ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Mar Sep 29, 2020 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Las palabras de Noa aún quemaban en lo más profundo de su mente, ardientes como una llamarada cuyo paso reduce todo a cenizas. No entendía cómo le había resultado tan fácil a la nephilim lanzarle dagas al corazón cuando éste estaba protegido por piedra… aunque no le sorprendía pues la guerra campal que se había desatado en su casa dos días antes había mermado sus defensas, y la ley del hielo que ahora se aplicaba con Morrigan no ayudaba en nada a su humor, que parecía limitarse a gruñidos y monosílabos.

¿Pero qué les pasaba a las mujeres de su alrededor?

Metió la llave en la cerradura y, haciendo copio de toda la delicadeza que poseía en su cuerpo, empujó la hoja caoba. Su compañera de piso no había trabajado aquella noche y aunque no sabía si estaría ya durmiendo, tampoco se quería arriesgar a entrar como una trompa y desvelarla de su cama improvisada en el sofá.

Jamás había entendido porque algunas parejas dejaban de dormir juntas cuando se enfadaban, quizás se debía a que sus padres siempre habían dormido juntos, sin importar las peleas que hubieran tenido a lo largo del día. Ellos siempre dormían juntos. Pero claro, Morrigan y ella no eran sus padres, ni se amaban ni pretendían hacerlo.

Una vez había oído a una de sus jefas decir que había personas que te hacían sentir como si estuvieras conduciendo un Maserati a doscientos kilómetros horas por una callejón sin salida; las sensaciones eran brillantes e intensas, pero el golpe era tan devastador como inevitable. Cuando la escuchó pro aquel entonces, había arqueado una ceja y esbozado una sonrisa socarrona. Sin embargo, ahora lo entendía. Y tenía que darle la razón a la inmortal.

El salón estaba iluminado, hecho que revelaba que la asiática no estaba dormida y que podía dejar de ir de puntillas. Cuando entraba de puntillas a su propia casa, un sentimiento de culpa la acechaba, como si hubiera estado haciendo algo ilícito, en vez de trabajando. Las llaves fueron abandonadas en el mueble de la entrada y con un suspiro se adentró en la cocina, prácticamente dándose de bruces con Morrigan. — Nope, esta noche no estoy de humor.— Soltó casi para sí misma antes de dar un giro de ciento ochenta grados para escapar del ojo avizor de la cachorra, que parecía leerla como si fuera un libro abierto.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Miér Nov 11, 2020 12:16 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Hemos quedado en que lo primero es que cenes algo, así que mantendré mis manos lejos, por si soy yo la que se pierde. — Le sacó la lengua, elevando ambas cejas después para volver a su "trabajo" de sacar la comida de donde estaba guardada, dando gracias también a no tener que tirarla una noche más, ya que le daba pena llegar a aquel extremo por la cabezonería de ambas, de una por no comerlo, y de la otra por no intentar hablar las cosas y es que aunque se acabaran haciendo daño, parecía que en cierto modo, con una mirada, un gesto y una disculpa sincera estaba prácticamente todo perdonado...Hasta que el carácter de ambas volviera a chocar.

No me voy a herniar por calentarla, con que esta vez te la comas, ya es algo que agradezco enormemente. — Achicó los ojos dejando la bandeja sobre la encimera opuesta a la que ella ocupaba, aunque la verdad es que no sabía qué cantidad querría la loba para darse por satisfecha, por lo que dejó el plato a un lado de la bandeja y se echó a un lado, volviendo su mirada hacia la morena, la cual, otra vez, se desvió a la tinta que cubría su piel, por que no podía disimular lo mucho que le gustaban todas y cada una de las características que conformaban a la mujer que tenía ahora de frente.

La verdad es que no, pero recordártelo no está del todo mal. — Dijo tras chasquear la lengua, señalando con la cabeza la bandeja. — Sírvete lo que quieras, anda, que no sé cuanta hambre tienes y me da cosa quedarme corta. — Se acercó para coger su vaso de limonada y darle un largo trago, sintiendo como el líquido, quizás excesivamente frío, bajaba por su garganta y refrescando aquella sequedad que la previa discusión había terminado desencadenando. — No le he echado mucha sal, por si está soso, prefiero que lo tomes a tu gusto. — Y es que la falta de sal era de fácil arreglo, pero de pasarse, aquello no tendría manera de solucionarse, por lo que siempre que cocinaba, solía dejar ciertas cosas, como aquella, en la mano de quien lo fuese a comer posteriormente.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Jue Nov 12, 2020 12:40 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Grace no acostumbraba a sentirse insegura respecto a su cuerpo, entendía que cuando una persona lo elogiaba era porque realmente así pensaba, sin embargo, parecía que junto con la reaparición de Morrigan en su vida también lo habían hecho sus viejas inseguridades. No era algo que le gustase pero entendía que era algo inevitable si se tenía en cuenta que ella pertenecía a ese pasado oscuro y lúgubre que tanto se había esforzado por olvidar, la encarnación del férreo control que obligaba a los cazadores que eran diferentes a ocultarse, a ponerse una máscara que los hiciera pasar desapercibidos. Evitar la vergüenza y el repudio familiar a toda costa.

Ella misma había colaborado a esa percepción arcaica e irrespetuosa que los nephilim tenían sobre las personas que se sentían atraídas por personas de su mismo sexo, en el mismo momento en que esparció el rumor de la supuesta homosexualidad de la primogénita de los Liu con la única intención de humillarla. Morrigan jamás había dado el mínimo indicio de que le gustasen las mujeres pero sí mostrado un profundo desagrado hacia Grace, así que pensó que lo que sucedía era que a la asiática no les gustaba aquellos que se alejasen de la preciada heteronorma impuesta por la Clave y como venganza decidió acusarla de eso mismo. Le dijo a una amiga que Morrigan había tratado de besarla en pleno entrenamiento, pero que por supuesto, ella la había rechazado. No tuvo que hacer nada más, los oídos indiscretos y las voces chismosas habían propagado el rumor como la pólvora.

Obviamente nadie dijo que Grace Rosestorm había sido la que había confesado, pues eso sería admitir la posibilidad de que los cuchicheos no fueran ciertos y se lo hubiera inventado para mancillar el honor de una familia tan prestigiosa como la Liu. Lo que se escuchaba por allí era que alguien, no se especificó quien, las había visto y que la mayor la había apartado sólo porque la otra era demasiado pequeña para ella. Su propia madre enloqueció ante las historias que surcaban las calles y en cuanto llegó a la casa le dio un buen bofetón que le cruzó la cara, prohibiéndole volver a luchar con la joven. Karma instantáneo, había soltado sin reparo alguno su hermana mayor. — Púdrete en el infierno, Karyn.— Contraatacó ella con un pequeño sendero escarlata resbalando de su labio inferior.

Quizás era ese pasado retorcido el que le hacía desconfiar de ella, de sus intenciones, o de sus sentimientos. No, no le gustaba sentirse así. Se suponía que ya no era vulnerable. — ¿Qué puedo decir?— Preguntó alzando ambas manos en señal interrogativa. — Soy una mujer orgullosa.— Afirmó la morena, una pobre exculpación ante la acusación de haber evitado su comida los días que duró su enfado. Tras un breve encogimiento de hombros se acercó a la isla de la cocina y se sirvió un poco, procurando dejarle una buena porción a Morrigan. — Así ya me va bien.— Le tendió el plato a la otra loba para que lo calentase, no obstante, en cuanto sus dedos rozaron la porcelana, lo retiró de su alcance. — Siempre me dices lo mismo, pero luego está buenísimo. En esto eres demasiado humilde.— Ronroneó Grace mientras acercaba su rostro al de ella para juntar sus labios en un beso tan suave como el aleteo de una mariposa. Estaban fríos, húmedos y sabían a limón con hierbabuena.

Con un agudo tintineo de cerámica dejó el plato en la encimera, justo detrás de la asiática, y rodeando su cuello con los brazos, se apoyó en ella. — Lo podrías haber calentado todo junto.— Su boca recorrió la curva de su garganta, amortiguando las palabras con la dorada piel. — Te ahorrarías eso de tener que calentar mi plato, luego el tuyo…— ¿Qué estaba haciendo, si ella había sido la que había sugerido cenar antes de llevar a cabo cualquier contacto físico? Ella lo sabía. Trataba de probarse a sí misma que no era sólo un capricho de Morrigan y que la podía hacer caer por ella todas las veces que le diera la gana.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Jue Nov 12, 2020 3:13 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
La última de los Liu jamás se había parado a pensar en los sucesos que en su pasado habían logrado llevarla por las calles de la amargura, aunque jamás de cara a la galería, de frente a los demás, la asiática siempre parecía impasible, casi sin sentimientos, al igual que su padre, algo de lo que antaño se sintió estúpidamente orgullosa y que, en la época actual que estaba viviendo, la verdad es que encontraba tremendamente vergonzoso. ¿Por qué? Porque para su desgracia había entregado años de su vida a tratar de ver feliz a su padre, un hombre que probablemente no había querido conocer el significado de aquella palabra.

Ahora las cosas eran lo suficientemente diferentes como para haberse replanteado, de verdad, qué era lo que quería en la vida y por irónico que sonase, sólo quería ser feliz al lado de la loba, por que por mucho que la contraria no lo tuviese demasiado claro dado que culpaba a la luna por sus decisiones, Morrigan estaba muy segura de lo que quería, aunque tenía que reconocer que le daba miedo el hecho de tener que dar un nombre a aquello, por que todas las relaciones "reales" que conocía habían salido francamente mal, por lo que el pensar en que aquello podría pasarles a ellas, la comía por dentro, como la ansiedad más intensa que jamás había experimentado y que en ese momento se asomaba a la boca de su estómago, por lo que rápidamente volvió su mirada hacia nuevamente la dueña de todos sus pensamientos.

No es que yo sea humilde en mis habilidades culinarias, es que sé que peco de echar poca sal a las cosas, pero quizás es que eres igual que yo en ese tema concreto. — Elevó ambas cejas cuando le fue retirado el plato de casi los dedos que ya lo hacían, por lo que arrugó ligeramente la nariz, gesto que se cambió automáticamente por una sonrisa en cuanto los labios de la loba se unieron a los suyos, correspondiéndole del mismo modo, dulce y pausado que ella había comenzado. Aunque quisiera no podía simplemente decir que aquel tipo de besos eran casi tan arrolladores como los que compartían cargados de pasión, pues prácticamente cualquier roce de la loba con su piel era un detonante para que todas aquellas sensaciones la atropellaran sin remedio alguno, cada día la necesitaba más y no era capaz de esconderlo, por que aquellos escasos dos días peleadas se le hicieron eternos, no podía simplemente evitar hablar con ella, pues necesitaba que la mirase como la propia Morrigan miraba a Grace.

La verdad es que si, pero la bandeja no entra en el microondas... — Murmuró al sentirla a su espalda, siendo su piel la primera chivata de lo que aquel solo gesto de la loba era capaz de hacer en su cuerpo, no pudo evitar morderse el labio para reprimir un jadeo que luchaba por dejar en evidencia lo fácil que le resultaba a la contraria sacarla de sus casillas y hacer que su cuerpo pidiese a gritos que se dejase llevar por su lado más instintivo que se regía únicamente por los sentimientos. — Calentarme a mi no funciona con la comida...— Farfulló al tenerla tan cerca, colando cómo pudo ambas manos entre ambas para al menos poder palpar algo, lo que fuese que quedase a su alcance y no, no fue precisamente a zonas inocentes, evidentemente sus manos buscaron alcanzar aquel lugar donde cada vez que Grace se le acercaba de aquella manera, ansiaba perderse.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Nov 13, 2020 2:39 am

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Puede ser.— Murmuró Grace separando sus labios lo justo y necesario como para articular esas dos palabras, deleitándose con cálido hormigueo que danzaba bajo su piel cada vez que rozaba a la asiática. Sus manos volaron hasta la marcada clavícula de Morrigan, dese donde se deslizaron hasta la sensible zona de su nuca para anudarse casualmente.

Pero sí cabe en el horno.— Replicó Grace mientras sus labios esbozaban un mohín pensativo que pretendía ser adorable y sus dedos jugueteaban con las sedosas hebras color miel de la cachorra. — Ah, ¿no?—  Si Grace hubiera poseído un mínimo de decencia, cuando Morrigan la había expuesto con tantísima facilidad, habría fingido cierta sorpresa por su mala actuación para elogiar la perspicacia de la otra muchacha, haberse reído tontamente y dejado el tema morir. Sin embargo, ella abrió ligeramente las piernas para darle vía libre a la exploración de aquella mano curiosa.

En eso te equivocas, Morrie.— Susurró antes de apresar con sus dientes el labio inferior ajeno, tirando con suavidad de él hasta que escapó de la perlada jaula algo más rojo de lo que había estado inicialmente. — Estoy calentando mi comida.— Alzó la rodilla y con facilidad, la introdujo entre las piernas de Morrigan, rozando con el muslo cierta zona sensible. — Y la tuya, por cierto, se calentaría más rápido si tu lengua bajase hasta cierto par que el otro día no probaste… — La voz de la morena salió tan sedosa y fina como el terciopelo, sus dientes mordisquearon la delicada curva de su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja, donde se divirtieron jugando con él.

Una pena que tengamos que cenar antes, ¿verdad?— Preguntó un murmullo, trazando el borde del cartílago con la lengua y morderlo sin fuerza. — Podrías meterlo en el horno y eso… seguro que podríamos hacer algo divertido de mientras.— De un sólo movimiento se alejó de ella y caminando de espaldas llegó hasta la isla de mármol, agarró la bandeja de cerámica y se la tendió.

Acuérdate de mi plato, que está detrás de ti.— Un brillo malicioso destelló en el ámbar de los ojos de Grace, unos ojos que observaban a Morrigan como si ella fuera un vaso de agua fresca tras una larga travesía por el desierto. — Si quieres, puedo ir quitándome la ropa…— Ofreció agarrando el dobladillo de su propia camiseta y tirando de ella para poder quitársela, revelando la piel desnuda de su torso.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 0bIXXIq

The Lovers.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Nov 13, 2020 9:21 pm

Chase two girls, lose the one.
→ Sábado → 01:30 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
La cercanía de la loba con su cuerpo conseguía hacer que su cerebro dejase de gestionarse del mismo modo, abandonándose a las sensaciones que sólo ella era capaz de generar en su cuerpo, como si de repente todo se ciñese a la mujer que tenía en frente, como si todo lo demás, importante o no, careciese instantáneamente de sentido cuando aquella mirada chocaba con la propia.

Morrigan no estaba acostumbrada a aquel tipo de sensaciones, de hecho, en el fondo, la asustaban casi tanto como, en cierto modo, la asustaban. — No había pensado en eso... — La verdad es que no estaba pensando en nada que no fuese recorrerse el cuerpo de la contraria de arriba abajo, sin ningún tipo de miramiento, por que si, si la loba había pretendido llevar a la cachorra a aquel punto donde sus instintos y deseos eran los dueños y señores de todo, incluso superando a su habitual y aparente frialdad, todo en ella le pedía en aquel momento que se dejase de tonterías y cediese, algo que evidentemente, estaba haciendo sin rechistarse si quiera.

Sus dedos se aproximaron al borde del pantalón de la morena, pero en cuanto sus palabras salieron de sus labios y aquel mordisco logró arrancar un jadeo de sus labios, sus manos bajaron rápidamente hasta el trasero de la loba, presionándolo con suavidad antes de ser ella la que se acercó a su oreja, dejando que su lengua juguetease con el lóbulo de su oreja antes de aprisionarlo con suavidad entre sus dientes. — Mi lengua tiene intención de recorrerte entera. — Su tono de voz ya estaba evidentemente afectado por la excitación, era algo que difícilmente podría negar por que era tan evidente que no tendría sentido alguno hacerlo.

Un gruñido de disconformidad se escapó de sus labios cuando el cuerpo ajeno se separó, cuando el calor que le era proporcionado por el mismo se disipó, dejando el calor propio que la estaba quemando por dentro, como cada vez que Grace se insinuaba de aquella manera, simplemente ni quería evitarlo, si no que por el contrario, deseaba con el alma entregarse a aquel calor con ella.

Agarró la bandeja antes de darse la vuelta y volver a unir el plato a la bandeja, mirándola de reojo, aguantando la respiración cuando, aún sin estar mirándola directamente, pudo ver claramente la piel totalmente descubierta, no supo ni cómo lo hizo, ni los segundos que tardó en encender el horno y abandonar la bandeja en su interior antes de casi literalmente abalanzarse sobre la loba, uniendo primeramente sus labios en un beso nada relajado, cuando sus manos se apoyaron en la zona baja del vientre de la joven, empujándola con suavidad buscando arrinconarla de alguna manera y obtener la comodidad necesaria para deleitarse tranquilamente con la contraria.


Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 LH4wo3a

Keeping Memories:
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 8ano7wD
Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

Chase two girls, lose the one. || Morrigan. - Página 2 Empty Re: Chase two girls, lose the one. || Morrigan.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.