido mucha más suerte.—Y no eres una deshonra. Ni por ser lesbiana, ni por ser ahora un lobo.

Le devolvió el abrazo con una sonrisa plasmada en el rostro, sintiendo como las mejillas tomaban un leve tono rojizo ante el contacto. No era un chico demasiado expresivo en cuanto a sus sentimientos, pero aquella que lo estaba abrazando era su prima. Y como su familia, no se podía negar a dicho contacto. —Si tu padre decide dejármelo todo a mí, regresara a tus manos enseguida. Sabes que no me interesan las cosas materiales.—Por más tiempo que llevasen los objetos en la familia, para él solamente eran objetos que se podían sustituir, mientras que la mujer frente a él era insustituible.

No es solo que sea mundana, Mor. Eso es un añadido. —Suspiro y se dejó caer contra el respaldar del sillón, dejando que los cojines en su espalda lo acogieran en su suavidad.—La conocí hace tres años, y me fui de improvisto cuando sucedió lo de mis padres. Y no le dije nada. Ese fue mi error y se lo admití. La cosa es...—Cerro los ojos y suspiro, antes de abrirlos de nuevo y clavarlos en el techo de color blanco sobre ellos.—La cuestión es que cree que tengo alguna novia en China. A pesar de cuanto le he dicho que la quiero, y de demostrárselo, se cree que estos tres años me los he pasado de novia en novia, o de ligue en ligue. Como quieras decirle. Literalmente me acusó de haber jugado con ella.—Y no lograba entender como la rubia podía creer que era capaz de hacer algo así.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Sáb Ago 08, 2020 6:30 pm

This is me now
Era posible que con aquella manera de referirse a quien la había mordido hubiera dado más información de la que hubiese esperado, pero de cierto modo ¿Cómo no iba a compartir aquello con su primo? Al fin y al cabo, por triste que sonase, era la única persona que le quedaba en su vida, su único contacto con su vida pasada y posiblemente el único que tendría...Lo peor de haber asumido aquello es que era una especie de relajación, de repente no tenía que cumplir las expectativas de nadie, de repente podía ser ella misma sin necesidad de dar explicaciones o cambiar absolutamente nada de su existencia.

No quiero por ahora meterte en la tesitura de tener que mentirle a mi padre si te pregunta algo, pero espero que puedas hacerlo algún día, aunque te digo que tratar con ella es extenuante. — Y evidentemente excitante en muchos sentidos para ella, pero el principal había sido que, sin probablemente pretenderlo, había convertido a la perfecta niña de papá en una persona que si bien guardaba fuertes similitudes con aquella cría que dejó en Alacante, era ya alguien muy diferente. — Al parecer sólo las que tienen patriarcas bastante arcaicos. Sabes que siempre he querido ser el orgullo de mi padre, pero es una persona...Muy obstinada. — Con las leyes, con las tradiciones, en general con todo lo que venía de generaciones anteriores, los cambios serían difíciles de asumir para un hombre como él y le había oído hablar, sabía como pensaba al respecto de la homosexualidad. — No para ti, pero sí lo seré para él, vamos, he dejado que me muerdan aún con todo lo que me han enseñado, es un fallo gordo.— Y evidenciaba que no había estado realmente atenta.

Al parecer la incomodidad, por llamarla de alguna manera, frente al contacto físico era algo que compartía la familia en general. No había ni siquiera buscado realmente hacerle sentirse violento con la situación, desde su transformación había notado que era algo más efusiva de lo que lo había sido durante su vida como cazadora. — No me pertenece a mi, Killian. Yo realmente no necesito todo lo que él pueda darme para seguir viviendo, sé que ese movimiento sería una "venganza" por su parte. — Tomó aire tranquilamente, echándose el cabello hacia atrás después.— Yo ya no soy quien era, así que tengo que aprender a vivir con quien soy ahora, pero para empezar...Bueno, digamos que voy a hacer trampas. — Dijo señalando con la cabeza la maleta, no muy grande que se encontraba en la estancia que había dejado cuando el cazador entró en la vivienda.— Algo de dinero y algo de ropa, en cuanto sea capaz de controlarme tendré que buscar un trabajo y al parecer, hay varios clubes de subterráneos que aceptan miembros de la seguridad así que...Creo que podría funcionar.

Vaya y yo sin saber que mi primo era un rompecorazones. — Chasqueó la lengua mirando al joven después con atención, asintiendo ligeramente al ir entendiendo por donde iban los tiros y cual era el problema con la mundana. — Las relaciones son difíciles en todos los campos, el ser además un cazador y que la otra persona no pueda saber al final quien eres cierra muchas puertas pero...Estoy segura de que se puede encontrar una manera. — La ex-cazadora frunció ligeramente los labios, tratando de encontrar un posible modo de arreglar aquello que aquejaba el corazón de su primo. — Cuando nos sentimos heridos tendemos a querer echar la culpa a una razón que nos haga sentir menos culpables, quizás tu chica prefiere pensar que eres un picaflor y no que ella es poco para ti. — Se mordió ligeramente el labio inferior mirándole. — Quizás tenga que poner en orden sus pensamientos y sus sentimientos hacia ti, tres años aunque parezca poco, es una eternidad. — Ella se había negado lo que sentía por Grace y aunque nunca se rindió en su convicción de que seguía viva, su sentido común la había reprendido cientos de veces acerca de no haber sido honesta con lo que sentía. — Siempre puedo ir a buscar a esa chica y decirle que mi primo es una persona leal como para andar de fiesta loca por China.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Ago 09, 2020 8:00 pm

This is me now

Hizo un movimiento con la mano quitandole importancia al asunto de tener que mentirle a su tío llegado el caso. De aquella parte de su familia, solo era realmente cercano con la joven frente a él, por lo que si tenía que mentir por ella lo haría sin problema alguno.—¿Obstinado? Supongo que es una buena manera de decirlo.—Aunque el chino prefería llamarlo anticuado o incluso, obseso. No entendía del todo la manía que tenían los patriarcas de las familias de nefilims con convertir las vidas de sus hijos en verdaderos infiernos. Por que para el moreno no había nada más infernal que tener que compartir la vida con alguien a quien no se amaba, y que se dudaba llegar a amar con el paso de los años.—Es algo que le puede suceder a cualquiera, Mor. Incluso a los mejores. Nadie es invencible ni todo poderoso.—Por más que muchos cazadores se creyesen lo contrario.

Asintió a las palabras de la rubia sobre que no necesitaba las cosas materiales que su padre le podía quitar, aunque estaba seguro de que el dinero si le sería necesario, al menos mientras se acostumbraba a su nueva vida. Por lo que sonrió cuando se dio cuenta de que su prima también había pensado en lo mismo y aprovechaba para hacerse aquello que necesitaría en el futuro inmediato. —Si necesitas algo, solo llámame. Si quieres puedo preguntar entre los subterráneos que conozco por si hay algún club que busque empleados actualmente.—Se ofreció, pensando en quien podía preguntar por tal cosa.—Pero supongo que iras con el Preator, ¿verdad?—Aunque la respuesta era obvia -para un lobo recién convertido, el Preator era la mejor opción para no deambular por las calles en solitario- quería asegurarse de que su prima recordaba que debía ir con ellos.

No soy un rompe corazones.—gruño por lo bajo. Nunca lo había sido y nunca lo sería, de eso estaba completamente seguro.—Las únicas maneras que se me ocurren son la Ascensión de ella o la renuncia de mis runas, y siendo sincero, no me veo siendo algo que no sea un Cazador de Sombras.—Pues aunque prefería enseñar a los más pequeños que luchar contra demonios, siempre había visualizado su futuro como tal y era incapaz de verse en otro rol que no fuera el que ejercía en aquellos momentos.—Quizás no debería haber regresado a su vida, Mor. Ahora tiene una familia,un padre que la cuida y protege, sueños por cumplir... Mi presencia en su vida solo se la complicara.—La miró directamente a los ojos.—Y lo sabes.—Por que si ya era complicado mantener una relación sentimental con otro cazador -por si este moría en batalla, a pesar de que ambos fueran conscientes de que esa podía ser una posibilidad-, con un mundano que debía permanecer en la mas absoluta ignorancia sobre su vida, era imposible.

Riendo, negó con la cabeza a su ofrecimiento.—No hace falta. Además, conozco a Trinity y lo más seguro es que terminaseis pelando.—A gritos o a golpes, no estaba seguro. Pero lo último que deseaba era que alguna de las dos terminase herida por su culpa.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Ago 10, 2020 2:17 am

This is me now
Pese a lo malo que pueda resultar para mi cabeza, no deja de ser mi padre, quiero creer que es así por como lo han educado y no por que sea...Mala persona. — Chasqueó la lengua mirando esta vez al frente, pues en el fondo de su ser sabía que Bennet no era malo, simplemente había sido obligado a vivir una vida que no había pedido y...Bueno, era lo que le estaba obligando a hacer ahora a su hija, osea que en vez de intentar arreglar un problema que venía de atrás, solo había seguido perpetrándolo. — Lo sé, sé que es algo que él también sabe, pero no siempre los cazadores de sombras hem... Han sido comprensivos con este tipo de accidentes, al final preferimos morir que "rebajarnos" a ser subterráneos y...¿Sabes? Quitando lo de la falta de control y convertirme en lobo una vez al mes...Creo que esta situación me hace pensar que realmente puedo ser feliz, que he tenido que dejar de ser a quién aspiraba para poder encontrarme realmente detrás de las aspiraciones de mi padre. — Y aquel lastre era uno que jamás pensó que fuese a poder soltar en voz alta mientras siguiese viva.

No te preocupes, estoy bien atendida al respecto. — Y no podía negar que se sentía relativamente segura en cuanto a hacer referencia a quienes la rodeaban, quien, en este caso, pero la mención del Praetor como si fuese la opción obligada, la hizo sentir que su respuesta iba a defraudar al cazador. — No he ido con ellos, Killian. Y sé que esto te va a sonar raro pero...No es algo que piense que es bueno para mi. — Se echó el cabello hacia atrás, respirando profundamente acto seguido. — Mi lugar está con quién estoy ahora mismo y la verdad es que no me hago a la idea de vivir lejos de lo que sea que "tengo" en este momento. — Y de verdad aquello era algo a lo que le había dado mil y una vueltas, pero le seguía pareciendo que estaba donde necesitaba estar.

Lo sé, pero no todo el mundo tiene la misma percepción de nosotros como la tenemos de nosotros mismos. Valga la redundancia. — Elevó las cejas escuchando las palabras del contrario. La verdad que era un tema complicado el que involucraba a los mundanos, no importaba como fuese, siempre traía problemas. — ¿Y estás seguro de que ella no quiere esa complicación? Quiero decir...No siempre tendemos a elegir el camino fácil. — Aunque ella lo había hecho hasta que la vida le había dado un giro de ciento ochenta grados. — No te digo que no sea algo complicado, no me he visto en la tesitura de enamorarme de un mundano, pero entiendo el problema que eso supone en cuanto a las leyes de los nefilim. — Se frotó la barbilla pensativa, apoyando la cabeza en el respaldo del sofá. — Pero tiene que haber una manera en la que podáis estar juntos si deja de pensar que eres un picha brava. — Conocía nefilim que tenían relaciones con mundanos, no eran muchos, pero al final de un modo u otro lograban que cuajase. — No soy una persona violenta, aunque mi bestia interior amenace con salir, aún no he mordido a mi compañera de piso. — Y viendo la relación que tenían, la verdad es que era todo un mérito.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Ago 12, 2020 7:06 pm

This is me now

No es mala persona, seguro que podríais llevaros bien si hablaseis de forma calmada y tendida. —Un consejo, que era más una esperanza que una posibilidad. Encontraba difícil que ambos lograran entablar una conversación debido a los caracteres de ambos, que parecían hechos para chocar, pero esperaba que se pudiese dar la posibilidad. Quizás no en un futuro cercano, pero quizás si en un momento más lejano en el tiempo. —Personalmente, la idea de ser un mundano nunca me ha desagradado. Creo que no es algo malo en verdad, pero solo es mi opinión. Además, no es que debas pensar que puedes ser feliz. Debes ser feliz, Mor. —Le dedicó una sonrisa.

Alzo una ceja al escucharla hablar sobre el Preator. De los pocos lobos que conocía, todos le habían dicho cosas positivas del Preator, aunque este estuviese sus cosas malas como toda organización. Pero escuchar que se encontraba bien en el lugar donde se encontraba era suficiente para él. —Era una idea, Mor. Mientras estés bien, me da igual en donde estés. Aún así, me sentiría mejor si tengo una dirección a la que ir de visita.—bromeó.

No sé si quiere esa complicación. Y yo tampoco sé si estoy listo para tenerla. Estoy aquí por Jonathan, por la amenaza que es para nuestro mundo, pero tengo unas responsabilidades en China. Por más que lograra que lo nuestro funcionara, cuando la amenaza en Nueva York terminé yo deberé regresar a mi Instituto. —La miró directamente a los ojos —Y dudo mucho que Trinity se fuera conmigo abandonando sus sueños. Tampoco la dejaría. —Se encogió de hombros y abandonó los ojos de su prima para mirarse las manos, que se encontraban descansando sobre sus piernas.

Riendo, negó con la cabeza ante las palabras de su familiar, divertido. —No lo digo por ti, Mor. Lo digo por Trinity. La verdad es que me preocupa que en una discusión entre ambas, seas tú la que salga lastimada. Trinity es un poco...violenta. —Admitió, sabiendo cuanta verdad tenían sus propias palabras. Y también era por que confiaba en su prima. Aunque esta pudiera tener dudas sobre su autocontrol, Killian confiaba en las capacidades de su prima para mantener a la bestia controlada.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 13, 2020 2:11 am

This is me now
Yo que tu, no tendría tanta fe en eso, Killian. Siempre he estado contenida, en todo. Mis sentimientos, mis deseos... He vivido por él, siendo siempre la hija perfecta, entrenando hasta dejarme los dedos en carne viva con la cuerda del arco y nunca ha sido suficiente. Él ha vivido en un mundo que no quiso comprenderlo, se casó por obligación y eso creo que lo mató lentamente hasta que lo convirtió en una persona...Fría. Sé que existe la ínfima posibilidad de que cambie, de que sea feliz, pero sé que yo no voy a ocasionarlo por que le van a venir varios golpes de repente. — Principalmente el de que ahora la muchacha era una hija de la luna y el siguiente, que no menos importante pero probablemente más chocante para su padre, el de su sexualidad. ¿Podía llevarse una sorpresa? Le encantaría pensar que si, pero tantos años conviviendo con Bennet le decían a gritos que su amor por su familia no iba a ser, en absoluto, recíproco en esa situación.

Sé que es una idea, pero siento que mi sitio no es el Praetor, conozco a mucha gente que está con ellos, lobos jóvenes que han encontrado su camino en sus férreas creencias pero... Salir de los dogmas de La Clave, para meterme de lleno en los de otros...No es para mí, no ahora. — Por que al final aquellas ideologías eran las que su padre había inculcado en ella, no las que la joven había elegido y, en ese momento, se veía con la plena libertad de elegir qué quería creer, aunque no descartaba que en un futuro llegase a ser parte de alguna manada o mismamente, del Praetor Lupus.

Lo que está claro es que no eres adivino para saber lo que ella quiere. — Se echó el cabello hacia atrás. — No es que sea muy complicado usar alguno de los portales para trabajar en China estando aquí el resto del día, Killian. Lo difícil no es encontrar el espacio físico para hacerlo, si no saber si realmente quieres vivir con ella mintiendo sobre quién eres de verdad. —  Ella al fin y al cabo lo había hecho en las dos relaciones que había tenido con hombres ya que nunca en la vida encontraría la felicidad en aquello y lo peor es que se había resignado a vivir con aquello, pero obviamente, su primo no tenía por que ser tan masoquista como lo era ella.

Me alegra mucho que la quieras, pero créeme que de salir alguien lastimado, no sería yo. — Por muy bestia que fuese la muchacha en cuestión, no dejaba de ser una mundana  contra una cazadora entrenada durante dos décadas para ser mortal en el campo de batalla, dudaba enormemente que aquella chica pudiera ser la mitad de letal de lo que lo podría ser ella de darse el caso, pero que tampoco iba a enfrentarse a la "novia" de su primo, por muy bestia que fuese la muchacha. — Y ahora tengo ventaja, dos por uno. — Dijo divertida en referencia a la bestia que la habitaba, que si bien sólo salía a flote durante la luna llena, seguía en su cuerpo durante el resto del mes

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Sáb Ago 15, 2020 12:33 am

This is me now

Sabes que soy una persona bastante optimista, por lo que tengo la esperanza de que suceda. Pero ahora lo que me importa no es si tu padre se va a tomar bien o mal lo que tengas que decirle, sino que tu estés feliz. Tu felicidad, tu tranquilidad, tu sonrisa. Es lo único que me importa ahora mismo. —Y era verdad, pues Killian solo deseaba ver feliz a su prima como pocas veces había podido verla en el pasado. Aquella vida perfecta que había tenido que vivir para complacer las exigencias de su padre, siempre había preocupado al joven asiático. Y también había servido para que se diera de cuanta suerte había tenido. Pues aunque su padre nunca había aprobado del todo que prefiriera ser un profesor de los más pequeños a un cazador asesina demonios hasta en sueños, nunca lo había obligado a ser aquello que no deseaba. Y si Killian salia de cazar demonios, era por que el mismo sabía que era su obligación de nacimiento por ser lo que era, no por que le habían obligado serlo.

Ve donde quieras, con quien quieras. —le sonrió.—Pero mantente en la ciudad, me gustaría poder verte cuando quisiera. —Bromeo con los ojos brillantes y la sonrisa amable volviéndose una más amplia y traviesa. Sabía que su prima podía irse al fin del mundo, que si lo necesitaba, el estaría a su lado todo lo rápido que pudiera.

No puedo. Sabes que no soy demasiado bueno en el arte de la mentira, por no decir que no sé mentir. —Y si la rubia aun no había descubierto la verdad detrás del chino, era únicamente por que desconocía por completo la existencia del submundo como para hacer la conexión. Aunque algo en la reacción de la rubia ante sus tatuajes lograba sembrar la semilla de la duda en la mente del cazador.  Poniendo los ojos en blanco, negó con la cabeza ante lo segura que parecía su prima. —No sé que decirte, si no fuera por que sé que es humana, creería que es una loba. Muerde. —Y pegaba unos derechazos capaz de enviarte a la otra punta de la ciudad. Algo que estaba seguro que no había cambiado a pesar del tiempo transcurrido.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 18, 2020 12:13 pm

This is me now
A mi me habría gustado tener ese optimismo también, si te soy sincera poco o nada más que a vosotros os tengo, pero...Sé de su rectitud, de sus valores familiares, por ejemplo y sé que no encajo en ellos. Antes de convertirme todo lo que podía pensar era en que algo estaba mal en mi, que el que no me gustasen los hombres era por que había algo que hacía mal...Saber que mi orientación es lo que menos preocuparía a mi padre en este momento, me ha hecho darme cuenta de que no debo seguir escondiéndome de quien soy. — Ya que hasta que no se había, de algún modo, "perdonado" a si misma por no poder ser la hija perfecta sin dejar de ser quien era, no fue capaz de dejarse llevar del todo...Y puede que Grace hubiese ayudado un poco a que, aunque no de manera muy estruendosa, hubiese tomado la decisión de "salir del armario" aunque claro, era fácil con todos aquellos que no pertenecían a su familia...A excepción de Killian, evidentemente con él nunca le había costado hablar.

No tengo intención de irme, descuida. Además me compraré un teléfono, principalmente para no robárselo a Grace, que probablemente, me echará algún pique por haberlo hecho esta vez. — Probablemente le habría pasado lo mismo sin haber tocado nada, básicamente por que así era su relación, aquella tensión, aquellos piques...Eran algo que pese a no estar dispuesta a reconocer, siempre, desde que la conocía, le habían dado la vida, una libertad dentro de la cárcel que era su propia vida.

No es lo mismo mentir que omitir verdades o contarlas a medias. Te lo digo yo. Pero tienes que evaluar si merece o no la pena. — Y sonaba fuerte, era consciente, a ella en cierto modo, le había ayudado mucho el hecho de haber dejado atrás su vida como cazadora de sombras, pero tampoco sabía, en aquel momento, si el futuro hubiese sido diferente de haber seguido siéndolo...Pero con la certeza de que Grace seguía viva, era algo que no iba a poder saber y lo cierto es que tampoco le importaba ya demasiado dadas las circunstancias. — Sabes como es el adiestramiento de los cazadores, la mera suposición de que una mundana, por violenta que sea, pueda acercarse siquiera a ganarme me resulta dañina para mi orgullo. — Dijo con toda la franqueza que solía caracterizarla.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Sáb Ago 22, 2020 10:15 pm

This is me now

Estaba tentado de gritar un "¡Aleluya!" ante las palabras de su prima, pero se contuvo. No estaba en su naturaleza ser tan expresivo, pero en verdad encontraba increíble que su prima dijera las palabras que le estaba dedicando. Era como si uno de los deseos que más pedía el chino se hubiese hecho realidad.—Bien, me alegro que dejes de esconderte. Por que la persona que eres es maravillosa y debe brillar con toda la fuerza que sé que tiene. —Y ser feliz. Y el asiático pensaba proteger la felicidad de su vida sin importarle en demasía contra quien debería hacerlo.

A si que el número es el de "Grace" —La sonrisa traviesa se amplió. Había pensado que era el número de su prima, pero saber que era una persona tan cercana a ella hacía que el interés de guardarlo en la memoria de su teléfono fuera aun mayor.—Bueno, pues cuando lo tengas avísame. Pero esta vez no me dejes el trabajo de averiguar quien me manda el mensaje y dime que eres tu. —bromeó.

Por ella merece todo la pena, pero el tema no es ese. El caso es que no es tan fácil con Trinity. Si alguna vez averiguara que le oculto la verdad ya sea parcial o totalmente... —Sintió como un sudor frío aparecía en sus manos, que restregó contra la tela de los vaqueros.—Bueno, digamos que soy hombre muerto. —Por que sabía que el carácter de la rubia no era de los que dejaban pasar algo así. A menos que los tres años de separación entre ambos hubiera templado y modificado su forma de ser por completo. Algo que estaba seguro de que no era así y también lo agradecía. No se había enamorado de Trinity por ser una joven paciente, sino por que tenía un carácter fuerte capaz de enfrentarse a un demonio y salir vencedora. —Bueno, mejor si no probamos quien de las dos es más fuerte. Os adoro a ambas. —Y por ambas era capaz de morir, por lo que esperaba que si llegaba el momento -y la oportunidad- de que se conocieran, ambas pudieran llegar a ser amigas.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 25, 2020 4:14 am

This is me now
Hasta ahora era difícil y la verdad temo no saber vivir ahora que soy libre. Es como que me da miedo que resulte no conocerme a mí misma. — O que no fuese quien los demás conocían, aunque moviéndose en los círculos que se movía antes de ser convertida, la verdad es que no creía, en absoluto que fuese a mantenerse rodeada de aquella gente, por consecuente, no ser quien ellos esperaban, tampoco sería algo demasiado doloroso para ella, ya que como había dicho siempre, en aquellas esferas la gente se movía por el interés, les gustasen o no. Irónicamente una de las pocas personas que parecían no estar en aquel escalafón, aparte de su primo, era su ex pareja.

Si, era el único móvil al que tenía acceso por el momento. — No pudo evitar reírse ante las palabras del muchacho y la verdad, es que tenía razón.— Supuse que con la mención al piso no haría falta más, pero bueno, al menos cuando el número sea mío, sabrás de antemano de quien viene. — No sabía hasta que punto era por el momento buena idea que Grace conociese a Killian y viceversa, pero estaba bastante segura de que en un futuro, esperaba poder presentarlos como era debido, aunque por el momento no tenía claro si estaba preparada para aquel tipo de paso en su vida.

Pues parece que más que estar enamorado te da miedo esa muchacha y el miedo como base para una relación no creo que sea de lo más recomendable. — La verdad es que la imagen mental que le estaba dando de la tal Trinity era bastante...Extraña. Principalmente por que parecía un ogro, sin más. Tampoco iba a juzgarla sin conocerla, dado que , a veces , lo que uno piensa que van a ser las reacciones reales de una persona terminan siendo verdaderamente figuradas, lo que viene siendo una imagen preconcebida de como se van a suceder los acontecimientos por el conocimiento parcial de las personas en cuestión. Morrigan siempre había sido una persona con un temple de hierro, bastante fría de hecho debido a que se pasaba los días ocultando en parte quien era realmente, eso y la férrea disciplina impartida por el patriarca de los Liu no ayudaron jamás a que Morrigan fuese más flexible con depende qué cosas. — No es que lo pruebe, es que es algo ofensivo que dudes de esto. — Achicó un poco los ojos, emitiendo una leve risa después. — Tengo una edad como para saber comportarme pase lo que pase, descuida. — Por que por mucho que no le cayese bien la chica, no iba a atacarla de modo alguno y siempre pondría por encima de sus preferencias las de, en ese caso, su primo. — Por ahora no tienes pensado volver a China ¿No?

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Ago 26, 2020 8:25 pm

This is me now

En un intento de calmar las dudas que parecían inundar a su prima, posó su mano en la rubia cabellera de la joven frente a él, acariciando las suaves hebras de pelo en una caricia que intentaba ser tranquilizadora.—Si algún día tienes dudas de como eres, solo llámame.—le ofreció con una sonrisa tranquilizadora en el rostro.

Escuchar reír a la joven frente a él hizo que él mismo sonriera de forma amplia y sincera. Pocas veces recordaba haber visto a su prima con una expresión tan alegre y tranquila en el rostro. —Bien, los misterios solo me gustan en los libros.—Y a veces en alguna misión que se complicaba y que hacia imposible que se imaginase cual podría ser el desenlace de la misma.

¿Miedo? El asiático no creía que esa fuera la palabra indicada. Era más bien respeto ante el carácter fuerte de Trinity. Carácter que era parte de las muchas cualidades que lo habían enamorado de la humana. —No le tengo miedo. Sé que en el fondo esa capa de fuerza esconde a una Trinity muy cariñosa y dulce.—Aunque para llegar a aquella parte de la rubia, había que ser alguien muy insistente y perseverante. Sonriendo ante las palabras de la rubia.—Sé que eres capaz de comportarte. Y ella también. Puede que haya exagerado un poco... aunque no demasiado.—Pensativo, negó con la cabeza ante la pregunta. En aquellos momentos, su prioridad era quedarse en la ciudad a brindar toda la ayuda que pudiese ante las continuas amenazas que residían en la ciudad.—Pienso quedarme el tiempo que sea necesario para ayudar a los nefilims de aquí.—Y ya después de que la situación se calmara, Killian tendría que pensar muy seriamente sobre su futuro y si esté estaba en la ciudad neoyorquina.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 27, 2020 1:55 am

This is me now
Agradecía muchísimo aquellas palabras de su primo, de verdad que lo hacía, por que a pesar de tener ciertos aspectos de su nueva vida muy claros, otros bailaban en un limbo del que ni siquiera era del todo consciente, principalmente por que no se había parado a darles vueltas y sobre todo, había decidido que lo mejor en aquel momento, era alejarse de aquello que por el momento le daba verdadero pánico.

¡Oh venga! Un buen misterio nunca puede dejarse pasar, no te me vuelvas aburrido ahora. — Elevó ambas cejas con gesto de incredulidad. En su trabajo como cazadora, siempre había sido de las que se metían demasiado en sus investigaciones, por algo era conocida por su eficiencia y su manera de solucionar las cosas, que siempre iba con la firma de la elegancia de su familia, algo que a pesar de todo, dudaba que fuese a perder.

Yo solo te digo que es la sensación que me da ahora mismo y no es para nada sano. — Y es que ni siquiera ella, con motivos reales dado el reencuentro que había tenido con Grace, tenía aquella reacción con ella, de hecho generaba en ella muchísimas reacciones y sentimientos, pero los sudores fríos no eran uno de ellos. — Me he comportado toda la vida, pero bueno, quiero pensar que me estás dando una imagen que no es o que lo estoy entendiendo mal. — Por que como bien había dicho, en aquel momento su percepción de la "novia" de su primo, era tirando a nefasta.

¿Sólo eso? Vamos, deja de ser tan correcto, Killian. A mi me han tenido que morder para al fin encontrarme de cara con lo que es ser...Feliz. — Se encogió ligeramente de hombros, sin apartar la vista de él. — La vida dura muy poco para estar lamentándonos de lo que hemos dejado atrás por cabezones. — No era solo por el egoísmo de tener a su primo cerca, que un poco también, si no por el hecho de que al final, el contenerse como ambos lo hacían o habían hecho, solo contribuía a la infelicidad y es que probablemente de dejar a esa chica, Killian estaría en el mismo estado que había experimentado ella. Un alma en pena aferrándose a la idea de que la persona de la que estaba enamorada era demasiado porculera como para haberse muerto sin más.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Jue Ago 27, 2020 11:02 pm

This is me now

Puso los ojos en blanco. ¿Misterios? El único misterio que en verdad disfrutaba era el de no saber a ciencia cierta la reacción que pudiera tener su Trinity si alguna vez le decía la verdad sobre sí mismo. Y sabiendo como sabía que era imposible que la humana averiguara esa parte de él, era un misterio que jamás tendría solución.

O al menos eso esperaba.

Quiero ser profesor, ¿que más pruebas necesitas de que soy un aburrido sin remedio?—preguntó en un claro tono de broma, disfrutando del ambiente distendido que se había formado entre los dos. Aunque si era sincero consigo mismo, nunca se había considerado una persona aburrida de carácter. Los niños a os que había enseñado en su Instituto siempre parecían divertirse con sus clases, que intentaba que fueran lo más dinámicas posibles para evitar que los más jóvenes se aburrieran en los temas más pesados de aprender.

Suspirando, pensó muy seriamente en sus palabras pasadas. Killian sabía que no sentía miedo por Trinity. ¿Por la intensidad de sus sentimientos hacia la mundana? Era bastante plausible. ¿Miedo a Trinity? Ni aunque le dijeran que era una asesina serial.—¿Miedo a perder cualquier oportunidad con ella por ocultarle una parte de mi? Seguro, estoy aterrado. ¿Pero miedo de ella? Es mi ángel, Mor, se me hace imposible tenerle miedo.—admitió, sin importarle demasiado si sus palabras mostraban más de él de lo que pretendía en un primer momento.—Es solo que ella es dura. Ahora que lo pienso....—La miro de arriba abajo y sonrió ampliamente.—Ya decía yo que el alma de Trinity me recordaba a alguien. Creo que sois bastante parecidas, mi querida Mor.

Frunció un poco el ceño ante el reproche de su prima por ser demasiado correcto. Pero no podía evitarlo. Esa había sido la educación que sus padres se habían esmerado en inculcarle y era parte de su forma de ser.—Ser correcto no es malo.—murmuró en voz baja, con el mismo tono que pondría un niño cuando lo regañaban.—Y sé que la vida es corta. Y... ¿me estás llamando cabezón?—Mirándola asombrado de que lo hubiese llamado "cabezón", no sabía exactamente como contestar.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Sep 02, 2020 8:54 pm

This is me now
—  Ser profesor no es para nada aburrido, Killian, de hecho, se necesitan buenos docentes. — Se encogió de hombros mirando al contrario, por que lo cierto es que ella no tenía la paciencia como para poder dedicarse a la docencia, de hecho y a pesar de haber ayudado a algunos de los jóvenes cazadores, solía estar más metida en temas más "intensos" por llamarlo de alguna manera que la enseñanza.

Así que ni querer ser profesor ni tu es algo que pueda pensar como aburrido. — Como mucho lo catalogaría de alguien relajado, pero no aburrido. Ella le había visto en más de una ocasión, de pasada, eso si, dar clase a los críos y estos parecían encantados con él y al final, eso era lo que contaba para que un profesor fuera considerado bueno, que hiciese aprender a los críos y que estos lo hiciesen divirtiéndose, ella habría matado, figuradamente hablando, por haber tenido profesores menos metódicos y con algo más de empatía.

Tendré que conocerla algún día para poder juzgar por mi propio pie lo que me dices. Pero para bien o para mal, siempre voy a respetar lo que tu deseas, lo apoye o no. — Y es que no podía negar ya que la idea sobre la rubia no era de comienzo demasiado agradable. Pero no iba a hacer que su primo pasara por un mal trago por sus preferencias personales, de hecho, sabía que de presentarle a Grace, pues probablemente a este le chocase bastante el carácter de la misma aunque a ella era algo que le encantaba de la loba, chocasen o no. — No creo que un mundano pueda semejarse en esencia a nosotros, pero supongo que puedo entender por donde van los tiros. — No le gustaba que la comparasen en ningún grado con los mundanos, probablemente eso era fruto de su educación como nefilim de alta cuna.

Si, te estoy llamando cabezón. — Asintió sonriendo ligeramente. — Creo que es una característica de nuestra familia, no te preocupes. — Ella misma era terca como una mula si se lo proponía...Y sin proponérselo, de hecho aún se asombraba de haberse ido con tan poca presión a casa de Grace cuando la encontró tras su primera conversión en lobo, pero por otro lado suponía que el que fuese precisamente ella la que había aparecido fue lo que logró que dejase su cabezonería a un lado y terminase compartiendo piso con ella. — Te hablo de que yo misma me negué muchas cosas por mera cabezonería.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Sep 09, 2020 10:28 pm

This is me now

Ya, mi padre te habría refutado eso.—Por que a pesar de que no había impuesto su voluntad sobre la de su hijo, si que le había dejado bien en claro al asiático que tan decepcionado se había sentido de su decisión. Y era algo que le pesaba en el alma y que sabía que jamás dejaría de ser una losa en su corazón, pues su padre se había de aquel mundo con el sentimiento de decepción que su propio hijo le había ocasionado al no seguir aquello que deseaban para él.

Le dedico una sonrisa de agradecimiento ante sus palabras, pues las apreciaba en verdad. Pocas personas sabían de su decisión de ser profesor antes que cazador activo, y de esas pocas, solo quedaban dos con vida siendo una de ellas la hermosa joven que lo acompañaba en aquellos momentos.

Gracias.—Su agradecimiento era sincero. Siendo la poca familia que le quedaba, era importante para Killian que la rubia aceptara a la mundana que le había robado el corazón si la oportunidad de que ambas se conocieran se daba. Y el asiático se prometió que le ofrecería lo mismo cuando su prima se decidiera a presentarle a la persona que parecía ser tan importante para ella.—Si hubiera nacido como cazadora, hubiera sido de las mejores.—Y lo creía firmemente. Al igual que creía que de haber sido así, pocas oportunidades habría tenido él de llamar la atención de la rubia.

Es un requisito para formar de nuestro clan.—Asintió, aunque el mismo no se consideraba particularmente terco. Quizás en ciertos temas que podían poner en peligro la integridad física de las personas que amaba, y aún así siempre permitía que la otra persona tuviese voz y voto.—Bueno, creo que la cabezonería es un rasgo que se puede mantener a raya.—O al menos eso esperaba.

Pero creo que la persona que te quiera amara incluso que seas una terca sin remedio. Yo por lo menos, no cambiaría nada de ti, Mor.—Por que para el moreno, su prima era perfecta tal cual era. Con sus virtudes y defectos, fortalezas y miedos. Incluso siendo en aquellos momentos una loba, seguía siendo perfecta ante los ojos del cazador y ocupando el mismo lugar en el corazón del asiático.

Mi ángel mundano:

Killian Zhang

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Sep 11, 2020 12:39 am

This is me now
Sabes que la familia no siempre está de acuerdo con las decisiones que tomamos pero...El no salir del camino del ángel seguramente sería motivo de orgullo para tu padre. — Algo que con el propio, cada vez veía más lejano y si se paraba a pensarlo, la mataba por dentro el saber que nunca volvería a ser vista con los mismos ojos y que sin importar cómo trabajase a lo largo de lo que le quedase de vida, el orgullo no sería uno de los sentimientos que despertaría en el patriarca de su familia.

Morrigan no era precisamente la persona más cariñosa del planeta tierra, pero si que era alguien que desde bien joven, había aprendido, al carecer de ellas, que las palabras de aliento eran necesarias para salir adelante, por lo que siempre estaría dispuesta a mostrarle a cualquier persona importante en su vida, lo importante que era...Aunque con Grace aquello era aún una tarea pendiente.

No me las tienes que dar, estas conversaciones van implícitas en ser familia. —  El tema de un mundano siendo cazador de sombras...No le cuajaba en absoluto, principalmente por que tendían a tener un auto-control deficiente y unas ganas de pelearse con cualquier otro ser vivo que se les cruzase por mera diversión. Vamos, que si sacaba a relucir la ineptitud que sabía que tenían los mundanos, no se le ocurriría decir que ninguno pudiera tener aptitudes para ser cazador. — Supongo que tendría una manera ver las cosas bastante diferente, pero por norma, pocos mundanos serían buenos cazadores. — Por no decir literalmente ninguno.

Va en el contrato no escrito. — Su padre con sus férreas convicciones siempre había enseñado a la muchacha que la terquedad era una virtud que debía cosechar, por lo que "mantener a raya" no era precisamente el lema de su padre. — Bueno, mi padre piensa de la terquedad que es una virtud digna de mantener, así que esta conversación es un poco contradictoria para mi.

No sé hasta que punto eso es real, vamos, mi único interés amoroso conocido es mi ex y ni siquiera me gustaba, aunque por lo menos, quedamos como amigos en su momento. — Quería pensar que lo que fuese que tenía con Grace iba más allá de lo físico para la otra loba, pues por su parte sabía que llevaba más tiempo enamorada de ella de lo que estaba dispuesta a reconocer en aquel preciso instante. — ¿Ni siquiera el hecho de que me convierta en un animal una vez al mes? — Preguntó con verdadera curiosidad cuando el muchacho había dicho aquello. — Por que eso son palabras mayores.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba