ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen Empty Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Ago 19, 2020 10:53 pm

Å skrive noe bak øret
→ Miércoles → 00:25 → Brooklyn
El rubio se encontraba terriblemente cansado. Las largas jornadas de trabajo junto con sus investigaciones extraoficiales estaban logrando llevar al licántropo a un estado de agotamiento que ni siquiera había experimentado tras las interminables horas de entrenamiento al que le sometían en su manada desde que no era nada más que un niño, algo que obviamente no recordaba con especial emoción dado el rechazo que terminó haciéndole sentir por sus raíces.

Aquella tortura había sido uno de los desencadenantes que cuando se vio con la fuerza suficiente, hubiese decidido huir con una maldita caja con una vampiresa dentro de ella para soltarla, para tratar de, en cierto modo, paliar lo que los "suyos" le habían hecho a la mujer, que si bien pudo haber hecho muchísimas cosas, dudaba que hubiese algo tan terrible como para mantenerla en aquel habitáculo de reducidas dimensiones por el resto de su existencia...Y contando que era inmortal...Era un buen trecho.

Sus indagaciones le habían terminado llevando a Brooklyn, donde había logrado registrar el olor de aquel hombre lobo que le había atacado noches atrás en el piso de Azahar y aunque recordaba muy vagamente su rostro, el de escocés estaba bastante seguro de que reconocería a aquel tipejo si se lo encontraba... Y la verdad que aquella espalda ancha le hizo tensarse de pies a cabeza, nublando un poco su correcto raciocinio, algo que sólo le había pasado previamente con licántropos que semejasen su olor al de alguno de los miembros de su antigua manada.

Har du mistet noe her? — Escupió en noruego aquel nada agradable "¿Se te ha perdido algo aquí?" no pretendía ser cortés con aquel ser, independientemente de quien fuese, si era alguno de los lobos que antiguamente fueron su familia, era una amenaza, tanto para sí mismo, como para Azahar y eso no lo iba a permitir ni aunque le fuese la vida en ello, si tenía que luchar, no le importaba en absoluto mancharse los puños en aquel momento.

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen KVxWlbl
I'm not alone if you're by my side:
Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen F8VMl9s
Cyril De Caestecker

Reliquias : 237

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen Empty Re: Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 04, 2020 2:03 pm

Å skrive noe bak øret
→ miércoles 00:25 → Brooklyn → Cálido y húmedo → Luna Menguante

Dos meses y entrando en el tercero de ellos, ese es el tiempo que llevo como líder de la nueva manada creada por los miembros del Praetor bajo la dirección del propio Luke. Desde entonces no he tenido muchos momentos de descanso pues, entre organizar la nueva manada, la creación de la sede, la normativa, las interminables reuniones con miembros de la otra manada, del Praetor, incluso con el Consejo, junto a mis obligaciones para con mi familia me han entretenido demasiado. Por suerte esto ha conseguido que no piense demasiado en mi querida zorra pelirroja, puesto que se marchó en mayo de la ciudad, días antes de mi nombramiento como alfa de la manada de Brooklyn, dejándome con el corazón en vela ante la incertidumbre de si regresará o no, de si me estará necesitando, de si estará pensando en mi como yo lo hago con ella.

Con un gruñido y una fuerte sacudida de cabeza retiro esos últimos pensamientos de mi cabeza, dando gracias a haber podido alejarme un rato de las nuevas obligaciones y preocupaciones gracias a la inestimable ayuda de Scarlett, la más fiel y mejor compañera que uno pueda desear. Permitiéndome así tomarme esa noche libre, por lo que no dudé ni un segundo en encaminarme hacia el puente más famoso de la jodida ciudad, cruzándolo tranquilamente, como uno de los miles de turistas que hacen exactamente eso mientras el sol se pone tras Manhattan, en un espectáculo digno de ser visto al menos una vez en la vida. Aunque de eso ya hace un par de horas y ahora, saboreando uno de esos grasientos hot dogs que he comprado en la vertiente de Manhattan del puente, vuelvo a estar en el barrio cuya vigilancia y protección me ha sido asignada.

Una noche realmente tranquila, de esas calurosas en las que se está mucho mejor paseando por las calles que no encerrado en los edificios, animando así a turistas y residentes a pasear hasta altas horas de la noche. - "Y como dice el viejo dicho… siempre hay un hijo de puta dispuesto a fastidiarte el día…” – no puedo evitar pensar en cuanto una voz dura, seca, incluso diría que agresiva, transporta unas palabras en mi noruego materno desde algún punto detrás de mí. Deteniéndome en seco, dejando brotar de mis labios un claro gruñido de fastidio antes de llevar el último bocado de mi grasienta cena a mi boca, me preparo para encararme a quien por lo visto me conoce lo suficiente como para hablarme en ése idioma.

Volteando lentamente mi cabeza para ver el rostro del que han procedido esas palabras, sin dejar de masticar el contenido de mi boca, me encuentro con un tipo de duros rasgos, con un color de ojos y de cabellos que concuerdan con el idioma que utilizado, aunque me cuesta reconocer el acento concreto con el que me ha hablado, siéndome difícil localizar su lugar de procedencia específico. Mientras muevo mi cuerpo lentamente, sin prisas, para encararlo directamente, no dejo de fijarme en su lenguaje corporal, en la clara tensión en sus músculos, en su posición ligeramente curvada hacia delante, en el brillo peligroso de sus ojos, en todos aquellos detalles que dejan bien claro su actitud agresiva hacia mi. - "Perfecto Sørensen… y ahora dime ¿qué cojones le has hecho al tipo ese que está dispuesto a desgarrarte la yugular aquí mismo?” – me recrimino mentalmente, al tiempo que me permito olfatear ligeramente el aire, captando ese olor tan característico que desprende el hombre, un olor que, al igual que su cara, me es totalmente desconocido. - ”Le dijo la sartén al cazo”… – empiezo a responderle en un tono claramente burlón tras engullir el contenido de mi boca, haciendo referencia al viejo refrán en inglés - Det var akkurat det jeg lurte på om deg…* – añado en noruego, mientras entrecierro los ojos y cruzo mis brazos sobre mi pecho, irguiéndome dispuesto a enfrentarme a aquel desconocido - Hvem faen er du og hva i helvete gjør du her?** – termino de soltarle, en un tono claramente amenazador manteniendo mi dura mirada sobre él.

Código:

*”Eso es exactamente lo que me estaba preguntando de ti”
**”¿Quién demonios eres y qué diablos haces aquí?”

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1419

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen Empty Re: Å skrive noe bak øret Priv.Einar Sørensen

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Mar Sep 08, 2020 7:21 pm

Å skrive noe bak øret
Tenía los olores bastante perdidos dado el tiempo que llevaba lejos de la que había sido su manada, de los licántropos que le habían visto crecer, que le habían criado y ahora parecía que querían darle caza… Quizás decir que solo lo parecía era intentar convencerse a si mismo de que las cosas podían arreglarse mediante el diálogo, pero sabia en su interior que dialogar con quienes viven más por la bestia en su interior que en contacto con su parte más humana. Su antigua manada era un problema para la sociedad y que ahora estuviesen rondando la gran Manzana era un presagio de que iban a empezar a hacer lo que no debían, algo que no le iba bien ni como policía, ni como hombre lobo individual, porque las cosas iban a ir a peor, lo podía sentir en la boca de su estómago desde el enfrentamiento que había sucedido en el ático de Azahar.

El físico, al menos de espaldas de aquel hombre no se le hacía familiar, pero tampoco sabía si su manada en Noruega había crecido, si habiendo venido uno de ellos, habrían traído consigo algún iniciado para dar caza a la vampiresa que había sido liberada por el rubio. Que el más que posible lobo que tenía delante hubiese contestado en aquel idioma no logró más que tensar el ambiente hasta el punto donde Cyril se encontró conteniendo al ser que compartía en cierto modo su cuerpo. Había aprendido a que a pesar de estar tenso, que su lenguaje corporal fuese totalmente neutral, pero su parte más humana sentía miedo, miedo de una situación que no podía controlar, ya que tanto su naturaleza como la contraria, por mucha experiencia que tuviesen, seguían siendo totalmente impredecibles, por lo que en cierto modo había aprendido a convivir con aquella sensación.

Sin embargo su segunda pregunta logra que lejos de la agresividad previa, una mueca de confusión gobernase totalmente su expresión. ¿No sabía quién era? ¿Se había equivocado? ¿Era posible que de todas las malditas nacionalidades se hubiese topado con un noruego que no tenía nada que ver con su vida pasada? La verdad es que no veía violencia en su mirada, en su manera de posicionarse hacia él y mucho menos en la actitud aparentemente despreocupada del lobo que tenía ahora de frente, cosa que le permitió analizar aquellas facciones, las cuales se le hacían conocidas pero ya no tenía tan claro que fuese de su pasado, si no de algo más… ¿Cercano?

No pensaba seguir con el noruego, porque al final, lo confundía más de lo que le aclaraba. — Tu olor se me hacía familiar, pero tu actitud no encaja con quién creía que eras. — Sin embargo seguía tanteando al tipo. ¿Sería violento? No le parecía nuevo en la ciudad, por lo que no podía ser quién pensaba… O era un fantástico actor. — Esta ciudad es mi casa ahora, me sorprende no haberte conocido antes. — Quizás de manera más indirecta lograse sacar la información que necesitaba para descartarle como un peligro para él o para la vampiresa rubia. — Inspector De Caestecker. — Se presentó con sobriedad, que supiese que no se trataba de un cualquiera, que era al final un agente de la ley y que un ataque directo podría traerle consecuencias, o al menos eso quería pensar, porque bien cierto era que sus compañeros eran bastante… Peculiares. Por no decir abiertamente que eran una pandilla de incompetentes. — Supongo que ahora es tu turno de presentarte ¿No crees?

Cyril De Caestecker

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Sep 12, 2020 1:49 pm

Å skrive noe bak øret

Tras soltarle las dos preguntas, me entretengo con movimientos fríamente calculados para que parezcan completamente tranquilos e inconscientes, algo que aprendí durante mis años en la mafia rusa, a hacer una pelota con el papel grasiento que envolvía mi cena y lanzarlo hacia la papelera más cercana, en una clara imitación a uno de esos jugadores de la NBA que tienen tanta fama en este jodido país.

La respuesta no tarda en llegarme, por lo que aprovecho para terminar de limpiar los restos de mostaza y kétchup de mis dedos, los cuales se han ensuciado durante el proceso de formación y lanzamiento de la pelotita de papel alimentario. Aunque no puedo evitar dejar surgir un ligero gruñido molesto al ver cómo pasa automáticamente al inglés. Pero no a un inglés cualquiera, a uno cuyo acento reconozco demasiado bien, pues no es el inglés americano propio de la costa este, sino que es inglés británico, y más concretamente con el acento propio de los escoceses, demasiado cercanos a los capullos de los irlandeses que tan mal me caen. - ¿Y quien cojones pensabas que era, tu novio? – le suelto sin abandonar el noruego con todo el sarcasmo que puedo imbuir a las palabras, puesto que ahora que sé que lo entiende no pienso darle el gustazo de utilizar el inglés. Aunque no puedo evitar estallar en carcajadas cuando me suelta lo de que esta ciudad es su casa ahora. - "¿Y eso te da derecho a abordar de esa manera a quien te de la santa gana… menudo capullo” – pienso cruzándome de brazos tras el estallido de risa, optando por una expresión más seria, menos relajada en mi rostro.

Aunque poco me dura esa expresión seria, pues, en cuanto se presenta con su oficio por delante del nombre, como haciendo hincapié en la importancia que se supone tiene en la sociedad mundana consigue que enarque una ceja interrogativamente. Durante unos segundos me lo quedo mirando, con la clara curiosidad visible en mis azulados ojos, hasta que apretando ligeramente los labios, asiento con la cabeza y relajo la postura de mis brazos, los cuales, sin llegar a desjuntarse de delante de mi pecho sí que ya no están tensos ni muestran la agresividad anterior. - A buenas horas… Sørensen – le respondo sin más. - ¿Y ahora me vas a decir a quién cojones andas buscando para abordar de esas maneras a la gente?. Porque espero que sea alguien importante... o ¿es que te saltaste la clase de la famosa educación británica?, a no ser claro que en tu jodida Escocia no os enseñen modales… bueno al menos no vas con correteando con falditas por ahí – le suelto irónico esbozando una amplia sonrisa burlona en mi rostro.    

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Lun Sep 14, 2020 12:13 am

Å skrive noe bak øret
Las sensaciones que aquel hombre despertaban en él tampoco es que le dejasen demasiado tranquilo, si tenía que ser sincero, por que aquella manera de actuar, aquella aparente pasividad, en los de su especie, no solía ser presagio de nada bueno, principalmente por que la parte más animal tendía a actuar mediante impulsos y esos eran obviamente poco predecibles, al menos para saber en qué momento aquel tipo podría abalanzarse sobre él.

Elevó las cejas analizando el físico del lobo, chasqueando la lengua y negando acto seguido con la cabeza. — No eres mi tipo, si te tengo que ser sincero. — Dijo con total calma, encogiéndose de hombros justo después. Aunque le contestase en noruego, el inspector ya había abandonado aquella lengua al comprobar que este le entendía, un idioma que a quien buscaba no le habría sido más que una sarta de palabras sueltas sin un claro significado, por que ¿Cómo iban ellos a ceder a aquella lengua impía? Siendo escocés, estaba bastante claro que aquellos comentarios siempre le habían sobrado. Siguió con la mirada la pelotilla que desprendía un olor que, para su estómago, era bastante desagradable, pero casi había asumido que los norteamericanos no sabían comer y que quienes se mudaban allí acababan con los mismos hábitos alimenticios de dudoso beneficio para encajar, pero que si a un estadounidense lo dejan a solas con cualquier cosa, acabarían friendo incluso los muebles, eso si, siempre previamente rebozados. Rápidamente sus ojos volvieron a clavarse en los contrarios y las palabras que salían de sus labios le hacían querer mandarlo al carajo.

Mi Escocia natal me ha educado de una manera que no creo que lograses entender, Sørensen. — Si, quizás había sonado realmente ácido, pero veía por donde iban los tiros del licántropo y no le había gustado un pelo el vacile hacia su procedencia, de hecho le daba a entender, a pesar de que el lenguaje corporal contrario había cambiado bastante en cuanto a agresividad, que los de su país no le gustaban demasiado. No tenía muy claro todavía que no fuese parte de su antigua manada, en realidad, por lo que seguía tanteando terreno. — Hemos recibido reportes de alguien que se dedica a atacar a vampiros. —  Mentira, sólo había atacado a una y el reporte era propio, de hecho, ni siquiera la comisaría tenía informe alguno de aquel ataque, tampoco era demasiado lógico denunciar en base a un olor, por que desconocía el nombre de la persona que había atacado. — Y tu olor se me ha hecho conocido, por lo que de ahí la posible confusión.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Sep 17, 2020 8:12 pm

Å skrive noe bak øret

Por la forma que tiene de responderme a mi último comentario irónico está claro que he conseguido molestarle, algo que era realmente mi intención, puesto que si él se había tomado la libertad de abordarme como un auténtico capullo, pues considero que tengo el mismo derecho a tratarte de la misma forma. Además, que ese acentillo suyo me trae recuerdos demasiado molestos como para no dejar rienda suelta a mi aversión hacia los de esos lares. - Sí, sí, sé de buena mano como los de esas tierras educan a sus hijos… – le suelto en un tono realmente mosqueado, pues sufrí en mis propias carnes la educación del cabrón de mi padre. Algo que me puede más que mi capacidad de control, por lo que mi cuerpo se tensa ligeramente tras soltarle todo eso, a la espera de cualquier comentario que me sirva de excusa para golpearle con mi puño, el cual ya se ha cerrado preparándose para entrar en acción llegado el ansiado momento.

Sin embargo, el rubio saca a relucir un tema que consigue, aunque sea de mala gana, que mi puño se vuelva a relajar y que la curiosidad se asome a mi rostro. - ¿Un ataque a vampiros? – le pregunto con un claro tono de incredulidad en mi voz - ¿En Brooklyn? – añado ladeando ligeramente la cabeza, en un signo que acentúa la curiosidad que mis palabras y mis ojos ya enseñan de por sí - Espera, espera… ¿me estás diciendo que un licántropo, con un olor parecido al mío, está atacando a esas cosas en este barrio? – añado alzando momentáneamente las manos para pedirle un momento y centrarme en lo que me está insinuando. - ¡No me jodas! – le suelto seguidamente mientras niego repetidamente con la cabeza y llevo mi mano derecha a mi rostro, comenzando a rascarme la barba pensativamente pues no tengo constancia alguna de ningún ataque en el barrio de lobos a sanguijuelas, y, de haberlo habido sería el primero en saberlo, de eso estoy seguro. - "A no ser que sea en otro barrio o… joder… no…” – reflexiono unos segundos dejando de rascarme la barba para levantar mi índice derecho. - Esto… una de esas sanguijuelas… ¿no sería pelirroja, verdad? – le pregunto entrecerrando los ojos pues no me extrañaría nada que fueran esbirros de Drakkar intentando encontrar y eliminar a Irina, aunque dudo mucho que el cabronazo utilizara licántropos para hacer eso.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Dom Sep 20, 2020 3:13 am

Å skrive noe bak øret
Vaya, toda una casualidad, tengo la sensación de que también sé como los tuyos educan a los propios. — Y es que pese a no meter a todos los noruegos en el mismo maldito saco de mierda, la vedad es que se le hacia bastante pasada la actitud de estos, posiblemente debido a haberla mamado desde tan chiquitín y de un modo tan violento, que el escocés había comenzado a generarse, inconscientemente, debía de decir, un asco inherente hacia los del norte, de los cuales llevaba su sangre pero jamás había sido capaz de adaptarse al cien por cien a sus costumbres. Él, a diferencia de Einar, no estaba buscando pelea, al menos no desde que se había dado cuenta de que aquel hombre, no era a quien buscaba o alguien de la manada que probablemente le había puesto precio a su cabeza, que dicho sea de paso, era un alivio saber que no tenía que andar pendiente de más de un lobo sin escrúpulos.

En la ciudad, sí. — Dijo con total tranquilidad, denotando que el lobo no estaba ya tan dispuesto a lanzársele al cuello, le gustaría haberle contestado que lo estaba vacilando, pero lo cierto es que era un tema lo suficientemente sensible como para que los demás lobos, los que no eran hostiles a los vampiros supiesen lo que pasaba, aunque dicho sea de paso, no tenía demasiado claro que el que tenía enfrente simpatizase con ellos, básicamente por que poco o nada sabía del tipo. — Es de una manada de Noruega, son bastante...Suyos, por decirlo de alguna manera y han atacado a una vampiresa, si. — Ante la pregunta de su era pelirroja, el rubio negó con total tranquilidad. — No, es rubia y tiene temas pendientes con dicha manada. — Se masajeó las sienes con los dedos, el mero hecho de pensar en el tema le levantaba un dolor de cabeza infernal. — Supongo que si tienes alguna vendetta contra una pelirroja vas a seguir con ella, no ha pasado nada, si te sirve de consuelo. — La verdad es que él había intentado arreglarlo todo por su propio pie, pero también era bastante complicado lidiar con su pasado sin ningún tipo de ayuda y si aquel lobo era alguien importante en la comunidad, puede que en el futuro le fuese de ayuda — Quizás no hemos empezado con el mejor pie. Pero si no tienes nada que ver con el ataque, quizás podrías conocer a quien si. — Casi murmuró para sí mismo, frotándose la nuca.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 20, 2020 1:42 pm

Å skrive noe bak øret

- An-ghreannmhar…* – le suelto con toda la ironía de la que soy capaz en el jodido gaélico irlandés que aprendí gracias a el cabronazo de mi padre dejándole bien claro que sé perfectamente cómo los cabrones de los descendientes de los celtas educan a sus propios hijos - Agus tá, tá eagla orm go bhfuil a fhios agam conas a mhúineann do mhuintir a gcuid leanaí…** – añado para dejarle bien claro que también me educaron gentes de aquellas tierras, utilizando un tono nada agradable, puesto que no soporto a los irlandeses, escoceses, bretones o cualquiera que tenga que ver con el mundo celta.

Claro que la curiosidad que me genera lo que me ha explicado sobre las malditas garrapatas, consigue que deje a un lado esa aversión hacia los irlandeses para centrarme más en lo que tenga que contarme, aparcando al mismo tiempo la agresividad tanto en la ironía de mis palabras como en mi lengua corporal, el cual adopta todos los signos que no hacen sino demostrar la gran curiosidad que me embarga ahora mismo y que me lleva a hacerle las preguntas.

Su afirmación sobre lo de los ataques me deja todavía más atónito, aunque tiene el detalle de no especificar que sea justamente en este barrio. Lo que me sorprende no son los ataques en sí, puesto que por todos es sabida la enemistad que enfrenta a nuestras dos razas desde su creación, por lo que no es tan extraño que se produzcan ataques entre nuestros congéneres. Lo que sí que me sorprende es el hecho de no haber tenido constancia de ellos, y mucho menos teniendo la posición que ostento ahora mismo y mis amistades entre los hijos de la noche que me habrían advertido al momento de esos ataques.

- "Espera, espera… ¿ataques a sanguijuelas sin que me haya llegado el mínimo rumor?, ¿una manada de lobos de noruega en Nueva York?. A ver si el capullo este te está tomando el pelo…” – comienzo a pensar fríamente, sin dejar de mesarme la corta barba de mi mentón mientras mis ojos se van entrecerrando ante lo extraño que se está tornando todo. - "¿Rubia?... pero a ver… ¿no ha dicho que han sido varios ataques?, y ahora me dice que es una rubia, ¿se cree que soy gilipollas o que?” – no puedo evitar pensar en cuanto me suelta que no han atacado a ninguna pelirroja, sino a una rubia, hablando en singular, lo cual me hace entender que me ha mentido antes y que no se trata de una serie de ataques como bien me ha dicho antes, sino de un caso aislado. - "Chavalote acabas de perder muchos puntos… aunque ¿qué te esperabas de un escocés?, pues lo mismo que de un irlandés, mentiras, mentiras y más mentiras…” – continúo con mi hilo de pensamiento aunque dejando que la curiosidad que demostraba mi cuerpo mude a un claro escepticismo. - ¡Ah!, no, no… no tengo ninguna vendetta contra ninguna sanguijuela de esta ciudad… – le aclaro sin dejar de usar el noruego simplemente por el gusto de fastidiarle dejando de tocarme la barba para cruzar mis brazos nuevamente sobre mi pecho demostrándole que vuelvo a estar a la defensiva.

- Pues no, no hemos empezado con ningún buen pie… y tampoco creo que vayamos a terminar mejor que hemos comenzado si sigues tratándome como si yo fuera gilipollas o tonto del culo – le suelto burlón - ¿Te crees que soy imbécil, Inspector? – añado en un tono más agresivo - ¿O es que simplemente quieres vacilarme? – me detengo un momento para hacer chasquear la lengua - ósea, me vienes con el cuento de que han atacado a varias chupasangres en la ciudad y que lo estás investigando y bla, bla, bla y ahora resulta que solo ha sido a una garrapata rubia y que lo han hecho los miembros de una jodida manada noruega que está paseándose por la ciudad sin que los líderes de las manadas de la misma lo sepan… ¿crees que me voy a tragar esa sarta de mentiras? – le suelto serio, negando con la cabeza indicándole que no soy tan estúpido como parece creer que soy - Porque supongo que entenderás que vas por muy mal camino si quieres que te ayude al mentirme… porque te estás compartiendo igual de jodidamente liante como las putas hadas – sentencio mirándole fijamente a los ojos.
Código:

*Muy gracioso
** Y sí, me temo que sé como los tuyos enseñan a sus hijos

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Mar Sep 29, 2020 6:38 pm

Å skrive noe bak øret
Ninguno de los dos ha tenido buenas experiencias con los antepasados del otro, lo pillo, descuida. — Si bien había cabrones por el mundo, aquello no era como para condicionar a nadie a ser un tremendo imbécil con quien conocía. Cyril estaba bastante tranquilo con el tema y si bien se había molestado de inicio, no había sido tanto por su procedencia como por el olor que desprendía que si, se había equivocado, pero sin más. O no, porque si que era cierto que también se había portado un poco como un gilipollas, pero no podía haberlo evitado, se había permitido dejarse llevar por haber prejuzgado a aquel tipo.

Quizás se había terminado descubriendo solo, pero como bien había pensado, no podía todavía confiar en aquel tipo, no al menos al cien por cien, por el mero hecho de que no conocía sus intenciones, sus contactos o el tipo de persona que era o dejaba de ser. Por mucho que no le generase ya ese tipo de desconfianza, el oficio propio le había enseñado que era mejor andarse con pies de plomo, por si acaso la cosa se terminaba descontrolando y resultaba ser alguien a quien tener en el punto de mira.

Era lógico que el contrario estuviese atónito ante sus palabras, su parte de verdad tenían y era bastante evidente, pero tenia también claro que no pasaría por alto el posible error que acababa de cometer. Mencionar a una única persona lo volvía sospechoso y pese a poder dar mil y una explicaciones, bastante convincentes si se le permitía decir eso de sus propias palabras, convino que lo mejor era ser claro y no ganarse un enemigo más, ya bastante tenía con una manada completa en Noruega como para conseguir otra en contra en Nueva York.

Nunca le había molestado escuchar aquel idioma, lo hablaba con la fluidez suficiente para que entre él y alguien que lo hablase habitualmente no hubiese problemas de comunicación, aunque si le resultaba algo maleducado el hecho de que siguiese hablándolo aun cuando él mismo había optado por hablar el idioma del país donde evidentemente ambos residían. Pero dado su origen tampoco iba a esperar demasiada educación si tenía que ser sincero, al menos consigo mismo. — Pues es un alivio saberlo y no tener que reportarte como sospechoso. — Aunque casi se habían disipado sus sospechas sobre él en cuanto al ataque a Azahar, pero no confiaba igualmente en que fuese alguien a quien concederle un voto de confianza de buenas a primeras, no podía culparlo, principalmente por que si bien él había empezado con mal pie, el otro tampoco había sido Mister simpatía. Y la verdad es que después de las siguientes palabras del lobo, dudaba que pudiese terminar aquel encuentro de buenas maneras y es que ni las formas ajenas ni las propias parecían ser las mejores en cuanto a lidiar con aquella situación concreta, era como si estuviese casi escrito que ellos dos no podían ser cordiales el uno con el otro, quizás fuese por el carácter territorial de los lobos o por el mero hecho de que ambos parecían estar cortados por un patrón semejante y que por ello, era complicado encajarlos.

Con tu rollo tampoco es que vayamos a ir muy lejos. — Que él también solía pecar de chulería, pero vaya, que en aquel momento no era precisamente lo más adecuado. — No, no lo creo. Pero no confío en tí, al igual que dudo que lo hagas en mi. Sin más. — Fue todo lo franco que podía y ni siquiera le tembló la voz al decirlo, aunque era algo que se podía ver a simple vista.— Ha sido un único ataque. Posiblemente perpetrado por la manada de mi padre. La vampiresa estaba bajo su vigilancia y hace cosa de dos años la saqué de allí, me vine a Nueva York y la solté. Ahora es posible que estén buscándola a ella o a mi, no lo tengo claro del todo. — Se encogió ligeramente de hombros — Quiero pensar que si fueras uno de ellos ya me habrías partido el cuello hace un buen rato. — Dijo encogiéndose de hombros ligeramente. — No creo que puedas ayudarme de igual manera, pero esos lobos no son pacíficos, así que deberías andar con los ojos bien abiertos, aunque dudo que no lo hagas ya. — No le parecía un tipo estúpido, por lo que quería creer que era lo suficientemente espabilado para no dejarse llevar por las primeras impresiones.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Oct 02, 2020 10:39 pm

Å skrive noe bak øret

El inspector me estaba cayendo igual de bien que un dolor de muelas, y ya no por recordarme al cabrón de mi padre, sino por la prepotencia y arrogancia que rezuman sus palabras cada vez que abre su jodida boca. Pero sobretodo por el hecho de tomarme por estúpido, algo que me molesta bastante cuando me doy cuenta de que me están tomando el pelo. Y, ahora que ya le he hecho saber que no me creo lo que dice, sino fuera porque es otro chucho como yo ya me habría largado dejándolo ahí con sus idioteces. No sin antes recordarle que mejor que no vuelva a pisar el barrio si no quiere que salir de él con una par de dientes menos. Por eso, espero impaciente a que me diga la verdad, si es que realmente existe y no son todo chorradas mentales suyas.

Pero por mucho que quiera darle la oportunidad de explicarse, en cuanto abre la boca siento unas ganas terribles de estamparle mi puño en ella. - ¿Mi rollo? – le suelto tras gruñir molesto - Me abordas de forma agresiva, me tomas por un estúpido que se puede tragar cualquier mentira y ahora me sueltas que estoy siendo borde contigo… ¿y qué esperabas?, ¿una jodida fiesta de bienvenida?... hay que joderse… – le digo exasperado ante su mención a mis formas hacia él, pues considero que estoy en mi derecho de ser tan borde y creído como él mismo lo está siendo conmigo.

Por suerte comienza a hablar de forma más franca, más sincera cuando me suelta que fía tanto de mi, como yo de él. Algo que encuentro lógico y cierto, por lo que me muerdo la lengua antes de soltarle alguna otra bordería dejándole explicarse. Algo que, según va sucediendo, comienza a encajarme más, pues ahora parece que por fin está siendo completamente sincero, por lo que voy relajando mis músculos y la tensión en mi rostro. - "Un momento… ¿manada noruega?, ¿su padre?, ¿una vampiresa?, ¿qué la soltó?... ¡ostias no me jodas que…!” – pienso sorprendido según su explicación va llegando a mis oídos, haciendo que mi rostro deje de estar tan furibundo para adoptar una expresión más sorprendida.

Nada más el rubio ha terminado de hablarme, llevo mis manos a mis sienes, comenzando a frotármelas con fuerza durante unos segundos. - Espera, espera… un momento… – le pido tras frotarme la sienes y levantar un dedo de mi mano diestra enfatizando mi petición de que espere un momento. - ¡Si es que tenía que haberme dado cuenta antes!... mira que a veces soy condenadamente idiota… – le suelto en un tono realmente amigable, el cual nada tiene que ver con el tono que he estado utilizando hasta ahora - ¡Si eres tan capullo como ella!, ¿sabías que la primera vez que nos encontramos también me había estado persiguiendo y pretendía rajarme la jodida barriga con sus espadas de plata?, porque ¡que me aspen si no me están hablando de Azahar! – continúo hablándole divertido dejando caer mi mano amigablemente sobre su hombro - Y si se trata de ella tu debes ser el capullo que la liberó, entonces eres descendiente de los mismos lobos que la encerraron hace cientos de años, ¿me equivoco? – termino de preguntarle con una gran sonrisa en la cara, puesto que ahora todo encaja al recordar la historia de la vampiresa y nuestro primer encuentro, el cual comenzó con tal mal pie como lo ha hecho con este capullo que tengo delante.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Lun Oct 05, 2020 7:30 pm

Å skrive noe bak øret
Aquello tenia muchos posibles finales y la verdad es que a pesar de no tener precisamente poderes como vidente, vaticinaba que ninguno iba a resultar agradable para ninguno de los dos. Claro que había empezado mal, joder, si había pensado que era parte de la amenaza a la que llevaba años temiendo enfrentarse ¿Qué esperaba? ¿Pastas y té? ¿Una cerveza? Le irritaba el hecho de que se pensase que el hecho de ser británico o no incidiese en su comportamiento para con él. De verdad, no podía con aquello pese a haberse buscado con todas las de la ley el acabar a palos allí mismo. Pero el olor seguía manteniendo la confusión del escocés, porque si, se le hacia tan semejante que incluso le quemaba en las fosas nasales.

Que razón no le faltaba. Pero eso no quitaba que su, orgullo y su poca predisposición a reconocer su error cuando se lo decían otros. — Tampoco es que tú hayas sido el epítome de la tranquilidad, perdona que te diga. — Elevó ambas cejas, no le gustaba aquel tono y no iba a callarse a la hora de hacerlo saber. ¿Bocazas? Un rato, era una de las características que más problemas le causaban en su día a día, incluso con sus compañeros en la comisaría, vamos, que llevarse algún mamporro era algo con lo que contaba casi cada día desde que se levantaba.

El cambio de expresión del lobo, aunque si bien no la entendía, le daba a pensar que había optado por creerlo, que tampoco es que estuviese sonando a una invención, porque dicho sea de paso, pocas ganas tenía de tirar de inventiva para hablar con un tipo que no sabía ni quien era y al cual el drama de su vida le pudiese sudar un pie, muy fuerte además. De todos modos el paso de tenso a sorprendido la verdad es que consiguió relajar los músculos del inspector, que obviamente comenzaba a pensar que su integridad física ya no se veía del todo comprometida por su uso de la sin hueso, lo cual era una tranquilidad adicional y es que el tipo no parecía precisamente un inepto físicamente hablando y es que posiblemente era casi tan corpulento como él... Si no más.

El tono amigable si que ya lo tomó totalmente por sorpresa ¿Tenia acaso doble personalidad o algo? De haber querido saltar a su cuello de repente parecía que fuesen dos viejos amigos que se habían reencontrado tras años sin saber del otro, la mano en su hombro, la expresión muchísimo más risueña que ahora lucía el rostro del licántropo y sus palabras eran obviamente un cambio de 180° respecto a el comportamiento anterior, su propia expresión cambio a una de absoluta y genuina confusión. Aunque la mención de la vampiresa le hizo volver a la realidad, por surrealista que pareciese en aquel momento. — Parece que es su modus operandi, lo de querer matar lobos de la nada, tiene suerte de no haber finiquitado a ninguno, porque la clave seguramente seria más intensa en sus búsquedas. — O al menos más perseverante, aunque por su parte, la verdad es que nadie iba a preocuparse excesivamente si desaparecía. — Pues parece que estas correctamente informado al respecto, supongo que Azahar no tiene buen pie inicial con los licántropos que conoce. — Dijo esta vez en un tono más amistoso, entendiendo que si había conocido a la vampiresa y esta había reaccionado como con él, a su lado había sido un amor de ser vivo. — Entonces ya entenderás por que estoy tenso. La manada de mi padre no lleva muy bien que me haya llevado uno de sus bienes más preciados y cuando pensé que habían parado de buscar... ¡Boom! Adiós a la tranquilidad.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Oct 13, 2020 10:41 pm

Å skrive noe bak øret

Tener la certeza de que estamos hablando de la vampiresa nórdica es lo que ha conseguido que mi mal humor por el abordaje del que he sido objeto por parte del rubio se haya esfumado casi por completo. Sobretodo porque le tengo aprecio a la hija de la noche, a pesar de que en nuestro primer encuentro intentara matarme por creer que pertenezco a la manada que la encerró. - "Vamos que tendré que cambiar de desodorante sino quiero que me vuelvan a atacar, verbal o físicamente pensando que pertenezco a una manada noruega… aunque, ¡qué cojones!, ¡si es un jodido honor que me reconozcan como noruego!” – pienso orgulloso de mi mismo, incluso hinchando ligeramente el pecho, pues siempre he sentido mucho más aprecio y orgullo por mi ascendencia noruega que por la irlandesa. Pero está claro que los dioses han querido que estos dos se crucen en mi vida de forma tan similar.

Lo mejor del caso es ver la cara de incredulidad del lobo causada, seguramente, por mi cambio radical de humor, algo que siempre he achacado a la naturaleza de la enfermedad que nos une. - No te creas, a esos capullos chupatintas  se la trae muy floja si alguno de los nuestros cae a manos de las jodidas garrapatas – le comento divertido tras escuchar lo que dice sobre la Clave, pues esos solo se meterían en caso de que se cargara a más de uno lo cual se convertiría en un auténtico problema pues a ningún subterráneo le hace gracia que La Clave se inmiscuya en sus asuntos por las graves repercusiones que ello conlleva. - ¿Buen pie dices? – digo antes de soltar una sonora carcajada - Veo que a ti también te atacó sin preguntar antes… pero no se lo tengas en cuenta, cuando me lo hizo a mi la pobre estaba completamente desubicada, todavía creía que estaba en Noruega… – le comento excusándola porque sé que si le ha atacado, igual que hizo conmigo, fue por error. - Sí, lo entiendo perfectamente – le digo en un tono más serio, retirando ya mi mano de su hombro para adentrarla, junto a la otra, en sus respectivos bolsillos del pantalón. - Pero… ¿no sería mejor si usaras nuestro idioma para hablar?... básicamente porque así se lo ponemos un poco más difícil a los oídos indiscretos, que hablar de vampiros, manadas, espadas de plata y demás en plena calle… como que no es muy inteligente, ¿no crees? – le comento de pasada, en un tono tranquilo, casi confidente, pues no quiero que se lo tome a mal o lo malinterprete. - Y ya que estamos, ¿qué tal si me cuentas todo mientras nos bebemos unas cervezas a la salud de la vampiresa? – le pregunto sonriendo, esperando que acepte para poder continuar la charla en un lugar más tranquilo, pues hace demasiado tiempo que no sé nada de la hija de la noche.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Nov 11, 2020 12:37 am

Å skrive noe bak øret
No te digo que le importemos, en absoluto, pero si tienen la oportunidad de dar ejemplo haciendo sabe el Señor el qué a un subterráneo, los hay a los que no les tiemblan las manos. — Por suerte, de aquel tipo de cazadores sólo conocía por haber oído de ellos, no por haberlos sufrido de cerca y la verdad es que lo agradecía enormemente, ya que si bien podían amargarle la vida por acabar con otro de los suyos, cuanto menos si terminaba con un shadowhunter, por muy en defensa propia que fuese. No quería pararse a pensar en aquello, principalmente por que tenía ganas de tener una vida larga y próspera, aunque habiéndose escapado, quitando uno de los bienes más preciados a su anterior manada posiblemente no le dejaría tener una plácida y tranquila existencia, si no que a la larga, le acabaría buscando problemas...Como los que ya tenía, si tenía que ser sincero.

Me asaltó en un concierto al que fui con un compañero de la comisaria que era fan de ella, me llevó a su camerino y bueno, me lanzó una botella de vino. — Se frotó la nuca con suavidad, estaba bastante seguro de que de haber sido otra persona, seguramente habría descuartizado al contrario, la vampiresa por ser él quien la dejó suelta en un lugar que no conocía y él por hacer a su manada sentirse mucho más frustrada, principalmente por que uno solo de los suyos hubiese destruido por todo cuanto habían luchado por proteger durante la historia de la manada. Aunque realmente a él le daba bastante igual, si había finalmente actuado, había sido por haber visto en aquel encierro una injusticia. — Si te resulta más cómodo, no tengo problema alguno. — Dijo en su idioma paterno con total tranquilidad, lo cierto es que no acostumbraba a hablarlo, pero después de tantos años, evidentemente no tenía problemas en hablarlo. — Tampoco nos prestan demasiada atención, créeme que he visto hablar a mundanos de cosas infinitamente peores en la comisaría, que haría que el escuchar hablar de balas de plata, vampiros centenarios y licántropos sonase como la cosa más cabal que te puedas echar a la cara. — Que lo era, ellos precisamente eran la viva imagen de que aquello que otros creían leyendas de cuentos para no dormir, eran tan reales como la vida misma. — Nunca se le dice que no a una buena cerveza. — Dijo esbozando una sonrisa más amigable que denotaba que a pesar de tener sus reservas, el licántropo no era a quién había buscado de inicio. — ¿Eliges local o elijo yo? — Conocía unas cuantas tabernas donde ponían cerveza que hacía relamerse hasta al mas escéptico en relación a las mismas y es que era consciente de que por desgracia, no todo el mundo le profesaba el mismo amor a aquel líquido como lo hacía él.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Nov 15, 2020 12:56 pm

Å skrive noe bak øret

Con una estruendosa carcajada recibo su breve pero clara explicación de cómo conoció a Azahar, algo que no hace sino darme cuenta del modus operandi de la vampiresa, pues parece que le encanta atacar a los licántropos cuando los conoce. - Muy Azahar, sí señor… – añado tras dejar de reírme pero con el tono divertido en mi voz.

- Sí me resulta cómodo – le digo tras indicarle que utilicemos el noruego como lengua de comunicación ahora que estamos tocando ciertos temas. - "Y, todo sea dicho, para tocarte un poco los cojones” – pienso divertido, pues, a pesar de que me siento más relajado junto a él, su condición de casi irlandés y ese desprecio mostrado hacia lo que para mi es tan sagrado como mi sangre noruega no dejan de azuzarme para molestarle en lo que pueda, sin llegar a crear un auténtico problema, pues realmente parece que el chico es bastante legal. - No te lo negaré, y me lo creo perfectamente, pero no se si has notado – empiezo a decirle tras su comentario restándole importancia al hecho de que pudieran oírnos los mundanos - que el ambiente en la ciudad está bastante tenso, como si estuviera a punto de estallar una gran tormenta y estuviéramos justo en el epicentro. Aunque bueno, dependiendo del tiempo que lleves aquí lo mismo para ti es normal – reflexiono en voz alta mientras me rasco una oreja distraídamente pues el ambiente enrarecido de la ciudad hace ya muchos meses que se ha aposentado y quizás él no lleve tanto tiempo aquí como para haberlo notado - Por lo que no me fío mucho de que no haya mundanos con la visión cerca, prestando oídos a conversaciones sin que los tertulianos sean conscientes y luego entregando la información a quien no interesa – termino de explicarle, pues sé de buena tinta que los seguidores de Valentine han aumentado bastante en la ciudad, como si se estuvieran concentrando en ella.

- ¡Así se habla! – espeto en cuanto acepta mi propuesta de ir a tomar una cerveza, permitiéndome la libertad de descargar una fuerte y sonora palmada en su espalda, de esas que hacen mucho ruido pero poco daño. - Pues mira, puesto que has sido tu el que se ha presentado tan amablemente, te dejo elegir, eso sí, como me lleves a un jodido pub irlandés no respondo de cómo pueda acabar el local y cualquiera que me toque las narices – le comento como quien no quiere la cosa, sonriendo abiertamente a pesar de tener muy claro que pienso liarla, pues es superior a mi. - Y ya puestos… ¿por qué no me cuentas de camino al donde sea que quieras llevarme cómo está la rubia?, que hace siglos que no sé de ella – le pregunto relajadamente mientras me dispongo a seguirle.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Jue Nov 19, 2020 10:57 pm

Å skrive noe bak øret
Era bastante posible que tras haber empezado su relación con tan mal pie, Cyril no hubiera pensado jamás que pudiese llevarse bien con aquel hombre, sobre todo por que sus enemistades se entrecruzaban, mientras que Einar parecía tener problemas con los irlandeses, que prácticamente eran sus vecinos, él lo tenía con los noruegos, por lo que aquello era de lo más extraño para él.

Hace mucho que no lo hablo, en realidad. — Se encogió ligeramente de hombros hablando en la lengua de su padre. ¿Le gustaba? No era disgusto lo que sentía, era dolor, el recordar cuantas veces había sido reprendido en aquel idioma, los malos recuerdos que acudían raudos a su cabeza. Sacudió ligeramente la cabeza, volviendo nuevamente su atención al licántropo que tenía justo delante. — Llevo creo que cerca de dos años, quizás tres... Vine cuando Azahar. — El tiempo empezaba a ser una medida confusa para su cabeza, por lo que guiarse por aquel suceso le hacía ubicarse quizás de mejor manera. — Pero todo desprende esa tensión tan característica que se huele antes de que pase algo. La verdad es que incluso he notado a otras especies bastante incómodas. — Ya se olía incluso una nueva aparición estelar de Valentine, por que mala hierba nunca muere, o eso había oído siempre al respecto... Generalmente referido a su persona, pero bueno, no era el momento. — Me preocupan más las hadas, esos bichos están siempre inexplicablemente al tanto de todo lo que pasa en el mundo, es como si las tuviésemos metidas en la nuca sin siquiera saber que están. — Probablemente eso podría relacionarse con mundanos chismosos que las informasen, por que todo el mundo sabe de lo que es capaz de conseguir un hada con un par de movimientos agradables y atrayentes. Por desgracia había conocido unas cuantas y cada cual más falsa que la anterior, sobre todo detestaba sus juegos capciosos.

Hay una cervecería muy buena en esta zona, es de cervezas artesanales y tiene bastantes variedades para ser hecha en el mismo sitio donde la sirven. — Dijo mesándose la corta barba antes de ponerse en camino hacia el local. — Descuida, son americanos, posiblemente de ascendencia europea, pero ya lo han perdido. — Bromeó metiéndose las manos en los bolsillos, encogiéndose ligeramente de hombros ante la mención de la rubia. — Supongo que como siempre, igual de cabezona y violenta, creo que las costumbres no se le cambian a alguien como ella solo con desearlo. — Y no podía decir que no admirase aquel instinto de supervivencia de la rubia, pero si que era cierto que prefería que al menos se asegurase de que la persona a la que asaltaba tenía o no malas intenciones para/con ella.  

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba