ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Uno detrás de otro / Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno detrás de otro / Libre Empty Uno detrás de otro / Libre

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Sep 30, 2020 12:21 am

Uno detrás de otro
→ Viernes → 22:30 → Nublado

  Y ya estaban otra vez. Parecían el coyete y el correcaminos, siempre corriendo detrás de esa haducha que lo único que sabía hacer bien era liarla. ¿Por qué siempre en sus guardias? Daba igual que se fuera a la otra punta de la ciudad, siempre era él. Acabaría teniendo pesadillas con su cara o algo. Por lo menos hacia cardio. Empezaba a pensar que su resistencia se debía completamente a perseguirle por toda la jodida ciudad a altas horas de la madrugada. A este paso se le tendría que llamar hobbie macho, pues parecía no hacer otra cosa cuando salía a la calle.

Lo bueno es que parecía que iba todo bien. De tanto perseguirlo había encontrado rutas alternativas para acabar por pillarlo de una maldita vez y parecía que estaba cayendo en su trampa. Incluso se dio el gusto de pararse un momento cuando se le cayó algo del bolsillo. Graciosa fue su cara al encontrarse con un arma. Soltó una tremenda carcajada. Ya hasta se prevenía a sabiendas de que lo iba a encorrer.

Se la guardó en el bolsillo y tomó un atajo, sabiendo que no tenía otra opción que llegar a esa callejón sin salida que había encontrado hacia unos días. Que buena era cuando quería. Ya ni acelerar, iba hasta con paso tranquilo tras él. ¿Para qué más si no podía darse la vuelta? Lo estaba hasta gozando mientras con suma tranquilidad sacaba la flecha y empezaba a apuntar hacia él con el arco. Le importaba una mierda lo que tuviera que decirle. Le haría gracia si no fuera porque no la dejaba tener una noche tranquilita.

 


Uno detrás de otro / Libre BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Uno detrás de otro / Libre Giphy

Tu me hiciste renacer:

Uno detrás de otro / Libre IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Uno detrás de otro / Libre JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 117

Reliquias : 59


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.