ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Sep 29, 2020 2:23 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Las palabras de Noa aún quemaban en lo más profundo de su mente, ardientes como una llamarada cuyo paso reduce todo a cenizas. No entendía cómo le había resultado tan fácil a la nephilim lanzarle dagas al corazón cuando éste estaba protegido por piedra… aunque no le sorprendía pues la guerra campal que se había desatado en su casa dos días antes había mermado sus defensas, y la ley del hielo que ahora se aplicaba con Morrigan no ayudaba en nada a su humor, que parecía limitarse a gruñidos y monosílabos.

¿Pero qué les pasaba a las mujeres de su alrededor?

Metió la llave en la cerradura y, haciendo copio de toda la delicadeza que poseía en su cuerpo, empujó la hoja caoba. Su compañera de piso no había trabajado aquella noche y aunque no sabía si estaría ya durmiendo, tampoco se quería arriesgar a entrar como una trompa y desvelarla de su cama improvisada en el sofá.

Jamás había entendido porque algunas parejas dejaban de dormir juntas cuando se enfadaban, quizás se debía a que sus padres siempre habían dormido juntos, sin importar las peleas que hubieran tenido a lo largo del día. Ellos siempre dormían juntos. Pero claro, Morrigan y ella no eran sus padres, ni se amaban ni pretendían hacerlo.

Una vez había oído a una de sus jefas decir que había personas que te hacían sentir como si estuvieras conduciendo un Maserati a doscientos kilómetros horas por una callejón sin salida; las sensaciones eran brillantes e intensas, pero el golpe era tan devastador como inevitable. Cuando la escuchó pro aquel entonces, había arqueado una ceja y esbozado una sonrisa socarrona. Sin embargo, ahora lo entendía. Y tenía que darle la razón a la inmortal.

El salón estaba iluminado, hecho que revelaba que la asiática no estaba dormida y que podía dejar de ir de puntillas. Cuando entraba de puntillas a su propia casa, un sentimiento de culpa la acechaba, como si hubiera estado haciendo algo ilícito, en vez de trabajando. Las llaves fueron abandonadas en el mueble de la entrada y con un suspiro se adentró en la cocina, prácticamente dándose de bruces con Morrigan. — Nope, esta noche no estoy de humor.— Soltó casi para sí misma antes de dar un giro de ciento ochenta grados para escapar del ojo avizor de la cachorra, que parecía leerla como si fuera un libro abierto.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Sep 29, 2020 6:40 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Partir del hecho de que ninguna de las dos mujeres que ahora convivían eran precisamente de carácter fácil era algo que verdaderamente la hacía quedarse corta. Si Morrigan era cabezona, Grace lo era con la misma (o más) intensidad y aquello, a la hora de tener una maldita conversación adulta hacía que las cosas, en vez de arreglarse, parecieran ir torciéndose más y la verdad es que para la cachorra se le hacía cada vez más difícil lidiar con aquello cuando su cabeza parecía enfocada en que sólo pensase en la loba.

Pensamientos de los cuales la sacó totalmente el escuchar la puerta abrirse, señal de que la otra habría llegado y posiblemente seguiría en el mismo plan, algo que su orgullo propio también le evitaba tratar de paliar, también desde el punto de que no consideraba que hubiese hecho nada mal y, de ser así, la loba bien podría abrir la bocaza, que no era de las que se callaban precisamente.

Rezó interiormente por que no llegase a la cocina, donde estaba preparando algo para llevarse a la boca y como no, nuevamente pensando en su compañera quien parecía preferir pasar de lo que la asiática dejaba, consciente o inconscientemente para que pudiese comer igualmente, que una cosa era estar molestas la una con la otra y no dormir juntas, otra era obviar que precisaba de alimento, aunque terminaba tirándolo ante la reticencia a tomarlo de la otra.

Dejó sus manos reposando sobre la encimera sin llegar a darse la vuelta, no de primeras cuando el olor de la loba llegó a ella y lo cierto es que no olía solo a ella misma algo que hizo que sin siquiera haberla escuchado, la cachorra estuviese algo más tensa de lo que la situación del momento le requería, de hecho posiblemente al verse de cara con ella, se hubiera notado lo suficiente.

Una risa, corta y seca se escapó de sus labios. — Quizás no para mi, pero parece que si para otras. — Farfulló cortante, pasando por su lado con aquellos aires que debería haber dejado atrás cuando fue mordida pero que, por el contrario, seguían tan presentes en ella. — Lo tendré que tirar como siempre, pero he hecho comida de más, cómetelo si quieres. — Sonaba terriblemente ácida, pero ni siquiera se había girado hacia ella, había caminado con total tranquilidad hasta sentarse en el maldito sofá, tragándose las ganas de arreglar lo que fuera que hubiese pasado.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Oct 01, 2020 5:35 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
La lacónica carcajada que brotó de los labios de Morrigan puso en alerta todos los sentidos de la loba. Sí, era consciente de que ella estaba molesta por el gélido ambiente que parecía haberse hecho dueño del lugar en los últimos días y que las alejaba cada día un poco más, pero aquello excedía la irritación habitual. Frunció el ceño, girándose justo para ver como la asiática pasaba de largo ni molestándose en dedicarle una mirada.

Sin pensárselo dos veces, Grace caminó tras ella hasta el salón donde la vio tomar asiento en la que era su cama desde aquella tarde en la que decidió desprenderse de todo sentido común y se había acostado con ella. — ¿A qué mierda ha venido eso?— Soltó sintiendo como la indignación se abría paso a través de las brumas del cansancio, obligándola a apretar los puños y morderse la lengua para no resultar aún más desagradable.

¿Sabes?— Preguntó de forma retórica, alzando las manos en una clara señal de desinterés. — Me da igual, porque en cuanto tu padre te pida que vuelvas para que endereces tu vida y tus inclinaciones homosexuales, lo harás. Así que paso. Hoy ya he tenido suficiente con Noa.— Bordeó el sofá, aguantándose las ganas de decirle lo cobarde que el parecía y por dónde se podía meter su arrebato de lo que fuera eso. — Haz lo que te de la gana, Morrigan. Al fin de cuentas no te importaba mucho antes de esta mierda, podré vivir con ello.

Estaba agotada a nivel psicológico y eso estaba resintiendo también su cuerpo. Y mientras subía el primer peldaño de la escalera de caracol, sopesó cuanto tiempo tendría que pasar para poder superar la pérdida de Morrigan. Porque estaba claro que el mero hecho de que ella saliese de su vida le iba a suponer un fuerte impacto, aún habiendo compartido poco tiempo per sé. Aquello era culpa suya, por meterse con la cachorra aún sabiendo que tendría consecuencias funestas para si misma. ¿Por qué parecía que su cerebro se derretía como mantequilla cuando Morrie estaba a su lado?


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Oct 01, 2020 10:23 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Cada vez que se cruzaba con la contraria era una ruleta de emociones. ¿Hablar con ella? No consideraba que fuese la que tuviese que iniciar la conversación, por que principalmente, por más vueltas que le daba, o bien había sido una compañera de cama horrorosa (algo que le encajaba) o simplemente la loba había conseguido lo que quería y no le quería decir que se buscase la vida por pura culpabilidad, algo que la hacía sentirse todavía peor si es que aquello era ya físicamente posible.

¿Te crees que no tengo olfato o que soy imbécil? — Elevó las cejas llevándose a la boca parte del contenido de su plato, aunque no lo llegó a ingerir dada la incomodidad y aquella sensación estúpida en el estómago que le producía tenerla delante, que solía incrementarse con que simplemente la rozase, pero que desde que se habían acostado, la castaña no volvió a sentir aquella cálida piel contra la suya, algo que inexplicablemente la irritaba todavía más.

Bueno, si has vuelto a ver a Noa estarás pletórica, ya tienes nuevo objetivo. — Escupió sin apenas pensarlo unos segundos, siempre había estado celosa de Noa, de la cercanía que tenía con Grace, de la relación que parecía unirlas y que justo cuando estaban peleadas, apareciese, le molestaba, le molestaba de una manera tan visceral que tuvo que respirar profundamente para no seguir dejándose llevar por un sentimiento que en la relación que parecía tener con la loba, no tenía cabida. — Claro que podrás, cómo si te importase algo más que el que pueda dejarte con el culo al aire con la clave. — Sólo la muchacha era capaz de llevarla a aquel estado donde muchas veces sus inseguridades hablaban más que su raciocinio.

Claro que si, es con lo único con lo que sueño ahora mismo. Y si, sube, que lo de escapar se te da de miedo. — Y volvió a levantarse para entrar en la cocina se le habían quitado incluso las ganas de comer, tampoco quería estar en ese momento en la misma sala que la loba. Apoyó ambas manos en la encimera de la cocina, cerrando los ojos con fuerza y asiendo sus dedos al borde del mueble, tratando de volver a recuperar la compostura que su compañera le había hecho perder. Necesitaba tranquilidad en aquel momento, por que posiblemente acabaría diciendo alguna cosa más que no quería, por que al parecer el simplemente verla lograba que todos los sentimientos de la cachorra se desbocasen de manera mucho más intensa que cuando era una nefilim.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Oct 02, 2020 12:17 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
La mano de la loba cayó de la barandilla como un peso muerto, manteniéndose a los lados de su cuerpo. Apretó los ojos, inspirando con fuerza para aguantar el aguacero de recriminaciones lo más estoica posible… pero no pudo. Por más que trató de respirar profundamente o de decirse a sí misma que lo que debía hacer era subir las escaleras e ignorar la querella que se estaba gestando a un par de metros de ella. Pasar por alto el hecho de que le estaba llamando cobarde no le habría resultado tan difícil, no obstante, la simple alusión de una posible conveniencia calculada a sangre fría, que insinuara que ella era tan calculadora como para acostarse con Morrigan sólo para que ésta no la delatarla a la Clave, le revolvió el estómago de una forma peligrosa.

Deshizo sus pasos hasta el salón, a tiempo de ver como la chica en cuestión se estaba yendo a la cocina. Había que tener coraje para llamarla cobarde a ella cuando había sido la asiática la que se había pasado años fingiendo ser lo que no era por miedo a la decepción de sus padres. Ahora fue ella la que rió amargamente, sus carcajadas secas y huecas resonando por la estancia. — ¿Me estás tomando el pelo? ¿Verdad que sí, Morrigan?— Y aunque eran interrogantes, no pretendían ser respondidos. — Primero que todo, ¿qué mierda significa pletórico?— Estaba enfadada y triste, porque no podía evitar que le importasen tanto Morrigan, como Noa. Con la última era entendible porque había sido su parabatai, pero la asiática jamás se había preocupado por ella. Debía tener algún problema mental severo. Seguro.

Segundo, — Empezó siguiendo a Liu hasta el umbral de la cocina. — ¿Crees que hice lo que hice para retenerte aquí y asegurarme tu silencio? Eso suena a algo que haríais los Liu, pero ¿sabes? ¡No todo el mundo es tan retorcido como en tu puta familia!— Había alzado la voz hasta casi gritar, moviendo las manos con nerviosismo. — Y para tu información me he peleado con Noa, Morrigan. ¡Físicamente! Nos hemos insultado y golpeado, pero sí ¡tengo un objetivo! ¿Te puedes hacer una idea de lo duro que es eso? Ella era mi parabatai, se supone que me quería y me dejó tirada. Nunca quise acostarme con ella, Morrigan, me gustó cuando tenía once años. Once años. Por el amor del Ángel.

Respiraba con dificultad y aún así, alzó la mano para acallar cualquier queja de parte de la asiática. — Y tercero, si hablamos de cobardes tú te ganas la palma. Yo huí, vale, lo reconozco. Pero oye, ¿no estabas tú con un tío al que no querías por complacer a tu padre? Uy, y si encima tenemos en cuenta lo que tú dijiste el día en que te mordí, también te lo follaste. Pues, o no te desagradaba tanto estar con él o eres la cobarde más grande de Manhattan. — Esbozó una sonrisa malévola. — Ya le pusiste más ganas que a nuestro encuentro.

Y dicho aquello se giró y se encaminó a su dormitorio. Parte de las cosas que había dicho, no eran verdad, más específicamente lo último. Lo demás, desgraciadamente, eran cosas que le habían rondado la mente durante esos dos días.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Oct 02, 2020 12:42 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Aquella noche no iba a terminar bien, era un hecho de que el carácter de ambas podía alcanzar unas proporciones titánicas que serían probablemente devastadoras y es que si el mero hecho de no poder hablar con ella con tranquilidad la mataba por dentro, cuanto menos el dirigirse a la joven como lo estaba haciendo, por que nuevamente, el orgullo parecía ser parte de lo que iba mal para ambas, como si fuese una barrera que se crease de reproches, en muchos casos sin sentido, como si de esa manera pareciese doler menos lo que sentía, como si de algún modo así, pudiera esconderse de lo que sentía como había pasado años haciendo, aunque recordaba cuantas referencias se hacían a la dificultad de mantener a raya los impulsos de los licántropos y ahora sentía aquello desgarrar su piel.

Los pasos de Grace a su espalda, la hicieron resoplar, de verdad hubiera preferido que al maldita conversación, si se le podía llamar así, terminase en aquel preciso instante, sin embargo, la contraria no parecía por la labor. El tono de la loba le dejaba ver bastante claramente que su estado de ánimo no era el óptimo ni mucho menos, si no que posiblemente aquello iba a ser una explosión que removería incluso los cimientos del maldito edificio donde debían, por que, para colmo, la estaba siguiendo cuando la asiática parecía haber decidido que no tenía ganas de seguir con aquello, total ¿Para qué? Dijese lo que dijese, la terquedad de la contraria era mil veces superior a la intención que tuviese de creerla de una maldita vez.

Aguantó el chaparrón como buenamente pudo, aunque por dentro estaba destrozándose en mil pedazos, como si aquellas palabras la hubiesen dañado mucho más de lo que jamás otro ser vivo logró, por que por una parte odiaba la sensación de estar preocupada por ella, quería estar enfadada, quería dejar que todo su temperamento se desquitase con la loba, pero verla de aquel modo solo logró que su corazón se encogiese, no solo por las palabras que estaba recibiendo por parte de ella, si no por las sensaciones que sus palabras le provocaban, el dolor, la tristeza, el enfado, la decepción...Era demasiado con lo que empatizar inconscientemente.

¿Ya te has quedado a gusto? — Espetó cuando esta le dio la espalda. — Si, soy una cobarde, no me duele admitirlo por que vamos ¿Quién no decide luchar por lo que quiere? — Dijo con el tono lo suficientemente alto para que la escuchase nítidamente. — Me habría encantado poder decir que me gustó acostarme con mi ex, eso habría supuesto que no tenía tu puñetera cara en la cabeza, cada jodido entrenamiento que me desgarraba por dentro por no haberte dicho nada y pensar que estabas muerta. — Tomó aire tratando de calmar la tormenta en su interior. — Ojalá vivir encerrada en la imagen de alguien que no soy fuese tan divertido como te crees que es. Pero descuida, no tendrás que rebajarte a tener sexo con alguien como yo, puedes follarte a todas cuantas quieras ¡Cuantas más mejor! Ya tienes tu cama para ti sola. Y descuida que si tanto te asquea mi presencia, te dejaré tranquila. — Y le tembló la voz, por que no era el detalle de en sí lo que había sido el acto, si no que para ella fue algo que evidentemente no compartían. Se dio cuenta de que la voz no le iba a salir como ella quería, por lo que su rumbo se volvió a la terraza.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Oct 05, 2020 12:28 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
No, claro que no se había quedado a gusto.

Porque las cenizas del recuerdo rara vez se apagaban con la chispa del resentimiento.

Se detuvo en medio del salón para escuchar el contraataque de Morrigan, aunque no se molestó en encararla, no porquero no quisiera responder a sus provocaciones, al fin de cuentas, la incapacidad de Grace para no decir la última palabra era seguramente conocida por todos los cazadores de sombras de su generación, sino porque no tenía corazón para enfrentarla sin que se revelaran sus verdaderos sentimientos. Si es que no los había puesto encima de la mesa ya, claro.

Por el Ángel, soy patética. Convino ella mentalmente, reprochándose no ser más dura. Más como la primogénita de los Liu,que parecía estar hecha del más duro acero y más frío hielo. Alzó las manos para llevárselas a la cabeza, al más puro estilo desesperado, sin embargo, a medio camino cambió de opinión y lo que hizo fue agarrar uno de los jarrones de cristal que decoraban la mesita de café que se hallaba entre los dos sofás, justo a su lado. Lo lanzó con todas sus fuerzas contra la escalera de caracol, en la dirección contraria a la cocina, donde se estrelló dramáticamente y se redujo a miles de diminutas y brillantes astillas.

Claro.— Murmuró sin fuerzas, con la seguridad de saber que la cachorra no podría escucharla pues se había ido a la terraza. — ¿Por qué te iba a importar?— Ni siquiera iba dirigido a la asiática, sino que era un reproche a sí misma y a la capacidad que tenía de hacerse ilusiones tan afiladas que luego se clavaban en su corazón sin esfuerzo alguno.

Subió los escalones de dos en dos, maldiciendo la tensión que acartonaba sus músculos y la hacía sentirse incómoda en su propia piel. ¿O quizás aquello no se debía a algo tan banal como lo era su cuerpo? Sino que venía de algo más místico, de más profundo. Dejó su mochila en los pies de la cama, empezando a dar vueltas por la habitación con un nerviosismo casi enfermizo, como el de un león recién capturado y metido en una jaula. La mandíbula le temblaba y los ojos le picaban en demasía. No era le fue difícil reconocer los signos previos al llanto.

No puedes ser más subnormal, Rosestorm.— Se maldijo, pasándose de manera compulsiva las manos por los ojos para evitar aquello que tarde o temprano se desataría. — Piensa, piensa, piensa…— Repetía mientras se golpeaba con el índice la frente en busca de unas respuestas que ni siquiera el Oráculo de Delos podría otorgarle. Lo cierto era que, si no hubiera estado enfadada, le hubiera hecho mucha gracia el hecho de que Morirían hubiera dicho la palabra follar. Ella, la señora correcta.

Quizás debía ducharse… Sí, eso haría. Se metió en la ducha sin esperar si quiera el agua caliente, dejando que las gélidas gotas golpearan su piel y paliaran su dolor. No fue consciente de cuándo exactamente había comenzado a llorar, sólo de que lo estaba haciendo. Cuando salió, todavía conservaba los vestigios de la llantina, así que se apresuró a ponerse su pijama favorito y meterse en la cama. Trató de pensar en qué le aconsejaría la persona más racional que ella alguna vez hubiera conocido, su padre, y el tiro le salió por la culata. Las lágrimas volvieron con más fuerza.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Oct 05, 2020 7:21 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Aquellas palabras la quemaban por dentro, incluso cuando había escapado de tener a la loba de frente, Morrigan sabía que por más que no la viera en aquel preciso momento, su cabeza de encargaba de recordar a todo su ser todo lo que sentía por aquella mujer, lo que siempre había sentido y lo que no se explicaba como había sido capaz de lograr que nadie en su entorno fuese siquiera a plantearse que bebía los vientos por la muchacha Rosestorm, el como disimuladamente miraba cuando esta pasaba a su lado mientras no podía evitar que su piel se erizase ante el más mínimo roce con la chica.

Había aprendido de manera tan férrea a suprimir sus  sentimientos, a mostrar una neutralidad peligrosa para sí misma y, en cierto modo, para quienes la rodeaban, ya que de no lograr anularlos, las consecuencias podían ser horribles y la verdad es que no pensaba que aquel fuese el momento de comprobarlo, aunque el escuchar el jarrón, haciéndose trizas hizo que su parte más instintiva, dominada ahora por el lobo, lograse hacer que sus ojos adoptaran aquel color ámbar tan característico de su especie, pero que su control logró apagar, clavándose las uñas en la Palma de la mano, como si aquello fuera a ayudarla algo más.

Y al final se levantó, a desgana y mentalmente cansada. Estaba rota por las palabras que había recibido y obviamente por las dichas, ya que a resumidas cuentas, tanto había dicho una como otra y la mera mención a Grace en la cama con otra mujer, la molestaba, como si tuviese algo que decir al respecto cuando no tenía ni el más remoto motivo para creerse merecedora de pedir explicaciones o de sentirse celosa por aquello.

Celos. Aquella palabra se le había atascado en las cuerdas vocales. ¿Quien era ella para ponerse celosa? ¿Una a la que se había tirado por pura pena? Una amarga carcajada se ahogó en el fondo de la garganta. Que aquello le hubiese dolido casi tanto como la discusión era algo que evidentemente la preocupaba, tanto como la preocupaba el estado de ánimo de la loba y es que la mención a su antigua parabatai la hacia pensar en cómo debía estar pasándolo. Ella por su parte no había experimentado aquello, pero tenía constancia de cómo de fuerte era lo que los unía y lo celosa que siempre se había sentido de la cercanía de ambas.

Rodeó las escaleras, agachándose para limpiar los pedazos de cristal que se habían esparcido por aquella Sala, convenciendose de que no quería subir, solo arreglar el desaguisado, pero en cuanto escuchó el agua dejar de correr, no tardó demasiado en subir las escaleras con total tranquilidad buscando no llamar la atención de la loba, pues lo único que no quería en aquel momento era volver a despertar a la bestia que ambas terminaban siendo en un discusión... Como hacia escasos minutos.

Se apoyó en la entrada de la estancia, viendo a la loba en la cama, no sabía muy bien como actuar en aquella situación, por lo que se dejó llevar por lo que necesitaba y lo que creía que a Grace podría ayudarla en algo, porque la escuchaba llorar y eso había acabado de partirle el alma. Se acercó a la cama, sentándose con todo el cuidado del mundo pero haciendo saber a la mucha que estaba ya dentro de la misma, apoyando suavemente una de sus manos en el hombro de la joven, dejando una tenue presión en el mismo. — Grace...


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Oct 06, 2020 10:59 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
El agotamiento había caído sobre ella como una pesada losa de piedra, enfriando su pecho con esa asfixiante sensación de ahogo  que parecía adentrarse más y más con cada respiración. Incluso sus lágrimas se sentían ardientes contra la piel de sus mejillas, no importaba cuanto se tapase con las sábanas, y lo cierto era que, no hacía tanto frío como para justificar la bajada de su temperatura corporal. El polvo de los sueños olvidados y de los recuerdos de una vida tan lejana como pasada se alzaron a modo de niebla que, rauda y veloz, se extendió por la parte más racional de su mente, dejándole temporalmente el mando a la loba.

Fue por esa razón que fue capaz de captar el amortiguado sonido de los pasos de Morrigan en la calma de la noche y el tenue perfume a flor de ciruelo que impregnaba su piel. Podría haberle dicho que se fuera entonces, advertirle sobre el peligro de adentrarse en el territorio de otra loba, no obstante, no lo hizo. Quizás fue porque Grace también consideraba a la asiática de su propiedad y de alguna forma retorcida y extraña, entendía que aquel era su lugar, a su lado. También podía ser porque estaba demasiado cansada como para seguir batallando. A lo mejor ambas.

Sintió como el colchón de hundía levemente tras ella y aún así se negó a girarse, ni siquiera cuando la fina mano de la primogénita de los Liu se posó sobre su hombro con delicadeza, como todo lo que ella hacía. A veces le recordaba a una mariposa, con movimientos tan gráciles como elegantes y una apariencia bella y llamativa. Pero Morrigan no era débil y las ráfagas de viento no la arrastraban hasta los páramos, sino que  ella guardaba un aguijón preparado para clavarlo en caso de ataque. Quizás era una abeja. Una adorable y peludita abejita. Frunció el ceño, desconcertada con el sendero que estaban tomando sus pensamientos.

Morrigan. Una mullida abejita. Sí, claro. Y ella era Winnie the Pooh.

Si has venido a regodearte,— Musitó ronca por los gritos previos y el llanto. —lamento informarte que me da igual. No temo parecer débil. — Tenía la sensación de que las lágrimas eran necesarias para liberarse de todos esos fantasmas que la torturaban.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Oct 07, 2020 10:51 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
No estaba por la labor de volver a discutir con la loba, de hecho, en su cabeza no cabía siquiera la más remota intención de hacerlo, pero si que se había percatado que, desde que se había "separado" de Grace, estaba mil veces más irritable, como si lo que ella pensara le hiciera algo a su humor, como que cada vez que se cruzaban tenía que acudir rauda a su orgullo para evitar caer con ella y tratar de volver a sentirse entre sus brazos, por que si bien Morrigan era una persona que nunca había precisado de aquello, con la contraria sentía la necesidad de tenerla cerca, fuera como fuese.

No se esperaba que fuese a recibirla con los brazos abiertos, la verdad, esperó que las primeras palabras que saliesen de la boca de la mujer fuesen algún dardo hiriente como los que ambas se habían dedicado minutos antes, pero lo cierto es que la ronca voz que inundó la habitación, hizo que la cachorra sintiese su corazón encogerse todavía más, sintiendo una necesidad enfermiza de ser ella la que meciese a la contraria entre sus brazos, que necesitase decir todo lo que realmente sentía pero que el miedo seguía echándola hacia atrás como una imponente fuerza invisible.

He venido a estar contigo, así que cierra la bocaza. — Dijo en un tono bastante distinto al que había usado anteriormente, no era tan firme, se notaba quizás la fragilidad en aquellas primeras palabras, la inseguridad que le causaba reconocer abiertamente que estaba allí por la mera necesidad de tenerla a su lado, como si de algún modo aquella "confesión" pudiese dejarla en evidencia delante de la mayor de ambas y lo cierto es que en su cabeza, lo único que evidenciaba era que por más que se negase a decir a viva voz lo que sentía, era tan evidente para su propio cuerpo que lograba volverla loca.

Instintivamente apartó la mano del hombro de la loba, a regañadientes, eso sí, pero allí estaba, como una imbécil, sentada al lado de Grace y sin ser capaz de decir nada más que lo que acababa de soltar, sin siquiera haber podido sonar todo lo autoritaria que solía mostrarse, sin que aquella frialdad lograse gobernar sus sentimientos y por un momento sintió que lo mejor, era volver al sofá, por lo que hizo ademán de levantarse, sin llegar a hacerlo, quedando tan solo de espaldas a la joven.  


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Oct 11, 2020 1:35 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Grace se removió incómoda en su propia piel y es que a veces deseaba poder escapar de si misma, de los sentimientos que parecían ser demasiado grandes como para mantenerlos bajo llave en el ático de su corazón sin que desbordasen y la asfixiaran, o aquellos demonios que de vez en cuando todavía la perseguían en sus sueños y le recordaban lo fácil que resultaba rasgar la carne de uno de los hijos del ángel. No importaba si la sangre era de Adán o de Raziel, la debilidad era casi la misma.

Morrigan habló entonces, su armónica voz impregnó el lugar de algo parecido a la necesidad y al anhelo mal contenido, ya no había reproche y dolor como anteriormente. La morena se preguntó qué había cambiado, y por unos segundos sopesó la, horrible e hiriente, idea de que la había oído llorar y que sentía pena por ella. Aunque aquella hipótesis se desmoronó rápidamente porque la asiática raramente hacía algo por motivos tan banales como podía serlo la pena. No era un buen sentimiento ni para el honor de una cazadora de sombras, ni para el orgullo de una loba.

La cerraré si me da la gana. Tonta.— Aquel era, sin lugar a dudas, el mejor insulto de parvulario que jamás hubiera podido soltar. Frunció el ceño molesta con su propio ingenio, ahora apagado o fuera de cobertura gracias a las interferencias de la estúpida llantina que parecía haberla reducido a una mocosa quejica. No obstante, había decidido no girarse… o al menos hasta que Morrigan apartó la mano, ya que entonces se vio obligada a encararla con su mejor mueca de indignación.— ¿Y ya está? ¿No vas a insistir?

Se sentó de un sólo movimiento, demasiado abrupto y muy poco grácil para provenir de una ex nephilim ahora dotada con la agilidad de los lobos. — Lo normal es que insistas, digo yo. Qué mínimo.— Y como si de una niña fuera, se cruzó de brazos mientras sus labios dibujaban un puchero lastimero.  — Y dar abrazos. Deberías aprender a abrazar cuando veas que alguien está mal.— No esperaba que ella supiera leer entre palabras pues si de algo estaba segura es que la primogénita de los Liu poca idea tenía en el terreno sentimental.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Dom Oct 11, 2020 2:21 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
No sabría muy bien como llegar a una solución racional de lo que estaba pasando, o al menos eso se repetía con tal de no reconocer que, nuevamente, había vuelto a quedar prendada de la ahora loba, como que ni siquiera todas las palabras malas que pudieran dedicarse la una a la otra fueran capaces de lograr mermar aquel sentimiento que cada mañana la despertaba con el estómago hecho un lío, por que si bien llevaba unos días durmiendo alejada de ella, el hecho de simplemente sentirla bajar las escaleras hacía que la cachorra elevase la guardia para, simplemente, verla pasar por su lado, aun cuando no se dirigiesen la palabra.

Y supuso que aquel golpetazo que sintió en lo más profundo de su cuerpo, era, para bien o para mal, lo que debía ser el amor, una fuerza tan arrolladora como apasionante y al mismo tiempo algo que la asustaba terriblemente, por que en su familia, el amor, no es que hubiese sido exactamente lo que los movía. Siempre serios, siempre regios y excesivamente correctos, no dejándose llevar por sentimientos, propios o ajenos y aprendiendo a base de supresión a no preocuparse por nadie de fuera del núcleo de la familia. Pero para bien o para mal, Morrigan había cruzado aquel umbral y se había desmarcado, sin quererlo de aquellos estándares.

La voz de la loba la hizo suspirar, aunque no podía negar que el "insulto" empleado hacia ella le había dado hasta ternura, por que si, Grace podía parecer la tía más dura de la ciudad, pero para la asiática, pese a considerarla una mujer genuinamente fuerte, era un cachito de pan ¿Cómo si no la había ido a buscar? En un primer momento pensó que había sido por miedo, miedo a que la delatase, pero tras tanto tiempo a su lado, era incapaz de pensar que fuese ya por eso, muy a pesar de sus palabras previas, que si bien era una mujer que sabía contenerse, Grace era la única persona que había conseguido sacarla de su zona de confort...En más de un sentido.

Su pregunta la hizo elevar ligeramente una ceja, aunque en cuanto sintió el movimiento de la loba, no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en sus labios. La miró de reojo antes de girarse con la elegancia que tanto la caracterizaba, poniéndose de rodillas en la cama hasta acercarse lo suficientemente a la contraria, para agarrar su rostro con ambas manos, acariciando con sus pulgares la zona de su cara que quedaba más a su alcance, fijando su mirada en la de la muchacha sin rastro alguno de la molestia previa, por que parecía que tenía aquel tipo de poder sobre ella. — Quizás si te callases y no dieses por sentado que por verte llorar voy a pensar que eres débil, te habría abrazado antes. — Lo dijo con total franqueza, finalmente acercándose lo suficiente para abrazar su cuerpo con firmeza, pero también con necesidad, evidenciando el haber extrañado el contacto con ella. — Bocazas. — Murmuró con un tono infinitamente más cariñoso que el previamente utilizado, dejando un suave beso en el hombro de la loba.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Lun Oct 12, 2020 2:05 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Se hallaba sumamente indignada, básicamente porque no podía creerse lo rápido que Morrigan se había dado por vencida y se había dado la vuelta para marcharse. Le parecía que decir que había intentado consolarla era un eufemismo para el pobre tanteo del terreno que había llevado a cabo, a pesar de encontrarse llorando desconsolada. ¡Llorando, por el ángel, llorando! Bueno, quizás estaba dramatizando un poco pero a ver, tenía el derecho después de cómo la había tratado justo cuando había llegado del trabajo.

Grace frunció el ceño aún más, la tensión era tan evidente en sus brazos que sentía que en cualquier momento le daría un buen tirón y las comisuras de sus labios temblaron en un puchero aniñado. — Sé que me estás mirando de reojo.— Logró acusarla segundos antes de que la nephilim se girase a encararla, haciendo alarde de unos movimientos gráciles y elegantes que poco o nada tenían que ver con los previos de la loba. Aquello le dio más rabia si podía ser, porque siempre había sido así: la menor de los Rosestorm era la personificación des desastre, en cambio, la primogénita de los Liu era escrupulosamente perfecta. No importaba cuándo, Morrigan siempre era la que salía mejor parada.

Sintió las cálidas manos de Morrigan posarse en su rostro, acariciando la piel humedecida por las lágrimas, y durante unos segundos pensó que sellaría sus labios con un beso. Casi se sorprende cuando no fue así. Casi. — Quizás si no me hicieras llorar no te verías obligada a tener que abrazarme.— Musitó con la cara prácticamente sumergida en la curva que unía el hombro y el cuello de la asiática. Había tratado de que su voz sonara dura, no obstante, el abrazo la había reducido  a un patético temblequeo que le otorgaba cierto aire desprotegido que dudaba mucho que sonara convincente. — ¿Ah, sí? Pues tu eres una Abejita.— Contraatacó sólo para recordar que ella no tenía facultades para leer la mente y que aquello le sonaría a chino… bueno a chino no, porque sino lo entendería.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Mar Oct 13, 2020 1:19 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Tenía que reconocer que la novedad que causaba en ella aquel tipo de sentimiento que la loba había despertado era demasiado fuerte como para saber gestionarlo de primeras, mucho menos cuando todavía tenía la previa discusión a flor de piel y la necesidad por tenerla cerca, como con aquel abrazo, era asfixiante, tanto que no era capaz de mantenerla a raya y finalmente se había rendido a sus sentimientos y rodeado a la morena con fuerza pero sin llegar a espachurrarla.

No me veo obligada a nada, boba. — Farfulló, separándose unos segundos después de la contraria par acariciar su rostro nuevamente, manteniendo su mirada fija en la de ella.. Si las miradas hablasen...¡Qué feliz sería! Por que todo lo que le costaba a horrores plasmar en palabras, se hacía evidente en cómo la miraba, en aquel cariño que se mantenía intacto a pesar de las palabras hirientes que se pudieran haber dedicado, por que las dos eran prácticamente igual de cabezonas y orgullosas. Podía ser muy grácil y una cazadora de sombras ejemplar, pero claramente los movimientos cariñosos, se le hacían raros de ver en sí misma por el hecho de que no los había recibido de manera habitual en su vida.

Estaba a punto de besarla cuando aquella palabra salió de sus labios. — ¿Abejita? — La miró bastante confusa ante aquel mote repentino de la loba y se quedó mirando a la joven, inclinando ligeramente la cabeza pero terminando por rodear el cuello de la misma con ambos brazos, acariciando suavemente su nuca con los dedos, casi más por instinto llegado el momento, por que si algo lograba Grace era sacarle ese lado tan humano, tan vulnerable y que con ella, lejos de asustarla, la hacía sentirse completa, como si toda su vida hubiese necesitado estar en un punto semejante al actual para poder siquiera saborear lo que podía ser vislumbrar la felicidad de la que tanto había oído hablar.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Oct 16, 2020 12:14 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Si a Grace alguna vez le hubieran dicho que acabaría llorando en los brazos de Morrigan Daphne Liu, ella se hubiera echado a reír como si no hubiera un mañana mientras tachaba aquel comentario de mal gusto. Mejor dicho, una broma de mal gusto. No porque le resultase poco apetecible la idea de yacer dramáticamente junto a la primogénita de los Liu, sino porque siempre había creído que ella, al igual que su padre, carecía de corazón. No obstante, allí mismo se encontraba, empapando con lágrimas la camiseta de la asiática.

Podría haber sido peor. Concluyó cuando los labios de Morrigan se posaron en su hombro en un beso. Porque aunque no le hacía nada de gracia eso de mostrar sus sentimientos ante la cachorra tras una pelea, habría sido infinitamente peor si hubiera estallado delante de Noa. — Sí, sí, eso dices ahora.— Murmuró con muy poca convicción , tan sólo para decir algo y no quedarse atrás. Y aunque deseó sonar tan descarada y provocadora como lo era usualmente, su voz sonó demasiado enfurruñada y aguda para su gusto.  

Las manos de Morrigan acunaron su rostro con suavidad, dejando que las yemas de sus finos y elegantes dedos surcase la tersa piel de sus mejillas en una caricia que confesaba lo que no era capaz de decir. Sus labios se quedaron a escasos centímetros de unirse en un beso y Grace se arrepintió de haber soltado algo tan vergonzoso como aquello. Sintió como los brazos de la asiática rodeaban su cuello sutilmente mientras sus ojos caoba permanecían fijos en ella, como dos preciosas y brillantes obsidianas.

Es una tontería.— Aclaró la loba, llevando las manos hasta la cintura de la muchacha para acercarla aún más a ella. — No me hagas caso.—  Le susurró antes de precipitarse sobre sus labios suavemente, perdiéndose en la sensación de sentirla junto a ella.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Oct 21, 2020 9:48 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Lo que estaba sintiendo en aquel momento era algo terriblemente inexplicable para ella. La sensación de necesitar consolar a la muchacha que tenía entre sus brazos la quemaba, quería hacer lo que fuese por calmar aquel llanto, aquel nudo de impotencia que en cierto modo venía por saber que, en parte, aquella situación había sido desencadenada con ella en un momento donde la loba tenía claramente más motivos para derrumbarse y sobre todo el no haber podido ver antes aquello y tragarse aquel maldito orgullo que siempre había obstaculizado su vida.

Parece mentira que incluso así, tengas que tener la última palabra. — Dijo en un tono muchísimo mas cariñoso de lo que en algún momento creyó poder ser, si era sincera. Por que en aquel momento sabía que el descubrimiento sobre cómo era la contraria era parte de lo que había descubierto en sí misma, en que de repente aquel sentimiento de pertenecer a alguien del que antaño no se veía ni remotamente cerca, lo sentía con ella, no había otra persona más allá de Grace en el mundo que la hiciese sentir lo que ella, como si el mero roce con la contraria hubiese convertido su habitual fachada en una pequeña plaquita de papel que la morena con tan solo soplar lograba tirarla... Siendo su único miedo el que la dejase sola.

Aquel beso logró hacer que nuevamente todo se removiese en su interior, como si de una adicta se tratase a los labios de la contraria, casi olvidando por un segundo aquel mote que, obviamente trataría de averiguar el por qué de aquello. Pero en aquel momento solo podía pensar en la joven frente a ella, en los cientos de sentimientos que hacía que burbujeasen en su interior y que pese a haber tratado de enfadarse con ella, simplemente no había podido. Había echado de menos el mínimo contacto con ella, aunque fuese una maldita mirada... Lo que la había llevado a asustarse dada la intensidad de sentimientos que esta generaba en su interior. Sus labios se movieron con delicadeza sobre los contrarios, con una dulzura que sólo había aflorado con la loba y sólo fue cuando el aire pareció faltarle cuando se separó, tan mínimamente que sus labios todavía rozaban con los de ella al hablar — ¿Me vas a dejar con la duda? — Dijo cuando un ligero mohín se dibujó en sus labios, pero casi podía sentir que el brillo en su mirada delataba todo cuanto sus labios no terminaban de decir. — ¿Ni aunque te haga algo de cenar y esta vez me lo aceptes?


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm Ayer a las 5:50 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Eran abrumadoras la sensaciones que florecían en ella cada vez que los labios de Morrigan se posaban en los suyos, como si fueran piezas de un viejo rompecabezas que tras siglos en paradero desconocido volvían a su sitio; encajaban a la perfección sin importar el tiempo que hubiera transcurrido. El beso fue suave y delicado, con ciertos matices calmados dada a la situación que previamente las había sacudido, y cuando se separaron lo justo para poder comunicarse verbalmente, Grace no quitó las manos de la cintura de la primogénita de los Liu.

Claro que sí, Morrie, se le llama intriga.— Estableció antes de sacar la lengua a modo de broma, aunque dada la cercanía que las unía, acabó lamiendo el labio inferior de la asiática. No es que ella se fuera a quejar de aquello… — ¿No habías hecho algo de cenar ya?— Le preguntó arqueando una ceja en una expresión interrogante, separándose unos centímetros de su rostro para poder vislumbrar su rostro al completo. — ¿Es que lleva carne?

Grace no se consideraba vegetariana pues una vez a la semana se veía obligada a comer carne, no obstante, solía evitarla siempre que pudiera y de alguna forma que no acababa de comprender, sus hábitos habían acabado reflejándose en los platos que cocinaba la cachorra. A menudo se hacía ilusiones pensando que a Morrigan le importaba ella lo suficiente como para cambiar su propia dieta, después, llegaba a la conclusión de que seguramente se debía a que se sentía en deuda por vivir en su casa, a pesar de que ya había conseguido trabajo.

Tampoco es que tenga mucha hambre. — Rompió el abrazo con suavidad, acariciando los costados de la muchacha mientras se dejaba caer en la cama de una forma dramática y exagerada. Cerró los ojos con falsa pesadumbre, frunciendo el ceño y llevándose la diestra a la frente. — A menos que hayas hecho algo de repostería, eso sí que lo agradecería.— Aunque la suerte no era un don muy intrínseco en ella, de hecho, solía pensar que llamaba un poco a la mala suerte y que habría sido una mejor elección por parte de sus padres si la hubieran bautizado como “Disgrace”.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 81

Reliquias : 405

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu Hoy a las 2:09 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Aquel tipo de beso era uno que quizás, jamás se había planteado que compartiría con la loba, aquella intimidad que parecía poder palparse entre ambas, aquel anhelo que nunca había pensado que iba a encontrar en los labios de la contraria hacían que en su estómago todo se removiese, como aquellas malditas mariposas que siempre había pensado que eran un recurso terriblemente cursi de los pocos libros románticos que se había aventurado a leer y que, sin embargo, de repente volvieron a su mente ante el roce de la contraria.

Un leve puchero se dibujó en sus labios, un gesto que no solía aparecer en ella y que quizás, salía a relucir ya que su lado más humano se había visto terriblemente intensificado por la presencia de la muchacha en su vida, como si hubiera abierto sus ojos de repente y se hubiese encontrado con un mundo totalmente nuevo para ella. — Si había hecho algo de cenar y no, no lleva carne. — Sus dedos dejaron leves caricias sobre la piel de su cuello, mientras que sus ojos no podían (ni querían) apartarse de los de ella. Desde que vivían juntas y conocía los hábitos alimenticios de su compañera, había realmente hecho una "ardua" tarea de investigación para encontrar platos que pudiese hacer sin necesidad de abusar de la carne.

Quiso quejarse de que la contraria se apartase de su cuerpo, había echado tanto de menos la mera sensación de tenerla cerca que sentirla separarse de nuevo, hizo que arrugase ligeramente la nariz, en un gesto quizás demasiado adorable para la fría apariencia de la cachorra, quien ni siquiera se había planteado el si estaba en deuda con la loba o no, de hecho, su cabeza intentaba alejar la explicación de aquello que estaba pasando, pero los latidos desbocados que retumbaban en su pecho, eran el claro indicador de que permanecía allí, con ella, por algo mucho más allá del agradecimiento.

No puedes pasar sin llevarte algo al estómago. — Se quedó unos segundos pensativa, antes de inclinarse un poco sobre ella, lo suficiente para volver a quedar a escasos milímetros de sus labios. — ¿Te valen donuts? He comprado unos pocos de camino a casa con la esperanza de que al menos aceptases eso, que no lo había hecho yo. — Dijo elevando las cejas, rozando ligeramente la punta de su nariz con la de ella, separándose un poco a la espera de la respuesta de la morena. También tenía que reconocer, que pese a no haberlos hecho ella, ya solo que aceptase aquello, le alegraría la noche también.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 93

Reliquias : 200


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.