ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

The last great american dynasty. || Einar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last great american dynasty. || Einar. Empty The last great american dynasty. || Einar.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 18, 2020 9:59 pm

The last great american dynasty.
→ Sábado → 10:00 A.M → Soleado pero fresco  →Conjunto de vagabunda
Los rayos del sol se cuelan caprichosamente entre las cortinas de seda, dibujando con su luz un sendero que llega hasta la espalda de Uriah que brilla en dorado. Los doseles rosados forman una extraña pero dulce combinación alrededor de su piel morena, aún marcada en plateado por antiguas runas y en negro por aquellas que siguen vigentes. Al pasar junto a la cama me inclino sobre él y apoyando mi diestra en la almohada, a escasos centímetros de su cabello tan negro como el plumaje de un cuervo, le dejo un suave beso en la mejilla.

¿No es romántico como el destino entrelaza nuestras almas con aquellos a los que tanto juzgamos?

Una cabeza rubia platino se asoma en el rellano de la segunda planta, sus cejas, perfectamente definidas, se alzan en dos arcos interrogantes. — Winnie.— Oigo la voz de Catherine, requiriendo mi atención y haciéndome parar al instante. — ¿Sí?— Le pregunto observándola con atención, porque su expresión no me gusta. Parece sumamente disgustada.— ¿Qué ha pasado? — Pregunto, esta vez acercándome a ella, más que dispuesta a adentrarme en su dormitorio para asegurarme que todo esté bien. Mi hermana pequeña mueve la cabeza con vehemencia, una negación tan rotunda que me hace fruncir el ceño.

Mi único problema es tu atuendo de vagabunda.— Suelta ella señalando primero mi pantalón desgastado para luego mover su índice hacia mi camisa de cuadros. — ¿Y qué tiene de malo? A mi me gusta.— Cath suelta un quejido que sin duda habría sido un alarido ofendido si no supiera que hay gente durmiendo en la casa. — ¿Que qué tiene de malo?— Parpadeó varias veces, sus pestañas aleteando como mariposas doradas antes de apretar los labios con tanta fuerza que pensé que los rasgaría. — Vaaale. Entendido, pásatelo bien correteando por el campo, Sweetie. — Y dicho esto la señora se gira y se va, dejándome con cara de circunstancia mientras mi cabeza sopesa qué acababa de ocurrir. Miro mi ropa por segunda vez en lo que lleva de mañana. Con toda esa parafernalia de ser la “Representante de los niños de la noche”, últimamente apenas llevo ropa cómoda y lo peor de todo, es que hasta me he acostumbrado a parecer Barbie Princesa Vampira.

Horrible.

El tráfico es todo un espanto, no obstante, esto no es nada nuevo en la gran ciudad de Nueva York, donde los sueños se cumplen si luchas por ellos. Paro en un semáforo en rojo, cediéndole el paso a una manada de personas anónimas que corretean con prisa. Brooklyn me gusta un poco más que Manhattan, en el sentido de que la gente aquí parece siempre estrenada y agotada, pero no me miento a mi misma, poco puede competir con la maravillosa estética de la Gran Manzana. En breve llego al puente de Brooklyn y recuerdo a Einar, cantando a pleno pulmón una oda sobre lo divertido y genial que es ser noruego y sin poder evitarlo me echo a reír.

En cuanto me doy cuenta estoy delante del bloque de pisos de Einar, así que me saco el móvil para mandarle un mensaje para indicarle que ya estoy aquí. El otro día, cuando quedamos, le dije que le tenía una sorpresa y de verdad que espero que le guste porque sino menuda cara de sanguijuela pánfila se me va a quedar.

The last great american dynasty. || Einar. Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

The last great american dynasty. || Einar. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

The last great american dynasty. || Einar. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

The last great american dynasty. || Einar. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor The last great american dynasty. || Einar. 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba