ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I don't do funny business || Eris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't do funny business || Eris. Empty I don't do funny business || Eris.

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Sáb Nov 21, 2020 12:25 am

I don't do funny business.
→ Viernes → 8:50 p.m → Ático de Gala  → Outfit
Gala rara vez faltaba a su palabra, era una simple cuestión de honor que había mantenido a lo largo de los siglos que había sido condenada a testimoniar, así que a las seis en punto, tal y cómo había prometido que haría, le mandó un mensaje a Eris con la ubicación de su penthouse así como la clave para acceder al aparcamiento subterráneo y que no se viese obligada a aparcar en la calle.

Miró su deslumbrante reloj de Swarovski, corroborando que faltaban diez minutos para las nueve de la noche. Decir que aquel no era su terreno era un eufemismo, porque francamente, no tenía idea alguna de lo que estaba haciendo. Sabía que aquella era una hora ciertamente peliaguda pues era la que solía relacionarse con la cena, pero claro, compartir una cena era algo demasiado íntimo para dos personas cuyas intenciones resultaban tan banales e intranscendentes como lo era una relación basada en el deseo físico.

Tampoco era el momento idóneo para un snack, sopesó la bruja con exasperación. ¡Qué hora más desacertada había escogido para que se encontraran! Apretó los labios en una mueca de evidente disconformidad mientras sus ojos se paseaban por la mesita situada entre los dos sofás de cuero, comprobando que no se hubiera olvidado de nada.

Inspiró con fuerza y cerró los ojos en un intento de serenar sus pensamientos pues lo hecho, hecho estaba. Debía hacerse cargo de la situación, siempre lo había hecho y se le daba de maravilla. El sonido del timbre la desprendió de sus cavilaciones y a paso tranquilo, se encaminó hasta el interfono que se encontraba justo al lado de la puerta. En la pequeña pantalla se reflejaba la imagen de la rubia, aunque la bruja concluyó que ésta no hacía ninguna clase de justicia a la que era su apariencia real. Presionó el botón para darle acceso al ascensor y que así pudiera acceder hasta su vivienda que estaba en la última planta.

De forma casual, apoyó el hombro y la cadera en el fuste de uno de los pilares que sostenían el arco de herradura que coronaba la puerta principal, a la espera de que la esbelta y sinuosa figura de la hada apareciese ante sus ojos.


I don't do funny business || Eris. UI83BQw

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:


I don't do funny business || Eris. Lgofpzm

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:


I don't do funny business || Eris. HJxHwga
Gala Magna Díaz
Mensajes : 27

Reliquias : 63

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Volver arriba Ir abajo

I don't do funny business || Eris. Empty Re: I don't do funny business || Eris.

Mensaje— por Eris P. Onassis el Sáb Nov 21, 2020 2:56 am

I don't do funny business.
→ Viernes → 8:50 p.m → Ático de Gala  → Outfit
Le había llevado un buen rato elegir qué ponerse para aquella cita, la verdad es que en cierto modo, el tener que jugar en el campo de la bruja la ponía algo nerviosa, pero también expectante por lo que iba a pasar, lo que iba a hablar con aquella mujer que con tan solo una mirada lograba poner todo su mundo patas arriba. La verdad es que no sabía cómo había llegado a aquel punto.

Tampoco le importaba demasiado, de hecho, el hada tras revisar el teléfono varias veces para asegurarse de la dirección que le había sido enviada, se acercó a la pequeña galería de vinos que tenía en su casa. Allí había botellas de todo tipo, blancos, tintos, rosados, espumosos... Se quedó pensativa unos segundos, pensando que vino podría deleitar el paladar de la bruja y la verdad, es que para ella tenía pinta de disfrutar más de un buen tinto y pese a que la rubia era más de vinos blancos, agarró una botella de Karydas, de origen griego, y se dirigió a su precioso Cadillac del 54.

