ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

So it goes. || Morrigan. (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Nov 15, 2020 9:52 pm

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Las manos de Morrigan serpentearon hasta sus glúteos para apretarlos ligeramente mientras se acercaba hasta la oreja de la loba y morder su lóbulo, dejando tras de sí una promesa llena de indecencia y lujuria. Un escalofrío de placer la recorrió desde la zona donde reposaban los dedos de la cachorra hasta la base de su cuello, haciendo que un gemido obsceno brotara de sus labios. Pero Grace sabía que había cosas que debían ser atendidas antes de el juego empezara y ya no pudieran volver atrás, así que se separó y retrocedió hasta la isla que había en medio de la cocina, dónde ella solía comer cuando vivía sola.

La camiseta del pijama aterrizó en Raziel sabe dónde pues Grace no le prestaba ninguna clase de atención, sus ojos se encontraban perdidos en el sinuoso cuerpo de Morrigan, admirando la delicada cintura o la sugerente curva de sus senos. En cuanto ésta metió la bandeja en el horno, se puso a disposición de la morena el perfecta visión de su trasero. Decidió que la marca de sus dientes le quedaría realmente bien y que era una pena que llevara pantalones. De forma repentina, dada a que se había encontrado fantaseando al menos un par de minutos, la Liu la encaró y se lanzó sobre ella y cubrió su boca con la suya, tan urgente y pasional, que la loba sólo pudo separar sus labios en busca de más.

Las yemas de los dedos de la asiática se posaron en su bajo vientre para empujarla contra la isleta en un alarde de osadía. La menor de los Rosestorm, quien jamás se había caracterizado por saber medir el control de sus deseos, agarró el borde de la camiseta de Morrigan y se la quitó a base de empeño. Le dedicó una mirada de odio a su sostén y resopló antes de proceder a quitárselo también con un deje de impaciencia.

Sintió la necesidad recorrer cada nervio de su cuerpo con la fiereza de un río de lava y por tal de no hacer evidente su estado, se mordió el labio inferior, al menos hasta que recordó que a centímetros de ella estaba Morrigan, así que ni corta ni perezosa se inclinó hacia ella para aprisionar sin fuerza la tersa piel de su cuello, succionando con la intención de dejar la marca rojiza que la delataría ante todos como suya. Bueno, eso pasaría si fuera a durar. Cosa improbable teniendo en cuenta que los hijos de la luna sanaban terriblemente rápido.


So it goes. || Morrigan. (+18) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) 0bIXXIq

The Lovers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


So it goes. || Morrigan. (+18) DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por M. Daphne Liu el Lun Nov 16, 2020 2:26 am

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Si hace unos meses le hubiesen dicho que la mezcla entre el deseo y el amor la abrasaría de aquella manera cuando viese a Grace no podría haberlo creído, pero en ese momento aquel sentimiento era tan real que la estaba volviendo completamente loca, necesitaba sentir su cuerpo contra el propio, aquella mirada que podía llevarla por las calles de la locura sin proponérselo demasiado...Llegando a aquellos labios que la hacían necesitar perderse en ellos hasta que el cansancio la venciese. Aquella combinación de dos sentimientos tan intensos era tan deliciosa como peligrosa, pero vamos ¿Cómo iba a mentirse y decirse que aquello no le gustaba cuando lo disfrutaba de aquella manera tan evidente?

Su cuerpo entero se había encendido, allá donde podía sentir la cercanía con la loba, parecía estar a punto de arder. La manera de la contraria de corresponderla la hizo perder totalmente la poca cordura que le quedaba. No podía quitársela de la cabeza y en ocasiones, agradecía enormemente convivir con ella para en ningún momento perder el aroma de esta, como si eso en cierto modo hiciese que la propia Morrigan sintiese que era más propiedad de la loba, por raro que sonase, por que en su cabeza aquello era terriblemente extraño, el hecho de quererla de un modo tan intenso que adoraba sentirse de Grace, por mucho que no lo dijese a viva voz, sabía, por lo menos, que sería algo que otro lobo detectaría rápidamente.

No supo cual de los actos de la contraria la encendió más, si la manera de quitarle la ropa o aquel mordisco que logró arrancar un jadeo de sus labios, enterrando finalmente sus dedos en la piel ajena, pegándose a su cuerpo de modo que tanto su torso como el contrario quedaron totalmente unidos, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de pies a cabeza, empezaba a pensar que tenía cierto fetiche con el hecho de que la contraria la marcase, durara lo que durase, pues la sensación seguía quemando...Y le encantaba.

Esta vez no lo has roto... — Murmuró con un tono grave y juguetón, evidentemente fruto de la situación. Sus labios se acercaron a su oreja, mordiendo el lóbulo de la misma, susurrando acto seguido. — Pero soy yo la que tiene que encargarse de unos asuntillos. — Comenzó a bajar aquellos besos por el contorno de su mandíbula, dejando ligeros mordiscos por la piel que iba saboreando. No tardó en demasía en llegar a los pechos de Grace, llevando una de sus manos hasta el que quedó libre de las atenciones de sus labios, los cuales se deleitaron con aquella zona rosada, buscando el placer de la morena.


So it goes. || Morrigan. (+18) 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

Keeping Memories:
So it goes. || Morrigan. (+18) 8ano7wD
So it goes. || Morrigan. (+18) PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Vie Nov 20, 2020 12:38 am

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Había pocas cosas que a oídos de Grace superaran la grandeza de base instrumental de danza del hada de azúcar del Cascanueces, pues ya con las primeras notas era capaz de transportarla a un mundo etéreo conformado por nubes tan rosadas y dulces como el algodón de azúcar, brillos incesantes y deseos hechos realidad, era una melodía grácil pero intensa, alegre pero profunda, representaba un todo en algo tan delicado y breve como el vuelo de un hada. Sin embargo, había un sonido que había superado cualquiera de las magníficas obras de Tchaikovsky y es el placer empañando la voz de Morrigan se había tornado su canción favorita, sin lugar a dudas.

Sintió cómo la piel de la cachorra se pegaba contra ella, tan ardiente que rozaba lo febril, no obstante, su gemido fue amortiguado por el cuello de ésta. Su lengua recorrió la enrojecida zona, deleitándose en el simple hecho de saber que era completamente suya y que cualquier lobo que se acercara a Morrigan lo sabría. — Porque no he querido, Morrie.— Los dientes de la asiática enjaularon momentáneamente su lóbulo y ella, lejos de mostrarse disconforme, gimió audiblemente. — Por supuesto.— La alentó Grace, aunque su cabeza empezaba a mostrarse cada vez menos participativa y sus instintos más despiertos.

El sendero que los labios de la muchacha Liu trazaron por su cuello, se perdieron en su clavícula antes de llegar a uno de los senos de Grace. Quiso detenerse a tiempo, pero no lo logró y el resultado fue una exclamación nada decorosa. — Oh, joder, sí.— Rara vez se mostraba tan entusiasta, de hecho, no recordaba ninguna de las veces anteriores a Morrigan hubiera sucumbido tanto al deseo como para que su raciocinio se apagase y actuara según le dictaba su cuerpo. Su diestra viajó hasta la cabeza de la asiática, peinando las sedosas hebras con sus dedos, animándola a proseguir. Los gemidos brotaban de ella con una facilidad asombrosa y  lo peor de todo es que no podía parar, le encantaba sentir la lengua de Morrigan allí. Todo lo que había imaginado durante años, no hacía la más mínima justicia a lo que sentía cuando la primogénita de los Liu la tocaba de aquella manera.

Morrigan…— Murmuró como pudo, sus piernas fallando al punto de que tuvo que sostenerse de la isla con la mano libre para no caer. — Sofá. Encimera. Cualquier cosa.— ¿Cómo se elaboraba una oración? En ese momento lo ignoraba por completo, pero es que no le importaba. Necesitaba poder apoyarse en un lugar que le dejase las manos libres para acariciar a la otra muchacha. Por casualidad bajó la vista hasta el punto exacto que Morrigan besaba y lamía con tanto ahínco, y supo con total certeza, que en toda su vida podría ver algo más erótico que aquello.


So it goes. || Morrigan. (+18) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) 0bIXXIq

The Lovers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


So it goes. || Morrigan. (+18) DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por M. Daphne Liu el Vie Nov 20, 2020 3:14 am

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Negar que la situación imponía bastante a la cachorra sería que esta se mintiese a si misma, era consciente de que la loba notaría su inexperiencia en aquel campo, tampoco había escondido aquel rasgo que en esos momentos podría comenzar a evidenciarse, pero por otro lado el escuchar los gemidos y la aparente desesperación en la voz de la contraria la hacían caminar peligrosamente al borde de la más deliciosa tortura, pues en ese momento era lo que la embargaba, aquella pasión irrefrenable que sólo Grace lograba desatar, como si fuera la ultima maldita gota de agua en el desierto.

Una pena... Por que me pone muchísimo. — Evidentemente la temperatura de la conversación logró que la propia Morrigan, adalid de la cordura y el temple, de repente dejara aquella decencia autoimpuesta para dejar evidencia de sus instintos, de que fuese lo que fuera que hiciese Rosestorm, lograría una respuesta por su parte, por que si bien se consideraba de su propiedad, en un alarde de posesividad, comenzaba a considerar a la loba como suya, algo que quizás colaboraba con la imagen territorial de los lobos pero con lo que a la cachorra parecía no darle miedo comulgar.

Una sonrisa nada inocente se dibujó en los labios de la asiática, evidentemente encantada con aquella situación, con aquella genuina reacción de Grace, el mero hecho de ser capaz de producir en ella aquel tipo de arrebato logró encender más, si es que aquello era posible las ganas que tenía de recorrer cada milímetro del cuerpo de la contraria cubriéndolo de todo tipo de atenciones, memorizar cada una de sus marcas, de los tatuajes que adornaban aquella piel tan apetecible... Quizás el haber estado tan cerca de aquello y a la vez tan lejos, hacía que su hambre fuese enfermiza, que necesitase aquel contacto de una manera tan desesperada que cada beso era fuego puro para ella. Si por aquello debía ser quemada en el infierno, de bajar con Grace, las llamas no serían más que tenues caricias en su piel, pues su cuerpo entero estaba al borde de la maldita extenuación.

Se relamió nada más escuchar aquellas palabras por parte de la loba, no tardó demasiado en subir a la contraria en la encimera, agradeciendo aquella casi mínima diferencia de estatura entre ambas para volver a quedar al nivel de aquella zona de interés en aquel momento, volvió a sus atenciones a los senos de la contraria, permitiéndose que una de sus manos se pasease por el vientre ajeno, dejando que las yemas de sus dedos se deleitasen en aquella zona mientras que sus labios y su lengua se turnaban junto a pequeñas succiones para tratar de llevar a Grace al mismo grado de locura que ella estaba experimentando tan solo tocándola y besándola de aquel modo.


So it goes. || Morrigan. (+18) 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

Keeping Memories:
So it goes. || Morrigan. (+18) 8ano7wD
So it goes. || Morrigan. (+18) PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por Grace Rosestorm el Sáb Nov 21, 2020 2:12 am

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
En cuestión de lo que a la loba le parecieron segundos, el frío del mármol se extendió a lo largo de sus muslos tomando consciencia entonces de que había sido subida sin previo aviso en la encimera. Quiso reprocharle a Morrigan la rapidez del acto y la poca premeditación que había destinado a ello, sin embargo, las palabras murieron en sus labios cuando sintió otra vez la boca de la asiática sobre su cuerpo. Ya no poseía sangre en sus venas, sino lenguas de fuego que arrasaban allí por donde pasaban, seguramente, si su raciocinio no hubiera estado perdido en algún remoto recodo de las brumas del placer, podría haber temido por su integridad física.

Sin embargo, en lo único que podía pensar era en Morrigan. Ella ocupaba sus pensamientos al punto de que no podía pensar en otra cosa, por pequeña y nimia que fuera. Los dedos de la cachorra trazaron un sendero a lo largo de su vientre, extendiendo el calor abrasador con ellos.

La mano de Grace que no se hallaba perdida entre el cabello de la otra muchacha, logró despertarse del estupor inducido por la pasión y viajó hasta la clavícula ajena, donde partió rumbo a su pecho. Sus yemas se toparon con la suave turgencia de uno de los senos de la Liu y haciendo acopio de toda la delicadeza que poseía. Lo acunó para masajearlo ligeramente.

Morrigan…— Murmuró entre gemidos y suspiros, pidiéndole algo que realmente no sabía qué era. Porque su cuerpo le pedía la liberación pero su cabeza quería prolongar esa dulce tortura el máximo tiempo posible. Le hubiera gustado estar en la habitación para poder llevar a cabo otras posturas que, a diferencia de la que estaban en ese preciso instante, les proporcionase placer a ambas. Quizás aquello podía ser un desahogo rápido para saciar el anhelo y la falta de contacto que había brotado durante aquellos días en los que habían permanecido alejadas la una de la otra. — Tócame, por favor.

En ese momento Morrigan podría hacer con ella lo que le placiera; Grace estaba dispuesta a cualquier cosa por sentirla contra ella sin esas odiosas prendas que entorpecía el encuentro de sus cuerpos, incluso rogar si era necesario.


So it goes. || Morrigan. (+18) 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) 0bIXXIq

The Lovers.:


So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


So it goes. || Morrigan. (+18) DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por M. Daphne Liu el Sáb Nov 21, 2020 3:40 am

So it goes.
→ Sábado → 03:00 A.M → Residencia Rosestorm/Liu  → Cálido
Desear tantísimo a alguien, en tantos aspectos diferentes de su vida, era algo que la cachorra no era capaz de gestionar del todo, sin embargo, tenerla de aquella manera, tan a su maldita merced, era casi todavía más erótico que el hecho de tenerla semidesnuda en la encimera, lugar que, por cierto, jamás volvería a ver con los mismos ojos. Le resultaba incómoda la postura en la que estaban, pues no tenía libre acceso al cuerpo de la loba, pero iba a aprovechar bien lo que sí tenía a su alcance y mimar con sus atenciones cada resquicio de piel que le quedase al alcance.

En cuanto sintió la mano traviesa de Grace en su pecho, ahogó un gemido bastante intenso en la piel de la loba, no había sido plenamente consciente de lo mucho que anhelaba el contacto con ella hasta que nuevamente se habían besado y había vuelto a sentir aquella corriente eléctrica despertar todos y cada uno de los instintos ocultos de la asiática, quien en aquel momento había dejado aquella faceta propia encerrada y posiblemente no volvería a salir, necesitaba sentirse de aquella manera, tan viva, tan intensa y, por primera vez en su vida, feliz. Feliz de darse cuenta de que podía amar a quien ella quisiera sin sentirse culpable, que al fin había encontrado en Grace el único refugio que necesitaba.

La voz contraria la consiguió arrancar de su tarea, haciendo que se mordiese el labio, ocultando aquella sonrisa que tan solo delataba que se sentía satisfecha con aquella reacción de la contraria, aunque si era cierto que, a la hora de tocarla más allá de la ropa, aquel lugar quizás no era el más cómodo del mundo. Conforme sus manos se colaron en el interior del pequeño pantalón por la abertura de la pierna, no llegó a tocarla, no directamente en un primer momento, si no que uno de sus dedos bordeó, tortuosamente, aquella placentera zona. — ¿Crees que estás en buena posición? — Murmuró con aquel tono ronco que gobernaba su voz en aquellos instantes, pues su mano libre jugueteaba con el borde del pantalón, que dada la postura era bastante complicado de arrebatar de su cuerpo.  


So it goes. || Morrigan. (+18) 8ySBOcE
You made a rebel of a careless man's careful daughter:
So it goes. || Morrigan. (+18) LH4wo3a

Keeping Memories:
So it goes. || Morrigan. (+18) 8ano7wD
So it goes. || Morrigan. (+18) PxvVO09
M. Daphne Liu
Mensajes : 105

Reliquias : 233


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10603-morrigan-daphne-liu-i-dhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10611-get-out-of-my-way-daphne-rls#93054https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10610-morrigan-d-liu-chrono#93053
Hijo/a de
la Luna

M. Daphne Liu
está

Volver arriba Ir abajo

So it goes. || Morrigan. (+18) Empty Re: So it goes. || Morrigan. (+18)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.