ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz Empty Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Eris P. Onassis el Vie Sep 11, 2020 12:37 am

Your face is familiar for me.
❦Outfit❦
Un cliente. Uno de reconocida reputación entre el mundo de las sombras. Probablemente de no haber reconocido aquel nombre, la rubia habría enviado a alguno de sus trabajadores, ella no estaba precisamente habituada a tratar con los que requerían de los servicios de su empresa, de hecho, por norma general, evitaba en la medida de lo posible aquellos encuentros, al fin y al cabo se había ganado, durante años, el derecho a manejar su negocio como bien le viniera en gana y no era de otro modo que escogiendo a los clientes con los que quería trabajar.

El último edificio que había diseñado estaba prácticamente terminado, por lo que sus atenciones podían comenzar a dirigirse a un nuevo proyecto, a uno más ambicioso aunque a menor escala, al menos eso era lo que le parecía por la poca información que tenía al respecto y lo que la había llevado al despacho de aquel brujo, su secretario le había mencionado varios datos al respecto del hombre que la había llamado, pero claramente, conocía mucho más de lo que nadie en su entorno pensaba, también de la gente conocida que le rodeaba le habían dado ciertos datos, por lo que allí estaba, esperando su turno para la citación.

Oh...Cómo odiaba esperar. La paciencia en cuanto a aquellos temas nunca había sido una virtud de la hada, una de las cosas que más la había crispado durante su convivencia con los mundanos. Aquella manera de vivir la vida que no podía soportar y menos sabiendo que estos no eran precisamente longevos ¿Acaso querían morirse sin hacer la mitad de las cosas que su vida mortal necesitaba para ser de utilidad general? Se masajeó las sienes con suavidad cuando alguien la invitó a pasar, se llevó el bolso al hombro y con sus gráciles andares se adentró en el despacho del brujo sin saber muy bien que encontraría, pues hacía bastante que se habían visto las caras.

Su curiosidad hizo que sus pasos se detuviesen frente a una de las ventanas que daban visión al exterior. Extrañaba muchísimo vivir únicamente rodeada de la naturaleza con la cual la había arropado al corte seelie, pero no echaba tanto de menos las imposiciones de la misma, la privación de libertad que la había llevado finalmente a recurrir al brujo para salir de allí.

Tomó aire con tremenda tranquilidad y sin moverse demasiado, dejando que la luz que incidía a través del cristal, dejase entrever aquellas pupilas rojizas que la caracterizaban en su forma original, pero que el glamour que la hacía parecer una mundana corriente escondía a duras penas dada la intensidad de aquel color.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz VXWuwTX
Keep an eye on me:
Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz R8Mtm3s
Eris P. Onassis

Reliquias : 48

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz Empty Re: Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Vie Sep 11, 2020 1:39 am

Adriano se dejó caer en la silla, su enorme mano cubriendo sus negros ojos en el vano intento de apaciguar el inicio de una dolorosa migraña. Musitó algo en italiano que a Gala le sonó a una petición de ayuda, sin embargo, la bruja pareció sumamente tranquila a la hora de acercarse a él. Extendió la mano a escasos centímetros de su frente, su expresión era neutra e impersonal mientras cientos de destellos dorados emergían de sus dedos y formaban una cataplasma en la morena piel, que poco a poco se tornó invisible. El hombre musitó un agradecimiento rápido, haciéndole un suave movimiento con la diestra para que volviera a su lugar en el sofá que se hallaba a la derecha de su escritorio. Él sabía que a Gala no le iba a hacer ni pizca de gracia su nueva idea.

No, que va. Seguramente lo iba a fulminar por esto. Presionó el botón rojo del teléfono que descansaba en la mesa y le pidió a Laura, su secretaria, que hiciera pasar a su siguiente cita. Se pasaba cinco minutos de la hora acordada, pero no quería recibirla con un dolor espantoso. Los golpes en la puerta hicieron que ambos se levantaran, Adriano rodeó el escritorio y Gala se colocó a su lado como usualmente hacía, alzando la barbilla y destilando soberbia. Era poderosa y le era imposible no demostrarlo. La hoja de caoba reluciente se abrió, dando paso a Laura que guiaba a una muchacha rubia de figura curvilínea y atuendo impecable.

Bastaron dos segundos para que la hija de Lilith apretara la mandíbula y entrecerrase los ojos. Otra vez el hada no. Le dedicó una mirada asesina a su jefe, quien por cierto se encontraba embobado admirando a la diosa griega que había entrado como para percatarse de lo mucho que lo odiaba en ese preciso instante. — Eris, bella. — Dijo en italiano, tomando la fina mano dela recién llegada y dándole un suave beso en los nudillos.

"Pero, qué asco." Pensó la inmortal esbozando un mohín con sus rosados labios antes de dar un paso al frente. La luz se reflejó en el brocado de peonías del color de la sangre que decoraban su vestido de seda negra de reminiscencias bizantinas. —  Onassis. — La saludó cortés, extendiéndole la mano por mera educación. Adriano rió mientras instaba a la rubia a tomar asiento enfrente de su imponente silla. — Galla, — Murmuró en latín, ganándose una expresión vacía. — puedes retirarte. Yo me encargo de este proyecto.

Gala enarcó una ceja porque sabía que sí, que seguramente querría encomendarle alguna construcción a la hada, no obstante, ella sabía que había más detrás de aquello; quería acostarse con ella. Esbozó una sonrisa maliciosa, sentándose al lado de la rubia. — Soy la encargada de su seguridad, señor De Luca, debo velar por usted.
Gala Magna Díaz

Reliquias : 63

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz Empty Re: Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Eris P. Onassis el Sáb Sep 12, 2020 1:36 pm

❦Outfit❦
Nunca había reparado en que el italiano fuese a querer más de ella que hablar de su trabajo, al menos no en aquella instancia donde su objetivo principal era encontrar un proyecto que le hiciese ilusión o que al menos, la motivara lo suficiente como para emplear en ello su tiempo. Porque si, por mucho que le gustase el tiempo de ocio, no era de las que mezclaba... Aunque sí le había encontrado el gusto a conseguir sus objetivos aún si estos precisaban de que sus encantos fuesen algo más atrevidos y la verdad, los mundanos eran casi más fáciles de seducir que cualquier otro hombre, por lo que ganarse el favor de gente como Adriano solía ser insultantemente fácil, puesto que la predisposición a ceder ante algo bello se veía impulsada por el tonteo otorgado por el objetivo.

Sus ojos se fueron directos a Gala, la primera vez que la había visto había sucedido algo semejante, como si algo en ella, más allá que su soberbia aparente y aquel porte majestuoso. Realmente su acompañante podría haberse en ese instante tirado por la ventana, que a la rubia ni siquiera le habría llamado la atención. Sabia fingir y maquillar sus palabras para evitar decir abiertamente el desprecio que sentía por la especie del italiano, sobre todo con los horrores que estos habían causado no sólo a la humanidad, si no al mundo de las sombras. Pero no había más que encender un televisor para entender, a la perfección, la postura del hada griega.

Una sonrisa se dibujó en sus labios ante el gesto del italiano, seguido de la tensión en la mandíbula de la bruja, pero desvió su mirada al galán, haciendo una ligera venia. — Es un placer volver a verlos. — Porque de por sí, no era a él a quien le resultaba placentero volver a ver, pero con el paso de los años, había aprendido a navegar en las lagunas "legales" de su incapacidad de mentir y se había convertido en una verdadera experta en la materia.

Vaya y yo que quería pensar que la bruja se alegraría de verme. — Aunque obviamente la mueca de aquellos apetecibles labios no pasó desapercibida para la griega, quién observó a la antigua con verdadera picardía, estrechando su mano, donde su pulgar dejó una tenue caricia buscando generar alguna respuesta de la bruja, sin poder evitar volver nuevamente su vista hacia Adriano, soltando la mano que la otra mujer de la sala le había ofrecido por pura (y evidente) cortesía.

No pudo evitar que una risilla se escapase de sus finos labios, elevando sus cejas con la diversión dibujada en sus facciones y no pudo más que asentir ligeramente ante las palabras de la hechicera. — Nunca sabe donde se puede encontrar el peligro, tiene suerte de que una mujer tan capaz se haya propuesto defenderle. — Por sistema era raro que la rubia tutease a las personas que la rodeaban, ni siquiera, aunque no era el caso de la presente compañía, cuando eran inferiores en rango al propio. — ¿Qué es lo que se le ofrece pues?

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Mar Sep 15, 2020 11:25 pm

Al igual que Gala no tenía reparo alguno en presumir de sus virtudes, tampoco lo tenía en admitir cuando algo le era totalmente desconocido o ajeno. Un claro ejemplo de esto, era la incapacidad que poseía para entender la actitud de Eris. Daba igual lo mucho que la observara, no lograba descifrar ese amoral interés que parecía afligirla y sobre pasar constantemente su espacio personal. Retiró la mano con indiferencia, como si su pulgar no hubiera acariciado la sensible piel de su muñeca.

Sus palabras esbozaron una sonrisa sarcástica en el rostro de la castaña, quién entrecerró los ojos momentáneamente antes de hablar.  — Por supuesto que me alegro de verla, señorita Onassis. ¿En qué se basa para hacer semejante afirmación?— No esperaba obtener una respuesta, aquello sólo era un pequeño recordatorio de que a diferencia de la hada, Gala sí podía mentir.

Tras tomar asiento junto a la rubia y ganarse una mirada reprobatoria por parte de Adriano, que no hizo más que alentar la mueca maliciosa, procedió a apoyarse en el respaldo de la forma más soberbia y arrogante. Alzó la barbilla cuando escuchó cómo prácticamente la hija de Lylic apoyaba su afirmación anterior, su jefe la observaba cómo si estuviera planeando la forma de mandarla bien lejos de allí para que cesase de entorpecer sus avances románticos. Ni que eso le importara mucho a ella.

He comprado un terreno a las afueras de Nueva York y me gustaría construir una bonita villa al más puro estilo romano.— Explicó con su marcado acento, ocupando la gran silla situada tras el imponente escritorio. — He visto varios de sus trabajos y desearía que fuera usted la que se encargase de desarrollar el proyecto. — Gala reprimió las ganas de rodar los ojos a modo de respuesta a tanta empalagosidad, optó por apretar los labios. — Por supuesto que el precio no seria un inconveniente.— Siguió hablando el italiano, que a juicio de la bruja, amaba escuchar su voz.

Y aunque yo estaría encantado de guiarla y escuchar todas sus propuestas, me temo que mis negocios no me perdonarían el relevo, con lo cual, mandaría a Gala a ayudarla.— Aquello la hizo volver en sí. ¿Había escuchado bien? Se incorporó de golpe, al traste toda su petulancia. — ¿Disculpe?— No recordaba haber hablado eso con el mundano y francamente… ¿Qué? ¿Por qué? — Señor De Luca, ¿cómo sabría yo qué es lo que desea?— Bueno, intuía que la respuesta no iba a gustarle.

Tú estás en mi cabeza, Gala, seguro que lo haces bien.— No había sido tan terrible al fin de cuentas. — Además eso de la decoración y la estética es cosas de mujeres. — Retiraba lo dicho. Sus uñas se clavaron con fuerza al brazo del sofá y un siseo nació en su garganta, aunque jamás llegó a pronunciarse. De repente se echó a reír. — ¡Pero qué divertido que es, señor De Luca! ¿Verdad, Eris?— Posó una mano en el muslo de la rubia en un acto de apariencia casual, pero que, era totalmente intencionado. Ella jamás lo había dejado acercarse tanto, cosa que a ella sí.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz UI83BQw

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz Lgofpzm

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz HJxHwga
Gala Magna Díaz

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Miér Sep 16, 2020 9:25 pm

❦Outfit❦
Si algo odiaba y admiraba a partes iguales, era la habilidad de las demás razas para mentir de manera descarada, en contradicción a su lenguaje corporal incluso y quedarse tan tranquilos, era una característica que nunca había sido capaz de entender del todo, probablemente por que lo que le sucedía a la rubia era que, por mucho que en más de una ocasión hubiera deseado mentir, se encontraba con aquella necesidad de recurrir a las lagunas que se presentaban para mentir descaradamente pero sin mentir realmente, una contradicción que en el lenguaje de las hadas era un día a día.

En que a veces el cuerpo habla por nosotros. — Dijo con una sonrisa ladina, evidentemente buscando provocar a la bruja. Eris había encontrado en depende que juegos una maravillosa manera de destapar lo que la gente tendía a desear aun cuando ni ellos mismos eran capaces de ver más allá de sus convicciones y la bruja siempre había sido un objetivo curioso, por que siendo realistas, le atraía lo suficiente para permitirse en entrar en aquel tipo de dinámica que sólo buscaba atraer la atención de la misma, para bien o para mal, al final, como decían mucho los mundanos, era mejor que se hablase de uno que se le ignorase, que era un arma que tendían a usar muy a la ligera y sin previo aviso, llegando a darle nombre a dichas conductas. Le costaba de verdad entender como podían frivolizar con aquello, algo que siendo un hada y considerando que eran seres bastante frívolos, debería dar que pensar a la humanidad.

Si bien su atención había estado dispersa, en el momento que el hombre comenzó a hablar de lo que quería, su mirada no tardó en fijarse en él, mostrando un interés genuino por aquella propuesta. Era difícil centrar al hada, de hecho, su actitud era tan suya que muchas veces tampoco dudaba en mostrar abiertamente su desinterés, que era casi peor. — No tengo dudas sobre su poder adquisitivo, por lo que no será en absoluto un inconveniente aceptar un reto como este, a fin de cuentas, es uno con el que sueña cualquier arquitecto. — No siempre se le presentaba una obra sin ningún tipo de limitación económica y es que los mundanos con los que había trabajado, siempre terminaban por querer achicar los presupuestos y eso era algo que no soportaba.

Si ya la había conseguido mantener atenta con sus primeras palabras, aquellas últimas habían sonado como música para sus oídos ¿Tener acceso a la bruja sin que esta pudiera huir al menos no mientras la rubia tuviese algo que decir, al final, el encuentro iba a ser más fructífero de lo que habría esperado de primera mano, por lo que hasta que la mini conversación entre ambos terminó, la rubia sólo les miraba evidentemente divertida con la situación.

Hasta que llegó el comentario. Las cejas del hada se enarcaron y si no hubiese sido por la carcajada de la bruja y su mano de repente en su muslo, la verdad es que la contestación habría sido muchísimo más ruda. Su mano, viajó tranquilamente hasta posarse nuevamente sobre la ajena aprovechando que se encontraba sobre la suave piel que el vestido no llegaba a tapar al estar sentada y con total tranquilidad miró a la castaña. — Sabes que yo soy incapaz de mentir ¿Verdad? — Dijo ni corta ni perezosa volviendo la mirada a Adriano. — Y descuide, tengo también gente a mi cargo con un gusto exquisito por la decoración, le darán muchas opciones a Gala para que podamos hacernos a una idea de su gusto. — Si ella la había tuteado, suponía que el trato se extendía también a que ella pudiese hacerlo. — Me parece que vamos a tener que pasar mucho tiempo juntas. — Y una sonrisa bastante sugerente se dibujó en los labios de la rubia, dirigida únicamente a la bruja de la sala.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Dom Sep 20, 2020 10:44 pm

Debería habérselo imaginado.

Y es que mientras que el rostro de la bruja se hallaba mancillado por una expresión de congoja, el de la hada lucía una sonrisa satisfecha. De hecho, observaba el intercambio verbal entre la castaña y el mundano con una mueca divertida, seguramente maquinando cientos de planes de cómo llevarla al límite.  Quizás por eso pensó que podría jugar a su juego y hacer alarde de su influencia delante de Adriano… pero no salió como esperaba.

Arqueó una ceja, echándole un rápido vistazo al muslo de la rubia donde su mano reposaba casualmente, aprisionada entre la suave piel que el rosado vestido no lograba cubrir y los dedos de Eris. Sus labios que se habían curvado en el atisbo de una sonrisa falsa, temblaron de diversión cuando la rubia aseguró que no sabía mentir.

Al contrario de lo que previamente había pensado, Adriano parecía complacido. Tenía ese ademán que caracterizaba cada una de sus victorias. — ¡Estupendo!— Exclamó él animado, dando una palmada antes de ponerse a rebuscar en uno de los cajones de su enorme escritorio, momento que la hija de Lylic aprovechó para de dedicarle a la bruja una de sus brillantes sonrisas cargadas de sensualidad y erotismo.

Gala se preguntó entonces cómo se aprendía esa clase de comportamientos, porque ella dudaba que fuera capaz de resultar tan sugestiva. Obviamente el físico influía muchísimo, pues Eris no debía batallar en demasía para conseguir sus deseos, sólo tenía que aletear sus largas pestañas argénteas, apretar sus apetecibles labios en un tierno mohín y ¡bingo! Ya tenía su objetivo a sus pies. La fae de cabello blanco era como una muñeca a tamaño real; todo piel tersa, curvas cinceladas por el mismísimo Arcángel y rostro de ensueño.

Sintió como su mano apretaba ligeramente el agarre en la pierna de la arquitecta, y sin pensarlo demasiado (porque obviamente no estaba pensando), la descendió hasta la cara interna de su muslo. Los dedos de la bruja se separaron para poder abarcar más carne y con suavidad, dejó que sus uñas surcaran senderos rojizos hasta el límite de la tela. — Pues será mejor que sepas con quién estás jugando. — Soltó abruptamente antes de retirar su mano y volver a adoptar la posición anterior.  

Toma, Eris.— El mundano se había levantado del escritorio y se había acercado a ella, rollo de papel en mano. — Estas son algunas ideas, pero eres libre de cambiar aquello que no te convenza. Perdóname si apresuro el cierre de nuestra reunión pero es que tengo… asuntos que hacer.— Como siempre, tomó la diestra de la rubia y dejó un suave beso en los nudillos. Cuando volvió a erguirse, sus ojos estaban clavados en la castaña. — Gala acompáñala a la salida y ofrécele un refresco o algo.— Hizo un movimiento con la mano que podría ser interpretado como un adiós. — Y encárgate de enseñarle el terreno lo antes posible.

Gala se levantó y asintiendo con la cabeza, prácticamente arrastró a la griega afuera del despacho. — Si vamos a trabajar juntas, vamos a poner reglas.— Susurró, todavía agarrándola del codo mientras pasaban de largo el escritorio de la secretario de Adriano y se adentraban por un laberinto de pasillos blancos e impersonales.

La puerta de la cafetería era ligeramente más grande que el resto y el espacio estaba compartimentado para poder acoger sólo tres mesas pues su uso se limitaba al jefe, a la misma Gala y a Giovanni, el secretario y el encargado de acudir a las juntas cuando a Adriano no le apetecía. Cerró la hoja de cristal tras ellas en un movimiento brusco. — Regla número uno: No quiero jueguitos, Onassis, las cosas claritas y a la cara. Regla número dos: No quiero ninguna sonrisa sugerente de las tuyas, no sé que significan y me ponen tensa. Y… ¿sabes qué pasa cuando me pongo tensa?— Dio un par de pasos hacia la otra mujer, arrinconándola contra la pared y su cuerpo. — Que me vuelvo violenta.

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Lun Sep 21, 2020 9:37 pm

❦Outfit❦
El pobre mundano podría haber pensado en algún momento que la griega podría tener algún interés en él más allá que el  estrictamente necesario, pero lo cierto es que, por una vez, el hada no lo había siquiera pretendido, de hecho es que aquel hombre no le atraía ni lo más mínimo, si bien se había buscado el ganarse su favor, nunca había sido enfocado en algo siquiera semejante a meterse entre sus sábanas, si no en conseguir algún que otro favor sin tener que desembolsar un pago desorbitado.

El contacto con la castaña no se le hacia en absoluto molesto, podría mantener la piel contraria pegada a la propia durante horas que estaba bastante segura de que no se le haría desagradable, aunque no contaba con que la bruja hubiese mantenido su mano entre la propia y su pierna, ya que casi todas las insinuaciones de la griega parecían caer en saco roto.

La palmada proferida por el italiano le resultó terriblemente molesta, no le gustaban los ruidos, estridentes o no. Mucho menos cuando eran inesperados y posiblemente de haber levantado la vista el hombre de la sala, se habría dado cuenta pues si no sabía mentir, disimular depende que tipo de cosas, se le daba bastante regular y, la molestia, era una de aquellas cosas, por lo que trató de no mostrarse alterada, aunque para su sorpresa, la bruja consiguió que aquella sensación desapareciese.

La hija de Lylic se vio por unos segundos totalmente fuera de la conversación con el mundano, de hecho en su cabeza aparecieron demasiados escenarios donde eliminar la presencia del citado ser habría sido muy fácil para centrarse en lo que realmente precisaba de sus atenciones y es que aquello había sido una provocación en toda regla, una que para su desgracia y por el momento debía pasar por alto.

Las uñas de la antigua, aparte de los rojizos surcos que ahora adornaban su nívea tez, hicieron que su piel se erizara ante tal estímulo repentino, haciendo que si bien la sonrisa previa había sido lo suficientemente esclarecedora en cuanto a sus intenciones, la que ahora lo adornaba era bastante más pícara, como si le hubiera dado algún tipo de "permiso", como si hubiese abierto una veda que posiblemente no se había siquiera parado a pensar. — Me encantaría saberlo. — Su tono era de evidente provocación, pues si bien respetaba a una bruja como lo era Gala, no podía evitar dejarse llevar por un juego como el que ella misma había comenzado y del cual no se arrepentía en absoluto.

La rubia se incorporó ligeramente para tomar aquel rollo de papel, con total tranquilidad. — Haré lo que esté en mi mano para que el diseño le complazca. — Y una ligera sonrisa se dibujó en sus labios antes de que este se despidiera de aquella forma tan poco convencional en los tiempos que corrían. — Descuide, el deber es el deber. — Ella misma habían tenido que cortar reuniones de aquel modo precisamente por llamadas que precisaban de su total atención.

No opuso mayor resistencia a que la bruja la llevase del brazo, pero si que se le hizo algo incómoda la falta de personalidad del edificio donde se encontraban, pero al fin y al cabo, no era su creación. La mención a las reglas la hizo soltar una leve carcajada, porque sabia que no entraba en sus planes ceñirse a ninguna norma... Si no conseguía algo a cambio.

Estaba más pendiente de analizar la estancia en aquel momento que de la presente compañía, pero en cuanto esta abrió la boca, la hija de Lilyc elevó su mirada hacia la contraria, elevando ambas cejas tan pronto terminó de hablar y la dejó arrinconada, no pudo evitar que una sonrisa ladina se dibujara en su rostro y se tuvo que aguantar las ganas de echar sus manos al cuerpo ajeno. — ¿No sabes qué significan o te haces la loca? Por que... Si soy más clara, posiblemente no puedas gestionarlo. — Dijo con falsa inocencia, elevando una de sus manos hacia la zona menos malinterpretable posible y con uno de sus dedos acarició la barbilla de la bruja — Y creo que esa premisa podría incluso sonar interesante. — Fijándose en la situación y en la cercanía de ambas, porque otra opción seria que la redujese a cenizas y eso no era tan apetecible.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Vie Sep 25, 2020 12:47 am

Después de tantos años pululando por la tierra, tras siglos y siglos de progreso, de retroceso, de ascensos, de caídas, de guerras, de paz… lo único que seguía proporcionándole cierta diversión era la dificultad de un bueno reto. Parecido a ella, las hadas solían tener una peligrosa debilidad por los juegos, así que no le sorprendió que Eris respondiera tan provocativamente. Porque al fin de cuentas, aquello no era más que un entretenimiento para ella. ¿Verdad?

El intercambio de palabras entre la hada y el mundano se le hizo irrelevante, porque básicamente las cartas estaban ya echadas y la única opción que le quedaba era tratar de jugarlas lo mejor que pudiera. Era un hecho que Onassis tenía la capacidad de ponerla nerviosa y aunque lo encontraba sumamente sospechoso, prefería no profundizar en el tema. Algo le decía que la respuesta no le iba a gustar ni un ápice.

Prácticamente, arrastró a Eris por los pasillos hasta llegar a la cafetería donde la acorraló en un arrebato de contumacia que ni se molestó en refrenar. — Claro que no sé que significan. — Espetó autoritaria, porque era la verdad. No acababa de comprender por qué se tomaba tantas molestias, qué sacaba ella provocándola de esa manera. El grácil movimiento de la mano de la hada no paso desapercibido para Gala, que la siguió con una mirada cargada de suspicacia y desconfianza. Sintió un dedo posarse suave en su barbilla y tuvo que contenerse para no titubear.

¿Interesante?— Preguntó mientras elevaba uno de los lados de su labio superior en un claro ademán de desagrado. — Para ti todo es un juego, ¿no es así, Onassis?— Sin detenerse a pensar en las consecuencias, la diestra de la bruja voló hacia el cuello ajeno y lo rodeó con sus elegantes dedos. Apretó suavemente, no lo suficiente para hacerle daño pero sí para marcar su punto. Se acercó aún más, el ruido de sus Valentino retumbando en el silencio de la estancia. — Yo de ti me andaría con cuidado, porque tengo muy poca paciencia y tus jueguitos me cargan.— Sus rostros se hallaban terriblemente cerca, tanto, que era incapaz de captar otro olor que no fuera el delicado y floral perfume de la fea. — ¿Qué es lo que quieres de mi?

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Sáb Sep 26, 2020 12:36 am

❦Outfit❦
Gala era, sin lugar a dudas, uno de los acertijos más enrevesados a los que el hada había tenido que enfrentarse a lo largo de sus años, por que le daba la sensación de que la bruja no era muy consciente de que a veces las señales podían interpretarse de mil y una maneras...Que no siempre son las que se quieren enviar. Algo que con el paso del tiempo durante aquella tarde, Eris tenía todavía más claro, o ella se había vuelto inepta en leer a otras personas, o la anciana bruja era una contradicción con patas.

Le habría gustado decir que no le resultaba en absoluto atrayente aquel alarde de autoridad de la bruja, pero lejos de eso, se le había hecho terriblemente atractivo, algo que, la verdad, no había experimentado en la vida ya que, por norma general, solía ser ella la que llevaba las riendas de todas y cada una de sus relaciones, fuesen del tipo que fueran, mostrando lo poco que le habían importado casi todos aquellos que había conocido, pero con la mujer frente a ella, la sensación era muy diferente.

¿Necesitas que lleve un cartel luminoso en el pecho? — Dijo evidentemente sorprendida por aquellas palabras, por que de verdad si mostraba su interés de una manera más evidente, le faltaba quitarse la ropa en presencia de la bruja, aunque algo le decía que aquello causaría el efecto contrario al que ella pretendía lograr de la hechicera, motivo por el que minutos antes, en el despacho, había sido mucho más contenida de lo que acostumbraba a ser. ¿Acaso quería hacer las cosas "bien"? La rubia no se iba a parar a pensar en aquello, estaba más enfocada en que aquello posiblemente sería un juego para las dos involucradas. Nada más.

Un jadeo se escapó de sus labios ante la presión de los dígitos de la castaña y una sonrisa, semejante a la que le había dedicado en el despacho de su jefe se dibujó en sus labios, la cercanía tampoco ayudaba a que quisiera parar aquel juego que de manera consciente, o no, la bruja estaba siguiendo.— ¿Jugar? Sabes bien que es parte de mi naturaleza. — Jugaba para tentarla, no con una segunda intención oculta, por qué básicamente no quería que aquel juego fuese unilateral. Sus ojos estaban totalmente prendados de los ajenos, era consciente de que no sería capaz de apartar la mirada ni aunque lo desease y eso era seña de que, efectivamente, aquel juego podría terminar quemándola a ella. — ¿Tanto necesitas esa respuesta? — Se humedeció con toda intención el labio inferior, negando ligeramente con la cabeza, dibujando un mohín de fingida inocencia. — Sigues siendo insultantemente interesante y todo juego tiene un riesgo. — Dijo guiñándole un ojo. — Y es uno que estoy dispuesta a asumir por lo que creo que merece la pena.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Jue Oct 01, 2020 1:34 am

¿Por qué siento que cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra?—  Susurró la bruja con el rostro a escasos centímetros de la rubia y sus dedos apresando suavemente el níveo cuello de Eris, a pesar de saber la respuesta incluso antes de formular la pregunta. Con la hada todo parecía limitarse a un retorcido juego en el que las palabras eran tan afiladas como las dagas y los actos vanas demostraciones de poder.

No soportaba que Eris se creyera con el privilegio de mirarla a los ojos, como si fuera una igual. Entrecerró los ojos, disfrutando de la poderosa sensación que provocaba el constante golpeteo del pulso de la muchacha contra su palma. Con un sólo movimiento podría hacerle mucho daño, aunque no fuera aquel su intención… apreciaba el dominio que éste le otorgaba. — Si te pregunto es porque quiero saber la respuesta.— Su mirada siguió el recorrido de la rosada lengua de la hada, perdiéndose en el atrayente brillo que dejaba tras su paso. Negó ligeramente con la cabeza, descarriando el tren de sus pensamientos.

¿Qué crees que ganarás con este jueguito?— Arremetió de nuevo, sin embargo, esta vez podía hacerse una ligera idea de lo que la hija de Lylic pensaba que sería el premio. — Todo juego posee reglas, Eris. Dime a qué quieres jugar y yo te diré si estoy dentro o no.— ¿Y eso a qué venía? Bueno, a que llevaba más de ocho siglos pululando por la tierra y estaba aburrida, muy aburrida. Quizás aquello le aportara algo de emoción a su rutinaria y cansada vida, podría ser un cambio interesante.

La mano ascendió por su piel hasta situarse en la base de su delicada mandíbula, su pulgar rozaba el lóbulo de su peculiar oreja sin llegar a tocarlo propiamente. — Pero date prisa porque me aburro fácilmente.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Jue Oct 01, 2020 10:23 pm

❦Outfit❦
¿En tu contra o en mi beneficio? No creo que sea lo mismo ¿Lo crees tú? — Su tono seguía siendo juguetón, así como meloso y es que si bien su naturaleza era de aquella forma, la bruja había logrado que la rubia olvidase el peligro que podría suponer aquello, o quizás solo le dio motivos para que lo encontrase terriblemente atractivo. No podía negar cómo el simple tacto autoritario de la contraria lograba despertar en ella cientos de instintos que le pedían a gritos multitud de cosas...Y ninguna decente.

¿Y crees que voy a dar una respuesta tan fácilmente? Si yo estoy jugando y quieres respuestas, vas a tener que entrar en mi terreno. ¿Crees que puedes hacerlo? Rebajarte a jugar con un hada. — Dijo con aquel tono entre divertido y curioso, no podía negar que ardía en deseos de que esta aceptase su simple invitación. ¿Había segundas intenciones? ¡Por el ángel! ¡Claro que sí! No dejaba de ser un hada y por consecuencia, era como una parte de ella. Tenía al menos la suerte, de que la cercanía con la hechicera no lograba nublar del todo su juicio, no tanto como desataba sus deseos más perversos.

¿Reglas? — La rubia inclinó ligeramente la cabeza, sonriendo de medio lado, con aquella pillería que había desatado el mero tacto con la contraria, llevando una de sus manos con extrema cautela hasta la contraria, dejando una tenue caricia en la misma, manteniendo sus ojos fijos en ella, bajando después por su rostro hasta depositarse en sus labios. — Jugar con un hada siempre es divertido, bruja. ¿No te atreves a aceptar un juego sin reglas? ¿Tienes miedo de caer en el pecado?

Hay numerosas cosas que podría hacerte para evitar que pensases siquiera en el aburrimiento, inmortal. — Chasqueó la lengua con aquel deje juguetón y es que, aunque liberada de aquel agarre, lo seguía sintiendo en su pálida piel.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Lun Oct 05, 2020 1:33 am

Los ojos de Gala analizaron el rostro de la hada con frío detenimiento, haciendo alarde de una escalofriante calma que no casaba con la comprometida situación en la que se hallaban enzarzadas, como si sus labios no se hallaran a escasos centímetros de los de Eris y no estuviera sintiendo su respiración golpearle piel. — ¿No son acaso lo mismo?— No era realmente una pregunta, sino más bien una acusación que pretendía reafirmar la creencia de que alguien perteneciente al pueblo mágico jamás contemplaba el bien ajeno antes que el interés propio.

Si había algo que no soportara la inmortal era la falta de respuestas; jamás lo había llevado bien, y si había llegado tan lejos en sus ochocientos ochenta años de vida era precisamente por esa sed de conocimiento y poder. Pero por si eso no era suficiente, sun incógnitas eran respondidas con otras preguntas, hecho que le daban unas ganas tremendas de enseñarle a la rubia qué había cosas que a ella no debía hacerle. Castigarla por ser tan osada.

El último comentario la hizo reír en demasía, tuvo incluso que soltarla y establecer cierta distancia entre ambas. — ¿Una mujer a otra?— Preguntó con la diversión todavía colgando de sus labios, su voz algo más aguda a causa de las carcajadas. — Mi conocimiento en semejante tema amoral no es extenso, Eris, sin embargo, he oído lo suficiente como para saber lo básico entre las relaciones entre mujeres.— Poco a poco había vuelto a su tranquilidad habitual, con su expresión contenida por completo y sus brazos cruzados. — Aburrido.

A Gala toda relación de índole sexual o romántica se le hacía tediosa y cargante, un aspecto que no le aportaba nada, por lo tanto inútil. — Pero, ¿sabes? Soy un ser racional. Si tan creativa eeres, impresióname y estaré dentro de tu juego. No me voy a adentrar en algo que sólo me haga perder el tiempo.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Lun Oct 05, 2020 7:28 pm

❦Outfit❦
Unos segundos pensativa le llegaron para elevar ambas cejas, divertida por la situación a la que se estaba enfrentando. — En absoluto, puede ser beneficioso para ambas. — ¿En qué sentido? Pues si se tenía que ser sincera, la muchacha no tenía muy claro en que podrían beneficiarse la una a la otra, como si estuviese dejándose llevar por unos impulsos irracionales a los que no acostumbraba a ceder, que si bien solía abstenerse, la tentación de jugar con lo desconocido era tal que se estaba arriesgando más de la cuenta y no con un ser cualquiera, con una bruja.

Evidentemente para ella era innato lo de contestar con evasivas, le habían enseñado desde bien pequeña el poder que sus palabras tenían sobre su vida y aunque lo había comprobado en sus propias carnes. Nunca había hecho una promesa real. No se había arriesgado a salir perdiendo y es que como sus congéneres ella había decidido por donde iría su vida, cómo la gestionaría y pocas veces había tenido problemas con ello, aunque tenía la sensación de que la bruja sería la piedra que la hiciese detenerse, por despertar aquella sensación de peligrosa curiosidad.

La mención al "tema amoral" la hizo soltar una carcajada, negando ligeramente con la cabeza.— Un hombre estaría a años luz de lo que puede hacerte sentir una mujer...En cualquier ámbito. — La verdad, estaba bastante acostumbrada a la falsa moral de los brujos, el cómo se creían superiores a todo y todos, imponiendo su cuestionable moral a todo ser que les resultase "incómodo" como en este caso, las hadas. Era bien sabido que no solían hacer buenas migas, principalmente porque estos tendían a usar su magia para obtener beneficios de otros subterráneos, algo con lo que en Reino de las hadas era imposible que tragara— Estoy bastante segura que de todo con lo que podrías etiquetarlo, aburrido no sería lo primero que pensaras.

¿Y cómo estas tan segura de que es una pérdida de tiempo? — Sus ojos se clavaron divertidos en la bruja. — Lo desconocido es excitante, creo que es algo que no necesita de pruebas. — De hecho para ella era precisamente lo que la atraía de manera irremediable hacia la bruja. — Además... Vas a tener que verme bastante. ¿Por qué no tomar el riesgo de lo que pueda pasar? No tienes nada que perder ¿No?

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Dom Oct 11, 2020 11:39 pm

La mirada de Gala danzaba por el níveo rostro de la hada con aquella inflexible calma que parecía innata en ella, sin embargo, había cierto brillo expectante centelleando en el dorado que nacía alrededor de su pupila y que poco a poco se tornaba en la oscuridad del cacao. Y aunque la hija de Lilith no era muy dada a las mueca expresivas, la mera insinuación de que un hombre la pudiera haber tocado, provocó que en su expresión se dibujara el más puro desagrado mientras negaba con la cabeza suavemente.

Eso por descontado.— Soltó ella reuniendo toda la seguridad del mundo en una sola afirmación. — Rara vez hacen algo bien.— Quizás era injusto tachar a todos los sujetos masculinos del planeta de inútiles, principalmente porque sus mejores amigos eran hombres y estaban lejos de la desconsideración y de la ineptitud que solía achacarles o sus congéneres.

Bueno, la mayoría de ellos.— Corrigió a última hora, aunque por motivos obvios no hacía referencia a lo que Eris había dicho, pues para ella las excepciones eran como sus hermanos y se ahorcaría gustosa antes de siquiera sopesar la idea de si serían buenos amantes. Una de sus cejas se arqueó en una mueca de incredulidad cuando el reto flotó alrededor de las palabras de la rubia, como una suave insinuación.

La soberbia no es algo que favorezca a las mujeres. — Alzó una de sus manos, moviéndola al compás de sus palabras. — A los hombres tampoco, no obstante, es difícil razonar con un animal con aires de grandeza.— ¿Era esa la percepción que tenía de los hombres? Tras siglos de vida y de atestiguar las atrocidades que cometían, aquella era una definición que les venía grande. Los animales no quemaban aldeas, violaban mujeres y asesinaban niños a sangre fría. Si lo pensaba así… le había hecho un enrome favor a la humanidad cargándose a la escoria. — Perdón, acabo de insultar a los animales.

Suspiró dramáticamente antes de volver a adoptar su usual e inexpresiva mueca. — ¿Que cómo estoy tan segura?— Repitió ignorando por completo la mirada divertida que le dedicaba la hija de Lylic. — Porque como buena mujer de negocios que soy, preciso de una prueba antes de apostar.— Apoyó casualmente la cadera en el frigorífico. — Ahí disentimos, querida.— Susurró mientras sus rosados labios se curvaban en una sonrisa maliciosa que no auguraba nada bueno. — Si me veo forzada a verte todos los días, prefiero no complicar las cosas. Muy bueno debe ser lo que ofreces como para que lo anteponga a mi trabajo, rubita.

Estaban rodeadas de un silencio tan innatural en un edificio en pleno centro de Manhattan que casi resultaba estremecedor, de hecho, lo único que rompía la calma eran sus respiraciones y el tenue funcionar de los motores de las máquinas. La llama de la determinación se prendió entonces en sus ojos y sin ningún pudor los deslizó hasta el comienzo de sus senos, expuestos por el pronunciado escote del vestido que portaba. Los dedos de su diestra se movieron con suavidad y las dos cámaras de la sala se movieron hasta sólo captar la imagen del techo. Su sonrisa se ensanchó mientras le ofrecía la otra mano. — Intuyo que sabes lo que debes hacer.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Mar Oct 13, 2020 12:31 am

❦Outfit❦
Ni hombres, ni mujeres...Eres una criatura muy interesante. — Dijo la griega elevando ambas cejas. No era capaz de leer sus intenciones, ni siquiera lo que pensaba de ella y eso que los años que llevaba en la tierra de los mundanos, la habían enseñado a casi calar a la gente de primeras, habiéndose topado con pocos problemas al respecto y es que si bien su apariencia era relativamente frágil, como la de la porcelana, el hada era casi tan dura como un diamante, quizás su naturaleza la había hecho de aquella manera o simplemente la vida una vez salió de bajo las alas de quienes la acogieron bajo su manto. Gala era un enigma que comenzaba a apasionarla.

Como en todo, habrá excepciones. — Uno de los pocos amigos que conservaba de la universidad era precisamente uno entre un millón. Un hombre que pese a todo, nunca la había cosificado. Recordaba bastante bien el primer día que había pisado la universidad, las miradas maliciosas, los murmullos y los comentarios nada agradables que los "machos alfa" hacían sobre las mujeres, en este caso sobre ella misma, junto con la historia que respaldaba al sexo masculino, lograron que la rubia en cierto nivel desarrollase una especie de aversión a los mismos, como si hubiese instaurado el hecho de que no eran criaturas de fiar, pues se escondían en burdas excusas para tratar de excusar sus comportamientos que, como bien había dicho la bruja, dejaban quedar como seres civilizados a los animales.

¿Ah no? Vaya, quién lo diría. — Dijo con expresión divertida mirando a la bruja con ambas cejas elevadas, principalmente por que siempre le había dado la sensación de que esta se creía superior al resto del mundo que la rodeaba, cosa que dado que era una bruja, antigua por lo que sabía y demás, la verdad es que no era del todo mentira. — Supongo que aunque no sea un rasgo agradable para quienes rodean a una persona soberbia, es ligeramente atractivo. — Fue más un murmullo para sí misma que para hacerse oír, pero tampoco estaba escondiendo aquello que decía.

¿Crees que sería una complicación? Creo que sería...Interesante, la verdad. — Sonrió ligeramente sin apartar la mirada de la morena, analizando cada resquicio de la anatomía de la bruja. — ¿Cómo buena mujer de negocios no deberías arriesgarte a invertir incluso si no es del todo seguro el beneficio? — Al menos en bolsa se actuaba así, gente compraba acciones con la esperanza de que adquiriesen valor, obviamente no todos tenían buena mano, pero otros habían cosechado fortunas envidiables por someterse a un riesgo tal como el "o todo o nada" de las películas. — Créeme que lo es.

¿Tengo que hacer algo por ti que evidentemente tienes ganas de hacer? — Sonrió ligeramente tomando la mano de la bruja, acercándola con tremenda suavidad, apoyándola sobre la piel de su cuello, a casi la altura de su oreja, deslizándola con suavidad por la suave piel de su cuello, aunque aquello estaba segura de que iba a ser peor para ella que para la bruja. La dejó sobre su clavícula y se acercó a ella para que sus labios quedasen lo más cerca de la oreja ajena que pudiese, susurrando de manera sugerente. — Descubrir más requiere de tiempo, Gala, un tiempo que no lamentarás haber invertido.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Jue Oct 15, 2020 9:36 pm

El comentario de Eris la hizo arquear una ceja en su mejor expresión petulante. ¿Por qué le sorprendía que la mayor parte de los seres humanos le generaran repulsión? Tan sólo hacía falta echarle un rápido vistazo a la horrible y precaria situación en la que se hallaba el planeta tierra para desear extinguirlos a todos por completo. Sin embargo, a pesar de querer soltarle alguna de sus perlas cargadas de soberbia y prepotencia, concluyó que lo mejor sería callar y dejar el tema agonizar hasta morir. Era consciente de lo complicado que podía resultarle a un ser tan sexual, cómo lo eran las hadas, entender su desinterés en alcanzar un plano íntimo con el primer sujeto que se le antojase atractivo, no obstante, tampoco veía por qué no podría hacerlo. Al fin de cuentas, y afortunadamente, a todas las personas no les gustaba los mismo.

Yo prefiero los bienes inmuebles.— Aclaró mientras sus elegantes dedos surcaban el aire en un complejo patrón que rezumaba destellos ámbar. — Y supongo que sabes que éstos no se adquieren a menos que haya posibilidades de beneficio. — Con las cámaras desviadas, nadie sería testigo de lo que sucediera en aquella sala, aunque sospechaba que Adriano no lo pasaría muy mal teniendo que visualizar semejante espectáculo.

Con un movimiento sumamente parsimonioso, Gala le tendió su mano libre a la hada. Aquello no era más que una estrategia para descubrir hasta dónde estaba dispuesta llegar Eris por tenerla, si era merecedora del privilegio que suponía ser la única a la que iba a dejar traspasar el límite de la ropa interior o de lo contrario la estaba haciendo perder su tiempo. La rubia poseía unas facciones que parecían haber sido talladas en el más fino mármol celestial por el mismísimo creador, pero su lengua y sus ojos revelaban una naturaleza mucho más oscura y creativa que sólo podría ser obra de Lucifer. Y aquello, le hacía mucho más difícil sortear la tentación cuando ella misma se estaba ofreciendo en bandeja de plata.

Eris tomó la mano de la bruja sin muchos miramientos y con suavidad, la colocó en su propia garganta, comenzando así un lento y sinuoso sendero que moriría en su clavícula. Incluso Gala, que carecía de visión para ese tipo de cosas, apreció que la hada parecía una oda a la sensualidad y al erotismo. Sintió la cálida respiración de la faena estrellarse contra la sensible piel de su cuello y de su oreja, y se lamentó que las cosas no hubieran salido como ella había planeado. — Las cosas no funcionan así, Eris.— Explicó pausadamente, girando el rostro para que sus labios rozasen la suave y tersa mejilla de la otra muchacha. — Yo no espero. Tengo lo que deseo cuando lo deseo.

La mano de la bruja que reposaba en el cuerpo ajeno cobró vida y con ligereza, sus uñas comenzaron un descenso voluntario hasta la curva de su pecho, donde la tela marcaba un límite infranqueable para ella. — Pero, como reza en la biblia, no tomo aquello que no se me consagra. Una pena.— Y dicho esto se movió para un lado, volviendo a poner distancia entre ambas. — Y bien, ¿quieres un té, un refresco o agua?— Tras otro breve alarde de magia sin esfuerzo, las cámaras volvieron a su posición.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Lun Oct 19, 2020 2:39 am

❦Outfit❦
El hada nunca se había topado con alguien como Gala, era una evidencia total en su comportamiento hacia ella que le causaba un interés que, si se tenía que poner en precedentes, no había sentido nunca antes por otro ser viviente, algo bastante llamativo dada la naturaleza de su especie, la cual era bastante conocida por no tener tabúes de ningún tipo en lo respectivo a las relaciones entre las diferentes criaturas que habitaban el mundo, principalmente por que conocía de experiencias de hadas que habían conocido, carnalmente hablando a prácticamente todos los tipos existentes, incluso demonios ¿Por qué? Por que al fin y al cabo, no dejaban de compartir parte de su origen, de resultar en ocasiones mucho más atrayentes que otras de su propia especie aunque el carácter desconfiado de la rubia no la había llevado por aquel camino.

Por lo general, suelo adquirir solares vacíos por la naturaleza de mi oficio, pero si disfruto del beneficio que causan a largo plazo. — Por que obviamente, ella veía el beneficio algo antes que el resto, principalmente por que a obra terminada, mejores pagos solía conseguir, aceptar el encargo de Adriano había sido más una idea por la publicidad que pudiera darle y por que, en el fondo, la de ojos verdes era bastante consciente de que era un negocio redondo, pues quitando el tener que adaptarse a los gustos del hombre, tenía casi plena libertad de presupuesto, lo cual era, si cabía, más atractivo...Contando la presente compañía.

Sus pensamientos eran muchísimo más intensos de lo que sus actos revelaron y quizás se había arrepentido de la ubicación escogida para la mano de la hechicera, pero por otro lado, tampoco tenía claro en demasía cómo iba a reaccionar ante su juego, aunque le quedó bastante claro que quizás habría malgastado un gran momento para sentir los dedos de la castaña sobre su piel, que en el momento que su cabeza siquiera imaginó aquello, comenzó a sentir un ardor que no quiso catalogar, aunque no siempre controlaba tanto sus pensamientos como sus expresiones y su cabeza ya se había encargado de dibujar varios escenarios nada decentes para el lugar donde ambas se encontraban en aquel preciso momento, aunque, siendo sincera, el lugar siempre había sido algo que le importaba más bien poco.

¿Y no es espera lo que estás haciendo ahora mismo? —  Elevó ambas cejas manteniéndose quieta donde estaba, permitiendo que la bruja se aproximase más a ella de lo que quizás habría esperado en un momento pero que, sin embargo, le resultaba terriblemente tentador aún sin sobrepasar los límites que parecía haber impuestos entre las dos, aunque, por su parte era bastante claro que en absoluto había un límite, si no que no le costaría demasiado entregarse a la mujer que tenía delante dada la evidente atracción que esta ejercía, queriendo o sin querer, sobre ella, y el hecho de que la rubia no fuese muy dada a coartar sus deseos, hacía que la situación se le hiciera mucho más apetecible.

Vaya, he de decir que la referencia a la biblia era algo que para nada me habría esperado en este preciso momento. — Comentó tratando de sonar lo más calmada posible, aunque sí que era cierto que en su interior algo seguía ardiendo y que le gritaba que no dejase las cosas así, tal como ardía el sendero que las uñas de la bruja habían trazado sobre su piel y que se podía leer con facilidad en sus ojos. Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro ante la indiferencia de la contraria por la situación previa que habían compartido. — Un té estaría bien.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Sáb Oct 24, 2020 3:54 pm

Gala negó suavemente con la cabeza mientras curvaba sus labios en una sonrisa sabihonda. — Oh.— Exclamó la bruja sin molestarse en parecer genuinamente sorprendida, su mano seguía alzada de la última reubicación de las cámaras de seguridad. — ¿Por qué? Es un libro muy completo.

Obviamente la bruja no creía ni en las parábolas, ni en los antiguos testimonios de dudosa credibilidad que rezaban en aquel libro supuestamente sagrado, sin embargo, su sed de conocimiento y curiosidad innata la había hecho adquirir un ejemplar en el viejo mercado de Constantinopla para poder compararla con el Corán y la Torá. Durante un par de días había diseccionado pasajes, extraído fragmentos cuyas parecido con el libro judío era asombroso. La conclusión había sido muy clara: la religión no era lo suyo.

Su madre habría sufrido una crisis nerviosa temiendo por la salvación del alma de su hija. Su padre, Tariq, seguramente no.

Marchando un té.— Musitó antes de abrir la vitrina en busca de la tetera que se reservaba especialmente para la preparación de infusiones. — ¿Té negro, verde o rojo? — Sus dedos aferraron el asa con demasiada fuerza, como si la sensación metálica les resultase extremadamente fría e incómoda luego de haber tenido la cálida piel de la rubia bajo ellos. — No me sorprende que te gusten los hierbajos, es algo común en los tuyos ¿no? — Sí, Gala era consciente de que aquello había sonado algo despectivo, como si sólo el pueblo faérico fuera capaz de disfrutar de una buena infusión, cuando a ella también le gustaban y su casa tenía una alacena llena de todo tipo de tés y mezclas exóticas.

También hay infusión de frambuesas. — Añadió colocando la taza en la encimera de mármol blanco, la porcelana tintineo armónicamente. — Esa está bastante buena.— Quizás, sólo quizás, se sentía mal por haber hablado del pueblo de origen de la rubia de aquella forma tan banal, casi despectiva.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Dom Oct 25, 2020 2:27 am

❦Outfit❦
Nunca he sentido interés especial por las religiones mundanas. — Y no mentía, si bien había conocido a más de un fanático de las mismas, no se había inmiscuido en aquel tipo de quehaceres durante su etapa universitaria, aunque si era cierto que normalmente encontraba grupos de numerosos sujetos, por lo general en las puertas de la universidad haciendo alusión a que los homosexuales irían al infierno entre otras cosas, la verdad es que en el fondo, le hacían gracia aquellos pobres desgraciados.

La verdad es que el tono de la bruja, al menos en su libre interpretación del mismo, no le sonó demasiado agradable y es que si bien la enemistad entre hadas y brujos era tan antigua que ni siquiera ninguna de las especies recordaba el por qué, aquellas palabras hicieron que la rubia enarcase una ceja de una manera visiblemente pronunciada, aunque más que molestia, le resultaba casi divertido, cómo si el carácter de las hadas, en comunión con la naturaleza, resultase un problema para la contraria.

Quizás no es mi naturaleza, si no mi sentido común de no intoxicarme con cualquier guarrada mundana. — Aunque si que era cierto, que en su época en la universidad, se había dejado seducir en más de una ocasión por el alcohol, algo que acabó derivando en un gusto por los cócteles y los vinos más selectos del mundo, suerte que su carrera había acabado reportando una fortuna notable para la rubia, quien, desde que había logrado sus objetivos, ya no se privaba de absolutamente nada. Se llevó inconscientemente una de sus manos a la piel que había sido tocada por la mano contraria, como si tratase de atesorar aquella sensación, aunque la mención a la infusión de frambuesa la hizo elevar la mirada, con evidente interés.

Pues tomaré la sugerencia y me conformo con la de frambuesa. — Se encogió ligeramente de hombros, caminando hasta quedarse algo más cerca de ella, obviamente sin invadir su espacio personal, pero lo suficiente para que la conversación no sonase demasiado forzada dada la distancia que las separaba. — Me sorprende bastante que trabajes con alguien como Adriano. — Dijo de manera totalmente casual y es que no podía negar que le resultaba bastante chocante que una bruja tan poderosa como la que tenía frente a ella, hubiese acabado con aquel mundano.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Sáb Oct 31, 2020 2:40 am

Si Eris ponía o no atención a los libros sagrados mundanos carecía realmente de relevancia, no obstante, sí que justificaba la carencia de decoro y recato. Aunque era algo bien conocida la “ignorancia” del pueblo faérico acerca estos dos conceptos, porque seguramente sí que sabían qué significaban pero la empleaban como algo negativo relacionado a las otras razas que habitaban la tierra y valoraban la monogamia. Tampoco es que ella fuera a darle muchas vueltas al tema, pues a la que fuera la Gran Bruja de Granada, poco o nada le importaba lo que hicieran una panda de pirados de orejas puntiagudas. Como si querían armar orgías alrededor de una gran fogata… ah no, que eso ya lo hacían.

Con cuidado llenó la tetera de agua y la colocó en el fuego, dedicándole un rápido vistazo a la rubia. — ¿Guarrada mundana?— Preguntó prácticamente con medio torso dentro del mueble donde se guardaban los botes que contenían las bolsitas de las infusiones, su expresión rozaba la mortificación. — Hay guarradas mundanas que valen la intoxicación.— Apuntó cuando consiguió el recipiente indicado y se erguía para dejar el bote al lado de la taza de porcelana, apoyando la cadera en el bordillo del brillante mármol.

Los ojos de la bruja seguían con fría perspicacia todos y cada uno de los movimientos de la etérea muchacha que a su juicio parecía reunir toda la belleza del Olimpo. La tensión era casi palpable y su desconfianza algo tan evidente que Adriano podría haberla percibido desde su despacho. — ¿Que por qué?— Una ceja del color del chocolate se alzó en un ademán interrogante. — No sé si conoces esa estúpida teoría mundana que dice que si quieres parecer más bella, debes buscarte amigos poco agraciados para que la fealdad de éstos incremente tu atractivo, bien, pues digamos que a su lado me siento aún más inteligente de lo que soy.

Los labios de Gala se curvaron en una sonrisa maliciosa, casi despiadada. — Quería cambiar de aires y él me lo ofrecía. Además, me resulta muy divertido cuando los machitos como él se dan cuenta de que una mujer podría partirles el cuello con tan sólo un chasquido de dedos, y que ellos, como inútiles arrogantes que son, nada podrían hacer para evitarlo. — Una carcajada emergió de su pecho y llenó el ambiente, era genuina, real. La hija de Lilith realmente se sentía bien humillando a esa clase de hombres. — Pero ¿sabes qué? Cuando me aburra de él me iré y estará vendido, porque tiene tantos enemigos que alguno conseguirá llegar hasta él y entonces…— Alzó la diestra, sus dedos simulando una pistola que llevó hasta su propia sien.— pum.

El agudo chirrido de la tetera estalló de repente, atrayendo la atención de Gala al instante, que cortó el fuego y metió dos bolsitas para que el agua adquiera las propiedades del té. — ¿Te ha parecido una buena razón?

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Lun Nov 02, 2020 7:20 pm

❦Outfit❦
No puedo discutir eso, pero todo tiene su momento y su cantidad para evitar ciertos...Problemas. — Eris podía ser una cantidad ingente de cosas, pero disimulada no encajaba en aquellas muchas cualidades de la rubia, por lo que sus ojos verdes no tardaron demasiado en aprovechar la incursión de la morena en aquel mueble para deleitarse con las vistas que esto le había dejado de una manera tan cómoda ya que ni siquiera había tenido que moverse un ápice, no hasta que la morena volvió a estar totalmente al corriente de las posibles miradas indiscretas del hada, aunque para qué iba a mentir, le importaba entre nada y menos que la pillase, de hecho, si no le molestaba, no sería ella quien cesara.

La verdad es que si lo había escuchado, pero siempre le había parecido estúpido, por el mero hecho de que si algo era bello, daba igual verlo en un conjunto de cosas bonitas o por separado, siempre iba a destacar, como la mujer que tenía delante, que desde la primera vez que la había visto, había sido capaz de quitarle la respiración. — Supongo que es un buen motivo, pero nunca entendí eso de los mundanos, no creo que realmente sea nada más allá de la percepción que tienen, quiero decir...Si algo destaca, es por que es superior a su juicio, pero todo está en los ojos del que ve. La inteligencia es obviamente algo diferente, pero entiendo el punto. — La rubia estaba bastante acostumbrada a que la tomasen por tonta ¿Por qué? Por su apariencia, sin ir más lejos, algo que no podía negar que hubiese utilizado en beneficio más de una vez.

La verdad que un mundano tiene bastante suerte de haber dado con una bruja como tú para que lo proteja, supongo que se puede tomar muchas libertades con sus enemigos y eso lo va a llevar a un desenlace bastante feo. — Haciendo evidente alusión al gesto de la morena, quien parecía bastante segura de que este no duraría un asalto sin ella y es que también la había llevado a pensar qué clase de negocios tenía Adriano para granjearse tantos enemigos como para tener a una bruja antigua a su disposición como su agente de seguridad, aunque no sería de ella de quien saliese una queja, de hecho, agradecía aquello ya que había sido el motivo por el que finalmente había acabado conociendo a la presente compañía. —  Me parece correcta si es la real y puesto que no me generan duda alguna tus palabras, supongo que en ese ámbito mi curiosidad está del todo saciada. No tanto como en otros que posiblemente me agradaría bastante más contestar a muchas incógnitas. — Dijo con un tono de lo más sugerente.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Dom Nov 08, 2020 1:08 am

Es que esa va a ser su perdición.— Concluyó la bruja, su semblante volvía a ser excesivamente serio, casi pétreo. Y es que aunque aunque sus amigos se empeñaran en ver en ella una buena persona, lo cierto era que a Gala jamás le había costado en demasía mantenerse emocionalmente alejada de las personas, era como si erigiese un grueso muro de ladrillos entre de sí misma y el resto del mundo que le impedía empatizar y verse salpicada de sentimentalismo innecesario. No obstante, muy de vez en cuando, y si la situación lo meritaba, atisbos  de su humor retorcido e irónico se asomaban por los diminutos resquicios de su muralla.

A menudo infravaloramos a nuestros enemigos cuando nos vemos poderosos.— La que fuera la Gran Bruja de Granada había logrado bajar el azúcar de uno de los estantes más altos, porque alguno de los primates no superiores con quien compartía cafetería lo había gastado y no lo había repuesto. Lo que tenía que aguantar. — Es normal que no los entiendas, Eris, al fin de cuentas tú te has criado en la Corte, ¿no es así?

Era obvio, al menos a su parecer, que la rubia no había crecido entre mundanos, porque ellos tenían la extraña costumbre de mermar la autonomía de las mujeres fuertes hasta hacerlas dóciles corderitas que se ajustaban a sus normas retrógradas y sumamente estúpidas. Encasillaban todo, desde la persona de la que uno se enamoraba hasta el color de la piel. Era repulsivo que alguien se creyera con el derecho de decidir sobre otro ser libre basándose en un listado de diferencias que no tenían ni pies ni cabeza.

Es la verdad.— Prometió con voz solemne, sirviendo el humeante té en la delicada tacita de porcelana. No debería haberle extrañado el giro de la conversación a senderos de naturaleza más pasional, sin embargo, la tomó completamente desprevenida y arqueó una ceja, entre curiosa e irritada. — No te entiendo, Eris.— Soltó de pronto, dejando la tetera en la hornilla y dedicándole una mirada significativa. — Primero me coqueteas, a lo que te ofrezco la oportunidad en bandeja de plata y tú, en cambio, la rechazas. — Ya ni siquiera se preocupaba por obedecer las ordenes de Adriano, la estaba encarando con el ceño muy fruncido y las manos alzadas en un ademán interrogativo.

¿Qué es lo que quieres?— Volverla loca, eso es lo que la griega quería, seguro. Segurísimo. Confundirla hasta que su propia demencia acabase con su existencia de la forma más ridícula y sardónica, como la muerte de Calisto en la Celestina. La enajenación no era un problema tan remoto cuando se tenía cerca de un milenio.

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Mar Nov 10, 2020 11:57 pm

❦Outfit❦
Es muy posible que tengas razón. — Y es que aunque el rostro de Gala fuera tan tosco en cuanto a su expresión, la rubia no la entendía como una amenaza, o como una posible mala persona, si no que al contrario de lo que haría una persona inteligente, aquel carácter duro y autoritario de la morena la hacía querer ahondar todavía más en ella, en mantenerse lo suficientemente cerca como para poder llegar a conocer lo que la bruja escondía tras aquella pétrea apariencia, si había algo más, como en su fuero interno sabía, o al menos era lo que sus instintos le decían a gritos, que indagase más, sin importar nada más allá que saciar su curiosidad.

Podría decirse que sí... A medias. — Se quedó unos segundos pensativa, y es que a pesar de haber pasado su vida en la corte, no podía decir que fuese parte de ella. El crimen de sus padres, al parecer, había sido lo suficientemente grave como para que tuviese contacto con poco más que quienes la cuidaban que evidentemente lo hacían por pleitesía a la reina Seelie. — Pero igualmente los mundanos son complicados, ni siquiera saben lo que quieren. — Tampoco es que los subterráneos estuviesen exentos de aquel problema, en realidad.

El único contacto real que había tenido con dicha especie había sido a partir de haberse escapado de la Corte y si, se había encontrado con mundanos maravillosos, pero por norma general, pecaban de egoísmo y que eso lo dijese un hada, tenía tela. Una de las cosas que peor había llevado el hada al vivir en el mundo de los mundanos, había sido el trato hacia las plantas, como se menospreciaba la vida de las mismas y con ello se les hacía daño por temas verdaderamente triviales, algo con lo que habitualmente mostraba su incomodidad.

Sus ojos esmeralda estaban fijos en el líquido precipitándose sobre el recipiente de porcelana, pero cuando la bruja comenzó a hablar, no pudo evitar que una sonrisa, llena de picardía se dibujase en sus labios, finalmente elevando la mirada hacia los ojos contrarios, estableciendo aquel contacto visual que no podía negar que le atraía en demasía. — Hablas muy alegremente de que si quieres algo, simplemente lo tomas, o eso me has dicho hoy. — Dio un par de pasos hacia donde se encontraba la bruja, manteniéndose lo suficientemente alejada como para no invadir su espacio personal, pero no tanto como para parecer distante con ella.

Sin embargo buscas que sea yo quien te de el impulso, o es la imagen que me dio lo que tu llamas ponérmelo en bandeja. — Esta vez fue ella la que acortó las distancias, invadiendo, con cautela, el espacio personal de la hechicera. — Lo que me hace pensar que aunque siento que te atraigo casi tanto como tú a mi, te frena algo. — Inclinó ligeramente la cabeza, analizando con tranquilidad las facciones de la morena, buscando en ellas alguna reacción delatora. — ¿Preguntas que quiero? Lo quiero todo, no suelo andar con medias tintas. — Y no mentía, por que ni podía, ni quería.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Miér Nov 11, 2020 1:54 am

Los ojos de Gala, tan perspicaces y vivos como los de un halcón, siguieron minuciosamente todos y cada uno de los movimientos de la rubia, sin retroceder ni un sólo ápice pero tampoco alentándola a seguir. La ceja que había arqueado en un arrebato de irritante curiosidad, había vuelto a su sitio y en su lugar había dejado un ligero ceño fruncido.

Todo en Eris parecía ser hipnótico, desde el intenso color sangre que se extendía por sus pupilas como un mudo presagio de peligro, pasando por su piel de suave porcelana, hasta el sugerente contoneo de sus caderas al andar. Todas las piezas del rompecabezas casaban perfectamente entre sí formando una especie de ángel caído, tan bello como letal. Sin siquiera ser consciente, la rubia ejercía cierto poder sobre la parte más básica e instintiva de bruja, una que jamás había dado la menor muestra de habitar dentro de ella.

Frunció el ceño aún más. ¿Pero quién se creía que era para hacerle sentir esas cosas? — Pero, Eris, querida.— Retomó la palabra la inmortal, su voz salió sumamente melosa, remarcando adrede la falsedad de la misma. — Si tomo algo sin consentimiento explícito de la persona, se le llama acoso.— De sus labios colgaba una sonrisa tan ladina como soberbia, alzando la barbilla en una actitud que sólo se podía catalogar como altanera. No obstante, lo cierto es que esa era la única forma que sabía para mantener el control de su propio cuerpo, aunque eso supusiera parecer una completa imbécil impertinente con aires de grandeza, que sí, lo último lo tenía pero se las había ganado con el sudor de su frente.

¿Por qué será que tu todo, en realidad me huele a nada?— Preguntó mientras avanzaba hacia ella, acortando la distancia hasta que sintió como el calor se extendía por la zona de sus costillas. Sabía que si se seguía acercando notaría la suavidad del pecho de Eris, y aunque antes había deseado posar su mano justo allí mismo, sabía que debía detenerse. Había cámaras que las estaban grabando. También se le hizo curioso el hecho de cómo el ser humano había erotizado algo que en realidad estaba destinado a una la función de alimentar a una posible cría. — Aquí no.— Susurró a centímetros de sus labios. — Ven esta noche a mi piso y lo hablaremos.

Se apartó con la suavidad suficiente como para no dar indicios de haber estado haciendo algo poco profesional como resultaba intimar con la arquitecta de su jefe. No quería escuchar a Adriano más tarde. Tampoco es como si fuera a reprocharle si se le iba la mano en la cafetería y acababa dándole un show pornográfico en vivo. Reprimió la náusea.

Aquí tienes la infusión, que Adriano se pondrá triste si te vas descontenta.— Hizo un falso puchero antes de moverse hacia la nevera y sacar luna pequeña botellita de cristal cuyo contenido era de un marrón tan oscuro que era casi negro. — Por cierto, antes de que se me olvide.— Chasqueó los dedos y entre chispas doradas, apareció una pequeña tarjeta negra satinada con letras escarlatas. — ¡Tadá! ¿Alguna vez te dije que se me dan bien los trucos de magia? Toma, aquí tienes mi número, te mandaré un mensaje con mi dirección. — Ahora tenía otra incógnita, ¿cómo le iba a contar todo esto a su mejor amigo sin ganarse una marabunta de preguntas?

Gala Magna Díaz

Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Mensaje— por Eris P. Onassis el Jue Nov 12, 2020 3:12 am

❦Outfit❦
El sentirse controlada por la mirada de la bruja le resultaba extrañamente excitante ¿Por qué? No lo tenía del todo claro, osea, se sentía atraída por ella y evidentemente buscaba su atención, pero nunca antes había experimentado aquel tipo de sensación con nadie, solo con aquella mujer de mirada fría e interesante.

No solo permanecía atenta a los movimientos y expresiones de la hechicera, de hecho, cada centímetro que lograba acortar con el cuerpo contrario era capaz de alterarla, como si de una colegiala se tratase, casi incapaz de controlar aquello que la morena era capaz de despertar en todo su ser. No quería pararse a analizar aquel comportamiento propio, pero si que era cierto que en otras circunstancias, de ser otra persona, no perdería la calma de la misma manera y sus insinuaciones serían muy diferentes si es que existieran.

Tendré que dejar más claro la próxima vez que estoy a tu entera disposición en ese campo. — Dijo con un tono bastante cargado de aquel erotismo innato al que su propia apariencia dulce pero mortífera daba paso. Eris no era violenta, ni siquiera se había enfrentado jamás a nadie en el terreno más físico de la palabra, pero si que había abusado de su poder para hacerse con la suya, algo que en el presente momento, quitando que con una bruja tan antigua difícilmente funcionaría, ni siquiera se había planteado, como si su idea principal fuese, y de hecho era, que la mujer frente a ella la encontrase interesante por quien era, no, obviamente por haber usado ninguna de sus artimañas feéricas con ella.

Pues no tendré reparo alguno en mostrarte cuanto es mi todo. — No apartó su mirada de ella, probablemente aunque quisiese, no podría por el hecho de que parecía estar totalmente hipnotizada por cualquier gesto de la contraria, sobre todo cuando prácticamente sintió su aliento golpear sus labios y posiblemente habría emitido un ligero quejido al no haber logrado tenerla todavía más cerca, acortar aquellos desgraciados centímetros para poder finalmente saborear el fruto que se le negaba por aquel momento. — Será un placer hacer esa visita. — Murmuró cuando la bruja se alejó de ella, casi sintiendo como la respiración se le iba con aquella distancia interpuesta entre ambas féminas.

Tomó la taza con suavidad entre sus dedos, soplando un poco para evitar calcinarse la lengua, elevando las cejas con una sonrisa pícara dibujada en sus labios. — Puede estar bastante seguro de que me voy bastante contenta con la visita. — Trabajo y volver a encontrarse con aquella mujer, que al final era un aliciente para sacar bastantes cosas positivas de aquel día, no iba a negarlo. El alarde mágico de la bruja le arrancó una ligera carcajada. — Una caja de sorpresas. — Bromeó estirando una de sus manos para tomar la tarjeta que esta le tendía. — Supongo que por mediación de Adriano, no soy yo la que tiene que dar su numero ¿No? — Obviamente no le habría importado, pero dada la demanda de la morena, tenía la sensación de que conseguiría el contacto sin demasiado esfuerzo. — Esperaré ansiosa tu mensaje pues.— Dijo finalmente dando un ligero sorbo al líquido, ya algo más tibio y por consecuente, más fácil de beber. — No me presentaré con las manos vacías.

Keep an eye on me:
Eris P. Onassis

Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba