ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 Empty Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Eris P. Onassis el Vie Sep 11, 2020 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Your face is familiar for me.
❦Outfit❦
Un cliente. Uno de reconocida reputación entre el mundo de las sombras. Probablemente de no haber reconocido aquel nombre, la rubia habría enviado a alguno de sus trabajadores, ella no estaba precisamente habituada a tratar con los que requerían de los servicios de su empresa, de hecho, por norma general, evitaba en la medida de lo posible aquellos encuentros, al fin y al cabo se había ganado, durante años, el derecho a manejar su negocio como bien le viniera en gana y no era de otro modo que escogiendo a los clientes con los que quería trabajar.

El último edificio que había diseñado estaba prácticamente terminado, por lo que sus atenciones podían comenzar a dirigirse a un nuevo proyecto, a uno más ambicioso aunque a menor escala, al menos eso era lo que le parecía por la poca información que tenía al respecto y lo que la había llevado al despacho de aquel brujo, su secretario le había mencionado varios datos al respecto del hombre que la había llamado, pero claramente, conocía mucho más de lo que nadie en su entorno pensaba, también de la gente conocida que le rodeaba le habían dado ciertos datos, por lo que allí estaba, esperando su turno para la citación.

Oh...Cómo odiaba esperar. La paciencia en cuanto a aquellos temas nunca había sido una virtud de la hada, una de las cosas que más la había crispado durante su convivencia con los mundanos. Aquella manera de vivir la vida que no podía soportar y menos sabiendo que estos no eran precisamente longevos ¿Acaso querían morirse sin hacer la mitad de las cosas que su vida mortal necesitaba para ser de utilidad general? Se masajeó las sienes con suavidad cuando alguien la invitó a pasar, se llevó el bolso al hombro y con sus gráciles andares se adentró en el despacho del brujo sin saber muy bien que encontraría, pues hacía bastante que se habían visto las caras.

Su curiosidad hizo que sus pasos se detuviesen frente a una de las ventanas que daban visión al exterior. Extrañaba muchísimo vivir únicamente rodeada de la naturaleza con la cual la había arropado al corte seelie, pero no echaba tanto de menos las imposiciones de la misma, la privación de libertad que la había llevado finalmente a recurrir al brujo para salir de allí.

Tomó aire con tremenda tranquilidad y sin moverse demasiado, dejando que la luz que incidía a través del cristal, dejase entrever aquellas pupilas rojizas que la caracterizaban en su forma original, pero que el glamour que la hacía parecer una mundana corriente escondía a duras penas dada la intensidad de aquel color.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 VXWuwTX
Keep an eye on me:
Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 R8Mtm3s
Eris P. Onassis

Reliquias : 48

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 Empty Re: Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Lun Nov 16, 2020 5:18 pm

Gala no solía mentir, consideraba que era una actividad típica de rufianes y malhechores, sin embargo, lo hacía si le era necesario. Pero claro, la que una vez fuera la Gran Bruja de Granada jamás había aclamado ser una santa, ¿verdad? Otro de los aspectos que tenía muy claro sobre su faceta embaucadora era que ella jamás se mentía a sí misma, ¿a los demás? ¿Por qué no? Pero, ¿engañarse a sí misma? No señor, eso era de perdedores y mentecatos, defectos que ella no poseía. Por eso no se molestó en negar que la mera idea de que la hadita se ofreciera tan libremente a sus antojos, le resultaba terriblemente apetecible.

No era una cuestión de sexo, pues aquello le resultaba banal y aburrido. Era algo que iba más allá que lo meramente visceral, algo mucho más retorcido y oscuro como lo era la ambición y la sed de poder. Eris era para todos los mundanos, cómo se había visto con Adriano, una mujer bonita, el perfecto trofeo que llevar del brazo, sin ser conscientes de que aquella mujer a la que trataban de tonta, era más mortífera que el extracto puro de la belladonna. Pero la bruja no era así, y aunque también le fascinaba la belleza celestial de Eris o fantaseaba con acariciar su piel marmórea, lo que ella anhelaba era poseerla por completo. Todo lo que ella englobaba, no sólo su cara bonita.

Obviamente, el amor poco o nada tenía que ver en la ecuación, era codicia pura y dura. Iba a ser suya. Era un hecho. — Me alegro. Significa que he hecho un buen trabajo.— Dijo Coca Cola en mano, esbozando una sonrisa cordial. Recordó entonces que no le había dado su número para que pudieran estar en contacto y con la mano que tenía libre, hizo aparecer una de sus tarjetas de visita. Colocó su mano estratégicamente, de forma que sus dedos rozasen con los de la hada cuando fuera a recoger lo que ella le tendía.

Una chispa de muda excitación hormigueó bajo su piel y como olas de un mar embravecido, se extendió por todo su cuerpo con fuerza. Sus labios se curvaron entonces, y por primera vez ante la rubia, en una sonrisa genuina que ascendió hasta sus ojos y los hizo brillar de ilusión. — ¿Adriano?— Preguntó ella, alzando ambas cejas. Cabeceó con suavidad.— No, que va. Yo hago y deshago y él no se entera de nada. O finge no hacerlo, porque no es tan tonto como quiere hacerme pensar.— Explicó la hija de Lilith mientras apoyaba la cadera en la encimera, a poca distancia de la griega. — Sí, lo recibirás a media tarde.— Gala era sumamente puntual cuando se trataba de citas de negocios, así como cuando debía mandar un mensaje o un correo electrónico, no era igual cuando quedaba con sus amigos, por supuesto, pues para esas situaciones tendía a llegar cinco minutos tardes, ni más ni menos. Ella decía que era para generar expectación, quizás sus amigos no pensaban igual.

Haces bien, no es buena idea presentarse a una reunión sin nada que ofrecer a la anfitriona. A menos que lo lleves puesto, claro.— Apuntó a última hora, bajando su mirada para admirar su cuerpo sin un ápice de discreción. — Me gusta el encaje. ¿Qué te gusta a ti?— Se fijó que la pobre muchacha se estaba bebiendo la infusión de pie y se sintió una maleducada. — Podemos sentarnos.— Ofreció señalándole con el pulgar el otro extremo de la sala, donde habían varias butacas y justo a mesas de caoba redondas.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 UI83BQw

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 Lgofpzm

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 HJxHwga
Gala Magna Díaz

Reliquias : 63

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 Empty Re: Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz

Mensaje— por Eris P. Onassis el Mar Nov 17, 2020 9:16 pm

❦Outfit❦
No sabía ya si era tan solo cosa suya o si simplemente la bruja parecía haber cambiado ligeramente su actitud hacia ella. ¿Le gustaba? Evidentemente, Eris no era el tipo de persona a la que le desagradaba la atención y mucho menos cuando estaba interesada en la otra parte. No tenía demasiado claro si ambas buscaban lo mismo o si por parte de la morena era algo más pasajero, pero vamos, no era el momento de darle importancia a aquello, iba a disfrutar de aquella atención y no la iba a dejar ir tan fácilmente, pues por norma general, si el hada quería algo, lo lograba.

También estaba claro que sus palabras no eran más que la pura verdad, no se habría ofrecido a ella si realmente no lo desease, pero era algo diferente, podría pasarse horas hablando con la bruja, insinuándose también, pero por el simple hecho de ver las reacciones contrarias, analizando si realmente había interés más allá que el propio, por que si, quería que la granadina fuese tan suya como ella quería ser de ella, pero no forzarla a ello, pues sabía, por desgracia, mejor de lo que le habría gustado lo que era sentirse presionada por otro ser para hacer algo que no quería... Aunque ella lo solucionó jugando con el cerebro de aquel pobre infeliz y haciéndole quedar en ridículo delante de una discoteca llena al completo.

¿Sólo por contentar a Adriano? — Su pregunta tenía un evidente doble sentido que no se molestó en esconder, la verdad es que dudaba que fuese sólo por aquello, pero vamos, a todo el mundo, en mayor o menor medida, independientemente de como reaccionar, le gustaba que la gente hiciese cosas por ellos y en este caso, no por un señor italiano, bastante baboso y que estaba evidentemente ligado a la bruja por que esta lo deseaba, por que era obvio que ella no le necesitaba para nada, mucho menos precisaba contentarlo.

Aquella sonrisa la tomó totalmente por sorpresa, no podía negar que le gustó, de hecho, volvió a estremecerse aunque el contacto con la morena había sido ínfimo, necesitaba más, mucho más. Tomó aire profundamente, volviendo su mirada nuevamente a la bruja, esbozando una sonrisa que carecía de inocencia alguna, sobre todo cuando en sí misma creció la expectación por aquel mensaje. Aparentemente, sus años en la tierra habían parecido pasar en vano, pues volvía a ser la muchacha emocionada por aquellas nuevas sensaciones que era cuando puso un pie fuera de la Corte Seelie. La bruja nublaba totalmente su temple y aquello le gustaba más de la cuenta, quizás por que tenía la sensación de estar jugando con fuego y si de algo pecaba la hada, era de adorar el riesgo y más cuando venía en aquella apariencia tan sumamente placentera para sus ojos. No iba a dudar de la puntualidad de la bruja, pero si que era cierto que estaría impaciente sin soltar su teléfono hasta que sucediese.

¿El encaje? — Elevó ambas cejas con un evidente deje de picardía en sus ojos, cuantas ideas se habían pasado por su cabeza y a cada cual, menos decente que la anterior. — Me gusta también, un buen vino, buena compañía...— Dijo con total tranquilidad, evidenciando que evidentemente, poco más allá que estar con ella era lo que le apetecía en aquel momento. — Y sin tu jefe de frente. — La miró de reojo, pues sentarse con ella cerca de una mesa y dada la experiencia previa, pues personalmente podría decir que casi sintió nuevamente la mano de la bruja sobre su piel.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 VXWuwTX
Keep an eye on me:
Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 R8Mtm3s
Eris P. Onassis

Reliquias : 48

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Jue Nov 19, 2020 9:49 pm

Los rosados labios de la hija de Lilith se posaron en la boquilla de la Coca Cola, recibiendo con sumo deleite el burbujeante líquido. Bajó la botella, relamiéndose sutilmente la comisura, antes de esbozar otra de sus sonrisas taimadas. — ¿Quieres que esté Adriano?— Preguntó a pesar de saber la respuesta, con la dosis justa de cinismo para esbozar una pequeña mueca de sorpresa. — ¿Quién lo hubiera dicho? Pensé que mi presencia era suficiente...— Gala ya se había erguido de su cómodo apoyo y caminaba hacia la mesa que estaba más cerca de la ventana. Le gustaban los rascacielos, la hacía sentirse todopoderosa.

Quizás debería trabajar en su humildad…

No. Qué pereza.

Haciendo alarde de una elegancia exquisita, tomó asiento y cruzó las piernas. — No te preocupes, no vas a estar tan cerca de mi como para que vuelva a tocar zonas impúdicas.— Murmuró arqueando una ceja con cierto aire sugerente, siguiendo los movimientos de la rubia con una actitud que sólo podría ser tachada de depredadora. Sus dedos jugaban con las gotas de humedad que se deslizaban por la curvatura de la oscura botella, trazando patrones aleatorios y carentes de forma.

El vino también me gusta. — Apuntó, recordando las palabras de la griega, mientras fingía una expresión pensativa.— No creo que pueda quedarme mucho más, Adriano tenía una reunión a las doce. — Con lentitud de dejó caer en el respaldo, reprimiendo el suspiro de la frustración que le generaba tener que ponerse a jugar a los guardaespaldas con el italiano. Obvio era que la que una vez hubiera sido Gran Bruja de Granada, prefería quedarse con Eris y seguir lanzándose indirectas, que irónicamente resultabas muy directas, a corretear por Nueva York junto a Adriano, preguntándose una y otra vez cómo alguien podía tomar tantas malas decisiones en un espacio tan corto de tiempo.

Unos tenues golpes en la puerta de la cafetería reclamaron su atención, y tras dos segundos de espera la cabeza del secretario del que era  su jefe se asomó con cara compungida. — Señora Díaz, el señor Di Lucca la requiere. — La bruja asintió con la cabeza brevemente, un movimiento casi imperceptible, no obstante, que para el muchacho fue suficiente y le permitió salir corriendo, porque lo cierto es que Gala lo asustaba un poco. — Te mando un mensaje luego. — Dijo a modo de despedida, agachándose para darle dos besos en la comisuras de los labios.

Hasta esta noche.— Y dicho esto, salió de la sala. Sus Valentino crearon un eco armónico a través del pasillo, cada vez más lejano hasta que se dejaron de oír.

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 UI83BQw

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 Lgofpzm

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:

Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz - Página 2 HJxHwga
Gala Magna Díaz

Reliquias : 63

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba