ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No time to die. || Mbarak.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Miér Sep 16, 2020 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
La profesora Evans se dejó caer en la silla, que debido a su reducida estatura, parecía una monstruosidad de cuero negro. Su escritorio estaba lleno de carpetas de colores cuyo contenido variaba desde solicitudes de colaboración con algunos de sus colegas más cercanos, a artículos críticos para el periódico de la universidad. Suspiró con fuerza, negándose a mirar los trabajos que seguramente le robasen ese fin de semana. No podría salir con su marido. De nuevo. Qué raro... Le echó un rápido vistazo al teléfono que descansaba junto al ordenador, porque sabía que debía asignar los alumnos a los especialistas. Primero contactaría al Doctor Airão y a la Doctora Steele, sus dos contactos más ocupados y con más renombre, y trataría de citarlos en su despacho lo antes posible.

Una semana después treinta alumnos se arremolinaban alrededor del tablón de anuncios situado junto a la puerta del aula de Historia del Arte Clásico y pre-colono, deseosos de ver cuales eran sus asignaciones. Sam no tenía prisa, además de que meterse de lleno en el gentío tampoco es que fuera algo que lo hiciera sentirse muy cómodo, así que, como el buen introvertido que era prefirió quedarse en la pared contraria a esperar a que las personas se disiparan y por fin ver con quién iba a hacer las prácticas.

El lobo era una persona ante todo realista, y era consciente de la remota posibilidad de que su profesora lo hubiera recomendado al Doctor Airão, porque siendo justos, Leena tenía mejores notas y más labia para las exposiciones. Le dedicó una mirada a la pelirroja sentada a su lado, garabateando algo en su bloc con las mejillas llenas de carboncillo y sus nudillos casi tan negros como las plumas de un cuervo. Al sentirse observada, alzó la vista y clavó sus celestes ojos en él.

¿Qué pacha?— Preguntó, extrañada. El muchacho se encogió de hombros. Pasar, no pasaba nada, sólo se lamentaba de no ser un poco más como ella y menos como él mismo. — Nada.— Sacudió la cabeza, dejándose resbalar hasta colocarse a su lado. — Vas a ir al Met seguro. — Afirmó Sam muy seguro de aquello que decía, optando por clavar su mirada color chocolate en las personas que tenía justo enfrente, criticando las elecciones de sus asignaciones.

Nah, qué va.— Respondió ella casi inmediatamente, rascándose la nariz con el dorso de la derecha y dejando una estela negruzca encima de sus pequeñas pecas canela. — Yo pedí ir al Museo de Brooklyn. Paso de tu amorcito brasileño.  — Soltó como si nada mientras cerraba el cuaderno y lo metía en su muchila de colorines. — Venga Rosell, vamos a ver las asignaciones.— Se levantó de un salto, hebras naranjas escapando de su descuidada trenza.

Sam sonrió sin muchas ganas, levantándose con un suspiro. Leena era siempre tan optimista… — Me estoy viendo llorando en posición fetal en la ducha, así de claro.— Dramatizó irónicamente, aunque no estaba tan seguro de ser totalmente broma.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo


No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Mar Nov 10, 2020 11:55 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Mellizos.— Por la cuenta que te trae. — Dijo con un tono ciertamente divertido, pues la imagen de Gala hacia el resto era muy diferente a la que él terminaba percibiendo de ella, no negaba que la morena impusiera, volviendo al tema de su seriedad y el saber de que era una bruja lo suficientemente antigua para tener en su haber un poder superior al de muchos de los seres que había conocido a lo largo de su vida, que si bien no había sido corta, si que era cierto que era lo suficientemente extensa como para poder estar al mínimo nivel de la de su amiga, si que había conocido a cientos de personas.

Volvió su total atención al moreno tan pronto cuanto escuchó que estaba entre dos museos, de hecho, él es que no acostumbraba a recibir ningún tipo de petición, o bien por que las rechazaba ante la mera mención, o por que sus estudios, a diferencia de otros de sus compañeros, solían suscitar muchísimo menos interés. Ojo, no le molestaba, pero si que era cierto que en más de una ocasión se había preguntado el por qué de aquel desinterés por una cultura tan interesante, que tampoco es por que fuese la propia, por que si, si se había visto atraído por aquello, era principalmente por que era parte de su historia y en cierto modo, era la única manera de mantener a los suyos vivos.

Sus ojos se dividían en atender a los gestos más despreocupados del muchacho y sus labios, escuchando con verdadero interés las palabras que salían de los labios del licántropo. Le enganchaba aquel entusiasmo por el arte, tampoco podría negar que el que hiciese mención a su propia persona había sido una de las cosas que lo habían llevado a elegir, finalmente, su trabajo, que quería aprender de él, algo que de haber tenido un ego desmesurado, se habría visto henchido, pero en su caso, le hacía tener ganas de trabajar más y lograr, en mayor o menor medida, inspirar al muchacho.

La verdad es que me sorprende que te parases a ver eso, muy poca gente pone su foco en ese tipo de problemas, asumen que la historia importante es la de las grandes civilizaciones y no se para tampoco a ver las maravillas que otras culturas esconden. — Quizás era atrevido hablar de su propio trabajo de aquella manera, pero si que era cierto que en varias exposiciones, había acabado discutiendo con más de un ponente por la simple manera de ignorar todo arte que no fuese especialmente valorado, no hacía mucho, había incluso llegado a escuchar que de haber podido salvar Notre Dame o el Amazonas de los incendios, habrían escogido Notre Dame, como si la existencia de la historia dentro del amazonas, además de su aporte natural para el mundo, fuesen de menor importancia.

Es una buena pregunta. — Dijo respirando profundamente mientras se acomodaba en la silla con total tranquilidad, dando un trago al contenido, ya algo más tibio de su vaso. — Creo en el destino, soy un ferviente defensor de que todo pasa por algo, no importa el por qué. — Fijó su mirada en la del chico y en sus labios se curvó una agradable sonrisa. — Cuando me llamaron para decirme que alguien estaba interesado en mi trabajo, tuve curiosidad. Y en cuanto tuve tu expediente en la mano, supe que tenía que aceptarte como compañero y no suelo equivocarme en este tipo de cosas, me resultas terriblemente intrigante y ahora que además, sé que no eres un mundano, sólo aumenta mi curiosidad. — Chasqueó la lengua volviendo su mirada al vaso que descansaba entre los dedos del chiquillo. — Así que por místico que suene, te acepté por qué sentía que es lo que mi destino me deparaba, y no se le da la espalda a eso, jamás.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Miér Nov 11, 2020 12:01 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Por fortuna, aunque la vergüenza era un recurso muy empleado en el drama que conformaba la vida del lobo, tenía el mínimo de raciocinio de saber cerrar la boca cuando su vida pendía de ello. Como con Gala. Esa mujer le infundía mucho respeto, casi más que el que había sembrado la fría y primera impresión del Doctor Airão. — No estoy tan loco.— Apuntó casi en un susurro quedo que era más para sí mismo que para el moreno, callando todo lo que detrás de esas palabras había. Seguro que Gala sabría cómo despellejarlo vivo. En las dos formas, tanto en humano como en lobo.

Había intentado mantener la calma, sin embargo, como siempre solía sucederle cuando hablaba de arte, había acabado emocionándose más de la cuenta. Lo que más curioso le resultó fue la extrema facilidad con la que el arqueólogo se adentró bajo su piel, disparando los niveles de cortisol de su cuerpo y reduciendo considerablemente su capacidad de filtrar sus pensamientos antes de que se convirtieran en palabras. Quiso justificar la excesiva preocupación que le producía el siquiera pensar en la mala imagen que podría estar dándole al brujo con el pretexto de que de esa percepción dependía su futuro laboral, no obstante, jamás había sido bueno mintiéndose a sí mismo, y era muy consciente de que podía aprobar el master presentando una tesis en lugar de las prácticas.

La gente parece olvidar que hay vida más allá del océano Atlántico.— Respondió encogiéndose de hombros en un ademán despreocupado, como si aquello que acababa de decir fuera más que obvio, algo que cualquier ser hubiera podido discernir. Los ojos del licántropo se clavaron entonces en la figura del moreno, admirando la calma con la que su mano asía la jarra de café y la acercaba a su boca para darle un merecido trago. De hecho, necesitó hacer acopio de toda de su voluntad para combatir el extraño magnetismo que parecía llevarlo una y otra vez a la curva de sus labios o la maravillosa disparidad de su mirada, y poder así vislumbrar cualquier otra cosa que no sacudiera los pilares de su sexualidad, o le permitiera la justa paz para dormir la bestia que habitaba en su interior y que parecía encontrar al brujo sumamente interesante.

A menudo suele decirse que el destino es un manto que cada ser teje mediante los hilos que conforma cada una de sus decisiones, para Sam, el destino era un sendero que fue trazado mucho antes de que él hubiera nacido y que él debería recorrer, sin importar si éste era llano y estable, o serpiente y pedregoso, él debía caminar y caminar hasta que llegara el día en que por fin pudiera tumbarse bajo un árbol a descansar. Fue por esta misma razón que no se comportó como lo habría hecho otro joven de su edad, menos soñador y más científico, sino que le dedicó una sonrisa. Era una mueca sencilla que le entrecerraba los ojos ligeramente, pero también tan suave y dulce que iluminó su rostro por completo. — Te entiendo.

Un pequeño movimiento en el reloj que decoraba la pared del fondo de la sala, llamó la atención del hijo de la luna, quien con horror vislumbró cómo las manecillas marcaban las doce y media. En su mente, una lejana voz le recordó que él tenía que entrar a trabajar.a la una de la tarde y que no podía entretenerse más. — Mierda.— Murmuró en español, un improperio rápido que salió antes de siquiera poder procesarlo. — Tengo que irme a trabajar, a la una tengo que hacerle el relevo a Kai, que él ha quedado para comer... con Gala. ¿Tú no vas?— De un trago se acabó el batido de chocolate.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Jue Nov 12, 2020 3:12 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Esto que quede entre los dos, pero Gala no es tan soberbia como quiere aparentar, créeme, la conozco desde hace muchos años. — Prácticamente fue el primer contacto con la civilización que tuvo en su juventud, pero la de verdad ¿20 años tendría? Más o menos, no recordaba el momento exacto, sólo que ella había en parte despertado el deseo del brasileño por viajar, por ver más allá de su cultura y, precisamente, le había ayudado a ser el hombre que era en aquel momento y si bien podía dar la impresión de ser una mujer terriblemente inaccesible, tras casi quinientos años de amistad, era bastante lógico que el brujo tuviera una percepción de ella muy diferente al resto.

El entusiasmo era palpable en el muchacho, algo que entre otras cosas, había hecho que supiese a ciencia cierta qué había hecho bien en elegir aquellos papeles, en acceder a tener una especie de alumno al que, evidentemente, no llamaría de aquel modo, básicamente por que era otorgarse un título a sí mismo que no le pertenecía, el de maestro. Él no había estudiado para enseñar a otros, pero evidentemente, el poder ayudar a alguien como el licántropo a instruirse de modo alguno, con la ayuda de su experiencia era algo que hasta que le había conocido no había pensado que pudiera simplemente hacerle ilusión, sin embargo, que fuese el chico que tenía delante quien fuera a "aprender" algo de él, le aportaba un sentimiento extraño en la boca de su estómago que no sabría expresar con palabras.

No hacen especial ahínco a que todo, por poco que sea, esconde una belleza digna de admirar. — El arte, sobre todo, donde mucha gente veía una triste pila de piedras, él veía lo que años atrás había sido, lo que escondían aquellas ruinas y la belleza de una civilización de la que tan solo quedaban aquellos resquicios, de que aquellas piedras eran las únicas que podían contarle las historias de lo que allí había sucedido y por ende, tenían tanta importancia, estuvieran donde estuviesen, por que, valga la redundancia, contaban la historia que había sido vivida entre ellas, las guerras, los pactos, las vivencias de las épocas...Era difícil catalogar el arte por importancia ya que, al igual que la historia, eran ambas cosas que, por más o por menos, terminaban yendo de la mano y muy juntas. Por que el brasileño no podía concebir la historia sin el arte y viceversa.

El cambio de actitud repentino del muchacho alarmó al brujo, aunque tenía que ser sincero y decir que cuando vio que era debido a la hora que marcaba el reloj, como que le supuso un alivio saber que no era por que se estuviera aburriendo de él o sus aires de misticismo entorno al destino fueran algo que le hubiese asustado y hubiera adoptado la posición de entenderlo con aquella sonrisa que logró desmontar todo lo que el brujo tenía en la cabeza por el mero hecho de que no siguiese con aquellos pensamientos en voz alta respecto a lo mucho que se tenía que confiar en que el destino deparaba algo para cada uno, que las casualidades, no existían, porque efectivamente, no creía en las coincidencias, todo pasaba por algo.

Abrió mucho los ojos al escucharle hablar sobre la comida, por que si, en la larga charla con el licántropo se le había pasado totalmente por alto el hecho de que había quedado con sus dos amigos para comer, la verdad es que, por unos segundos se sintió incluso mal amigo por aquel pequeño despiste. — Cierto, se me había pasado totalmente. — Dijo terminándose el café y llevándose una mano a la nuca, rascándose con suavidad. — No creo que les importe esperarme un poco. — Sonrió de manera despreocupada, sabía que tomando el transporte público llegaría algo más tarde de la hora acordada. — Y a ti no te voy a entretener más, pues.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Jue Nov 12, 2020 3:21 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
El arte, a menudo, mostraba las creencias y los preceptos de la cultura que lo representaba, y era mediante él, que podía sonsacarse cuales habían sido los valores e ideales de aquellas personas. Por eso la arqueología era tan importante, porque era la encargada de estudiar e interpretar todas esas civilizaciones  ya perdidas a través de los vestigios que habían logrado sobrevivir hasta la nueva era. Gracias a ella era que los demás eruditos podían describir el transcurso de la historia, profundizar en los entresijos que habían construido el mundo cómo lo conocemos actualmente. A diferencia de los historiadores del arte, los arqueólogos permanecían ecuánimes a la procedencia, estética o estilo de los bienes que hallaban, sabían apreciar el valor histórico que cada uno de ellos poseía.

La reacción del Doctor Airão lo descolocó durante unos segundos en los que pensó que había vuelto a abrir la boca más de la cuenta y había destapado la comida secreta de Kai y Gala, sin embargo, el mismo se corrigió al recordar que su mentor había mencionado amigos en plural antes de especificar que iba la bruja granadina. Se levantó de la silla de un salto mientras el brasileño apuraba su café para seguramente irse también. Sopesó la idea de finalizar la reunión estrechando rápidamente su mano para irse a por su moto y así llegar a tiempo para poder cambiarse, pero las palabras del hijo de Lilith lo hicieron parar en seco y proponerle algo que no solía ofrecer por la cercanía que iba a suponer.

¿Coméis en el Kenway’s?— Preguntó a modo tentativo por si estaba metiendo el pie en arenas movedizas, poder recular de la forma más segura. — Yo voy en moto, puedo llevarte conmigo.— Haciendo tiempo para que pudiera responder, acerco la silla a la mesa para dejarla tal y como la había encontrado. — Pero tendríamos que pasarnos antes por la facultad para que coja los cascos de mi taquilla.— Aunque tampoco es que el edificio estuviera tan lejos como para suponer un esfuerzo, llegarían a tiempo igualmente. Si se daban algo más de prisa.

Obviamente Sam no era consciente de lo que estaba haciendo y cuando por fin fue capaz de procesar la cercanía que acarreaba que ambos fueran en la misma motocicleta, básicamente se debió a que la bestia pareció removerse complacida en lo más profundo de su ser. Quiso darse una patada a sí mismo por idiota, por ser él quien promoviera el contacto con el moreno aún sabiendo que aquello lo sumía en una locura transitoria que derretía su cerebro y le dificultaba hasta hablar.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Jue Nov 12, 2020 8:11 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
¿Aquel chico le tenía totalmente confundido? Quizás, aunque diría que la palabra correcta no era otra que embelesado. No sabía a donde llegaría aquella sociedad entre ambos, pero si que tenía bastante claro que le gustaría bastante el hecho de que se extendiese a lo largo de los años, no siempre encontraba un mortal que le resultase tan intrigante, al menos no le había pasado nada como lo que estaba en ese momento experimentando con el licántropo, cosa que le llevó a un terreno mental mucho menos relajado que el que solía manifestar ¿Qué diablos estaba pensando? Necesitaba urgentemente hablar con Gala, era un hecho que era la única en la que confiaba con aquel tipo de temas, o al menos la única con la que se atrevía a tratarlos sin vergüenza alguna.

Normalmente vivía en las nubes o en sus mundos de meditación y la verdad es que no podía negarlo, de hecho en más de una ocasión se le habían pasado actividades vitales para él, como bien era el comer por haberse pasado el día ensimismado en cualquier elemento que hubiera descubierto, como si por el mero hecho de que darle más vueltas pudiera desentrañarle nuevos misterios, cuando lo único que hacía era terminar con el pobre hallazgo mareado de tanto ser observado, nunca había demasiadas maneras de ver algo, siempre aparecería una nueva para descolocarle y ocasionarle algo más de curiosidad que la que ya de por si le generaba, por lo que podría decirse que Sam era su nuevo hallazgo, se podría pasar horas mirándole y consiguiendo sacar un nuevo gesto o una mueca que le llamase la atención.

El brasileño se frotó la barbilla con suavidad, asintiendo ligeramente después. — Es donde hemos quedado al menos, aunque no descarto que a alguien le apetezca algo diferente y acabemos comiendo sabe quien donde. — Y no era algo que le molestara en absoluto, de hecho disfrutaba de todas las comidas en compañía de aquellos dos, podían hablar de cientos de cosas y el tema jamás se agotaba por que uno nuevo salía a relucir, por que cada uno tenía su visión diferente del mundo y siempre pensó que si tras tantos años, se seguían apreciando, era por que en el fondo se admiraban y respetaban como los que más. — ¿Me harías ese favor?

Elevó las cejas imitando el movimiento del muchacho, sin tampoco pensar demasiado en lo que podría suponer el contacto físico entre ambos dada la experiencia previa con tan solo una mano en el hombro, pero la verdad, es que como bien había dicho, cuando algo pasaba, tenía un motivo que no sería él quien lo echara atrás, por que si el destino le quería en la moto del licántropo, no era él quién de decir que no...Claro que el destino en ese momento poco tenía que decir ya que tan pronto las palabras del muchacho salieron de sus labios, la respuesta afirmativa ya había salido a toda velocidad.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Nov 13, 2020 2:45 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Claro, no será problema. — Respondió de forma automática antes de siquiera recordar que no había cogido los cascos del casillero y que si querían ir en moto sin temer por sus vidas, debían volver a la facultad, aunque tampoco es que eso fuera a suponer un gran contratiempo pues el vehículo estaba aparcado prácticamente en la puerta del lugar. Normalmente el casco de acompañante lo usaba Leena, que a pesar de que le iba algo grande, lo sabía apañar ajustando la hebilla del seguro hasta que se le clavaba en la parte inferior de la mandíbula. Siempre tenía la zona enrojecida cuando se quitaba el casco delante del portal de su casa.

Viendo que el brujo se levantaba también, Sam decidió tomar la iniciativa y caminó hacia la salida, no obstante, no llegó a salir, sino que abrió la hoja de vidrio turquesa y le cedió el paso al moreno. Ni siquiera fue consciente de que su mirada se hallaba vagando por la espalda del moreno y cuando se preguntó qué demonios estaba haciendo, ya se encontraba echándole un rápido vistazo a lo bien que le quedaban los pantalones del traje, especialmente en una zona que él jamás se había detenido a admirar en un hombre.

Alzó la vista de golpe, clavándola en cualquier lugar que no fuera el brujo, porque no sabía con que osadía iba a mirarlo a los ojos después de haberle mirado de semejante forma. — Realmente casi prefiero que no os quedéis en el Kenway’s.— Puntualizó el lobo, dejando de lado todo pensamiento fustigador contra sí mismo para acelerar el paso y colocarse a la altura de quien esperaba que no se hubiera percatado del repaso que acababa de propinarle. — Porque por alguna razón Gala suele pedirme la comanda a mi, y de verdad, viendo que mi elocuencia y mi motricidad hoy están apagadas o fuera de cobertura, prefiero ahorrarme la vergüenza.

Cruzaron el elegante arco lobulado de madera que coronaba la gran puerta caoba de la entrada principal de la facultad, las baldosas bicolor creaban un curioso juego óptico que ampliaba el espacio y daba sensación de profundidad. Un pasadizo secundario se desprendía del pasillo más concurrido y que llevaba hasta la escalera que daba a las plantas superiores, y el lobo le vio obligado a darle un suave toque en el antebrazo al brasileño para que lo siguiera. Su taquilla, al encontrarse en la zona intermedia, era bastante accesible y el licántropo no tenía que recorrer todo el corredor para todos los benditos días para guardar sus cascos o los libros. La portezuela se desbloqueó con un chasquido metálico y se cerró con un sonido aún más desagradable. — Aquí tienes el casco.— La voz de Sam parecía mucho más grave en el silencio de aquel espacio tan pequeño.

El camino hacia la salida se le hizo mucho más rápido, quizás fuera porque había apretado la caminata, o quizás porque tenía algo en las manos con lo que juguetear y desfogarse de su nerviosismo. Apollo les dio la bienvenida con su brillante carrocería y su distinguido porte y Sam supo que jamás se iba a cansar de admirarlo. Con cuidado comenzó a quitarle los seguros que la salvaguardaban de cualquier ladrón, básicamente porque estaban modificados con magia para que le regalasen una buena descarga eléctrica a todo aquel que tratase de abrirlos sin la llave. Los guardó en la maleta de cuero que solía llevar detrás, aunque dado a que ese día llevaba compañía tuvo que ponerlo lo más al borde que pudo.

Dame un minuto.— Musitó poniéndose el casco para subirse en el vehículo y encender el motor. — ¿Te entiendes con la hebilla?— Alzando la mano izquierda, movió los dedos invitándolo a acercarse más. — Tiene truco para ajustarla.— Sin detenerse a pensar en lo que hacía, sino en que llegarían tarde si seguían con tanta calma, agarró de la mano al brujo y tiro de él. — A ver, déjame echarle un ojo.— Al estar sentado en Apollo, Sam tenía una versión perfecta del broche del casco y del cuello del mayor, así que introdujo el dedo índice entre la pieza metálica y la bronceada piel para asegurarse de que no se hallara suelto. Apretó el broche suavemente. — Vale, venga. Sube.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Sáb Nov 14, 2020 3:10 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
La verdad es que agradecía enormemente el gesto del moreno, aunque era cierto que podría haber utilizado el transporte público y haber llegado con el mínimo retraso, la idea de pasar un rato más al lado del licántropo se le hacía muchísimo más agradable, no solo por su desagrado por el transporte compartido con desconocidos, si no por que seguía con la cabeza en las nubes, pensando en cómo el destino lo había llevado a encontrarse con Sam y en como a los dos parecía apasionarles lo mismo y sobre todo donde, al final, compartían el punto de que todo arte era importante, sin importar su procedencia.

No tardó demasiado en seguir el alarde de educación del lobo y es que pese a notar la mirada del joven en su cuerpo, ni siquiera se planteó que fuese indecoroso, si no que obviamente, tenía que tener la mirada en su espalda, por que físicamente era el único lugar donde fijarla. También debía añadir que no le gustaba ir de traje, lo detestaba, pero era consciente que, dependiendo de la situación, era lo que ameritaba, algo que había aprendido de Gala.

Si lo que te preocupa es Gala, puedo mantenerla entretenida, descuida. — Bromeó caminando con total tranquilidad, sin embargo su paso era rápido y ligero, no le costaba en ese momento acelerar para llegar a la altura del chico, aunque si que era cierto que este era ligeramente más alto que él y por ende, sus piernas recorrían más distancia de un solo paso. — Además de que voy a montarme en una moto contigo, espero que tu motricidad vaya bien durante el camino. — Elevó las cejas, llevándose las manos a los bolsillos del pantalón del traje, aunque rápidamente cambió de idea pues se le hacía incómoda la poca elasticidad de los mismos.

Tan pronto pasaron aquel arco, el brujo se mantuvo atento a todo cuanto les rodeaba, pues nunca se había parado a pensar en la majestuosidad de aquel lugar, posiblemente por que lo pisaba entre poco y nada, sólo había acudido a la facultad una vez en su existencia y había sido hacía tantísimo tiempo que no podía siquiera recordarlo con claridad, en aquel momento daba gracias a la invención de las fotos y en como estas lograban atesorar recuerdos que su mente, plagada de miles de ellos, no lograba atisbar, por que si bien tenía una memoria maravillosa, también era cierto que volver a momentos concretos de su vida se le antojaba harto difícil, tan sólo era capaz de discernir con nitidez los pocos que habían marcado un antes y un después para él., que habían sido el haber conocido a Gala, a Kail'thas y aquella visita hacía doscientos años a un charlatán.

Gracias. — Dijo escuetamente, pero con una ligera sonrisa en sus labios, estaba tan nuevamente metido en sus pensamientos que salir de ellos le había costado a horrores, a ese paso, Sam terminaría pensando que el brasileño era un maleducado de órdago. Cuando llegaron junto a la moto, la verdad es que se le puso el corazón en la garganta. ¿A donde diablos iba a agarrarse? Tragó saliva. Por supuesto que al chico, algo que hizo que su piel morena se enrojeciese ligeramente, por lo que carraspeó en un intento de que no se le notase demasiado. En menuda se iba a meter y lo peor de todo es que lo deseaba, como si al chico tuviese una especie de imán para todo su ser donde tuviese la imperiosa necesidad de tocarle, por superficialmente que fuese.

La verdad es que no he usado muchos de estos. — Dijo colocándose el casco con suavidad dejando que este tirase de él en cuanto su piel contactó con la propia, pudo casi asegurar que una corriente eléctrica le llegó hasta el pecho, donde descansaba aquel peculiar colgante y agradeció que el joven le ayudase y se asegurase de que no se le iba a ir por los aires. — ¿No te resultará molesto que...Bueno...Me agarre a tí? — Dijo mirando al chico, no es que no quisiese abrazarse a él, sonara como sonase, pero si algo entendía el brujo es que ante todo, necesitaba previamente el consentimiento del muchacho, no subirse y encaramarse a él sin siquiera preguntar antes.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Dom Nov 15, 2020 9:58 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Pues me harías un favor enorme.— Apuntó tranquilamente Sam, internándose en el paso de cebra cuando la luz verde titileó en el semáforo. Sin embargo, la realidad se alejaba demasiado de aquella calma que tanto se estaba esforzando por aparentar y es que, aunque pareciese tenerlo todo controlado, las palabras del brasileño habían prendido una pequeña chispa de emoción expectante, algo pequeño y cálido que no tardaría en cobrar fuerza y convertirse en una llama abrasadora. Las alarmas habían vuelto a sonar distantes y lejanas, como el eco de un recuerdo relegado al olvido. — No te preocupes, estará estupenda.— Se encogió de hombros para restarle importancia a sus palabras, ajeno a lo que éstas podían dar pie. Porque hablaba de su motricidad. Motricidad. Le echó un vistazo rápido a Mbarak. — ¿Qué son veinte minutos? Tengo mucho aguante, podría estar horas. Es sumamente liberador.

Un cuanto capturó la expresión de un par de chicas a las que había visto varias veces en los pasillos de la facultad y que justo en ese momento caminaban muy cerca de ellos,  fue consciente de que debía especificar más a menudo. El escarlata volvió a acudir a sus mejillas con la rapidez con la que fuego devora la madera de un árbol seco. — E-en la moto. Aguanto horas en la moto. — Tartamudeó, ganándose una risilla de sus compañeras y durante unos segundos sopesó seriamente ser idiota, porque ¿qué era peor, ser considerado un arrogante que fardaba de su resistencia en el lecho o quedar cómo un egoísta que sólo se preocupaba de saciar sus necesidades? Si una cosa tenía clara era que no importaba cuanto lo intentara, o en qué ciudad se hallara, siempre sería un perdedor.

Las chicas, por otro lado, no parecían compartir su opinión, pues una de ellas le dedicó una pequeña mueca coqueta. Frunció el ceño ligeramente, extrañado con el desenlace de los acontecimientos y sintiéndose aliviado de que el brujo se encontrase espiritualmente muy lejos de allí, perdido en sus propios pensamientos. Y allí lo dejó estar, al menos hasta que tuvieron que enfrentarse al momento clave. El punto en que el espacio personal pasaría a ser una frontera irrelevante.

La mano del lobo buscó la del moreno para atraerlo hacia él, sin poder augurar, todo lo que ese simple gesto suscitaría en él. De repente, toda su atención quedó reducida al hombre que tenía delante; pudo sentir como su corazón se encabritaba cual caballo desbocado mientras sus manos tanteaban entre el cálido cuello y la hebilla del casco. Era extraño porque lo que sus dedos rozaron era muy diferente a la ya conocida suave piel femenina, no obstante, lo encontró más placentero que otros encuentros de índole más íntima. Absorto, Sam deslizó el dedo índice desde el nacimiento del oscuro vello que decoraba su barbilla hasta la dorada piel que cubría su manzana de adán en una caricia suave y delicada, un contacto casi fantasmal. Bajó la mano, cabeceando ligeramente, perturbadamente feliz de que un poco de su propia esencia se quedase plasmada en el hijo de Lilith. No empieces con tus mierdas territoriales, Rosell. Se reclamó a sí mismo apretando los labios.

Los ojos de Mbarak se clavaron en él con la intensidad de dos dagas de plata, su respiración tornándose más rápida. — No, ¿por qué?— Se esforzó en preguntar, asegurándose de que hubiera suficiente espacio entre él y la bolsa donde solía guardar los libros del máster. Cabía. Apretado, pero cabía.— No te preocupes, ya te he ofrecido mi trasero. Esto no será nada.— Bromeó para enmascarar su nerviosismo. Porque, que Dios se apiadara de su alma, se moría de ganas por sentirlo contra él. — Va, sube. Te prometo que no me molesta.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Mar Nov 17, 2020 3:16 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Quizás lo que podría decir par mantener a Gala alejada de el pobre licántropo no era algo que fuese a hablar de primeras con Kail'thas delante, por el mero hecho que decir delante del brujo que se sentía extrañamente atraído hacia su protegido podría terminar siendo contraproducente para la amistad de ambos, sobre todo por el tema de que apenas acababa de conocer al chaval y no podía evidentemente tratar el tema como algo, por el momento realmente serio. La verdad es que aquellas palabras del lobo lo sacaron de golpe de su ensimismamiento. ¿Seguían hablando de la moto? La verdad es que no sabía si esperaba que siguiera la conversación por esa senda o, por el contrario, por una mucho más intensa que la verdad, le sorprendía estar tratando aunque fuese solo mentalmente. Definitivamente era algo que necesitaba tratar con Gala.

Su propio cerebro es el que convino que no era buena idea seguir por aquellos derroteros, de hecho, cuanto más ahondaba en ellos, peor se lo ponía su cabeza, como si esta estuviese enfocada únicamente en hacer que todo en su interior se tambalease en relación al estudiante, por que si, una de las cosas que en cierto modo le asustaba era el hecho de que el chico que tenía delante era siglos menor que él ¡Siglos! Si había gente que encontraba complicada una diferencia de edad de cinco años, si se enterasen de que esos cinco, se multiplicaban por cien, pues más controvertido se volvía el tema. ¿De verdad seguía pensando en aquello? Si, no podía evitarlo y solo el tacto de los dedos del muchacho lograron sacarlo de aquello.

Casi agradeció finalmente el que la mano del contrario se alejase de su piel, la cual se había erizado debido al contacto. Cabía destacar que el brujo no era precisamente un ser que tuviese contacto físico con otras personas, de hecho, más allá de Gala o Kail'thas no había más posible contacto para él...Salvo la presente compañía, lo cual seguía en el espectro de no saber donde ubicarlo, principalmente por que cuanto más sentía, menos entendía y procesaba su cerebro. Era como si de repente desaprendiese las conductas lógicas y todos sus instintos lo apabullasen de una manera impresionante.

La verdad que visto así...— Bromeó, aunque no podía negar que la situación le ponía algo nervioso, por que si ya el mero roce de su mano había sido capaz de ponerle la piel de punta, cuanto menos conseguiría estar literalmente pegado a él. Tomó aire antes de con todo el cuidado del mundo, subirse a la moto, dudó unos instantes sobre donde debía colocar las manos y si bien su sentido común (y su parte más decente en aquel momento) le gritaba que en los hombros, las manos de Mbarak fueron a parar directas a la cintura del licántropo, por que su sentido común chocaba con su instinto de supervivencia que le decía que sería más fácil sobrevivir si se aferraba a una zona con posibilidad de mayor agarre sin estrangular al conductor y por mucho que se lo negase, el deseo de sentir algo más cerca al muchacho. Sólo le rezaba a los dioses por que él no se diese cuenta y pensara, simplemente que era por su primera opción, la facilidad y seguridad de agarrarse. — ¿Así vas bien?


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Jue Nov 19, 2020 9:53 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
En el preciso instante en que los pasos del moreno se detuvieron junto a la moto, el peso de las consecuencias cayó sobre Sam cual jarro de agua fría, disipando de golpe la extraña niebla en la que lo había sumido la cercanía con el brujo. Fue entonces que el licántropo fue completamente consciente de que aquello que estaba a punto de acontecer era un error monumental. Miró hacia delante, forzándose estoicamente a aceptar el funesto desenlace de la tragedia que él mismo había escrito para no reparar en el tímido vaivén que hizo la motocicleta al acoger al protagonista de sus pensamientos, o en la lejana calidez que comenzaba a asentarse por su espalda a causa de la cercanía del otro cuerpo.

Sintió las manos del brasileño asiéndose en su cintura y él por instinto, descendió sus ojos hasta que lo único que fue capaz de vislumbrar fue el contraste de la dorada piel contra el pálido algodón de su camiseta. Un cosquilleo tan suave como el aleteo de una mariposa nació en su vientre y poco a poco, alzó el vuelo para extenderse allí donde los dedos de Mbarak descansaban. La exhalación se quedó atorada en su garganta, y durante unos segundos su traicionera cabeza sólo pudo enfocarse en la maravillosa y a la vez desesperante sensación que se había instaurado en su cintura. Debía calmarse, y si podía ser, retomar la racionalidad que parecía haberse esfumado.

El incesante ronroneo de la motocicleta logró sacarlo de sus cavilaciones y echándose hacia delante para poder tomar el control del vehículo, percibió como el espacio entre ambos se acortaba más aún. Estivo a punto de echarse a reír de lo absurda que era la situación. — Sí.— Respondió de forma escueta mientras levantaba la pata de cabra con el pie y se ponía en marcha. De un movimiento fluido se incorporaron al tráfico de la ciudad que nunca duerme, y Sam encontró el gran alivio que suponía el tener que centrarse en avanzar entre los coches sin sufrir ningún percance. Igualmente el lobo tampoco era de los que les gustaba arriesgarse en demasía, sino que mantenía las distancias y respetaba las normas de circulación.

Surcaban la Columbus Avenue cuando el hijo de la luna recordó que el inmortal había afirmado no estar muy familiarizado con los cascos, por ende, tampoco lo estaría con las motos, así que con cuidado retiró la mano izquierda del manillar y la posó en una de las que se aferraban a él para darle una rápida caricia apaciguadora. Volviendo a retomar la posición inicial, giró la motocicleta para adentrarse en la calle secundaria donde se encontraba el Kenway’s. La velocidad se fue reduciendo paulatinamente hasta que se adentraron en la callejuela que daba acceso al almacén del bar. — No ha sido tan terrible, ¿verdad? — Preguntó el castaño tras apagar el motor y proceder a quitarse el casco. Le echó un vistazo al Doctor Airão. — ¿Necesitas ayuda con la hebilla? Ven, anda.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Vie Nov 20, 2020 2:56 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Su cabeza todavía le gritaba que no hiciese aquello, que la cercanía con el lobo podría terminar siendo un problema para él, contando además que era el protegido de uno de sus más longevos amigos, pero ¿Cómo iba a saber aquello? ¿Qué iba a pasarle con él? Obviamente no, aunque si que era cierto que cuando había leído el expediente del chico, lo que había sentido fue algo que no supo explicar, era como si de repente tuviera la imperiosa necesidad de conocer al chico, algo que en la vida le había pasado con nadie, sólo con el muchacho al cual ahora iba agarrado como si la vida le fuera en ello... Y es que pese a que le pareciera un conductor responsable, Mbarak no acostumbraba a subirse a motocicletas.

Y allí estaba, aferrado al cuerpo del chico, con la frente pegada a la espalda del chico, aspirando el aroma debido a la cercanía, ya que el aire que les envolvía dada la velocidad a la que iban y aquello casi había sido capaz de calmarle, aunque no demasiado, de hecho, posiblemente cuando le volviese a ver la cara al brasileño se daría cuenta de la palidez que se había instaurado en el rostro. Entrecerró los ojos tratando de quedarse todavía en aquel olor, en aquella sensación de peligro y sin embargo la seguridad de estar agarrado a aquel cuerpo que creaba mil y una sensaciones en el brujo.

No se atrevería a asegurarlo, pero estaba bastante seguro de que podría acostumbrarse a aquella sensación de en cierto modo, depender del licántropo, aunque aquel pensamiento le llevó directo a lo que pensaría Gala si le dijese aquello, como si de repente ella fuese el único resquicio de cordura que le quedaba para tratar de paliar aquellos sentimientos que le estaban en cierto modo asfixiando, por que no lograba entender como el moreno había sido capaz de meterse tan en su cabeza con tan solo unos minutos hablando, de verdad que le había pegado fuerte, de hecho estaba subido a aquella máquina del diablo, encaramado al cuerpo ajeno y sin embargo, no tenía ganas de bajarse, ojalá seguir allí lo que quedaba de día.

Aquella caricia hizo que su corazón se acelerase, dejando en evidencia aquello que quería negarse, el flechazo que le había dado con aquel chiquillo no era normal. Respiró con tranquilidad en cuanto la moto se frenó, pero si que le fue difícil levantarse, pues aún le temblaban las piernas de la tensión, incluso tenía las manos entumecidas de haberse aferrado a la ropa del chico. Su rostro se veía bastante pálido en aquel momento al menos en comparación a lo que había visto antes. — Bueno, seguimos vivos, algo que agradezco. — Bromeó asintiendo ante sus palabras, no sabia si accedía por que realmente no podía hacerlo por si mismo o por que quería sentir sus manos otra vez, por ligero que fuera. — Creo que tengo las manos tan entumecidas ahora mismo que es casi mejor que me ayudes. — Sonrió ligeramente, aunque si, estaba mintiendo de manera descarada.



No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Nov 20, 2020 10:18 pm

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
Con estupefacción, Sam descubrió cómo el rostro del brasileño había palidecido de una forma tan escandalosa, que el dorado que brillaba en la tonalidad bronce de su piel se había disipado hasta tornarse un blanco ceniza. El licántropo reaccionó lo más rápido que pudo, hecho significativo si se tenía en cuenta que la maldición demoníaca que lo transformaba en un lobo sediento de sangre y carne fresca una noche al mes también le otorgaba reflejos superiores a los de cualquier mundano, colocó el apoyo de la motocicleta antes de bajarse de un salto y así poder encarar al moreno sin lesionarse el cuello.

¿Pero…?— Comenzó a hablar mientras acortaba la distancia entre ellos para tomar entre sus manos una de las del brujo, en un intento de darle algo de estabilidad y calor. En realidad, que las tuviera entumecidas no era algo extraño pues a menudo con la velocidad la brisa se tornaba más fría y la temperatura solía bajar, en el caso del muchacho más joven no era aplicable pues él desde que le habían mordido tenía una calor corporal un par de grados más elevada que el resto. Pero claro, el adormecimiento de los miembros también era algo que solía relacionarse con los nervios o el miedo. Sam conocía esa sensación demasiado bien.

Quizás por eso actuó exageradamente. O tal vez lo hizo porque tocar a Mbarak le gustaba mucho más de lo que debería. — ¿Por qué no me has avisado?— Estaban muy cerca, el menor lo sabía, porque notaba la rodilla del moreno rozar su pierna, sin embargo, en vez de separarse, sus pulgares comenzaron un suave masaje en la entumecida palma que sostenía. — Hubiera parado un poco o habría ido más despacio.— Susurró pues dado al poco espacio que había entre ellos, cualquier sonido superior a un murmullo parecía ruido atronador.

Dejó la diestra del moreno en su propio antebrazo como forma de seguir proveyéndole calor y con cuidado procedió a desabrocharle la hebilla. La suave sonrisa que curvaba los labios del Doctor Airão debería haberle otorgado cierta calma, no obstante, le parecía que sólo trataba de apaciguar sus demonios y que no se sintiera culpable por haberlo subido el la moto. Suspiró sonoramente, quitándole el casco lo más delicadamente que pudo. — ¿Estás mareado? — Inquirió posando su mano izquierda en la nuca ajena, acariciando distraídamente la sensible piel que allí encontró al mismo tiempo que lo examinaba.

¡Menos mal! Parece que ya recuperas el color. — La exclamación iba cargada de alivio. Porque eso significaba que ya estaba mejor, ¿no? ¿Entonces por qué no lo soltaba? La respuesta era muy complicada para ser razonada, de locos tal vez, pero la sabía a la perfección. Porque le era imposible alejarse de él, por estúpido que sonara; había unos lazos invisibles que los unían y lo abocaban a él una y otra vez. Sus dedos rozaron la curva de su mandíbula, ascendiendo hasta sus labios…

¿Os vais a besar ya?— Preguntó una voz femenina a sus espaldas. De alguien que ambos conocían muy bien y que se hallaba apoyada casualmente en el marco de la puerta del personal del bar. La bruja los observaba con una expresión de completa neutralidad, cómo si aquello que estaba presenciando fuera algo común. Sam se apartó de golpe, sus ojos clavados en los Valentino de Gala en un ademán avergonzado. — Sammy, date prisa que te está buscando Kai.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


No time to die. || Mbarak. - Página 2 EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Sáb Nov 21, 2020 12:48 am

No time to die.
→ Lunes → 11:00 a.m → Cálido
No era que se encontrase mal ni nada semejante, de hecho, el problema era, principalmente, que le había dado bastante impresión el mero hecho de haber alcanzado aquella velocidad en un vehículo que, para su gusto, dependía demasiado del equilibrio de quien la llevaba y él mismo se había visto equilibrando su cuerpo cuando debían cambiar de dirección, sin embargo y por masoquista que sonara, si Sam le dijese de volver a subirse en la moto para volver a ir a cualquier sitio, le habría costado media milésima de segundo aceptar, por que si, por que quizás estaba enajenado por aquella sensación que le embargaba, pero podría vivir con ella toda su vida.

Aquel nuevo contacto con el licántropo pareció haber llegado cuando más lo necesitaba, aunque verdaderamente, apenas se había soltado de él hacía escasos segundos, pero el contacto directo con la piel contraria, tan caliente como su naturaleza solía estar y junto a aquella sensación de relajación que le estaba devolviendo el color, que si bien había palidecido por la falta de costumbre, en absoluto buscaba hacer que el muchacho se preocupase, pero si con ello lograba aquel tipo de atenciones por su parte...¿Qué tenía de malo disfrutar un poco aunque sintiese que en el fondo estaba mal?

No me voy a morir por sufrir un poco de impresión. — Sonrió ante aquel pequeño masaje, aquella atención que lograba que el brujo sintiese aquel cosquilleo que era incapaz de controlar, aunque lejos de tan solo sentirlo en su mano, todo su cuerpo pareció reaccionar a aquel gesto, a aquellas atenciones que el joven le prodigaba y que al tenerle tan cerca lograban que todo en el brasileño se removiese y solo quisiera quedarse para siempre en aquel momento. — Tranquilo, estoy bien, de verdad.— Su voz también sonaba terriblemente suave en aquellas circunstancias.

No, no, estoy perfectamente, te doy mi palabra. — Instintivamente cerró los ojos cuando el casco le fue retirado por las manos del lobo, pero no le dio demasiado tiempo a extrañar las manos del mismo sobre su piel, pues la siniestra del chico se encontraba acariciando su nuca. Le estaba costando mantener sus pensamientos a raya, era como si todos de repente se hubieran centrado en analizar las hermosas facciones que tenía el muchacho con el que tenía aquella conexión que no podía explicar, pero que le gustaba, más de lo debido seguramente.

Sus labios se entreabrieron tan pronto los dedos del muchacho llegaron a ellos, en el anhelo de querer algo más, de que su cuerpo casi rogaba por acabar con aquella maldita distancia que los alejaba, al menos fue así hasta que la voz de Gala lo devolvió de golpe a la realidad y de la palidez previa que adornaba sus facciones, un color rojizo casi brillante que le hizo rápidamente apartar la mirada de las facciones del muchacho, despidiéndose de él tímidamente antes de volver la mirada a aquella figura tan conocida.

Ni se te ocurra. — Elevó la mirada hacia ella, a sabiendas de que la situación podría haber sido harto comprometida para el brujo, pero evidentemente, era algo que a posteriori le contaría con pelos y señales, no podía ni quería ocultarle nada a Gala, y aquella especie de flechazo era algo que necesitaba compartir con ella, para que, o bien le dijese que estaba loco o que era lo que debía hacer, por que el consejo de la granadina era todo lo que el brasileño necesitaba...Pero después de la comida con Kail.


No time to die. || Mbarak. - Página 2 B72Bg44
My Destiny:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
No time to die. || Mbarak. - Página 2 X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

No time to die. || Mbarak. - Página 2 Empty Re: No time to die. || Mbarak.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.