ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Queens never die [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queens never die [priv] Empty Queens never die [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Sep 29, 2020 3:10 am

Queens never die
→ Flashback: Primavera 2019 → Ethereal Night → Por la tarde

El centro comercial era prácticamente como su tercer hogar. Conocía cada rincón como la palma de su mano y aún así la vampiresa vagaba indecisa por los pasillos, cargando bolsas de compras innecesarias y que había hecho de manera completamente impulsiva.  Sin embargo, la rubia se desplazaba como si el lugar le perteneciera, porque no podía regresar a casa sin haber conseguido lo que estaba buscando. Maldito el momento en que había dejado todo para el último minuto.

No comprendía cómo era posible. Se preguntaba si había perdido inspiración, si se encontraba pasando por un terrible bloqueo o si simplemente tenía mala suerte, que en cualquier de los casos, resultaba realmente inoportuno. Y como una señal irónica del destino, la vampiresa advirtió que se aproximaba a una de las tiendas de Chanel, que por alguna razón percibió mucho más brillante que el resto de las tiendas vecinas, como si la estuviera llamando un paraíso al cual no podía entrar.

Frustrada, la rubia se negó a continuar caminando en la misma dirección y cambió su rumbo bruscamente para acercarse a las barandillas que separaban los pasillos del tercer piso del vacío. Se detuvo justo debajo del haz que bajaba del enorme tragaluz que cubría el techo del centro comercial y apoyó los antebrazos sobre el borde. Y luego simplemente observó, desde la altura, el movimiento de personas en los pisos inferiores, tomándose un momento para despejarse.

Entonces, justo a su lado, el distintivo timbre del ascensor sonó avisando que había llegado al tercer piso. Con pesar, la rubia se apartó de la barandilla y se giró hacia las puertas del ascensor, con la intención de continuar su búsqueda en otro piso. Sin embargo, cuando las puertas se abrieron, Bianca no se movió de su lugar reconociendo al instante el rostro de la única persona que aparecía del otro lado de las puertas.

— Vaya, pero qué sorpresa...— habló y una sonrisa ladina se trazó en sus labios.




:she wears strength and darkness equally well:

Queens never die [priv] BtsyReC

Queens never die [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 209

Reliquias : 9


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.