ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] Empty Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Ago 12, 2020 2:44 am

Try to beat me
→ Jueves → 18:45 → Piso de Grace → Outfit
La asiática había ya casi perdido la cuenta del tiempo que había pasado desde que la dueña del piso donde estaba literalmente viviendo había irrumpido nuevamente en su vida y, a juzgar por las circunstancias y por el tiempo que llevaban siendo ya compañeras de vivienda, no parecía que aquello fuese a cambiar en un futuro cercano, algo que lograba que la ahora hija de la Luna sintiese un extraño cosquilleo que lograba despertar partes de ella que creía que directamente no existían, pero que con la llegada de Grace a su vida de repente se habían despertado cual bestias sedientas para hacer que lo que siempre había estado correctamente agarrado en su interior se hubiese liberado con una intensidad que estaba por llevarla al borde de la locura.

Se había propuesto demostrar a la loba que podía tranquilamente con ella, que en una lucha cuerpo a cuerpo, tratando el tema con técnica y no fuerza bruta, podría derribarla sin emplear demasiado esfuerzo, por que si, puede que ya no fuese una nefilim, pero era evidente que quitando cuando la bestia era más intensa en ella, seguía manteniendo aquella elegancia que siempre, desde bien pequeña, se había esforzado por mostrar, por hacer prevalecer el estilo de lucha de su familia incluso cuando, por regla general, su arma de preferencia siempre había sido el arco, algo que tendía a mantenerla a una distancia prudente de sus objetivos siempre que era posible.

Se había preparado con ropa lo suficientemente cómoda como para que no estorbase en ningún momento y dio gracias a haber ido al piso de Manhattan a por algunas de sus cosas y no tener que seguir tirando de robarle la ropa a la contraria, aunque diría que había encontrado bastante atractivo el convivir con la comodidad de sus camisetas que le iban ligeramente anchas por el mero placer de llegar la esencia de la otra encima, por turbio que sonase cuando lo repetía en su cabeza.

Se agachó a coger una de las macetas que contenían las plantas que adornaban aquella terraza, habiendo dejado un hueco lo suficientemente extenso para que no terminasen por romper nada y hacerla sentirse más culpable por ser una intrusa en la vida de la contraria, que a diferencia de la suya, parecía bastante estabilizada, algo que por desgracia ella no podía decir por el momento.

Mientras esperaba la llegada de su contrincante aquella tarde, se asomó a la terraza para deleitarse con aquellas vistas, moviendo las muñecas en ligeros círculos para realizar un sencillo calentamiento para evitar las posibles lesiones que, a decir verdad, no sabía si se curarían tan rápido como los rasguños, que desaparecían con tremenda facilidad además de que su aspecto era ya algo más sano que cuando había llegado a la casa en la que se encontraba, incluso su humor era algo más agradable aunque eso probablemente tendría poco o nada que ver con su alimentación.

¿Sabes que eres una lenta? — Elevó ligeramente la voz para que la contraria la escuchase con total nitidez y es que por mucho que ahora los sentimientos de ambas estuviesen un poco más claros, la relación que tenían seguía manteniendo muchos de los tira y afloja que siempre la habían caracterizado, por que era evidente que había cosas que no iban a cambiar tan fácilmente.

Última edición por M. Daphne Liu el Vie Ago 21, 2020 2:44 am, editado 1 vez

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] LH4wo3a

Keeping Memories:
Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] 8ano7wD
Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] PxvVO09
M. Daphne Liu

Reliquias : 158

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] Empty Re: Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Miér Ago 12, 2020 10:28 pm

Try to beat me
→ Jueves → 18:45 → Apartamento Rosestorm → Outfit
Las deportivas de Grace descendían con cierta calma por las escaleras que comunicaban el dormitorio con el resto del apartamento, su mano derecha colocada tras el codo izquierdo para estirar el músculo antes de rotar el brazo. - Sí, sí, ya voy.- Espetó de mala manera la hija de la luna, quien jamás dejaba pasar la oportunidad de protestar ante cualquier comentario despectivo. Las hebras de su cabello, tan negras como el azabache recién tallado, se mecían al compás de cada uno de sus sinuosos movimientos, creando un oscuro halo a su alrededor. - No sabía que tenías tantas ganas de perder.

Cruzó las puertas de la terraza con la seguridad de quien vislumbra una victoria segura, escaneando el improvisado espacio que Morrigan había habilitado para su combate. - No está mal.- Las plantas estaban colocadas ordenadamente a los lados, un pequeño Tetris que confesaba a gritos quién era la que las había movido pues sólo había una persona tan ordenada en el apartamento como para tomarse la molestia de organizarlas.

Su mirada cayó entonces en la esbelta figura que, de espaldas a ella, admiraba las vistas desde el balaustre de piedra y Grace la contempló con la misma desorbitada fascinación con la que el devoto adoraría a Dios ante el altar. El sol comenzaba a ponerse en el horizonte y sus rayos bañaron de escarlata el contorno de la asiática, la brisa del East River ondeaba su cabello que, reflejando la rojiza luz, parecía encerrar el mismísimo fuego celestial, dándole cierto aire de ángel vengador.

Lo sublime del momento se vio interrumpido cuando los ojos de la loba se toparon con la parte posterior de la asiática, más concretamente en cierta zona donde la espalda acababa para dar paso a sus estilizadas piernas. Alzó una ceja mientras sus labios esbozaban una sonrisa sagaz cargada de los pensamientos más impuros que harían enrojecer a la mitad de bailarines eróticos que trabajaban en el Heaven’s.

- Bueno, empecemos.- Se colocó en el centro del hueco que les serviría para el enfrentamiento, y se colocó en posición de defensa. - Las damas primero.- La animó moviendo sus dedos en un ademán de invitación. Realmente, no sabía por qué estaba tan tranquila, si llevaba años sin luchar como una shadowhunter y lo más probable es que Morrigan le diera la tunda de su vida.

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] 0bIXXIq

The Lovers.:

Hell was the journey but it brought me heaven.:

Grace Rosestorm

Reliquias : 374

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm] Empty Re: Try to beat me {+18} [Grace Rosestorm]

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 13, 2020 2:13 am

Try to beat me
Tengo ganas de ver cómo te tragas tus palabras. — Asintió con total tranquilidad la cachorra ante la evidente provocación por parte de la hija de la Luna. Siempre había estado muy segura de sus virtudes y defectos, por lo que aquel enfrentamiento, pese a no aportar absolutamente nada más que el entretenimiento de aquella tarde, era algo que la ilusionaba, dejándolo patente en el brillo de su mirada tan pronto la vio aparecer, que quizás aquello tenía que ver, simplemente, con el hecho de tener nuevamente delante a la persona que le había puesto la vida patas arriba en cuestión de apenas un mes.

La asiática elevó ambas cejas ante la observación de la contraria, claro que no estaba mal, se había devanado los sesos para arreglar ligeramente la selva que tenía organizada en aquella terraza y la verdad es que con como estaba horas antes, jamás se habría planteado que pudiese lograr semejante cantidad de espacio como para poder entrenar tranquilamente, algo que por otro lado le iba a venir bien para más adelante y es que no tendría que molestar a la dueña del piso para hace sus ejercicios matutinos.

Sus ojos no fueron en absoluto disimulados a la hora de analizar completamente la figura de la loba y es que aunque no se hubiera soltado del todo por el momento, si que era cierto que la libertad que estaba experimentando en aquellos momentos la hacía pecar, quizás, de ser algo más impulsiva de lo que lo era durante su vida como cazadora, que tampoco era muy difícil haber sido más pasional, por decirlo de alguna manera que en aquellos tiempos no tan lejanos de su vida, pero que si en algo tenía que darle la razón a Grace, era en que sus sentimientos y sensaciones después de haber sido mordida estaban en una continua ebullición que le costaba controlar cada día cuando se metía en cama con la susodicha.

La invitación a comenzar de la loba la hizo elevar ambas cejas, estaba bastante confiada en sus posibilidades, no sabía si ella había seguido entrenando con el paso de los años, pero lo que sí sabia es lo que hizo ella, por lo que no tardó demasiado en lanzar un golpe, principalmente para, de primeras, evaluar los reflejos de la contraria y ver cuán preparada estaría para aquel encuentro.

Sabes que no puedes hacer trampas ¿Verdad? — En cierto modo ella podría igualmente recurrir a tácticas poco honestas por ser precisamente la mujer que tenía delante contra la que se enfrentaba, al fin y al cabo ella llevaba años de ventaja en eso de meter mano sin que se enterase ¿No? Quizás aquel era el momento para la asiática de "vengarse" de aquella práctica. Un segundo golpe, con fuerza obviamente medida se dirigió directo a uno de los costados de la loba.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Ago 17, 2020 2:36 am

Try to beat me
Grace arqueó una ceja a modo de respuesta, prefiriendo ahorrarse las palabras para poder centrar toda su atención en la figura de la otra loba, quien tampoco tuvo problema alguno en repasarla con cierta picardía. Era consciente de que iba a perder, porque básicamente ella llevaba ocho años sin hacer uso de las técnicas nephilim. ¿Si había peleado después de ser convertida a la licantropía? Sí, pero no en combates floridos y elaborados como los que enseñaban los hijos del ángel, sino en los brutales y sangrientos que acontecían en la calle.

Le fue fácil esquivar los dos primeros golpes, porque eran de prueba y tenían el objetivo de medir cuan rápida era su capacidad de reacción. - Oh.- Soltó al mismo tiempo que detenía el ataque de Morrigan y giraba sobre sí misma para propinarle una patada que la hiciera perder el equilibrio. Falló. - ,¿No me vas a dejar meterte mano?- Sus labios sobresalieron en un falso mohín apenado, parecido al puchero que haría un niño al que le han negado un dulce.

- Una lástima. Era muy divertido.- Soltó de la forma más directa posible, la sinceridad colgando en cada una de las palabras. Lo cierto es que había echado de menos los entrenamientos con la heredera de los Liu, pues ella era la única con la capacidad de desatar sus instintos más oscuros. Hacerla disfrutar del enfrentamiento. Aunque Grace tenía el presentimiento de que los enfrentamientos no eran más que un método que ella había adoptado para acercarse a la asiática y dominar ese carácter tan férreo que parecía poseer.

Lanzó un puñetazo hacia Morrie, dándose cuenta tarde de que podría ser usado en su contra si la otra lo paraba y hacía una llave de contención. Bueno, siempre le quedaría opción de jugar sucio, cosa que se le daba genial.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 18, 2020 12:14 pm

Try to beat me
La asiática poco o nada había pensado en aquello como un combate real, de hecho, no tenía ni la más remota idea de como iba a terminar aquello, si con las dos tirándose de los pelos o...Se sacudió mentalmente al dejar que sus pensamientos se fuesen por aquellos desertores, vamos, teniéndola tan cerca y con los sentimientos tan a flor de piel unidos a la actividad física, sus instintos podrían acabar volviéndose totalmente locos y con ello, hacerla algo más impredecible de lo que en ocasiones era, pues por mucho que la gente tuviese una imagen de ella mucho más recta, seguía teniendo sus impulsos, algo más salvajes desde la conversión y por ende, algo más fuera de control.

¿Tienes noches enteras para hacerlo y se te ocurre que este es el mejor momento? — La adrenalina, la cercanía y las ya presentes hormonas no ayudaban a que hubiese pasado más de una noche en la cama de la hija de la luna. En su contra podría saltar el que también pudo dejar a sus manos explotar territorio antes prohibido, pero en ese momento lo que quería era picarla a ella, dejarla ver que lejos de la persona que recordaba, Morrigan había madurado lo suficiente, en todos los sentidos.

Una sonrisa se dibujó en sus labios tras el golpe que había tratado de encajarle y cuando vio el puño acercarse a ella, no tardó ni medio segundo en utilizar la inercia de su golpe para lograr llevarla al suelo y una vez la tuvo a su merced, la verdad es que la situación se le hizo un poco cuesta arriba y le habría gustado decir que lo tenía todo controlado, pero se inclinó lo suficiente como para quedar a la altura de una de sus orejas, susurrando levemente sobre la misma — Creo que esto deja claro quien manda. — Dijo soplando ligeramente antes de levantarse y ofrecerle la mano para que se levantase.

Siempre sería  algo engreída en cuanto a sus habilidades, las había cultivado durante mucho tiempo a lo largo de su vida y era algo de lo que podría presumir. — Puedo darte clases si quieres, me parece que estás algo oxidada. — Su mirada decía muchas cosas que sus labios callaban, pero quizás no era el momento de reconocer que todo su cuerpo era un hervidero hormonal que no permitía a su cerebro hilar dos frases seguidas sin pasarse de tono.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Ago 20, 2020 12:52 am

Try to beat me
Una carcajada brotó de los labios de la muchacha Rosestorm, fresca y ligera. - Ah, ¿pero se me permite hacerlo?- Preguntó segundos antes de ver cómo la fuerza de su derechazo era empleado en su contra, haciéndola trastabillar hacia el suelo en un golpe sordo. No dispuesta a darse por vencida tan fácilmente, removió sus articulaciones en el vano intento de retomar nuevamente el control de su cuerpo, cosa que sólo sirvió para que los músculos de su brazo se tensaran aún más y acabara gimiendo de pura frustración.

Era decepcionante lo fácil que le había resultado a la asiática derribarla y dejarla a su merced, de hecho, tuvo que reprimir la risa amarga que ascendía por su garganta. - Jódete, Morrie.- Su voz sonó algo mordaz, aunque carecía de la malicia que de ser años atrás le habría dedicado. - Ha sido un despiste tonto.- Viéndose reducida en el suelo con la figura de Morrigan alzándose victoriosa sobre ella, habría sido de idiotas no aceptar el hecho de que en ese momento el control le había sido arrebatado y Grace, podía poseer muchos defectos pero era lo suficiente sincera consigo misma para negarse cualquier hecho. Sin embargo, ni por asomo iba a admitirlo en voz alta para el regodeo de la heredera Liu.