Finalmente se encontraba en el lugar y al saber que esta vivía en la última planta, la verdad es que agradeció enormemente que hubiese un ascensor, el cual aprovechó para asegurarse de que iba perfecta, aunque a quién quería engañar, ella siempre iba impoluta, era algo en lo que hacía especial ahínco, por que lo disfrutaba.

Llegó finalmente, mirando a la bruja, dibujándosele en el rostro una sonrisa. Era una mujer impresionante y cuanto más la veía, más atraída se sentía hacia ella. Aquel porte, aquel aura de autoridad y seguridad que desprendía. No había disimulado ni un ápice en mirarla con total descaro y es que sólo tenerla delante lograba que todos los instintos del hada se despertaban, dejando paso a aquella picardía que la caracterizaba y que en cierto modo, la había hecho volver a la tarde donde sintió las manos de la granadina sobre su pálida piel. Era impresionante como se le iba la cabeza con tan solo mirarla.  

Vaya... Estás preciosa— Fue lo que salió en primera instancia de los labios de la griega, que se acercó lentamente a la bruja, tendiendo la bolsa donde la botella de vino descansaba. — Espero haber acertado. — ¿Debía darle dos besos? Por que no sabía si debía, pero se moría de ganas de hacerlo.


I don't do funny business || Eris. VXWuwTX
Keep an eye on me:
I don't do funny business || Eris. R8Mtm3s
Eris P. Onassis
Mensajes : 21

Reliquias : 48

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Volver arriba Ir abajo

I don't do funny business || Eris. Empty Re: I don't do funny business || Eris.

Mensaje— por Gala Magna Díaz el Dom Nov 22, 2020 12:00 am

I don't do funny business.
→ Viernes → 8:50 p.m → Ático de Gala  → Outfit
Las puertas del ascensor se abrieron tras un suave tintineo de campanillas, revelando tras de sí la figura de Eris Penelope Onassis. La tenue luz de la lámpara de araña incidía en las doradas hebras que sin ataduras caían libres y gráciles sobre sus hombros como las ramas de un sauce en primavera, otorgándole un resplandor casi divino y que la alejaba aún más de lo terrenal que las rodeaba. Parecía haber sido cincelada en el más fino mármol por el más ilustre escultor… quizás Praxíteles podría haber llevado a cabo semejante obra de arte, pero en el fondo Gala sabía, que ni siquiera el creador del magnífico Partenón de Atenas habría sido capaz de extraer tantísima belleza de un simple trozo de piedra.

Los ojos oliva de la griega se posaron en ella, casi felinos, como el vaivén de sus caderas al andar. Y la bruja, supo el preciso instante en que la chispa de la picardía nació e iluminó el escarlata de sus pupilas. Era curioso que no necesitara un vestido revelador para que su aura rezumara esa sensualidad que siempre la acompañaba, pues toda ella parecía haber sido concebida para llevar a la locura, desde su apariencia celestial, pasando por su actitud coqueta, hasta llegar a sus movimientos cargados de una armonía que resultaba obscena.

Gracias.— Fue la escueta respuesta de la castaña, tomando la bolsa que se le ofrecía. Ni siquiera miró la botella antes de inclinarse sobre Eris y dejarse un suave beso en la comisura de los labios. — Seguro que sí. — Empujó con el tacón la puerta principal, y con la mano le ofreció pasar primero. Por cuestiones de educación. — Pasa, por favor.— El ático de Gala siempre se encontraba espeluznantemente limpio, tanto que su asistente le había dicho que parecía de catálogo, cómo si hubiera estado pensado para ser solamente expuesto no para que lo habitaran. Lo único que lo hacía más propio era el perpetuo olor a incienso de canela, porque básicamente le recordaba al hogar de sus padres, donde creció.

Cerró la hoja de caoba tras ellas y tomando la delantera guió a la hada hasta el salón. — Toma asiento donde quieras.— Hizo un gesto con la diestra que pretendía señalar los sofás. — ¿Has cenado ya? Porque tengo un par de cosas preparadas. — Fue entonces cuando sacó el vino de la bolsa y esbozó una mueca de complacencia. — Vale, dame un segundo voy a por dos copas.


I don't do funny business || Eris. UI83BQw

Inescapable, I'm not even gonna try. And if I get burned, at least we were electrified.:


I don't do funny business || Eris. Lgofpzm

We weren’t siblings by birth, but fate brought us together to be siblings by heart.:


I don't do funny business || Eris. HJxHwga
Gala Magna Díaz
Mensajes : 27

Reliquias : 63

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10680-cronicas-de-la-frivolidad-gala-i-d
Brujo/a
antiguo

Gala Magna Díaz
está

Volver arriba Ir abajo

I don't do funny business || Eris. Empty Re: I don't do funny business || Eris.

Mensaje— por Eris P. Onassis el Dom Nov 22, 2020 1:52 am

I don't do funny business.
→ Viernes → 8:50 p.m → Ático de Gala  → Outfit
La griega no podía negar la atracción que sentía por la bruja, era casi magnética la manera en la que sus ojos rápidamente se habían ubicado en la figura de aquella mujer. Podría pasarse horas sin separar los ojos de ella y aquella era una afirmación sin miedo alguno a exagerar, pues en ella encontraba una belleza más allá de lo físico, como si no disfrutasen tan solo sus ojos, si no toda su alma parecía deleitarse ante el mero hecho de tenerla al alcance de su visión y es que pese a que se muriese por tocarla, por sentir su tacto sobre su pálida piel, sabía que era un paso que no estaba en sus pies dar, si no en los contrarios, algo que la hacía casi llegar a la desesperación pues salvo por sus propias insinuaciones, el hada no quería resultar abrupta con la bruja.

Aquel beso logró que, por inocente bienvenida que fuese, todo en el interior de Eris pareciese haber hecho que la calma que reinaba en su actitud, fuese un mero espejismo del mar embravecido que se ocultaba tras aquella mirada esmeralda, que si bien no disimulaba cuanto le gustaba aquella mujer, si que conseguía ocultar en cierta manera aquella necesidad que parecía haberse instaurado en todo su ser de acortar las distancias, hasta que no hubiese ninguna separación entre ellas.

Finalmente logró volver al mundo terrenal donde ambas se encontraban, asintiendo ligeramente antes de obedecer las palabras de la morena, atrapando aquellas notas de canela que desprendía aquel lugar, que, dicho sea de paso, le pareció una obra maravillosa, aunque quizás ella habría hecho algunos detalles de otra manera, pero como solía decirse, cada maestrillo, tenía su librillo. — Tienes una casa impresionante. — Dijo evidentemente maravillada por aquel lugar, ya que al fin y al cabo, era arquitecta por pura vocación, tan pronto había descubierto aquellos estudios, se había sentido irremediablemente atraída hacia aquello que la apasionaba...Y por un momento se planteó que incluso su amor por la arquitectura era de una intensidad nimia si volvía sus pensamientos hacia la granadina.

Se acercó a uno de los sofás y se sentó casi al borde, cruzando las piernas con total tranquilidad pese a que internamente estaba al borde de mandar al carajo su control. —  No he cenado, me ha costado elegir el vino, la verdad. —  Dijo con total sinceridad, por que si bien sabía que era buena idea, no tenía claros los gustos de la bruja. — Por que eres más de tinto que de blanco ¿Verdad?


I don't do funny business || Eris. VXWuwTX
Keep an eye on me:
I don't do funny business || Eris. R8Mtm3s
Eris P. Onassis
Mensajes : 21

Reliquias : 48

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10675-eris-penelope-onassishttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10682-wellcome-to-the-illusion-eris-rls#93946https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10681-keep-an-eye-on-time-eris-chrono#93945
Hijo/a de
Lylic

Eris P. Onassis
está

Volver arriba Ir abajo

I don't do funny business || Eris. Empty Re: I don't do funny business || Eris.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.