ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

White's Holiday House.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 White's Holiday House. Empty White's Holiday House.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 30, 2020 11:17 pm



The Holiday House

cccc yyy
Era la primavera de 1939 cuando Ophelia Elizabeth Nightrose se subió al coche que conducido por su hermano Edward, los iba a llevar al Norvin Green State Forest en una salida familiar para desconectar un poco de la asfixiante prisa de la ciudad que nunca duerme. Los rayos del sol bañaban de dorado las hojas secas de los árboles, dándole un aire nostálgico al paisaje. La mano de Ophelia, cubierta por un guante de encaje blanco, rozó el antebrazo de Edward para llamar su atención y en un susurro lo animó a mirar la colina que se hallaba más allá de la arboleda, dónde se vislumbraba una casa blanca.

No fue hasta el verano del 40 que Ophelia entraba por primera vez en la que ella bautizó como “The Holiday House” y que resultó ser el regalo de la familia Nightrose por su decimosexto cumpleaños. La fiesta de inauguración fue encantadora aunque algo desastrosa, cuando la anfitriona golpeó sin querer a la torre de copas de champagne y bañó a parte de los invitados, que lejos de enfadarse rieron por los dispar de la situación y de la mortificación que se reflejaba en el rostro de la muchacha.

Durante años The Holiday House reunió a las más nobles y reconocidas familias de cazadores de sombras en fiestas de ensueño, cargadas de glamour y lujos, hasta el fatídico día en que la dulce Ophelia decidió fugarse con el mundano del que estaba enamorada. Quizás fuera culpa suya que el corazón de su padre cediera al dolor y dejara de latir.

Eso jamás llegó a oídos de Ophelia, quien había dejado completamente de lado su pasado y ahora viajaba por el mundo con su marido, alojándose en los hoteles más costosos, visitando las playas más exclusivas y volcándose en el que había sido su entretenimiento en tiempos nephilim: la música.

Incluso ahora se dice que algunas noches de luna llena se puede ver el espíritu de la bella Ophelia caminando por el bosque mientras observa las tranquilas aguas del lago, ahogándose por la culpa y la pérdida. También escuché que Ophelia, en una apuesta con uno de los jóvenes Cynwrig, cogió al perro de los Fairchild y lo pintó de verde lima.

Sea como fuere, durante ochenta años The Holiday House permaneció tranquila en aquella verde colina, libre de mujeres iracundas y de hombres con malos hábitos. O al menos, hasta que yo la compré.
Winter J. White

 White's Holiday House. 50J9RiW


 White's Holiday House. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

 White's Holiday House. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

 White's Holiday House. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

 White's Holiday House. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor  White's Holiday House. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1466

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.