Grace se dio la vuelta, las hebras oscuras de su cabello extendida como pequeños ríos azabaches sobre los azulejos ígneos, y observó a la orgullosa muchacha que le tendía una mano. A pesar de que sus arma favorita fuese el arco, Morrigan siempre había sido muy buena en el combate cuerpo a cuerpo y no se cohibía a la hora de regodearse en ello. - ¿Ah, sí?- Agarró la mano que se le ofrecía, suave al principio mientras hablaba.- ¿Y me castigará si me porto mal, profesora?- Inquirió la morena tirando de ella con todas la fuerzas que la licantropía le había regalado al mismo tiempo que le daba una patada en el tobillo para hacerla caer encima de ella.  

- Ups.- Tuvo la indecencia de fingir que aquello era un desafortunado desliz, cuando había sido un acto completamente deliberado pues no sólo la había desequilibrado sino que ahora la mano de la muchacha descansaba convenientemente en su pecho. Rosestorm convino que se lo merecía por andar susurrándole en el oído como si fuera de piedra. - Creo que ha perdido el equilibrio, profesora Liu.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Ago 20, 2020 2:25 am

Try to beat me
¿Un despiste tonto? Vamos, eres consciente de que no me ha costado absolutamente nada tirarte al suelo ¿Verdad? — Elevó ambas cejas con cierto tono de picardía ¿Por qué? Pues básicamente por que aquello se había convertido en un juego, lo que años atrás había sido una aparente rivalidad, en aquel momento parecía haberse convertido en una tensión sexual bastante fuerte, suponía que por parte de ambas, pero lo cierto es que la asiática cada vez se sentía más ahogada por la necesidad de terminar con aquello de una vez por todas.

Debía reconocer que quitando, posiblemente, la falta de práctica de la contraria, aquel encuentro no había sido demasiado catastrófico, si que era cierto que no tenía las mismas habilidades que cuando ambas eran cazadoras, de hecho, las runas de agilidad siempre daban un extra a los enfrentamientos, fueran contra quien fuesen, pero la ahora cachorra no esperaba perder del todo aquello, pues lo que había perdido por un lado, lo había ganado por otro ya que un lobo nunca va a ser lo mismo que un mero mundano... — Para eso tendría que encontrar un castigo adecuado...— No podía pensar en nada que no tuviese connotaciones poco aptas para todos los públicos... Y quizás aquel descuido fue el que la hizo terminar sobre la contraria, con un ligero quejido debido a aquella patada que no vio venir.

Aquella mano ni siquiera mostró interés alguno en ser removida de su "accidental" destino — Creía que habíamos dicho nada de trampas, Rosestorm. Pensaba que serías una alumna más dedicada. — Dijo pasándose ligeramente la lengua por el labio inferior, sin apartar la mirada de la contraria. Pese a todo seguía teniendo cierto grado de ¿Timidez? Si es que realmente se podía tomar así, en relación al contacto con la contraria y es que si podía aceptar que algo se le daba mal a la ex cazadora, era el tema de captar señales, a no ser que viniesen dadas por malditos neones luminosos que indicasen cómo actuar en cada momento en relación a otros seres humanos.

Y quizás deberías entonces ayudarme a recuperarlo, como buena alumna. — Murmuró lo suficientemente cerca de sus labios como para que los propios los rozasen, pero por mucho que se moría de ganas de besarla, esta vez no quería ser ella la que cayese, por lo que se mantuvo unos segundos así, al fin y al cabo, no sólo ella había terminado jugando con fuego aquella tarde. — Por que sigues estando por debajo de mi. — En aquel momento aquellas palabras habían sido más una referencia a pensamientos poco puros acerca de aquella posición concreta que a una burla como tal.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Ago 21, 2020 12:35 am

Try to beat me
Yo no he hecho trampas.— Susurró la morena cuando los sugerentes labios de Morrigan ondularon sobre los suyos, prendiendo fuego a cada uno de los nervios que recorrían su cuerpo y desatando el infierno en su pecho. Su mano aprisionó con más fuerza la de la otra muchacha contra su top deportivo, asegurándose que se quedara allí a pesar del que sería su siguiente movimiento. — Yo he jugado limpio en nuestro breve enfrentamiento. Has ganado.

Los ojos de Grace se pasearon por el rostro de la asiática, recorriendo la suave curva de su mandíbula y la tortuosa travesía de su rosada lengua. Enarcó una oscura ceja en un ademán sumamente arrogante, sus labios se curvaron en una sonrisa que apenas lograba enmascarar todos los obscenos pensamientos que el comentario de Morrigan había desatado. — Bueno, sobre eso…— Comenzó la hija de la luna, tomando impulso para arrastrarlas por los azulejos hasta invertir sus posiciones y dedicarle la mueca más soberbia que pudo esbozar. — ya está solucionado.

Tampoco es que diera tiempo a la cachorra a quejarse por el cambio de tornas pues antes de que pudiera reaccionar Grace estrelló sus bocas en un beso hambriento, mientras su diestra ascendía hasta alojarse en el hueco de la garganta de Morrigan donde el pulso latía bajo su pulgar con fuerza. Ni siquiera fue consciente de que su mano libre se había posado en el muslo de la ex nephilim y lo recorría con vehemencia, aprovechando la caricia para empujarlo y asegurarse el espacio necesario para meter una de sus piernas.

¿Es este suficiente equilibrio para ti?— Preguntó entre besos, sintiendo como el cosquilleo que moraba en sus labios se extendía por toda su piel hasta llegar a la sensible zona donde estaba la mano de la asiática, un gemido escapó de ella sin siquiera poder reprimirlo, porque aquello era demasiado y a la vez no era suficiente. — Te sobra la puta ropa.— Presa de la desesperación, Grace llevó sus manos hasta el sostén deportivo de Morrigan y tiró de él hasta que la tela se rasgó, dejando tras de sí una estela de bronceada piel.

Joder, esto está mejor.— Su boca había abandonado la ajena y ahora surcaba la zona que antes había ocupado su diestra, descendiendo hacia la curva de los senos de Morrigan. Era incapaz de pensar con claridad cuando ella estaba cerca, tan sólo había que fijarse en sus murmullos inconscientes y críticas a la ropa que Liu no debería llevar puesta y que para su inri, hacía. No era consciente de dónde estaban, sólo del deseo que la carcomía y la alentaba a tomar a la otra muchacha en ese preciso instante.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Ago 21, 2020 2:26 am

Try to beat me
Por que todo el mundo sabe que una patada en el tobillo a traición mientras te ayudo a levantarte es el culmen de el juego limpio. — Elevó ambas cejas ante aquellas palabras de la contraria, aunque no pudo evitar que una sonrisa, bastante soberbia se dibujase en sus labios. — Pues claro que he ganado, como la primera vez. — Aunque obviamente, Grace había tenido también sus victorias y probablemente, la primera había sido producto de haberla subestimado por ser la menor de ambas.

Sentía claramente los latidos de la contraria bajo su mano, sobre todo tras aquella presión que hizo que la mirada de la asiática se encendiese sin remedio alguno. Tampoco quería remediarlo, si es que era consecuente con sus actos y lo que estos desde que la pelea había terminado habían buscado descaradamente, lo que quizás la descolocó un poco más, fue la toma de control de la contraria, que si bien la esperaba, no pensó que le fuese a resultar tan fácil tomar su lugar y es que un giro sin demasiada fuerza la hizo sentir los fríos azulejos contra la zona de su espalda que quedaba al descubierto.

¿Había pensado en quejarse por el cambio? Si. ¿Se había olvidado completamente de aquello tan pronto los labios contrarios impactaron contra los propios? Evidentemente. Si bien Morrigan era bastante menos expresiva habitualmente que Grace, en aquel momento su cuerpo hablaba por ella. Sus manos, careciendo de timidez alguna, se ubicaron rápidamente en el trasero contrario, dejando que la loba colase su pierna entre las propias, pero aprovechando el agarre para prácticamente no dejar espacio alguno entre el cuerpo de ambas, necesitaba sentirla, en todos y cada uno de los sentidos implícitos en aquella palabra.

Creo que ahora mismo no puedo pensar en el equilibrio. — Murmuró con un tono algo más ronco de lo que su voz habitual era, pero es que el mero contacto con aquella mujer lograba despertar en ella miles de sensaciones que creía que sólo existían en las películas, pero que Grace había logrado incluso que aquel cursi cosquilleo en el estómago se despertase tan pronto su mirada se cruzaba con la propia...Y en aquel momento, el calor que surcaba cada fibra del cuerpo de Morrigan era tan asfixiante como debía ser el infierno y ella estaba disfrutando de aquello que la quemaba por dentro. Aquellas palabras y el sentir como literalmente aquella prenda era arrancada sin compasión de su cuerpo, no hizo más que avivar el incendio que estaba gestándose en su interior. — Joder — Fue lo que atinó a decir entre los jadeos que la contraria le arrancaba sin tener que proponérselo demasiado.

No es justo... — Casi balbuceó entre gemidos ante los besos de la contraria, cada roce que la boca contraria dejaba sobre su piel hacía que esta quemase allá por donde pasaba. Lejos de quedarse quieta, la cachorra deslizó una de sus manos hasta llegar al pecho de la morena, bajando esta lentamente hasta que dio con la poca piel que quedaba al descubierto, permitiéndose pasar por esta las uñas hasta dar con el elástico del pantalón, del cual tiró sin cuidado alguno. — No vas a ser aquí la única que pueda deleitarse con las vistas...—Murmuró con un tono bastante sugerente sobre su oreja, antes de dejar un mordisco en el lóbulo de la misma, acompañado de un gemido cargado de la necesidad que su cuerpo y mente sentían en ese momento por la loba.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Ago 22, 2020 2:38 am

Try to beat me
Se estaba ahogando, como si su cuerpo estuviera a punto de desvanecerse y lo único que pudiera mantenerla en el plano terrenal fuera la boca y las manos de Morrigan. Gemidos roncos escapaban de los hambrientos labios de Grace, que surcaban sin pudor el comienzo de su seno. Sus manos acompañaban el movimiento en sus costillas, enroscándose en los fragmentos desgarrados de tela negra antes de descender hasta el borde del pantalón deportivo de la asiática.

Sintió la diestra de Morrigan deslizarse tortuosamente por su pecho, un quejido murió en su garganta cuando se obligó a usar su lengua para recorrer una de las rosadas cimas que coronaba el turgente busto y no dejarse más en evidencia. Necesitaba tanto aquello que dolía. Mordió suavemente la sensible piel antes de pasar al otro seno, disfrutando en demasía de los ásperos gemidos que provocaba el húmedo recorrido de su boca.

El hormigueo del deseo abrasaba sus dedos y adormecía sus labios que pedían a gritos probarla, la pequeña voz de su cordura pidiéndole que se detuviera pues aquel no era el lugar idóneo para devorar a Morrigan. Se detuvo con un suave beso y ascendió para reclamar la boca ajena, en un acto violento y carnal, carente de cualquier sentimentalismo. Una grave risa emergió de ella en cuanto la cachorra bajó su pantalón e ignorando su reclamación, se lo subió de nuevo. — Espera.— La diversión tiñó su ya de por sí ronca voz y sus brazos rodearon la fina cintura de Morrigan para alzarla en peso, dirigiéndose al dormitorio.

Al menos creyó que se estaban moviendo, pero le era tan difícil pensar, tan jodidamente imposible, cuando lo único que su cuerpo deseaba era sentir el otro en un vaivén armónico. Fue consciente de que habían llegado sólo porque sus rodillas chocaron contra en colchón y haciendo acopio de toda la delicadeza que podía manejar en aquella situación, dejó a la primogénita de los Liu en la cama. Clavó sus ojos en las orbes oscuras y brillantes de Morrigan, asegurándose de que ella presenciara como sus manos desnudaban su propio torso, revelando las prominentes curvas de su pecho, antes de extraer las prendas inferiores con movimientos gráciles y salvajes.

Gateó hasta la asiática, sus uñas trazando una vereda por la parte interior de sus muslos los tres segundos previos a asir el elástico del pantalón y quitárselo de una sola vez. La tela voló por la habitación, ¿dónde cayo? A saber, porque la hija de la luna estaba demasiado ocupada besándola de nuevo mientras sus dedos correteaban por el bajo vientre de Morrigan hasta las ropa interior.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Ago 23, 2020 10:11 am

Try to beat me
La asiática estaba llegando a un punto donde el deseo que sentía por la mujer sobre ella era casi doloroso, algo que jamás había sentido por nadie y que en cierta medida, le daba pánico. Pensar en toparse con aquel sentimiento, uno que abarcaba su parte más animal, pero también la más humana casi con la misma intensidad, una que estaba logrando llevársela a un punto donde era consciente de que no había retorno alguno... Y en el fondo sabia que nunca había deseado algo de aquella manera.

La húmeda compañera de Grace logró que un gemido, ya nada controlable se escapase de sus labios, su respiración totalmente agitada hacia que la habitual imagen contenida de la ex-cazadora fuese más un mero reflejo que una plausible realidad. Su piel estaba evidentemente condicionada por los besos de la morena, totalmente erizada allá por donde los labios y lengua ajena se posaban. Sin embargo eso no le impidió quejarse cuando su acción se vio reducida a nada por la loba.

Esto no va a quedar así... — Una amenaza que no sonaba en absoluto con la intención que debiese y es que estaba más teñida por el deseo que por el reproche. Sus labios aprovecharon la cercanía adquirida al ser elevada de aquel modo, quizás no de la manera más suave, pero si lo suficientemente brusca para que todos y cada uno de los instintos de la cachorra siguiesen en plena ebullición. Sus manos se ubicaron en el cuello ajeno, dejando a sus uñas que surcasen su piel con delicadeza y sus labios atraparon los contrarios cargados de una pasión sin precedentes... Y la verdad es que se sintió terriblemente bien, tanto tiempo mintiéndose para descubrir que todo lo que necesitaba en su vida era a Grace.

Entre poco y nada le importaba ya donde estaba o dejaba de estar, pero sentir a su espalda el colchón consiguió si es que era imposible, encenderla más de lo que ya lo estaba y ver cómo de quitaba la ropa que cubría su cuerpo tampoco fue algo que lograse calmarla. Necesitaba tocarla, sentirla sobre su piel en aquel maldito momento. Mentiría si no dijese que se había imaginado a Grace ligera de ropa cientos de veces, pero la verdad es que tenerla de aquella guisa justo delante era, por mucho, mejor. Aquello la iba a llevar a la locura y lo peor es que estaba totalmente dispuesta a permitir que la loba hiciese con ella cuanto quisiera.

Sus labios correspondieron de manera violenta a aquel beso, aquella pasión que la quemaba siempre que la contraria la miraba de aquella manera tan suya. Sintió un cosquilleo en la zona donde sus dedos rozaron su piel y sus propias manos subieron, raudas y veloces hasta los sugerentes pechos de la muchacha, estimulando la zona más sensible de los mismos con sus pulgares ya que sus labios estaban ocupados con los ajenos, donde dejó un potente mordisco que seguramente enrojecería aquella zona.

Última edición por M. Daphne Liu el Mar Ago 25, 2020 4:16 am, editado 1 vez

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Ago 25, 2020 1:43 am

Try to beat me
El cálido toque de Morrigan serpenteó por su vientre, alzando huracanes de fuego allá por donde sus dedos pasaban, hasta que acunó su pecho y acarició aquella sensible zona que prácticamente le cortó el aliento. Un gemido escapó de ella, tan quedo y ronco que apenas pudo interpretarlo como propio, mientras los dientes de la castaña se afianzaban a su labio inferior, imposibilitando cualquier intento de acallar aquellos ruidos que la hacían parecer una adolescente inexperta.

Los dedos de Grace vagaban por la fina prenda con suma lentitud, disfrutando de las reacciones que asolaban el cuerpo de la muchacha, acercándose a la zona donde la humedad era más evidente. No le costó sortear el dobladillo de las braguitas hasta rozar su punto más susceptible, sus labios dejando un suave beso en una de las comisuras de Morrigan antes de descender hasta la elegante línea de su mandíbula y seguir el camino hasta sus tersos senos. Besó con vehemencia la bronceada piel de uno de ellos al mismo tiempo que sus yemas de su mano libre rozaban la rosada cima y la preparaban para el inminente paso de su lengua.

Jamás pensó que pudiera llegar a disfrutar de una forma tan desmedida el simple hecho de acariciar a otra persona, y la hija de la luna tenía la sospecha de que aquello se debía básicamente a que era Morrigan la que estaba bajo su cuerpo. No, mejor dicho. Estaba segura de que aquella sensación embriagadora que embotaba sus sentidos como el mejor de los licores y que afloraba su parte más animal, era por la joven Liu.

Cuando estuvo segura que ya no había resquicio alguno sin conocer en las apacibles curvas de la asiática, la morena decidió bajar hasta el ombligo dejando tras de sí una estela de besos húmedos. Lamió brevemente la hendidura, aunque aquello sólo pretendía ser una distracción para poder quitarle la ropa interior a su antojo y reservar el factor sorpresa para aquello que se avecinaba.

Colocando ambas manos en sus rodillas presionó lentamente las piernas de Morrigan para abrirlas lo suficiente como para colarse entre ellas, dibujando patrones en la cara interior de sus muslos hasta que su nariz rozó la piel de su ingle y decidió que ya había mostrado suficiente delicadeza para con ella. Sus labios trazaron un camino desde el nacimiento de su pierna, rodeando tortuosamente la zona donde se originaba el placer. Morrigan debería haber sabido que con lo que a Grace le gustaba atormentarla, aquella no sería la excepción.

Cuando definitivamente su lengua recorrió la hendedura, la loba pudo sentir cómo el calor la precipitaba hacia la pendiente del clímax y se preguntó si hacer un simple sexo oral conseguiría llevarla a ese extremo. Se encogió de hombros. Todo era cuestión de probar.

Última edición por Grace Rosestorm el Miér Ago 26, 2020 12:41 am, editado 1 vez

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Ago 25, 2020 4:15 am

Try to beat me
Estaba bastante segura de que aquel gemido que acababa de salir de los labios de la loba se quedaría en su recuerdo durante el resto de su existencia, y es que el mero hecho de pensar que había sido ella quien se lo había arrancado, había logrado que tuviese una extraña sensación de victoria, como si hubiese ganado algo que ansiaba desde hacía eones, pero que sin embargo no sabía que había necesitado hasta que sus oídos habían recibido aquel sonido.

No podía controlarse con aquellas caricias que lograban sin demasiada intención llevarla a un punto en el que nunca se había encontrado y que la estaba llevando al borde de la locura, pues necesitaba sentir las manos contrarias sobre su piel, que tocasen a su antojo todo cuanto quisieran pues la asiática estaba en aquel momento totalmente entregada a la loba, quien en ese momento tenía el total control de la situación y posiblemente sería de las pocas veces en las que la encontrase de aquella manera y la verdad es que pese a sentirse evidentemente vulnerable, no podía importarle menos.

Sus propias manos vagaron por el cuerpo ajeno, aunque claramente no tenía demasiado al alcance en aquel momento, por lo que, por más que le molestase el hecho de no poder tocarla en condiciones, su respiración acelerada dejaba bastante en evidencia su situación respecto a la contraria y lo cierto es que no podía negar que en aquel momento, sentirse en cierto modo, tan de Grace añadía aún más intensidad a todas las sensaciones que la boca y las manos de la susodicha generaban en su cuerpo.

Instintivamente su vientre se encogió tan pronto sintió la lengua de la muchacha y un jadeo quedo se dejó escuchar en toda la habitación y es que pese a que intentase aletargar aquellos sonidos, cada vez sonaban más despiertos, mas altos de lo que quizás le gustaría y eso que, por el momento, su zona más sensible había sido mínimamente invadida por la contraria, aunque sentir su ropa interior deslizándose hasta ser removida del todo no logró para nada calmar los ánimos, si no acentuar aquella necesidad por dar un paso más.

Mentiría si dijese que en aquel preciso instante podía recordar que en el fondo, el juego que siempre se habían traído acabaría reflejado en sus actitudes en la cama, pero en cuanto Grace rozó aquella zona con la nariz, supo que la iba a hacer sufrir, aunque bendito sufrimiento aquel, que si bien le resultaría tortuoso, sabía en el fondo que la paciencia, por una vez, le vendría bien...Aunque se había agotado tan pronto la loba le había rasgado de aquella manera el top que se había puesto para entrenar.

No había palabras para describir todo lo que sacudió su cuerpo en el momento en el que la tortura, aunque a medias, terminó y sintió la traviesa sin hueso de la contraria  su garganta profirió un gemido que bien se podría haber escuchado incluso en el piso de abajo, algo que la hizo sonrojarse más, si era posible y morderse el labio con fuerza, logrando acallar alguno de los gemidos que luchaba por acompañar al que se había escapado sin remedio. Sus manos se ubicaron en los hombros contrarios y en ese momento no pudo evitar que sus uñas se clavasen en la piel de la joven que se encontraba entre sus piernas, lo suficientemente separadas como para que esta tuviese todo el espacio del mundo.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Sep 10, 2020 8:18 pm

Try to beat me
Sintió como las uñas de Morrigan se clavaban sin piedad en la piel de sus hombros, dejando tras de sí una serie de estelas rojizas que arrancaron un quejido de placer de los labios de la hija de la luna. Jamás se había considerado partidaria de incorporar prácticas dolorosas en el dormitorio, pero en ese momento lo encontró sumamente erótico. Su diestra abandonó su tranquila posición sobre el muslo de la asiática para reptar hasta la cálida humedad que Grace adoraba a base de besos, y con lentitud y cuidado adentró el primer dedo.

El ceño de la morena se frunció cuando notó como los gemidos de Morrigan eran amortiguados sin su consentimiento, ¿quién se creía que era para acallar aquello que tanto le estaba costando ganarse? Incrementó la fuerza en su lengua lo suficiente como para dejarle claro el punto a su amante, no obstante y por si aquello no le resultaba lo suficiente claro, su mano libre recorrió su terso vientre hasta llegar a su pecho, donde asió uno de los senos para acariciarlo con el anhelo que produce el deseo reprimido.

Su propio cuerpo parecía estar a segundos de sufrir una combustión y aunque quería satisfacerse a sí misma, sabía que en aquel preciso instante lo importante era complacer a Morrigan. Quería que cada vez que la cachorra recordara aquel momento, su mente evocara todo el placer que sólo ella le podía dar, que la pasión recorriera cada una fibra de su ser y la desbordara en necesidad.

Incorporó un segundo dedo, acelerando el movimiento al ritmo de la rápida respiración de la primogénita de los Liu. A veces le costaba mantener el compás entre su lengua y sus manos, pero si algo la caracterizaba era su incapacidad para darse por vencida.  

Última edición por Grace Rosestorm el Sáb Sep 12, 2020 12:31 am, editado 1 vez

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Sep 11, 2020 12:39 am

Try to beat me
Aquello era tan nuevo para ella que vagamente conseguía mantener su visión enfocada, ni siquiera sus manos respondían ya con el temple que solía caracterizarlas. Nunca antes había disfrutado de aquel tipo de vulnerabilidad, tanto física como psicológica y es que en aquel momento, era totalmente moldeable a manos de la loba, algo que para bien, o para mal, sucedería cada vez que las manos contrarias la tocasen de aquel modo, con aquella pasión que la quemaba allá por donde la piel de ambas se rozaba.

Por que el mero roce de la loba con la propia levantaba cientos de sensaciones en el cuerpo de la cachorra y en cuanto aquella intensidad hizo que todo su sistema nervioso se electrificase, un gemido que bien podría haber sido escuchado hasta en el piso de abajo se escapó de sus labios sin poder evitarlo, por que ni aunque toda la vergüenza se concentrase en la rojez de sus mejillas podría haber evitado de modo alguno que necesitase una especie de escape para que el placer finalmente no la hiciese colapsar.

Lo que más molesto le resultaba de aquella posición, era que literalmente no podía apenas tocar a Grace y en cierto modo, sólo pensaba en que el placer que ella estaba sintiendo, le estaba de algún modo, siendo negado a la loba por no tener forma de tocarla como ella lo estaba haciendo, pero su mente rápidamente se nubló cuando los movimientos de la contraria se intensificaron de aquella manera.  

Las palabras le salían entrecortadas, no es que fuese precisamente capaz en aquel momento de hablar con nitidez. —  Grace.... — Su tonalidad era ronca, llena de un deseo que no sería capaz de plasmar en palabras y su cuerpo hablaba por si solo y una de sus manos se alejó de la espalda contraria para agarrar la mano de Grace que se encontraba sobre su pecho, la cual apretó de manera inconsciente, sintiendo como su propio cuerpo comenzaba a tensarse por las atenciones de la morena, siendo ya totalmente incapaz de reprimir aquella oleada de placer que se hizo evidente en un profundo gemido.  

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Sep 12, 2020 1:13 am

Try to beat me
Sintió como el extásis dominaba a el cuerpo de Morrigan, sumiéndola en un trance que rompía completamente la usual apariencia fría y contenida que solía adoptar en temas mucho más mundanos. La loba supo entonces que a partir de aquel momento, cada vez que la joven Liu tratara de lucirse como la sabihonda que era en la eterna busca de la reafirmación, ella no sería capaz de evocar otra cosa que no fuera su imagen vulnerable y excitada.

El ligero temblor que sintió bajo sus labios le indicó que Morrigan se hallaba surcando en el punto más álgido de la marea y que sólo requeriría de un par de caricias más para atracar de nuevo en la realidad. La expresión más pecaminosa de su nombre fue lo último que escucho antes de que el cuerpo de la muchacha colapsara en el colchón; las hebras oscuras extendiéndose por las sábanas de seda cómo ríos brillantes de tinta.

Los labios de Grace se curvaron en una mueca traviesa parecida a la del gato de Cheshire antes de dejarse caer al lado de la cachorra, su cuerpo distendido. No le había hecho falta alcanzar el clímax para sentirse satisfecha, algo sumamente nuevo en ella porque a pesar de ser una amante generosa, jamás se había replanteado no obtener placer tras un intercambio pasional. Sin embargo, en ese preciso instante se sentía plena y dichosa, aunque el cosquilleo en sus piernas le revelaba que había ciertas zonas de su cuerpo que no sentían esa complacencia que dominaba su parte racional.

Entrecerró los ojos, molesta consigo misma por no ser capaz de ser más fría y no darle importancia a algo tan irrelevante como el placer propio. Apoyándose en el codo, se incorporó lo suficiente como para robarle un suave beso a Morrigan antes de levantarse para irse al cuarto de baño.  

Un buen baño de agua fría solucionaría su problema, además de eliminar cualquier rastro de sudor.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Sáb Sep 12, 2020 2:08 pm

Try to beat me
Podía decir sin lugar a dudas que aquello que acababa de experimentar su cuerpo era totalmente nuevo para ella, por que si bien había tenido experiencias relacionadas con el sexo, el que estas se entremezclasen con aquel sentimiento que la morena despertaba en su ser, hablando en general, era una novedad que, en aquel preciso instante donde todos sus sentidos estaban a flor de piel, se lamentaba no haberse permitido sentir antes, posiblemente muchas cosas habrían cambiado en su vida de haberlo hecho mucho antes.

Aunque claramente no habría sido posible dadas las circunstancias en las que se encontraba con su familia, con su sentido del deber y sobre todo por la necesidad intrínseca de satisfacer las aspiraciones del patriarca de los Liu, aunque ese era un tema que no quería evocar dadas las circunstancias en las que se encontraba y que todo lo que la conformaba en aquel momento, precisaba, únicamente, de la presencia de la loba que ahora se encontraba a su lado.

En cuanto aquella sonrisa adornó los labios de su ahora, compañera de piso, y obviamente, de cama, la asiática no pudo evitar que el rubor subiese a sus mejillas de una manera descontrolada, por que sí, en aquel momento se sentía totalmente vulnerable, pero aún así, era una sensación que hacía que sus latidos se acelerasen y no solo motivados por la actividad recién finalizada...Al menos en su caso, por que aunque si bien cierto era que no sabía al cien por cien como proceder en aquel caso concreto, el que la loba hubiese dejado aquel beso en sus labios y se hubiese levantado logró que una mueca de confusión se dibujase en el rostro de la cachorra.

Agarró las sábanas bajo su cuerpo para tratar de tapar su desnudez aunque ya se encontrase sola en la estancia, mordiéndose la cara inferior de la mejilla antes de elevar ligeramente la voz y ser escuchada por la loba. — ¿Esto no debería tratarse de algo recíproco? — Igual era una pregunta de lo más imbécil, pero poco podía pedirle a su propio cerebro que aún se encontraba en una nube.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Sep 14, 2020 1:39 am

Try to beat me
Grace observó con detenimiento la imagen que le devolvía el espejo y sus manos se apretaron en el lavamanos, porque allí, en el color avellana de sus ojos pudo vislumbrar la enorme grieta que el suave tacto y los apasionados besos de Morrigan habían ocasionado. Frunció el ceño, recordándose a sí misma lo que pasaba cada vez que bajaba la guardia. Lo cierto es que le hubiera gustado quedarse junto a la heredera Liu en la cama, abrazadas mientras aspiraba su embriagante aroma y le acariciaba distraída.

Pero eso no era algo que hicieran las personas que tenían sexo ocasional, sino las que forjaban una intimidad a base de confianza y afecto, cosa que no era su caso. Estaba a punto de insultarse cuando la voz de la asiática llegó hasta ella. Se forzó a enderezarse y a recolocarse la armadura que ya más tarde repararía.

Su cabeza asomó por la puerta del baño, dedicándole una larga mirada a la cachorra, que estaba tratando de cubrir su cuerpo con las sábanas. Su cuello se hallaba moteado por pequeñas gotas de sudor y la delicada curva del nacimiento sus senos titilaba en un dorado brillante que acompañaba a su bronceada piel. Un tierno sonrojo cubría sus mejillas y hacía que sus ojos se vieran como dos obsidianas recién pulidas, tan oscuras como brillantes. — Bueno,— Comenzó ella, forzándose a dejar de admirarla como la obra de arte que parecía y a tratarla como la persona que en realidad era. — no siempre lo es.— Concluyó apoyando la cadera y el hombro en el marco de la puerta, luciendo su desnudez con completa indiferencia.

Voy a ducharme, ¿quieres acompañarme?— Preguntó socarrona; sus labios, aún hinchados por la pasada actividad, curvándose de una forma casi obscena en lo que habría resultado la perfecta alegoría de lo impúdico. Obviamente, aquello sólo se trataba de una continuación del papel de chica dura que tan bien llevaba y que por unos minutos había mandado al garete por una sonrisa bonita y una mirada deslumbrante. Se cruzó de brazos. — ¿O prefieres un baño? — ¿Pero por qué no se callaba? Se recriminó en silencio. No necesitaba que Morrigan accediera y la confundiera aún más, debía poner en orden sus prioridades.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Sep 15, 2020 4:02 am

Try to beat me
Aquello que había pasado entre ellas había hecho que la joven comenzase a cuestionarse realmente la naturaleza de la relación que tenía con Grace, sobretodo ahora que la "barrera" de lo físico había caído por su propio peso y ahora estaba, a su parecer, desnuda, más allá de lo que se refería a su cuerpo, si no que aquella sensación de vulnerabilidad había traspasado los umbrales de aquella cama y ahora amenazaban a la asiática con enviarla a un precipicio para el cual no creía estar especialmente preparada.

El cómo comportarse en aquel momento era una asignatura que se le iba a quedar pendiente, porque por más que en su cabeza se habían dibujado mil escenarios para aquel momento, llegado el instante en el que se encontraba, la asiática era un mar de nervios, probablemente potenciados por la intensidad de las sensaciones vividas minutos atrás.

¿Y eso no es un poco injusto? — Achicó los ojos, incorporándose aún cubierta por la sábana y es que al parecer, el pudor era algo que parecía que sólo ella manifestaba, pues sus ojos ya recorrían sin apenas pudor el cuerpo desnudo de la loba, su cabeza sólo evocaba lo que acababan de vivir y… Le costaba mantener la cabeza fría, por difícil que fuese, algo que era bastante irónico dado que toda su vida había girado entorno a un control perfecto de todos y cada uno de los campos de su vida, su trabajo, sus relaciones… Pero Grace había sido capaz de en cosa de poco más de un mes, ponerlo todo patas arriba… Figurada y literalmente.

La pregunta de la loba la hizo enarcar una de sus cenas, devolviendo aquella sonrisa ladina en sus labios mientras se acercaba a ella con aquella gracilidad que ni siquiera las sábanas que rodeaban su cuerpo lograban arrebatarle. Y se quedó a escasos centímetros del cuerpo contrario. — Un baño es más relajante ¿No? — Acortó ligeramente la distancia para dejar un corto y dulce beso en los labios contrarios muy diferente a los previos que le había entregado. — Pero si quieres una ducha… Podemos ahorrar agua. — Dijo, con total tranquilidad, entrando en el baño como si de su casa se tratase, mirándose en el espejo durante unos segundos, dándose después la vuelta y mantenerse apoyada en el lavabo esperando la respuesta de la muchacha. — Y si no quieres, puedo esperar y ducharme después.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Sep 18, 2020 8:51 pm

Try to beat me
¿Injusto?— Respondió Grace a modo de pregunta mientras arqueaba una ceja, adquiriendo una expresión interesada. — ¿Por qué? El sexo no se limita al orgasmo.— Se encogió de hombros en un intento de parecer despreocupada cuando lo cierto era que ver cómo Morirían se acercaba a ella, con movimientos tan gráciles como feroces, la estaba haciendo retractarse de la promesa de establecer un alto para que su corazón no acabara hecho trizas. Aquello no iba a acabar bien para ella, debía hacerse la idea.

Se supone.— Comentó, con el inicio de una sonrisa danzándole en los labios, antes de corresponder el suave beso de la asiática. — No sé yo…— Se hizo a un lado para dejarla pasar, observando desde el umbral cada uno de sus gestos con suma fascinación. — No creo que sea una buena idea...— Comenzó a explicar, su voz rezumando ironía en cada uno de los pasos que daba hacia la bañera. Se agachó y puso el tapón para que el agua no se escapara, sus manos volando rauda entre las sales de baño y las esencias. — de hecho, fuiste tú quien en nuestro primer encuentro te negaste en rotundo a que me bañara contigo.

Haciendo alarde de la ligereza que la maldición lupina le otorgaba, se irguió de golpe. El eco lejano de uno de los tantos comentarios que se hicieron aquella noche la golpeó con fuerza, provocando que una oleada de rabia la recorriera y oscureciera su humor. — En fin, creo que te deberías bañar tú.— Soltó de forma abrupta, empezando a ser consciente de la completa desnudez que lucía y que la hizo sentirse incómoda. Agarró una de las toallas que descansaban en el colgador junto a la puerta y se la colocó estratégicamente para tapar lo esencial. — Yo me ducho abajo.— Debía poner los pies en polvorosa cuanto antes porque su maleza parecía encontrar divertido sacar trapos sucios que seguro que provocarían otra disputa.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Sep 20, 2020 3:13 am

Try to beat me
En el momento que la loba dijo aquello, se sintió repentinamente estúpida. Suponía que su poca experiencia en aquel momento era lo suficientemente evidente para que se reprendiese por aquella inexperiencia, temiendo durante unos segundos tras escucharla que aquello fuese motivo de que la contraria prefiriese en aquello a alguien más experimentado, algo que si bien le causaba inseguridad, por otro lado tampoco podía exigir nada, no sabría cómo describir la relación que ambas mantenía sin darle un nombre que probablemente desatase en ella una tormenta de miedos que posiblemente no podría paliar con facilidad.

Oh venga... Sabes que tengo también cosas que puedo reprochar respecto a esa noche ¿Verdad? — Elevó una ceja mirándola desde la posición recién adquirida y esperaba que la loba no se pensase que aquello iba por su conversión ni mucho menos. A veces las palabras dejaban huellas complicadas de borrar y tan ancladas a antiguas inseguridades de la ex-nefilim que casi habían vuelto a derruir parte de su escudo, uno que si bien no levantaba con su actual compañera, aquella noche había estado en ristre, buscando que aquel encuentro saliese con los menores daños para sí misma posibles... Aunque sólo le habían recordado lo mucho que sus sentimientos por la loba habían marcado toda su vida y que en el presente, martilleaban su pecho con tan solo sentir su presencia.

El repentino cambio de actitud de Grace hizo que la confusión se manifestara en su rostro sin que pudiese hacer nada por evitarlo, incluso detectó en el tono de ella que algo debía haberse torcido repentinamente y casi podría haber dicho que el corazón se le paró en seco. — No hace falta, tu baño, tu comodidad. — Murmuró contrariada por la situación, caminando nuevamente hacia la habitación de la joven y tomando aire con profundidad al pasar por al lado de ella y tratando de pensar en qué diablos había hecho mal para obtener aquella reacción.

Al final parecía que aquello debía ser un desliz sin más por parte de la contraria, quizás ese tipo de sexo sin compromiso del que se solía hablar tanto pero del que ella no era especialmente partícipe ya que a lo largo de su vida, pocas veces había sentido el impulso de encamarse con nadie, irónicamente y de manera natural, sólo le había surgido con la presente compañía, que de repente parecía arrepentirse de lo sucedido entre ambas y aquello le encogió el estómago mientras cogía ropa para cambiarse una vez se hubiese duchado.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Sep 20, 2020 10:45 pm

Try to beat me
Sí, Morrigan también tenía un repertorio de perlas que podía usar en su contra… empezando por el broche de oro, el momento en que la mordió siendo totalmente consciente de que había una pequeña posibilidad de que fuera infectada con la licantropía y que la asiática no tenía ningún interés en dejar de pertenecer a las filas del hijo del ángel, con el único objetivo de acongojarla hasta la primera luna, en la que obviamente no se transformaría en un lobo porque eso jamás les sucedía a las familias influyentes. Ellos jamás se veían afectados por sucesos tan deshonrosos como aquellos… o quizás sí, y se callaban.

Apretó la mandíbula con fuerza, rezando al Arcángel por el bienestar de sus dientes que de un momento a otro se harían polvo, mientras Morrigan abandonaba la estancia de manera precipitada. Por unos segundos quiso seguirla para reprocharle, pero ¿el qué? ¿Qué no hubiera mostrado interés en ella mucho antes? ¿Qué hubiera tenido novio y ahora pareciera tan encantada a su alrededor? Aquello la cabreó aún más, porque en realidad sabía que ella le iba bien para sexo ocasional pero que jamás ascendería a más.  

Bien.— Musitó queda, cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria. La oleada de rabia había transmutado a algo más profundo e inestable y pronto, la ira comenzó a emerger por los resquicios de su armadura rota. Agarró el bote de cristal que contenía los algodoncitos desmaquillantes y lo alzó sobre su cabeza, dispuesta a lanzarlo contra la pared y reducirlo a miles de astillas. Tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para no estallarlo y con manos temblorosas, logró dejarlo de nuevo en uno de los lados del lavamanos. Sintió la neblina de las lágrimas inundar su visión y el picor de la sal en sus ojos, no obstante, no pudo reprimir el desconsuelo de la impotencia y acabó arrodillada en el suelo.

No tenía derecho a quejarse, ella había dado pie a toda aquella situación tan caótica. Lo que no acababa de comprender era el porqué Liu le seguía la corriente cuando era obvio que sólo estaba confundida. De hecho, dudaba que realmente le gustara ella… Grace siempre había parecido molestarle, y a diferencia de ella, no había intenciones ocultas en sus enfrentamientos.

Tenía que establecer unos límites, imponer una distancia y dejar de lado los estúpidos deseos de su corazón. Con movimientos perezosos caminó hasta la bañera y de sumergió hasta que el agua le rozó la barbilla. Tenía que hacer entrar en razón a Morrigan pues aquello no iba a ningún sitio.

The Lovers.:

Grace Rosestorm

Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Mensaje— por M. Daphne Liu Ayer a las 9:38 pm

Try to beat me
Un suspiro salió de sus labios son ningún tipo de control y es que si bien habían preparado a la asiática para cientos de situaciones de tensión, pero por desgracia, las relaciones no contaban entre aquellas y sus virtudes no se enfocaban precisamente en la paciencia y en la comprensión, si no que el haberse criado en un ambiente de continua exigencia de cara a la galería e indiferencia de puertas adentro, habían hecho que le costase a horrores todas aquellas conductas relacionadas dentro del campo afectivo y al parecer, aquello iba a pasarle factura en aquella etapa donde sensaciones y sentimientos se entremezclaban de manera peligrosa.

El portazo la hizo poner los ojos en blanco entrando en el baño y aguantando las ganas de contestar al portazo con uno por su parte... Pero era evidente que aquello habría desencadenado una situación muchísimo más tensa de lo que le gustaría tener que afrontar, por lo que haciendo acopio de toda la frialdad que había aprendido y sentía que tenía suerte de que su bestia interior no fuese tan explosiva como otras que había llegado a ver en batalla, otras con un temperamento tan bestial que hasta a ella, que sabia cómo enfrentarlas, le había generado respeto.

El agua ya se deslizaba por su piel, borrando cualquier rastro de lo que había pasado entre ambas hacia escasos minutos, antes del repentino cambio de actitud de la loba. ¿Había sido por que la había besado después? ¿Por que para ella era solo lo que había pasado en la cama y eso había sobrado? Cuanto más pensaba en la reacción de Grace, menos la entendía, por que lo intentaba, de verdad, pero no podía comprender el razonamiento de la joven, vagamente controlaba el suyo propio ante las respuestas pasionales que ahora mostraba y que aunque no la molestaban por ser con la loba, si que era cierto que nunca antes las había sentido de aquella manera, como una ola de llamas que abrasaba todos los cimientos de quien era, dejando unas vigas descubiertas, mostrando la persona que se había escondido tantos años bajo dichos cimientos.

Cuando salió del agua, se afanó en dejarlo todo limpio, como antes de que ella hubiera entrado y tras dejar la sábana en el lugar correspondiente y su idea más lógica en el momento fue irse al patio donde había empezado todo aquella mañana. Se agachó para recoger la prenda abandonada en aquel lugar y se aproximó al borde, permitiendo que el sol y la leve brisa tratase de poner en orden sus pensamientos y sentimientos, los cuales parecían haberse encomendado a acabar con su temple.

Su cabeza se debatía en aquel momento entre subir y enfrentarse a Grace para saber exactamente qué había pasado para aquel cambio de actitud, por que conocía el carácter de la contraria y el propio, por lo que quizás debía esperar a que la morena bajase y que estuviesen los ánimos más calmados.

Keeping Memories:
M. Daphne Liu

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba