ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

New Acquaintances - Ary P. Nasser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Acquaintances - Ary P. Nasser Empty New Acquaintances - Ary P. Nasser

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Nov 03, 2020 2:42 am

) ; background-position: center;">
New Acquaintances
→ Ary P. Nasser

Al quedarse sin su anterior cabaña muchos recuerdos habían florecido, más de los que a ella le gustaría sentir. Ya que, se sentía una completa novata en ese ámbito. Y en el fondo tenía gracia ya que, se sentiría más cómoda en una pelea cuerpo a cuerpo, disparando con arco o en un encuentro con Einar. Que teniendo que enfrentar todas esas sensaciones y sentimientos. Dándose cuenta de que sin duda el dolor físico era más soportable, mucho más, en su caso. Quizás también había sufrido tanto que había llegado a tal punto de aguante que le parecía lo normal...

Irina había intentado ponerse en contacto con Selina, sin mucho éxito. La bruja había cumplido su advertencia de mantenerse alejada de la pelirroja, aunque Irina lo tomara a broma y para nada en serio. Pues estaba acostumbrada a que siempre hiciera lo que ella le pedía. Pero desde su primer encuentro con Einar en aquel bar, la cosa había cambiado, era como si Selina se hubiera revelado, mostrando su desacuerdo a participar en el plan de Irina para después llevar al lobo a las peleas. 

Había permanecido junto a él hasta que estuvo curado de todas sus heridas. Había mantenido el contacto después de eso y le había salvado cuando la propia Irina le había apuñalado, evitando así que muriera. Pero también haciéndole un favor a Irina intentando que abriera los ojos y viera que realmente no quería matar al lobo, que si nunca había podido era solo por un motivo. Aunque, que fuera haberse enamorado de Einar le pareciera surealista o imposible, había pasado. Y desde entonces Irina quería redimirse y arreglar todo el estropicio que había liado.

La pelirroja caminó sin rumbo escuchando unas voces a la lejanía, permaneciendo escondida para pasar desapercibida... Reconoció la aguda voz de una chica, ya que también era la que se oía más alto y se quedó a la espera, para ver que sucedía. Pues por el tono de voz no parecía que fuera por buen camino.

¿Desde cuando se quedaba observando y esperando para intervenir? 




New Acquaintances - Ary P. Nasser WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

New Acquaintances - Ary P. Nasser LnU2wqV
New Acquaintances - Ary P. Nasser M9CFVEh
New Acquaintances - Ary P. Nasser 9Q4WdPj

New Acquaintances - Ary P. Nasser YixQWH7  New Acquaintances - Ary P. Nasser DlEQSyx

Full Moon:

New Acquaintances - Ary P. Nasser DvrylMo
New Acquaintances - Ary P. Nasser Giphy
New Acquaintances - Ary P. Nasser RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

New Acquaintances - Ary P. Nasser Empty Re: New Acquaintances - Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Nov 17, 2020 10:23 pm

New Acquaintances
→ Irina Volkova → Outfit

Ary se preguntaba como había terminado como había terminado caminando entre aquellos árboles, lejos de la civilización y de cualquier centro urbano. Aun recordaba como había estado hacia unas horas atrás en una pequeña fiesta organizada por el director del museo para homenajear a uno de los más famosos paleontologos del museo que se retiraba después de más de cuarenta años de carrera. Se recordaba a sí misma, paseándose entre las personas con una copa de cava en la mano y sonriendo con la mayor cordialidad de la que era dueña.

Preguntándose en que momento podría abandonar la sala y regresar a su apartamento para deshacerse de sus incómodos tacones, se había encontrado de frente con un viejo compañero de la universidad. Aunque en un primer instante no lo había reconocido, Ary si recordaba varias de las anécdotas que su antiguo compañero le había contado.

Y era por ese reencuentro, y por su imposibilidad de negarse a nada que le pidiera una persona cuando usaban un tono de voz suave y pausado, que se encontraba en aquellos momentos caminando por los árboles.

Me alegra ver que te ha ido bien, Jacob, pero no entiendo tu insistencia de venir hasta aquí.—Se detuvo en una zona libre de árboles y de arbustos y dejó que la suave brisa acariciase su cabello rubio y  sus hombros descubiertos. No hacía frió, pero la brisa era fresca y lograba que su cuerpo notara el choque térmico al haberse habituado al entorno cálido del museo.—¿Jacob?

Girándose para ver de frente el camino por el que habían llegado, sus ojos azules se clavaron en la silueta del hombre que la había acompañado hasta allí. La piel pálida, y fría al tacto como bien había podido comprobar, había sido lo primero que había captado la atención de la rubia después de recordar aquel rostro de sus años de universidad. Unos rasgos que no habían sido los habituales de aquel joven en su juventud y que habían sido la principal razón de que no lo reconociera al principio.



This is me & The lovers
New Acquaintances - Ary P. Nasser PllcmDk
You are the owner and always will be:
New Acquaintances - Ary P. Nasser 4pp9C2f

Ary P. Nasser
Mensajes : 123

Reliquias : 503

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.