ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed Empty Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Oct 25, 2020 1:19 am

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí
→ Martes → 21:33 → Apartamento de Ary  → Outfit

La cabeza peluda de Ramses se movía de un lado a otro siguiendo los movimiento de su humana. El felino no lograba comprender el porque del estado de inquietud en el que se encontraba su dueña. Y tampoco tenía demasiada ganas de saberlo. Ary seguía prodigandole sus mimos correspondientes cuando se los exigía y no había fallado en la importante tarea de atenderle su comida y su agua, por lo que no era realmente importante para él saber que le ocurría. Suponía que tenía que ver con él.

Le había extrañado el hecho de escuchar el nombre del humano que había considerado un casi dueño después de años de vetarse el pronunciarse aquel nombre en aquella casa. Había prestado atención a las palabras de su humana cuando esta contacto con la humana Wafaa -que tenía la manía de jugar con sus orejas a pesar de que a él no le gustaba- y había bufado cuando escucho la palabra "beso" entre toda la palabrería. Siempre le había caído bien aquel Jesed, hasta que había dejado llorando a su humana, y desde entonces se había prometido que le dejaría unos preciosos arañazos en su cara si lo volvía a ver. Y según había podido escuchar aquella tarde, tendría la ocasión aquella misma noche.

Ary por su parte, dejaba los cojines en su sofá antes de sentarse en este a descansar. Después de haber hablado con Jesed para que fuera aquella noche hasta su apartamento para tener su "cita-cine en casa" -y pasara por una pizzería de camino a su hogar- se había dedicado a adecentar su apartamento. Había colocado la loza limpia después de tres días secándose en el fregadero y había recogido los papeles de su última investigación que habían encontrado su hogar en la mesa de comedor donde solía trabajar. Y en aquellos instantes, solo le quedaba esperar.

Tomando el cálido y suave cuerpo de Ramses entre sus brazos, lo colocó sobre su regazo mientras le acariciaba el lomo y recibía a cambio un dulce ronroneó de satisfacción.—¿Nos acompañas esta noche, faraón mio? —Los ojos dorados del gato se clavaron en los azules de la rubia, haciéndola sonreír.—Me tomaré eso como un sí.—declaró a la par que empezaba a rascarle detrás de las orejas.

This is me & The lovers
Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed PllcmDk
You are the owner and always will be:
Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed 4pp9C2f

Ary P. Nasser

Reliquias : 503

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed Empty Re: Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Oct 26, 2020 3:03 am

¿Qué si estaba nervioso? Pues...A ver, no mentiría si dijese que no pero... Tampoco lo haría si dijese que si. Jesed no era una persona que se alterase con facilidad, pero si que era cierto que tras haberse reencontrado con Ary, su cuerpo entero era un nido de alboroto incesante que no podía calmar ni siquiera con las actividades que antes de verla de nuevo lograban llevar todo su ser a un estado de completo cansancio que terminaba por relajarle al recordarle viejos tiempos.

Había comunicado a su hermana que volvería tarde, como la noche anterior que había quedado con la rubia, aunque su hermana había puesto en tela de juicio que realmente fuese a volver si tenía la oportunidad de quedarse en casa de su ex pareja que, cada vez, parecía menos ex, la verdad, pero por el momento, la fase de amistad iba bien, aunque los dos supiesen que era algo más que aquello, no creía estar preparado para dar un paso más allá, al menos mientras no se hubiera demostrado a sí mismo que no era el completo inútil que se había sentido cuando años atrás había perdido de aquel modo tan horrible sus facultades y su confianza en sí mismo. Pero aquella noche era para relajarse y disfrutar, no para seguir lamentándose de su maldita mala suerte.

Pagó al muchacho del mostrador por las pizzas y se encaminó al piso de la joven, quizás había comprado demasiada comida, también llevaba un par de helados y varios refrescos en una bolsa, no es que fuese a juzgarse a si mismo por aquello, pero de vez en cuando, también tenía que consentir un poco a su estómago ¿No? La verdad es que agradecía su velocidad para poder llegar sin mayores problemas a donde se había citado con la rubia, y tras dejar en el suelo la bolsa con los refrescos, logró alcanzar sin demasiados problemas el timbre, esperando a que contestase.

Cuando al fin descolgó y antes de que le abriese, el rumano elevó varias veces las cejas al portero de la puerta donde asumía que la muchacha podría verle, y elevó las pizzas. — He atracado al muchacho de las pizzas, si las quiere ha de pagarme en películas. — Asintió convencido de que sus palabras eran lo más lógico y normal del planeta tierra, pero es que no podía evitar ser un payaso, era como que lo llevaba en el adn.

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed MdrvgY2
My queen
Jesed Belyaev

Reliquias : 401

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed Empty Re: Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Oct 26, 2020 9:05 pm

Recogiendose el cabello en una trenza, se levantó de su asiento en el sofá para ir a servirle la cena a Ramses. Apenas había tomado el comedero del gato de su habitual lugar para llevarlo a la cocina cuando pudo escuchar el sonido del portero reclamando su atención. Dejó el comedero en la barra americana que servía de separación entre la cocina y el salón-comedor y se dirigió a la puerta. En la pantalla del portero el rostro de Jesed la hizo sonreír.

¿Solo en películas? Tienes suerte de que hoy haya decidido hacer un maratón. Último piso, la única puerta que hay.—Y apretó el botón para que la puerta de metal del edificio se abriese. Separándose de la puerta, fue de nuevo hasta el comedero de Ramses, poniéndole su comida y dejándolo en su lugar de siempre antes de volver a la puerta de su apartamento para abrirlo.

Quedándose al pie de las escaleras -el ascensor como siempre, estaba inutilizado- se apoyó en la pared blanca, cruzándose de brazos y esperando ver aparecer a Jesed. Cuando sus ojos se cruzaron con los contrarios, le dedico una sonrisa divertida.—Admito que eres más guapo que mi repartidor de pizza habitual, y eso ya es decir. Espero que todo eso que traes contigo sea suficiente para los dos.—Por que aunque la rubia había esperado que llegase con unas pizzas, no había esperado que el hombre apareciese con media tienda con él.

Alejándose de la pared, acercó su mano a la bolsa que cargaba el de ojos azules y tomo su mano libre para llevarlo hasta su casa.—Podemos dejar las cosas en la cocina, ¿se puede saber que has traído aquí?—Cerró la puerta detrás de ellos y con curiosidad, miró dentro de la bolsa.—Vaya, helado. ¿Que celebramos, boy scout?—Y alzando una ceja, lo miró con una sonrisa coqueta plasmada en su hermoso rostro.

This is me & The lovers

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Oct 31, 2020 3:48 am

→ Martes → 21:33 → Apartamento de Ary → Outfit
No tardó demasiado en llegar al piso especificado por la rubia y es que al fin y al cabo, su agilidad era digna de mención aún sin recurrir a las runas y es que siempre había sido una persona con bastante resistencia, algo que al final, había contribuido a que aquel rasgo fuese algo más evidente en él aún cuando su condición física no era la mejor. El rumano subía las escaleras de dos en dos sin demasiado esfuerzo, así que en cuanto vio a la rubia, esbozó una amplia sonrisa.

¿Tú crees? Igual es que simplemente soy más rápido subiendo y el hecho de llevar comida encima me aporta un atractivo espectacular. — Elevó las cejas varias veces hasta que tuvo a la rubia lo suficientemente cerca como para coger la mano que tenía libre de compra, aunque sus palabras le hicieron emitir una leve carcajada, su rostro trató de demostrar una mueca de terror.

Nunca es demasiada comida, Ary. Nunca. — Dijo con tono terriblemente solemne para la tontería que en realidad se terminaba tratando. — Además he traído también unas golosinas para Ramsés, no iba a ser menos y quedarse sin tentempié. — Asintió con total tranquilidad mientras la muchacha entraba en el piso y, finalmente, él se encontraba también dentro, analizando todas y cada una de las esquinas que ahora se erigían ante él, con una curiosidad ni siquiera mínimamente oculta.

Sus ojos azules vagaron por toda la estancia en la que se encontraban, pasando por el minino y finalmente escrutando la figura de la rubia con total parsimonia. — Celebramos que vamos a ver una de las sagas más famosas de la historia, eso es épico de por si. — Asintió ligeramente sacando los helados de la bolsa. — Además no me decidía por el sabor que más me apetecía así que cogí los que me llamaron más la atención, cuanto más, mejor ¿No?

My queen
Jesed Belyaev

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Nov 08, 2020 1:13 am

Tienes razón, la comida hace atractivo a cualquiera. Incluso a ti.—se burló, con una sonrisa bromista dibujada en su pálido rostro. Poniendo los ojos ante las gracias que le dedicaba el de ojos claros, lo guió hasta el interior del departamento. Pequeño, abierto y acogedor, la rubia adoraba aquellas paredes donde era ella, sin preocuparse de que otras personas la juzgaran por ello. —Vaya, es todo un detalle. ¿Escuchaste Ramses? Te han traído golosinas. —Los ojos azules de la rubia se clavaron en la inerte figura del gato que seguía los movimientos de ambos desde su lugar en la mesa del comedor.

Colocando el helado en el congelador para evitar que se derritiera, se apoyó contra la barra americana para observar como Jesed parecía memorizar cada rincón de su casa. Sonrió.—¿Una de las sagas más famosas? ¿Esa no era Harry Potter?—el tono burlón que había utilizado para hacer aquella simple pregunta denotaba que sus intenciones eran molestar a su acompañante.—Espero que entre todos esos sabores haya helado de chocolate, si no, me planteare el echarte de mi casa, Belyaev.

Aprovechó que se encontraba en la cocina para guardar casi todas las pizzas en el horno salvo una que dejó fuera y que llevó hasta la mesita de madera que tenía en el salón. Sentándose en el sillón, le hizo unas señas al joven hombre para que la acompañara. En la mesa junto a las pizzas, unos refrescos descansaban para satisfacer su sed.

Salvo que vayas a ver la película ahí de pie, te puedo asegurar que ni yo ni mi mobiliario, mordemos.—Le sonrió coqueta, alzando una ceja.—Bueno, ya sabes que yo sí muerdo, pero solo en ocasiones especiales.—y se encogió de hombros como si aquellas palabras no tuvieran un doble trasfondo que ni siquiera ella se había dado cuenta que había plasmado.

This is me & The lovers

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Nov 12, 2020 3:11 am

→ Martes → 21:33 → Apartamento de Ary → Outfit
Lo tenía todo fríamente calculado. — Bromeó elevando varias veces las cejas, manteniéndose tras la figura de la rubia, sin tampoco querer entrar de manera abrupta en el apartamento de la misma y terminar teniendo algún problema con el animal de la joven, que si bien reconocía extrañarlo, también recordaba el carácter arisco del animal, aunque no lo culpaba, cualquier humano, completo o mitad, tenía ciertas características que evidenciaban que por unos motivos u otros, terminaban no siendo de fiar y obviamente el abandono que el animalillo había sufrido, era exactamente igual al que había experimentado su dueña.

También, un clásico no debería eclipsar a otro, evidentemente se disfrutan de igual manera ambos. — Dijo con tono solemne y es que la verdad, jamás había entendido aquellas "fandom wars" cuando todos podían acabar disfrutando de un maravilloso maratón de cualquiera de las sagas disponibles, que no eran pocas y harían las delicias de cualquiera que las viera, incluido, obviamente., él mismo.— ¿Por qué clase de monstruo me tomas como para no haber pensado en traer chocolate? — Dijo con fingido tono dramático.

¿No dicen que quedarse de pie ayuda a crecer? — Bromeó finalmente tomando asiento a su lado, haciendo crujir su cuello al notarlo ligeramente acartonado, seguramente fruto de haber permanecido los momentos previos a salir de casa, tirado cual largo era en el sofá de la casa de su hermana. — Hoy se muerde la pizza, que para eso la he traído ¿No? — Elevó ambas cejas acomodándose en el sofá, visiblemente emocionado por ver aquellas películas y es que otra cosa podía no inspirar especialmente al muchacho desde hacía algún tiempo, pero en el cine había encontrado a un compañero incondicional, que daba igual como él se viera a si mismo, siempre estaba presente para sacar de su cabeza cualquier tipo de pensamiento que no debiera estar en su mente.

My queen
Jesed Belyaev

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Nov 17, 2020 9:50 pm

Fríamente calculado, seguro que si boy scout—sonrió mientras negaba con la cabeza, a sabiendas de cuan falsas eran aquellas palabras. Aunque también sabía que dichas palabras tenían como objetivo el robarle una sonrisa, algo que siempre parecía conseguir el de ojos claros sin demasiados problemas.

Ary no era demasiado fanática de ninguna de las sagas mencionadas. Si bien era cierto que disfrutaba del cine, no era de esas que se adentraban en el mundo de los fans, convulso y peligroso. —Buen chico, boy scout—Se mordió el labio inferior al pensar en el helado de chocolate, como un pequeño tic que llevaba mucho tiempo dormido.

Lo miró de arriba abajo y negó con la cabeza, divertida. —Guapo, lamento decirte que no creo que crezcas más. —Dejó un poco más de espacio en el sillón justo a su lado. Lugar que fue ocupado por el cuerpo masculino y que logró una reacción del suyo propio. Como una corriente eléctrica, Ary era consciente por completo del calor del cuerpo de Jesed a su lado y por un instante se cuestionó si había sido una buena idea el hecho de invitarlo a su casa, a su santuario. Se acomodó en su lugar, subiendo sus piernas y dejándolas de lado mientras que el cálido cuerpo de Ramses se subía al mueble y se acomodaba en el hueco entre sus rodillas y el respaldar del sillón.

Bueno, creo que tenemos una saga entera que ver.—Tomando el mando de la televisión de la mesita de centro, entró en la carpeta del pendrive en donde se encontraba las películas y fue directa a aquella que ponía "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma".—Toma.—Dejando el mando a un lado, le acercó un trozo de pizza a la par que se cogía un trozo para ella y las primeras notas de la icónica banda sonora inundaba el lugar.

This is me & The lovers

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Nov 20, 2020 4:31 am

Pues es evidente que si, vamos, yo lo tengo todo controlado. — Dijo elevando el pulgar, riéndose después con total naturalidad. — ¿Y mi galleta? — Elevó ambas cejas ante aquel "Buen chico" por que la verdad que siempre había pensado que era algo que se le decía a los animales de compañía o en cuyo defecto, si querías alterar a un hombre lobo, también era buena manera de conseguir una reacción violenta si la persona en cuestión era fácil de molestar, él se había metido en alguna pelea por tratar como un perro a un licántropo, pero era una anécdota que no podía tocar con Ary, por suerte o por desgracia.

Todo sería ponerme un par de calzas. — Asiente levemente, pasándose la mano por la nuca, sin quitar la vista de la muchacha. — Además de que se puede crecer mentalmente también...¿No? — La verdad es que en su caso, dudaba que de cara a otras personas fuera a madurar algo más, principalmente por que no quería hacerlo. ¿Para qué si ya era feliz de aquella manera? El pensar en lo que había pasado hacía ya algún tiempo solo le recordaba lo importante que era, en ocasiones, ver las cosas como las veía alguien sin las preocupaciones del mundo de las sombras, quería ser un poco más como Ary, permanecer ajeno, aunque fuese unas horas, a los monstruos que se escondían bajo el manto de la oscuridad.

Mira que son muchas horas ¿Estás segura de esto? — Elevó ambas cejas con un deje divertido, estirándose para después dejar sus propias manos en su nuca, acomodándose de aquella manera sin quitar la mirada del televisor, la verdad es que podría ver aquellas películas sin aburrirse, era como si aquello fuera lo mejor de la vida, la compañía de la mujer a la que quería y la tranquilidad de ser totalmente normal. — Por que también podemos leer el resumen en wikipedia. — La miró de reojo esperando que no escogiese aquella opción.

My queen
Jesed Belyaev

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Nov 22, 2020 12:32 am

Te daré tu galleta si te portas bien el resto de la noche, boy scout— fue cuanto dijo la rubia, siguiendo el juego del joven de ojos azules. La verdad es que no entendía como era capaz de hablar con él, de interactuar con Jesed con la misma familiaridad del pasado cuando habían pasado tantas cosas entre ellos. No se comprendía y dudaba el poder hacerlo nunca. Y muchas veces se reprochaba el haber perdonado -por que lo había hecho, aunque no quisiera reconocérselo del todo y mucho menos en voz alta-lo ocurrido entre ambos con tanta facilidad.

La rubio se encogió de hombros.—Jesed, el día que tu crezcas mentalmente será el día en el que yo me case.— fue cuanto dijo mientras ponía los ojos en blanco y negaba con la cabeza. Había escogido aquellas palabras pues eran dos opciones muy remotas que dudaba que algún día se hicieran realidad. Ary conocía lo suficiente al hombre que la acompañaba aquella noche como para saber que su carácter inmadura nunca cambiaría, por más que pasaran los años. Y le gustaba que no fuera así. En un mundo donde todos los hombres que conocía se centraban en sus intereses personales, sus carreras y su reputación, para la joven arqueóloga era como una brisa de aire fresco el encontrarse en compañía de Jesed. Una brisa que durante mucho tiempo había creído que jamás volvería a saborear.

Entrecerrando sus ojos, fijo estos en los azules del rumano y antes de que dijera ni una cosas más, hizo su movimiento. Con la agilidad y rapidez que había desarrollado durante todos los años que había estado esquivando trampas en las pirámides que exploraba, se sentó sobre las piernas masculinas, rodeando estas con sus propios muslos y quedando a horcajadas sobre Jesed. Sus manos se clavaron en el material del sillón, a ambos lados de la cabeza masculina y sus ojos se clavaron como dos balas en los contrarios.—Escúchame muy bien, Belyaev, vamos a ver todas estas películas sin excepción y como escuche una sola queja te quedas sin pizza, sin helado y a la interperíe, ¿capicci?

This is me & The lovers

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba