ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Ago 22, 2020 8:43 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Las luces de neón del Pandemonium lograban marearla en cierta medida. A pesar de encontrarse acostumbrada a dicha iluminación debido a que usaba la misma en su propia discoteca, era como si aquella fuera más directa y, por lo tanto, más mareante. Quitándose un mechón de cabello de su rostro, se centró en quien la había citado allí: un viejo amante que hacía más de setenta años que no veía.

Siendo sincero, no esperaba que aceptaras mi invitación, mi flor del desierto. — Con la elegancia que lo caracterizaba, Aldis tomo la copa en donde se encontraba su bebida y la ingirió sin dejar de sonreír. Danger le devolvía la sonrisa, aunque esta no llegase a mostrarse en sus ojos.—Admito que me gustaría saber que os ha impulsado a acceder a verme.

Curiosidad. —Copiando el gesto del vampiro frente a ella, tomo su copa de vino pero no se la llevo a los labios, sino que se dedico a juguetear con la copa entre sus manos.—Pura curiosidad. No es la primera vez que nos encontramos en la misma ciudad pero sí que es la primera vez que te contactas conmigo. Me gustaría saber el porqué. — Y aunque su sonrisa se mantenía en su rostro, sus ojos mostraban que la reunión no era tan placentera como cualquier persona ajena pudiera creer viéndolo desde fuera.

Con una sonrisa de derrota, el vampiro pelirrojo dejó la copa en la barra de la discoteca y clavó su mirada castaña en los ojos tornasolados de la bruja.—Como siempre, directa. Es una de las cualidades que me enamoraron de ti. —Danger bufó ante tales palabras y le dedicó su mirada más seria. Conocía lo fácil que le era al vampiro frente a ella engatusar a las damas con palabras bonitas, por lo que prefería acabar con aquel intento de coqueteo antes de que perdiera la paciencia.

Si me has llamado para ligar, pierdes tu tiempo Aldis, y el mio también. Tengo un negocio que dirigir. — De una sola toma, se terminó el vino que había pedido y dejó la copa en la barra con la intención de irse. Le había dejado el mando de la discoteca a Hvitsärk, diciéndole también donde se encontraría por si pasaba algo. Y llevaba más del tiempo que había previsto en aquel lugar, pero la fría mano del hijo de la noche en su muñeca se lo impidió. Sus ojos tornasolados se dirigieron fieramente a las orbes oscuras del inmortal, que la miraba con un lacerante dolor grabado en ellas.

Ha muerto, Dangereuse. —La bruja sintió como si una piedra se hubiera instalado en su estómago al escuchar duchas palabras.—El mes pasado. Vejez. —Y el vampiro soltó el delicado brazo de la joven, centrando sus ojos en las personas que a su alrededor bailaban al compás de la música, disfrutando de la vida que en aquellos momentos al inmortal se le hacía vacía y carente de cualquier tipo de atractivo.—Y eres la única que la recordara, a parte de mi. Necesito saber que la recuerdas.

La bruja se enfrentó a él, con los ojos -antes fríos- mostrando como el dolor de dicha noticia había calado hondo dentro de su pecho.—La recuerdo perfectamente. Milica no es fácil de olvidar. —Suspiró. Siempre le era difícil aceptar la muerte de alguien querido, a pesar de que sabía de sobra que era parte de la realidad que vivía.—Lo siento mucho Aldis. —Y dejó que una de sus manos se acercara al atractivo rostro del vampiro, acariciando la mejilla contraria en un intento de reconfortarlo del dolor que sabía que padecía.

Por que aunque no lo había padecido nunca, sabía que Aldis acababa de perder al que seguramente era el amor de su existencia.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Ago 25, 2020 4:13 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
El tener el poder de visualizar toda la sala desde donde se encontraba era algo que siempre le había gustado, como si se tratase de un halcón, podía ver casi todo lo que sucedía en el local de su ahora pareja, pero que antes de eso había sido jefa y amiga, por lo que su prioridad era que, en su ausencia, se mantuviese todo en su sitio, sobre todo contando que él era el jefe de seguridad, suponía que no iba a ser algo muy complicado de llevar a cabo, o al menos eso quería creer.

Pero también existía la llamada "Ley de Murphy" esa que rezaba que "Si algo puede salir mal, saldrá mal" y al parecer era la que iba a regir toda la noche, aunque había que reconocer que no había empezado muy fuerte, poco más allá de un par de subterráneos que se habían pasado con las copas y algún lobo exaltado que parecía creerse que era el rey del mambo, por suerte, no parecía de la zona, por lo que tras echarlo, las cosas volvieron rápidamente a su cauce, sin presagiar, para nada, lo que se le venía encima aquella noche, que lejos de ser una tranquila como de costumbre, parecía haberse embravecido con la ausencia de la dueña de aquel lugar, como si los malos augurios hubiesen sido alertados para aparecer en la peor de las noches.

Hvitsärk era paciente, de hecho, en ocasiones algunos de sus congéneres bromeaban con él sobre lo poco vampiro que parecía, las costumbres tan mundanas que tenía y es que salvo salir al sol, el nocturno parecía una persona totalmente normal, su palidez podía deberse a mil factores diferentes, su frialdad quizás era lo más difícil de explicar, pero su carácter era tan relajado que incluso rara vez lograban sacarle las malas palabras, al menos podía decir que la educación que había experimentado a lo largo de su existencia era extensa a la vez que variada y es que el conocimiento entre épocas era algo que le había enriquecido y sobre todo, moldeado.

Tampoco es que más allá de los primeros años, quizás un par de décadas, le hubiese sido demasiado complicado el contenerse en depende qué situaciones, pero había sido bastante insistente en controlar su sed de sangre, llegando a un punto donde consumía a su antojo y lograba mantenerse perfectamente durante un tiempo bastante prudente, algo que, por desgracia, no todos los vampiros parecían compartir con él y ese, precisamente, estaba siendo el problema que le levantaría dolor de cabeza aquella noche y por lo que estaba de camino al Pandemonium para buscar a Danger.

No le seducía la idea de ir a interrumpir la reunión que estaba teniendo, pero lo cierto es que necesitaban de su magia para arreglar el desaguisado que se había formado y que, pese a todo, habían logrado controlar en su ausencia, pero el tema de entrar en los recuerdos de otro ser vivo no era algo que fuese especialmente fácil sin la magia de la morena, a la cual encontró rápidamente gracias a un conocido que le indicó el camino hasta donde se encontraba.

No le hizo demasiada gracia llegar justo para ver aquella caricia por parte de la morena a aquel vampiro, pero no era el momento de ponerse celoso. Carraspeó ligeramente acercándose con cautela a donde ambos se encontraban. — Siento mucho interrumpir esta...Reunión. Pero ha pasado algo y necesito de tu atención, Danger. — El noruego miró al otro vampiro y la verdad, no le sonaba de nada, pero casi mejor, por que de hacerlo probablemente aquellas palabras hubieran terminado con alguna pulla para el mismo, de esa manera sólo era la tensión la que se hacía evidente en sus palabras, pero no de manera violenta al menos.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Ago 25, 2020 5:36 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Danger solo se podía imaginar el dolor de Aldis, sabiendo que el suyo propio no era mas que un eco del que sentía el vampiro. No se había esperado tal noticia al ser citada aquella noche. Milica había sido una de las pocas amistades que había logrado cultivar a través de los años sin que hubiera habido algún tipo de relación romántica entre ambas anteriormente. Incluso había sido Aldis -el compañero de Milica y ex amante de Danger- quien las había presentado.

Una joven loba, llena de energía y con una imborrable sonrisa en el rostro. Hacia cincuenta años que no la veía, pero seguía siendo capaz de recordar a detalle cada una de las facciones de la loba. Como también era capaz de recordar el enorme amor que el vampiro le había profesado. En su momento, la bruja había sentido celos ante la clara devoción que había visto en los ojos de Aldis cada vez que miraba a Milica, pero no porque hubiese amado al vampiro, sino por que había creído que jamás encontraría algo parecido.

Y como si fuese una broma del destino, justo cuando ella había encontrado aquella conexión, su viejo amigo la perdía para siempre.

Aldis, yo...— su voz murió al no saber exactamente que decir. Expresarle sus condolencias no le parecía lo mas adecuado, pues estaba segura de que se encontraría ya harto de escuchar aquellas palabras que muchas veces se decían mas por compromiso que por sentimiento.


No tienes que decir nada, mi flor del...— las palabras del hijo de la noche fueron cortadas por la presencia de Hvitsärk, que creó cierta confusión en el más viejo de los inmortales allí presentes. Casi era capaz de palpas la tensión que el recién llegado canalizaba, especialmente hacia él.

Con una clara pregunta en los ojos, paseo su mirada entre el intruso y la bruja. Danger por su parte, había tomado de la mano a Hvitsärk en cuanto esté se acerco hasta ellos, entrelazando sus dedos con los del vampiro. Una sonrisa se plasmo en sus labios, claramente alegre de que el vampiro estuviera allí. — Aldis, te presento a Hvitsärk. Cariño, este es Aldis, un viejo amigo.— Y cuando la bruja decía viejo, lo decía en el término más literal de la palabra. —Hvitsärk es mi çift— dijo, usando la palabra turca -el idioma original de su viejo ex amante- para presentarlo como su pareja.

Aldis la miró con clara sorpresa en los ojos antes de sonreír.— Entonces, viendo que te reclaman, lo mejor será que vaya a ahogar mis penas en otro lugar.—Y se acercó lo suficiente como para dejar un suave beso en la frente de la morena.—Ya nos veremos, amor.—Fue lo último que dijo antes de girarse y desaparecer entre las personas que bailaban al son de la música electrónica.

Danger lo siguió con la mirada hasta perderlo de vista, momento en el que se centro por completo en el vampiro al que tomaba de la mano.—¿Que era eso tan urgente, encanto?



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Ago 26, 2020 2:32 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No era para nada quién de decir algo en aquel momento. La verdad es que podría haber malinterpretado de mil maneras diferentes aquella situación y es que aunque sí confiase en Danger, no podía decir lo mismo del vampiro al que no conocía, por que en ese momento necesitaba más datos de los que tenía, que eran cerca de nada, al menos hasta que la morena se lo presentó como "Aldis", un mero asentimiento fue lo que salió del vampiro nórdico, que la verdad, ahora tenía una cosa más por la que preocuparse.

No quería molestarte esta noche, pero tampoco podía hacer otra cosa. — Aunque no fue hasta que el vampiro contrario se marchó que el rubio logró devolverle la mirada a la morena, suspirando pesadamente antes de pasarse la mano libre por la frente, torciendo ligeramente el gesto. — No es nada que no tenga arreglo, pero los que estábamos allí no pudimos hacer nada más que achicar agua. — Por llamarlo de alguna manera y es que entre hadas y vampiros, lograron calmar la histeria colectiva y de la persona que había sido la víctima, pero claro, no podían simplemente dejarla irse sin más y que se supiera de aquel suceso.

Un mundano sobornó a uno de los chicos de la puerta y un vampiro ha mordido al tipo. Lo detectamos a tiempo y el vampiro está recluido, pero el mundano está desbocado, necesitamos borrar lo que ha pasado para evitarnos problemas con la Clave. — Aunque en su cabeza estaba el entregar a aquel vampiro por haber violado los acuerdos de aquel modo y es que por mucho que fuese de los suyos, Hvitsärk tenía unos valores que quizás lo hacían ser una especie de paria entre los de su especie, algo que siempre le había dado bastante igual si se paraba a pensarlo.

Puedes decirle a tu acompañante que te espere, no creo que te lleve demasiado tiempo. — Asintió ligeramente mirando a la muchacha, no diría que estaba celoso, pero sí algo molesto, molesto en el sentido de que si él hubiese quedado con un ex-amante, lo habría mencionado, aunque no iba a cambiar el hecho de que fuese a quedar con esa persona. — Además parecía bastante entretenida la conversación. — Se encogió ligeramente de hombros esperando que la estadounidense le siguiese para poder arreglar el "fuego" que se avivaba en el local propiedad de la bruja.

No quería fastidiarle los planes de la noche a la bruja, pero es que literalmente no podía haber hecho otra cosa por mucho que se lo hubiese propuesto, por que para bien o para mal, la única en la que confiaba tanto como para aquel tipo de trabajo y que obviamente estaría más interesada que nadie en hacerlo era a Danger. — Yo mismo te traeré de vuelta si lo deseas. — Al fin y al cabo, él había quedado más de una vez con Pete, pero bueno, que en el fondo se sentía mal por haber espantado al vampiro con el que la morena se encontraba antes de su interrupción.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Ago 26, 2020 8:59 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

El ceño de la bruja se frunció levemente al notar el tona tenso con el que parecía hablarle Hvitsärk. Pero hasta que no se hubo asegurado de que Aldis desaparecía entre las personas, no se atrevió a mirar fijamente al hijo de la noche. Debía evitar pensar demasiado en la noticia que acababa de recibir si su local la necesitaba. Y así parecía ser, pues estaba segura de que su jefe de seguridad no se hubiera atrevido a dejar el local sin supervisión para ir a buscarla por una nimiedad. Verlo tan tenso lograba preocupar a la bruja.

Cariño, sabes que nunca me molestas.—Tomando entre las suyas una de las manos del vampiro, se acercó al frió cuerpo de Hvitsärk hasta que apenas unas pocos centímetros los separaba. —Cariño, me estas asustando. ¿Le ha pasado algo al local? ¿A alguno de los trabajadores? ¿Están todos bien?—Las preguntas salían de forma atropellada de los labios femeninos, mientras que ella buscaba algún tipo de seña de que el vampiro estuviera herido o algo parecido. Ver que no era así, solo consiguió que se preocupara por que alguno de sus empleados estuviera herido.

Pero al saber que era lo que había ocurrido, toda su preocupación se evaporo para dar paso a una incredulidad que se convirtió en un enfado muy contenido. —Mierda.—Inspirando hondo, empezó a poner en orden sus prioridades ante lo que debía hacer en aquellos momentos.—Bien, del mundano me ocupo yo pero ese vampiro...—Y aunque no quería entregar a nadie a la Clave, sabía que aquel incidente no podía quedarse sin ningún tipo de castigo.—Lo mejor sera tenerlo bajo control en el local hasta que contacte con Winter, ella sabrá que hacer.—Después de todo -y sin contar al vampiro que tenía a su lado- Winter era la única hija de la noche en la que confiaba realmente. Al menos, de aquellos que estaban en su vida y eran una constante en esta.

Frunciendo el ceño, siguió a Hvitsärk hasta que ambos salieron de la discoteca. Sentía que algo iba mal y no era por el problema en la discoteca. Deteniéndose fuera del local, miró con los ojos entrecerrados al vampiro.—No estarás celoso de Aldis, ¿verdad?—La idea se le hacía imposible, pero su sexto sentido le decía que no era tan impensable.—Por que sabes que no tienes por qué estarlo, ¿verdad?—Tomándolo de la mano, tiro de él hasta que ambos quedaron de frente, sin importarle demasiado si incomodaban o no a los que querían entrar en el local.

Aldis solo quería darme una mala noticia.—Una noticia que le había roto el alma más de lo que hubiese imaginado.—Su mujer acaba de morir. Milica fue una gran amiga mía y...—su voz se quebró y le fue imposible continuar. Era como si su cerebro hubiera podido digerir al fin la noticia y empezaba a comprender sus implicaciones. Una solitaria lágrima escapó de sus ojos, como única muestra del dolor que sentía en aquellos momentos.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Ago 27, 2020 1:56 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No era el momento de enfadarse o sentirse molesto con la situación, de hecho, él mismo se estaba reprendiendo debido a aquel comportamiento nada suyo, a decir verdad. Hvitsärk había sido siempre una persona muy suya, pero lo cierto es que en aquel momento se sentía incómodo y no era capaz de pensar con la claridad que le caracterizaba, por lo que quizás aquel no era el momento adecuado para tratar su pequeño arrebato de celos, si no el de arreglar el desaguisado que se había ocasionado en el local.

Prácticamente estaba arreglado a excepción de la memoria del mundano, pero por que todo el mundo en el local se había volcado para evitar que aquello trascendiese, pero últimamente las cosas cada día se torcían por un lado distinto, algo que comenzaba a desquiciar al vampiro, que estaba bastante mal acostumbrado, tenía que decir, a la tranquilidad que reinaba normalmente en su trabajo. Nadie había salido perjudicado más que los dos implicados directos, así que tampoco quería preocupar a la jefa con detalles, al menos no por el momento y es que llegar al local aún era un camino.

Ese vampiro tiene que ser entregado a la clave. No creo que haya otra opción más allá de eso, se encargarán de que mantenga los dientes apartados de los mundanos. No es precisamente joven tampoco, por lo que lo que ha hecho, lo ha hecho sabiendo muy bien lo que hace. — Se encogió ligeramente de hombros, estaba enfadado con la situación, con que uno de los suyos hubiera decidido de manera unilateral que morder al primer mundano que se le apareciese, en donde se le apareciera, era buena idea. No dijo nada acerca de la mención de Winter, pero estaba bastante seguro de que los tiros irían por la misma dirección que los propios, les gustase o no.

Creo que no es el momento de hablar de eso, Danger. — Dijo sin más, no sonaba del todo molesto, por que el tema no era que estuviera o no celoso, era la sensación que tenía respecto a lo que había pasado, el que en cierto modo, sentía que le había ocultado con quien iba a estar, no en el sentido controlador, pues no lo era en absoluto, si no que pareciera omitir que era su ex-amante. — Pero lo sé, se pasará, no te preocupes por eso ahora. — Y es que unos mundanos celos no iban a lograr cambiar absolutamente nada, más allá que un momento de incomodidad y seguir adelante por lo que les quedaba de eternidad juntos.

Tiró un poco de ella para acogerla entre sus brazos al escucharla hablar, no conocía a ninguno de los dos, pero lo cierto es que en trescientos años de existencia, el vampiro había aprendido a empatizar con las pérdidas, aunque tenía que ser consecuente y decir también, que en parte se había inmunizado a las mismas ya que, para bien o para mal, la muerte era una parte de la vida que tarde o temprano llegaba y que no debía ser vista como un final, si no como un nuevo comienzo. — Lo siento mucho por ellos, Danger, y por tí. — Dijo dejando un suave beso en su frente, aunque la idea de que era el mismo gesto que el anterior vampiro había procurado a la morena, le hizo separarse ligeramente. — Podemos hablar después de que todo se arregle ¿De acuerdo?


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Ago 28, 2020 12:01 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Hizo una mueca al saber que las palabras de Hvitsärk, aunque crueles para cualquier otro vampiro que las escuchase, eran ciertas. Y aunque la bruja no era muy dada a acusar a otro subterráneo, no podía simplemente cerrar los ojos ante lo ocurrido y hacer como si nada. Aun así, prefería consultar con Winter sobre el tema, pues tampoco quería condenar a un vampiro a la ira de la Clave si había opción a otro tipo de castigo.

Aún así, sabes que no me gusta enviar a nadie ante la Clave.—Chasqueó la lengua. Durante una fracción de segundo, deseo que se hubiera quemado el local en vez de la situación en la que se encontraba. Pero era un pensamiento fugaz, por que la simple idea de que su pequeño local se viera consumido por el fuego, hacía que se le saltaran las lágrimas por más que intentara evitarlo.

Ya.—La voz de Danger se volvió cortante. Comprendía que la prioridad podía ser lo ocurrido en la discoteca, pero para ella siempre era una prioridad cualquier tema que tuviera que ver con el vampiro que la acompañaba. Y en aquellos momentos, el tono levemente molesto del vampiro, junto a la tirantez que era capaz de sentir en el ambiente, era mucho más importante para la bruja que la incontinencia de un vampiro ante la presencia de un mundano.—Muy bien, no me preocupo.—Y dio por finalizada la conversación sobre aquel tema.

Pero a pesar de encontrarse un poco molesta ante la actitud que le mostraba el vampiro, se dejó abrazar por los fríos brazos del hijo de la noche. Necesitaba todo el calor que Hvitsärk podía transmitirle con aquel simple gesto. Y fue entonces que comprendió de verdad lo que sentía Aldis en aquellos momentos, pues el simple pensamiento de que Hvitsärk desapareciera de su vida... Sus brazos se aferraron con fuerza a la camisa del vampiro mientras intentaba borrar aquellos pensamientos de su mente. Simplemente no podía -ni quería- pensar en aquello.

Cerró los ojos ante el contacto de los suaves labios del hijo de la noche sobre su piel. La bruja sentía muy diferente aquel gesto del que le había ofrecido Aldis. El del vampiro más antiguo había sido una despedida de dos amigos que bien podrían no volver a encontrarse, mientras que el beso de Hvitsärk llegaba a una parte más profunda en el alma de la bruja. —Sí, podemos hablarlo después.—concedió, dedicándole una sonrisa antes de regalarle un suave beso en los labios. Prioridades eran prioridades, suponía.

Separándose a regañadientes del cuerpo de Hvitsärk, lo tomo de nueva cuenta de la mano para volver juntos al Catarsis, aunque no sabía si el vampiro había hecho todo el trayecto a pie o en moto.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Sep 02, 2020 8:55 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No le gustaba, de verdad que aunque pareciese decidido a entregar al muchacho a la clave por mero egoísmo, sabía que en el fondo, ellos tenían los recursos para ayudarlo y dudaba que el sacrificio fuese la primera opción de la Clave para el vampiro, pues intentarían seguramente paliar aquel comportamiento de un modo u otro, pero si la morena prefería tratar el tema con Winter, él no iba a discutirlo, quizás ella tuviese un punto diferente de vista al que tenía él al haber tratado más personalmente con el citado vampiro.

A mi tampoco, pero el problema es que no atiende a razones y ha actuado de manera violenta. — Había sido reducido por el mismo Hvitsark, quien no solía llegar a enfrentamientos físicos con nadie y es que a lo largo de su historia, el hombre había llegado a las manos en ocasiones que se podían llegar a contar con los dedos de una mano, pero no quería preocuparla en aquel momento, de hecho él no había salido herido de ninguna forma, aunque varios de los chicos del local habían quedado bastante en shock cuando el vampiro actuó.

El tono de la bruja le preocupó, no estaba acostumbrado a que le contestase de aquella manera, pero la verdad es que en ese momento sabía que no estaba siendo racional, que se le estaba yendo la cabeza a cosas que no eran reales y que probablemente ella ni se había planteado algo más allá que una reunión de amigos, pero el vampiro tenía algunas inseguridades, probablemente fruto de sus vivencias en el pasado, principalmente cuando era un mero humano, cuando todo era mucho más complicado.

Pero tenía que ser consciente de que aquellos tiempos habían pasado y él no era aquella persona débil. Acarició la espalda de su chica con suavidad, queriendo reconfortarla en aquel momento que suponía que sería bastante duro para ella y es que perder un amigo, cercano o no, con el tiempo de vida que tenían, siempre era un golpe, aunque como bien había dicho, él estaba algo más insensibilizado, aunque no se había siquiera querido plantear la posible pérdida de la bruja, por que eso terminaría con su existencia propia.

He venido en la moto, podremos llegar antes así. — Sonrió ligeramente queriendo quitarle algo de peso de encima a la bruja, no era el momento de que se sintiese mal y se sentía algo egoísta por haberse puesto celoso. Pero seguramente se disculparía en cuanto todo estuviese arreglado y la tensión se hubiese disipado en la medida de lo posible. — Así tardaremos mucho menos y no tendrán que pasar mucho tiempo solos, estaban bastante alterados. — Dijo en referencia a los empleados de la morena, que obviamente se habían visto visiblemente estresados por el suceso.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Sep 04, 2020 9:53 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Repite eso de que ha actuado de manera violenta.—Entrecerrando los ojos, fijo su mirada en las orbes azules del vampiro. Aquello le sonaba a que habían tenido que usar la fuerza para reducir al agresor, y conociendo como conocía a su chico, estaba segura de que habría tenido al menos que usar alguna llave si el atacante había ido a por él. —Como te haya tocado un solo pelo, va a tener un pase a primera fila para ver el amanecer.—Y ella misma se aseguraría de que no se perdiera ni un solo detalle de como salía el sol. Por que cuando se trataba de Hvitsärk, la bruja se había dado cuenta de que era bastante territorial. Un rasgo que no sabía si le gustaba o no.

No quería sonar ni borde ni cortante al hablar, pero había sido un acto reflejo ante la forma en la que el vampiro había reaccionado. Y tal como había llegado la tensión a su cuerpo, al ser acogida entre los brazos fríos del vampiro dicha tensión desapareció. Aun le fascinaba como con un simple roce de Hvitsärk, su cuerpo se destensaba y tranquilizaba. Suspirando, se dejo caer un poco contra el pecho masculino antes de separarse y mirarle a los ojos. Danger sabía que si no fuera por el problema que había surgido en el Catarsis, hubiese tomado al vampiro y lo habría invitado a pasar el resto de la noche en su compañía.

La moto...—Sus ojos se desviaron hacía su propio atuendo. Su falda blanca y corta era el principal obstáculo que había recordado que tenía. Maldijo por lo bajo el no haber sido previsora y haber ido en coche hasta el Pandemonium, en vez de ir caminando como lo había hecho.—Bueno, podríamos considerarlo una forma de práctica para cuando se encuentren solos en el local y ocurra algo parecido.—Por que serían sus empleados los que llevarían el lugar cuando ambos se encontraran fuera del mismo.

Tomando de la mano al vampiro, lo siguió hasta el lugar en donde había aparcado la moto mirando la motocicleta con la fascinación que siempre despertaba en la bruja.—Creo que voy a tener un pequeño problema para subir en tu bebé, cariño.—Y para reforzar sus palabras, se señaló la corta falda que lucía y que hacía que sus piernas parecieran más largas de lo que eran en realidad.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Sep 08, 2020 7:23 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No ha sido nada que no tuviese fácil solución, no tienes que preocuparte, de verdad. — Mantuvo su mirada con total tranquilidad, posiblemente aquel vampiro no volvería a liarla en el local donde estuviese presente en noruego, básicamente porque después de reducirlo, incluso las hadas allí presentes se habían visto terriblemente sorprendidas por el alarde de fuerza bruta mostrado por su jefe de Seguridad, algo a lo que no había llegado antes y que probablemente sería la comidilla del local, que Danger sabría tarde o temprano qué había pasado y como se había terminado solucionando. — Prefiero que de condenarlo a ese destino, no pese sobre la conciencia de ninguno de los dos, pero estoy entero. No te preocupes, de verdad. — Dijo con franqueza y es que una cosa era entregarlo a la clave, otra muy diferente era condenarlo de manera unilateral a una sentencia que probablemente les traería más problemas que satisfacción.

Por mucho que se hubiese celado, Hvitsärk nunca negaría nada a la Morena, de hecho ni por muy molesto que estuviese dejaría de arropar la entre sus brazos, por que al final, la muchacha se había convertido en su hogar, donde ella estuviese, él se sentía bien y completo. Aunque no podía decir que se fiase del vampiro que había estado con ella aquella noche, principalmente porque no lo conocía y por más que pensaba en aquello, no tenía del todo claro que no hubiera nada más allá de lo que la propia bruja pudiese pensar que pretendía con aquella reunión.

Creo que no me gustaría que pasase estando ellos solos, por lo que pueda suceder. — Él tenía el temple suficiente para tratar aquellos asuntos con la frialdad adecuada, pero como los chicos fuesen especialmente pasionales, aquello habría sido un desastre total. Si bien se había fijado en el atuendo de la bruja, no había reparado en la dificultad que podría generar el tener que ir en la moto y no en un coche.

Torció ligeramente el gesto, sin apartar la mirada de aquel cuerpo que lograba enloquecerlo con un simple roce y se pasó la mano por la nuca. — ¿Mi chaqueta ayudaría en algo? — Dijo pensativo, mirando con más detenimiento las piernas de la contraria. — No es mucho trayecto así que… Si te pegas bien a mi, no debería verse nada que no quieras enseñar. — Elevó las cejas con un tono algo más divertido, intentando quitarle hierro al asunto.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Sep 09, 2020 10:27 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Con los ojos fijos en las claras orbes de Hvitsärk, la bruja intentaba discernir si las palabras de este eran verdad o solo un intento para evitar que ella se enfadara. Si estas eran verdad o mentira, Danger lo descubriría en el mismo instante en el que pusiera un pie en su local. Ya fuera por boca de sus empleados, de los testigos o del mismísimo atacante. La fuente, le daba exactamente igual. Aún así, comprendía lo que quería decir Hvitsärk.—Si es el castigo por hacerte daño, ten por seguro que su muerte no pesaría sobre mi consciencia.—Y aunque podía sonar cruel, era la verdad. La bruja encontraba irrelevante la vida de un vampiro que no conocía si la comparaba con el bienestar del hombre que la acompañaba.

Y sabiamente decidió dejar el tema de la vida del vampiro desconocido de lado, pues lo último que deseaba era entrar en algún tipo de discusión con Hvitsärk. Sonriendo, negó con la cabeza ante la poca fe que parecía tener el vampiro en cuanto a la capacidad de que sus empleados pudieran solucionar en el futuro una situación similar a la ocurrida.—Seguro que podrían solucionarlo perfectamente.—O al menos eso creía la bruja.—Además, estas situaciones son cosas que pasan en muy contadas ocasiones, así que las probabilidades de que ocurriera algo similar sin que ninguno de nosotros esté presente en el local son mínimas, cariño.

Mordiéndose el labio inferior, se cruzó de brazos bajo el pecho, creando la ilusión óptica de que estos crecían en tamaño, lo cual era su cometido. Sonrió.—Prefiero la idea de pegarme a ti, aunque si me sigues mirando las piernas con tanta intensidad a lo mejor decido montar en otra cosa.—El fingido tono inocente ocultaba un claro mensaje subliminal. Danger no podía evitar que su cuerpo reaccionara de cierta manera cuando los ojos azules del vampiro la miraba de aquella manera.

Caminando con su elegancia habitual, se acercó a la moto pasando la pierna por encima y acomodándose en el lugar reservado para el acompañante. Sintió como la tela de la falda se estiraba y se encogía, quedando tensa a la altura suficiente como para ocultar la parte más íntima del cuerpo femenino. Dio unos golpecitos en el asiento delante de ella con la mano, mirando al vampiro.—¿Subes o te vas a quedar toda la noche ahí, encanto?



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Sep 11, 2020 12:38 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
Danger, estoy entero, no ha pasado nada y se solucionó sin mayores altercados. Si me hubiese pasado algo, lo habrías sabido o notado, al menos. — Sobre todo por que de haberse herido, probablemente le habría pedido ayuda a la morena para pasar más rápido el trago de tener una herida abierta, pero no había hecho falta. — Pero no estoy dispuesto a que tengas que llegar a eso y mucho menos por mi. — Él posiblemente si sacaría un lado violento de que alguien le hiciese daño a la morena, pero no llegaría al extremo de matar, principalmente por que sería una total transgresión de sus principios y aunque sabía a donde podía llegar, prefería pensar que no volvería a ver morir a nadie en mucho tiempo, motivo por el cual no pretendía que la contraria lo viese de igual modo.

Prefiero no comprobarlo. — Por que además sabía que de pasar aquello y no estar presente, se sentiría mal, lo que venía siendo que fuese un tipo un tanto dependiente del trabajo y que era algo que le gustaba, sin más. — Sé que pasan poco, pero cuando pasan prefiero estar presente, aunque no siempre va a poder ser...—Sobre todo por que no quería atar su vida al local, a que de repente se viese tan obsesionado con el bienestar de los que allí trabajasen que de irse de vacaciones siguiese pendiente de lo que allí pasaba, aunque siendo realista, lo iba a estar, en el sentido de que al menos una vez llamaría al local.

No le hacía falta aquel gesto para que el vampiro la encontrase perfecta, la verdad, pero sonrió ligeramente ante las palabras de la muchacha, en otra situación seguramente habría mandado a tomar vientos lo que fuese que había sucedido, pero en aquel preciso instante, su cabeza estaba en el local. — Para mi desgracia no es el momento de que pensemos en qué queremos o no montar, por desgracia. — Se acercó a la moto, cogiendo uno de los cascos para tendérselo a ella antes de ofrecerle su ayuda para montar en el vehículo.

Se subió rápidamente para evitar que la contraria quedase descubierta durante demasiado tiempo, y se colocó el casco con rapidez. — Pero tienes suerte de que haya habido este problema o no habría estado tan centrado en coger la moto. — Sonrió ligeramente, esperando a que la bruja se agarrase a él para ponerse en marcha hacia el local de la morena, donde esperaba que las cosas estuviesen algo más tranquilas.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Sep 13, 2020 8:19 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Hizo una leve mueca con los labios al saber que las palabras de Hvitsärk eran ciertas, pues no deseaba darle la razón. Si el hombre frente a ella hubiese sufrido cualquier tipo de herida en el altercado del local, la bruja habría sido la primera en darse cuenta de ello. Era como si tuviera un pequeño radar capaz de saber cuando el vampiro sufría o se hacía daño -que era algo que no pasaba demasiado a menudo, para gracia de la subterránea- y que parecía ser una capacidad también del vampiro. Había perdido la cuenta de cuantas veces el vampiro se había dado cuenta de que se encontraba mal incluso cuando ella fingía que se encontraba bien. —Esta bien, será como tu digas. —Aun así, le dedico una sonrisa dulce antes de agregar: —Pero cariño, por ti es la única razón por la que llegaría a esos extremos.

Puso los ojos en blanco, antes de suspirar y negar con la cabeza. A veces creía que en verdad Hvitsärk tenía un pequeño síndrome de “padre sobreprotector” en cuanto a la discoteca se refería. Danger también se preocupaba -igual que se preocupaba por el circo y el bienestar de todos los circenses, aunque hacía años que no los veía en personas- pero era más consciente de las capacidades de sus empleados y de que la vida no podía girar en torno al trabajo. —Los niños tienen que crecer, papaíto. —se burló. En aquellos momentos no era el lugar ni la situación adecuadas para que ambos hablasen de ello, pero la bruja se prometió que lograría quitar aquella pequeña dependencia al local de la cabeza del vampiro. Y se le ocurrían un par de tácticas que creía que podrían funcionar.

Hizo un pequeño mohín ante las palabras del vampiro y chasqueó la lengua, contrariada. Las imágenes que habían aparecido en su mente en relación a la posibilidad de que ambos “abandonaran” sus responsabilidades hacia el local en pos de una actividad más satisfactoria para ambos, se evaporaron en humo y se juro que el vampiro que había decidido armar revuelo en su discoteca pagaría por ello.

Tomando el casco que le ofrecía y poniéndoselo, le dedico una sonrisa. —Bueno, quizás cuando este asunto en el local se arregle…—se mordió el labio inferior, provocativa—Si que podamos pensar en lo que quiero o no montar. —Y sus ojos brillaron de deseo cuando se encontraron con los orbes azules del hijo de la noche.

Riendo, pasó sus brazos por la cintura contraria mientras pegaba su cuerpo al masculino tanto como podía. Al tener al alcance de sus labios una parte libre del cuello del vampiro, no pudo evitar dejar un beso en la misma. —Tendré suerte si este problema se soluciona rápido, amor. —Sus manos se agarraron a la tela de la camisa de Hvitsärk justo en el instante en el que el vampiro ponía en marcha la moto y ambos salían volando por la carretera rumbo al “Catarsis”.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Sep 15, 2020 4:02 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
Sigue sin ser algo bueno, Danger, perder la razón, sea el caso que sea, es peligroso para quienes son como nosotros. — Y no dudaba de sus palabras, tampoco quería hacerla sentir mal, pero si que era cierto que excusar comportamientos tan radicales como lo era llegar al homicidio por alguien que te importa y de hecho, llegar inconscientemente a romantizarlos era un arma de doble filo, por que al final lo que terminaba sucediendo era que se les daba a los crímenes pasionales una "excusa". — Así que prométeme que no vas a ir modo venganza por que me hagan un rasguño, que no ha sido el caso, de hecho. — No había habido más sangre que la del mundano y la verdad es que daba las gracias por ello, por que desencadenar el infierno en la vida del vampiro al que bastante le iba a suceder si recurrían a la clave.

Pues espero que crezcan en mi presencia y no tengan que toparse con cosas que no son necesarias para ellos. — No es que se sintiese tan paternal con los empleados, pero si que los horrores que había visto a lo largo de su historia le hacían desear que ninguno de aquellos "jóvenes" pasasen una mínima parte de lo que a él le había tocado vivir, como el rechazo de su familia, la enfermedad y él podía decir que fue bastante afortunado en cuanto al señor que le tocó tras su viaje desde su Noruega natal al Londres que le vio renacer como la persona que era en aquel momento. — Y si tengo que adoptarlos a todos, me arruino en navidades, más regalos atrasados...Creo que soy feliz sin tener hijos de verdad y cuidando el local.

Para él en aquel momento no había otra cosa que arreglar el desaguisado que les esperaba en el local, de hecho es que malamente había durado demasiado incluso en sus celos iniciales por que la preocupación era genuina aunque era consciente de que con la bruja arreglando la parte que había quedado en el aire, no había demasiado motivo para estar realmente preocupado.

El camino hasta la discoteca se le hizo eterno y eso que, yendo en moto, estaba a escasos minutos del Pandemonium. Cuando llegó, una de las hadas que trabajaba en el local los estaba esperando y casi lloró de la alegría al ver cómo el vampiro volvía con Danger, por que si, a pesar de ser un hada y que normalmente eran témpanos de hielo y bastante resolutivos, aquel muchacho era excesivamente mundano, demasiados años en la tierra o quizás, era uno de aquellos pobres bebés robados que habían terminado desarrollando características físicas de los que vivían en la corte seelie entre las hadas de nacimiento, que por lo que tenía entendido, cada vez eran menos.

Entró en el local con la bruja y subió al despacho de la misma, encontrando al vampiro flanqueado por un par de sus chicos de seguridad, que se hicieron a un lado tan pronto este llegó, dejando ver también al mundano, medio adormilado, con una de las bolsas de sangre que el propio Hvitsärk había sacado de su reserva personal. — Supongo que la pérdida de sangre y lo alterado que estaba le tiene así, puedo escuchar su corazón latir, pero tiene que olvidarse de lo que ha pasado aquí y en cuanto lo hagas, lo llevaremos al hospital. Si llega a recordarlo de nuevo, pensará que ha sido un mal viaje de alguna droga que haya podido ingerir. — No acostumbraba a ser aquel hombre resolutivo, pero en ese momento, era totalmente necesario.  


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Sep 19, 2020 9:58 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Danger entendía las palabras del vampiro y en cierta medida las compartía, pero la parte más oscura de ella -la que era provenía de su desconocido padre y le susurraba al oído en algunos momentos de su vida- no entendía del todo la moral que el inmortal frente a ella demostraba. Por eso se mantuvo en silencio, mostrando una expresión de pensar seriamente en las palabras de Hvitsärk. Era consciente de que había varios temas en los que los dos podían llegar a discernir, por una simple razón: Hvitsärk había sido humano, había pasado por esa experiencia y quizás por ello aún era capaz de mostrar humanidad. Danger solo había creído ser humana durante un muy corto periodo de tiempo y no había sido una etapa pudiera desarrollar su “humanidad”. Y durante décadas le habían enseñado que bien podía tomarse ciertas libertades. Libertades que ella -por simple sentido común y su propia idea de justicia- nunca se había tomado.

Y que no pensaba hacerlo, sobre todo al ver que tan personal parecía tomarse Hvitsärk sus palabras.

Esta bien, te prometo que no habrá derramamiento de sangre. ―Al menos por su parte, pues no podía hablar por parte de la Clave. Ellos se tomaban los Acuerdos demasiado en serio y bien podrían tomar duras medidas contra el vampiro. Tampoco le preocupaba en exceso.

Para suerte de la morena, el tema quedó en el olvido en cuanto la mención del “crecimiento” de sus empleados entro en la conversación. Sonrió. Le hacía cierta gracia ver que tan paternal era el inmortal frente a ella. ―Volaran del nido en algún momento. ―Quisiera Hvitsärk o no. El trabajo era eso, un medio de ganarse la vida. Y habría un momento en el que alguno de los muchos empleados que había bajo sus ordenes desapareciera de sus vidas para seguir otros caminos. Danger lo había visto miles de veces, sobre todo cuando estaba en el circo y aunque las primeras veces le había parecido duro ver partir a personas que consideraba su familia, lo había ido aceptando. Aun así, le hacía gracia escuchar a Hvitsärk. ―Tranquilo, no creo que debas adoptarlos. Aunque quizás deberíamos hablar con un poco más de calma esa fijación tuya con el trabajo, ¿no crees? ―Que ella era un poco adicta al trabajo, pero empezaba a creer que el vampiro que la acompañaba lo era mucho más.

Por suerte para la bruja, el camino hasta el local fue más corto de lo que había creído posible. Sobre todo, porque se había dedicado aquellos minutos para pensar en como proceder, en implantar en su rostro la imagen de la elegante dueña del negocio que era y pensar muy seriamente en lo que debía hacer. Solo esperaba que el humano al que tenía que modificar la memoria cooperase.

Danger le dedico una sonrisa tranquilizadora al hada que los esperaba a la entrada de la discoteca, dejando que sus manos se posaran sobre la rosada cabeza de la subterránea el tiempo suficiente como para que esta se tranquilizara con el contacto. Bien era sabido que los brujos y las hadas no eran especies amigas, pero la morena sabía que tanto ella como las hadas que trabajaban para ella rompían aquel estereotipo.

Siguiendo a Hvitsärk, subió hasta su despacho para encontrarse con las dos partes del altercado. El vampiro se encontraba flanqueado por sus guardas de seguridad, teniéndolo alejado del humano que permanecía en su sillón particular, recibiendo una transfusión de sangre. El ceño de Danger se frunció al ver como unas gotas de aquel líquido rojo manchaba el blanco impoluto del mueble. ―Borrar una memoria… ―Sus ojos fueron del humano al vampiro y su ceño se frunció aun más, destacando las marcas demoníacas en su rostro. Sus ojos tornasolados volviéndose fríos de repente. ―Hasta que me comunique con Winter, quiero a este en la despensa. Vigilado. ―Los ojos de Danger captaron como la palidez del vampiro se acentuaba al escuchar el nombre de Winter. Y la bruja sabía muy bien por qué. La nueva representante de los vampiros se tomaba las leyes -sobre todo los Acuerdos- muy en serio.

Dejando de lado al vampiro, se acerco hasta el humano. Su mejor sonrisa se implantó en los rojos labios e intento ser todo lo encantadora que podía.―Ahora cariño, me voy a ocupar de ti. Tendrás unos muy bonitos sueños. Te lo prometo. ―Y sentándose al lado del mundano, posó con delicadeza sus morenas manos sobre el rostro del mortal para centrarse en lo que tenía que hacer.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Sep 20, 2020 3:16 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
Las palabras de la bruja, si bien bastante turbias, también eran tranquilizadoras para el vampiro. Ahora que al fin había conseguido estar con ella, no tenia demasiadas ganas de la clave pudiera aprovechar cualquier mínima brecha en los acuerdos para terminar haciendo quien sabe que para proteger el "equilibrio" entre las razas. Sus ojos azules siempre habían estado teñidos de una compasión que normalmente no compartía con sus congéneres y es que pese a su falta de humanidad ante quienes catalogaban a los vampiros de monstruos, Hvitsärk seguía manteniendo aquella pequeña llama que nunca se había permitido olvidar, el como la bondad del ser humano, si bien bastante perdida con el paso de los siglos, seguía en muchas ocasiones manifestándose de maneras maravillosas, motivo que hacía que el inmortal siguiese sintiendo aquel torrente de empatía que en aquel momento no podía evitar suprimir, el pensar en que si bien la Clave castigaba al vampiro que se encontraba en el local de una manera más o menos fuerte, no pesaría sobre su conciencia y eso era algo que se alegraba de compartir con la bruja y que esta hubiese entendido, en parte, su punto a defender, que si bien podía haberlo mencionado en otras ocasiones, quizás en aquella había sido donde más conciso se había encontrado.

No es una fijación, es simplemente preocupación, al fin y al cabo no dejan de estar en cierto modo a mi cargo, que pueda pasarles algo en mis manos es algo que no quiero ni siquiera imaginarme. ― Ya no solo por las responsabilidades legales que aquello podría traerle, si no por que era evidente que sentía apego por aquella gente y muchos de los que incluso había conocido en otros trabajos que se había visto desempeñando a lo largo de las décadas, gente que al igual que él era inmortal y de la que se había despedido sin gran problema. Por que el problema para el vampiro no era alejarse de aquellas personas, era no ser capaz de protegerlas cuando estaban cerca, como era el caso y el motivo por el que había sacado al delincuente por la fuerza del local hasta donde se encontraba en el momento en el que ambos habían, al fin, llegado al lugar que precisaba sus atenciones, más las de la bruja que las de él, pero al fin y al cabo, si algo volvía a salirse de madre, no iba a dejarla sola.

Cuando escuchó las palabras de Danger, fue él quien rápidamente hizo que los jóvenes que flanqueaban al vampiro se lo llevasen, aunque tras la mención de la vampiresa en cuestión, intentó agarrar a Hvitsärk para decirle lo arrepentido que estaba, que por favor no lo entregasen a la clave, a lo que el de ojos azules contestó con una simple negación, casi tan fría como el tacto de su piel. Soltó la mano del muchacho de su manga, negando con la cabeza. ― Las acciones tienen consecuencias y el arrepentimiento no tiene que venir atado a oír un nombre. Lo siento. ― Dijo con total franqueza, en un tono autoritario que si bien no era el habitual, cuando lo empleaba lograba hacer que más de uno de los que trabajaban allí, respirasen con alivio de no ser los receptores de aquel tono.

No debería estar tan pendiente de Danger, sobre todo por que sabía de sobra de lo que era capaz, pero no podía evitar preocuparse por el posible desgaste de aquel tipo de magia. ― ¿No es más cómodo modificarla? Quiero decir ¿El recuerdo del vampiro puede ser que piense que fue influido por alguna droga? ― Al fin y al cabo era interminable la lista de mundanos que acababan recurriendo, sin saberlo, a los polvos de hada, o a cosas obviamente creadas por ellos mismos con el fin de evadirse de la realidad, aunque obviamente no se paraban a pensar en las consecuencias físicas que los opiáceos acababan teniendo en sus limitados y débiles organismos. Aún recordaba la crisis que había ocasionado el opio hacía poco más de doscientos años. ― Si puedo hacer algo por ti, sólo dímelo, estaré a tu lado. ― Y así fue, se quedó totalmente estático, esperando por si la bruja durante aquel uso de su magia realmente terminaba necesitando algo, su energía, un refrigerio...Lo que fuese, podía contar con él. Por lo que su mirada terminó en el humano, algo menos pálido que cuando había dejado el local, pero con aquella expresión de terror que costaría borrar de su propia cabeza, aunque la visión de la bruja pareció aliviarle ligeramente.  


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Sep 20, 2020 7:19 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Cariño, dudo mucho que les pase algo contigo ahí. ―Danger no exageraba en demasía al hacer sus bromas sobre como Hvitsärk era prácticamente un padre para los empleados del Catarsis. Aunque ella misma no había experimentado nunca dicha relación con alguien, estaba segura de que era tal cual como se comportaba Hvitsärk el comportamiento de un padre. Y eso la hacía sonreír, sobre todo por que algunos de los empleados podían ser mayores que el propio vampiro -aunque fuera solo en apariencia- como ocurría con uno de los vampiros que se ocupaba de guardar el local para que no es colaran mundanos.

La atención de la bruja fue desde el vampiro al humano en el mismo instante en el que terminó de dar sus órdenes. Sabía que estas serian seguidas al pie de la letra por Hvitsärk. Por ello no prestó demasiada atención al intercambio entre el vampiro desconocido y su chico. Su atención estaba por completo en el humano que la necesitaba.

Acomodada al lado del mortal, sus ojos se cerraron para concentrarse en lo que debía hacer. Sus manos se movían sobre la frente y los cabellos del mundano en suaves caricias, que intentaban tanto tranquilizarlo como facilitar la intrusión en la mente humana. Aunque muchos brujos eran capaces de hacer dicho hechizo sin necesidad de tocar al hechizado, Danger creía que así era una forma más fácil y directa de llevar a cabo su misión. La voz de Hvitsärk llegó como un susurro lejano a la mente femenina y simplemente se limitó a negar con la cabeza ante sus preguntas. Aunque bien era cierto que era mas fácil modificar las memorias del humano dejando una base de la realidad a crear una memoria de cero, también sabía que podía ser contraproducente. Siempre podía existir la posibilidad de que un segundo contacto con el Submundo lo hiciera romper su hechizo.

Sonriendo levemente, extendió una de sus manos hacia el vampiro tomando una de las manos masculinas y dándole un suave apretón. Sabía que Hvitsärk se quedaría a su lado todo el tiempo que ella estuviera inmersa en su magia, pero el tomar su mano no era más que una forma de mostrarle que ella sabía que se encontraba a su lado. La bruja sabía que a pesar del ofrecimiento, no necesitaría de la energía del vampiro en aquella ocasión.

A penas medio hora después de haber empezado el hechizo, este llegaba a su fin. El humano se encontraba dormido en el sillón, exhausto y Danger se encontraba orgullosa de sus resultados aunque también se sentía débil. Aun así, se levanto con su elegancia habitual para comportarse como la jefa que era.―Ahora sí podéis llevarlo al hospital, y aseguraos de que esta perfectamente antes de volver. ―Fue cuanto les dijo a los dos empleados que se habían quedado en la puerta del despacho, viendo cuanto ocurría en silencio. Solo cuando la puerta se cerró, dejando en su interior a Hvitsärk y a ella misma se dejó vencer por el cansancio.

Sintió como sus piernas fallaban en sostenerla y solo pudo extender sus brazos para sujetarse del vampiro antes de caer al frío y duro suelo.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Sep 21, 2020 9:34 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No quería seguir rebatiendo el mismo tema. Porque ante aquellas palabras lo primero que le vino a la cabeza fue el mero hecho de que en los últimos meses, habían pasado diferentes cosas que habían dejado bastante claro que su presencia en el local, no prevenía los problemas en el mismo, si no que tan sólo era capaz de arreglar los que surgían, con una rapidez en su mayoría encomiable, pero seguía sin poder darle la razón a la muchacha por que en su interior sabia que la realidad distaba mucho del buen juicio que Danger tenía sobre su persona que, en ocasiones le parecía que era demasiado bueno y que él no alcanzaba tales estándares.

Vio como todos en la sala no tardaron en volver a sus quehaceres, a vigilar el local, a tratar de relajar un ambiente que evidentemente estaba algo tenso pero no lo suficiente como para que la fiesta hubiese terminado por el momento y la verdad es que de todas las veces que había sucedido algo "extraño" no recordaba una donde hubiesen tenido que cesar la actividad del local.

No se podía meter en cosas de brujos, de hecho al no ser uno de ellos no podía comprender el alcance de su magia, ni siquiera el efecto real en los cuerpos de los usuarios que la utilizaban más allá que el evidente cansancio que esta parecía generar en ellos. Observó con total atención todos y cada uno de los movimientos de la hija de Lilith, como la delicadeza se hacía presente en todos y cada uno de sus movimientos, como si aquello fuese a ayudarle a compartir con ella algo de la magia que le mantenía de pie a su lado, aunque la morena había dejado claro por activa y por pasiva que no emplearía su corriente vital para potenciar su magia, cosa que le parecía mera cabezonería por parte de la mujer que ahora limpiaba la mente del mundano que parecía terriblemente relajado y la verdad, lo había visto tan fuera de si, que agradecía que la joven hubiese llegado con el muchacho lo suficientemente relajado como para que la tarea, de por sí difícil, no fuese mucho más agotadora.

Sus dedos se entrelazaron rápidamente con los de Danger, dejando ver que evidentemente estaba allí, en aquel momento y para siempre, como había sido desde hacía años y como no tendría intenciones en absoluto de alejarse por que si algo podía describir a Hvitsärk era su lealtad inamovible para aquellos que le importaban y, en aquel momento, no había nadie más necesario en su vida que Danger.

Los chicos cogieron con suavidad al mundano, cumpliendo las órdenes de la bruja y dio gracias a sus reflejos de haber agarrado a la morena con rapidez, acomodándola con suavidad en el sofá, quedándose ligeramente agachado frente a ella. — Te dije que usaras parte de mi energía, no puedes cargar con todo tu sola, Danger.— Dijo en un profundo suspiro, evidenciando que le fastidiaba el hecho de que por más ofrecimientos que hiciese, la morena parecía enfocada en rechazarlos siempre aunque, en momentos como aquel, era obvio que le habría ido de perlas. — ¿Quieres que te traiga algo para tomar? — Probablemente necesitaría reponer fuerzas de alguna manera.  


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Sep 22, 2020 7:38 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Es un simple mareo, cariño.—fue cuanto dijo mientras se dejaba acomodar en el sofá. El fastidio en la voz masculina era mas que evidente,  y eso solo hacia sonreír levemente a la joven bruja. La preocupación que el vampiro le demostraba lograba que la inmortal se derritiera interiormente,  pero no lo suficiente como para permitir que el vampiro tuviera que darle parte de su energia cada vez que quisiera hacer nada.

Danger siempre había sido autosuficiente en todos los aspectos de su vida- habia tenido que serlo debido a las dificultades que la vida le ponía,  casi desde el mismo instante en el que nació- y la magia no era una excepción.  Solo cuando habia empezado a usarla habia necesitado ayuda, y hacia mas de doscientos años de aquellas tardes infructuosas dentro del carromato donde dormia.

Y quizás pudiese ser llamada ególatra,  pero lo último que deseaba era que Hvitsärk la creyera débil a la hora de usar su magia. Sobre todo cuando ella misma sabia que no era asi, y que solo se cansaba durante unos instantes antes de regresar a la normalidad.

Un refresco estaria genial, gracias—dijo, haciendo caso al ofrecimiento del vampiro de llevarle algo de tomar. Aunque la morena no era muy dada a tomar bebidas tan gaseosas, azucaradas y con aditivos en demasía,  reconocia que el azucar le sentaría de maravilla a su cuerpo.— Y si me regalas un beso, creo que podría recuperarme incluso antes.—Guiñandole un ojo al vampiro, le sonrío de forma coqueta.

Ya podia sentir como el mareo se desvanecía y sus fuerzas regresaban de forma lenta pero constante a su cuerpo. Y era la restauración de sus fuerzas lo que originó que durante una fracción de segundo, la somnolencia apareciera en su cuerpo. Estaba demasiado acostumbrada a hacer un uso prácticamente mínimo de su magia, por lo que si hacia un hechizo complicado en teoría terminaba mas cansada de lo que sabia que debía.  Su anatomía se habia acostumbrado a hacer uso de una cantidad constante y baja de su magia -o al menos esa era su teoría- y sabia que debia ir cambiando eso si deseaba que aquel cansancio no fuera algo recurrente cada que vez que hiciera magia poderosa.

Hvit, no quiero visitas esta noche asique dile a los demas que a menos que se queme el local, no quiero que vengan a molestarnos.—Por que en aquellos momentos, la bruja solamente queria pasar un tiempo con su chico.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Sep 26, 2020 12:27 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
Siempre es solo un simple mareo, por lo que veo— No podía concebir como lógica la reticencia de la morena en cuanto a recibir ayuda se trataba y es que por más que quisiera no podía evitar molestarse en que pareciera no confiar en él para evitar un mal rato que evidentemente él podía aliviar. Pero no tenía ganas de discutir y es que en el Fondo sabía que lo que le pudiese decir a la bruja volvería a quedar en el olvido por más que se ofreciese.

¿Le resultaba molesto aquello? Era bastante evidente que sí. Que parecía que sólo por no pedir ayuda, la joven prefería llevarse a un punto de extenuación innecesario por mera cabezonería y es que viviera lo que viviese a lo largo de su vida, ahora estaba en otra situación, algo que él había aprendido con los años y siendo ambos de la misma edad prácticamente, le sorprendía que la contraria no hubiese tenido en cuenta aquello.

Se incorporó para acercarse a por un refresco, pasándose la mano por la frente antes de volver a donde se encontraba la bruja. Abrió con cuidado la lata antes de dársela a ella, sentándose después en el sofá inmediatamente al lado del que ocupaba la bruja, desabotonando los botones de las mangas de la camisa, doblando esta hacia arriba para dejar más a la vista su pálida piel, por pura comodidad porque evidentemente la temperatura no sería inconveniente para él.

Dejó un suave beso en su frente antes de caminar con tranquilidad hacia la puerta, abriendo esta para comunicarles el deseo explícito de la Jefa de no ser molestada, a lo que estos asistieron rápidamente y casi corrieron a decírselo a los demás para evitar terminar molestando por nimiedades a la bruja que aún se encontraba en el sofá.

Sabía que la bruja no era muy dada a abusar de su magia, algo así como él, de manera consciente, no recurría a sus ventajas vampíricas a lo largo de su día a día, solo lo hacía si no le quedaba otra y es que su vida como humano había establecido quien había terminado siendo cientos de años después, casi un paria entre los suyos y un extraño para el resto, tampoco le molestaba si con ello, la mujer que tenía a su lado se sentía cómoda, al fin y al cabo sus amistades siempre habían tratado con él de aquel modo, sabiendo que con muchos no compartía su filosofía de vida respecto a su naturaleza. Sus ojos se deslizaron por la estancia hasta llegar nuevamente a ella.

Creo que después del susto que se han llevado, no se les ocurrirá venir si no es realmente grave, así que descansa tranquila. — Dijo colocándose el cabello, peinando con sus dedos las hebras rebeldes que parecían estar por la labor de electrificarse por nada.  


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Sep 27, 2020 12:17 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Danger era consciente de la molestia que embargaba al vampiro ante su negativa de recibir ayuda, pero no podía evitarlo. Era parte de ella el ser independiente. Pero no solamente se negaba a recibir ayuda por parte de Hvitsärk, sino de cualquier persona. En pocos momentos de su vida había aceptado la ayuda de alguna persona para llevar a cabo su magia. La última vez, cuando ayudaba a una amiga a reencontrarse con un viejo amor que hacía muchos siglos que había dejado el mundo de los vivos.

Sus ojos siguieron los movimientos del vampiro. Le fascinaba la elegancia con la que caminaba, sobre todo cuando se encontraba en su oficina. Era por ello por lo que se empeñaba tanto en mantenerlo entre aquellas cuatro paredes cuando estaban en el trabajo. Tomando la lata de refresco, le dedico una sonrisa antes de llevarse la azucarada bebida a los labios y tomarse la mitad de la misma de un solo trago. Podía notar como el azúcar recorría sus venas, trayendo consigo unas renovadas fuerzas que alejaban el cansancio. Dejó la lata a los pies del sofá, recreándose en la vista del vampiro mientras este se dedicaba a subirse las mangas, dejando a la vista la pálida piel de sus brazos. — Si tienes calor, puedes quitarte la camisa por completo. Ya sabes, por mi no te cortes.— le comentó con inocencia, mientras se mordía el labio inferior.

Los ojos tornasolados de la bruja se entrecerraron al sentir el suave y casto beso por parte del vampiro en su frente. Cuando le había propuesto que la besara, no se había referido a tan inocente muestra de afecto. Y estaba segura de que el hijo de la noche lo sabía. Aun así, disfruto del breve contacto antes de acomodarse mejor en el sofá y dejar que fuera el vampiro quien hablara con los empleados.

Tampoco ha sido nada grave. Si no ha muerto nadie, se puede considerar un incidente menor.—O al menos era así en los estándares de la bruja. Después de haber pasado casi toda su vida en el circo, aquel incidente era uno de los más suaves que había presenciado. Y secretamente agradecía que ninguno de sus empleados hubiese tenido que ver lo que ella había visto en sus más de doscientos años de vida. Estaba segura de que a mas de uno le hubiese dado un infarto, aunque fuera físicamente imposible en algunos casos.— Descansaría mejor si mi sexy novio me hiciera compañía aquí.—Sonriendo, le extendió la mano para que la tomara y se sentara justo a su lado.

Las mejillas de la morena volvían a lucir su color natural, dejando en claro que el malestar había remitido hasta convertirse en una simple incomodidad que la bruja sabía que se desvanecería en unos minutos. Después de todo, a pesar de la complejidad del hechizo, no había hecho uso de un gasto excesivo de su magia.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Sep 29, 2020 6:39 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
No podía decir que no se le notase la molestia, era consciente de que tras cincuenta años de amistad, la bruja no tendría demasiado dificil el interpretar cualquiera de sus gestos como lo que realmente eran y no como lo que él tratase de hacer pensar que sucedía. Hvitsärk no era el tipo de persona que mostraba con facilidad las emociones negativas que pudieran embargarlo, pero al menos, intentaba comunicarlas, como había sido el caso en aquel momento, aunque era evidente que no llegarían a ningún sitio.

Creo que estando aquí es mejor que me mantenga vestido. Por si acaso. — Dijo mirando a la joven de reojo. Se echó ligeramente el cabello hacia atrás, para evitar que los mechones de pelo rebeldes pudieran darle imagen de estar desaliñado, algo que siempre le pasaba al quitarse el casco después de ir en la moto, aunque la realidad es que no necesitaba aquel elemento ya que, de caerse, no es que aquello pudiera matarlo. Eso le llevó a pensar en que quizás de ahora en adelante si quedaba con Danger, la mejor opción sería llevar el coche, principalmente para evitar la incomodidad de la joven al subirse, en vestido, a una moto donde obviamente podía terminar por mostrarse algo más allá de lo que ella estuviese dispuesta o de lo que le resultase cómodo, sobre todo si no aparcaban en un garaje, como había sido el caso para llegar a su destino lo más rápido posible.

Terminó por sentarse a su lado, aún con la tranquilidad que tanto le caracterizaba y negó ligeramente con la cabeza.— Si ha sido algo grave, Danger. De haber muerto alguien habría sido muchísimo peor, pero eso no le resta en absoluto gravedad al problema que hemos tenido que afrontar hoy. — Y le costaba entender por qué la bruja no lo veía como él, que si, vale, se preocupaba de más, pero por aquel tema, concretamente era algo por lo que era necesario preocuparse. — No creo que el ocuparte algo más de espacio te vaya a ayudar a descansar mejor. — La miró de reojo, apoyando la cabeza en el respaldo del sofá, todas las vueltas que le había dado a la situación seguían pululando por su cabeza y la verdad es que aunque estuviese casi todo "arreglado" seguían teniendo a un vampiro que había violado los acuerdos encerrado, por lo que no tardó en volver a mirar al a bruja, con semblante preocupado. — Hay que pensar en qué hacer con él, no podemos tenerlo retenido toda la vida. O no vida, en este caso.

¿Y no sería mejor que fuésemos a casa y que durmieses un poco? Te va a hacer falta para recuperarte. — Y es que obviamente, la resistencia de un brujo era limitada en comparación a la suya propia, por lo que no podía evitar pensar en que antes de que pudiera surgir cualquier otra cosa o ella misma precisase de su magia, debía recuperarla correctamente.   


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Oct 01, 2020 10:44 pm

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

Al menos lo intenté.— se dijo a si misma, cerrando los ojos durante unos instantes. Sentía más exhausta su alma que su cuerpo, ya que aquella noche parecía ser eterna y solo llevarla hacía malas noticias. Había empezado con el golpe de saber que dos personas preciadas para ella sufrían: una por no estar ya en el mundo de los vivos, el otro por la muerta de la primera. Y sabía que su joven amiga vagaría por la tierra cual alma en pena, en un intento de mantenerse al lado del vampiro. Danger agradecía que ni el hijo de la noche -ni ella misma- fueran capaces de ver fantasmas. No se creía lo suficientemente fuerte como para ver a la loba de aquella manera.

Abrió los ojos de nuevo, justo en el instante en el que Hvitsärk se colocaba el pelo que el casco y las prisas habían revuelto. Como si estuviera hipnotizada, siguió el movimiento que hacía el vampiro, deseando hacer ella aquel simple gesto. Aunque estaba segura que sus manos se dedicarían a despeinarlo aún más. — Verte tan despeinado trae a mi mentes gratos recuerdos de la otra noche.— comentó con su picardia característica . Se acercó al cuerpo frío del vampiro en cuanto este se sentó a su lado, estirando sus piernas sobre las del inmortal y aprovechando para quitarse los tacones. No estaba segura de si amaba u odiaba aquellos zapatos, que bien la ayudaban a crear la ilusión de que tenía unas piernas más largas, todo era a costa de su propia comodidad.— Sé que ha sido algo grave, pero yo le veo el lado positivo a la situación. Sobre todo por que el estrés me envejece.— Por que a pesar de todo, Danger era una bruja, y era bien sabido que -en mayor o menos medida- los brujas se preocupaban bastante por su apariencia física.

Me siento mejor cuando estoy contigo.— Sus palabras salieron como una sincera confesión mientras que la bruja tomaba una de las manos masculinas entre las suyas y se dedicaba a jugar con ella sin prestarle demasiado caso. Su mente se dividía en varias cuestiones a la vez, y eso le originaba un molesto dolor de cabeza.— No hay mucho que pensar. Llamaré a Winter y le explicaré la situación, después veremos que hacer. Obviamente no se va a librar de un castigo, al menos.— La simple idea de llamar a la rubia y explicarle los acontecimientos recientes hacía que deseara retrasar lo máximo posible aquel momento. Sabía que la vampiro querría todos los detalles y lo único que deseaba la morena era pasar las horas restantes de la noche al lado de Hvitsärk, en un ambiente tranquilo.

Si vamos a casa no hablaré con Winter hasta mañana por la mañana... o la tarde. Y no creó que sea buena idea tener al vampiro tanto tiempo aquí retenido.— suspiro. Hizo aparecer su móvil en su regazo y lo tomó con una de sus manos mientras que la otra se mantenía tomando la mano de Hvitsärk— ¿Que te parece si primero contacto con la rubia, le explico la situación para que se haga cargo de todo y después nos vamos a casa? Podríamos ver una película...— le ofreció, aunque lo primero que se le ocurría a la bruja no era ver una película.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Oct 02, 2020 2:02 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit
Iba a ser una noche larga para ambos, no solo por lo acaecido en el local, era evidente que los dos tenían más cosas en la cabeza en aquel momento, sobre todo contando que uno de los "problemas" seguía bajo su protección o vigilancia, depende de como se quisiera llamar a aquella retención en contra de la voluntad del inmortal que había originado todo el revuelo que, felizmente habían logrado paliar sin mayores problemas que, precisamente , el cansancio que ambos manejaban, posiblemente más en lo mental que en lo físico, sobre todo, por que literalmente hablando, el vampiro no podía sentir cansancio propiamente dicho.

Fue una buena noche, sin duda. — Sonrió ligeramente apoyando sus frías manos sobre la piel de la morena, dejando tenues caricias, de manera distraída y tratando de relajarse y por consecuencia, conseguir que ella se relajase también, como si eso fuese tan sencillo como prodigar aquel contacto por la piel que tenía a su alcance y con su mano libre. — No creo que tal cosa sea posible, además, somos inmortales, si en doscientos años no nos han salido arrugas, dudo que empiecen a salirnos ahora. — Hvitsärk era de esos que se cuidaban muchísimo, sus trajes, sus zapatos...Incluso sus relojes estaban escogidos con absoluto mimo y dedicación, también había tenido la suerte de tener la oportunidad de conseguir multitud de cosas que de haber tenido otro tipo de vida, ni siquiera habría visto de lejos. — Así que no es nada que no se pueda arreglar con un par de días de relax total. — Algo que ni siquiera veía posible para sí mismo, pero oye, quizás podría terminar aceptándolo si le hacía bien a la bruja.

Eso espero, por que este tipo de vampiros suele volver a caer en la misma acción una y otra vez. — Por que había tratado con varios de aquellos déspotas que creían tener la razón sobre todo y en todo, que no aceptaban que podían simplemente equivocarse, de hecho, el que allí se encontraba, defendía que los humanos eran alimento, no compañía, algo que le había molestado visiblemente al noruego, que rápidamente zanjó la conversación de manera abrupta, todas las vidas eran importantes, mundanos, nefilim o subterráneos, bastante habían sufrido por la paz entre razas para que un indeseable osase siquiera pensar en destrozarla como individual, no iba a permitirlo y estaba seguro que a quién quería llamar Danger compartiría su punto.

Me parece genial la idea de la película y que descanses. — Por que iba a mimar a la joven en medida de lo posible, para que descansase y es que esperaba que otro día como aquel, tardase mucho tiempo en repetirse, por que de ser posible, le dolería hasta el último músculo del cuerpo por la tensión causada por todo aquello que parecía cernirse sobre ellos. — Puede que aún haya algún sitio que de comidas abierto. — Se frotó ligeramente la barbilla, tratando de hacer memoria de cuando paseaba por las calles antes del alba.


Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud Empty Re: Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Oct 04, 2020 12:28 am

Antiquis enim temporibus
→ Miércoles → 02:30 → Pandemonium  → Outfit

¿Sólo buena?— Como respuesta a la ligera sonrisa que se dibujo en los labios masculinos, una apareció en las facciones de la morena. Sonrisa que se suavizó al sentir las suaves caricias de las manos frías del vampiro sobre su piel, refrescandola. Dichas caricias cumplían su cometido: la morena podía sentir como se iba relajando y como parte de la tensión que llevaba sobre ella desaparecía de su cuerpo.— Nunca digas nunca, cariño.—Aunque sabía que las palabras del vampiro eran ciertas. Danger era muy consciente de su aspecto físico, de la imagen que debía mostraba al mundo y por ende, se preocupaba por verse bien en cualquier momento. Sus vestidos, sus zapatos, su maquillaje... Todo perfectamente escogido cada día para ser la viva imagen de la elegancia. Las palabras del hijo de la noche captaron toda la atención de la bruja, que empezaba a dormirse gracias a las caricias que recibia.—¿Días de relax total? No es una mala idea. Podríamos cerrar una semana, y así todos descansamos.—Sus palabras terminaron convirtiendo en un susurro. Llevaban mucho tiempo abiertos y aún no habían tenido un descanso, a pesar de que sus empleados no le había recriminado nada. Danger encontraba la idea cada vez más atractiva.

No te preocupes, Winter es muy apegada a las normas. No perdona fácilmente a aquellos que las rompen.—O al menos era lo que conocía de la rubia vampiresa. Danger tampoco era muy dada a romper las normas, pero sin duda era más flexible que la hija de la noche, siempre y cuando romper dichas directrices no ocasionaran ningún mal a otras personas.

Pues una película... Pero eso significa que te quedas toda la noche y todo el día, ¿verdad?—La bruja quería asegurar de que si se dormía, al despertar el vampiro seguiría allí, a su lado. Igual que la primera noche que ambos habían compartido juntos. Además, de que no había mentido cuando le había dicho a Hvitsärk que descansaba mejor a su lado. Era como si el simple hecho de poder estar junto al hijo de la noche la hiciera sentir una paz que la ayudaba a descansar de verdad. — No tengo mucha hambre, con el refresco tengo más que suficiente.—Y como para reforzar su punto, volvió a tomar el refresco que el vampiro le había dado y se lo terminó de una sola toma. Con un suave movimiento de la mano, el refresco desapareció de su mano para aparecer en la barra del local.

Intentando no retrasar aún más sus obligaciones como dueña del local, hizo aparecer su móvil y buscó entre sus contactos el número de Winter, llamándola. Solo esperaba que la rubia decidiera que no la necesitaba para llevar a cabo lo que debiera hacer, por que si tenía que ver otra vez el rostro del vampiro y retrasar su cita con Hvitsärk, su sofá y una película, la bruja no aseguraba que el vampiro saliera completo del local.



The Witch & The Lovers
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.