ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

your past is not your future. || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your past is not your future. || Priv. Empty your past is not your future. || Priv.

Mensaje— por Kail'thas el Miér Sep 02, 2020 4:21 pm

your past is not your future.
→ Kenway's  

Otro día más, el Kenway's cerraba sus puertas con un buen número de asistentes. La situación tensa vivida en la ciudad había reunido a muchísimos seres que querían unirse a la lucha y eso, evidentemente, influenciaba en el negocio de Kail'thas. Su regla principal de "respeto entre todas las razas" hacía posible que sirviese unas copas a hadas, vampiros o hasta nefilims. Todos eran bienvenidos siempre que fuesen tolerantes. Jamás, en su larga vida, pensó en que un ser tuviese que estar por encima de los demás. Es cierto que tuvo alguna época en la que dudó del labor de los hijos de Raziel por el simple hecho de que se creían con potestad de dictar las leyes. Incluso les tuvo algo de asco. Hasta que comprendió que en una comunidad tan grande necesitaban alguien que supervisase que la buena convivencia se llevaba a cabo. Desde entonces, ayudaba a la Clave.

El brujo a veces pecaba de ser un poco frío y serio, razón por la que contaba con un equipo de trabajadores entre los que destacaba la alegría. Así él podía encargarse de otros asuntos más importantes. Ya todos se habían ido y la última en abandonar la sala fue una joven licántropo que llevaba unas semanas trabajando allí. El peliblanco, aunque ahora tenía el cabello oscuro y corto, estaba colocando las sillas encima de la barra para dejarlo todo recogido. Podía parecer una tontería porque en unas horas volvería a abrir, pero para él era necesario ese orden y la rutina bien marcada si no quería terminar estresado.

Entonces escuchó que alguien abrió la puerta. Entonces, Kai atravesó el bar y se dirigió a la tienda de antigüedades que era la tapadera para los mundanos. Estaba a oscuras y llovía fuera bastante, asi que solo pudo distinguir una figura. — Ya hemos cerrado. Vuelva mañana.-dijo con educación y su característico acento.



your past is not your future. || Priv. PS6nGuw
Kail'thas
Mensajes : 34

Reliquias : 380

Representante de los
Brujos

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

your past is not your future. || Priv. Empty Re: your past is not your future. || Priv.

Mensaje— por Roan Kassel el Jue Sep 03, 2020 6:16 am

Your past is not your future
→ KENWAY'S

La lluvia era torrencial, las personas corrían de un lado a otro intentando buscar refugio dejando la calles solas, el olor del asfalto mojado llegaba fuertemente a Roan y le traía recuerdos; aunque habían pasado doscientos años y New York había cambiado mucho para el hijo de la noche toda esa situación era algo nostálgica. Sus pasos eran lentos pero seguros, su mano izquierda estaba en su bolsillo mientras la otra sostenía la sombrilla, agradecía la lluvia pues las personas no estarían mirándolo fijamente debido a que su piel estaba algo pálida y sus venas comenzaban a notarse; aunque eso solo era el principio y lo peor eran sus sentidos fuera de control como un auto sin frenos. Podía escuchar todo a su alrededor como un enorme estruendo, los pasos de las personas que pasaban a su lado, la sangre fluyendo por sus venas, el latido agitado de sus corazones venas y eso no era bueno pues un vampiro sin alimentarse podría convertirse en una bestia devoradora de humanos y él no quería volver de nuevo a eso.

Y no es que no quisiera alimentarse en lo absoluto, solo que tras haber escapado de aquella prisión en Siberia gracias a la “bondad” de Jonathan Morgenstern no tuvo mucho tiempo de alimentarse, entre intentar adaptarse al nuevo mundo, a la nueva ciudad y evitar ser capturado para que no lo encerraran de nuevo, su alimentación tuvo que esperar y ahora estaba sufriendo por ello.
Miro a su alrededor buscando algún local donde pudiera tomar, algo que “calentara” su cuerpo y le permitiera resistir un poco más, debido a la hora y a la lluvia la mayoría estaba cerrado, por lo que se concentró en uno de los últimos que parecía mantener las luces encendidas, ese lugar tenía un nombre que por alguna razón se le hacía familiar por lo que no dudo. Abrió la puerta y el lugar ofreció un rápido refugio, el olor a licor y antigüedades se mezclaba con el aire y a Roan le gustaba.

Escucho una voz al fondo con un acento no muy común que le avisaba que el lugar estaba cerrado. -Lo siento – Dijo cerrando la sombrilla y dejándola a un lado – Solo busco un pequeño refugio del diluvio del exterior. – Finalizo dejando salir un suspiro.
-Espero no importunar – Añadió adaptando sus ojos a la oscuridad esperando ver quien le hablaba entre las sombras.


Roan Kassel
Mensajes : 8

Reliquias : 179

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10670-roan-kassel-id#93885
Personaje inactivo

Roan Kassel
está

Volver arriba Ir abajo

your past is not your future. || Priv. Empty Re: your past is not your future. || Priv.

Mensaje— por Kail'thas el Miér Sep 09, 2020 2:11 am

your past is not your future.
→ Kenway's  

Kail'thas era la típica persona que iba de rudo y serio cuando en realidad tenía una faceta mucho más buena dentro de él. Eso le sucedía muchas noches cuando estaba a punto de cerrar el Kenway's y aparecía algún ser perdido con ganas de tomar algo, descansar o esconderse. Sabía que atenderlo supondría menos horas de sueño pero no podía evitarlo. A fin de cuentas su local era un lugar de apoyo y ayuda para los demás seres y si alguien se presentaba en su puerta tan tarde era porque lo necesitaba de verdad, ya fuese para algo serio o solamente beber. Aquella noche parecía ser una de esas en las que no se iba a dormir pronto.

La voz de esa persona le resultó bastante conocida pero con tantos siglos a sus espaldas era normal que todas las voces le sonasen o creyese eso. —Está bien, no se preocupe. Sígame.  -avisó aún a oscuras. La primera sala del Kenway's era una sucia y polvorienta tienda de antigüedades que no llamaría la atención de ningún mundano. Alguna vez tuvo visitas pero solo era para mirar, rara vez se llevaban algo. Al fondo, al lado del mostrado, se encontraba una cortinilla por la que se accedía a lo verdaderamente mágico. Como si de un bar rústico de cualquier pueblo se tratase, el Kenway's tenía una decoración donde predominaba la madera oscura. En el centro una mesa de billar ya recogida y una diana de darnos en la pared.

—Coja una silla mientras le sirvo algo. ¿Qué desea?-comentó aún de espaldas, curioseando tras la barra qué bebida podría servirle. La luz allí ya era tenue, por lo que el recién llegado podía ver perfectamente al brujo; y este también podría cuando se girase.


your past is not your future. || Priv. PS6nGuw
Kail'thas
Mensajes : 34

Reliquias : 380

Representante de los
Brujos

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

your past is not your future. || Priv. Empty Re: your past is not your future. || Priv.

Mensaje— por Roan Kassel el Vie Sep 11, 2020 10:01 pm

Your past is not your future
→ KENWAY'S


Estos golpes de debilidad que atacaban a Roan venían como oleadas, fuertes al principio pero luego de un momento se calmaban; aunque a él simplemente le preocupaban las ansias, el deseo de devorar personas que algunas veces parecía incontenible pero si se mantenía en calma y lejos de las posibles presas podía recuperar completamente el control de sus impulsos. Para los vampiros vivir sin sangre era completamente imposible y para uno como Roan que estuvo mucho tiempo no bebiendo sino devorando sangre era aún más difícil.
Agradeció el gesto del hombre, la oscuridad del lugar cubría todo incluyendo al misteriosos sujeto, pero Roan podía sentir que no era alguien que amenazara su existencia o por decirlo de alguna forma más simple, no era alguien que estuviera intentando matarlo en ese momento. -Gracias – Respondió Roan obedeciendo la instrucción del hombre y siguiéndole el paso, atravesaron la cortina y el vampiro se sorprendió por el lugar que mostraba ante él y no en el mal sentido, era un bar rustico de esos que encontrabas en los pequeños pueblos o hacia algunos años.

Nuevamente tras escuchar lo que el sujeto le dijo obedeció, en ese lugar la luz era más tenue pero suficiente para percibir todo el entorno, el vampiro tomo la silla y sin dudarlo se sentó frente al sujeto que ahora le daba la espalda. -Gracias de nuevo, lamento molestar – se disculpó el vampiro y se pensó lo que quería. -Por ahora un Bourbon, prometo dejar buena propina – Bromeo un poco mientras el sujeto le daba la espalda, aprovecho entonces de mirar el lugar y la verdad que era un buen bar, oculto, lejos de la vista de los mundanos la pregunta era…¿Cuál era el nombre del local?

Y como si el cielo lo escuchara Roan miro los posavasos que estaban cerca, Kenway´s leyó y por alguna razón ese nombre hizo clic en su memoria, ahora que sus sentidos estaban casi normales al igual que su mente sus neuronas comenzaron a trabajar. Conocía ese nombre y no recordaba donde por lo que se concentró aún más en recordarlo, durante su estancia en aquella prisión sus recuerdos le ayudaron a sobrellevar todo eso por lo que no le fallarían en ese momento.

Entonces todo encajo, hizo la conexión necesaria, recordó ese nombre.

Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro – Cambiaste el color de tu cabello, me gustaba más blanco Kail´thas – Pronuncio aquellas palabras dejando que su acento inglés hiciera el trabajo


your past is not your future. || Priv. OVEXkgA
Roan Kassel
Mensajes : 8

Reliquias : 179

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10670-roan-kassel-id#93885
Personaje inactivo

Roan Kassel
está

Volver arriba Ir abajo

your past is not your future. || Priv. Empty Re: your past is not your future. || Priv.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.