ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

emptiness || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

emptiness || Libre Empty emptiness || Libre

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Oct 27, 2020 12:18 pm

emptiness
→Libre → Anochecer → Lugar abandonado  

La situación con los desaparecidos seguía siendo un misterio. Había ocurrido de repente cuando empezaron a oirse rumores de personas que habían desaparecido sin dejar rastro. Pocas horas después tenía una lista en sus manos con los nombres de todos los perdidos o los que, al menos, habían logrado identificar. Rápidamente se pusieron brujos manos a la obra para intentar encontrar una solución, Magnus entre ellos. Le gustaba verlo de nuevo trabajando en algo aunque no fuese una ocasión bonita, pues daba miedo saber qué estaba ocurriendo allí.

Muchas hipótesis se barajaban y la que más fuerte sonaba era que Jonathan estaba haciendo de las suyas; pero ¿cómo? Por mucha magia que utilizasen no lograban encontrar a nadie y eso solo podía indicar que el nefilim estaba muy bien rodeado de brujos y demonios que estarían haciendo de las suyas de forma más que admirable. Lo único medianamente positivo era que sus hermanos y Magnus seguían aquí, aunque sí que había perdido a otras personas queridas y por ellas debía luchar.

Armado hasta arriba, como solían decir los mundanos, Alec paseaba haciendo su ronda.  Iba acompañado de un pequeño grupo de compañeros para no encontrarse solo. La amenaza era tan grande y desconocida que no podían alejarse uno de los otros, así que estaban recorriendo el perímetro a unos metros de distancia, pero siempre viéndose.





Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 320

Reliquias : 1632


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.