ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Comida de Negocios [Priv. Emily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida de Negocios [Priv. Emily] Empty Comida de Negocios [Priv. Emily]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Nov 15, 2020 12:56 pm

Comida de Negocios
→ Domingo → 13:45 → Restaurante Taki's  → Nublado

Guzmán llegó con un hambre voraz. Había quedado por negocios en el Restaurante Taki's, un lugar de reunión para subterráneos y nefilims... por tanto se sentía más o menos cómodo estando allí. Pidió a la camarera que le llevase a una mesa a parte y pidió la carta de bebidas mientras esperaba a la bruja con la que había quedado. Se sentía algo nervioso por hacer aquello, pero había querido quedar con una bruja de la que había escuchado hablar para poder saber sobre su familia materna. Siempre había tenido sus dudas de cómo sería su vida si sus abuelos se hubiesen hecho cargo de él, tal vez en aquel momento no sería un nefilim y tal vez estuviese empezando la Universidad... en ocasiones envidiaba a los nefilims, pero no se sentía a gusto pensando en abandonar su vida actual tampoco.

Pidió que le hicieran una ensalada y un refresco de naranja, pero que la ensalada no la trajesen hasta que la mujer con la que había quedado no llegase. Se puso a ojear a la gente de local... habían vampiros bebiendo sangre de vasos, brujos... muchísimos subterráneos diferentes, pero no le daba demasiada importancia, nunca le había importado demasiado si eras subterráneo mientras respetases las normas, aunque debía admitir que nunca había tratado con muchos... su padre no le dejó demasiado tratar con ellos y hasta que no se mudó a Nueva York no tuvo más independencia y pudo entablar conversación con algunos.

Sin duda el servicio era eficaz y pronto le trajeron su refresco de naranja al cual dio un sorbo mientras seguía esperando a aquella mujer. No podía evitar sentir nervios... era extraño, era como una cita a ciegas prácticamente pero sin ser una cita romántica de las cuáles Guzmán no tenía experiencia pues en aquel momento de su vida estaba ocupado... pero, aún así creía que la sensación que se experimentaba era parecida. Se mordió el labio inferior y comenzó a plantearse si había sido buena idea quedar... pero pronto supo que si lo había sido pues así mataría su curiosidad.

Se quedó sentado y terminó su refresco de naranja rápidamente para matar el rato. El bullicio del local en el que se escuchaba a la gente conversando, comiendo, ruidos de cubiertos... y Guzmán tenso... seguramente se podría notar en su cara la tensión y nerviosismo y no podía evitar morderse el labio inferior mientras y con una servilleta empezó a hacer cachitos de papel pequeños.



Español//Inglés
Guzmán:

Comida de Negocios [Priv. Emily] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey
Mensajes : 39

Reliquias : 72


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

Comida de Negocios [Priv. Emily] Empty Re: Comida de Negocios [Priv. Emily]

Mensaje— por Emily Yates el Lun Nov 16, 2020 11:41 pm

Comida de Negocios
→ Domingo → 13:45 → Restaurante Taki's  → Nublado
Hubo un tiempo, quizás, en el que la idea de quedar con alguien por negocios referentes a su propia magia le hubiese hecho sentirse nerviosa. ¿Sabré encarar esto? ¿Sabré negociar los precios? ¿Estaré haciendo lo correcto al vender mi magia a esta persona? ¿Y si en algún momento me equivoco? ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no soy lo suficientemente buena? Precisamente por eso durante muchísimo tiempo había rehuido de sus habilidades, incluso cuando empezaba a aceptar poco a poco su naturaleza. Había tardado mucho en entender que su humanidad no dependía de dejar su cola al aire ni de perfeccionarse en su magia, sino en sus propias acciones. La mayoría de los brujos se mantenían dentro de la neutralidad pero Emily, aunque se había mostrado siempre contraria al concepto de La Clave, les apoyaba a la hora de luchar contra las hordas de los infiernos. Bastian no se habría quedado huérfano para que ella se hiciese simplemente a un lado.

La desaparición de Jackson y la llegada de Christopher se habían llevado y habían traído consigo mil posibilidades que atender. De nuevo, había buscado ayuda. De nuevo, había intentado encarar su naturaleza mágica para terminar de asimilarla. Para terminar de asumir que no era humana; al menos, nunca lo sería del todo, sin embargo, eso no ponía en riesgo la persona que era, sus valores, su ética, sus recuerdos, su familia o sus sentimientos. Pero le otorgaba un poder que no todo el mundo tenía y que podía elegir cómo utilizar. Bien. Ella había decidido usarlos no sólo para hacer el bien, sino para conseguir algún tipo de beneficio, puesto que no quería haber sido camarera lo que le quedaba de existencia, y quería empezar a acumular un capital que le permitiese moverse libremente no sólo por New York, sino por el mundo. Comenzaba a asimilar también poco a poco que su vida duraría para siempre y… el dolor que eso le acarreaba no desaparecía, pero cuanto antes se hiciese a la idea de que le acompañaría mientras siguiese viva, mejor.

Así, Janik había hablado con ella para subirla de rango dentro de su bar. Seguía ayudando a Winter en el Seraph’s porque le gustaba y le divertía, y de vez en cuando, cada vez con más frecuencia, aceptaba encargos de personas que podían necesitar sus habilidades.

En aquella ocasión, hasta donde sabía, se trataba de un joven nefilim. Antiguamente no habría hecho mucho al respecto; habría acudido a la cita y ya está. Pero después de seis años navegando por el submundo, había aprendido un par de cosas. Entre ellas, que nunca estaba de más ir con información que pudiese serle de utilidad, fuese cual fuese la circunstancia en concreto. Había averiguado que se llamaba Guzmán del Rey, que era un joven que hacía no demasiado que se había trasladado de Barcelona y que, de buenas a primeras, no se movía ni muy cerca ni muy lejos de los mandatos de la Clave. Los subterráneos con los que había hablado le habían dicho que no era mal chico, en general, muy joven, muy inexperto, pero de buen corazón, de modo que había asumido que su encargo no sería nada peligroso ni dañino para nadie más.

Aunque bueno, una nunca debía dejar de esperar sorpresas por todas partes.

Llegó al Taki’s con cinco minutos de retraso. Bastian y Chris le habían escrito al móvil para comentarle por encima cómo estaban, cuándo se verían y demás detalles. Scarlett le había enviado una foto con Emma y Dina había optado por llamarle justo cuando estaba a punto de salir. Hacía ya más de dos años que se había mudado a New Jersey, siguiendo su consejo, por lo que, acostumbrada como había estado a su presencia diaria, verla algunas veces en semana se les antojaba poco e insatisfactorio a ambas. Pero su abuela nunca perdería la puntería que la caracterizaba para absolutamente todo…

Saludó a una de las camareras con un gesto de mano; se trataba precisamente del hada que le había llamado por su apodo por primera vez. No había pensado en ese momento que volvería a verla, pero frecuentar el Taki’s significaba que tarde o temprano Eryse se acercaba a su mesa para hablar con ella de esa forma burlona que tenía de hablarle, como si ella viese cosas que Emily no era capaz de comprender del todo. Irónicamente habían trabado algo así como una amistad, pero ninguna de las dos parecía dispuesta a reconocerlo en voz alta.

Por supuesto, ella se acercó, moviendo con un grácil gesto de la mano la cascada rubia de su melena.

¿Has venido por trabajo?

Sí.

¿Nefilim? —Emily enarcó una ceja sin preguntar cómo lo sabía, ya que estaba convencida de que Eryse no pensaba decírselo—. Entonces debe de ser aquel manojo de nervios de la mesa del fondo. Suerte.

Le señaló al muchachito que rompía servilletas con los dedos. Aquel gesto hizo sonreír a Emily, quien se reajustó la correa del bolso al hombro y se dirigió hacia él. Llevaba el pelo castaño recogido en una cola alta, y la mueca no abandonó sus labios cuando le encaró, aunque eso no hizo que la mirada analítica que relucía en sus ojos desapareciese.

Guzmán, si no me equivoco. Siento mucho la tardanza. Me surgió un imprevisto. —Sin pedirle permiso se sentó frente a él, dejando el bolso colgado del respaldo, y sin mirar la carta, esperó a que se acercase alguien, pues más o menos ya sabía lo que iba a pedir—. Soy Emily Yates. Encantada de conocerte.


Comida de Negocios [Priv. Emily] ZlO4pQR
There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!

Witchy things~:

Comida de Negocios [Priv. Emily] Whatsa11
Thank you, Winnie~<3!!!

Love is complicated sometimes:

Comida de Negocios [Priv. Emily] Whatsa12
Made by Madamo~<3!!!

Calm her chaos~:

Comida de Negocios [Priv. Emily] Img-2011
Winnie you are the best~<3!!!
Emily Yates
Mensajes : 1710

Reliquias : 3781

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Emily Yates
está

Volver arriba Ir abajo

Comida de Negocios [Priv. Emily] Empty Re: Comida de Negocios [Priv. Emily]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Sáb Nov 21, 2020 6:43 pm

Comida de Negocios
→ Domingo → 13:45 → Restaurante Taki's  → Nublado

Al ver a aquella mujer allí no pudo evitar tragar saliva y asustarse un poco. No tenía miedo de la mujer, tenía más bien miedo de lo que estaba haciendo. Negó con la cabeza y la miró fijamente a los ojos con algo de temor. Analizó la situación y vio como se sentaba frente a él dejando su bolso en el respaldo de la silla. No pudo evitar agachar la cabeza unos segundos y hacer un montoncitos con los papelitos que había hecho con aquella servilleta y apartarla a un lado.

No te preocupes... estaba haciendo tiempo con... la servilleta.— Vio que la bruja no ofreció su mano para estrecharla así que él no lo hizo por si prefería no hacerlo aquella mujer.—Me alegro mucho de que hayas venido, de verdad.— Dijo nervioso mordiéndose el labio inferior para posteriormente mirar su vaso vacío de refresco de naranja el cuál ya había terminado por lo tanto seguramente alguien vendría a recogerlo.

Miró a su alrededor analizando la situación y volvió a mirar a Emily.—Bueno... señorita Yates, antes de nada me gustaría saber más sobre sus precios y todas esas cosas que se deben tener en cuenta y...— El joven estaba hablando con un tono profesional, así debían hacerse ese tipo de cosas ¿No? Nunca había hecho nada así y no podía evitar tener miedo, de hecho más bien debía reconocerlo... no quería enfadarla ni parecerle maleducado, debía de hacer honor al apellido del Rey.

No pudo evitar volver a coger una servilletita y hacerla de nuevo a cachitos pero de manera discreta.—Acabo de recordar que todavía no le he dicho que quiero. Busco información y creo que alguien con sus poderes podría serme de ayuda.— Hizo una pausa.—Los brujos sois poderosos y de seguro que puedes encontrar información fácilmente.— Dijo intentando meterse un poco en la conversación pero Guzmán paró de hablar en seco.—Qué descortés por mi parte... ¿Quiere que pidamos la comida antes de seguir hablando?— Preguntó curioso.

Hizo un gesto a un camarero para que se acercase a la mesa para que pudieran pedir.—Yo pediré una ensalada y otro refresco de naranja por favor.— Dijo el joven nefilim en un tono amable al camarero. Era importante ser amable con quién te iba a servir la comida y tratar bien al servicio. Sentía curiosidad por saber que pediría Emily... ella parecía tan imponente, madura y profesional... apenas la conocía pero esa era la impresión que le daba a Guzmán.

No podía evitar pensar en que los subterráneos habían sufrido en el pasado por los nefilims... ¿Sería una bruja mayor la señorita Yates? ¿Habría sufrido algo en el pasado por los cazadores de sombras? ¿Habría vivido épocas increíbles cómo la edad media? Ojalá poder preguntarle pero sentía miedo de ofenderla o cualquier cosa por el estilo, no quería tener una enemiga bruja, los consideraba unos de los subterráneos más poderosos.




Español//Inglés
Guzmán:

Comida de Negocios [Priv. Emily] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey
Mensajes : 39

Reliquias : 72


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

Comida de Negocios [Priv. Emily] Empty Re: Comida de Negocios [Priv. Emily]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.