ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La luz que no ves || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz que no ves || Privado Empty La luz que no ves || Privado

Mensaje— por Mauro De Leone el Mar Ago 18, 2020 7:36 pm

De pie frente a la estructura marchita de una Iglesia olvidada, el sacerdote entrecerraba los ojos esperando una aparición. Si, era demasiado extraño que un hombre tan razonable como él estuviera deseando ver algo más allá de lo que sus ojos captaban. Sin embargo, la costumbre lo obligaba a actuar cual paranoico preguntándose si lo que veía es lo que debía. Así que, después de unas semanas de polular por los templos de Nueva York, se dejó caer donde Noa Cervantes le había enviado.

Cómo prueba, extrajo el papel cuya dirección marcaba este destartalado monumento a la religión. Suspiró, su mente cetrina comenzó a viajar a su pasado, a otra parte de él que ya no le pertenecía realmente, allí, en su pensamiento atrajo los primeros matices clásicos de un templo, la frialdad de sus paredes, el eco constante, la suavidad del viento rompiendo junto a sus campanas y la vibra silenciosa que te regala tranquilidad y temor a partes iguales. Sus ojos, siguieron las formas desbarajadas de lo que alguna vez fue la casa de Dios, entonces, todo cambió, igual que un transformers.

Sonrió, su aliento frío y el sacerdote abriendo la rejilla para adentrarse. Los arbustos bien cuidados le daban la bienvenida. No parecía existir nada extraño allí, salvo ese aroma que lo impregnaba todo. "Como el de Noa" , se vio marcado por la duda mientras rodeaba el templo, como un verdadero husmeador. El olor lo guiaba, más potente, más cálido y entonces, en la penumbra bajo un árbol, el dueño de la peculiaridad...

¿Hola?– digamos que para ser un intruso, no se le daba bien el escapismo, y por supuesto, el llegar de buen talante.
Mauro De Leone

Reliquias : 35

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Personaje inactivo

Mauro De Leone
está

La luz que no ves || Privado Empty Re: La luz que no ves || Privado

Mensaje— por Jared A. Danessi el Dom Ago 23, 2020 2:08 am

Algunas veces había pensando en ser como un chico normal y vivir una vida  así, peo no podía tenía algo que hacer y amigos a quienes apoyar, pero lo que paso  con aquel chico bueno me había dejado  algo raro  y saber que debido a nuestros mundos distintos no podríamos tener algo más que solo verlo  de vez en cuando  escondido de que se percatara de mi presencia y eso era algo que la verdad me tenía bastante raro.

Había estado en mi habitación descansado mientras jugaba con una pelota que lanzaba al techo, pensando en las cosas que tenía que hacer para poder encontrarla más no habían salido como pensaba que lo haría. Suspire y salí del cuarto rumbo a los jardines que a esta hora eran tranquilos o que yo recordaba no iban muchos hacer tour y menos a esta hora, así que pensé que podría tomarlo como mi lugar de descanso mientras tomaba un poco de aire y me recostaba ahí quizás estando ahí sabría qué hacer, aunque alguien se había adelantado a ese lugar, por lo que podía ver.

Mire por un momento a aquel chico que se encontraba ahí para ver que rayos nunca lo había visto antes y menos aquí. Quizás podría espantarlo un poco para divertirme. Ahora que necesitaba un tiempo para mí y así poder pensar en algunas cosas o solo perderme en el pasado que anhelaba vivir nuevamente, pero podría ser que el estuviera para ayudarme. Torcí mi labio no podía fiarme de alguien a quien no conocía no por el momento.

Salí de donde me encontraba mirándolo seriamente -Hola. ¿Qué hace usted aquí? - dije mientras me sentaba en una banca cerca de él. Para mí era muy raro encontrar a alguien como el en este lugar
Jared A. Danessi

Reliquias : 3

Temas : 0/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9942-jared-danessi-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9961-relaciones-de-jared#87068https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9962-cronologia-de-jared#87069
Personaje inactivo

Jared A. Danessi
está

Mensaje— por Mauro De Leone el Miér Ago 26, 2020 3:36 am

Había muchas forma de contestar eso. ¿Qué hacía él allí? Bueno, siempre podía optar por mentir respecto a los porqués, pero eso supondría elaborar toda una red de mentiras. Y si existía algo que Mauro sabía a ciencia cierta que no sabía hacer, era el mentir. No se le daba bien, no solía tener una memoria tan estricta como para recordar sus mentiras. Aun con ello, demoró un par de minutos mientras el joven le observaba esperando una respuesta o quizá solo estaba deseando que se fuera.

El aroma allí era peculiar, le invitaba a salir corriendo, aunque no de mala forma, como si el olor le diera una indirecta. Cosa extraña, pensaba el sacerdote mientras miraba el lugar donde él campanario era solo un vislumbro asbstracto; tenía un toque gótico que podía encantar a cualquiera, como a él, pero sólo le dedicó unos segundos para no parecer despistado.

Busco a los nephilim– sin mas, admitió, el hombre no pensaba que el joven lo fuese, era humano, más humano que cualquiera de esas criaturas que correteaban en la oscuridad, pero no tanto como lo era él mismo. ¿Humano con visión? En absoluto... Algo más. Pero el joven no lo era, un nephilim, ¿o si? Su estatura era promedio, no poseía nada fuera de lo ordinario. ¡Sería una lástima que fuese un mitad angel, muy decepcionante, sin duda!

Mauro De Leone

Reliquias : 35

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Personaje inactivo

Mauro De Leone
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba