ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Happy Return / Cyril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Return / Cyril Empty Happy Return / Cyril

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Ago 25, 2020 9:57 pm

Happy Return
→ Jueves → 22:00 → Ático de Azahar  → Conjunto

Por fin llegaba la noche, la hora de los monstruos, de las pesadillas, de lo seres aterradores que yacían en el mundo y en las leyendas de los mundos, en los cuentos de los niños y en sus peores sueños. La hora de la gente de su especie, la hora de los vampiros, la hora de la vampiresa.

Llevaba tres años ya, tres cortos años alejada de un castigo que iba a ser eterno. Su cumpleaños lo llamaba ella. Se sentó en el cómodo sillón de cuero que había dispuesto frente al enorme balcón, con las puertas corredizas abiertas para que el aire de la noche entrara para darle frescor a su rostro. Una brisa contaminada por los humanos actuales. Era su tercer aniversario en la libertad y siempre lo celebraba de la misma manera. Con lo único que nunca le fallaba: Su ático de lujo y una copa de sangre mezclado con vino para disfrutar de las vistas y poder emborracharse recordando tiempos pasados.

Pero aquel año era distinto al resto. Había algo que le hacía no querer la soledad habitual pues tenía gente en la que confiaba. Aun así no era la presencia de Danger la que quería a su alrededor esa noche, sino la de aquel lobo que la había sacado de su prisión. Mientras los labios rozaban el dulce néctar de la mezcla del vino y la sangre en su cabeza estaba Cyril, el como estuvo apoyándola cuando vio a Sven, el como la abrazó resguardándola entre esos brazos tan fuertes y ardientes. Estaba segura de que podría haber derretido la nieve de su antiguo hogar.

También reflexionó sobre las heridas con las que había aparecido al pasar el portal. A la vuelta, por muy preparada que estuviera para la pelea, ya no había nadie a quien atacar. Solo un tufo a un pulgoso que recordaba bien. La crueldad de esa manada era aplastante, de la misma forma que sería ella cuando los tuviera de frente. Con ese hecho hubiera tenido lógico pedirle a su amigo la bruja que pusiera protecciones en el ático para asegurarse de que no pudiera volver a entrar, pero ardía en deseos de que la encontrara. Quería vengarse, y ya no por su creador o por ella misma, sino por esas heridas que le hizo a su lobo. Sin darse cuenta lo consideraba de su propiedad y nadie podía tocarlo pues solo pensarlo hervía de rabia.

La brisa nocturna volvió a acariciar su rostro, esta vez haciendo que cerrara los ojos. Había otra pregunta escrita en aquel momento que no había tenido el valor de preguntar. ¿Por qué motivo Cyril se había enfrentado a su congénere? Él ya no estaba en esa manada, era algo que estaba bien claro, pero... ¿Quería ayudarla? Dejó la copa en la mesilla para poder masajearse la sien. Empezaba a ocurrir lo que llevaba tres años esperando, a tener cerca su venganza, y ya no tenía claro lo que quería hacer.

Happy Return / Cyril B5CnoJP
My love, my wolf:
Happy Return / Cyril F8VMl9s
Azahar Fa'har

Reliquias : 104

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Happy Return / Cyril Empty Re: Happy Return / Cyril

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Ago 26, 2020 2:33 am

Happy Return
→ Jueves → 22:00 → Ático de Azahar  → Outfit
Llevaba desde el incidente en el piso de la vampiresa buscando rastros del miembro de su antigua manada que había llegado a Nueva York y que por consiguiente, los había encontrado. No entendía cómo había podido suceder algo como aquello, desde que llegó a aquella maldita ciudad, se esforzó muchísimo en mantener un perfil bajo, en vivir su vida con la mayor de las tranquilidades para no tener que llegar a lidiar con aquel problema...Sin embargo, tres años después de haberse separado de su manada, el pasado volvía a soplarle en la nuca y con ello, el rubio estaba bastante susceptible, más de lo habitual, que no era poco precisamente y eso lo notaban incluso sus compañeros de la comisaría, quienes bromeaban con que debía de tener un lío de faldas que no era correspondido y de ahí el humor de perros del detective y es que aunque hubiese una falda de por medio, no era, ni por asomo, lo que ellos creían...No del todo.

Miró la hora en su reloj de bolsillo y dio gracias al cielo de que ya fuese la hora de marcharse, llevaba todo el día pasando papeles, rellenando formularios y atendiendo las dudas de los recién llegados a la comisaría y la verdad es que su cerebro estaba a un nivel de agotamiento que era difícil de soportar, por que prefería cien veces estar en la calle investigando cualquier cosa, que estar solucionando problemas para los chiquillos que acababan casi literalmente de salir del cascarón, que alguien tenía que ayudarlos, si, pero joder, parecía que él tenía un imán con ellos o algo.

Además aún le costaba asumir que había visto un jodido fantasma, para más inri, este le había dicho algo que aunque le daba vueltas, seguía sonándole a esperanto. ¿Por qué? Pues por que tenía tantísimas cosas en la cabeza que al final, todo era un batiburrillo de información que se solapaba sobre sí misma, creando una confusión que sólo se retroalimentaba. Se revolvió el cabello, que al estar corto, no generó un gran desastre en su cabeza y sus pies, lejos de llevarlo a otro lugar, lo ubicaron frente al edificio donde la vampiresa vivía. Aquel día hacía tres años que había fingido despistarse para que ella pudiera salir de la caja donde la habían encerrado, por que si, había simulado un despiste tras haber arrancado varias de las protecciones y es que lo creyese o no, él nunca había aceptado lo que le habían hecho y menos ahora que la conocía algo más.

El licántropo no tardó demasiado en permitirse subir hasta el piso de la rubia, aunque lo cierto era que no tenía muy claros los motivos que le llevaron a aquello, pero su mano ya había golpeado un par de veces la puerta de la misma, mentalmente arrepintiéndose por estar allí arriba, pero al menos podría preguntar cualquier tontería e irse, al fin y al cabo podía estar preocupado por el tema del rastreador...Aunque sabía que el lugar estaba totalmente protegido.

Happy Return / Cyril KVxWlbl
I'm not alone if you're by my side:
Cyril De Caestecker

Reliquias : 216

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Vie Ago 28, 2020 8:41 pm

Happy Return

La brisa de la noche no hacía otra cosa que hacerle volver al pasado, pero aquella vez a una mucho más reciente. Desde que se despidió de Sven se sentía tranquila, como si por fin pudiera dejar atrás su etapa mundana donde creías pero no veías a las leyendas. Su mente estaba ocupada en su clon, en el lobo que quería tener a su lado aquella noche. Tenía tantas cosas que hablar con él, que preguntarle... No habían empezado con muy bien pie, y tampoco es que fuera a cambiar su actitud así de golpe, pero había cosas que no entendía. Demasiadas.

Fue entonces cuando un olor le llegó a la nariz y la sorpresa invadió su rostro por unos segundos mientras su mirada se dirigía a la puerta. No tenía el olfato tan desarrollado como la raza de los pulgosos, pero había olores inconfundibles que llamaban la atención. Y el de Cyril era demasiado llamativo para ella. Sin pensarlo se levantó con copa en la mano y se dirigió hacia la puerta. Con tranquilidad esperó a escuchar algo hasta que por fin un par de toques en la puerta le hicieron sonreír.

- ¿Ahora pides permiso para entrar en mi casa? - Estaba aguantando la risa como podía, tocarle la moral en ese momento le parecía divertido. Pero después de unos segundos le abrió la puerta.- ¿Has venido a celebrar mi cumpleaños? -Le dio la espalda y le hizo una seña para que pasara. Su ático era enorme, y la entrada daba directamente a un lujoso salón, además de a una enorme terraza que daba vistas a toda la ciudad.- Espera.- Se giró rápidamente para mirarlo de arriba abajo. Puso cara de espanto.- ¿Eso que llevas es un polo? Voy a tener que llevarte de compras... Seguro que los vecinos te han mirado mal.- Negó con la cabeza.- Bueno, ¿quieres algo de beber? Tengo vino y... Vino con sangre.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Sep 02, 2020 8:57 pm

Happy Return
Lo cierto es que estuvo a escasos segundos de darse media vuelta ante la evidente mala idea que había sido volver allí, pero en cierto modo quería comprobar que todo estaba en su sitio, que ella estaba segura con la magia de la bruja, de la que tras verla invocar a un fantasma pues obviamente el lobo no ponía en duda sus habilidades y la eficacia de sus encantamientos, pero uno era desconfiado por naturaleza y lo peor es que conocía la insistencia de sus congéneres cuando algo se les metía entre ceja y ceja, como por ejemplo, cazar a la vampiresa que él había liberado.

Elevó la mirada hacia la rubia y negó ligeramente con la cabeza. — En mi defensa diré que la puerta estaba abierta cuando llegué. — Se encogió ligeramente de hombros y enarcó una ceja ante sus palabras. ¿En serio había tenido la puntería de soltarla el día que cumplía años? — ¿En serio es tu cumpleaños? — El licántropo se metió las manos en los bolsillos, entrando en la vivienda de la rubia, que obviamente lucía bastante mejor que cuando la vio por primera vez.

¿Qué problema tiene mi polo? — Se miró a sí mismo, sin encontrar que había de malo en aquello. En la comisaría tendían a recomendarle que se pusiese trajes, pero es que le resultaban terriblemente incómodos, él podía hacer su trabajo sin la necesidad de ponerse un maldito esmoquin. — Mi armario está muy bien, no te preocupes por eso, además de que odio ir de compras. — Gente, probar cosas, un escalofrío le recorrió la espina dorsal, haciéndole resoplar. — Sólo pasaba por aquí para ver si estaba todo en orden o si quien te buscaba  había vuelto o la bruja logró repelerlo. — Asintió mirando hacia los lados, analizando el lugar donde vivía la vampiresa. — Con lo pijo que es esto, de que tengas cerveza ya nos olvidamos ¿No?.

Cyril De Caestecker

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Sep 13, 2020 12:58 am

Happy Return

¿En serio estaba la puerta abierta? Quizá la habría conseguido abrir ese otro lobo al que olía su casa cuando volvieron. Fuera como fuera, no le importaba absolutamente nada. ¿Por qué? Porque simplemente quería que volviera a entrar en su ático. Necesitaba desfogarse contra un estúpido pulgoso de aquellos que la habían encerrado. No necesitaba ningún tipo de protección de ningún tipo, porque ya no era esa estúpida inocente que creía en la igualdad de razas y que no quería problemas con nadie. Su único objetivo desde hacía tres años era la más pura venganza para poder irse en paz.

-¿Abierta a zarpazos? - Su sonrisa fue irónica, pero por primera vez sonrió delante de él. Empezaba a sentirse cómoda con el pulgoso que no podía matar. Y eso que de primeras lo había intentado de verdad. - Claro que sí. ¿Quizá debería ser también el tuyo? - Por unos segundos, mientras andaba hacia dentro de su ático se replanteaba hasta que punto también era importante para Cyril ese día.- Hoy hace tres años que un pulgoso me sacó de mi ataúd. Una noche horrible: No entendía el idioma, había casas gigantes, luces, ruidos... Fue lo que vosotros llamáis infierno, creo. Pero también el comienzo de mi nueva vida. Así, en definitiva: Mi cumpleaños. ¿Quizá el tuyo en parte también?

Se giró para contemplarlo de arriba abajo. Su ropa, su polo... Negó con la cabeza. ¿No entendía que aquella comunidad era de clase realmente alta? Aunque a ella poco le importaba. Si alguien miraba mal a su perrito les enseñaría los colmillos. Ese pensamiento le sorprendio. ¿Su perrito? ¿De verdad pensaba en él como algo de su propiedad? Se giró, un poco confusa, pero aliviada de que al estar muerta no pudiera verse el rubor en su mejilla.

-A mi me da igual como vistas, estás guapo igualmente.- se encogió de hombros, aunque...- Pero las corbatas son... Interesantes.- La verdad es que era un invento extraño.- No te preocupes por si vuelve. Yo lo espero con los brazos abiertos y los colmillos afilados. No necesito una protección cuando puedo pelear en mi territorio.- Dijo mientras se dirigía a la cocina. Sabía que no era algo muy inteligente, pero parecía la única manera de atraerlos hacia ella. Mientras sacó de la nevera un pack de cervezas y luego una bota.- He hecho hidromiel, lo hacíamos a menudo en mi aldea... Pero aun no puedo beberla. ¿Quieres? -Le tendió la bota y, como una elección, también la cerveza.- Si fuera por la pija bebería hidromiel. A ver si recuerdas de donde vengo.- Le dio con el dedo en la frente y volvió a su sofá.- ¿Me vas a dar un regalo?

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Monstruos el Dom Sep 13, 2020 12:58 am

El miembro 'Azahar Fa'har' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Porcentajes' :
Happy Return / Cyril FPsoVeX
Monstruos

Reliquias : 454

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Mar Sep 15, 2020 4:01 am

Happy Return
Por su parte y en su defensa, diría que en la vida se le ocurriría irrumpir en la vivienda de nadie sin previo aviso, invadir de aquel modo la intimidad de una persona sin motivos le parecía bastante bochornoso, pero en el caso en el que había sucedido, no se arrepentía lo más mínimo, sobre todo por que no tenía demasiada idea de si la rubia estaba en el piso, como, poco después, supo que no y que de la nada había acabado a miles de kilómetros de distancia, con un frío del copón, que aunque su temperatura corporal era más alta que la de cualquier otro ser humano, el frío del norte se le metía tanto en los huesos que lo desquiciaba.

No es que tuviese demasiado tiempo de fijarme con qué la abrió, tan pronto crucé la puerta me lanzó por los aires. — Se encogió ligeramente de hombros, negando con la cabeza acto seguido. Literalmente no le había dado tiempo a reaccionar cuando ya tenía al otro lobo dándole de golpes y emitiendo gruñidos que no logró entender, por lo que asumía que estaría acordándose de todos sus antepasados en arameo como poco. Cuando escuchó a la rubia, se encogió de hombros. — Los vampiros sabéis adaptaros a estas cosas, no es que yo tuviese exactamente mucha mano como para explicarte como iba el mundo o dudo enormemente que hubieses aceptado mi ayuda, principalmente por que cuando dejé la caja a medio abrir, tampoco esperé a que salieses y pudieras arrancarme la yugular.

A él nunca le había preocupado si vestía o no de etiqueta, de hecho casi todos sus compañeros solían ir de traje a trabajar y él seguía con sus cazadoras, sus polos y sus zapatillas deportivas, le daba igual ir a un lugar de "clase alta" o a los suburbios, no iba a cambiar su manera de vestir o de ser sólo por encajar, era algo que le había llevado a tener muchos problemas en su pasado con la manada de su padre y que ni con esas habían mermado su decisión de ser fiel a sí mismo.

—  Pues no te quejes, bueno es que he venido peinado. —  Por que por desesperación, la mitad de las veces, mientras trabajaba tendía a revolverse el cabello, terminando por parecer una especie de puercoespín, manía que conservaba de cuando su cabello le llegaba aproximadamente por los hombros. — No puedes morderlo o será peor el remedio que la enfermedad, Azahar. —  Se encogió ligeramente de hombros. —  Además subestimas a quienes te han tenido encerrada durante siglos, no es buena idea, el subestimar a nadie, quiero decir. — Por que él lo había hecho, había creído que no lo encontrarían y de la nada ¡Pof! Los lacayos de su padre se encontraban en Nueva York. — Soy más tradicional. —  Dijo tomando la cerveza antes de que la hidromiel. — No soy muy fan del dulce, ni siquiera en el alcohol, pero sigues siendo pija. —  Caminó sin llegar a sentarse todavía. —  ¿Regalo? ¿Me ves cara de ser de esos? Si quieres tengo un chicle.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba