ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Dancing in the rain / Killian&Trin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Ago 23, 2020 8:56 pm

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido

Había estado muchos días pendiente del móvil. Siempre que podía tener cerca la tarjeta que Killian le habían dado, donde su nombre y número se encontraban a la vista constantemente: Al lado de los apuntes, del libro, del ordenador... Al final tuvo el valor de apuntarlo en el móvil, pero no aun no había sido capaz de llamarlo. Tenía en su cabeza las últimas frases del asiático, y aunque había ciertas dudas al respecto de la veracidad de sus palabras... Quería creerlas, de todo corazón, pero lo que había aprendido es que todo el mundo mentía para su propio beneficio. ¿Pero después de todo lo que ella sentía, demostrado en ese acto físico, acaso no podía sentirlo él también? Estaba echa un auténtico lio.

Aquella tarde había tenido que pedir fiesta en el trabajo por el baile de fin de curso. Un baile que, por cierto, le importaba más bien poco. No quería ir, pero habían insistido y... La verdad es que ahora pocas veces podía decirles que no a su familia. No podía creérselo pero los quería de verdad. ¡Tenía una familia! ¡Y eso era importante! Así que fue a maldito baile pensando escaquearse en algún momento. Nada fácil teniendo en cuenta las nominadas a reina. Menuda mierda. A ver como consigo salir por la puerta de atrás.

Mucha gente se acerco a hablar con ella. La mayoría querían agradecerle que les hubiera ayudado en algún momento del curso contra las barbies. Otros, intentaban algo más lo que le hizo sacar aquella parte que todos temían y que un sentimiento le oprimiera el pecho mientras pensaba en Killian. ¿Para que mentir? Quería tenerlo allí con ella. Todos estaban acompañados con sus parejas, las chicas con su ramillo de flores en la muñeca o vestido. ¿Y ella...? Ella ni siquiera sabía donde estaba su amigo del instituto.

Bebió ponche durante un rato, alejada de la pista de baile y de los imbéciles que bailaban o se emborrachaban a escondidas de los profesores. Menuda panda de imbéciles. Ella solo quería que todo acabara, hacer las pruebas para entrar en Julliard y huir.... ¿Huir? Ella ya no quería huir de su vida. Aunque que Einar fuera un licántropo no era algo fácil de asimilar. No le importaba, pero no era fácil de asimilar. Y entonces notó como un montón de agua cayó sobre su cabeza, empapándola entera, incluyendo el vestido.

Pudo escuchar las risas de las dos barbies a las que pensaba matar, y también un montón de gente sorprendida esperando una reacción de la rubia que intentaba controlar a toda costa. Porque no, ya no era una salvaje sin hogar que se liaba a puñetazos... Bueno, sí, pero tenía un hogar y se pensaba mejor las cosas cuando se las hacían a ella. En vez de darles el gusto de verla humillada, miro a ambas y las sonrió para acto seguido salir con la cabeza alta hacia la salida, alejándose de la puerta principal para poder empezar a patear a todos lados muerta de la rabia.

LLorando, por la pura desesperación, sabiendo que no había tenido que ir allí, mando un audio a uno de sus amigos llorando, contando lo que había pasado y lo reenvió para que ambos lo supieran. Quería que fueran a buscarla. Lo que no se dio cuenta es que en vez de al otro amigo, se lo había mandado a él.


Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Ago 23, 2020 9:50 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

El cuchillo se clavó por tercera vez en el centro de la diana, haciendo un ruido seco que era lo único que rompía el silencio de la sala de entrenamiento. Llevaba las últimas horas encerrado entre aquellas cuatro paredes, entrenando con toda arma que cayese en sus manos. Y ni siquiera se había detenido cuando su parabatai entró en la sala con la intención de invitarlo a cenar.

Era una realidad que se había convertido casi en una rutina desde el día en el que había dejado a Trinity en la academia de baile. Desde aquel momento, había encontrado en el desgaste físico de los entrenamientos una forma de evadirse de la soledad que sentía. Había esperado en vano que Trinity lo llamara. Mantenía siempre encendido y a su lado su teléfono móvil, en una esperanza cada vez más muerta de que la humana que reinaba sus sueños decidiera contactar con él.

Varias veces había estado tentado de ir a buscarla, aunque fuera para verla de lejos. Pero siempre se detenía. Bien por que su parabatai le recordaba que su primer deber era con los nefilims, o bien por que su propio cerebro le recordaba las últimas palabras que ambos se habían dedicado la última vez que se habían encontrado. Fuera cual fuere la razón, se había mantenido alejado de la rubia, en espera de que ella decidiera que era un buen momento para reencontrarse.

Negando con la cabeza, se acercó hasta la diana que se encontraba al otro lado de la habitación y sacó el cuchillo, dejando que unas astillas de madera salieran volando al sacar el objeto. Paso la yema de los dedos por el filo, examinando si aun se encontraba bien afilada o si había sufrido algún tipo de daño, pero el sonido de su móvil indicándole que tenía un nuevo mensaje lo distrajo. Caminó hasta la mesa en donde descansaba el aparato, y dejo encima de la rugosa superficie el cuchillo -junto al resto de armas que allí descansaban- para prestarle toda su atención al mensaje que había recibido. Suponía que era de su prima, que era la única persona que en el último tiempo tenía por costumbre contactar con él. Pero no era Daphne.

Y tampoco era un mensaje como tal.

Poco acostumbrado como estaba a los audios -nadie le mandaba audios, ¿para que hacerlo?- y sin reconocer el número que se lo enviaba, apretó el "play" para reproducirlo. La voz de Trinity le paralizo el corazón. Escucharlo lo que le habían hecho, le hizo hervir la sangre. Sin pensarlo mucho, salió de la sala de entrenamiento hasta su propio cuarto, en donde solo se detuvo durante el tiempo suficiente para cambiarse de camisa y tomar su chaqueta de cuero junto a sus cosas. Diez minutos después se encontraba volando por la carretera en la moto que había alquilado al llegar a Nueva York en dirección a donde Trinity le había dicho en su audio.

Se detuvo en la puerta, bajándose de la moto y buscando con la mirada a la rubia humana. Y la encontró. Empapada, con un vestido blanco que la hacía ver como un verdadero ángel y pateando todo aquello que se encontraba a su alcance.

¡Trinity!—corriendo, se acercó hasta ella, quitándose la chaqueta y poniéndosela sobre los hombros aunque seguramente la rubia se deshiciera de la prenda simplemente por ser suya.



Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Ago 23, 2020 10:07 pm

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido

Estaba harta. Ese instituto era una auténtica basura llena de gentuza que solo pensaba en sí mismos. Las bandas se peleaban e iban a las salidas a apuñalarse, las que se creían las divas por tener más dinero que el resto solo torturaban a los más jóvenes y débiles. Por eso ella era la otra candidata a reina del baile, porque no se achantaba por esas dos petardas y su grupito del equipo de rugby. O fútbol. O lo que fuera a lo que jugaran esos memos. Ella se llevaba mejor con los jugadores de baloncesto, con los huérfanos que había estado cuidando desde que llegaron. Vamos, con la gente que ellas disfrutaban maltratando.

Tendría que haberse esperado semejante acto de crueldad, pero tenía la cabeza en otras cosas más importantes que en las tonterías de su instituto. La existencia de los licántropos era bastante dura de asimilar, con todos esos recuerdos horribles de su infancia que afianzaban lo último que había vivido. ¿Y ahora Killian? Su aparición había tanto dado esperanzas como roto su corazón. Decir siempre que no sabía amar para encontrarse con una familia, SU familia y con el único que realmente había amado. Aun cuando habían pasado tantos años sin verse.

Por mucho que se deshogara pateando cosas, era imposible sentirse mejor. Estaba sola, donde ninguno de sus amigos o familiares se encontraban cerca. ¿Qué iba a hacer? No podía irse sin más y dejarlas ganar, pero no tenía fuerza para volver ahí dentro sin acompañante. Nunca creyó que fuera necesario pues siempre había estado bien sola, pero la vuelta del asiático había cambiad su concepto y perder contra las barbies empezaba a hacerle mella. No por ellas, sino por no tenerlo a su lado.

Fue en ese momento cuando notó algo que la cubría por los hombros. Un olor que le resulto familiar al instante. Giró su rostro lloroso para encontrarse con los ojos que más ansiaba ver en ese momento. ¿Qué hacía ahí? No tenía la menor idea, pero le dio igual. Sin pensarlo se tiró a su brazos para recibir un consuelo que necesitaba de verdad. No hacía frío, era lo bueno de estar mojada, que probablemente acabaría secándose en seguida. Pero, su apariencia no era importante, sino que ya no estaba sola en esa mierda de baile, que lo tenía a él.

-¡No me dejes sola! - Ahora no quería decirle. Podría ser fuerte en otro momento, pero no en ese. El tiempo en el que estuvo entre sus brazos le sirvió para calmarse y empezar a notar las inconcluencias de todo aquello. ¿Qué narices hacía él allí? Sus amigos no tenían su número. Entonces se apartó lo justo para mirar sus ojos castaños.- ¿Cómo sabías que estaba aquí?


Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Dom Ago 23, 2020 10:59 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

Killian no conocía lo suficiente de Nueva York como para conocer el camino más corto que lo llevara hasta su mundana, pero si recordaba lo suficiente de su estadía anterior en aquella ruidosa ciudad como para recorrer a toda velocidad el único que camino que conocía hasta el instituto de la humana. Pocas veces había tenido la oportunidad de estar en aquel lugar, y las pocas veces que lo había visto no le había dado una buena impresión. A pesar de que era el lugar en donde se formaban los adultos del futuro, Killian solo veía desigualdad y abusos en aquel lugar. Desconocía si era así en todas las instituciones del mundo, pero tampoco deseaba saberlo. Después de todo, no le incumbía a él la forma en la que se educaran los mundanos.

Cuando se detuvo, solo veía a unas pocas parejas que parecían correr para entrar en donde suponía que era aquel "baile" y unos pocos estudiantes que -en grupo- se ocultaban de las miradas acusadoras de los adultos para fumar o hacer algo igual de perjudicial para su salud. Pero al asiático no le interesaban aquellas personas. Sus ojos oscuros solo estaban centrados en encontrar la figura femenina que robaba sus sueños, y que le robo la respiración cuando la encontró.

El vestido -según el criterio del chino- era demasiado descubierto, a pesar de que le sentaba como un guante y lograba que pensamientos poco puros inundaran su mente. Y al ponerle su chaqueta, la situación no era mejor pues los pensamientos impuros se multiplicaron. Pero dichos pensamientos se desvanecieron cuando se percató de las lágrimas que bajaban por las mojadas mejillas de la rubia, que ocultó su rostro en su pecho.

Como un acto reflejo, envolvió el menudo y frágil cuerpo de Trinity entre sus brazos, pegándola a él. —No pienso dejarte.—prometió. Y mucho menos lo pensaba hacer después de encontrarla de aquella forma: mojada y llorosa. Aun así, sus ojos se clavaron en los contrarios al escuchar su pregunta. ¿Que como la había encontrado? ¿Que clase de pregunta era esa?—¿Como que como lo sabía? Trinity, me mandaste un audio contándomelo todo.—Y aprovechando que aún la tenía entre sus brazos, metió su mano en uno de los bolsillos de la chaqueta que la rubia llevaba y saco el móvil, buscando el audio en cuestión y reproduciendolo para que la rubia lo escuchara.



Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Ago 23, 2020 11:11 pm

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido

Era increíble como tan solo tres palabras conseguían calmarla hasta ese nível. No importaba nada más realmente en ese instante, solo que él estaba con ella. Que como un príncipe azul la había encontrado cuando lo necesitaba para salvarla de, en este caso, las brujas malas. Llevaba ya un año enfrantándose sola a ellas y con tantos a contecimientos estaba agotada de las confrontaciones día tras día. ¿Pero lo del baile? El vestido se lo había comprado su familia... Menos mal que solo era agua. No eran lo suficientemente inteligentes para haber pensado en el ponche como hubiera hecho ella. Estaba claro que tenía una parte maligna.

Entonces, ante la pregunta que ella había soltado, él mismo le respondió asombrado. Sus ojos se posaron en el móvil y por un instante se quedó blanca al escuchar su propia voz saliendo de ese aparatejo. ¡¿Se lo había mandado a Killian?! Pasó del blanco a la pura rojez que contrastaba con su rostro, pelo y el jodido vestido. ¿Cómo había cometido semejante error? Si es que tanto pensar en él, en mandarle un mensaje, al final su subconsciente lo había hecho por ella.

-¿Si te digo que te lo he mandado sin querer te irás? - La verdad es que sin pensarlo lo agarró bien fuerte, abrazándose a él con fuerza.- No me atrevía a llamarte, ¿vale? Y ahora que están todos con pareja ahí... Aun pensaba más en ti. Por eso no vi venir el agua. La última vez fue incapaz de pedirte que te quedaras mientras te ibas... Lo siento.


Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Miér Ago 26, 2020 7:51 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

Volver a tener a la rubia entre sus brazos era lo más parecido que Killian creía que sería el cielo. Poco le importaba que sus ropas se mojaran al entrar en contacto con el vestido húmedo de la mundana. Aunque lo único que rompía aquel pequeño pedazo de cielo era el saber que la rubia entre sus brazos había sido victima de la maldad de unas jóvenes e inmaduras adolescentes.

Suspirando al dejar de estar tan junto a la rubia cuando esta se separó lo suficiente como para verle a la cara, se fijó en las facciones femeninas que cambiaban con gran velocidad. Le extrañaba que no se acordara de que le había mandado un mensaje, a menos que aquel audio no hubiera sido para él, exactamente. El pensar que Trinity había acudido a otra persona en el momento en el que necesitaba más apoyo le creaba un nudo en el estómago. Aunque sabía que no tenía ningún derecho como para celar a la rubia, ya que había quedado en claro que -a pesar de lo que había pasado entre ambos- no eran una pareja.

Negó con la cabeza a su pregunta. —No me iré sino me dices que me vaya.—Y al verse de nuevo acorralado entre los finos brazos femeninos, solo pudo pasar la mano por el lacio cabello rubio en una suave caricia tranquilizadora.—No te preocupes.—Suspirando intento que el recuerdo de su última reunión no invadiera su mente.—Así que el que estés empapada es culpa mía, por el Ángel, que malo soy.—bromeo, en un intento de sacarle una sonrisa a la rubia entre sus manos.



Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Ago 28, 2020 12:02 am

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido


La tranquilidad de los brazos del asiático embargaba el cuerpo de la fémina, consiguiendo que esa sensación de seguridad invadiera su cuerpo como nunca le ocurría. Solo se sentía segura con dos personas en concreto, su far, y estaba claro que el asiático. Por primera vez no quería defenderse con violentas palabras, ni quería alejar a nadie de ella. Lo único que deseaba era que se quedara a su lado, en ese mierda instituto en el que ya no tenía absolutamente nada.

Cuando empezó a hablar se sintió tremendamente culpable. La conversación de la última vez llegaba a su mente dándose cuenta de cuanto la había fastidiado. ¿Pero cómo iba a hacerlo? Por mucho que ella siempre le hubiera querido y jamás olvidado, no tenía ni idea de que sentía él. Desapareció sin más durante tres años, sin decir una sola palabra... Y aun así, parecía que él la había echado tanto de menos como ella. O eso le dijo aquella tarde tan hermoso y demoledora.

-Un poco cruel, si.- Sonrió levemente, notando como las lágrimas iban amainando. Él no iba a irse esa noche y parecía haber conseguido lo que llevaba días intentando: Volver a verlo.- Haces que no consiga centrarme, ¿te parecerá bonito? - Apretó los labios para ibar soltar una carcajada cuando la estúpida de Heather salió con dos de sus secuaces del equipo de fútbol, o rugby...

- Mira,ahora si que está guapa... - La rubia teñida se acercó, fijándose detenidamente en Killian. Algo le revolvió el cuerpo.- ¿Te has equivocado de chica? Ven, te presentaré a los populares. Los que merecen la pena.- En cuanto fue a ponerla la mano en el brazo, la rubia no tardó en darle un manotazo y sacar esa vena tan jodidamente borde, pedante, y ególatra. Vamos, una hija de puta total.

- ¿Te crees que mereces la pena? Por favor, me has tirado agua. ¿Cuántos años tienes? ... Espérate a ver como vas a acabar tú.- Los matones de Heather empezaron a acercarse.- ¿Necesitas escolta? Aun no eres la reina del baile, ¿sabes? Primero gana y luego ya si eso llama a tus perros.


Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Vie Sep 04, 2020 8:30 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

Las manos de Killian acariciaban las suaves hebras de cabello rubio con la mayor delicadeza de la que era capaz. Ni siquiera quería recordar el como había terminado el último encuentro que había tenido con la joven humana. Era un recuerdo que no sabía si quería conservar por el maravilloso momento que habían compartido o si deseaba olvidarlo por el tenso final que había tenido. Internamente se reprendía el haber actuado de una forma tan explosiva, tan fuera de su forma habitual de ser.

Pero al escucharla hablar no pudo evitar sonreír al notar en la voz femenina que ya no parecía llorar. Mirándola directamente a los ojos,acerco su rostro al contrario sin dejar de sonreír. —Muy bonito, así no soy el único que no consigue centrarse en sus obligaciones, mi ángel.—Y dejó un suave beso en la mejilla de Trinity antes de ser interrumpidos.

Los ojos castaños del asiático miraron a la mundana que tan impertinente se dirigía a la rubia que mantenía entre sus brazos. Su primer instinto fue el de tomar a Trinity y alejarla de aquella joven que escupía veneno de una forma muy parecida a la de una serpiente, pero sabía que no podía hacerlo. Desgraciadamente para él, su educación le impedía hacer lo que deseaba si existía la posibilidad de terminar con aquel posible conflicto de una manera pacífica.

Pero la reacción de Trinity terminó por completo con dicha remota posibilidad. Tomando a su chica por la cintura, la pegó a su cuerpo para evitar que el incidente escalara. —Trinity...—Su tono de voz era bajo -para que solo la rubia lo escuchara- pero serio. Y se volvió tenso cuando los dos chicos que acompañaban a la mundana empezaron a acercarse. Por muy pacifista que fuera, no pensaba dejar que unos simples humanos le pusieran un solo dedo encima a la joven que se había jurado proteger de por vida. Puso a Trinity detrás de él y se planto entre los tres mundanos y la rubia.—Un paso más y lo lamentareis.—Fue cuanto dijo mientras se cruzaba de brazos sobre el pecho, en una firme actitud protectora hacia la rubia.


Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Sep 13, 2020 1:19 am

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido

Las caricias en el pelo conseguían calmarla como no lo hacía casi nadie, igual que en un momento con Einar. La hermana Mary Clarence también lo hacía cuando era pequeña, se convirtió en la única forma de amansar a la fiera, un detalle que solo sabía la monja y que sin darse cuenta los dos hombres que le importaban en la vida lo habían usado sin darse cuenta. En realidad empezaba a darse cuenta de que la hermana tenía razón, yo era una rebelde, pero solo necesitaba cariño. Apenas era una niña pequeña cuando todo se convirtió en la peor pesadilla del mundo. En un infierno personal.

La sonrisa que salió de los labios de la rubia fue totalmente sincera, porque aun después de lo que había pasado la última vez que se vieron, estaban ahí, haciéndola sonreír y consiguiendo que su corazón latiera con fuerza con ese atisbo de esperanza que creyó muerto hace mucho. Y justo después del beso, tuvo que aparecer Heather y joderlo todo. Enfrentarse a ella no era un problema, ni a sus matones estúpidos que tenían fuerza pero poco cerebro. Pero que esa asquerosa intentara quitarle a Killian después de todo lo que había pasado... No.

Y aun así, lo peor no fue eso. No. Lo peor fue cuando sintió ese último abrazo antes de verlo delante de ella. ¡¿Qué hacía poniéndose delante de ella?! ¡¿No se daba cuenta de que le iban a linchar?! Mientras pensaba en como salir de eso fue cuando lo vio. El rostro que tanto estaba en sus pesadillas desde pequeña, el imbécil que le hizo saber de un mundo que no debería saber. El desgraciado que había intentado morderla y que no pudo gracias a su far. Porque sí, para ella era su maldito padre dijera él lo que dijera. Pero Einar no estaba allí esa noche. Estaba... Los tatuajes.

- Que os den. No tengo tiempo para esto.- Cogió el brazo de Killian y entró a toda velocidad al baile, sabiendo que no iba a entrar allí. O esperándolo. Estaba nerviosa mientras contemplaba a su alrededor. Hasta que al final, por puro instituto de supervivencia habló más de loa cuenta.- Killian. No te pelees con idiotas del instituto, ¿vale? Yo me ocupo de esos estúpidos. - Porque era verdad, no lo necesitaba para eso. Diecisiete años, enfrentándose sola a ellos le daba mucha experiencia... Y moratones.- Tus tatuajes. Eres como una especie de policía, ¿verdad? - Los ojos verdes de la rubia se posaron en los del asiático.- No quiero saber nada, ¿vale? Pero me sigue un licántropo y está aquí en el baile... La última vez me ayudó mi padre, o lo que sea, pero no sé enfrentarme a él sola.- Y justo Erik entró por la puerta, manteniendo una distancia para fijándose en los tatuajes de su acompañante.



Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Sáb Sep 26, 2020 11:05 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

Killian era un hombre pacífico. En el mundo donde vivía, en donde la violencia muchas veces era la solución -no se podía razonar con la mayoría de demonios, por lo que una buena pelea siempre estaba asegurada- el era un bicho raro. Incluso en el mundo humano lo era, pues este era casi tan violento como el suyo propio. Pero el hecho de que se decantase más por la paz no implicaba que estuviera desprotegido ante aquellos humanos. Había recibido su formación -que le gustase hacer gala de ella era otra cuestión muy diferente- y era un cazador perfectamente entrenado, capaz de entrar en una pelea con un par de mundanos y salir vencedor.

En su mente ya estaba dibujando el plan de ataque a seguir cuando la mano de Trinity y sus palabras lo distrajeron. Antes de que pudiera siquiera procesar lo que ocurría, el asiático se vio siendo arrastrados por la rubia hacia el interior del edificio, específicamente al baile. Sus ojos escaneaban el nuevo escenario, pero su cerebro se encontraba extrañado por la actitud de su pareja. ¿Trinity huyendo de una pelea? Le parecía totalmente ridículo el simple hecho de imaginarlo. Sobre todo por que sabía que era la rubia la primera en saltara una pelea si el moreno la dejaba.—¿Que tú...? Trinity, sé defenderme perfectamente de esos matones.—Su voz salió un poco indignada ante la posibilidad de que la rubia lo creyera incapaz de pelear. Bien era cierto que nunca había mostrado aquella faceta suya, pero aún así era un pequeño puñal que se clavo justo en su orgullo masculino.

¿Policía? Trinity, no sé de que estas hablan...—la frase quedó inconclusa en cuanto los ojos oscuros del chino se fijaron en la puerta de entrada y se encontró con la mirada fiera de un recién llegado. Killian había estado el tiempo suficiente entre licántropos como para reconocer uno, sobre todo cuando la distancia entre ambos no era demasiada. Y las palabras de la rubia solo sirvieron para confirmar sus sospechas y congelar la sangre que corría por sus venas.—¿Como es que sabes...?—Su mandíbula se tensó y sus ojos se fijaron en los del lobo, con fiereza.—No se va a acercar a ti, Trinity. No si sabe lo que le conviene y lo que implica romper los Acuerdos.—Sus palabras salieron lo suficientemente altas como para que el hijo de la luna lo escuchara. Aun así, su brazo libre -pues aún seguía tomando de la mano a la rubia- fue hasta el bolsillo oculto dentro de su chaqueta, donde escondía una pequeña daga de plata, que siempre mantenía con él.



Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Sep 27, 2020 1:00 am

Preparación del baile
→ Viernes→ 20:00 → Dress → Clima cálido

No era la situación ideal. No era el momento. Incluso se había prometido a sí misma ignorar esos tatuajes, ignorar ese mundo del que solo le había hablado Erik: Por su far, por su familia, por ella misma... Y por Killian desde que volvió a aparecer. Trinity era consciente de que no debía saber nada de todo aquello, que se le mantenía oculto por motivos específicos y, por mucho que le fastidiara no terminar de entender la situación, quería respetar a Einar. Pensó en llamarle, en enviarle un mensaje diciéndole que estaba ahí, que había acudido al baile, ¿pero que detonaría eso? No quería ni imaginarse lo que podría ocurrir y solo le quedaba la opción de confiar en Killian.

Al principio parecía no querer entender lo que le estaba diciendo, algo que le recordó a la conversación con quien ella consideraba ya su padre. Pero algo cambió rápidamente. ¿Cómo sabía ella? En realidad, ¿qué sabía? Apenas unas pocas cosas que ese imbécil del licántropo le había contado, de ese antiguo amigo de la infancia del orfanato que había desaparecido hacía años y había vuelto por alguna razón que desconocía. Aparte de meterle un mordisco. Aún pensaba que quería comérsela y solo el recuerdo de esos ojos malditos y esos enormes dientes le ponían los pelos de punta.

-¿Acuerdos? - Ladeó el rostro, extraña porque no tenía idea de que estaba hablando. Pero por un instante, tan solo uno, sintió seguridad al notar como parecía preparado para enfrentarse a Erik. Respiró hondo, mirándole de reojo y viendo como sonreía socarrón ante la mirada de Killian. Se plantó en la sala, con las manos en los bolsillos y se quedó mirándolos como si le pareciera la cosa más divertida del mundo.- ¿Recuerdas que te conté que cuando era pequeña un lobo enorme me salvó? - Su voz era baja mientras se acercaba más a él para que solo pudiera oirla el cazador.- Hace unas semanas mi padre o lo que sea me llevó a la nieve, al bosque. Casi me caí al lago congelado y me salvó de eso, pero luego intentó morderme. Si no fuera por mi padre... No sé que habría pasado.- Cerró los ojos un instantes para respirar hondo, recordando vivamente esa imágen.- Lo reconocí al instante. Y después quedé con él en un lugar público y me contó un montón de cosas que no entiendo sobre licántropos, su temperamento, y cosas que no entiendo. En casa mi padre no me quiso contestar a mis preguntas.- Cogió la mano del Killian, aquella que parecía preparada para sacar algo solo para tranquilizarlo.- Lian, sé que no debo saber nada de todo esto, y si no quieres no te preguntaré, pero ahora tengo miedo.- Esta vez contempló los ojos ajenos, mientras en los ojos podía plasmarse la angustia que realmente sentía.- Si aviso a mi padre y viene...

-¿Nos transfomaremos en lobo y me dará una paliza? - La voz de Erik la dejó helada. ¿Cuándo se había acercado tanto? Instintivamente se echó hacia atrás mientras la altura del licántropo imponía más que respeto y su sonrisa parecía una mezcla entre divertida y asqueada. Pero acto seguido su mirada se posó en Killian.- Así que tu eres el asiático que la hizo llorar hace... ¿Tres años?- Bufó para mirarle con autosuficiencia.- ¿Has vuelto para protegerla del lobo feroz? ¿O solo vas a utilizarla otra vez como ese cura depravado? - Y sin pensarlo, Trinity le dio un bofetón. Así, su temperamento, por mucho miedo que tuviera salía para aguar la fiesta.- Que valiente Trin. Y yo que pensaba que mis dientes te daban pavor... ¿Los de él no? Porque hueles distinto. ¿No me digas que te dejas engañar otra vez? Si supieras la verdad de lo que es no te sentirías tan segura entre sus brazos.- Y esa vez las palabras contra Killian fueron feroces. Se pudo ver que estaba realmente enfadado.



Dancing in the rain / Killian&Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Dancing in the rain / Killian&Trin M75BE0y
My true love:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 222

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Killian Zhang el Mar Oct 20, 2020 11:44 pm

Dancing in the rain
→ Viernes→ 20:00 → Clima cálido

Killian no sabía si se encontraba dentro de una pesadilla que parecía demasiado real o si la realidad se había convertido en una pesadilla. Una parte de el no lograba procesar del todo las palabras de la rubia. Y la otra parte de si mismo le gritaba que la tomara en brazos y se la llevara lo más lejos posible de aquel licántropo que parecía dispuesto a todo, menos a mantener una tranquila y amigable charla.

La pregunta de la rubia hizo que se reprochara mentalmente el hablar antes de pensar en sus palabras. Pero también era consciente de que dicho desliz no tenía mayor importancia en la situación en la que se encontraba. Aun se preguntaba por que un licántropo iba detrás de una mundana, arriesgándose a recibir un castigo por romper los Acuerdos. Y por como Trinity le había hablado de aquel lobo, suponía que no era un recién convertido incapaz de controlarse, sino un lobo con experiencia que decidía romper las reglas por que quería hacerlo.—Los acuerdos son... no importa.—Por que en aquellos momentos lo que importaba según el punto de vista del chino, era conocer las intenciones del subterráneo.—Sí, lo recuerdo.—La cercanía del cuerpo de Trinity era una distracción que su cerebro no agradecía en aquellos momentos, por que lo obligaba a centrarse en ella, en vez de hacerlo en el lobo frente a ellos. Pero dicha distracción quedó en un segundo plano cuanto más escuchaba de la historia de la rubia.

Era como si un balde de agua fría hubiese caído sobre su cabeza. La chica a su lado prácticamente le estaba diciendo que no era tan desconocedora del submundo como el creía que era y eso hacía que se enfadase. Con el lobo que los amenazaba, con el pariente que según parecía también era parte del submundo y con el destino por hacer que la inocente rubia a su lado tuviera que saber del peligroso mundo en el que él vivía.—Mierda, bombón.—Era cuanto podía decir sin empezar a soltar palabrotas como si fuera un pirata de agua salada. Pero sabía que no era lo mejor, pues el simple hecho de que la mundana admitiese sentir miedo era un claro indicativo de que se encontraba aterrada. Killian siempre había admirado la valentía -a veces la insensatez que Trinity decía que era valor- con la que la rubia se enfrentaba a cuanto obstáculo se le pusiera delante, por lo que el hecho de que dijese en voz alta que tenía miedo era algo que el chino nunca pensó en ver.—Si viene tu padre, te vas con él.... ahora mismo no me parece una mala idea el que venga.—Por que cualquier persona que fuera en aquellos momentos a ayudarlo a mantener a salvo a la mundana era más que bienvenido.

Por instinto, se interpuso entre la figura amenazante del lobo y la menuda de Trinity. Si aquel licántropo quería acercarse a la rubia, tendría primero que pasar por encima del cadáver del chino y este no pensaba dejárselo fácil.—Quién sea yo no es de tu incumbencia.— Aunque bien era cierto que las palabras del lobo lograron clavarle una espina en el corazón. Espina que quedo en segundo lado cuando tuvo que poner de nuevo a Trinity detrás de su cuerpo, aunque sin poder evitar que le diera un bofetón al licántropo. Una parte de él se lamentaba el carácter impulsivo de la joven, mientras que la otra parte no podía más que admirarla por ser capaz de enfrentarse a su miedo para defenderlo a él.

Creo que tienes una idea un tanto equivocada de nosotros, lobo.—Y aunque no quiso, el tono de superioridad que su padre siempre le había dicho que debía mostrar, se imprimó en cada palabra.—Nosotros protegemos a los mundanos. Yo, protejo a Trinity, por lo que te agradecería que la dejaras en paz si no te quieres enfrentar a la Clave.—Y Killian esperaba no tener que hacer uso de esa carta. Lo último que quería era meter en líos a cualquier subterráneo, incluso si dicho subterráneo era un lobo con tan malas pulgas.



Dancing in the rain / Killian&Trin JOLMF2c
Mi ángel mundano:
Dancing in the rain / Killian&Trin N2Qncue


Killian Zhang
Mensajes : 52

Reliquias : 245

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10602-killian-zhang-id#93003https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10604-killian-zhang-relationships#93023https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10616-la-mitad-de-mi-alma-es-tuya-y-la-mitad-de-tu-alma-es-mia-busqueda#93127
Nefilim cazador/a

Killian Zhang
está

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the rain / Killian&Trin Empty Re: Dancing in the rain / Killian&Trin

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.