ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Why do you care? [Einar Sørensen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why do you care? [Einar Sørensen] Empty Why do you care? [Einar Sørensen]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 04, 2020 3:11 am

Why do you care?
→ Sábado → 00:06 → Einar Sørensen

Quizás no era la mejor de las ideas el salir del piso compartido con Grace estando tan cerca la luna llena, pero la verdad es que necesitaba aclarar sus ideas, necesitaba volver a compartimentar todas aquellas sensaciones que se habían terminando desbocando dada su nueva naturaleza lupina, que si bien no había creado para nada nuevos sentimientos, si que había hecho que los ya previamente existentes la ahogasen cada vez que se encontraba de frente con su inesperada compañera de vivienda, aunque no dejaba de haberse acoplado sin miramientos a aquel piso.

Las calles de Nueva York siempre le habían parecido extrañamente encantadoras, aquel ambiente que sólo podía vivirse en las calles de la gran manzana eran quizás una de las cosas que la había llevado a pensar que era buena idea surcar aquellas concurridas callejuelas para poder pasar desapercibida, volver a sentirse una sombra más entre las miles que frecuentaban todo tipo de lugares, todos aquellos escaparates, brillantes y variopintos que podían verse desde metros de distancia sin demasiada insistencia, los carteles que coronaban Times Square con multitud de obras mundanas, de anuncios incitando al consumismo y de todo tipo de cosas en las que quizás la ex-cazadora no había reparado.

Lo que si había llamado su atención había sido el carácter sospechoso de un hombre, unos cuarenta y pico años, le sacaría cerca de dos cabezas y unos cuantos kilos...Tanto a ella como al muchacho al que parecía estar acosando y no supo si dar gracias a su oído o si maldecirlo, por que sintió como la ira subía como la espuma en su interior y continuó su camino tras ambos sujetos, al menos hasta que el más alto de los dos, tiró del menos corpulento a un callejón.

Todas las alarmas saltaron en su cabeza, entre ellas una de "llama a alguien, tú no eres aún consciente de lo que puede pasar ahí dentro" pero su sentido de la justicia y que no iba a permitir un ataque en su presencia pesaron sobre su sentido común, sobre todo cuando era dado por aquel tipo de circunstancia y es que en pleno siglo XXI la homofobia debería estar totalmente erradicada.

No medió palabra con el tipo, simplemente y sintiendo aquella sensación tan extraña y nueva para ella, un empujón le bastó para prácticamente empotrarlo, alejándolo del chico al que le había ya levantado la mano. — Vete. — Y el muchacho, aterrorizado solo atinó a dar las gracias, tropezarse y salir del callejón, dejando a la cazadora, con su presa. Sus ojos comenzaron a adquirir un tono dorado y su actitud dejaba claro que aquel hombre, difícilmente iba a salir ileso de aquel encuentro.

Why do you care? [Einar Sørensen] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Why do you care? [Einar Sørensen] LH4wo3a

Keeping Memories:
Why do you care? [Einar Sørensen] 8ano7wD
Why do you care? [Einar Sørensen] PxvVO09
M. Daphne Liu

Reliquias : 158

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Why do you care? [Einar Sørensen] Empty Re: Why do you care? [Einar Sørensen]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ago 23, 2020 1:23 pm

Hvorfor bryr du deg?
→ Julio, 2020 → Manhattan → Cálido y húmedo → Luna Gibosa

Se me hacía raro volver a pisar las calles de Manhattan pues, desde que me había convertido en el líder de la manada de Brooklyn era muy raro que dejara el barrio para adentrarme en cualquiera de los otros barrios de la ciudad. Pero aquella noche había tenido que ir a un encuentro informal con Maya, quien ahora lideraba la antigua manada de Nueva York. Una loba interesante, para ser sinceros, y muy lista, tanto que me había sentido cómodo desde el primer momento, a pesar de tener que soportar los rumores y las miradas cotillas de los subterráneos que nos rodeaban en el jodido Taki’s. Pero bueno, ya le he pasado mi petición de que estas reuniones se hagan en el puente de Brooklyn donde podemos admirar las vistas de la ciudad mientras degustamos uno de esos grasosos y pringosos perritos calientes que venden los food-trucks aparcados en la vertiente de Manhattan del puente. Que vale, que serán una mierda, pero están que te cagas de buenos.

Con esa tranquilidad me dedico a pasearme por la ciudad, sin poder evitar elevar mi mirada de vez en cuando al contaminado cielo neoyorquino llevado por ese cosquilleo, por esa sensación tan característica que nos afecta a todos los hijos de la luna cuando nuestra madre, que hoy luce semi oculta por las nubes que cubren parcialmente el cielo, se encuentra casi en su esplendor. Vamos que en un par de noches habrá luna llena y se desatará el caos entre los nuestros como cada ciclo lunar.

Supongo que era el pensamiento inconsciente de saborear uno de esos perritos lo que me había hecho desviarme de mi camino para adentrarme en una callejuela que sé que me acortará el camino hasta el 7eleven más cercano en donde podré adquirir una de esas grasientas salchichas. Nada más girar la esquina para adentrarme nuevamente en una de las largas calles neoyorquinas que el familiar olor de uno de mis congéneres me llega con un matiz de un olor personal que no he tenido el placer de conocer con anterior, algo que solo puede indicar que se trata de un lobo que no he conocido con anterior, o de uno nuevo en la ciudad. Llevado más por el hábito que por otra cosa, y eso a pesar de que ya no pertenezco al Praetor, mi intención de comprar algo para comer pasa a segundo plano, dejándome llevar por la costumbre adquirida durante mis años en el Praetor para rastrear ese nuevo olor.

Un olor que me lleva directamente a un callejón del que veo salir despavorido a un joven segundos antes de que pueda ver qué es lo que le ha asustado. Es entonces cuando detecto a mi congénere, una loba, joven por lo que parece que tiene arrinconado a un hombre que se encuentra de espaldas contra la pared. Una loba demasiado joven, en una noche demasiado cerca del plenilunio, una combinación realmente explosiva a la par que peligrosa y que me impele a intervenir al momento, puesto que por experiencia sé que la cosa puede acabar muy mal para la joven, sobretodo si se transforma delante del mundano, lo cual, por como está moviéndose y tensándose estoy seguro de que no va a tardar mucho en suceder.

- God Kveld – doy la buenas noches en mi noruego natal, elevando el tono de voz lo suficientemente como para que sea entendible en todo el callejón - Estoy seguro que ninguno de vosotros dos esperaba que esta agradable noche veraniega fuera por estos derroteros, ikke sant? – añado con voz tranquila mientras me apoyo descuidadamente en la sucia pared del callejón a escasos metros de los dos individuos, buscando atraer la atención de la loba aunque dispuesto a abalanzarme sobre ella en cuanto intente golpear al mundano o vea que se va a transformar, algo que pienso impedir a toda costa.  

Why do you care? [Einar Sørensen] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Why do you care? [Einar Sørensen] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Why do you care? [Einar Sørensen] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1359

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 25, 2020 4:14 am

Why do you care?
Nunca se había sentido como en aquel preciso instante. Una adrenalina desconocida estaba inundando cada resquicio de su ser, pidiendo a gritos que cediese a aquel instinto cazador que estaba desterrando totalmente a su habitual autocontrol y lo peor de todo es que en ese momento, no vio aquello como algo malo, lo sintió obscenamente liberador, como si hubiese esperado a aquel momento de su vida para desatar en ella una corriente de sensaciones que jamás pensó que pudiese contener. Había leído mucho sobre la licantropía, sobre su efecto en quienes la padecían, pero jamás pensó que los libros se quedasen tan obsoletos, como si aquellas palabras ahora fuesen un ínfimo reflejo de todo lo que era realmente, como si quien hubiese escrito aquellos libros fuese un mero espectador en una función que no terminaba de entender al completo, pero que se veía con la osadía de comentarlo como si de un experto se tratara, algo bastante típico de mundanos y cazadores de sombras si se paraba a pensar en su propio pasado.

Una arrogancia que les venía heredada, si debía ser justa con su naturaleza...Y que probablemente conservaría lo que le quedase de vida, pudiendo hablar desde dos perspectivas, de inicio totalmente diferentes, pero que al final, se guiaban por normas semejantes como el respeto por los más antiguos, las manadas que no dejaban de ser parecidas a los aquelarres de los brujos o a las camarillas vampíricas, tampoco se iban muy lejos de los institutos de los cazadores, al final, en cuanto a jerarquías, todos eran bastante parecidos aunque les costase reconocerlo.

Volviendo a la situación que ella misma había creado por no ser capaz de permitir aquel tipo de injusticias si estaba en su mano, el cuerpo del hombre que había empujado, rápidamente se recuperó, encarando a la loba con cierta chulería. El tamaño del hombre debería haberla amedrentado, pero lo cierto es que torres más altas habían caído y le preocupaba bastante poco el mero hecho de que este señor pudiera levantarle la mano, no sólo por saber esquivarla con agilidad, si no por que ahora mismo, su fuerza y su autoconfianza la hacía sentir como un ente invencible, que ni siquiera todas las balas del mundo podían pararla... Y aquella euforia debería haberla parado, pero el golpe que trató de asestar el tipo la ayudó a inmovilizarlo, al punto de casi romperle el brazo a la altura del codo y es que si este hacía un movimiento brusco, se lo haría él solito, con la única ayuda del agarre de la cachorra.

Sin embargo, aquella voz la sacó un poco de la situación, no entendió ni un carajo de lo que dijo en primera instancia, reconocía que era un idioma de origen nórdico, ya que eran bastante diferenciables del resto, por eso fue algo que la hizo levantar la mirada, aquellos ojos que prácticamente habían perdido la humanidad en aras de dejar que la bestia tomase el control, pero el olor de aquel hombre la hizo de primeras soltar bruscamente al hombre, su parte racional pareció reaccionar, de momento mínimamente a la presencia contraria, pero su posición no era amigable hacia el otro licántropo, principalmente por que no reconocía aquel olor, mucho menos su aspecto dada la oscuridad del callejón y lo cegada que estaba en ese momento por la bestia que en ese momento tenía casi todo el control sobre ella.

No tengo muy claro que esto sea asunto suyo. — Espetó de manera áspera antes de esquivar con rapidez un golpe por parte del hombretón que había inmovilizado previamente, quien soltaba una sarta de improperios, bastante sexistas había que decirlo, mientras la loba trataba de no dejarse llevar del todo por su naturaleza, aunque era algo evidente que estaba perdiendo aquella batalla y su parte animal estaba a punto de explotar sin remedio alguno. No quería perder el control, por lo que un golpe seco logró dejar al tipo en el suelo, haciendo que ella misma retrocediese hasta dar con su espalda en la pared, lo suficientemente alejada del cuerpo del hombre. — Se despertará con dolor de cabeza, pero eso no lo va a matar. — Dijo con un tono algo más ronco que su voz habitual y trató de controlar su respiración, algo que evidentemente no estaba surtiendo demasiado efecto. — Será mejor que se vaya, no voy a hacerle nada. — Le dolía todo, literalmente sentía el hervir del cuerpo del lobo queriendo abrirse paso y daba gracias al cielo de que la luna llena no estuviese todavía en el mismo, pues probablemente habría matado a aquel tipo sin remordimiento alguno.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Ago 28, 2020 7:12 pm

Hvorfor bryr du deg?

¿Cuántas veces había vivido situaciones como esta?, demasiadas. El hecho de haber sido miembro del Praetor durante tantos años me había permitido vivir cientos de situaciones de lo más variopintas. Pero el ver a un subterráneo atacando a un mundano, ya sea con motivo o sin él, es de las más habituales. Brujos, hadas, chupasangres, lobos, todos ellos no dudan en utilizar el regalo demoníaco que corre por sus venas para alzarse victoriosos por encima de los pobres mundanos, metiéndose sin saberlo en problemas. O mejor dicho, metiéndonos a todos los subterráneos en problemas con los cazadores. Y para evitar eso, para conseguir encarrilar a los subterráneos más descarriados se creo el Praetor.

Pero no es solo la fuerza de la costumbre lo que me ha hecho actuar al ver cómo la loba no dudaba en atacar al hombre. Seguramente en un intento por proteger al pobre infeliz que he visto salir asustado del mismo callejón en el que nos encontramos, pero eso no la exime de la culpa de lo que pueda llegar a suceder en los próximos minutos. Por ello, a pesar de permanecer aparentemente tranquilamente apoyado contra la pared, todo mi cuerpo está listo para abalanzarme y detenerla en caso de que pierda el control, en caso de que se transforme ahí mismo firmando su propia sentencia de culpabilidad y, posiblemente de muerte.

Con esa aparente despreocupación observo cómo inmoviliza al grandullón sin apenas problemas, aunque de una forma un tanto brusca, como si todavía no dominara bien sus habilidades, cosa que, unida al hecho de que no reconozco el olor que desprende su cuerpo, ése olor que la hace única entre todos los demás seres racionales del mundo, me hace pensar que estoy ante una cachorra. Algo realmente peliagudo si llega a perder el control.

Con un tenue gruñido respondo a su comentario sobre sí es asunto mío o no, mientras observo cómo noquea al hombre con la facilidad propia de cualquier subterráneo. Algo que consigue que niegue repetidamente con mi cabeza antes de elevar mi rostro al iluminado cielo de la ciudad, contemplando las nubes que lo cubren y sintiendo la proximidad del plenilunio en cada uno de los poros de mi piel. - Verá, señorita¿…? – empiezo a decirle con voz calmada, tras escuchar sus comentarios sobre lo que sentirá el pobre desgraciado y su petición de que me retire, otorgándole el oportuno tono interrogativo  al final de la frase para remarcar mi desconocimiento sobre su persona - Para empezar le diré que, ciertamente esto es asunto mío – añado dirigiendo ahora sí mi azulada mirada a la joven, permitiendo observarla detenidamente con el rostro serio, frío, el mismo tono cortante que va tomando mi voz según voy hablando - Puesto que estás en mi jodido territorio – sentencio con un gruñido final tras soltar la última de las palabras en un tono helador.

Apartándome de la pared con un rápido y grácil movimiento en el que utilizo la planta de mi calzado para impulsarme lejos de ella, me planto en mitad del callejón impidiéndole abandonarlo, cruzándome de brazos mientras mi mirada fría continúa clavada en los ojos de la loba, los cuales ya anuncian la proximidad del cambio, esa batalla interna que ahora mismo está sucediendo en su interior. - Me importa una puta mierda lo que coño quiere que haya estado haciendo ese capullo – retomo la palabra nuevamente, señalando al hombre inconsciente con un leve movimiento de cabeza - Pero no voy a tolerar que nadie en Brooklyn se salte las normas. – termino de decirle sin apartarme de su paso, dispuesto a obligarle a retomar su forma humana a golpes llegado el caso.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Sep 02, 2020 8:56 pm

Why do you care?
En el fondo la cachorra estaba dando las gracias a lo que fuese que había cruzado a aquel lobo en su camino, pero obviamente era algo que no iba a sacar a relucir y más sin saber quién diablos era aquel tipo, pues obviamente, el único olor que era familiar para la asiática era el de Grace, más que probablemente por que desde su conversión había pasado de estar encerrada en un edificio abandonado a haberse recluido voluntariamente en el piso de la loba y para poco había salido del mismo, literalmente aquella era la primera vez que se había atrevido a poner un pie en la calle y al final, su sentido de la ley la había llevado a estar a escasos segundos de incumplirla por todo lo alto y es que de haberlo hecho, posiblemente no habría necesitado el juicio de la Clave, su padre la habría matado con sus propias manos.

Lo que ella había pensado y lo que su cuerpo le pedía eran dos cosas que brillaban enormemente por ser totalmente opuestas, por que la bestia en su interior le pedía que mordiese a aquel tipejo, pero su sentido como cazadora de sombras, dado el hecho de que no había perdido los valores de los mismos de la noche a la mañana, la había llevado a aquel maldito callejón, a estar a punto de violar los acuerdos, meterse a sí misma en una tesitura curiosa y al parecer, a aquel lobo también, aunque no entendía todavía por qué pensaba que él sería culpado de modo alguno por las acciones de un individual, en este caso, la propia Morrigan.

No le gustó el gruñido, en absoluto, básicamente por que no conocía las intenciones de aquel tipo, por lo que su posición seguía siendo de defensa, por si acaso tenía que emplearse a fondo para irse de aquel lugar, supusiera enfrentarse al lobo o irse por las buenas, que era lo que la ex-cazadora pretendía, aún con aquel tipo en el suelo, tardaría un tiempecillo en levantarse, pero le estaba bien empleado, no era algo por lo que la muchacha fuera a disculparse en absoluto.

No tenía pensado presentarse, al menos no por el momento, la presencia contraria era obvio que no le aportaba ningún tipo de seguridad y es que seguía en su naturaleza aquel estado de alerta continua, ahora incentivado por el instinto propio de los lobos. Fijó sus ojos en la figura masculina, tratando de discernir si físicamente hablando, le sonaba de algo, pero lo cierto es que todos los lobos con los cuales había tratado, no habían sido precisamente de los amigables con quienes no conocían o de por sí, con los enviados por la clave ya que solía suponer un castigo severo. Sin embargo su pose defensiva cambió ligeramente, dejando ver que la amenaza que había sentido segundos atrás, estaba más o menos disipada, aunque no del todo y es que la cautela siempre la había caracterizado. — ¿Su territorio? — Elevó ligeramente una ceja, recordando que la manada nunca había dado problemas a la Clave, o al menos que ella supiese. Tomó aire dando un par de pasos hacia él, con tranquilidad y dejando claro que sus intenciones no eran para nada violentas, ya no al menos.

Su tono no le había afectado demasiado, estaba acostumbrada a tratar con aquel tipo de frialdad. — No es lo mismo saltarse las normas que defender lo correcto. — No podía evitar sonar con cierto tono de soberbia, al fin y al cabo, hacía poco más de un mes, ella era la que controlaba aquel tipo de comportamientos de los subterráneos. — Conozco muy bien el límite, caballero. — Cruzó los brazos sobre su pecho, inclinando ligeramente la cabeza mientras pasaba su mirada por el hombre. — Daphne Liu, no tengo que decirle que soy nueva...En muchos sentidos. Pero no iba a hacerle el tipo de daño que usted cree que le involucraría. — Con eso dejaba claro que sus intenciones no eran mostrarle al mundano su verdadera naturaleza. — Pero gracias por preocuparse....¿Señor...? — Dijo imitando la interrogación previa del lobo.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 04, 2020 7:37 pm

Hvorfor bryr du deg?

Pronto detecto un claro cambio en la actitud de la loba, puesto que su cuerpo se relaja lo suficiente como para que me muestre que ya no está tan a la defensiva como antes, aunque sí lo suficientemente alerta como para evitar cualquier ataque por sorpresa por mi parte o de cualquier otra persona escondida en la zona. Pese a eso, no dejo mi posición central en la entrada del callejón, manteniendo mis brazos cruzados sobre mi pecho y mis pies bien afianzados en el suelo, demostrándole claramente que no pienso moverme ni un centímetro ni aún cuando la veo comenzar a avanzar unos pasos en mi dirección.

- Ja, mi territorio – le respondo fríamente calculando con mi mirada cada uno de sus movimientos según se va acercando aunque ya no detecto ningún tipo de agresividad hacia mi, incluso me atrevería a decir que sus ojos han perdido el resplandor plateado que anuncia el cambio de forma. Algo que tampoco puedo asegurar debido a la distancia a la que me encuentro.

La soberbia que tiñe el tono de sus palabras hace que mis labios se tuerzan en una media sonrisa socarrona tras soltar un gruñido, puesto que, si no fuera por el olor que desprende y que la define como otra hija de la luna, sería el tono típico de esos capullos de cazadores que se van pavoneando por todos los rincones de la ciudad, creyéndose superiores a todos los subterráneos con los que se cruzan. - "¿Así que te crees con la moralidad suficiente como para ser jueza y verduga, eh?... así es como se acaba sirviendo a la oscuridad…” – pienso burlón sin borrar esa sonrisa socarrona de mi rostro, inmutable ante sus palabras. - Jøss!, no sabía que había llegado a caballo… – le espeto irónico en cuanto me suelta esa chorrada de caballero mientras pienso divertido - "¿En serio me ha llamado caballero?... pobrecita… sí que la tengo engañada sí… ya verás cuando se entere que no soy más que un pulgoso como ella” –.

Aunque ese comentario suyo consigue que me relaje lo suficiente como para que la tensión en mis brazos desaparezca e incluso los separe para llevar mi diestra a mi cabeza y comenzar a rascármela distraídamente mientras escucho un nombre del que no he oído hablar nunca antes. - Claro que me involucraría… de hecho ya lo ha hecho al atacar a un mundis sin provocación previa – le respondo tras soltar otro gruñido, poniendo sobre la mesa el argumento que utilizaría cualquier cazador para sermonear a un subterráneo que ha cometido el desliz de golpear a un mundano sin ser en defensa propia. - Sørensen – respondo a su interrogación pronunciando correctamente mi apellido en mi noruego materno - Y créame si le digo que tengo sobrados motivos para preocuparme – añado a la vez que mi mano derecha abandona mi cabeza para extenderse por delante de mi cuerpo, en un claro gesto de saludo educado y cortés que representa un apretón de manos.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Sep 08, 2020 7:18 pm

Why do you care?
La verdad es que no esperaba para nada la sensación que le daba el hombre que tenía en frente, de hecho, la manera en la que hablaba no se le hacía peligrosa, ni siquiera incómoda a la hora de tratar con él, aunque obviamente, podía estar fallando su sexto sentido, algo que realmente no solía suceder, pero nunca podía fiarse del todo de las sensaciones y mucho menos de sus instintos que ahora estaban bastante desatados y desordenados, por lo que quizás estaba pasándose de lista acortando la distancia con el licántropo sin mayor defensa que su actual postura, que pese a tener unas habilidades bastante pulidas, no eran una garantía total de victoria.

Interesante. — Dijo sin más, pero lo cierto es que había oído de la nueva cadena de mando de la manada de Brooklyn, aunque sólo conocía las noticias de oídas, suponía que o aquel tipo era un lobo muy presuntuoso o por el contrario, era el líder de la misma, aunque no era realmente el momento de sacar conclusiones... Además de que tenía al susodicho delante como para preguntar.

Creo que eso es de ser muy literal, pero estoy segura de que me ha entendido perfectamente. — Elevó ambas cejas y no podía evitar que la curiosidad la llevase a, pese a mantener una distancia prudencial, estar lo suficientemente cerca como para poder atisbar a la perfección los rasgos de su inesperado acompañante.  El olor que desprendía no era mundano, su actitud no era de mundano, así que, atreverse a decir que no lo era, básicamente era una posibilidad del 99'9% de acertar. La mención a la supuesta falta de provocación del mundano hizo que la asiática resoplase, echándose el cabello hacia atrás. — ¿Perdone? ¿Sin provocación previa? Se nota que no ha estado aquí hace escasos segundos, además, lamento comunicarle que el caso de pelearme con alguien sin hacer uso de cualquier tipo de habilidad relacionada con el submundo, hace que no sea de la incumbencia de nadie más que de las autoridades mundanas pertinentes. — Y no mentía, obviamente los cazadores de sombras no tenían mucho que cortar en casos de peleas entre dos mundanos o en caso de involucrar a subterráneos, poco tenían que hacer si los últimos no habían hecho uso de sus habilidades sobrenaturales poniendo en peligro a salud mental del mundano y la clandestinidad del mundo de las sombras.

La mención del apellido la hizo tener bastante más claro quién era quien tenía de frente. — Supongo que todo esto viene por ser el nuevo líder de la manada de Brooklyn.— Dijo con aquel tono que era más asociado a los cazadores que a la que ahora era su especie y realmente, con el poco conocimiento que tenía de la persona frente a ella, su posición dejó totalmente de ser defensiva, para mostrarse totalmente afable, al menos no tenía intención alguna de atacar, tal y como detectaba en él. — No tengo pensado traerle problemas con La Clave si es lo que más le preocupa. Ese hombre no es trigo limpio y sus intenciones eran...Oscuras. Sólo buscaba darle una lección. — Y su bestia interna buscaba ensañarse, pero el líder de aquella manada había logrado detenerla justo a tiempo. — La que se merecía, principalmente.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Sep 12, 2020 1:15 pm

Hvorfor bryr du deg?

- "¿De qué me suena esa jodida forma de expresarse?... ah… claro… le ponemos un poco de acento italiano, le vestimos con unas ropas más militares y tenemos a un capullo de cazador, que apesta a lobo, pero esa actitud… otro creído que muerde el polvo, o más bien que le muerden…” – no puedo pensar automáticamente en cuanto me sermonea con las palabras, tonos e incluso gestos propios de un hijo de Raziel, consiguiendo que gruña nuevamente algo molesto, pues no llevo nada bien el relacionarme con los pseudo ángeles, y mucho menos después de mi accidentado encuentro con Olivetti, seguramente un grave error por mi parte, pues ahora mismo debo estar en el centro de mira de muchos de sus congéneres.

- "Y volvemos a la carga…” – pienso mientras niego ligeramente con la cabeza, gruñendo nuevamente aunque más suave, retirando mi mano al no ser estrechada por la contraria. - "¿Y qué esperabas de alguien que aún se cree que es un jodido cazador?, ¿estrecharle la mano a un puto subterráneo?. ¿ponerse a su mismo nivel?, ¿estamos locos?” – me recrimino mentalmente, mientras señalo al hombre inconsciente del suelo. - ¿oscuras?... ya… typisk for jegere… – murmuro dejando salir un profundo y largo suspiro de cansancio.

Está claro que no debe hacer mucho que le han contagiado, pues no hace sino hablar y comportarse como un jodido cazador, sin darse cuenta que ahora mismo está al otro lado de la línea, del espejo, que ahora es ella quien debe aprender a cerrar la boca, a tragarse sus antiguos instintos y a comportarse pues ya no es juez, jurado y ejecutor. Ahora no deja de ser un ser mancillado por un demonio que corre por sus venas, por eso que sus antiguos amigos y compañeros tanto menosprecian y asquean por igual. De hecho estoy a punto de soltarle una de mis respuestas más ácidas, más irónicas y mordaces para bajarle los humos de golpe y recordarle cuál es su posición ahora en el mundo cuando me viene a la cabeza el rostro de mi lillesøster negando con la cabeza mientras me reprocha por mi comportamiento poco adecuado para el momento, porque atacarle de esa forma, restregarle por la cara que no es más que un jodido chucho y que ya no es ningún héroe divino con su verdad por delante sería un golpe realmente bajo y mezquino. Y, aunque no sea por falta de ganas, el saber que Winter no lo aprobaría es más que suficiente como para detener mi lengua viperina.

- ¿Cuándo te mordieron? – le pregunto sin embargo, metiendo mis pulgares en el cinturón de mi pantalón, utilizando un tono con el que quiero denotar cierta empatía hacia ella, pues, si como creo hace poco que le mordieron, estoy seguro de que no lo debe estar pasando nada, pero que nada mal, y ahora que soy líder, no puedo dejarme llevar por ciertos prejuicios. Como líder y antiguo miembro del Praetor tengo un deber para con los nuevos cachorros y ese deber es más importante que cualquiera de mis prejuicios u opiniones. Da igual lo que fuera antiguamente, ahora es uno de los míos, y he de enseñarle, cuidar de ella y protegerla hasta que aprenda a defenderse, a vivir por ella misma. Por eso le pregunto con ése tono empático, esbozando una sonrisa triste, pues de sobras sé lo amargo y doloroso que es ver truncada tu vida por un simple mordisco.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Sep 13, 2020 10:01 pm

Why do you care?
Perder las viejas costumbres, cuando tan sólo son viejas desde hacía un mes escaso, era complicado para ella. Olvidar toda una vida como cazadora, con sus dogmas, sus reglas y sus comportamientos generalizados, que no obligatorios, para con el submundo, se le seguía haciendo difícil, aunque conviviese con una loba y la verdad, tampoco había sido una de esas cazadoras que huían de la relación con el submundo por voluntad propia, ya que, en su caso concreto, aquella reticencia a relacionarse con dichas criaturas era más por lo que esto le ocasionaría con su círculo más cercano que por que a ella le resultase especialmente molesto, al menos había llegado a aquella conclusión tras volver a ver a Grace y conocer a Tricia.

No sé si no has visto cómo un chaval ha salido de aquí antes o simplemente prefieres mantener esa actitud de tipo duro que siempre lleva la razón. —  No era buena idea juzgar a un desconocido en un callejón sin más salida que la que este ocupaba, pero lo de bocazas era algo que podría catalogarse como defecto del animal y aunque no entendía el idioma empleado por el lobo, era bastante consciente de que no era precisamente una frase dedicada a darle la enhorabuena por su trabajo para la sociedad, por que fuese o no cazadora, seguía con aquel retorcido sentido del deber, de proteger a los que ella podría considerar débiles.

La pregunta del lobo la hizo apretar la mandíbula, no quería hablar demasiado del tema, principalmente porque podría meter en problemas a Grace por no haber sabido mantener el culo quieto en el piso, pero también haber sido cazadora tenía su parte buena y es que al menos, era capaz de contar depende qué datos, a medias, sin dar información de más de no ser necesario y si bien podía haber entregado a otros tantos subterráneos, antes de delatar a quien la había mordido, tendrían que arrancarlo de su cadáver, por qie la protegería con la vida si era necesario, además de que sabía como podían gastársela los lobos y los cazadores en aquel caso y no era agradable ni siquiera de pensar. Un escalofrío recorrió su nuca y nuevamente encaró la mirada con la contraria, con aquella seguridad que siempre mostraba aunque no las tuviese todas consigo, por lo que se encogió ligeramente de hombros, antes de tomar aire y hablar de un tema nada cómodo dadas las circunstancias.

Hace poco más de un mes. — Comentó con total tranquilidad plasmada en su voz, suspirando después. —  No tienes que empatizar conmigo, no es necesario, vaya. —  Se cruzó de brazos más en un intento de mostrarse autoritaria que de cualquier otro modo, no necesitaba empatía de un desconocido, de hecho, quitando los problemas de autocontrol, la primera conversión y que a poco estuvo de permitirse morir por inanición, las cosas parecían comenzar a convertirse en una vida que si estaba dispuesta a disfrutar, como si la mordedura hubiera, en un sentido terriblemente retorcido, despertado en ella lo que era un sentimiento de felicidad totalmente aletargado que sólo quien la mordió había podido liberar. — No era mi intención hacer daño a ese tipo, pero agradezco que haya aparecido, por si acaso hubiese perdido el control.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Sep 15, 2020 11:40 pm

Hvorfor bryr du deg?

De conocernos mejor, de estar tomando copas, su comentario sobre mi actitud de ”tipo duro que siempre lleva la razón” me habría arrancado una sonora carcajada. Por desgracia aún no hemos alcanzado ése punto de conocimiento mutuo para que su frase solo consiga que niegue suavemente con mi cabeza y que uno de mis tan característicos gruñidos reemplace a la risa que debería haber estallado. - "Y tampoco te has parado a pensar cuáles eran las intenciones del chaval, o si que saliera corriendo se debía a tu presencia…” – pienso para mi, absteniéndome de hacer comentario alguno al respecto.

Pero es mi pregunta la que consigue centrar a la loba, o al menos así lo indica su cuerpo, pues, inconscientemente adopta la típica postura de un jodido cazador que se cree superior a todo el mundo, mientras que su rostro y su voz adquieren un tono exageradamente tranquilo, algo que se contradice mutuamente. De hecho me dedico a observar todo su lenguaje corporal, aquel que habla por nosotros inconscientemente mientras sus palabras van llenando el silencio nocturno de aquel callejón. Aunque poco me muestra su cuerpo a parte de recordarme tan jodidamente bien a la actitud arrogante de un hijo de Raziel.

- Por si acaso hubiese perdido el control… – repito sus últimas palabras llevando mi diestra del cinturón a mi barbilla, en donde empiezo a frotarme la barba mientras la miro fijamente durante unos segundos en los que permito que los amortiguados ruidos de las calles más principales llenen nuestros oídos. - Tranquila, nei pienso empatizar contigo – empiezo con un tono despreocupado, dejando de frotarme la barba para comenzar a rascarme la ceja derecha - A nadie le gusta recordar su conversión y menos cuando antes era un jodido Nephilim, porque está claro que eso es lo que eras – dejo de rascarme la ceja para volver a pasar mi pulgar diestro por detrás del cinturón - Y, por lo visto, hace demasiado poco tiempo como para que entiendas lo que eres, lo sepas controlar y… lo más importante de todo, te entre en esa pedazo de cabezota que tienes que ya nei eres una jodida cazadora. Sino que eres un jodido licántropo y que, según los acuerdos, no puedes atacar a ningún mundano. Y es justamente eso lo que has hecho, atacar a un mundano sin que te haya hecho nada. Que ja, que está muy bien que te creas con la moral suficiente como para dictaminar si lo que iba a hacer ese desgraciado estaba bien o mal pero, ¿te has parado siquiera a pensar qué demonios quería el chaval?, ¿y si era uno de esos a los que les va el sexo salvaje con desconocidos?. Y no me mires con cara de sorpresa que bien sabes que podría ser eso – le explico con toda tranquilidad, balanceándome suavemente sobre mis pies - ¿Me permites un consejo?, escucha siempre la otra versión. Y más ahora que estás al otro lado… Bienvenida al maravilloso mundo gris señorita Liu, donde las cosas no son blancas o negras como en su querido Instituto – enfatizo la última palabras haciendo el gesto de comillas con ambas manos - Y, por cierto, ¿qué tal está Grace? – le pregunto finalmente tras notar el tenue aroma inconfundible del olor de la otra loba desprendiéndose de su ropa ahora que la tengo más cerca.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Sep 16, 2020 9:26 pm

Why do you care?
La actitud del lobo frente a ella estaba logrando desquiciar a la antigua cazadora de sombras, quien comenzaba a pensar que o a aquel hombre le encantaba escucharse o que simplemente, estaba, al igual que lo había hecho la joven con ciertas cosas, como lo de tipo duro, presuponiendo que la conocía lo suficiente como para saberlo todo sobre ella y la sarta de cosas que le había dicho tenían, por su parte, tantos matices que su cabeza estaba tratando de trabajar lo suficiente como para dejarle claro que no llevaba la razón en muchos de ellos, por lo que antes de nada, tomó el aire suficiente para sonar lo más calmada posible.

Su tono tampoco se le hacía agradable, al menos de inicio, pero es que conforme avanzaban sus palabras, más cosas encontraba que rebatir y al final, acabaría por mandarlo a freír espárragos y volver a casa, contarle a Grace todo lo que había pasado y desquitarse un poco con ello, por que al final, el lobo que tenía delante de ella no era el foco ni el objetivo de su molestia, por lo que al final, quería salir de allí y olvidarse de la cara de aquel tipo durante el tiempo suficiente como para poder hacerle tragarse sus palabras, pero dada la magnitud de las mismas, la cachorra elevó una ceja, no demasiado dispuesta a callarse.

Si, por si acaso lo hubiese hecho, que no ha pasado, por cierto. — Al carajo el agradecimiento previo, no le gustaba el rumbo que parecía estar tomando el lobo. — No tengo ningún problema con mi conversión, no voy a decir que todo son rosas y corazones, ni siquiera que sea fácil cada día el levantarme siendo alguien que no me han enseñado a ser, no necesito que me digas lo difícil que es, por que lo estoy viviendo en mis carnes. — Ya cuando sacó los acuerdos a relucir, eso si que logró encender a la joven, que no pudo evitar una carcajada — Para hablar de los acuerdos, tienes muy poca idea de ellos. Citan expresamente que lo que un subterráneo no puede hacer es mostrar a un mundano las características que lo definen como tal, no abrirle las puertas del mundo de las sombras, una pelea de igual a igual, sin alarde de ningún tipo de poder sobrenatural no inflige en ningún caso los acuerdos, por si quieres volver a emplear ese preciso anexo de Los Acuerdos en alguna otra conversación con otro subterráneo. — Por que si quería usar las leyes para darle algún tipo de lección, que al menos las usase en su correcta esencia. — ¿Tú siendo mundano permitirías que un tipo que lleva cuadras persiguiendo a otro, evidentemente asustado, lo encierre en un callejón sin salida? ¿En serio? Por que ni siendo licántropo, ni nefilim, si hubiese sido mundana habría actuado de igual manera, por que lo que menos necesita este mundo es la pasividad frente a las injusticias, veas el mundo blanco, negro, gris o verde esmeralda. Estaba asustado antes de entrar en el maldito callejón, así que si en vez de presuponer con tu intelecto superior de lobo más antiguo, pregunta las cosas, quizás, solo quizás, encuentre respuestas menos agresivas. Y no necesito consejos que no he pedido y menos cuando vienen de, como ya le he dicho, presuposiciones. — Puede que no fuese la loba más experimentada de la ciudad, pero el miedo era algo que identificaba perfectamente, pues lo había olido en su propia piel no hacía demasiado.

La pregunta sobre Grace la tomó totalmente por sorpresa, se cruzó de brazos tratando de resultar lo más indiferente a aquella pregunta, pero que la había sacado totalmente de la conversación previa durante unos momentos. — Está muy bien, esperándome en casa, por si quieres seguir reteniéndome con argumentos sin sentido alguno. — Probablemente la loba sería bastante consciente de la ausencia de la asiática en su casa.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Sep 17, 2020 7:49 pm

Hvorfor bryr du deg?

Por lo visto todo mi jodido monólogo estaba surgiendo efecto, un efecto que no tiene nada que ver con el objetivo principal, ni tan siquiera con lo que ella cree que está pasando. De hecho, hasta yo mismo he de reconocer que me he dejado llevar por mis prejuicios hacia los cazadores. Pero es que todo su cuerpo desprende la arrogancia y autoritarismo típico de ellos, algo que lo llevan tan en la sangre, lo han mamado de tan pequeños que es imposible hacerles cambiar de parecer. Es como si hubiera querido que mi santa madre abandonará su fé en el Dios cristiano, algo que no habría conseguido nunca, jamás en la vida. Y hacer comprender a un cazador que sus propias creencias pueden volverse en su contra, y más siendo ahora un subterráneo, es igual de inútil o de estéril. - "Y lo bien que te lo estás pasando…” – no puedo dejar de pensar divertido mientras todo el cuerpo de la loba me indica que su paciencia ha llegado más que al límite.

Y tras ésa audible toma de aire, llega su réplica con la fuerza y furia de un vendaval. Un vendaval al que respondo con una gran sonrisa en mis labios, sin sacar mis pulgares del cinturón de mi pantalón ni dejar de mecerme sobre mis pies, como si no fuera más que un árbol movido al son del viento.

La loba me estaba dando una buena lección sobre leyes, acuerdos y demás, pero siempre con la visión propia de los hijos de Raziel, sin pararse a pensar en lo que he intentando explicarle. Claro que nunca se me ha dado nada bien explicarme, y menos cuando tengo a un jodido cazador delante. - "¡La leche!, ¿Intelecto de lobo superior, yo?... ¡Que los dioses nos asistan!... yo un intelecto superior… eso sí que sería digno de ver…” – continúo riéndome de mi mismo mentalmente, dejando que esa diversión se vea perfectamente en mis labios, a pesar de que la loba lo pueda llegar a considerar una falta de respeto hacia ella, o incluso una prueba de mi supuesta superioridad. - "Cuando se lo cuente a Irina se va a escojonar…” –, continúo viendo la parte divertida de todo, aguantándome las ganas de estallar en carcajadas.

Obviamente mi pregunta, que nada tiene que ver con lo que estábamos hablando, pero que no sorprende a aquellas personas que ya me conocen y están acostumbradas a mis cambios repentinos de conversación, consigue el efecto deseado pues, aunque no lo quiera aparentar, su cruce de brazos, esa posición tan defensiva, no deja de indicarme que he tocado un tema tan inesperado como posiblemente interesante. - Å… así que eres su compañera de piso… ya decía yo que llevas su olor pegado – le digo en un tono tranquilo dejando de balancearme sobre mis pies - Entonces, ¿ya has centrado toda tu rabia sobre mi persona? – le pregunto ensanchando aún más mi sonrisa. - Es que he pensado que la mejor forma de mantener con vida al capullo ese era cambiando el objeto de tu ira… en tus propias palabras de igual a igual. Por que dime, y con esto doy por zanjado el asunto. ¿Realmente te consideras igual a un mundano?. Porque yo veo que ja has hecho alarde de poder sobrenatural con el tipo… ya sabes… entrenamiento nephilim mamado desde la cuna… fuerza, destreza aumentadas por la infección demoníaca… y esa rabia que te corroe por dentro, que te anima a saltar, a atacar a desgarrar… en las mismas condiciones que un matón mundano de barrio – me es incapaz de evitar morderme la lengua y volver a lanzarle una puya, a pesar de que lo que estoy haciendo no es sino retorcer los Acuerdos para justificar mis palabras - Pero… tienes razón, solo he visto a un tipo corriendo con la cara de pánico en su rostro saliendo de este callejón y lo único que veo en él es a una loba a punto de hacer algo de lo que se arrepentiría el resto de sus días. Estoy seguro de que tus razones son de lo más loables, pero, sinceramente, después de darle el primer golpe, ¿habría sido capaz de parar?, ¿o habrías dejado que la rabia, la furia, la sed de sangre, se hubiera apoderado de ti? – termino por preguntarle, entrecerrando ligeramente los ojos mientras dejo que una expresión de auténtica curiosidad se aposente en mi rostro, pues realmente siento curiosidad por saber su respuesta.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Sep 17, 2020 10:57 pm

Why do you care?
Lo que menos le agradaba en ese preciso instante era el hecho de que estuviese presuponiendo tantas cosas, no era algo que le gustase y era un comportamiento bastante hipócrita por su parte, por que tan sólo hacía un mes escaso que era ella quien hacia aquellas presuposiciones tan molestas cuando algún subterráneo tenía que someterse a su juicio y, en la mayoría de los casos, no solía salir muy bien parado, ya fuese por que los nervios le jugaban al pobre infeliz una mala pasada o por que realmente, tenía razón. Claramente la segunda solía darse más, ya que por mucho que algunos subterráneos odiasen a la Clave, esta tenía muchas veces en cuenta a quienes denunciaban los posibles delitos y ¡Sorpresa! No siempre eran los propios nefilim quienes se hacían con la información, si no los propios subterráneos que la denunciaban al no poder lidiar con ella o por miedo a romper los Acuerdos y al final siendo ellos, que literalmente no habían hecho nada más que ser testigos, pagasen el pato.

Claro que tenía la visión de los nefilim, pero aquello no la hacía ajena a lo que pasaba en la realidad, quizás dándose cuenta al hablar más con Grace o con la propia Tricia, aunque si era sincera, hablar de los acuerdos y de su pasado nefilim cuando aún ni siquiera había sido capaz de enfrentar a su padre, no era lo mejor para su estado de ánimo.

No le gustaba la actitud contraria, por que si bien ella podía ser lo más estirado del mundo, debido su procedencia y su educación, aquel tipo era un maleducado, al menos era lo que le estaba mostrando de buenas a primeras y quería creer que alguien con la posición de aquel hombre se comportaba así por algún tipo de código retorcido de su propia manada, no por que fuese un capullo integral, cosa que probablemente le preguntaría a su compañera de piso ya que era una evidencia que se conocían. Que su rostro pareciera estar al borde de la carcajada no era tampoco una ayuda a que la joven se sintiese menos molesta con la maldita situación y que volviese a interpretar su manera de hablar como si hubiese logrado algo, le despertaba todavía más rechazo, algo que si de por si no era muy difícil lograr con Morrigan, aquel hombre estaba ganándoselo a pulso.

Si de algo he tenido suerte en esta vida, es que no tengo por que centrar mi rabia en nadie y menos, en este caso, en ti. Mi rabia sigue en la injusticia, por mucho que te empeñes en intentar ligarla a mi pasado como nefilim. — Por que no lo era, al menos no del todo, contando lo que había sentido antes de meterse cual defensora en aquel maldito callejón. — Siento decir, a riesgo de sonar desagradable, que para ganarte mi rabia tendrías que importarme. — Algo que, por el momento, era bastante evidente que no sucedía. — No me considero igual a él, es una evidencia que no lo soy. Pero no todas las peleas requieren de que utilice habilidades que no pueda tener, pues he aprendido a pelear sin la influencia de las runas, de defenderme en caso de que estas me fallasen, por lo que mi sangre demoniaca corre el mismo destino. No digo que controle a la bestia al cien por cien, sería bastante arrogante por mi parte cuando todavía no la entiendo, pero tiendo a saber cuando parar. — Al menos hasta la fecha no había pasado nada malo, incluso en su primera luna llena logró escapar a tiempo de no dañar a nadie, recluyéndose por voluntad propia e incluso dejándose morir por encima de hacerle daño a cualquier otro ser. — Ya he reconocido que te agradezco que hayas aparecido, no sé que más pretendes, la verdad, por que bastantes tonterías se han dicho en esta conversación. — Iba a ser bastante más mordaz, pero no era el momento ni tenía claro como podía acabar respondiendo el lobo si se pasaba, aún más, de listilla. Pero es que en el fondo le estaba molestando más el comportamiento del licántropo que la situación en si, si tenía que ser totalmente sincera y la verdad, que o muy diferente era el tipo con Grace o le sorprendía bastante que este siguiese de una pieza y más por que seguía con lo mismo de prejuzgar la situación previa sin haberse parado a preguntar y con su mismo razonamiento entre ceja y ceja, ella era terca, pero aquel hombre tampoco es que fuese precisamente la persona que mejor escuchaba, tratándolo como primera impresión.  
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Sep 17, 2020 11:55 pm

Hvorfor bryr du deg?

- "Lista, educada, con valores, un sentido loable de la justicia, terca como una mula, con gran capacidad de raciocinio y parece que gran autocontrol… para ser una ex nephilim no está nada, pero que nada mal…” – pienso seriamente mientras ella vuelve a rebatir todo lo que le he dicho, algo que me gusta, pues siempre he creído que en la rebeldía sabía están las bases para grandes logros en libertades futuras. De hecho, según va hablando mi sonrisa se va ampliando más y más, puesto que sus palabras, incluso sus pullas como eso de que ”para ganarme su rabia tendría que importarle”, no hacen sino divertirme de lo más lindo. De hecho, a parte de Scarlett e Irina diría que no hay mucha más gente con la que me diviertan estas discusiones.

- ¿Pretender? – empiezo a decirle con voz tan divertida como la expresión de mi rostro - Solo quería entretenerte para que no te cebaras demasiado con el tipo ese… y bueno, de paso comprobar el alcance de tu autocontrol, el cual, todo sea dicho, es ejemplar. No muchos cachorros son capaces de aguantar tanta arrogancia junta contra ellos sin saltarte al cuello – añado en un tono menos divertido pero sin ser agresivo o molesto hacia ella - De hecho creo que no hubieras llegado a matarle… quizás lo habrías contagiado… pero matarle… no sé, no lo tengo tan claro – continúo hablándole relajadamente soltando al aire la duda que tengo de que realmente hubiera terminado con la vida del mundano, - Aunque lo que sí que tengo claro es que Grace va a patearme el jodido trasero por haberme portado como un capullo integral con su compañera de piso – termino de decirle, ahora sí estallando finalmente en carcajadas, pues sé que voy a tener que aguantar un buen sermón por parte de la otra loba. - Dicho esto… – retomo la palabra en cuanto dejo de reírme - Te pido mil disculpas por parecer el mayor de los capullos del mundo, pero a veces me dejo llevar por ciertos prejuicios… lo sé, lo sé… no debería, pero cuesta mucho controlar ciertas cosas, ¿no crees? – termino por preguntarle, esperando que acepte mis disculpas y que no se tome a mal todo lo que le he estado diciendo hasta el momento.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Sep 20, 2020 3:13 am

Why do you care?
No había tratado con demasiados licántropos desde su conversión, de hecho, malamente había tenido contacto con Grace, también con ella era con la única persona con la cual se sentía segura, con quien de verdad parecía entenderse pese a que las dos, a resumidas cuentas, tenían un carácter bastante intenso y en el fondo, era una de las cosas que más le había llamado siempre de la loba... Pero no era el momento de volver a sus ensoñaciones con su ahora compañera de piso, la verdad es que le sorprendía en que situaciones más terriblemente inapropiadas se le ocurría dejar que sus pensamientos se derivasen en ella, por un momento se reprendió por semejar ser una adolescente enamorada, se creía que aquella época se había pasado hacía años.

Bueno, te he dado la razón y sigues con lo mismo, o no tienes muchas luces, o algo pretendes. — Suspiró echándose el cabello hacia atrás, sabía que quizás había sonado demasiado tosca, pero lo cierto es que no podía evitarlo, más que nada por que el lobo le había buscado las cosquillas y tras sus palabras, tenía más claro que había sido totalmente intencionado. — No podría habérmelo perdonado, llámale que sea por lo que he vivido desde pequeña la doctrina de los nefilim o simplemente sentido común. Creo que tengo la suerte de que cuando he perdido el control, he estado sola, lejos de la gente para evitar herir a nadie. — Concretamente en un sanatorio abandonado en una de las islas de la ciudad, vamos, el cliché de alma atormentada tras la mordedura de cualquier ser sobrenatural de las películas. La carcajada la sacó totalmente de la conversación previa, como si de repente el ambiente hubiera perdido toda pesadez previa e incluso su cuerpo lo notó, algo a lo que no estaba acostumbrada y es que siendo cazadora, bien cierto era que detectaba ciertos comportamientos por mera observación, pero desde que había sido mordida, era como que en vez de detectarlos, podía sentirlos, como había sido el caso de la escena que interrumpió en el callejón en el que todavía se encontraban ambos. — Tiene su mal humor, pero no creo que le moleste demasiado que alguien se comporte como un capullo, creo que lo tiene más presente de lo que lo tengo yo en su vida. — Por que ella prácticamente se había pasado su existencia, sola. — Los prejuicios por desgracia los tenemos tan arraigados que es difícil sacárselos de la cabeza, creo que es lo que peor llevo de todo esto, darme cuenta de qué equivocada estaba cuando juzgaba a algunos subterráneos y si controlar esto es difícil para mí, no me quiero imaginar lo que será en la vida de una persona normal y corriente. — Un mundano por sistema, no era educado de aquel modo, por lo que la mordedura podría desencadenar a un verdadero psicópata.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 20, 2020 2:07 pm

Hvorfor bryr du deg?

Por fin parece que la loba se ha percatado de que todo iba dirigido a un punto en concreto, que toda ésa conversación tenía un objetivo que he logrado con creces, pues me ha demostrado mucho más de lo que yo pretendía en un principio que no era más que tantear hasta qué punto tenía autocontrol sobre su lobo habiendo sida transformada hace poco. La idea era presionarla y sobretodo que se centrara en mi en caso de que se descontrolara y que no cometiera un acto que le pesaría el resto de sus días. Y, aunque me he dejado llevar por mis, conocidos, prejuicios hacia los hijos de Raziel, la chica, no solamente ha conseguido rebatirme y contraatacarme en todos y cada uno de mis argumentos, sino que además no ha perdido el control, no se ha transformado allí mismo y eso ya es un gran logro. Pero no por el supuestamente autocontrol adoptado durante todos los años de entrenamiento en el Instituto, sino porque algo me inclina a pensar que, de haber sido mundana, habría tenido igualmente esa gran capacidad de autocontrol.

Mi carcajada también logra el objetivo de acabar con la tensión creciente en aquel callejón, pues la loba empieza a responderme de forma normal, sin que note el menor indicio de agresividad, burla, o amenaza en su voz, la cual me vuelve a demostrar la gran madurez que presenta a pesar de ser tan joven, algo que no me hace sino preguntarme hasta qué punto los cazadores llegan realmente a disfrutar de una, aunque sea pequeña, infancia.

- Tienes razón, los prejuicios marcan muchas de nuestras acciones  y nos aferramos a ellos para justificar muchos de nuestros actos sin sentido. Pero a veces, hasta que no estás en la piel de la otra persona no logras ver lo equivocado que estabas – le digo permitiendo que una sonrisa tranquila y relajada se asiente en mi rostro. - Pero te puedo asegurar, por experiencia propia, que cuesta sudor y lágrimas el aprender a controlar al lobo – añado mientras doy un paso hacia ella - si me permites… – le digo en tono relajado pasando junto a ella para agacharme junto al cuerpo inconsciente del hombre. - Vamos a ver… – empiezo a murmurar mientras miro en sus bolsillos hasta encontrar su cartera, la cual abro y empiezo a buscar en su interior hasta dar con su carnet de conducir el cual elevo junto a mi mano para que ella pueda verlo - Aquí está su dirección por si la quieres memorizar en caso de que se den más situaciones como la que has impedido – le voy diciendo sin llegar a girarme hacia ella, simplemente sosteniendo el trozo de papel plastificado en alto - La pregunta es, ¿lo dejamos tal cual aquí?, ¿nos llevamos su dinero para que parezca que ha sido un robo?... aunque quizás quieras dejarle algún mensaje para que se lo piense un poco antes de agredir a otro joven. ¿qué hacemos? – dejo la pregunta en el aire, esperando ver qué decide pues esta loba me está causando mucha curiosidad.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba