ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This is me now [Killian Zhang]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 Empty This is me now [Killian Zhang]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Jul 30, 2020 1:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

This is me now
→ Miércoles → 17:32 → Caluroso → Outfit

❝¿Puedes venir hasta el piso de Manhattan? Tengo que hablar contigo❞

No se sentía precisamente la mejor persona del mundo por haber usado el teléfono de Grace para contactar a su primo, pero no había otra, necesitaba algo de ropa y sobre todo dinero para no ser un parásito en el piso de su inesperada compañera, por lo que la mejor opción para evitar a su padre, no era otra que contactar con Killian y así poder en cierto modo desahogarse, por que si bien estaba bastante cómoda con la situación actual, su cabeza era un nido de pensamientos demasiado intrusivos como para controlarlos a una.

Había dejado una nota en la entrada para Rosestorm, indicando que no tardaría en volver y que sería algo bastante rápido para evitarse el percal de poder descontrolar sus instintos y acabar mordiendo a alguien por el camino, además, su primo era más que capaz de quitarse de encima a una hija de la luna, sobre todo cuando esta, en el campo lupino era todavía terriblemente inexperta.

Su piel había recuperado su tonalidad habitual dado que se estaba alimentando decentemente, descansando del mismo modo y en el fondo se sentía bien...Salvo cuando pensaba en cómo se enfrentaría a su padre, quien estaba bastante segura de que algo sospechaba ya y las consecuencias no se harían esperar demasiado tiempo, por lo que cuanto antes desvalijase aquel piso, menos se arriesgaría a perderlo todo que de hacerlo antes de conseguir controlarse, sería un debacle para su sensación de ser un peso más en la mochila de Grace.

No le costó demasiado entrar en el piso ya que conocía la combinación de números que desbloqueaba la puerta, por lo que tan pronto llegó, entró y mientras esperaba al único familiar que suponía que entendería la situación, comenzó a preparar todo cuanto podía empaquetar en las pequeñas bolsas de viaje que había en aquel lugar.

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
This is me now [Killian Zhang] - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
This is me now [Killian Zhang] - Página 2 8ano7wD
This is me now [Killian Zhang] - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu

Reliquias : 200

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 Empty Re: This is me now [Killian Zhang]

Mensaje— por Killian Zhang el Sáb Sep 26, 2020 10:25 pm

This is me now
→ Miércoles → 17:32 → Caluroso  

Sabía que las palabras de su prima eran verdad. El hecho de que hubiese decidido seguir siendo un Cazador podía haber sido el único motivo por el que su padre nunca lo había obligado a ser un asesino de demonios de primera, como muchos de los cazadores que conocía. Pero eso también hacia que se preguntase cual hubiese sido su reacción si hubiera sabido de la existencia de Trinity. El asiático estaba seguro de que hubiese fruncido el ceño y cuestionado su salud mental antes de advertirle de cuanto se jugaba al mantener una relación con una mundana. Su madre habría sonreído y habría acogido con los brazos abiertos a la rubia. Killian sabía que ambas se hubiesen llevado muy bien.

Bueno, algo bueno tiene que tener esta familia, ¿no? Estas conversaciones nos hacen bien a los dos.—Por que ambos se podían desahogar en el otro, sabiendo que no serían juzgados ni sentenciados, simplemente escuchados. Sonrió al escucharla hablar. Entendía que no creyera del todo en sus palabras sobre la idoneidad de la rubia para ser cazadora, pero Killian no solía hablar por hablar. De haber nacido dentro de aquel mundo, y siendo como era, Trinity se hubiera convertido en una de las mejores cazadoras del Instituto donde hubiese vivido. O siendo una de las mas problemáticas. Incluso puede que ambas cosas a la vez.—Si, tienes razón. Pocos humanos pueden adaptarse a esta forma de vida.—Demasiado corta algunas veces y muy sacrificada siempre.

No sé yo si es una virtud...—Por que pocas veces había visto que la terquedad diera buenos resultados. Había visto como varias personas -mundanos y subterráneos- terminaban en situaciones complicadas -y algunas veces hasta perjudiciales de forma física y mental para ellos- por ser demasiado tercos. Por ende, el mismo intentaba mantener esa parte de él lo más al margen posible de su carácter.

El tema de tu ex es otra cosa, Mor. No lo amabas y él a ti tampoco, así que a él no lo cuento. —Aunque el moreno no tenía nada en contra del hombre que había sido la única -que el supiera- pareja de su prima, bien era cierto que no le tenía una gran estima. Quizás por que siempre había visto la falta de sentimientos románticos por parte de su prima en aquella relación o por que le habían invadido los celos propios de un hermano hacía la persona que salía con su hermana. Pues aunque ambos fueran primos, el asiático consideraba a la joven frente a él su hermana.—Ni si quiera eso cambiara de ti, por que ahora forma parte de lo que eres.—Con una sonrisa, extendió la mano y le colocó un rebelde mechón de cabello detrás de la oreja a Morrigan—Y yo adoro lo que eres, inclusive esa nueva parte de ti..

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
This is me now [Killian Zhang] - Página 2 N2Qncue

Killian Zhang

Reliquias : 245

Temas : 1/2

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 Empty Re: This is me now [Killian Zhang]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Sep 29, 2020 6:38 pm

This is me now
Estaba claro que la familia de ambos no iba a ser de las que apoyasen a sus hijos al cien por cien en sus decisiones, ni siquiera en sus gustos, a uno por haberse enamorado de una mundana y a la otra por su condición sexual, que poco o nada tenía que ver en su desarrollo como cazadora, pero que, en la sociedad de los shadowhunters, había desgraciadamente demasiados tabúes como para romperlos todos en una sola generación, por que bastante segura estaba de que no podía ser la única homosexual de todo el instituto en el que se encontraba, o al menos era algo que se decía para sentirse mejor consigo misma, o quizás como argumento para si en el futuro, por aquel entonces, su padre se enteraba, tener un clavo ardiendo al que agarrarse.

Por que sabemos que no hay mucha más gente con quien tenerlas en nuestros círculos cercanos. — De hecho, ella en aquel momento sabía casi a ciencia cierta que no le quedaba nada más que la presente compañía y, aunque de una manera aún no demasiado clara, la de Grace. — Por que viven en una sociedad lejos de las imposiciones que sufrimos nosotros, para bien o para mal, quizás ser mundano tenga alguna cosa buena. — Como estaba encontrándole ella a ser una loba, al fin y al cabo tenía que adaptarse a ello y reconocía que de no haber tenido el temple que la caracterizaba como nefilim, probablemente la conversión habría sido un desastre, tanto para sí misma como para cualquiera que la rodease en un mal momento.

Lo es cuando no se lleva  los extremos. — Se encogió ligeramente de hombros sonriendo levemente a su primo, claramente una persona terca y obstinada, tendía a, en términos de entrenamiento, dar muchísimos mejores resultados que alguien más conformista ¿Sonaba raro? Pues quizás un poco, pero para ella tenía todo el sentido del mundo y es que su carácter siempre le había dado buenos frutos.

No deja de haber sido una opción, elegida a la fuerza o no. No sé si él estaría enamorado de mi, pero dudo haberle dado demasiados motivos para hacerlo. — Y es que nunca había siquiera tenido la intención de ser cariñosa con él, le trataba con la misma indiferencia que se trata a un desconocido. Cierto es que tras su ruptura, ambos cosecharon una amistad envidiable donde, la ex cazadora, tenía ciertas sospechas sobre que este muchacho no era tan idiota como todos creían y que había visto lo que Morrigan trataba de esconder con tanto ahínco y sin embargo, jamás intentó dejarla en evidencia y tenia constancia de que el rubio había defendido su "honor" en más de una ocasión. — Eso es por que aún no has visto las malas pulgas que tengo, aunque ahora eso suene más a un chiste que a una realidad dada la situación. — Y es que su mal humor era bastante más intenso que antes de aquel cambio en su vida.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Oct 04, 2020 1:14 am

This is me now
→ Miércoles → 17:32 → Caluroso  

A pesar de que no quería aceptarlo, sabía que las palabras de su prima guardaban una gran verdad. Su mundo se regía por unas normas y unas tradiciones que perjudicaban a las nuevas generaciones mucho más de lo que querían ver los adultos. Killian comprendía que era difícil aceptar ciertos cambios cuando se llevaba a la espalda mil años de directrices y tradiciones, pero también sabía que su mundo debía cambiar. Que debía ser más abierto y menos restrictivo. El simple hecho de que alguien tuviera que ocultar su orientación sexual por no ser la misma que la de los demás, rompía el corazón del asiático. Sobre todo por que había visto de primera mano -debido a su prima- cuanto sufría la personas que debía callar.

Creo que ser mundano tiene varios atractivos.— Killian se había encontrado pensando en las cosas que ganaría si renunciaba a sus runas y se volvía mundano. Unos pensamientos que se habían apoderado de él cuando había conocido a Trinity, que se habían desvanecido al regresar a su hogar y que, en aquellos momentos donde volvía a estar en contacto con la rubia, parecían haber regresado a su mente con al misma contundencia de los tiempos anteriores. — Uno de los primeros atractivos es que no tienes que ocultar si te gusta una persona o no. El segundo, es que tienen una esperanza de vida superior a la de un cazador.—Básicamente por que no arriesgaban sus existencias al cumplir misiones.

Es difícil no quererte, aunque tu misma no puedas verlo. Eres esa clase de persona que simplemente consigue el corazón de las personas por tu forma de ser, y sobre todo, por que no buscas caer bien.—Muchas personas podían decir que eran los sentimientos de amor fraternal que le profesaba a la joven frente a él lo que lo hacía una persona poco objetiva, pero creía cada una de aquellas palabras. Killian era incapaz de creer que alguien que conociese a su joven prima no la quisiera, aunque sabía que bien podían existir esas personas. El asiático era consciente de que veía más bondad en el mundo de la que había en realidad, pero lo prefería a ver solamente las partes malas del mundo en el que vivía.—Bueno, siempre has tenido un poco de malas pulgas... No me creo que hayas empeorado mucho, la verdad.—bromeó, intentando aligerar el ambiente que la conversación sobre su familia parecía haber tensado.

This is me now [Killian Zhang] - Página 2 JOLMF2c
Mi ángel mundano:
This is me now [Killian Zhang] - Página 2 N2Qncue

Killian Zhang

Reliquias : 245

Temas : 1/2

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Oct 18, 2020 11:46 pm

This is me now
Las cejas de la ex nefilim se enarcaron en el momento en el que su primo enumeró aquellas dos cuestiones concretas, algo que en cierto modo compartía, pero que también la hicieron negar ligeramente con la cabeza. — La esperanza de vida creo que es lo que menos importante me parece. Quiero decir que aunque viviesen lo mismo que los cazadores, tienen una libertad distinta, se les permite una intensidad diferente para llevar a cabo sus vidas y la verdad, envidiaría vivir en una sociedad donde han avanzado algo más que en la de los cazadores en el tema de aceptar que un hijo sea homosexual sin forzarlo a casarse por que "es bueno para la familia" — Que probablemente habría gente de aquel tipo, que seguiría prefiriendo guardar las apariencias por encima de la felicidad, pero quizás no era algo tan generalizado como en el mundo de los cazadores de sombras.

Eso y no tener que esconder nada tan importante como un maldito mundo lleno de peligros y bestias, algo que su primo tendría que terminar por poner en una balanza era si era posible ocultar aquello en aras de ser feliz o renunciar a algo para lo que todos los cazadores habían sido educados y es que si bien había alguna familia que dejaba libertad a sus vástagos para elegir a quien amar. o al menos permitirse querer a quienes a ellos le saliera de dentro, aquello no era lo habitual y sobre todo si ese alguien terminaba siendo un mundano, alguien totalmente ajeno al mundo de las sombras y que, de primeras, no sería candidato ideal a pertenecer al mismo...En la onda de un cazador, ya que había otras maneras de entrar entrar en él....Como los mordiscos.

Dile eso a mi padre en cuanto se entere de todo esto. Lesbiana, mordida por un hombre lobo y en una relación extraña que no sabría catalogar. No suena a que vaya a decirme que me quiere y que pasará todo esto por alto. — No quería pensar todavía en su padre y es que el miedo teñía nuevamente sus iris de un color dorado intenso, lo que la llevó a cerrar los ojos, contar hasta diez y volver a calmarse, apoyando una mano en la pierna ajena, tratando de relajar aquello que la había alterado. — No son malas pulgas, Killian, es autodefensa, que con mi tamaño impongo más si saco los dientes...y ahora puede ser de lo más literal, así que cuidadito. — Dijo dejando una palmada en la pierna del joven, en un gesto totalmente amistoso, antes de echarse el cabello hacia atrás. — Creo que debería volver al piso, seguramente esta mujer se esté preguntando donde diablos me he metido. — Dijo mordiéndose la cara interna de la mejilla.— Pero nos volveremos a ver pronto...¿Verdad?

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba