ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fall Apart || Gala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall Apart || Gala  Empty Fall Apart || Gala

Mensaje— por Jerry D. Morgan el Jue Sep 24, 2020 7:37 pm

Fall Apart
→ Martes  → 09:00 pm  → Bar 

— Creo que te están viendo — dijo. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro mientras se recargaba en la barra y veía a Zack trabajar. Estaba apurado, el chico apenas había dormido y había llegado un poco tarde. Con prisas apenas y se había puesto el collar que le permitía llevarlo consigo. Sabía que Zachary no podía escucharlo y aunque lo hiciese, aunque su poder fantasmal llegara hasta él, su voz seguramente sería ahogada por el ruido de la música y el sin fin de voces que intentaban alzarse sobre ella para ser escuchadas, las risas y las discusiones... Aquel trabajo no le gustaba para nada. No le gustaba que Zach estuviera expuesto, no por las miradas que le mandaban chicas y chicos... si no por que salía noche y él sabía bien ya lo que la oscuridad podía albergar.

— Sabes, si te fijaras en alguien más, sí, estaría celoso pero no es que pueda hacer mucho estando muerto sabes — le dijo, nuevamente no esperó una respuesta, pero la sonrisa que se dibujó en Zach al entregar una de las bebidas él quiso creer que era para él. Nunca nadie se sentaba en aquella silla donde ahora el fantasma se sentaba. Quizá por que los que lo hacían sentían una corriente de frío que poco se debía al hielo que estaba detrás de la barra. Si Zach se había dado cuenta o no, no hizo nada. Dejaba el lugar vacío. Casi como si supiera que él estaba ahí, tampoco se iba por mucho tiempo de ahí. Él ya no sentía como cuando estaba vivo, le gustaba estar ahí pero le era difícil descifrar los sentimientos ahora, pero basado en sus recuerdos, de estar vivo, estaría enojado con él mismo por permitir que su chico estuviera en un lugar de esos hasta la madrugada. Al menos el otro trabajo, en la cafetería era más tranquilo.

Desde donde estaba se volvió para ver a la gente del lugar. Nunca nadie lo podía ver, lo cual no era una novedad. No fue sino hasta que Zach salió de detrás de la barra para limpiarla que se percató que algo estaba... raro.

Era como si estuviera ahí con él, pero no lo sentía. No sentía que estuviera con él del todo. Se levantó, como si hubiera olvidado algo, como si de pronto algo valioso se hubiera caído y lo buscó en el suelo. No vio nada raro. Pero se alarmó cuando Zach se fue a la parte trasera, donde estaban los lockers y él fue incapaz de seguirlo.

— ¡Zach!, ¡Zach!, ¡se te ha caído! — dijo, pero era imposible que su voz llegara hasta él. Aquella era una noche especial... era algo así como los domingos de televisión y películas entre ellos dos, Zachary había pedido poder salir temprano, solo que había un problema. Él no estaba junto a él.

Si un fantasma podía asustarse seguro que aquella era la sensación más cercana a hacerlo. Caminó un poco hasta que lo vio. El collar estaba ahí en el piso, cerca de uno de los tabureres de la barra, seguro que si alguien se acercaba lograría pisarlo, por que con las oscuras y tenues luces del lugar sería casi imposible verlo si alguien no buscaba nada en el piso.

— Esto está mal — se dijo. Pero seguramente la noche acabaría, alguien del bar al limpiar vería el collar de Zach y se lo guardaría... tenía que aferrarse a esa esperanza.




Fall Apart || Gala  9Fa1xav
Jerry D. Morgan
Mensajes : 16

Reliquias : 6

Temas : 0/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10497-jerry-dean-morgan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10501-the-personal-life-of-a-ghost-relaciones#92249https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10500-the-steps-of-a-ghost-cronologia#92248
Fantasma

Jerry D. Morgan
está

Volver arriba Ir abajo

Fall Apart || Gala  Empty Re: Fall Apart || Gala

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Vie Sep 25, 2020 10:09 pm

Fall Apart
→ Martes  → 09:00 pm  → Bar 
La tenue luz del local apaciguaba los rostros de aquellos que se encontraban a su alrededor, tornándolos una impersonal masa carente de trascendencia y originalidad. Aburrido. Concluyó la bruja mientras sus largas uñas escarlata golpeaban la mesa al ritmo del hastío, reprimiendo el mohín de desgana que desde hacía unos minutos amenazaba con exteriorizarse. El bar no había estado tan lleno cuando había llegado, media hora antes, pero parecía ser que de repente medio Manhattan había pensado que sería muy divertido saturar el local dónde justo estaba ella. Bueno, para ser justos, todo Nueva York estaba siempre a reventar.

Se preguntó si eso tendría que ver con la fama que solían darle a la ciudad que nunca duerme… Era algo muy norteamericano eso de vender al resto del mundo una imagen idílica basada en la utopía de los sueños realizados, una ilusión que se desvanecía ante los primeros atisbos de racismo y de capitalismo tan extremo que resultaba cruel. Tampoco es cómo si a ella le importara lo tontos que resultaban los mundanos.

Paseó su mirada por el local nuevamente sin buscar nada en concreto, tan sólo vislumbrando la esencia a grandes rasgos de la decadencia social. Fue entonces cuando un destello llamó su atención. Parpadeó severas veces, sopesando en si acercarse o por el contrario hacerse la desentendida. La voz de su madre sonó en su mente, distante como el eco de un lejano pasado, recordándole que Alá valoraba sobre todo el bien que se le hacía al prójimo y que si ella permitía que alguien lo encontrara y se lo llevara en vez de dárselo al camarero para que pudiera devolvérselo a su dueño cuando fuera a preguntar por él, sería a sus ojos la única culpable.

Gala resopló, levantándose de su cómodo sillón y tras darle un último sorbo a su vaso de coca cola, se encaminó hacia la barra. El taconeo de sus costosos zapatos Valentino acompañaba la melodía de fondo, algo amortiguado por el estruendo de un bajo. Se agachó con cuidado y tomó el collar con suma delicadeza. Al instante, la lúgubre esencia de la muerte se extendió por sus dedos, revelando la verdadera naturaleza de tan inocente abalorio. Fabuloso, la aventura de ese día sería ayudar a un fantasma.

Se giró, dando la vuelta sobre sí misma con el único objetivo de encontrar al dueño del colgante o al ente vinculado a él. Una forma se hizo evidente a su izquierda, parecía asustado. Sacó su móvil, desbloqueándolo antes de ponérselo en el oído como si estuviera hablando por él. — Ni se te ocurra ponerte dramático, muchas gracias— Comenzó a hablar, su rostro manteniéndose imperturbable. —¿Dónde está el dueño o la dueña de esto?


Fall Apart || Gala  UI83BQw
Gala Magna Díaz
Mensajes : 14

Reliquias : 27

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.