ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

The 1. || Clary.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The 1. || Clary. Empty The 1. || Clary.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Sep 10, 2020 6:22 pm

The 1.
→ Sábado. → 12:00 A.M → Callejón  → Cálido
Los haces rojizos de luz que emergían del automóvil de la policía se fundían con los azules en una una amalgama de colores estridentes que reflejándose en el charco de sangre que bañaba el asfalto, otorgaba (si acaso era posible) un aire aún más dantesco a la situación. La mirada de Winter se paseó de nuevo por el cadáver, preguntándose cuánto tardaría la Clave en hacer acto de presencia para reclamar los cadáveres y así poder dictaminar la naturaleza del asesino. Seguramente no tardarían mucho.

Rodeó a la víctima antes de acuclillarse al lado de su cabeza y ladear su cabeza para poder observar los diminutos agujeros que perforaban su cuello. Apretó los labios, evidentemente disgustada por el rumbo que estaba tomando la investigación. Ojalá se tratará de un neófito descarriado… Pensó lamentando la premeditación del crimen, porque el asesino lo había acechado durante horas y esperado cerca de su casa. Había sangre fría tras todo aquel planteamiento.

Un aroma dulce inundó sus fosas nasales, barriendo de un sólo golpe el hedor de la sangre contaminada. Se incorporó en un rápido movimeinto, cargado de una gracilidad antinatural pues cualquier humano habría caído de espaldas por el impulso. El rastro se hizo más fuerte, el sujeto se acercaba a una velocidad sorprendente. Se quitó los guantes de látex, saliendo del corro que formaban los forenses y los inquietos agentes de policía que pululaban de aquí para allá.

El olor le era conocido, y no era para menos, pues desde el preciso instante en que la vio por primera vez, éste se le había quedado grabado en la memoria.

Así era como olían los ángeles.

Memorable.

Sin embargo, la marcada ética de la inspectora le impedía pensar en ella como alimento sino como algo mucho más trascendental e importante: una heroína. Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando vislumbró el cabello rojizo de la nephilim. — Hola, Clary. — La saludó moviendo armónicamente la mano.


The 1. || Clary. 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1477

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

The 1. || Clary. Empty Re: The 1. || Clary.

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Sep 23, 2020 7:38 pm

The 1.
→ Sábado → 12:00 am → Callejón → Cálido

Clary no sabía si seguía estando a prueba. Era cierto que había, muchas veces, cuestionado los reglamentos de la clave. Pero a pesar de que al haber hecho esto había logrado otras cosas como una de las muertes de Valentine... o de Sebastian o de incluso haber reunido a las razas, no era suficiente. Tener la sangre Morgerntern era como una maldición de la que ni Magnus Bane podía deshacerse.

Había sonado una alarma aquella mañana. Había estado entrenando, aquel entrenamiento jamás terminaría, pensó. Era bastante nueva en aquello aunque ya dominaba algunos movimientos. No puso objeción cuando le asignaron el caso a ella, le hizo suponer que debía mostrar obediencia y sobre todo, consideración a la Clave. Otra vez. Pero al menos hubiera esperado que Jace hubiera ido con ella, era un experto, o Alec que sería quizá un mejor entrenador en aquellos asuntos. Ella solamente se había dedicado a vigilar las noches, como si fuera Batgirl pero sin la máscara. Ahora tenía que ser como el detective Gordon y la idea no le gustaba. Aún así, agarró su estela, sus armas, se puso las runas habituales antes de ponerse su chamarra y dudó si ponerse un glamour. No tenía idea de cual era el procedimiento que debía seguir. Como fuere, salió del instituto siendo consciente que había algunos pares de ojos que observaban su espalda al irse. Rogó por encontrarse al menos con Izzy en la entrada, pero aquello no sucedió.

Tan pronto como llegó vio las luces de la policía, ya habían cercado el lugar y además había varios agentes. ¿Cómo ella podría incluso pasar a ver el cuerpo?, ¿Cómo se hacía una reclamación del cuerpo?, ¿tenía que buscar algo?. Suspiró mientras ataba su cabello en una coleta alta, justo en el momento en que veía un rostro conocido, su nerviosismo bajó un poco al instante.

— Detective White — pronunció con una sonrisa. Le agradaba no sentirse tan sola en aquello, aunque seguía siendo prácticamente nueva incluso en una  zona del crimen. Intentó que aquello no se reflejara en su rostro aunque era imposible. Conocía sus propias limitaciones y mentir o fingir el nerviosismo no era una cualidad de la cual se jactara tener. — ¿Qué ha pasado? — preguntó, aunque después se acercó más a ella y susurró — debo ponerme un glamour?—

Por que bueno, a vista de los demás seguro sería una chica curiosa vestida de negro y con tatuajes...



The 1. || Clary. QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 36

Reliquias : 311

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Personaje inactivo

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

The 1. || Clary. Empty Re: The 1. || Clary.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 30, 2020 12:52 am

The 1.
→ Sábado. → 12:00 A.M → Callejón  → Cálido
La inspectora White acortó la distancia que la separaba de la cazadora de sombras y aprovechando el resguardo de uno de los furgones blindados de la policía, le hizo gestos a la pelirroja para que la siguiera hasta situarse tras él. Clary parecía nerviosa, y no era para menos, la muerte era a menudo un asunto temido por los humanos, un tema peliagudo que era mejor evitar por la oscura carga que parecía traer consigo. Winter había acabado por acostumbrarse a los cadáveres y a las desgracias que los provocaban, algo muy triste a su parecer.

Ahora te explico.— Le dijo en un murmullo, ladeando el rostro para que no la vieran facilitarle información confidencial a una extraña ajena al cuerpo policial neoyorquino. La muchacha, cuya perspicacia permanecía intacta, se acercó más a ella, susurrando también. — Sí,— Asintió ella meneando la cabeza con vehemencia en señal de aprobación. — muchísimo mejor. Así puedes seguirme hasta la escena del crimen.

Clary era una chica menuda, con ojos verdes y largas pestañas rojizas, que a la inmortal le recordaba mucho a las bonitas muñecas de porcelana que solía coleccionar su abuela. Tenía rasgos casi angelicales y una voz agradable que revelaba un trasfondo bondadoso, no entendía cómo alguien podía ver en ella la figura de Valentine Morgernstern. Esperó pacientemente a que la shadowhunter se hiciera la runa necesitada mientras ella miraba hacia todos lados tratando de vislumbrar algún posible testigo de la desaparición repentina de una muchacha en pleno Manhattan.

Con el índice de la mano derecha le indicó que la siguiera entre el lío de agentes y forenses, teniendo que pedirle a uno de ellos que le dejará un par de minutos más el cuerpo para asegurarse de un par de detalles del informe. Se agachó de nuevo junto al hombre, sintiendo la presencia de la pelirroja tras ella, y le giró la cabeza para que ella pudiera ver con sus propios ojos las dos diminutas perforaciones que rasgaban la piel de su cuello. Eso apestaba a vampiro, cosa no positiva si a ella le preguntabas. — Podéis llevaros el cuerpo. Iré a investigar los alrededores a ver si alguien más ha visto algo.— Le informó al agente más cercano.

Tras tomar distancia con la escena del crimen volvió a dirigirse a la hija del ángel. — Esta es la cuarta víctima que encontramos desangrada en tan sólo cinco días. — Miró sobre su hombro, encontrándose con la esmeralda mirada de Clary. — Por el modus operandi, parece ser un niño de la noche. — Apretó los labios en una fina línea, una expresión preocupada esbozándose en su níveo rostro.


The 1. || Clary. 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1477

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

The 1. || Clary. Empty Re: The 1. || Clary.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.