ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Maligno || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maligno || Privado Empty Maligno || Privado

Mensaje— por Mauro De Leone el Miér Ago 26, 2020 1:52 am

El ruido a su alrededor fue estruendoso. Cristales cayeron sobre él y su cabeza experimento un creciente dejavu que pronto se convertiría en una cefalea de aquellas que no puedes quitar ni con todos los analgésicos del mundo. Cosa a la cual, le prestó el mínimo de importancia pues algo más le mantenía la mirada fija y el corazón taladrando para escaparse de su pecho. Poco faltaba para que eso ocurriera si es que no lo había hecho ya cuando lo sintió trepar por su pie. Estaba claro. Una mano reptaba moviendo su pie hasta apretarse en su tobillo.

Oh, Dios mío; debió pensar. No lo hizo. Inhaló con fuerza cuando "eso" presionó con fuerza y tiró de él, alzándolo en el aire. De cabeza, la perspectiva no cambiaba nada, acaso era peor. Pensándolo bien, todo había estado mal desde el inicio. Un sacerdote siendo llamado a mitad de la noche, por una familia de musulmanes que "tenían un encuentro cercano con la muerte", a palabras de ellos. Y si, muy extraño, ¿no? Ni siquiera compaginaban en religiones pero allí estaba, pisando una casa que inmediatamente encendió las alertas dentro de su mente. Mauro apenas tuvo tiempo de un escueto mensaje al único brujo que conocía en la ciudad.

Estoy aquí para ayudarte... – la risa agitó su alrededor, el frío se instalaba muy profundo en sus huesos pese a espeso abrigo que ondeaba sobre su cabeza. La sangre zumababa en sus oídos y escuchaba el murmullo lento de la voz del espectro. Esto era nuevo. Él creía en todo ello, en los milagros, demonios y oscuridad. Nada podía sorprenderlo después de toda esa lectura antigua y especializada. Pero... ¡Pero! La realidad siempre ha de superar la ficción por mucho que se piense que no es así. Por ello es que estaba estático, intentando que su mente hiciera algo que le ayudara a comprender.

–¿Qué es lo que un sacerdote puede hacer por mí?– él susurro se convirtió en vocablos, palabras entendibles con una chispa de burla nítida –no hay Dios ni infiernos, sólo el diablo y yo– no mentía, o al menos, no de estaba tan errado, solo los demonios tenían cavidad aquí.

Mauro sonrió y entonces, allí frente a él, materializándose el "espectro" mostró su forma.

Oh, Dios mío...– nuevamente la risa del demonio. Si, eso es lo que era, un demonio en toda regla, con el cuerpo desfigurandose lejos de la forma humanoide.

–¿Vas a ayudarme, padre?

Yo no, pero tal vez él si– ¿donde estaba? Bueno, si "él" no llegaba, tendría que idear algo para salir de esta porque estar de cabeza era demasiado incómodo.


Mauro De Leone
Mensajes : 32

Reliquias : 35

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.