ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I need coffee...And you / Samuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need coffee...And you / Samuel Empty I need coffee...And you / Samuel

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Sáb Nov 21, 2020 9:33 pm

I need coffee...And you
→ Viernes → 15:35 p.m → Despacho de Mbarak → Outfit
Los ojos bicolor del brujo parecían estar siendo vencidas por el cansancio de haber pasado todo el maldito día leyendo informes de las nuevas excavaciones en toda la zona de influencia de sus investigaciones. La verdad es que si era sincero consigo mismo, podría haber pisado todas y cada una de ellas, pero evidentemente, habría supuesto un motivo para que más de una persona sospechase que el brasileño no era una persona normal, principalmente por que nadie podría permitirse viajar a la velocidad suficiente para poder estar en, concretamente, las tres que le interesaban, era como si de repente aquello se hubiese acelerado de una manera tan terrible que ni siquiera encontrase la manera de hacer las cosas sin levantar sospechas.

Sospechas. Se dijo a sí mismo cuando se sorprendió viendo la silla donde debía estar Sam. Tomó aire con profundidad, tratando de relajar todos y cada uno de los pensamientos que le martillaban la cabeza, junto con las palabras de su gran amiga que evidentemente, habían sido de aliento, pero que por desgracia, no podían arreglar el desaguisado que su propia mente ocasionaba en su seguridad, vamos, aquel chico podría tener a quien quisiera, era guapo, inteligente y sensible. Además daba gusto hablar con él, como prestaba atención y dejaba ver aquella pasión por el arte... Quizás el hecho de que él mismo acabase de pasar una página tras leerla y no recordar nada por el mero hecho de haber pensado en el chiquillo le debería haber dado las respuestas que buscaba.

Necesitaba café, o té, o cualquier cosa que le hiciese espabilarse y no seguir centrado en lo mismo, aunque, inevitablemente su mirada de volvió hacia el reloj de pared que adornaba la parte superior de una de sus amplias vitrinas. Le extrañaba que el licántropo no hubiese llegado todavía y por una parte, pensó en llamarle, algo que sería totalmente normal dada la naturaleza de la relación que mantenían, pero que le daba vergüenza y es que si terminaba llamando era por extrañar la presencia contraria, no por motivos académicos.

Apoyó ambas manos en su cabeza, revolviéndose el cabello con algo de frustración. "Por todos los Dioses, quien me mandaría a mi..." pensó para sí, tomando aire nuevamente, buscando relajar aquella tensión que su propia cabeza había pensado que sería buena idea repasar todas las facciones del catalán sin dejarse ni un solo resquicio de piel por recordar.


I need coffee...And you / Samuel B72Bg44
My Destiny:
I need coffee...And you / Samuel EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
I need coffee...And you / Samuel X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

I need coffee...And you / Samuel Empty Re: I need coffee...And you / Samuel

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Dom Nov 22, 2020 1:15 am

I need coffee... And you
→ Viernes → 15:35 p.m → Despacho de Mbarak → Outfit
Ruido.

Eso era lo que siempre había en Nueva York. Ruido de coches, ruido de transeúntes parlanchines, ruido de movimiento… ruido, ruido y ruido. Sin embargo, en la cabeza de Sam no había lugar para un hecho tan evidente como aquel porque desde hacía cosa de dos meses, él se encontraba muy lejos de allí, sobre las nubes. Trató de bajar un par de veces, volver a ser el muchacho que se basaba en la lógica y la razón, pero la sonrisa de cierto moreno de mirada dispar lo había devuelto allí donde parecía ahora pertenecer. Quiso entonces, acostumbrarse a ese nuevo estado; a los sutiles roces de sus manos al tratar de recoger el mismo papel, a la llama del anhelo que parecía avivarse cada vez que su ojos coincidían y que quemaba cuando Mbarak lo observaba como si él fuera otra obra de arte que él debía estudiar.

Pero no pudo.

Porque cada día que pasaba las sensaciones se tornaban más impetuosas, más intensas, más violentas… tanto que había llegado a pensar que éstas tarde o temprano lo arrollarían sin compasión y detendrían su corazón, salvándolo de una tortura tan agónica como placentera. Primero las emociones se habían manifestado de una forma inocente y encantadora, como mariposas que aleteaban en su vientre dejando tras de sí estelas de destellos de colores cálidos que dejaban un regusto dulce que lo hacía soñar despierto. Poco a poco aquello había transmutado a algo más visceral, menos candoroso, y lo que en un principio fue un romance platónico basado en la constante admiración de sus rasgos o movimientos, se tornó en fantasías  donde el brasileño ya no era sólo una figura digna de observación, sino un espejismo que sus dedos podían recorrer y sus labios besar.

Suspiró resignado mientras esperaba a que le entregaran su pedido para llevar. Mbarak le había dado tiempo para que ingiriese algo antes de que se sumergieran de nuevo en el papeleo de los yacimientos arqueológicos y todos los hallazgos que afectaban de lleno el campo cultural que estudiaba el erudito, sin embargo, sabía a ciencia cierta que el brujo tendía a olvidarse de comer cuando se encontraba enfrascado en sus asuntos así que decidió llevarle la comida. Aunque él tuviera que metérsela en la boca a la fuerza. Frunció el ceño. Bueno, eso había sonado muy mal, incluso para él que solía costarle entender el doble sentido de las frases. Pero claro, ya no se sorprendía de su cabeza, la que pensaba que era buena idea recrear situaciones eróticas estando el otro hombre en la misma sala.

Y entonces recordó una cosa: faltaban dos días para la luna llena. Tuvo que reprimirse las ganas de darse una patada mental por ello. ¡Por eso estaba tan alterado! Dios, no se había vuelto un libertino sino que estaba a punto de sufrir uno de sus obligados cambios a lobo. Casi sintió alivio y todo. Se puso hasta de mejor humor y recogió las bolsas de comida con una sonrisa. Caminó hasta el museo e ingresó por la puerta reservada para los profesionales, llegando en apenas unos minutos al despacho del hijo de Lilith.

Cuando abrió la puerta descubrió que todo estaba igual, a excepción del cabello del brujo, que era un desastre de hebras azabache. — Me gusta tu cambio de look.— Dijo para romper la extraña tensión que había en el ambiente, y es que para el licántropo, Mbarak estaba estresado por no poder ir a los yacimientos y contemplar con sus propios ojos lo que emergía de ellas. — Pero esto se acabó.— Dejó las bolsas encima de su escritorio, que se veía ordenado comparado con el desastre de papeles que el moreno tenía delante y acortó las distancias entre ambos para empujar su silla lejos de aquello y acercarla a donde estaba la comida. — Te toca comer. —Para evitar que le contradijera le alzó un dedo acusador. —No intentes volver al trabajo. Tienes las de perder. Tú no usas tu magia y yo tengo más fuerza, no querrás que te la meta a presión, ¿verdad?


I need coffee...And you / Samuel INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


I need coffee...And you / Samuel JbwwsAK

Starry eyes sparking up my darkest night.:


I need coffee...And you / Samuel EYeeNgu

'Cause I see sparks fly, whenever you smile.:


I need coffee...And you / Samuel EhHf4GD

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
I need coffee...And you / Samuel M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 99

Reliquias : 66

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

I need coffee...And you / Samuel Empty Re: I need coffee...And you / Samuel

Mensaje— por Mbarak Ndaivi Airão el Dom Nov 22, 2020 2:48 am

I need coffee...And you
→ Viernes → 15:35 p.m → Despacho de Mbarak → Outfit
El brasileño estaba enfocado en dejar de pensar en el licántropo, pero es que simplemente no podía. Ya no solo por que lo tuviera prácticamente presente todos los días, si no que incluso cuando hablaba con Gala, el nombre del muchacho salía a relucir, por que si, cualquier mínimo detalle que el lobo tuviese con él, para el brujo era un mundo, en el buen sentido, claro estaba, por que lo único que le importaba cuando estaban juntos era precisamente el disfrutar de la compañía del chico, saber si realmente era sólo un capricho o si bien era algo más. Lo confundía en demasía pues el brujo, pese a aquel carácter de lo que en los años ochenta catalogaron como hippies ,era de los que consideraba que el querer a otras personas era inevitable, pero lo que él le hacía sentir era algo más intenso, algo que ni siquiera su sentido común lograba acallar.

La verdad es que no se había parado a pensar en el hambre que tenía, no hasta que escuchó finalmente la puerta y antes de que siquiera pudiese hablar, ya sabía de quién se trataba, podía casi sentirlo sólo por las sensaciones de su propio cuerpo cuando Sam compartía sala con él, por que este rápidamente comenzaba a anhelar el calor que había sentido cuando habían ido juntos en la moto, incluso cuando de manera poco accidental se le caía algún bolígrafo y esperaba los segundos justos para alcanzarlo cuando el lobo extendía su mano hacia el mismo. Se sentía mal por aprovecharse de aquello, pero se sentía tan completo cuando el mero roce de los dígitos contrarios acariciaba su piel que casi agradecía aquel pequeño teatrillo, por otro lado también se sentía cobarde por no hacerlo directamente pues ¿Qué podía pasar de hacerlo con total descaro? Le daba demasiada vergüenza el comprobarlo.

El olor de la comida fue lo que hizo que al final, levantase la mirada hacia el chico, sintiendo como volver a verle entrar casi logró que se le saliese le corazón por la boca. Quinientos cuarenta años. Quinientos malditos años y parecía estar como un adolescente cuando ve al chico que le gusta, totalmente desbocado, con unas ganas horribles de acortar las distancias y sobre todo con la necesidad infernal de tocarlo, como fuera, necesitaba sentir su piel contra la propia y por momentos, su cabeza decía que, cuanta menos ropa, mejor.

Sacudió ligeramente la cabeza cuando se vio alejado de los papeles que hacía dos segundos tenía delante y arrugó la nariz en un gesto adorable en dirección al lobo. — Si que uso mi magia, cuando no me queda más remedio y...— Extendió con total firmeza su mano, agarrando la que el joven elevaba con aquel dedo acusador, sintiendo nuevamente aquella corriente que le quemaba todas y cada una de las terminaciones nerviosas de su cuerpo pero...¡Qué bien le sentaba aquello! — No se señala con el dedito, es de mala educación, Rosell. — Su tono era relajado, divertido de hecho, pero es que pese a toda la tensión que sentía por sus sentimientos hacia el chico, la emoción que sentía por simplemente hablar con él era suficiente para mantenerle feliz, algo que se evidenciaba en que su carácter con el chico al lado era muchísimo más activo que con casi todo el mundo. — ¿Tú has comido? ¿O comemos juntos? — Fuese la opción la que fuese, sus ojos ya brillaban de pura emoción puesto que el moreno se preocupaba por él, sólo por haberle traído la comida, el brasileño podía sentirse el ser más afortunado de la tierra.


I need coffee...And you / Samuel B72Bg44
My Destiny:
I need coffee...And you / Samuel EYeeNgu
“It is not in the stars to hold our destiny but in ourselves.”:
I need coffee...And you / Samuel X3I9ZTr
Mbarak Ndaivi Airão
Mensajes : 28

Reliquias : 78

Hijo/a de
Lilith

Mbarak Ndaivi Airão
está

Volver arriba Ir abajo

I need coffee...And you / Samuel Empty Re: I need coffee...And you / Samuel

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.